Final Fantasy XV

Leman Rush escribió:No creo que se les haya pasado, el trailer ha sido la autentica presentacion en sociedad del juego en su estado actual, mostrándolo tal y como es


Perdona, pero el trailer mostrado NO es del juego en estado actual!!! , se ha repetido varias veces que el juego dio un "salto gráfico" (a mejor), confirmado por su propio creador, aquí teneis información sobre ello,(muy reciente, creo que de ayer), y una comparativa de imágenes sobre el video que mostraron en 2009 y este de 2011: http://scrawlfx.com/2011/01/final-fanta ... ears-later

La verdad, yo aprecio el video actual(2011, confirmado que este video ES ANTIGUO, ya que en el enlace dicen que "es de ANTES del subidón gráfico" que se produjo hace un tiempo: copiado literalmente del enlace: "Their quality may differ. Also note: the visuals in the trailer are reportedly before the graphics were given a significant boost.") algo mejor que el de 2009 en cuanto a iluminación y algunos detalles como las explosiones que aparecen en el gameplay son símplemente increible que esos efectos de fuego/humo en las explosiones sean INGAME y NO CGI:

Imagen
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IMPRESIONANTE incluso sin ver el subidón gráfico que tendrá el juego actualmente!!!. [flipa]
Pues en el del 2009 se ven mejores gráficos xD Sobretodo Stella.
¿Pero los del 2009 eran ingame? Tiene bastante pinta, pero eso no explica por qué tiene mejor aspecto que el del 2011.
Será que el del 2009 es inengine. O eso, o el que pone 2009 es el estado actual del juego y el que han mostrado en el último tráiler es de antes AÚN.

La cosa es que... ¡menudas capturas! Noctis tiene una cara que no veáis [mad] vaya fotograma han elegido para echar la foto.
Y Stella está demasiado pálida en el último vídeo, la verdad.
Ambos vídeos son con el motor del juego. Lo que ha mejora con respecto al vídeo del 2009 es el entorno mucho mas detallado mejores texturas y un fondo detallado con las vistas de la ciudad además de mejorar el colorido y contar con más personajes moviéndose por el escenario. En el vídeo del 2009 sólo aparecían ellos dos. Lo curioso es que mientras el modelo de Noctis aparece perfectamente definido y con un modelado de alta carga poligonal sin aristas aparentes el de Stella ha perdido carga poligonal lo que se aprecia en los hombros. Puede que sea un fallo del algoritmo usado en esa escena o que hayan retocado el modelado y no sea el definitivo.

Un saludo.
Pues a mi me dá que son cgi (2009) Vs in-engine (2011) de ahí la diferencia de calidad a favor de las del 2009...
BSTCloud escribió:¿Pero los del 2009 eran ingame? Tiene bastante pinta, pero eso no explica por qué tiene mejor aspecto que el del 2011.
Será que el del 2009 es inengine. O eso, o el que pone 2009 es el estado actual del juego y el que han mostrado en el último tráiler es de antes AÚN.

La cosa es que... ¡menudas capturas! Noctis tiene una cara que no veáis [mad] vaya fotograma han elegido para echar la foto.
Y Stella está demasiado pálida en el último vídeo, la verdad.


Yo creo que el video de 2009 esta "un poquito" retocado!, más que nada por el hombro de Stella!!!,(tan bien redondeado), por eso pienso que está algo retocado, y por ejemplo en detalles como el pelo...si nos fijamos bien en Noctis, en el 2009 tiene unas texturas que "aparentemente" parecen más definidas y mejores en el pelo que las del video de 2011, y digo "aparéntemente" porque en la captura de 2011 si nos fijamos bien, se aprecia la mismas texturas en el pelo que en la captura de 2009 pero disimulan un poco por los efectos de reflejos añadidos,(a parte de la iluminación en las caras que me parecen bastante mejores en 2011!.

Resumiendo, creo que las imágenes del video de 2011(video antiguo, ya que es de antes del subidón gráfico confirmado hace meses) son mejores en algunos detalles y peores en otros, pero casi segurísimo que el aspecto actual del juego iguala y supera a ambas versiones mostradas (2009/2011). Cuando muestren el juego en su estado actual, vamos a flipar de verdad gráficamente! [bye]
en la play se ve de escandalo el video a 720p [+risas]

esperandolo a ver si sale en la store a 1080 :O

saludos
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me dá que son cgi (2009) Vs in-engine (2011) de ahí la diferencia de calidad a favor de las del 2009...


Perdona pero si crees que eso del 2009 son CGI... es que no diferencias las CGI del INGAME!, [oki] .Ambos videos (2009/2011) son ingame/inengine (nada de CGI) aquí teneis el video de 2009 en el q podemos apreciar que NO es de la misma calidad que las imágenes del 2009!, por qué??? pues muy sencillo!, porque estas imágenes que he subido arriba del 2009 fueron lanzadas por Square Enix!!!, y las imágenes de 2011 NO han sido lanzadas a la prensa por Esquare Enix, sino que han sido sacadas diréctamente del video ingame!!!, aquí teneis el video de 2009 para que veais que, por ejemplo, el hombro de Stella en el video NO tiene tantos polígonos, no está tan bien redondeado como la imagen de 2009, por lo tanto esas imágenes(2009), están retocadas por square enix!
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns
Contrast_1988 escribió:
Leman Rush escribió:No creo que se les haya pasado, el trailer ha sido la autentica presentacion en sociedad del juego en su estado actual, mostrándolo tal y como es


Perdona, pero el trailer mostrado NO es del juego en estado actual!!! , se ha repetido varias veces que el juego dio un "salto gráfico" (a mejor), confirmado por su propio creador, aquí teneis información sobre ello,(muy reciente, creo que de ayer), y una comparativa de imágenes sobre el video que mostraron en 2009 y este de 2011: http://scrawlfx.com/2011/01/final-fanta ... ears-later

La verdad, yo aprecio el video actual(2011, confirmado que este video ES ANTIGUO, ya que en el enlace dicen que "es de ANTES del subidón gráfico" que se produjo hace un tiempo: copiado literalmente del enlace: "Their quality may differ. Also note: the visuals in the trailer are reportedly before the graphics were given a significant boost.") algo mejor que el de 2009 en cuanto a iluminación y algunos detalles como las explosiones que aparecen en el gameplay son símplemente increible que esos efectos de fuego/humo en las explosiones sean INGAME y NO CGI:

No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."

PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"
Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."

PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"


Pues la verdad es que sí!, te entendí mal, porque pensaba que con lo de "estado actual", te referías a que el video mostrado(2011), era exáctamente como llevan el juego ahora mismo, pero veo que no, así que, lo siento por el malentendido! [oki]

Respecto a las imágenes,(sobre todo de Noctis), si nos ponemos a ver cuál se hacerca más a una CGI...rotúndamente la de Noctis 2011!, esos brillos, efectos de iluminación de varias tonalidades en la cara, el color,forma y brillo de los ojos y tal, son impresionantes!!!, esa imagen sí que parece una CGI
[flipa] [bye]
Contrast_1988 escribió:
Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."

PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"


Pues la verdad es que sí!, te entendí mal, porque pensaba que con lo de "estado actual", te referías a que el video mostrado(2011), era exáctamente como llevan el juego ahora mismo, pero veo que no, así que, lo siento por el malentendido! [oki]

Respecto a las imágenes,(sobre todo de Noctis), si nos ponemos a ver cuál se hacerca más a una CGI...rotúndamente la de Noctis 2011!, esos brillos, efectos de iluminación de varias tonalidades en la cara, el color,forma y brillo de los ojos y tal, son impresionantes!!!, esa imagen sí que parece una CGI
[flipa] [bye]

Nada tio, lo digo de buen rollo.

Por cierto, hay una version del trailer a 1080p, sin reescalados ni nada raro solo que esta sacado de youtube y aunque comparado con el 720p oficial que hay colgado en el servidor de Square se nota mejor definicion, sufre cierta pixelacion habitual por la compresion que youtube le mete a todos los videos, aqui lo teneis a la espera de que cuelguen en la store una version sin tanta compresion
http://r23.mad01s01.c.youtube.com/video ... 2011&st=lc
Contrast_1988 escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me dá que son cgi (2009) Vs in-engine (2011) de ahí la diferencia de calidad a favor de las del 2009...


Perdona pero si crees que eso del 2009 son CGI... es que no diferencias las CGI del INGAME!, [oki] .Ambos videos (2009/2011) son ingame/inengine (nada de CGI) aquí teneis el video de 2009 en el q podemos apreciar que NO es de la misma calidad que las imágenes del 2009!, por qué??? pues muy sencillo!, porque estas imágenes que he subido arriba del 2009 fueron lanzadas por Square Enix!!!, y las imágenes de 2011 NO han sido lanzadas a la prensa por Esquare Enix, sino que han sido sacadas diréctamente del video ingame!!!, aquí teneis el video de 2009 para que veais que, por ejemplo, el hombro de Stella en el video NO tiene tantos polígonos, no está tan bien redondeado como la imagen de 2009, por lo tanto esas imágenes(2009), están retocadas por square enix!
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns


A ver, me refiero a algo tipo "target render" de lo que se espera conseguir con el engine (no una cgi como el comienzo del video que se ha mostrado en 2011 que la diferencia es más que clara [+risas] ). Para que te hagas una idea, algo parecido como lo que hicieron con el Killzone 2 en 2005... que era una cgi de lo que se esperaba conseguir con el engine.

http://www.gametrailers.com/video/targe ... ne-2/21609
IridiumArkangel escribió:
A ver, me refiero a algo tipo "target render" de lo que se espera conseguir con el engine (no una cgi como el comienzo del video que se ha mostrado en 2011 que la diferencia es más que clara [+risas] ). Para que te hagas una idea, algo parecido como lo que hicieron con el Killzone 2 en 2005... que era una cgi de lo que se esperaba conseguir con el engine.

http://www.gametrailers.com/video/targe ... ne-2/21609


Eso sí puede ser! [+risas] , y más sabiendo que este video mostrado en 2011, y estas imágenes son de antes que se produjera el subidón gráfico al juego!, así que, pensándolo bien, como he dicho antes, lo que ahora mismo tendrán entre manos los desarrolladores gráficamente, seguro que supera a estas imágenes del 2009 y las del 2011!, así que, sólo queda esperar a que les de la gana mostrarlo! [oki]
Yo diría que tanto las del 2009 como las del 2011 son inengine, siendo las del 2009 retocadas por PS, y siendo las del 2011 una build antigua. Sin más.
Contrast_1988 escribió:aquí teneis el video de 2009 para que veais que, por ejemplo, el hombro de Stella en el video NO tiene tantos polígonos, no está tan bien redondeado como la imagen de 2009, por lo tanto esas imágenes(2009), están retocadas por square enix!
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns

Para más a saco el vídeo original es este:
http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes

Y la verdad es que, por ejemplo, pausando en la escena de stella (0:40) o en la de noctis (3.32) se ve que las fotos de 2009 están a saco de retocadas, y las del 2011 encima son pilladas de un vídeo chungo XD habrá que esperar más para sacar conclusiones, ver el incremento gráfico, y un vídeo que no sufra tanto como el que hemos descargado.
Leman Rush escribió:
Contrast_1988 escribió:
Leman Rush escribió:No se que me prentendes aclarar cuando soy yo el que creo este hilo y el que está siempre al quite de la info que Nomura publica de este juego, con estado actual me referia a "comparado con aquello que vimos en 2006..."

PD lo digo sin acritud, vaya, que igual me interprestaste mal con lo de "estado actual"


Pues la verdad es que sí!, te entendí mal, porque pensaba que con lo de "estado actual", te referías a que el video mostrado(2011), era exáctamente como llevan el juego ahora mismo, pero veo que no, así que, lo siento por el malentendido! [oki]

Respecto a las imágenes,(sobre todo de Noctis), si nos ponemos a ver cuál se hacerca más a una CGI...rotúndamente la de Noctis 2011!, esos brillos, efectos de iluminación de varias tonalidades en la cara, el color,forma y brillo de los ojos y tal, son impresionantes!!!, esa imagen sí que parece una CGI
[flipa] [bye]

Nada tio, lo digo de buen rollo.

Por cierto, hay una version del trailer a 1080p, sin reescalados ni nada raro solo que esta sacado de youtube y aunque comparado con el 720p oficial que hay colgado en el servidor de Square se nota mejor definicion, sufre cierta pixelacion habitual por la compresion que youtube le mete a todos los videos, aqui lo teneis a la espera de que cuelguen en la store una version sin tanta compresion
http://r23.mad01s01.c.youtube.com/video ... 2011&st=lc

Que sentido tendría mostrar ahora un video con peores graficos 2 años despues? no sera un excusa para que no critiquen el bajón grafico? porque no sería la primera vez que pasa...
The Last Saiyan escribió:Yo diría que tanto las del 2009 como las del 2011 son inengine, siendo las del 2009 retocadas por PS, y siendo las del 2011 una build antigua. Sin más.


Imposible explicarlo mejor!! [plas]
[bye]
sinceramente los graficos son lo que menos me preocupa del juego [+risas] , con la calidad vista en el trailer tengo suficiente.

Considero mucho mas importantes aspectos como la jugabilidad, el argumento, la exploración, el desarrollo de personajes...
HBJ5 escribió:sinceramente los graficos son lo que menos me preocupa del juego [+risas] , con la calidad vista en el trailer tengo suficiente.

Considero mucho mas importantes aspectos como la jugabilidad, el argumento, la exploración, el desarrollo de personajes...

Si, pero es lo único de lo que podemos hablar a estas alturas [qmparto]
PD: Echándole otro vistazo a tráiler de la semana pasada, dios, normal que las del 2011 se hagan raras. Es que las capturas que han hecho son horribles [mad]
Stella sale muchísimo mejor en otros momentos del vídeo.
Contrast_1988 escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo diría que tanto las del 2009 como las del 2011 son inengine, siendo las del 2009 retocadas por PS, y siendo las del 2011 una build antigua. Sin más.


Imposible explicarlo mejor!! [plas]
[bye]

Es que le estáis dando demasiadas vueltas, en serio, y creo que se puede resumir en una sola frase xD

Gracias majo ;)
xd tamtos años de misterio, para poner unos graficos simples xD m parece q podrian averlo sacado incluso antes del primer XIII o ff1 XD jaja
Noctis escribió:xd tamtos años de misterio, para poner unos graficos simples xD m parece q podrian averlo sacado incluso antes del primer XIII o ff1 XD jaja


No trollees anda XD
jajaja perdon xd vi el trailer en HD, ahora si m doy cuenta d o tonto q fui en decir eso [+risas], se ven sorprendentes los graficos [tadoramo] para mi noctis sera el mejor protagonista d final fantasy, tiene pinta d eso. le tengo fe a este chico desde el primer momento en q lo vi por primera vez :)
He pasado antes el trailer a la ps3 y lo he "analizado" por así decirlo xD
Me he dado cuenta de algunas cosillas:
-La espada propia de Gladiolus es una barbaridad [flipa] me recuerda al arma de Lexaeus, pero aún más grande.
-El resto de armas parece que se comparten entre los personajes, aunque eso ya se dijo en la entrevista.
-Las magias, al menos por Noctis, se ejecutan a través de las armas. Noctis invoca su espada principal cerca del enemigo, en posición vertical, y es esta la que emite el hechizo.
-Se sabía que Noctis se teleporta a donde esté su arma, pero me he fijado que al menos en el trailer, se teleporta SIEMPRE después de lanzar una magia, frente a su arma.
-Para un mismo combo se mantiene el arma en las manos del personaje, pero al dejar de golpear esta desaparece. Si se empieza otro ataque, el arma vuela hasta la mano del atacante.
-Las suelas de los zapatos son rojas ¬_¬ xD
-Al disparar al escaparate de las tiendas, estas explotan exagerada e inexplicablemante Oooh

Creo que eso era todo...
Saludos [bye]
Ahora que mencionas lo de PS3... Sabeis si el Trailer esta en PSN?

Imagino que alli lo pondran a 1080p, que el 1080p de YouTube no me acaba de convencer. Prefiero los 720p via Square Enix.
Naelo escribió:-Al disparar al escaparate de las tiendas, estas explotan exagerada e inexplicablemante Oooh

Creo que eso era todo...
Saludos [bye]


Ahi creo que te cuelas. Si te refieres a la parte del combate contra el Bégimo,el rubio dispara a una especie de "barriles" rojosque estan justo enfrente de un comercio,si,pero eso es lo que provoca la explosión,no el comercio en si xDD
Dónde ves dichos barriles? Si dispara al escaparate y explota. O.o

Y en el minuto "4:15" El Bégimo les pega tal cornada que se comen casi la pantalla. Al menos Noctis. Y otra cosa, los soldados que derrotas desaparecen. Es normal si no se creearian pilas de cadáveres pero no es algo que me guste mucho.
Kappie escribió:Ahora que mencionas lo de PS3... Sabeis si el Trailer esta en PSN?

Imagino que alli lo pondran a 1080p, que el 1080p de YouTube no me acaba de convencer. Prefiero los 720p via Square Enix.

Claro, como que el video que ha subido Square a YouTube está oscurísimo (compañía japonesa subiendo a youtube? de por sí es raro ¬_¬)
Macari0 escribió:Ahi creo que te cuelas. Si te refieres a la parte del combate contra el Bégimo,el rubio dispara a una especie de "barriles" rojosque estan justo enfrente de un comercio,si,pero eso es lo que provoca la explosión,no el comercio en si xDD

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Tinani_HBF escribió:Y otra cosa, los soldados que derrotas desaparecen. Es normal si no se creearian pilas de cadáveres pero no es algo que me guste mucho.

Creo que eso la han conservado de los RPG y Kingdom Hearts, que también desaparecen al morir.
A mí no me importa xD
SCANS FAMITSU mejor calidad y hay más.

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gracias por las scans.
En la tercera página de las scans, el amigo de Noctis que tiene gafas parece Wesker! XD Thanks por las scans!
Aunque no soy mucho de esta saga, me gustaria cambiar un poco en el catalogo de mis juegos(suelo pillar casi todos shooters) y este me recuerda mas a la peli de FFVII Crisis Core, por uno de los personajes que acompaña al prota y por el encapuchado.
Ya se que son juegos distintos, el XIII el Versus y el Agito(del cual nose nada) pero me gustaria que me dijierais si os gusto el FFXIII o me espero hasta 2012 para pillar el Versus? o en 2012 me pillo el FFXIII? ya que en febrero me pillare el Kz3 y en septiembre el Resistance 3, asique solo quiero saber que os parece ambos juegos, al que habeis jugado ya y el Versus; y de Agito la verdad se poco XD o nada, pero ya me ire informando mas y tambien para que no pongais tochos aqui con el fin de que yo me entere mas ;)

Saludos

P.D: la mitad de mi post la tendria que haber puesto en el hilo de recomendaciones, pero hacer 2 post, me parecio poco util, y por eso pongo todo junto.
Before I even start, I want to point out that this entire article is all conjecture, and rumor. There is however, some evidence that seems to point to a simultaneous worldwide release for Final Fantasy Versus XIII, when it eventually releases.

As you already know, the first ever gameplay trailer for Final Fantasy Versus XIII was revealed at Square Enix's conference in Japan this January. The gameplay footage shows a lot of English text in use on the menu system, despite being meant for a mainly Japanese audience.

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The names of the party members, Ignis, Gladiolus and Noctis (and later Prompto as well) are mentioned in English too. In fact, the only bit of Japanese text you see on the menu throughout the trailer, is when Noctis mounts a mech. In comparison, Final Fantasy XIII's first gameplay trailer was shown, it had mainly Japanese text:

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As I said earlier, I could be reading way too much into this, but usually when a Japanese game has English text on the menu, you can expect an English release is not far behind the Japanese release. PlatinumGames are notorious for this and have release most of their titles worldwide simultaneously. But if this is true, could we see a trailer with English voice-acting at E3 2011?


Ya se habló del tema pero bueno... http://www.ps3center.net/news/4995/final-fantasy-versus-xiii-aiming-for-simultaneous-release/

EDITO:

En Andriasang han puesto todo lo que ha dicho Nomura en la entrevista confirma alguna duda que teniamos... XD

One of the commands shown in the command palette is "SUMMON." Nomura confirmed that there will be summon elements in the game. As he's said in past interviews, he also confirmed that you'll be able to ride Magitek Armor mecha and Chocobos. He said we can think that all the familiar elements from the Final Fantasy series will be in the game.

Regarding magic, however, there's one major story-based consideration. All characters can use magic, but Noctis must be there. As part of the story setting, magic can be used because Noctis is there.

With this connection to Noctis, it does seem that magic will be tied closely to the story. But not in one way some might have speculated from past trailers. One of the earliest realtime scenes from the game (also shown in the latest trailer) showed Noctis and Stella speaking about the goddess Etro during a scene in the trailer (see details about the Fabula Nova Crystalls mythology here). They mention something about sharing the ability to see a certain "light." This power of light is different from the power of magic, said Nomura.


FIELDS AND WORLDS

Final Fantasy Versus XIII will have a lot of freedom, Nomura noted. They're working on adding a variety of gimmicks. By "gimmick," Nomura means such things as how in the trailer we see a behemoth creature running to destroy an overhead walkway as Noctis crosses it (around the 4:25 mark, but the behemoth battle starts before this). If you don't make Noctis cross the bridge, the behemoth will not destroy it. These types of gimmicks are tough on the development side of things, noted Nomura.

Those behemoth beasts will be of different size depending on the situation. In the trailer scene, they made the creature big because the fight takes place amongst tall buildings and there wouldn't be as much impact if it was small. In the wild, the behemoths will be a bit smaller.

The city scene where Noctis is facing off against the behemoth is full of destroyable objects -- for instance, the trees and electricity poles. There's also a lot of interactivity, it seems. Following the sequence shown in the trailer, you'll end up fighting a behemoth on a three level freeway area. The road has been damaged, so you'll need to move around by jumping and so-forth. You can also make use of the buildings that line the road. The emergency stairwells of the buildings can can be entered and climbed to get to the roof, with Noctis pulling himself up to the very top via the air conditioner. Nomura was actually surprised to find this area when test playing the game.

With all the freedom, Nomura expects players to not be able to experience everything in one go.

The trailer shows just a section of the game's starting country -- that is, the kingdom ruled by Noctis' father. There are also other large kingdoms, and in between them you'll find villages. Even the villages are expansive. Nomura was once again surprised by the size when checking the game.

As indicated in the trailer, the fields have a day-night cycle. You'll encounter different beasts at different times of day. They sped up some of the time progression in the trailer to make it more easily seen.

OUR NEXT LOOK AT FF VERSUS XIII
Closing off the interview, Nomura hinted that there's still a lot that we haven't seen from Versus XIII. There will be character growth systems and other exclusive systems in the game, none of which is visible in the trailer.

The next time we can expect to see more of Versus XIII is at E3, which takes place from the 7th through the 9th in Los Angeles. However, an E3 showing has yet to be finalized, Nomura said.


[babas] [babas] [babas] [babas]

Que bien sabe vender Nomura su juego, no me extraña que tarden tanto en hacerlo, como siga así va a ser un juego casi perfecto, 2012 llega pronto!!! [plas] [oki] [plas]

Salu2 [risita]
Entrevista de Famitsu a Nomura

EDITO: Ya posteado
¿El E3 es en febrero?

Bueno, se confirman las ciudades explorables, segun parece de gran tamaño [tadoramo]
HBJ5 escribió:¿El E3 es en febrero?

Bueno, se confirman las ciudades explorables, segun parece de gran tamaño [tadoramo]

En junio
Leman Rush escribió:
HBJ5 escribió:¿El E3 es en febrero?

Bueno, se confirman las ciudades explorables, segun parece de gran tamaño [tadoramo]

En junio


T_T

Como en la entrevista pone solo del 7 al 9 me habia hecho ilusiones :(
Podeis hacer un resumen muy breve de los datos nuevos revelados en esa entrevista?

Gracias por las scans y por favor que las invocaciones sean útiles y no solo sean impresionantes.. [babas]
-El uso de la magia tiene importancia el argumento.
-Exploración, toneladas y toneladas de deliciosa exploración y muchas ciudades.
-Distintas maneras de acabar los combates.
-Muchos elementos con los que se puede interactuar para luchar en el combate.
Te amo nomura [amor] Este FF lo va a PETAR [fumando]
BSTCloud escribió:-El uso de la magia tiene importancia el argumento.
-Exploración, toneladas y toneladas de deliciosa exploración y muchas ciudades.
-Distintas maneras de acabar los combates.
-Muchos elementos con los que se puede interactuar para luchar en el combate.



Oh Fuck Yeah! Esto puede ser el RPG GOTY 2011

Ya solo con el argumento me han tenido enganchado a este hilo desde 2007.

Este Arpg lo vamos a disfrutar. [beer]
hardcore087 escribió:
BSTCloud escribió:-El uso de la magia tiene importancia el argumento.
-Exploración, toneladas y toneladas de deliciosa exploración y muchas ciudades.
-Distintas maneras de acabar los combates.
-Muchos elementos con los que se puede interactuar para luchar en el combate.



Oh Fuck Yeah! Esto puede ser el RPG GOTY 2012

Ya solo con el argumento me han tenido enganchado a este hilo desde 2007.

Este Arpg lo vamos a disfrutar. [beer]


Fixed XD

Pedazos de informaciones .. que ganas [buenazo] [buenazo]
Es que yo flipo. Hace su tiempo nomura dijo que quería que los combates fuesen en plan advent children... y la verdad es que me parece que se le fue la pinza, pero si dice que incluyen un porronaco de "eventos" en tiempo real en función de lo que hagas (como el del behemoth y el puente) que implican destrucción TOTAL o parcial del escenario, pues madre mía, me parece que me lo voy a creer.

Y con lo de la exploración...
The trailer shows just a section of the game's starting country -- that is, the kingdom ruled by Noctis' father. There are also other large kingdoms, and in between them you'll find villages. Even the villages are expansive. Nomura was once again surprised by the size when checking the game.

Que en el tráiler solo se ve un trocito de un reino, y que encima hay varios reinos conectados entre ellos, y entre los cuales hay pueblos, incluso los cuales son enormes. El nomura flipando en colores cuando le echó un vistazo al juego.

La verdad es que eso me deja bastante emocionado, pero a su vez me hace pensar que lo mismo no son lo que imaginamos... grandes, vale, pero que tengan cosas, o estén vivos. Cuando pienso en un pueblo que me pareciese ideal para este juego no puedo evitar pensar en una especie de ciudad de paso del kingdom hearts 1, pero a lo GRANDE. Que tengan sus puzlecillos, cosas interesantes para hablar con los npc's, npc's inútiles con los cuales nunca hablas pero que si no están ahí te sientes extraño, tiendas, casas en las que entrar; y sobre todo muchos objetos del escenario con los que interactuar en y en los que encontrar items o equipo.
Porque pueden ser grandes y muy bonitos, pero sin nada que hacer en ellos, lo cual me decepcionaría BASTANTE. A ver si especifican eso de una vez.

Y no puedo evitar pensar en el paso de KH1 a KH2 (ambos dirigidos por nomura), en el cual el primero se ve el primer caso que expongo, y en el segundo, el otro [buuuaaaa]

¿Vosotros qué opinais?

PD: Os recomiendo, por si no lo habéis hecho, que le echéis otro vistazo al tráiler en las secuencias de comate mirando los escenarios en lugar de los personajes moviéndose. Como yo digo no se si serán, pero atractivos, bonitos... lo son un rato [Alaa!] Por ejemplo en una de las primeras, que aparecen luchando contra muchos soldados en algo parecido a un hall de un palacio con una especie de lámpara grande rota en el suelo, las columnas están muy bien detalladas, al igual que las escaleras, la propia sala... y hasta la 4º o 5º vez que no lo miro no me he dado cuenta.
(mensaje borrado)
Creo que deberían subir a 2000 el límite de posts para C/V, en serio ¬_¬
Señores, esto huele a obra maestra.
Intento evitar entrar en este hilo para no crearme mucho hype, pero no puedo evitarlo. Que jodido que no salga hasta 2012!!! GRFRFGRFR
Es verdad. Me he fijado mejor en los escenarios y estan muy mimados. Y datos curiosos; en el min 4:52 vereis en el suelo algo parecido a un ciervo muerto. Me pregunto si esos bichos parecidos a dinosaurios se lo estarian zampando y cuando te acercas demasiado te atacan. Y si os dais cuenta la nave que se estrella en la cristalera donde Noctis esta celebrando la fiesta es la misma en la que aparece la chica con armadura. Sera nuesto primer boss? :cool:
El E3 es en Junio, del 07 al 09.

Por cierto... He leido un comentario, de que Noctis tendra disponible ambas Ropas (La de antes y la de ahora), aparte del Smoking.
Pues me extrañaría :/ El traje viejo era un placeholder, ya que desde el principio Nomura esperaba el diseño de Roen, o eso he leído. Vamos, que era por ponerle algo a Noctis y mostrarlo ya al público.
De todas formas, me molan ambos modelukis, uno más ponible que otro, pero bueno xDD
Pues por mí que lo pongan en plan "se desbloquea cuando te pasas el juego" para el new game + o algo así XD
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