› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Leman Rush escribió:No creo que se les haya pasado, el trailer ha sido la autentica presentacion en sociedad del juego en su estado actual, mostrándolo tal y como es
BSTCloud escribió:¿Pero los del 2009 eran ingame? Tiene bastante pinta, pero eso no explica por qué tiene mejor aspecto que el del 2011.
Será que el del 2009 es inengine. O eso, o el que pone 2009 es el estado actual del juego y el que han mostrado en el último tráiler es de antes AÚN.
La cosa es que... ¡menudas capturas! Noctis tiene una cara que no veáis vaya fotograma han elegido para echar la foto.
Y Stella está demasiado pálida en el último vídeo, la verdad.
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me dá que son cgi (2009) Vs in-engine (2011) de ahí la diferencia de calidad a favor de las del 2009...
Contrast_1988 escribió:Leman Rush escribió:No creo que se les haya pasado, el trailer ha sido la autentica presentacion en sociedad del juego en su estado actual, mostrándolo tal y como es
Perdona, pero el trailer mostrado NO es del juego en estado actual!!! , se ha repetido varias veces que el juego dio un "salto gráfico" (a mejor), confirmado por su propio creador, aquí teneis información sobre ello,(muy reciente, creo que de ayer), y una comparativa de imágenes sobre el video que mostraron en 2009 y este de 2011: http://scrawlfx.com/2011/01/final-fanta ... ears-later
La verdad, yo aprecio el video actual(2011, confirmado que este video ES ANTIGUO, ya que en el enlace dicen que "es de ANTES del subidón gráfico" que se produjo hace un tiempo: copiado literalmente del enlace: "Their quality may differ. Also note: the visuals in the trailer are reportedly before the graphics were given a significant boost.") algo mejor que el de 2009 en cuanto a iluminación y algunos detalles como las explosiones que aparecen en el gameplay son símplemente increible que esos efectos de fuego/humo en las explosiones sean INGAME y NO CGI:
Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."
PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"
Contrast_1988 escribió:Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."
PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"
Pues la verdad es que sí!, te entendí mal, porque pensaba que con lo de "estado actual", te referías a que el video mostrado(2011), era exáctamente como llevan el juego ahora mismo, pero veo que no, así que, lo siento por el malentendido!
Respecto a las imágenes,(sobre todo de Noctis), si nos ponemos a ver cuál se hacerca más a una CGI...rotúndamente la de Noctis 2011!, esos brillos, efectos de iluminación de varias tonalidades en la cara, el color,forma y brillo de los ojos y tal, son impresionantes!!!, esa imagen sí que parece una CGI
Contrast_1988 escribió:IridiumArkangel escribió:Pues a mi me dá que son cgi (2009) Vs in-engine (2011) de ahí la diferencia de calidad a favor de las del 2009...
Perdona pero si crees que eso del 2009 son CGI... es que no diferencias las CGI del INGAME!, .Ambos videos (2009/2011) son ingame/inengine (nada de CGI) aquí teneis el video de 2009 en el q podemos apreciar que NO es de la misma calidad que las imágenes del 2009!, por qué??? pues muy sencillo!, porque estas imágenes que he subido arriba del 2009 fueron lanzadas por Square Enix!!!, y las imágenes de 2011 NO han sido lanzadas a la prensa por Esquare Enix, sino que han sido sacadas diréctamente del video ingame!!!, aquí teneis el video de 2009 para que veais que, por ejemplo, el hombro de Stella en el video NO tiene tantos polígonos, no está tan bien redondeado como la imagen de 2009, por lo tanto esas imágenes(2009), están retocadas por square enix!
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns
IridiumArkangel escribió:
A ver, me refiero a algo tipo "target render" de lo que se espera conseguir con el engine (no una cgi como el comienzo del video que se ha mostrado en 2011 que la diferencia es más que clara ). Para que te hagas una idea, algo parecido como lo que hicieron con el Killzone 2 en 2005... que era una cgi de lo que se esperaba conseguir con el engine.
http://www.gametrailers.com/video/targe ... ne-2/21609
Contrast_1988 escribió:aquí teneis el video de 2009 para que veais que, por ejemplo, el hombro de Stella en el video NO tiene tantos polígonos, no está tan bien redondeado como la imagen de 2009, por lo tanto esas imágenes(2009), están retocadas por square enix!
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns
Leman Rush escribió:Contrast_1988 escribió:Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."
Pues la verdad es que sí!, te entendí mal, porque pensaba que con lo de "estado actual", te referías a que el video mostrado(2011), era exáctamente como llevan el juego ahora mismo, pero veo que no, así que, lo siento por el malentendido!
Respecto a las imágenes,(sobre todo de Noctis), si nos ponemos a ver cuál se hacerca más a una CGI...rotúndamente la de Noctis 2011!, esos brillos, efectos de iluminación de varias tonalidades en la cara, el color,forma y brillo de los ojos y tal, son impresionantes!!!, esa imagen sí que parece una CGI
Nada tio, lo digo de buen rollo.
Por cierto, hay una version del trailer a 1080p, sin reescalados ni nada raro solo que esta sacado de youtube y aunque comparado con el 720p oficial que hay colgado en el servidor de Square se nota mejor definicion, sufre cierta pixelacion habitual por la compresion que youtube le mete a todos los videos, aqui lo teneis a la espera de que cuelguen en la store una version sin tanta compresion
http://r23.mad01s01.c.youtube.com/video ... 2011&st=lc
The Last Saiyan escribió:Yo diría que tanto las del 2009 como las del 2011 son inengine, siendo las del 2009 retocadas por PS, y siendo las del 2011 una build antigua. Sin más.
HBJ5 escribió:sinceramente los graficos son lo que menos me preocupa del juego , con la calidad vista en el trailer tengo suficiente.
Considero mucho mas importantes aspectos como la jugabilidad, el argumento, la exploración, el desarrollo de personajes...
Contrast_1988 escribió:The Last Saiyan escribió:Yo diría que tanto las del 2009 como las del 2011 son inengine, siendo las del 2009 retocadas por PS, y siendo las del 2011 una build antigua. Sin más.
Imposible explicarlo mejor!!
Noctis escribió:xd tamtos años de misterio, para poner unos graficos simples xD m parece q podrian averlo sacado incluso antes del primer XIII o ff1 jaja
Naelo escribió:-Al disparar al escaparate de las tiendas, estas explotan exagerada e inexplicablemante
Creo que eso era todo...
Saludos
Kappie escribió:Ahora que mencionas lo de PS3... Sabeis si el Trailer esta en PSN?
Imagino que alli lo pondran a 1080p, que el 1080p de YouTube no me acaba de convencer. Prefiero los 720p via Square Enix.
Macari0 escribió:Ahi creo que te cuelas. Si te refieres a la parte del combate contra el Bégimo,el rubio dispara a una especie de "barriles" rojosque estan justo enfrente de un comercio,si,pero eso es lo que provoca la explosión,no el comercio en si xDD
Tinani_HBF escribió:Y otra cosa, los soldados que derrotas desaparecen. Es normal si no se creearian pilas de cadáveres pero no es algo que me guste mucho.
Before I even start, I want to point out that this entire article is all conjecture, and rumor. There is however, some evidence that seems to point to a simultaneous worldwide release for Final Fantasy Versus XIII, when it eventually releases.
As you already know, the first ever gameplay trailer for Final Fantasy Versus XIII was revealed at Square Enix's conference in Japan this January. The gameplay footage shows a lot of English text in use on the menu system, despite being meant for a mainly Japanese audience.
The names of the party members, Ignis, Gladiolus and Noctis (and later Prompto as well) are mentioned in English too. In fact, the only bit of Japanese text you see on the menu throughout the trailer, is when Noctis mounts a mech. In comparison, Final Fantasy XIII's first gameplay trailer was shown, it had mainly Japanese text:
As I said earlier, I could be reading way too much into this, but usually when a Japanese game has English text on the menu, you can expect an English release is not far behind the Japanese release. PlatinumGames are notorious for this and have release most of their titles worldwide simultaneously. But if this is true, could we see a trailer with English voice-acting at E3 2011?
One of the commands shown in the command palette is "SUMMON." Nomura confirmed that there will be summon elements in the game. As he's said in past interviews, he also confirmed that you'll be able to ride Magitek Armor mecha and Chocobos. He said we can think that all the familiar elements from the Final Fantasy series will be in the game.
Regarding magic, however, there's one major story-based consideration. All characters can use magic, but Noctis must be there. As part of the story setting, magic can be used because Noctis is there.
With this connection to Noctis, it does seem that magic will be tied closely to the story. But not in one way some might have speculated from past trailers. One of the earliest realtime scenes from the game (also shown in the latest trailer) showed Noctis and Stella speaking about the goddess Etro during a scene in the trailer (see details about the Fabula Nova Crystalls mythology here). They mention something about sharing the ability to see a certain "light." This power of light is different from the power of magic, said Nomura.
FIELDS AND WORLDS
Final Fantasy Versus XIII will have a lot of freedom, Nomura noted. They're working on adding a variety of gimmicks. By "gimmick," Nomura means such things as how in the trailer we see a behemoth creature running to destroy an overhead walkway as Noctis crosses it (around the 4:25 mark, but the behemoth battle starts before this). If you don't make Noctis cross the bridge, the behemoth will not destroy it. These types of gimmicks are tough on the development side of things, noted Nomura.
Those behemoth beasts will be of different size depending on the situation. In the trailer scene, they made the creature big because the fight takes place amongst tall buildings and there wouldn't be as much impact if it was small. In the wild, the behemoths will be a bit smaller.
The city scene where Noctis is facing off against the behemoth is full of destroyable objects -- for instance, the trees and electricity poles. There's also a lot of interactivity, it seems. Following the sequence shown in the trailer, you'll end up fighting a behemoth on a three level freeway area. The road has been damaged, so you'll need to move around by jumping and so-forth. You can also make use of the buildings that line the road. The emergency stairwells of the buildings can can be entered and climbed to get to the roof, with Noctis pulling himself up to the very top via the air conditioner. Nomura was actually surprised to find this area when test playing the game.
With all the freedom, Nomura expects players to not be able to experience everything in one go.
The trailer shows just a section of the game's starting country -- that is, the kingdom ruled by Noctis' father. There are also other large kingdoms, and in between them you'll find villages. Even the villages are expansive. Nomura was once again surprised by the size when checking the game.
As indicated in the trailer, the fields have a day-night cycle. You'll encounter different beasts at different times of day. They sped up some of the time progression in the trailer to make it more easily seen.
OUR NEXT LOOK AT FF VERSUS XIII
Closing off the interview, Nomura hinted that there's still a lot that we haven't seen from Versus XIII. There will be character growth systems and other exclusive systems in the game, none of which is visible in the trailer.
The next time we can expect to see more of Versus XIII is at E3, which takes place from the 7th through the 9th in Los Angeles. However, an E3 showing has yet to be finalized, Nomura said.
HBJ5 escribió:¿El E3 es en febrero?
Bueno, se confirman las ciudades explorables, segun parece de gran tamaño
Leman Rush escribió:HBJ5 escribió:¿El E3 es en febrero?
Bueno, se confirman las ciudades explorables, segun parece de gran tamaño
En junio
BSTCloud escribió:-El uso de la magia tiene importancia el argumento.
-Exploración, toneladas y toneladas de deliciosa exploración y muchas ciudades.
-Distintas maneras de acabar los combates.
-Muchos elementos con los que se puede interactuar para luchar en el combate.
hardcore087 escribió:BSTCloud escribió:-El uso de la magia tiene importancia el argumento.
-Exploración, toneladas y toneladas de deliciosa exploración y muchas ciudades.
-Distintas maneras de acabar los combates.
-Muchos elementos con los que se puede interactuar para luchar en el combate.
Oh Fuck Yeah! Esto puede ser el RPG GOTY 2012
Ya solo con el argumento me han tenido enganchado a este hilo desde 2007.
Este Arpg lo vamos a disfrutar.
The trailer shows just a section of the game's starting country -- that is, the kingdom ruled by Noctis' father. There are also other large kingdoms, and in between them you'll find villages. Even the villages are expansive. Nomura was once again surprised by the size when checking the game.