› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rokyle escribió:En serio a S-E le sale a cuenta que un juego con un desarrollo TAN largo y tan costoso salga solo en 1 plataforma?
hardcore087 escribió:Lo que seguro que sale es info del XIII-2. Me extrañaría que enseñasen el versus,... deben de estar muy liados con los ports..
rokyle escribió:hardcore087 escribió:Lo que seguro que sale es info del XIII-2. Me extrañaría que enseñasen el versus,... deben de estar muy liados con los ports..
Joder algunos lo tenéis ya como algo seguro lo que vaya a salir en 360 el versus O.o
Lili_Fey escribió:Por mi podrian haberse ahorrado el XIII-2 o al menos dejarlo para despues, tiene guasa que se dediquen a hacer otra entrega en vez de dedicarse enteramente al Versus
Night Terror escribió:Lili_Fey escribió:Por mi podrian haberse ahorrado el XIII-2 o al menos dejarlo para despues, tiene guasa que se dediquen a hacer otra entrega en vez de dedicarse enteramente al Versus
Hola mente, no sabía que te habias marchado
Pues esto, básciamente. A mi lo que me da miedo es que el Versus quede tan linear como el XIII si es portado, más que nada por la poca capacidad de espacio en un HD-DVD... aunque al igual, con estos nuevos discos, quizá no pase si se porta.
BSTCloud escribió:De la calidad de los juegos, si son más o menos guays, si han perdido o no la esencia no hablaré, pero respecto a la dirección de la empresa y sus objetivos para sacar juegos en sobremesa square-enix ha perdido el norte TOTALMENTE.
Más de 6 años de desarrollo del versus XIII, un Final Fantasy XIII-2 que nadie pidió, aún ni una triste noticia del kingdom hearts 3 (y como el versus XIII aún no ha acabado su desarrollo no habrá ni comenzado)... y sin embargo sacando basuras como the last remnant.
Podrían dedicarse un poco menos a las portátiles (a pesar de que el trabajo es implecable porque han sacado un montonazo de títulos) y algo más a la sobremesa, porque el ritmo es totalmente deleznable.
Drian-kun escribió:¿No dijo Nomura que enseñarían más en el E3? Creo recordar que algo comentó...
fenix_supremo escribió:Square-Enix es suficientemente grande como para tener varios proyectos a la vez en plataformas de sobremesa. El problema como han comentado es empezar muy pronto los proyectos y anunciarlos cuando nisiquiera tenian NADA.. o el mismo era muy muy verde... cuando estaban desarrollando.. FF XIII seguian lanzando proyectos.
BSTCloud escribió:fenix_supremo escribió:Square-Enix es suficientemente grande como para tener varios proyectos a la vez en plataformas de sobremesa. El problema como han comentado es empezar muy pronto los proyectos y anunciarlos cuando nisiquiera tenian NADA.. o el mismo era muy muy verde... cuando estaban desarrollando.. FF XIII seguian lanzando proyectos.
El problema es que pensaron que podrían con todo a la vez y no han podido.
Para empezar el primer error fue pensar que desarrollando el crystal tools irían muy rápido, pero lo único que consiguieron es un motor que tardó mucho en desarrollarse y a pesar de ser bastante decente ralentizó el desarrollo de los juegos. El FFXIII en si también ha tardado mucho porque el equipo no paraba de discutir entre ellos y nunca se ponían de acuerdo.
Además tanto el FFXIII como el FFVSXIII como el KH3 están los 3 bajo el control del primer departamento si no me equivoco, la ralentización de uno de esos proyectos supone la de TODOS (porque ningún otro departamento realiza nada para sobremesa, aparte del dragon quest 10 que no sale nunca para wii), y precisamente el hecho de que todos los proyectos de sobremesa estén bajo el control del mismo es lo que hace que se retrasen hasta el infinito. Por eso nomura no se pone con el versus 13 hasta que acaba el FFXIII, y por eso no se empieza el KH3 hasta que termine el versus 13.
Y para colmo meten enmedio un FFXIII-2 (bajo el control del mismo departamento si no me equivoco) que nadie ha pedido en lugar de centrarse con el versus que es lo que todos llevamos esperando una eternidad.
En lo del the last remnant pido disculpas porque me he equivocado, pero igualmente podrían dejar a otros departamentos al control de otros proyectos de sobremesa, no TODO al primero.
fenix_supremo escribió:BSTCloud escribió:fenix_supremo escribió:Square-Enix es suficientemente grande como para tener varios proyectos a la vez en plataformas de sobremesa. El problema como han comentado es empezar muy pronto los proyectos y anunciarlos cuando nisiquiera tenian NADA.. o el mismo era muy muy verde... cuando estaban desarrollando.. FF XIII seguian lanzando proyectos.
El problema es que pensaron que podrían con todo a la vez y no han podido.
Para empezar el primer error fue pensar que desarrollando el crystal tools irían muy rápido, pero lo único que consiguieron es un motor que tardó mucho en desarrollarse y a pesar de ser bastante decente ralentizó el desarrollo de los juegos. El FFXIII en si también ha tardado mucho porque el equipo no paraba de discutir entre ellos y nunca se ponían de acuerdo.
Además tanto el FFXIII como el FFVSXIII como el KH3 están los 3 bajo el control del primer departamento si no me equivoco, la ralentización de uno de esos proyectos supone la de TODOS (porque ningún otro departamento realiza nada para sobremesa, aparte del dragon quest 10 que no sale nunca para wii), y precisamente el hecho de que todos los proyectos de sobremesa estén bajo el control del mismo es lo que hace que se retrasen hasta el infinito. Por eso nomura no se pone con el versus 13 hasta que acaba el FFXIII, y por eso no se empieza el KH3 hasta que termine el versus 13.
Y para colmo meten enmedio un FFXIII-2 (bajo el control del mismo departamento si no me equivoco) que nadie ha pedido en lugar de centrarse con el versus que es lo que todos llevamos esperando una eternidad.
En lo del the last remnant pido disculpas porque me he equivocado, pero igualmente podrían dejar a otros departamentos al control de otros proyectos de sobremesa, no TODO al primero.
Nomura ha seguido desarrollando el VS XIII aun estando en desarrollo el XIII lo que pasa (como se dijo) es que parte del equipo se paso del VS al XIII para agilizar el desarrollo.. pero si Nomura no ubiera seguido desarrollando el VS XIII no tendriamos el video que tenemos de Enero.. nisiquiera en el estado actual que esta el titulo..
Como dije a VS XIII no le queda mucho de desarrollo si tienen el cast de las voces inclusive. Pienso que es posible (si sigue siendo exclusivo de PS3) el lanzamiento mundial al mismo tiempo. Si FF VS XIII se muestra en este E3 con un trailer en ingles esta mas que claro que tenemos posibilidad de tenerlo en 2012.
fenix_supremo escribió:Como dije a VS XIII no le queda mucho de desarrollo si tienen el cast de las voces inclusive. Pienso que es posible (si sigue siendo exclusivo de PS3) el lanzamiento mundial al mismo tiempo. Si FF VS XIII se muestra en este E3 con un trailer en ingles esta mas que claro que tenemos posibilidad de tenerlo en 2012.
Sinceramente gente, espero que el juego sea como deciis aqui arriba, abierto, grande y con caracteristicas buenas de los FF
rokyle escribió:Sinceramente gente, espero que el juego sea como deciis aqui arriba, abierto, grande y con caracteristicas buenas de los FF
Pues al carecer completamente de Turnos ya pierdes una de las características mas importantes de los FF
Lili_Fey escribió:rokyle escribió:Sinceramente gente, espero que el juego sea como deciis aqui arriba, abierto, grande y con caracteristicas buenas de los FF
Pues al carecer completamente de Turnos ya pierdes una de las características mas importantes de los FF
No tiene por qué, puede haber de todo, por turnos, tácticos, action-rpg... Sin embargo si se cumplen las buenas noticias y este FF Versus tenga ciudades, mapeado, manejar vehículos...ya sería más FF que el XIII
Además, este tiene el nombre añadido "Versus", al igual que el portátil tiene el "Type-0", por lo que no están obligados a tener combate clásico por turnos, supongo que eso será para el XIII-2.
hibaridelanube escribió:Square enix como no saquen ya VERSUS XIII Y KH3 ya se pueden ir a tomar... CENSURADO... Porque vaya FAIL de Square-Enix en esta generacion FAIIIIL FAIIIIL FAIIIIIIIL, y si encima de lo que mas ilusión nos da a los de la negrita de sony, lo hacen multi se pueden ir a la ...CENSURADO... y repetir.
Square-enix y Capcom están pujando fuerte para la compañía FAIL del año.
El fail viene desde que se llama Square Enix. Desde esa fusion que ahora sacan 1000 juegos, spin offs y secuelas de todo. Y claro la mayoria de juegos no tienen esa magia de antes salvo algun par de excepciones. Yo creo que el problema reside en que se ponen a trabajar con demasiados juegos a la vez... y eso supone dividir los grupos de personas para cada seccion. En vez de centrarse todos a un par de juegos.
rokyle escribió:hibaridelanube escribió:Square enix como no saquen ya VERSUS XIII Y KH3 ya se pueden ir a tomar... CENSURADO... Porque vaya FAIL de Square-Enix en esta generacion FAIIIIL FAIIIIL FAIIIIIIIL, y si encima de lo que mas ilusión nos da a los de la negrita de sony, lo hacen multi se pueden ir a la ...CENSURADO... y repetir.
A los que no tienen la negrita de sony también les hace ilusión un caramelito de vez en cuando...que parece que porque mas gente lo pueda jugar tu te vayas a quedar sin xD
hibaridelanube escribió:rokyle escribió:hibaridelanube escribió:Square enix como no saquen ya VERSUS XIII Y KH3 ya se pueden ir a tomar... CENSURADO... Porque vaya FAIL de Square-Enix en esta generacion FAIIIIL FAIIIIL FAIIIIIIIL, y si encima de lo que mas ilusión nos da a los de la negrita de sony, lo hacen multi se pueden ir a la ...CENSURADO... y repetir.
A los que no tienen la negrita de sony también les hace ilusión un caramelito de vez en cuando...que parece que porque mas gente lo pueda jugar tu te vayas a quedar sin xD
Si lo quieren disfrutar que se compren una ps3, nadie les dice que no lo pueden jugar, pero seamos claro por juegos como estos compre yo una ps3 y mas de uno también, al final se nos va a quedar cara de tontos, con los problemas que ha dado el network si empezamos a perder las exclusividades mas potentes de la casa, y encima con la columpiada de años que llevamos esperándolos, SONY TONTOS OF THE CENTURY, lo dicho si quieren el juego que se compren la consola.
Jack Grensleaves escribió:Ademas no se si les compensa a MS robar esa exclusividad cuando las ventas totales del XIII en 360 fueron testimoniales (aun incluyendo la postrera release japonesa) en comparacion con las de PS3 (con motivo; siendo éste tan pasillero y encima cutreport regulero)
BSTCloud escribió:Hombre, en japón han sido testimoniales desde luego
Pero en ventas globales han sido poco menos de la mitad, así que de testimoniales nada.
Versus es la última esperanza del JRPG si quiere asomar la cabeza con dignidad para competir (ya ni superar por supuesto) con el insuperable RPG occidental en esta gen
Ponisito escribió:El tema es que Square donde mejores juegos ha sacado en esta gen ha sido en PSP con mucha diferencia.
rokyle escribió:Y si quitamos japón de la ecuación? Os recuerdo que allí no salió el juego para 360...al menos intentad pillar datos que se puedan comparar (regiones comunes donde haya salido el juego a la vez).
Si miramos sitios donde hayan salido los 2 juegos a la vez:
Ventas FFXIII en PS3: 2.748.740
Ventas FFXIII en 360: 1,754,879
Es 1 millón menos de copias.
BSTCloud escribió:rokyle escribió:Y si quitamos japón de la ecuación? Os recuerdo que allí no salió el juego para 360...al menos intentad pillar datos que se puedan comparar (regiones comunes donde haya salido el juego a la vez).
Si miramos sitios donde hayan salido los 2 juegos a la vez:
Ventas FFXIII en PS3: 2.748.740
Ventas FFXIII en 360: 1,754,879
Es 1 millón menos de copias.
Es que si salió en japón un año más tarde, y no vendió una MIERDA xDDDDDDDDDDDDD Pero lo que es ni una mierda. Pero aun así lo sacaron.
Dudo bastante ya que saquen el KH3 en en esta generacion.... xD
THumpER escribió:Dudo bastante ya que saquen el KH3 en en esta generacion.... xD
hibaridelanube escribió:THumpER escribió:Dudo bastante ya que saquen el KH3 en en esta generacion.... xD
Si es asi a nomura y sus proyectos seguido de ASCO-ENIX les pueden dar por la salida de atras
Iverson88 escribió:hibaridelanube escribió:THumpER escribió:Dudo bastante ya que saquen el KH3 en en esta generacion.... xD
Si es asi a nomura y sus proyectos seguido de ASCO-ENIX les pueden dar por la salida de atras
???
Los final fantasy se empezaron a joder con la fusión o lo que fuese, ENIX no ha traído nada bueno
THumpER escribió:Dudo bastante ya que saquen el KH3 en en esta generacion.... xD
rokyle escribió:Hay que repetirlo 1000 veces? ENIX salvó a SQUARE de la bancarrota cuando se gastaron toda la pasta en la mierda de película. Sin ENIX hoy Square y los Final Fantasy serían solo un recuerdo. Gracias a que ENIX se fusionó/compró a Square aún salen Final Fantasy's y Kingdom Hearts.
Me da mucha rábia que aún haya gente que crea que la culpa es de ENIX. La culpa es de Square de dejarse toda una pasta en una película de mierda.