Final Fantasy XV

snake324 escribió:aun llegara antes Final Fantasy XIII-2 que el versus..

se supone que xiii-2 sale a finales de este año, ¿no?, y versus sigue sin fecha.
mithra escribió:

se supone que xiii-2 sale a finales de este año, ¿no?, y versus sigue sin fecha.

se supone [+risas]
mithra escribió:

El XIII-2 sale entre Diciembre 2011 y Marzo 2012, lo mas seguro que lo veamos para Marzo como el XIII.
Hibiki-naruto escribió:
mithra escribió:

El XIII-2 sale entre Diciembre 2011 y Marzo 2012, lo mas seguro que lo veamos para Marzo como el XIII.

Antes antes XD lo veo para Enero/Febrero XD... En 2012 veremos lanzamiento mundial de FF VS XIII eso como minimo es lo que pienso.
Han posteado esto por Meri.

La información sale de aquí http://www.ps3center.net//news/4966/brand-new-final-fantasy-versus-xiii-details/. Sobre todo me sorprende las última línea.

New details are leaking out regarding Final Fantasy Versus XIII, which were announced at last week's Square Enix event. This information is loosely translated from Japanese, so please forgive any mistakes.

-First bit of information is that Noctis, who is the main character, is actually a prince. His father is the king of the "country that possesses the world's only crystal."
-This was already known, but the full name of Noctis is Noctis Lucius Caelum, and Stella's name is Stella Knox Fleuret, who is a princess.
-There is a scene where Noctis' father says that he "cannot become king," so the story may be based around this concept. Noctis may be trying to overthrow his father for some reason.
-Although you only control one character, you can change between characters. So you won't be playing as Noctis all the time.
-Finally, Noctis can use multiple weapons and swords

So it looks as though you may be switching through several characters whilst playing Versus XIII. If that is the case, then Nomura is taking ideas from his later Kingdom Hearts titles, where you can play as other characters and use their abilities to fight certain enemies and complete puzzles.

Final Fantasy Versus XIII is expected to release at some point in 2011, but there is no confirmed release date yet.
no creo que lanzen los dos muy seguidos, tendrá que haber un mínimo de meses entre los dos.
No sale ni de coña este año, este año es para Type0 y el XIII-2 (en Japon).

Ademas esa fecha se lo habran sacado de la manga, por que Nomura ni SE han dado fecha y habiendo ya 2 FF de peso para este año es imposible que el versus salga para este año.
Esos tíos han sacado la bola de cristal y venga, por probar que no quede.
Anda ya XD
A mi me interesa la info mas inmediata, la famitsu de esta semana tiene nuevos datos (mañana creo), el jueves el trailer en HD y a ver si nos presentan algunos personajes mas oficialmente
Estoy leyetndo en 4chan un tema del versus 13 y he leído un post bastante interesante:
Anyone noticed that trailer had commands in ENGLISH?

Doesn't that mean there will be worldwide release?

I mean It's fucking obvious they will release Versus XIII in Japan with japanese text.

Básicamente viene a decir que como en el tráiler los comandos están en ingles, lo mismo eso viene a significar salida mundial del juego, porque obviamente la versión japonesa tendrá los comandos en japonés (cualquiera que haya jugado un KH en japonés lo sabe).

La verdad es que es ciertamente extraño. ¿Qué pensáis?
¿los trailers de ff13 antes de su salida fueron en japo?.
de ser lanzamiento mundial pues mejor para todos, así no tenemos que comernos la uñas.
BSTCloud escribió:Estoy leyetndo en 4chan un tema del versus 13 y he leído un post bastante interesante:

I mean It's fucking obvious they will release Versus XIII in Japan with japanese text.

Básicamente viene a decir que como en el tráiler los comandos están en ingles, lo mismo eso viene a significar salida mundial del juego, porque obviamente la versión japonesa tendrá los comandos en japonés (cualquiera que haya jugado un KH en japonés lo sabe).

No me había dado cuenta del asunto y vaya que si es interesante el detalle... pero como es Square Enix no creo que sea mundial el lanzamiento. ¬¬
BSTCloud escribió:Estoy leyetndo en 4chan un tema del versus 13 y he leído un post bastante interesante:

Que el dissidia 012 también tiene imágenes en inglés y va a salir antes en japonés.
ES-Cachuli escribió:

Que el dissidia 012 también tiene imágenes en inglés y va a salir antes en japonés.

Sí pero Dissidia 012 sale 22 días después aquí y 19 días después EEUU, por eso tiene imágenes en Inglés, pero son de la versión occidental no japo [carcajad] [carcajad] .

Pues no me había dado cuenta de que los comandos del menú salen en inglés cuándo en los KH sí que son en Japo, se lleva mucho tiempo especulando que Versus XIII tendrá lanzamiento simultáneo, y ya salieron unas declaraciones de Tabata (o algo así), que estaba trabajando en las versiones del otro lado del charco (interpretación libre XD), no sé si fue en 2009 o ya en 2010 [+risas] .

Salu2 [risita]
ES-Cachuli escribió:Que el dissidia 012 también tiene imágenes en inglés y va a salir antes en japonés.

Si, bueno, pero eso es porque el dissidia 012 ya tiene fecha de lanzamiento en USA y además PEGADA a la japonesa, y más a la europea [+risas] este no la tiene ni en japonés.
Y aparte del new game y dos pamplinas más no se que trae el dissidia en inglés, pero el menú de combate desde luego no creo.

Así que ya sabéis, si el tráiler el jueves viene doblado al inglés... a frotarse las manos XD
¿Pero el lanzamiento mundial no era algo "oficial"?

Imagen

Sacada de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=mm1diqdO0AU&feature=related

P.D: buscando he encontrado uno de los primeros trailers en buena calidad, si a alguien le interesa
http://www.youtube.com/watch?v=mm1diqdO0AU&feature=related
Eso en el 1er trailer, en el ultimo trailer ya no aparece eso solamente el "for Playstation 3".
Nueva info de la revista Denkegi, por favor que lo traduzca alguien que yo no puedo, casi las 6 de la mañana y tengo mucho sueño [maszz]
-The actual battle screen in the final game will show character names.

-Some areas regarding how the battle screen shows commands will probably change for the final.

-Magic has different effects depending on the character who uses it.

-A young blonde male character shown in the magazine’s screenshots is good with guns. He alone has aiming controls and can aim for enemy weak spots.
-When other characters use guns, they have just a normal lock-on.

-The game has a large number of weapons. Main character Noctis can use them all.

-Your battle party can have up to three members. However, the members who aren’t taking part in the battle will join in on conversations.

-There are more party members than the four shown in the magazine. However, the game doesn’t have a massive number of party members.

-Main character Noctis is not “cool.” He’s just a normal youth. He feels “I am strong,” but he’s not as strong as he thinks.

-Some segments of the trailer show natural landscapes. These are like the fields you encounter in other games. The game will have time progression: morning, afternoon, evening and night.

-Contrary to some theories, the dragon rider character who appears in the trailer is not heroine Stella. Nomura says he wouldn’t show Stella in such a state. The character you see in that sequence is an enemy.

-You can steal army vehicles for your use. You can ride air ships, cars and Chocobos.
-The blonde character shown in the trailer is Noctis’s friend. The other two characters are friends from Noctis’s childhood. The person with glasses is like Noctis’s tactician.
-You’ll recall that someone in the trailer says “You’re not fit to be king,” or something to that effect. This statement is not directed at Noctis. (I think everyone assumed it was!)

-Nomura says something along the lines of: This year, we have Type-0 and XIII-2, so please forget about Versus for a while. He asked that people be patient and understand that they’re trying to do something incredible.

-At the earliest, we could see more from Versus XIII at E3.
Espero haberlo hecho bien ^^:

- El menú de batalla final mostrará los nombres de los personajes.

- Las opciones del menú de batalla mostradas en algunas áreas probablemente se cambiarán en la versión final.

- La magia tiene efectos diferentes dependiendo el carácter que lo usa.

- El personaje rubio mostrado en imágenes es bueno con las armas. Él solo tiene opciones de apuntar y puede aspirar manchas enemigas débiles.

- Cuando otros carácteres usan armas de fuego, solamente tienen ¿modo apuntar?

- El juego tiene un número grande de armas. Noctis puede usarlas todas.

- En la batalla pueden haber hasta tres miembros. Sin embargo, los miembros que no participan en la batalla, lo harán mediante conversaciones.

- Hay más personajes controlables que los cuatro mostrados en la revista. Sin embargo, el juego no tiene un número masivo de ellos.

- Noctis no es "cool". Él es solamente un joven normal. Él siente " soy fuerte" pero no lo es tanto como cree.

- Algunos segmentos del trailer mostraban paisajes naturales. Estos se asemejan a los que podemos encontrar en otros juegos. Habrá progresión de tiempo: mañana, tarde y noche.

- Contrariamente a algunas teorías, el jinete de dragón del trailer no es la heroína Stella. Nomura dice que él no la mostraría en tal estado (menos mal!). Es otro enemigo.

- Podremos robar vehículos del ejército para su empleo. Podremos montar en barcos voladores, coches y chocobos.

- El personaje rubio del trailer es amigo de Noctis. Los otros dos son amigos de la niñez. El de gafas parece su consejero.

- Recordareis que en el trailer alguien dice "No eres apto para ser rey". Esta declaración no iba dirigida a Noctis. (me supongo que ira dirigida al viejo no? xD)

- Este año saldrá FF type-0 y XIII-2. Olvidaos de Versus XIII hasta 2012. "Sed pacientes" que tratamos de hacer algo increíble... T_T

- En el próximo E3 veremos mas información

En fin, que a esperar como siempre... aunque miedo me da que no hayan dicho nada de ciudades...
Krystyan escribió:Espero haberlo hecho bien ^^:

- El menú de batalla final mostrará los nombres de los personajes.

- Los comandos del menú de batalla mostrados en algunas áreas probablemente se cambiarán en la versión final.

- La magia tiene efectos diferentes dependiendo del personaje que la usa.

- El personaje rubio mostrado en imágenes es bueno con las armas. Él solo tiene opciones de apuntar y puede ver los puntos débiles de los enemigos. Cuando otros personajes usan armas de fuego, solamente tienen modo apuntar (no podrán ver las debilidades enemigas)

- El juego tiene un número grande de armas. Noctis puede usarlas todas.

- En la batalla pueden haber hasta tres miembros. Sin embargo, los miembros que no participan en la batalla, lo harán mediante conversaciones.

- Hay más personajes controlables que los cuatro mostrados en la revista. Sin embargo, el juego no tiene un número masivo de ellos.

- Noctis no es "cool". Solamente es un joven normal. Él se siente fuerte,poderoso,pero no es tan fuerte como se cree.

- Algunos segmentos del trailer mostraban paisajes naturales. Estos se asemejan a los que podemos encontrar en otros juegos. Habrá progresión de tiempo: mañana, tarde y noche.

- Contrariamente a algunas teorías, el jinete de dragón del trailer no es la heroína Stella. Nomura dice que él no la mostraría en tal estado (menos mal!). Es un enemigo.

- Podremos robar vehículos del ejército para su empleo. Podremos montar en barcos voladores, coches y chocobos.

- El personaje rubio del trailer es amigo de Noctis. Los otros dos son amigos de la niñez. El de gafas parece ser su estratega

- Recordareis que en el trailer alguien dice "No eres apto para ser rey" o algo parecido. Esta declaración no iba dirigida a Noctis. (me supongo que ira dirigida al viejo no? xD)

- Este año saldrá FF type-0 y XIII-2. Olvidaos de Versus XIII hasta 2012. "Sed pacientes" que tratamos de hacer algo increíble... T_T

- En el próximo E3 veremos mas información

En fin, que a esperar como siempre... aunque miedo me da que no hayan dicho nada de ciudades...

Fixed XD
Pues eso, versus al año que viene mínimo.
[babas] :O [babas] :O

Poco mas puedo decir, impresionante me pareció el trailer e impresionante me parece la info dada. Barcos voladores, Chocobos y coches, dios! Es como FFVIII! Echaba de menos esas cosas, lo de robar vehículos del ejercito no me atrae demasiado pero puede tener su gustillo, ya veremos cuando lo tangamos.

Era obvio que hasta 2012 nada, la revista esa patino mucho en su info... pero bueno se le perdona a Nomura si es por hacer algo grande. Eso si poca info me parece para 4 páginas que le dedican al juego. Pues nada ya hasta el E3 sin info de versus :( [buuuaaaa]

Salu2 [risita]
Bueno, míralo por el lado positivo: Si en el E3 sale algo doblado al inglés, significa que lo tenemos aquí en un plis.
BSTCloud escribió:Bueno, míralo por el lado positivo: Si en el E3 sale algo doblado al inglés, significa que lo tenemos aquí en un plis.

Tienes razón [carcajad] , espero que sí, que en el E3 haya imágenes y voces en inglés, si al final no lo dejan para el TGS... Por que al ser este el año de Type-0 y XIII-2... no sé yo si llevarán versus también al E3... Ahí sabremos ya por fin si es también For PS3 and Xbox360, no es que me importe demasiado, pero es por quitarme ya la duda, tengo curiosidad [+risas]

Salu2 [risita]
Yo es que TIEMBLO por el desarrollo del juego. Los ports post-producción me dan igual, que lo porten hasta a iphone si les da la gana, pero el desarrollo... ¡hasta pesadillas me da!
Depende si sale en el E3 o no, y como salga podemos ponderar ya una fecha.
Si ponen un tráiler como este (pero nuevo), en inglés, y larguito; vamos barajando el primer o segundo cuarto de 1012 worldwide.
Tetsuya Nomura habló sobre Final Fantasy Versus XIII durante la entrevista realizada por Dengeki, uno de los temas principales fue el protagonista Noctis, el cual en palabras del propio productor: “no es guay sino un joven normal, un hombre de sangre caliente que piensa que es fuerte, pero en realidad no tanto como él cree”.

Noctis es un príncipe con un grupo de seguidores, uno de esos seguidores es un chico rubio con pistola que destaca en el manejo de las armas de fuego. Él es un diplomático de otro país y uno de los nuevos amigos de Noctis. Cuando le manejamos en combate, podemos apuntar manualmente a los puntos débiles del enemigo, ya que otros personajes tienen apunte automático. Los demás seguidores de Noctis, son amigos de la infancia. Uno de ellos lleva gafas y actúa como estratega del grupo. Los jugadores pueden tener hasta tres personajes en el grupo, los que estén fuera de él aparecerán en las escenas de evento.

El campo del mapamundi, es un mundo natural con topografía y un sistema de tiempo. En Final Fantasy Versus XIII habrá cambios entre el día y la noche. Noctis puede pilotar vehículos enemigos, tanques, aeronaves y como no, chocobos.

Nomura ha confirmado que la trama principal del juego gira en torno al rey y padre de Noctis. Sin embargo la frase que aparecía en el tráiler diciendo “no vales para ser rey” no iba dirigida a Noctis. En cuanto a la mujer de armadura que también aparecía en el vídeo, no era Stella, sino un Dragoon de aspecto moderno y además será un enemigo.

Por último Nomura pide a los fans que sean pacientes con Final Fantasy Versus XII
Este año se lanzará Dissidia 012 [Duodecim], Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XIII-2, así que por favor olvidaos de Final Fantasy Versus XIII por un tiempo, ya que la calidad del juego es lo importante. Como muy pronto, los próximos detalles sobre el juego se mostrarán en el E3.

Fuente: http://ps3p.es/28508/tetsuya-nomura-hab ... rsus-xiii/
Leman Rush escribió:Tetsuya Nomura habló sobre Final Fantasy Versus XIII durante la entrevista realizada por Dengeki, uno de los temas principales fue el protagonista Noctis, el cual en palabras del propio productor: “no es guay sino un joven normal, un hombre de sangre caliente que piensa que es fuerte, pero en realidad no tanto como él cree”.

Noctis es un príncipe con un grupo de seguidores, uno de esos seguidores es un chico rubio con pistola que destaca en el manejo de las armas de fuego. Él es un diplomático de otro país y uno de los nuevos amigos de Noctis. Cuando le manejamos en combate, podemos apuntar manualmente a los puntos débiles del enemigo, ya que otros personajes tienen apunte automático. Los demás seguidores de Noctis, son amigos de la infancia. Uno de ellos lleva gafas y actúa como estratega del grupo. Los jugadores pueden tener hasta tres personajes en el grupo, los que estén fuera de él aparecerán en las escenas de evento.

El campo del mapamundi, es un mundo natural con topografía y un sistema de tiempo. En Final Fantasy Versus XIII habrá cambios entre el día y la noche. Noctis puede pilotar vehículos enemigos, tanques, aeronaves y como no, chocobos.

Nomura ha confirmado que la trama principal del juego gira en torno al rey y padre de Noctis. Sin embargo la frase que aparecía en el tráiler diciendo “no vales para ser rey” no iba dirigida a Noctis. En cuanto a la mujer de armadura que también aparecía en el vídeo, no era Stella, sino un Dragoon de aspecto moderno y además será un enemigo.

Por último Nomura pide a los fans que sean pacientes con Final Fantasy Versus XII
Este año se lanzará Dissidia 012 [Duodecim], Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy XIII-2, así que por favor olvidaos de Final Fantasy Versus XIII por un tiempo, ya que la calidad del juego es lo importante. Como muy pronto, los próximos detalles sobre el juego se mostrarán en el E3.

Lo de los vehiculos enemigos me a venido a la mente el gta xDDD a espera del e3 pues
Confirmado para 2012. Y no habra mas Info hasta el E3.
Kappie escribió:Confirmado para 2012. Y no habra mas Info hasta el E3.

Bueno, eso de que habrá info en el E3 muy oficial no es desde luego.
Leyendo entre lineas las últimas declaraciones, se puede intuir que no habrá mapa mundi .. :( ojalá me equivoque. Aunque bueno con que pongan ciudades yo ya me conformaré.

Eso si, va a tocar olvidarse de este juego un par de años.

Es acojonante, empezó como desarrollo casi simultaneo del FFXIII para pasar a ser un desarrollo secundario (no en importancia) por detrás del XIII-2 :-| Por lo menos llegará mientras tanto el white Knight Chronicles 2 y el "demons soul 2" ...
Personalmente no me importa que tarde m´´as en salir, mientras sea bastante mejor que el 13 que no me ha gustado demasiado :P. Eso si, sin pasarse, a ver si se nos va a pasar el arroz esperando que salga el jueguecito! como con mi amado Shenmue 3 [+furioso]
hardcore087 escribió:Leyendo entre lineas las últimas declaraciones, se puede intuir que no habrá mapa mundi .. :( ojalá me equivoque.

Esta confirmado y reconfirmado que si tendra.
Leman Rush escribió:Tetsuya Nomura habló sobre Final Fantasy Versus XIII durante la entrevista realizada por Dengeki, uno de los temas principales fue el protagonista Noctis, el cual en palabras del propio productor: “no es guay sino un joven normal, un hombre de sangre caliente que piensa que es fuerte, pero en realidad no tanto como él cree”.

gracias por la info.
no quier hypearme pero no puedo evitar entrar en el hilo cada vez que hay mensajes nuevos xDDDDD La verdad es que como antes el hilo estaba muy olvidado ya que SE no daba info del juego pues ahora que lo veo mas animado entro y no quiero xDD Esque falta un año aun!!
Espero que pongan de traje alternativo el primero que tenia que ami me molaba mas xDD
Sobre la info nada que me sorprenda lo unico lo de poder elejir compañeros. Eso es algo diferente al XIII que hasta casi el final no puedes elejirlos, los compañeros que llevas son los que tocan y pense que este seria mas o menos =
Nuevos detalles del juego. Nomura ha dicho que hasta el 2012 no veremos el Versus...

http://www.vandal.net/noticia/53138/nue ... rsus-xiii/
Lo bueno se hace esperar ... XD, pero bueno, vamos a tener juegos de sobra hasta la espera, no rpgs todos pero de todo un poco ^^.
IridiumArkangel escribió:Nuevos detalles del juego. Nomura ha dicho que hasta el 2012 no veremos el Versus...

Deberias leer antes de postear XD
Macari0 escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevos detalles del juego. Nomura ha dicho que hasta el 2012 no veremos el Versus...

Deberias leer antes de postear XD

Jurr... pues sip! XD
Ahora sí, nueva información (esta vez de la mano de famitsu) :o

Edito: ya lo tengo traducido

Los personajes de Versus no tendrán clases (Jobs). Sin embargo, entre los enemigos tendremos “domadores/caballeros de dragón (como la chica vista en el tráiler) (o si lo prefieres, dragones) e invocadores

Hay un elemento de invocación en el juego ¿?

Entre nuestro repertorio de armas tendremos: espadas, hachas, lanzas, pistolas, ametralladoras, rifles, bazucas y escopetas. Esta lista es solo un avance

Ignis (el chico con gafas) es bueno con ataques de ayuda/refuerzo. Puede lanzar cuchillos a los enemigos

Prompio (el chico con la cicatriz) usa un estilo “bélico” (cuerpo a cuerpo supongo). Puede usar un ¿pile bunker? Y una gran espada.

El chico rubio es un artillero

En Versus tendremos daño por zona (cabeza, extremidades, cuerpo…). Los enemigos más grandes tendrán puntos débiles.

El juego no tiene ataques combinados (entre los diferentes personajes)

Podemos hacer combos cambiando a los personajes, por ejemplo: podemos hacer que “Cicatriz” realice daño de zona con su martillo, cambiar a Ignis para que ahuyente al enemigo con magia, y cambiar a otro personaje para que ataque.

Podremos resucitar a los aliados caídos en batalla, a excepción de Noctis. Si muere, game over

La dificultad irá en incremento

http://finalfantasy-xiii.net/2011/01/26/famitsu-leaks-final-fantasy-versus-xiii-bits.html

Esto cada vez pinta mejor [boing] [boing]

Cambiar de personaje será solo apretar un botón.
No me gusta que no se pueda resucitar a Noctis...
HBJ5 escribió:Ahora sí, nueva información (esta vez de la mano de famitsu) :o

En Vandal ponen mas Info, imagino que al Traducciones del Japo al Ingles, cada uno las Traduces como les sale XD:

El sistema de combate nos permitirá manejar hasta a tres personajes en el mismo equipo, y cada uno tendrá sus propias habilidades.
No será posible hacer ataques de equipo, pero si combos combinados, iniciando el ataque con un personaje y continuándolo con otro.
Los enemigos tendrán puntos débiles, especialmente los jefes finales, que los jugadores tendrán que aprovechar.
A la hora de atacar a los enemigos influirá también en qué posición nos encontremos respecto a ellos, haciendo el máximo de daño si atacamos por la espalda.
Entre las diferentes armas del juego hay pistolas, rifles de asalto, metralletas, escopetas y lanzacohetes, pero también espadas, hachas y lanzas. Sin embargo, el único personaje que puede manejar todas las armas del juego es Noctis, el protagonista. Del mismo modo, si muere uno de los otros personajes del juego, podremos revivirlo, pero si Noctis muere, hemos perdido.
Durante el juego, el tiempo irá pasando poco a poco, por lo que se irán viendo diferentes partes del día que afectarán a la ambientación, desde el amanecer hasta la noche.
También podremos movernos por el mundo volando, en chocobo, o incluso en coches, que podremos robar a los enemigos.
¿Alguna idea de a qué hora van a soltar el trailer? Porque si es tempranito (para ellos, alrededor de las 10 u 11 de la mañana) entonces me da tiempo a verlo esta noche antes de irme a dormir XD
Recordemos que en japón el tiempo es +8 horas respecto aquí.
Kappie escribió:

En Vandal ponen mas Info, imagino que al Traducciones del Japo al Ingles, cada uno las Traduces como les sale XD:

El sistema de combate nos permitirá manejar hasta a tres personajes en el mismo equipo, y cada uno tendrá sus propias habilidades.
No será posible hacer ataques de equipo, pero si combos combinados, iniciando el ataque con un personaje y continuándolo con otro.
Los enemigos tendrán puntos débiles, especialmente los jefes finales, que los jugadores tendrán que aprovechar.
A la hora de atacar a los enemigos influirá también en qué posición nos encontremos respecto a ellos, haciendo el máximo de daño si atacamos por la espalda.
Entre las diferentes armas del juego hay pistolas, rifles de asalto, metralletas, escopetas y lanzacohetes, pero también espadas, hachas y lanzas. Sin embargo, el único personaje que puede manejar todas las armas del juego es Noctis, el protagonista. Del mismo modo, si muere uno de los otros personajes del juego, podremos revivirlo, pero si Noctis muere, hemos perdido.
Durante el juego, el tiempo irá pasando poco a poco, por lo que se irán viendo diferentes partes del día que afectarán a la ambientación, desde el amanecer hasta la noche.
También podremos movernos por el mundo volando, en chocobo, o incluso en coches, que podremos robar a los enemigos.

Parece pues que como poco se van soltando detalles del mapamundi, aunque aun no sabemos ocmo será, si en plan FF de psx, con escala exagerada y personajes dle tamaño de ciudades XD o han implementado algo tipo rpg occidental, oblivion etc... .

Solo falta confirmacion de la exploracion por ciudades etc, que cada vez huele mas raro que no la den con tanto avance XD
Que yo sepa mapamundi es lo que se vio en el trailer con las montañas, las praderas... el mapamundi de toda la vida pero a escala "real".

Los personajes de Versus no tendrán clases (Jobs). Sin embargo, entre los enemigos tendremos “domadores/caballeros de dragón (como la chica vista en el tráiler) (o si lo prefieres, dragones) e invocadores

Hay un elemento de invocación en el juego ¿?

Entre nuestro repertorio de armas tendremos: espadas, hachas, lanzas, pistolas, ametralladoras, rifles, bazucas y escopetas. Esta lista es solo un avance

Ignis (el chico con gafas) es bueno con ataques de ayuda/refuerzo. Puede lanzar cuchillos a los enemigos

Prompio (el chico con la cicatriz) usa un estilo “bélico” (cuerpo a cuerpo supongo). Puede usar un ¿pile bunker? Y una gran espada.

El chico rubio es un artillero

En Versus tendremos daño por zona (cabeza, extremidades, cuerpo…). Los enemigos más grandes tendrán puntos débiles.

El juego no tiene ataques combinados (entre los diferentes personajes)

Podemos hacer combos cambiando a los personajes, por ejemplo: podemos hacer que “Cicatriz” realice daño de zona con su martillo, cambiar a Ignis para que ahuyente al enemigo con magia, y cambiar a otro personaje para que ataque.

Podremos resucitar a los aliados caídos en batalla, a excepción de Noctis. Si muere, game over

La dificultad irá en incremento

http://finalfantasy-xiii.net/2011/01/26/famitsu-leaks-final-fantasy-versus-xiii-bits.html

Esto cada vez pinta mejor [boing] [boing]

Cambiar de personaje será solo apretar un botón.
No me gusta que no se pueda resucitar a Noctis...

Ufff, a mi tampoco me ha gustado eso de que no se pueda resucitar a Noctis. Porque entonces se tendra que estar pendiente de él. Lo lógico sería que te dieran Game Over si te matan al personaje que llevarás en ese momento. Por una vez podrían copiarse del XII. Que solo te daba Game Over si te mataban a toda la plantilla. En fin, esperando ese trailer en HD como una obsesa! XD
BSTCloud escribió:Que yo sepa mapamundi es lo que se vio en el trailer con las montañas, las praderas... el mapamundi de toda la vida pero a escala "real".

Yo imagino que será como el Dragon Quest VIII.
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Que yo sepa mapamundi es lo que se vio en el trailer con las montañas, las praderas... el mapamundi de toda la vida pero a escala "real".

Ahora que lo dices, si que tiene toda la pinta [boing] [boing] , con la diferencia de que podremos saltar [666]

Mmmm te refieres a cuando salen con una especie de tanque andante (metal gear!!! XD) en un prado contra soldados? Lo digo porque eso puede ser el equivalente a cuando vas andando por el mapamundi de escala reducida de cualquier FF, salta el combate aleatorio, y cambia a un plano real no? XD

Yo hasta que no los vea andando por el mapamundi no me creo nada.

Sonikero escribió:

De lo mejorcito de ese juego sin duda, era grande y muy preciosista y estar llegando castillo X y verlo ahi en la lejania tipo oblivion [inlove]
Hola nuevos detalles de Famitsu sacados de Meri:
* Your characters in Versus will not have jobs. However, your enemies will include dragon knights (or dragoons if you prefer) and summoners.
* There is a summoning element to the game.
* Your weapon selection will include: swords, axes, spears/lances, hand guns, machine guns, rifles, bazookas, and shot guns. This is just a partial list, though.
* The Ignis character (the guy with the glasses) is good with assist-style attacks. He can toss knives at enemies. (Note: I'm not sure if Nomura actually uses the Ignis name, or if it's just the person who wrote the summary.)
* The character with the scar on his face uses a fighting style. He can make use of a pile bunker and broad sword.
* The blonde character is a gunner
* The game will have positional damage elements for attacking enemies.
* Larger enemies will have weak points.
* The game does not have team attacks for your party members. Repeat: does not.
* You can combo your attacks across character changes -- that is, you can keep your combo going when you switch the character you're currently controlling. As an example, you can make the scarfaced character do positional damage with his hammer, then switch to Ignis, or you can make the enemy shrink away in fear from Ignis's magic then call in another character to attack.
* You can bring party members back to life if they die. The exception is Noctis. If he dies, the game ends
* The difficulty is being set towards the high end.

Y... nuevos scans no muestran mas que lo visto en el trailer, aunque creo que hay una de Noctis que es nueva que tiene una especie de ¿lanza?.
Imagen
Imagen
Imagen

O sea que tendremos enemigos dragontinos como la chica rubia que no es Stella, y enemigos invocadores!? me gusta, me gusta... este juego cada vez tiene mejor pinta dios.

Así algunas invocaciones que no esten en nuestro bando las podremos ver en el otro, y de ahí podrian hacer que al derrotarlos les"robemos" su invocación/es [babas] [babas] [flipa] , espero que no sean vehículos me apetece verlas normales, como en Type-0 (al menos parecen normales...).
Jueeer que buena pinta arg! , y todavía queda al menos un año! XD.
Zack_VII escribió:
Yo hasta que no los vea andando por el mapamundi no me creo nada.

Es que ya se ha visto a Noctis corrieno por el mapamundi [+risas] , cuando salia la gasolinera, la carretera ...

P.D: si ya se nota mucho el "salto gráfico" entre el video cutrecalidad y las scans, no quiero imaginarme el trailer en HD de mañana [tadoramo] [tadoramo]
44694 respuestas