Final Fantasy XV

Parece que no enseñaran esas imagenes hasta mas adelante, sera que les dara verguenza que una sola imagen del Versus se vea mejor que el XIII-2 XD
Buenas.

Alguna aclaración en NeoGaf acerca de pre-producción y producción en referencia al estado actual de Versus XIII (pre-producción) diciendo que un estado en pre-producción, suele ser mas o menos hasta el 70% del desarrollo mas o menos, por lo que Versus andaría por un 70% desarrollado en este momento y apunto de entrar en la fase de producción...

Por lo cual si que saldrá en 2012 como dieron a entender ya que el juego esta avanzado... (Normal jodido sería que en 6 años de desarrollo que lleva no estuviese avanzado...).

Pues nada ya me dejan mas tranquilo, por que al principio todo el mundo ha sido (hemos sido incluyéndome) catastrofista, con respecto al estado actual del juego...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=437072

Salu2 [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
antoniokratos escribió:
THumpER escribió:Por estas cosas pienso que de KH3 nanai de nanai XD square enix se ha vuelto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta en hacer los juegos..... aun recuerdo cuando los FF7,8,9 salian con apenas año y medio. Pero desde el FFXII, FFXIII, KH2, KH, KH psp, y ahora el versus pues......... te mueres esperando.

¿Preferís que saquen uno al año como los FIFA o los CoD o qué? ._.

Siiii!!!Ojala,recuerdo esa epoca que han comentado en que cada año o año y medio te sacaban un juegazo!!Y no ahora que se tiran 4 o 5 para hacer el Final fantasy XIII y son de dudosa calidad. :(
Cetirizino escribió:Buenas.

Alguna aclaración en NeoGaf acerca de pre-producción y producción en referencia al estado actual de Versus XIII (pre-producción) diciendo que un estado en pre-producción, suele ser mas o menos hasta el 70% del desarrollo mas o menos, por lo que Versus andaría por un 70% desarrollado en este momento y apunto de entrar en la fase de producción...

Por lo cual si que saldrá en 2012 como dieron a entender ya que el juego esta avanzado... (Normal jodido sería que en 6 años de desarrollo que lleva no estuviese avanzado...).

Pues nada ya me dejan mas tranquilo, por que al principio todo el mundo ha sido (hemos sido incluyéndome) catastrofista, con respecto al estado actual del juego...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=437072

Salu2 [risita]


Lo he estado leiendo y madre mia que cacao llevaban XD es mas o menos en occidente como el estado " Alpha " dentro de no mucho entrara en estado "beta" osea para darle los toques finales y corregir bugs.

Imagen

Como bien venia diciendo el año 2012 sera completamente centrado en sobremesa para FF VS XIII despues tendremos en portatiles (KH DDD, el posible KH BBS Volumen 2) y la posible salida a finales de año (que ojala sea mundial)
Que saquen uno cada año no, pero tampoco es bueno para ellos sacar uno cada tanto tiempo. Lo que deberían hacer, es alternar sagas, y de esa forma las "oxigenan". Me explico, sacar por ejemplo un FF, al año/año y pico un Parasite Eve; despues de este con una distancia parecida un Dragon Quest y despues cerrar el ciclo con un nuevo FF y asi sucesivamente (incluso alternando sagas, metiendo un Kingdom Hearts, etc). Lo dificil de esto, es que tendrían que organizarse y optimizarse muy bien todo el personal de SquarEnix, y creo que es justo lo que actualmente no tienen... porque tela.
Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a la revista Dengeki que "Final Fantasy versus XIII no estara en el Tokyo Game Show".
Hibiki-naruto escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a la revista Dengeki que "Final Fantasy versus XIII no estara en el Tokyo Game Show".


Entonces.... otro retraso? [+risas]
Me lo esperaba, para que engañarnos, 2012 será el año de información y demostración para Versus XIII. Este año es para XIII-2 y Type-0... no van a quitarle el protagonismo a XIII-2 sabiendo que casi todo el mundo el que espera es VSXIII, no van a matar ellos mismos a su proximo gran lanzamiento de FF... No es que retrasen el juego en sí que no tiene fecha si no que no quieren dar información aun...

A ver si ya en Enero empiezan a soltar bombas informativas, puesto que si Nomura tiene ya la fecha en que dará mas info desde hace un mes que lo dijo ya, no creo quesea muy lejana en el tiempo mas allá de Enero-Febrero...

En fin a tener mas paciencia, es lo que toca y vienen suficiente juegazos como para distraernos lo suficiente...

Salu2 [risita]
A este paso lo sacan para PS 5
Acojonan-e :O Olvidaos de ver un final fantasy decente en la próxima generación. A partir de ahora vislumbro rpgs pasilleros con toques de shooter.

Si yo fuera Square Enix no volvía a pillarme los dedos con otro versus XIII (No pasillero) en la próxima generación. Se empieza a agotar la generación y aun no tenemos ni idea de cuando saldrá [qmparto] [plas]
hardcore087 escribió:Acojonan-e :O Olvidaos de ver un final fantasy decente en la próxima generación. A partir de ahora vislumbro rpgs pasilleros con toques de shooter.

Si yo fuera Square Enix no volvía a pillarme los dedos con otro versus XIII (No pasillero) en la próxima generación. Se empieza a agotar la generación y aun no tenemos ni idea de cuando saldrá [qmparto] [plas]


square enix ya no es lo que era... para algo decente que te sacan se pegan6-7 años sin info... vamos que a lo mejor es un truñaco y todo...
zaragozano escribió:
hardcore087 escribió:Acojonan-e :O Olvidaos de ver un final fantasy decente en la próxima generación. A partir de ahora vislumbro rpgs pasilleros con toques de shooter.

Si yo fuera Square Enix no volvía a pillarme los dedos con otro versus XIII (No pasillero) en la próxima generación. Se empieza a agotar la generación y aun no tenemos ni idea de cuando saldrá [qmparto] [plas]


square enix ya no es lo que era... para algo decente que te sacan se pegan6-7 años sin info... vamos que a lo mejor es un truñaco y todo...


En 6-7 años han sacado 3 trailers y varios numeros de publicaciones. Y el ultimo a sido hace 8 meses, un trailer de casi 7 minutazos .. nose .. tanto como sin info..

El trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=6RMki27UdXs&feature=fvst

Ya llegará enero/febrero y empezaran a dar informacion y este hilo se llenara de paginas y paginas de gente con babas caiendo y flipando.
Hibiki-naruto escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a la revista Dengeki que "Final Fantasy versus XIII no estara en el Tokyo Game Show".

Que le den por culo a este juego.
Vaporware de la generación, que gente más inepta.

Yo creo que sería honesto decir pues hasta aquí hemos llegado, nos sentimos incapaces de llevar por el momento este proyecto adelante, nos pasamos a otra cosa (Kingdom Hearts 3) y quizás en otro momento con menos presión o de mayor inspiración se reemprende. Porque lo que está claro es que algo gordo ocurre, algún problema de concepto, programación o yo que sé porque esto no es normal, estamos hablando de un juego al que se le lleva dedicados más de un lustro de programación continuada con un equipo muy importante de desarrollo y hace menos de un año todavía seguía en pañales.
Nomura dijo:

"KH3 empezaremos a hacerlo sobre 2014/2015...".
"Empezaremos KH3 cuando acabemos FF: Versus XIII".

Conclusión:
FF: Versus XIII saldrá en 2014.
Esto ya es de cachondeo, me tienen hasta la polla. Lo que mas jode es la ambigüedad que se traen, ¿Que coño esta pasando? No entiendo nada }:/
Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....
Tela que ni tan siquiera hagan otro trailer, coño que es el TGS!!! ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Tela que ni tan siquiera hagan otro trailer, coño que es el TGS!!! ¬_¬

Lo peor de eso es que confirman que no saldrá en Japón antes del próximo TGS, o sea que con mucha suerte por estos lares saldría como en 2013.
Hibiki-naruto escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a la revista Dengeki que "Final Fantasy versus XIII no estara en el Tokyo Game Show".


Es el nuevo Duke Nukem Forever xD
Xoda escribió:
IridiumArkangel escribió:Tela que ni tan siquiera hagan otro trailer, coño que es el TGS!!! ¬_¬

Lo peor de eso es que confirman que no saldrá en Japón antes del próximo TGS, o sea que con mucha suerte por estos lares saldría como en 2013.



para la ps4...total por alargarlo un poco... XD
Yo calculo que para Enero-Marzo de 2013 sí que lo podremos tener, por mucho que no lleven al TGS el juego no se retrasa, es simplemente una estrategia de marketing, como ya he dicho no van a enterrar a FFXIII-2 en el TGS cuando sale este año. Por que si enseñan Versus es lo que pasaría, nadie haría caso a FFXIII-2.

Ademas el juego sale sí o sí el próximo año, si os dais cuenta ya no pasa un año entero (como en 2009 por ejemplo que no se supo nada en un montonazo de tiempo...) y seguimos sin saber nada del juego, primero en Enero, luego en Julio (mínimo detalles, pero algo es algo), ahora dicen que no irá a TGS pero que ya sabe cuando lo van a enseñar de nuevo aunque no lo quiere compartir aún... a mí eso me dice que después de XIII-2 y Type-0 vamos a tener la ración de info y promo que todos necesitamos para Versus XIII... al menos es lo yo intuyo...

Salu2 [risita]
Krain escribió:Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....


Gracias a dios compañias como Atlus nos salvan de ese futuro tan desolador
Krain escribió:Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....

Square-Enix esta en decadencia porque no innovan. Se limitan a sacar ff, remakes y demas y no se atreven con nuevas ips. La gente les pide el kingdom hearts 3 y sin embargo sacan el ffXIII-2.
El versus parece que va a ser el ff de esta generacion y lo relegan continuamente sin mostrar nada.
Pues ellos sabran.
Lo de las desarrolladoras Japonesas en este generación es de "traca" Square-enix tardando de media 4 o 5 años en desarrollar un juego de su saga más famosa, Namco se tira 1 año y pico para localizar el Tales of GRaces ( como en los tiempos de la snes). Y mientras empresas como Bethesda en 5 años te sacan Oblivion+expansiones, Fallout 3+expansiones, Fallout New vegas y el próximo Skyrim.

Sinceramente el problema que tienen, es que mientras vendan en Japón el resto se la suda; ya veremos que tal les va en la proxima generación.
ibero18 escribió:Lo de las desarrolladoras Japonesas en este generación es de "traca" Square-enix tardando de media 4 o 5 años en desarrollar un juego de su saga más famosa, Namco se tira 1 año y pico para localizar el Tales of GRaces ( como en los tiempos de la snes). Y mientras empresas como Bethesda en 5 años te sacan Oblivion+expansiones, Fallout 3+expansiones, Fallout New vegas y el próximo Skyrim.

Sinceramente el problema que tienen, es que mientras vendan en Japón el resto se la suda; ya veremos que tal les va en la proxima generación.

De Namco se te olvida que tardaron 1 año con el vesperia, en teoria para traducirlo, y cuando llego.... zasca
Si bueno esa es otra, 1 año para traducir un puto juego al Ingles....yo sinceramente no se como coño trabajan las desarrolladoras en Japón para tardar 3 o 4 veces más tiempo en hacer menos de la mitad que las occidentales.
ibero18 escribió:Si bueno esa es otra, 1 año para traducir un puto juego al Ingles....yo sinceramente no se como coño trabajan las desarrolladoras en Japón para tardar 3 o 4 veces más tiempo en hacer menos de la mitad que las occidentales.

yo me refiero a que tardaron un año en sacar el vesperia x que se supone que lo estaban traduciendo al castellano y al resto de idiomas eur, y van y zasca, perfecto ingles.
Corregidme si me equivoco.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Si bueno esa es otra, 1 año para traducir un puto juego al Ingles....yo sinceramente no se como coño trabajan las desarrolladoras en Japón para tardar 3 o 4 veces más tiempo en hacer menos de la mitad que las occidentales.

yo me refiero a que tardaron un año en sacar el vesperia x que se supone que lo estaban traduciendo al castellano y al resto de idiomas eur, y van y zasca, perfecto ingles.
Corregidme si me equivoco.



No te equivocas, en el foro de 360 se lio la de dios, por que llamando a la distribuidora 2 dias antes de la salida en España aseguraban que venia en castellano, luego cuando nos llego el juego nos quedamos todo con cara de WTF!.

Lo que es peor el juego salio en japon en 2008, en Usa el verano de 2008 y en España en verano de 2009 y el juego era IGUAL que el USA.
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Si bueno esa es otra, 1 año para traducir un puto juego al Ingles....yo sinceramente no se como coño trabajan las desarrolladoras en Japón para tardar 3 o 4 veces más tiempo en hacer menos de la mitad que las occidentales.

yo me refiero a que tardaron un año en sacar el vesperia x que se supone que lo estaban traduciendo al castellano y al resto de idiomas eur, y van y zasca, perfecto ingles.
Corregidme si me equivoco.



No te equivocas, en el foro de 360 se lio la de dios, por que llamando a la distribuidora 2 dias antes de la salida en España aseguraban que venia en castellano, luego cuando nos llego el juego nos quedamos todo con cara de WTF!.

Lo que es peor el juego salio en japon en 2008, en Usa el verano de 2008 y en España en verano de 2009 y el juego era IGUAL que el USA.


Que wevos y que poca vergüenza [+risas]
Si ya estais viendo que mandan a desarrollar juegos a los europeos ,como el silent hill o el castlevania.

Me parece que vamos a tener que abrir un hilo sobreesta decadencia
en psx e incluso ps2 sacaron bastantes juegos de rol, en esta generacion solo FF, aunque el 13 me encanto pero....
No es por alardear pero yo en un dia ya podria tener el concepto de un guion, se me da muy bien plantear historias y argumentos. no se como esta gente tarda tanto, con el talento que hay por la calle.
Deseando que llegue el TGS y muestren muchas cosas de este titulo, el cual es el que mas espero para la PS3 y la principal razon de comprarme 1.
Ganyan escribió:Deseando que llegue el TGS y muestren muchas cosas de este titulo, el cual es el que mas espero para la PS3 y la principal razon de comprarme 1.

pues espera altgs 2012 porque lo que es el de este este año lo llevas claro
Ganyan escribió:Deseando que llegue el TGS y muestren muchas cosas de este titulo, el cual es el que mas espero para la PS3 y la principal razon de comprarme 1.



Lee las dos páginas anteriores [+risas]


Y teneis razón la salida del FFXIII-2 ha dado otro empujón más hacia el "abismo" a Versus XIII.

Es lógico que hagan ese spin off, tienen que recuperar todo el dinero gastado en sueldos desde que anunciaron estos 2 juegos

Y ya de paso les da tiempo a hacer un port a 360 (que no?) ya veremos.. }:/
ruben92css escribió:Si ya estais viendo que mandan a desarrollar juegos a los europeos ,como el silent hill o el castlevania.

Me parece que vamos a tener que abrir un hilo sobreesta decadencia

pues el castlevania quedo de PUTISIMA MADRE.

Dejemos el off topic mira que nos matan, a mi el primero
Lo del port a 360 no es tan descabellado, tienen que amortizar de alguna manera, todo el tiempo y pasta invertido, si lo sacan en 2 plataformas tendras más posibilidad de recuperar dinero.

Y aqui dejo una cosa, espero que el retraso no sea para hacer un puto port a WIIU, por que a mi tanto retraso me huele a "cuerno quemado".
Joder, no hay Versus en el TGS y estais rabiosos eh? xD No mandeis a tomar por saco el juego, que cuando salga XIII-2, ya os hartareis. Pensad que seguramente ahora esten trabajando en el y tengan un montón de cosas a enseñar.

Además que os estais poniendo a la defensiva por nada cuando sabemos que ya tienen puesto el sistema de combate, algunos enemigos, zonas, etc.
Xiloscent escribió:
Krain escribió:Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....


Gracias a dios compañias como Atlus nos salvan de ese futuro tan desolador


¿Atlus? pero si en 5 años que llevamos de generación solo han sacado un juego para PS3 y encima no es un jrpg.
Night Terror escribió:Joder, no hay Versus en el TGS y estais rabiosos eh? xD No mandeis a tomar por saco el juego, que cuando salga XIII-2, ya os hartareis. Pensad que seguramente ahora esten trabajando en el y tengan un montón de cosas a enseñar.

Además que os estais poniendo a la defensiva por nada cuando sabemos que ya tienen puesto el sistema de combate, algunos enemigos, zonas, etc.



Personalmente lo que me joroba es el rollo de "silencio-mistico" que se marcan con el juego. Joder si teneis info sacadla leches o eso o tienen miedo a pegarse un "guarrazo" como con el 13.
Night Terror escribió:Joder, no hay Versus en el TGS y estais rabiosos eh? xD No mandeis a tomar por saco el juego, que cuando salga XIII-2, ya os hartareis. Pensad que seguramente ahora esten trabajando en el y tengan un montón de cosas a enseñar.

Además que os estais poniendo a la defensiva por nada cuando sabemos que ya tienen puesto el sistema de combate, algunos enemigos, zonas, etc.


Con que nos pongan un video ya estamos babeando todos... jode un poco tanto el retraso, pero no deja de tener muy buena pinta el juego.
Aunque no vaya al TGS, habra mas informacion a lo largo del año... ¿Jump Festa quizas?.
Pues como dice Hibiki lo mismo en la Jump Festa enseñan algo mas... o si no como han hecho en Julio, antes de que termine el año dan en alguna revista algunos detalles mas asi suelto para "prepararnos" para el 2012 que es cuando no vamos a artar de Versus... ya veremos... El port a 360 yo cada día lo tenía mas claro que sí, pero no sé últimamente a veces lo dudo, pero nah seguramente lo haya...

Otra cosa...

Portada Dengeki PlayStation número 5000. Portada con artwork de Nomura [amor]

Imagen

Me encantan los artworks de Nomura! [ayay] ojala salga sola la imagen sin los letras lo quiero de fondo de pantalla.

Noctis sale genial, me encanta, Lightning mas de lo mismo como me gusta! Serah y Noel :rolleyes: no me pegan mucho en el artwork. Y ya Rem y Machina se salen sobre todo machina con el fuego en la mano [Ooooo] .

Como se nota que Noctis será el último en salir lo ponen atrás, aunque se puede entender que Nomura lo pone atrás para que este por encima de los demás :P

Salu2 [risita]
Bruno Muñoz B escribió:¿Atlus? pero si en 5 años que llevamos de generación solo han sacado un juego para PS3 y encima no es un jrpg.

Creo que se equivocó y quiso decir level 5.

PD: La portada mola mucho.
Bruno Muñoz B escribió:
Xiloscent escribió:
Krain escribió:Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....


Gracias a dios compañias como Atlus nos salvan de ese futuro tan desolador


¿Atlus? pero si en 5 años que llevamos de generación solo han sacado un juego para PS3 y encima no es un jrpg.


Sip, pero que juego!!! Y ese no es precisamente lineal... XD

P.D Menudos hijos de fruta que no han puesto ni un puñetero mapa en Demon's Souls!
Cetirizino escribió:Pues como dice Hibiki lo mismo en la Jump Festa enseñan algo mas... o si no como han hecho en Julio, antes de que termine el año dan en alguna revista algunos detalles mas asi suelto para "prepararnos" para el 2012 que es cuando no vamos a artar de Versus... ya veremos... El port a 360 yo cada día lo tenía mas claro que sí, pero no sé últimamente a veces lo dudo, pero nah seguramente lo haya...

Otra cosa...

Portada Dengeki PlayStation número 5000. Portada con artwork de Nomura [amor]

Imagen


Me encantan los artworks de Nomura! [ayay] ojala salga sola la imagen sin los letras lo quiero de fondo de pantalla.

Noctis sale genial, me encanta, Lightning mas de lo mismo como me gusta! Serah y Noel :rolleyes: no me pegan mucho en el artwork. Y ya Rem y Machina se salen sobre todo machina con el fuego en la mano [Ooooo] .

Como se nota que Noctis será el último en salir lo ponen atrás, aunque se puede entender que Nomura lo pone atrás para que este por encima de los demás :P

Salu2 [risita]


[amor] [amor] Me EN-CAN-TA esa portada! *¬*
No sé cómo, pero esa revista se viene para casa. XD
Gracias por poner la foto. ^^
Bruno Muñoz B escribió:
Xiloscent escribió:
Krain escribió:Square-Enix es el gran ejemplo de la decandencia en la que está sumido el desarrollo de software en Japón. ¿Será la siguiente generación igual?. A este ritmo igual sólo quedará Occidente....


Gracias a dios compañias como Atlus nos salvan de ese futuro tan desolador


¿Atlus? pero si en 5 años que llevamos de generación solo han sacado un juego para PS3 y encima no es un jrpg.


Te digo Atlus porque gracias a ella en occidente (En su vena de distribuidora) vimos Demnons's Souls, 3D Dot Game Heroes y se asento la publicaccion de la saga Persona en occidente...pero que vamos "el desarrollo de software Japones" no es patente exclusiva de PS3 y gracias a dios tengo una PsP...Pero como te digo Atlus te digo NiS (y esta seria mejor ejemplo aun con un catalgo mas freak), que vamos sera por juegos que esta lanzando en america que hace 3-4 años ni se nos ocurriria ver

pd: y bueno el que dice lo de Level 5, si Atlus en PS3 en Europa es "pauperrima", Level 5 no se queda atras.. solo ha sacado el WKC y el WKC2 (Que bueno...en PS3 solo tiene eso y el Ni No Kuni)
Es que estábamos hablando del software en japón, no de los títulos que llegan a europa de PS3 [+risas]
O eso pensaba yo, vamos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Cetirizino escribió:Portada Dengeki PlayStation número 5000. Portada con artwork de Nomura [amor]

[img]miradarribaqueyonopuedoponerimagenes[/ img]


Por lo que más quieras, dime que esta portada es de Septiembre... y que rondará por Japón en Septiembre [+furioso]

PD: El Versus XIII vendrá en 2013 para hacer la broma del 13, ya vereis, si esque en verdad ya lo tienen incluso terminado [poraki]
Pues creo que sale a la venta el 25 de Agosto... al menos eso he leído... y traerá consigo:

Habrá Artworks, información de KH3D y entrevistas de los grandes de Square Enix:

Tetsuya Nomura (director: Final Fantasy Versus XIII & Kingdom Hearts series)
Yoshinori Kitase (producer: Final Fantasy & Kingdom Hearts series)
Yusuke Naora (art director: Final Fantasy Type-0)
Motomu Toriyama (director: Final Fantasy XIII-2)
Hiromichi Tanaka (director: Final Fantasy XIV)
Hajime Tabata (director: Final Fantasy Type-0)


Y de regalo la portada en calidad buena!

Imagen

salu2 [risita]
44694 respuestas