Final Fantasy XV

Esperando los Scans de Famitsu en HD.

Veo mas que en el Trailer. Noctis con mas Armas, mas del Mapa Mundi (Noctis en el) y el de Gafas en Batalla.
No me gusta que hayan REPETIDO eso de que si muere el prota game over ._· ni tampoco que no haya ataques combinados (supongo que se referirá a un límite entre los 3 personajes del grupo) Yo esperaba que sí.
Me estoy hypeando demasiado con este juego :(

Tenemos tres barras: HP, MP y EX, que supongo que será la de EX-Arts (¿una especie de turbo/límite?)
HBJ5 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo hasta que no los vea andando por el mapamundi no me creo nada.

Es que ya se ha visto a Noctis corrieno por el mapamundi [+risas] , cuando salia la gasolinera, la carretera ...

P.D: si ya se nota mucho el "salto gráfico" entre el video cutrecalidad y las scans, no quiero imaginarme el trailer en HD de mañana [tadoramo] [tadoramo]

Pues me lo he perdido, donde?
Zack_VII escribió:Pues me lo he perdido, donde?

El primer tráiler con gameplay que salió, tío XD

http://www.youtube.com/watch?v=6rqotkymowQ&hd=1
HBJ5 escribió:Me estoy hypeando demasiado con este juego :(

Tenemos tres barras: HP, MP y EX, que supongo que será la de EX-Arts (¿una especie de turbo/límite?)

Yo creo que el EX-Arts es el poder de la familia real, eso de usar todas las armas a la vez con telequinesia y teleportarse, y a Noctis se le ponen los ojos rojos.
Esto último lo leí en el blog ese de fabula nova, lo que no se confirmaba era que esto correspondiese a las EX-Arts.
BSTCloud escribió:

Exacto, por lo menos eso es lo que yo entiendo como mapamundi en el Versus [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si se parece lo suficiente a Kingdom Hearts tendremos la suerte de que Noctis pueda volar por sí mismo al final del juego xDDDD no tendremos que patearnos tanto esos escenarios.
(aparte de los vehículos, claro :P)
BSTCloud escribió:

[360º] ....entonces hay 2 cosas que no entiendo:

1.- Poque en base al trailer este que salió hace nada habia la duda gneralizada de si habria o no mapamundi aun XD.

2.- Porque impresionó tanto el trailer que digo si este es mucho mas explicito XD
Cetirizino escribió:Así algunas invocaciones que no esten en nuestro bando las podremos ver en el otro, y de ahí podrian hacer que al derrotarlos les"robemos" su invocación/es [babas] [babas] [flipa] , espero que no sean vehículos me apetece verlas normales, como en Type-0 (al menos parecen normales...).

Eso no tiene por qué ser así xD Mira en FFX que Seymour tenía a Ánima y luego lo conseguías tú por tu cuenta xD
Sonikero escribió:
Cetirizino escribió:Así algunas invocaciones que no esten en nuestro bando las podremos ver en el otro, y de ahí podrian hacer que al derrotarlos les"robemos" su invocación/es [babas] [babas] [flipa] , espero que no sean vehículos me apetece verlas normales, como en Type-0 (al menos parecen normales...).

Eso no tiene por qué ser así xD Mira en FFX que Seymour tenía a Ánima y luego lo conseguías tú por tu cuenta xD

No digo que vaya a ser así digo que me gustaría que fuese así, quizá no me había explicado bien, lo mismo que se pueden robar vehículos del ejercito cuando matas al conductor, pues oye, cuando mates al invocador (y por ende derrotes a su invocación...) te den la opción de quedartela si quieres, no creo que esté esa opción en el juego, pero a mí me gustaría.

Ya se que seymur tenía a Ánima y no se la robabas XD, al igual que a la tía que te encontrabas por el camino y te hacia que pelearas con tus invocaciones contra las suyas, pero sería un puntazo matar a tus enemigos y quedarte su invocación, así seguro que meten un buen número de ellas (por que pone invocadores en plural XD) [babas] [babas]
Ahora que lo pienso, si la muerte de Noctis = game over, entonces siempre tendremos que tener a Noctis en el equipo de 3 no?
HBJ5 escribió:
BSTCloud escribió:

Exacto, por lo menos eso es lo que yo entiendo como mapamundi en el Versus [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El primer mapamundi que salió ¿no era unas imágenes del típico mundo desde las alturas y Noctis pequeñito? ¿Que ha evolucionado a eso? A mi no me importa mientras estén las ciudades donde hablar y la exploración de lugares recónditos.
espero que haya chocobos x que el prota va a acabar hecho caca si se tiene que patear esos escenarios montado en zapatos xD
estas últimas imágenes están muy bien, pero es cierto que molaría el chocobo, no solo ir a pata.
un mundo abierto como fallout, no pinta mal.
Chocobo + Mapa Mundi = EPIC LULZ... Y lo sabeis [carcajad]
Mi*rdaaaaa >__> El trailer tiene que estar al caer que son ya las 8:30 en japón, y yo necesito dormir ya, mañana tengo viaje con la clase de Historia; hasta las 20:00 no creo que pueda verlo [buuuaaaa]
También podremos movernos por el mundo volando, en chocobo, o incluso en coches, que podremos robar a los enemigos.

Puestos a elegir prefiero el coche... ¿podremos tunearlos XD?
Namco69 escribió:espero que haya chocobos x que el prota va a acabar hecho caca si se tiene que patear esos escenarios montado en zapatos xD

Están confirmados los chocobos xD
¿Y el tráiler a qué hora lo subían? XD
Va a haber nuevo trailer¿
AlexTemina escribió:Va a haber nuevo trailer¿

No. Sólo el último pero en HD.
gracias fenix, por fin el trailer en hd, ya tengo ganas de que salga este juegazo pero hasta el 2012 me temo que nada, asi que a esperar y a ponernos los dientes largos.
La verdad esque ese mundo abierto tipo oblivion pinta jodidamente bien, y visto eso me pareceria subrealista que luego no hubiese ciudades con un minimo de exploracion XD vamos esque yo lo daria por hecho porque sino como digo serua un desperdicio enorme de hardware XD. Creo que será tipo FFVII, o sease, ñas urbes mas grandes como Midgar, serán secuenciales, tipo jueog de accion con exploración muy limitada, y luego pueblos y asentamientos menores, explorables 100%.
Una cosa que se ve en el trailer es que puedes cambiar de tio con el que atacas! mola! [360º]
Dios! Lo que gana en HD, madre mia. Ahora se puede apreciar mejor, sobretodo porque no me habia dado cuenta que en una de las batallas hay unos pequeños demonios voladores que parece que tiren magia como en el FFX. Como los odiaba. Por otra parte, no es que se vea mucha sangre, no? En todos los ataques no he apreciado casi nada. Ay... lo que ganaria este juego doblado, pero con un "GRAN" doblaje. En fin, soñar no hace daño a nadie.
fenix_supremo escribió:Para que lo descargueis y lo veais en PS3

http://wdl.square-enix.com/fabula/cudhl ... p_720p.mp4

GRACIAS!

Os animais a SubTitular entre todos? [bye]
dIOS la calidad de las cgs son increibles arg.

El juego tambien se sale ! dios un año todavía nooo!.
Tinani_HBF escribió:Dios! Lo que gana en HD, madre mia. Ahora se puede apreciar mejor, sobretodo porque no me habia dado cuenta que en una de las batallas hay unos pequeños demonios voladores que parece que tiren magia como en el FFX. Como los odiaba. Por otra parte, no es que se vea mucha sangre, no? En todos los ataques no he apreciado casi nada. Ay... lo que ganaria este juego doblado, pero con un "GRAN" doblaje. En fin, soñar no hace daño a nadie.

con que venga con textos en español ya me doy por satisfecho.
Por lo que he visto yo lo veo como una especie de dirge of cerberus pero con mejor apartado técnico y mayor libertad de movimiento.

Saludos
Por dios ahora que se ve en HD ya no me parece que se vea tan mal como han dicho, me parece que se ve mejor que XIII no mucho pero si bastante mejor, que lejos esta 2012 de verdad, este juego va a ser una puñetera pasada y aun nos falta ver el gran salto gráfico que dio en otoño dios! los árboles y el prado se ven... :O [babas] [babas] .

En cuanto salga es mío, y aun nos queda mucho por ver, como las invocaciones, y el juego como será finalmente, cuando se muestre así el foro explota [carcajad].

Salu2 [risita]
Al ver el Trailer en HD me he dado cuenta que se les ha pasado quitar los nombres en unas Escenas [+risas]

Imagen

Imagen
Kappie escribió:Al ver el Trailer en HD me he dado cuenta que se les ha pasado quitar los nombres en unas Escenas [+risas]

Imagen

Imagen

Los nombres? En los KH siempre salen los status de los personajes a no ser que sean vídeos. Pero eso del begimo es ingame xD
Brutal la diferencia con el HD...

Pero en fin ya esta, ahora hasta medio año mas no tendremos nada nuevo no?... en fin...
Lo que parece es que han mezclado unas cuantas builds distintas, porque el HUD no tiene nada que ver en algunas capturas.
A veces salen las caras de los personajes, a veces no, a veces los nombres, a veces no, a veces 4 comandos, a veces no...
Y la caja de comandos no se mueve para nada en todo el vídeo excepto cuando pilotan vehículos que aparece algo en japonés, y creo que noctis tira un par de magias.

La verdad es que por el vídeo hasta podría decirse que han puesto trozos de juego ingame y han pegado un proyecto de HUD encima con los numeritos, porque no se, se me hace raro. Creo que leí a un usuario diciendo algo de un hud puesto sobre el vídeo y en algunas ocasiones me da la impresión :/
Bueno ahora es que falta para que este juego salga... traten de no coger mucho Hype. [carcajad]
Kappie escribió:Al ver el Trailer en HD me he dado cuenta que se les ha pasado quitar los nombres en unas Escenas [+risas]

Imagen

Imagen

No creo que se les haya pasado, el trailer ha sido la autentica presentacion en sociedad del juego en su estado actual, mostrándolo tal y como es
BSTCloud escribió:Lo que parece es que han mezclado unas cuantas builds distintas, porque el HUD no tiene nada que ver en algunas capturas.
A veces salen las caras de los personajes, a veces no, a veces los nombres, a veces no, a veces 4 comandos, a veces no...
Y la caja de comandos no se mueve para nada en todo el vídeo excepto cuando pilotan vehículos que aparece algo en japonés, y creo que noctis tira un par de magias.

La verdad es que por el vídeo hasta podría decirse que han puesto trozos de juego ingame y han pegado un proyecto de HUD encima con los numeritos, porque no se, se me hace raro. Creo que leí a un usuario diciendo algo de un hud puesto sobre el vídeo y en algunas ocasiones me da la impresión :/

Por mi podrían quitar lo de las caras porque no me gusta nada, prefiero los nombres o caras estáticas en plan dissidia.
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Lo que parece es que han mezclado unas cuantas builds distintas, porque el HUD no tiene nada que ver en algunas capturas.

Por mi podrían quitar lo de las caras porque no me gusta nada, prefiero los nombres o caras estáticas en plan dissidia.

Si, yo tambien preferiria artworks de nomura tipo dissidia
BSTCloud escribió:

No creo...

En el HUD pueden apreciarse ciertas cosas:
- si los MP estan completos los numeros son marillos
- si la barra de MP no está completa los numeros son lilas
- los MP y la barra EX se recargan al golpear al enemigo
- no se para que sirve la mitad amarilla de la barra HP
- Prompto tiene muy poca vida XD
- a diferencia del kingdom Hearts no hay comando atacar

Nomura ha dicho que el HUD final mostrará los nombres de los personajes
Quiero la version a 1080p, a ver si los cuelgan a la store japo
dart1250 escribió:Bueno ahora es que falta para que este juego salga... traten de no coger mucho Hype. [carcajad]

Tarde Imagen

Lo que cambia el trailer en HDy lo largo que se nos va a hacer el año de espera a algunos XD Sólo espero que tanto retraso lo justifique con la calidad de la versión final. Yo he flipado con lo que llevo visto, aunque espero que cambien eso que decían que si Noctis muere Game Over porque...
HBJ5 escribió:
BSTCloud escribió:

No creo...

En el HUD pueden apreciarse ciertas cosas:
- si los MP estan completos los numeros son marillos
- si la barra de MP no está completa los numeros son lilas
- los MP y la barra EX se recargan al golpear al enemigo
- no se para que sirve la mitad amarilla de la barra HP
- Prompto tiene muy poca vida XD
- a diferencia del kingdom Hearts no hay comando atacar

Nomura ha dicho que el HUD final mostrará los nombres de los personajes

No es eso a lo que me refiero.
Mira el minuto 3.48: Noctis tira un hechizo de fuego y luego golpea, pero en la caja de comandos no sucede nada. Tan intacta como siempre. Ni una luz iluminando el botón "magics" en plan "has seleccionado esta acción", ni ningún cursor indicando que has hecho magias, ni nada.
La música me hace recordar tanto al Kingdom hearts, y las peleas tambien salvo que no estan lo muñecos gilip. de Disney XD .
Espero que este juego salga antes del fin del mundo, y no se centren en la ñoñada del XIII-2
BSTCloud escribió:No es eso a lo que me refiero.
Mira el minuto 3.48: Noctis tira un hechizo de fuego y luego golpea, pero en la caja de comandos no sucede nada. Tan intacta como siempre. Ni una luz iluminando el botón "magics" en plan "has seleccionado esta acción", ni ningún cursor indicando que has hecho magias, ni nada.

Yo también me fijé cuando se filtró el video y no le dí más importancia, con el KH2 hicieron lo mismo
Si, ya, no es para darle importancia, pero no puedo evitar pensar que el desarrollo está TAN atrasado que no han hecho ni el HUD y han puesto un paripé ahí enmedio XD
Despues de ver el trailer en HD solo puedo decir que esto es hype y lo demas tonterias [sonrisa] , las escenas cinematicas son una pasada.
Os iba a dejar un enlace a youtube con el trailer subtitulado en ingles, pero lo han suprimido. De todas formas no es un trailer muy revelador en cuanto a argumento.
Dejo un fandub en español de la escena antigua entre noctis y stella, no se si lo habreis visto pero mola soñar como seria doblado al español(con mejores voces, claro esta)
http://www.youtube.com/watch?v=lQ6haGxWEns
Raban escribió:
dart1250 escribió:Bueno ahora es que falta para que este juego salga... traten de no coger mucho Hype. [carcajad]

Tarde Imagen

Lo que cambia el trailer en HDy lo largo que se nos va a hacer el año de espera a algunos XD Sólo espero que tanto retraso lo justifique con la calidad de la versión final. Yo he flipado con lo que llevo visto, aunque espero que cambien eso que decían que si Noctis muere Game Over porque...

Nomura dijo que este video gameplay de Versus XIII es viejo y solo deja dicho que la calidad del juego sera mucho mayor para cuando salga.
44694 respuestas