Final Fantasy XV

Si, sale el 25 de Agosto pero hoy se ha filtrado parte de las informaciones. Lo del Versus y el TGS viene de la entrevista a Nomura de la DengekiPS que se han filtrado datos de la revista.

Los datos del KH DDD que han salido hoy, vienen tambien filtrados de dicha entrevista.
Tengo la suerte de que el FF XIII me decepciono tantisimo que no espero nada de este juego...si recupera la esencia lo disfrutare pero sino ni lo compro...no me crea ningun tipo de hype despues de el reves que sufri al ver el fatal fantasy XIII
Alguien sabe de algún medio/web donde filtren rápido las revistas y esas cosas? xD
FF-Reunion suelen ser lo primeros en publicar, pero aún no tienen nada de la última Dengeki PS :/

Comentan en Amazon.jp que ya está agotadísima por todos lados.
Sinceramente dudo que digan poco más salvo las dos chorradas de siempre conociendo a esta gente, pero bueno... A ver qué sale de todo esto.
Ya se filtraron los datos en su dia y no traia nada nuevo del VersusXIII en la DengekiPS, ni imagenes ni nada ya que simplemente lo nombraba Nomura en una entrevista.

Y era lo de que no estaria presenten en el TGS pero mostrarian mas informacion en algun momento del año.
GENIAL.

Mi enhorabuena a LEMAN RUSS por el pedazo hilo que esta haciendo.
La verdad es que a este FF versus XIII le tengo muchas ganas. Aunque no le hago ascos al FF XIII-2 que llegara este año.
Sin embargo... creo que ser el ultimo FF de la Ps3 porque supongo que tardaran mucho en traerlo a EUROPA... En fin---
La pena es que hasta que no salga el XIII-2 dudo que muestren algo más. Eso sí, el año que viene le toca lucirse al Versus, que no se les ocurra anunciar el FFXV y ale, otra vez sin el Versus.
Lili_Fey escribió:La pena es que hasta que no salga el XIII-2 dudo que muestren algo más. Eso sí, el año que viene le toca lucirse al Versus, que no se les ocurra anunciar el FFXV y ale, otra vez sin el Versus.


Coincido contigo al 100%, el FF versus 13. A mi me ha llamado mucho por su estética. Creo w
que la historia de este FFXIII versus será bastante madura y que sabrá estar a la altura de las expectativas. De momento disfrutemos del FF 13-2 que aterrizara en breve.
Seguro que no han avanzado nada. Como siempre por ponerse a hacer mil juegos a la vez.
Yo creo que sí lo han avanzado, incluso creo que dijeron que le habían hecho un nuevo efecto con la iluminación para que luzca mejor. Eso sí, que dejen al equipo del Versus tranquilos, que los otros equipos se curre cada uno el suyo, que para eso los dividieron, no? :o
FINAL FANTASY VERSUS FOREVER ETHERNAL.
He visto pocos hilos tan desesperantes como este [mamaaaaa] Espero que por lo menos el argumento sea tan bueno como me pareció en ... 2007 [reojillo]
parece q a todo el mundo se le empieza a acabar la paciencia [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre algo abran avanzado como ya dicho Lily_Fey hace poco mas de mes y medio dieron detalles y ya dijeron que a las imágenes y vídeo que vimos en Enero le habían añadido una nueva iluminación tanto en ingame como en las escenas y que todo parecía nuevo, que cuando lo viésemos nos parecerían nuevas...

También dijo si no recuerdo mal que el juego avanzaba aunque poco a poco ya que solo estaban los principales para el desarrollo, y que pronto se uniría el resto para entrar en fase de producción, vamos que les queda juntarse todos y empezar a currar como locos para darle los toques finales a todo y empezar a solucionar bugs y errores...

Y tampoco lo veremos en el TGS como ya dijeron, pero bueno era algo obvio estando XIII-2 a punto de caramelo... si saliese VS en el TGS a ver quien haría caso a XIII-2 estoy seguro que muchísima gente lo dejaría de lado y se centrarían solamente en VS, y eso no viene nada bien cuando al XIII-2 le quedan 3 meses para salir a la venta y al VS mínimo un año y tres meses... mínimo... veremos como nos sorprenden... XD.

Ya el año que viene nos darán info mas que suficiente, es su año... Si hay suerte lo mismo en alguna revista durante el TGS nos enseñan alguna imagen nueva... igual las que enseñaron a los redactores de famitsu...

Salu2 [risita]
Gracias a Kagari de neogaf

Imagen

YA ERA HORA, dejad a los maestros terminar el Versus tranquilos de una maldita vez ratataaaa
Qué bien, 6 años para que el juego entre en desarrollo.
Wuuh. Estoy en éxtasis.
BSTCloud escribió:Qué bien, 6 años para que el juego entre en desarrollo.
Wuuh. Estoy en éxtasis.


Ya solo quedan otros 6 años [risita]
ojalas que lo terminen para principios de 2012 y no se atrace
Ya era hora!! Pues se supone que cuando ya entra en 100% de desarrollo (en fase de producción) es cuando le queda el último estirón vamos el año y algo que queda para que salga...

2012 será su año! Por fiiin!!

Salu2 [risita]
No tengas tanta fe, aún son capaces de alargarlo hasta 2013 seguro [jaja]
BSTCloud escribió:Qué bien, 6 años para que el juego entre en desarrollo.
Wuuh. Estoy en éxtasis.


Espérate que a lo mejor con el XIII-3 vuelven a tener excusa para quitarle personal otra vez al equipo del Versus, tienen que evitar a toda costa ser humillados por lo que puede salir de ahí, o ya le encargarán 7 spin offs más de KH para tener a Nomura entretenido. ¿Estarán boicoteando al versus por envidia? XD
BSTCloud escribió:No tengas tanta fe, aún son capaces de alargarlo hasta 2013 seguro [jaja]


No jodas! Bueno mejor dicho, no nos jodas Square Enix que aunque no sabemos mucho todos tenemos ganas de saber ya en serio de VSXIII! 2012 es su año XIII-3 que se vaya para 2013/14 si no voy allí y Wada por fin recibirá su merecido [carcajad] [carcajad]
deberian por lo menos terminar un proyecto que empezaron hace varios años y me parece que antes que el FF13-2 xD
Lili_Fey escribió:
BSTCloud escribió:Qué bien, 6 años para que el juego entre en desarrollo.
Wuuh. Estoy en éxtasis.


Espérate que a lo mejor con el XIII-3 vuelven a tener excusa para quitarle personal otra vez al equipo del Versus, tienen que evitar a toda costa ser humillados por lo que puede salir de ahí, o ya le encargarán 7 spin offs más de KH para tener a Nomura entretenido. ¿Estarán boicoteando al versus por envidia? XD
no se donde sacan tantas ganas de hacer spin offs del peor final fantasy que han creado... no contentos con el xIII-2 registran ya XIII-3? y el versus ahi esta con 6 años a la espalda que cualquiera diria que vas al departamento y tienes a nomura trabajando el solo en el juego. ¬_¬
Eing? Está registrado el XIII-3 ? En serio? [tomaaa]
Tranquilos, que creo que eso de que el Final Fantasy VS XIII, no salga a lo largo del 2012 no se lo cree ni el Tato. EL juego saldrá, de hecho hace un año o así de los últimos vídeos publicados y el juego avanzaba a buen ritmo, algo lento, sí, pero avanzaba. Mientras tanto como si quieren hacer 400 spin-offs de Final Fantasy XIII. De hecho por la información que tenemos, creo que Square Enix está poniendo mucha atención en este juego, que tal vez sea el mejor Final Fantasy de esta generación.

DEW!!
Ha salido la noticia original de lo del 100%, la noticia original es que ahora que han acabado el FFXIII-2 y FF Type0 se han unido los equipos para dar el 100% para finalizar el versusXIII.

No que el juego ya este al 100% de su desarrollo.
Hibiki-naruto escribió:Ha salido la noticia original de lo del 100%, la noticia original es que ahora que han acabado el FFXIII-2 y FF Type0 se han unido los equipos para dar el 100% para finalizar el versusXIII.

No que el juego ya este al 100% de su desarrollo.


La última notícia sobre el estado del desarrollo creo que es de un 60-70% y de eso hace ya muuucho tiempo.

A lo mejor ahora van por el 80-90%, pero eso requeriría un desarrollo superexigente que por otra parte ya va bien.

DEW!!
Viendo las fechas de XIII y XIII-2
Final Fantasy XIII:
JP December 17, 2009
PAL March 9, 2010
Final Fantasy XIII-2:
JP December 2011
PAL Early 2012

Supongo que VS sera
¿Final Fantasy VS XIII
JP December 2012
PAL Early 2013?
Xoda escribió:Viendo las fechas de XIII y XIII-2
Final Fantasy XIII:
JP December 17, 2009
PAL March 9, 2010
Final Fantasy XIII-2:
JP December 2011
PAL Early 2012

Supongo que VS sera
¿Final Fantasy VS XIII
JP December 2012
PAL Early 2013?


Quita el PAL de la lista, que el fin del mundo se nos habrá comido ya xD

En toda seriedad, yo lo veo como dices tu. Vamos, que dentro de un año y 6 meses deberia estar en tiendas o con su desarrollo casi finalizado.
El Versus no dijeron muchas veces que seria lanzamiento mundial?
Luis_dAR escribió:El Versus no dijeron muchas veces que seria lanzamiento mundial?


No, nunca se dijo tal cosa. En su dia cuando se anuncio lo que se dijo fue "Solo en PS3 en todo el mundo", no "lanzamiento mundial".
Estaré equivocado entonces, pero juraría haber leído en bastantes sitios que dijeron que seria lanzamiento mundial.

Lo acabo de buscar y en la feria DKS3713 lo dijeron, y me suena haberlo leído también en fechas posteriores.
Pero no se tampoco te lo afirmaría al 100%
Final Fantasy XIII-2 - 2011
Final Fantasy Versus XIII - 2012
Final Fantasy XV - 2013

Falta por saber si "Kingdom Hearts III" saldra esta Generacion.
FF XV!!?? :O Que me he perdido?
Tal y como va la cosa Final Fantasy XV no lo veremos hasta 2020 xDD
Final Fantasy XV sera para la proxima generacion, si en esta cae otro FF sera el XIII-3 u otro, pero no el XV.
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy XV sera para la proxima generacion, si en esta cae otro FF sera el XIII-3 u otro, pero no el XV.

cito para posible owned de este fin de semana.
Que manía tienen los estudios japoneses de anunciar proyectos incluso con vídeos cuando aún ni han empezado a hacer el juego.
SqureEnix comento que no Anunciaria Juegos con tanta antelacion.
"Final Fantasy XIV" y "Final Fantasy XIII-2" se han anunciado en fechas cercanas a su Lanzamiento.

"Final Fantasy XV" saldra si o si esta Generacion.
No van a esperar hasta que SONY/MicroSoft se decidan a si anuncian sus Consolas en el E3 de 2012 y con un posible Lanzamiento en 2013. Por lo que tiene que estar en Desarrollo para esta Generacion, como "Final Fantasy XII" o "Final Fantasy IX" saldra al final de su Generacion.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy XV sera para la proxima generacion, si en esta cae otro FF sera el XIII-3 u otro, pero no el XV.

cito para posible owned de este fin de semana.

Square Enix registra el dominio "Final Fantasy XIII-3".
antoniokratos escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy XV sera para la proxima generacion, si en esta cae otro FF sera el XIII-3 u otro, pero no el XV.

cito para posible owned de este fin de semana.

Square Enix registra el dominio "Final Fantasy XIII-3".

Eso ya se comento que lo mas seguro que SE lo haga para cubirse las espaldas por que en su momento tambien registro la de FFX-3 y no salio nada de ello

Salu2
Kappie escribió:SqureEnix comento que no Anunciaria Juegos con tanta antelacion.
"Final Fantasy XIV" y "Final Fantasy XIII-2" se han anunciado en fechas cercanas a su Lanzamiento.

"Final Fantasy XV" saldra si o si esta Generacion.
No van a esperar hasta que SONY/MicroSoft se decidan a si anuncian sus Consolas en el E3 de 2012 y con un posible Lanzamiento en 2013. Por lo que tiene que estar en Desarrollo para esta Generacion, como "Final Fantasy XII" o "Final Fantasy IX" saldra al final de su Generacion.


Pero vamos a ver, antes del XIII-3 O DEL XV, no tendrían que salir el VERSUS XIII Y EL KH3 de una lakgjdklgjaklgjaklfajklgjalkfjalkf VEZ??? es que esto de square-enix nos vacilan y se ríen en nuestra cara directamente.
Pues yo creo que de continuar la exclusiva del Versus vigente, el lanzamiento será simultaneo en todo el mundo , con como mucho un desfase de una semana en los tres mercados (USA/JAP/EUR)

Lo del XIII-3 me da que va a ser el megaton de este TGS para la Vita.... [fumando]
Olvidaos de "Final Fantasy XIII-3".
Simplemente han Registrado el Nombre, imagino que para que no se lo quiten. CopyRight y esas cosas.

hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver, antes del XIII-3 O DEL XV, no tendrían que salir el VERSUS XIII Y EL KH3 de una lakgjdklgjaklgjaklfajklgjalkfjalkf VEZ??? es que esto de square-enix nos vacilan y se ríen en nuestra cara directamente.


"Kingdom Hearts III" esta sin empezar, ya que el Equipo que lo realiza es el de "Final Fantasy Versus XIII".
No creo que el Desarrollo de KH3 sea muy largo. Tienen mucha Experiencia en PS3 con FFVsXIII y con la de Juegos Secundarios de la Saga que estan haciendo, ya tendran la HIStoria pensada al 50%.

No se por que... Pero me Ilusiona el FFXV.
Espero que sea muy Estilo "Final Fantasy IX"...
Este juego va a ser recordado como "el más deseado" de esta generación. Putas expectativas las que han creado entre los fans(expectativas que por lo que parece cumplirán), por lo que también creo que este juego se convertirá en el estandarte de la PS3, por estética y potencia.

Qué ganas de 2012, QUÉ GANAS. Hasta entonces, se puede ir haciendo tiempo con Type-0, Dissidia 012 o los FF clásicos, que nunca fallan XD
He visto por varias webs que ya han anunciado la fecha de la Jump Festa de este año, será el fin de semana del 17-18 de Diciembre.

Ya abra salido el FFXIII-2 en Japón a ver si hay suerte y enseñan algo del Versus como han dicho por algunos sitios...

Siento subir el post sin ninguna info del juego pero bueno hay oportunidades de ver el juego... espero... [ayay]

http://www.jumpfesta.com/top.html

Salu2 [risita]
Ojala sea cierto y enseñen algo porque se hace de rogar el jueguecito de las narices. XD
Deberían enseñar en YA, ni eventos ni hostias, como lo que mostraban en revistas y demás. Por su cuenta, demostrando lo putoamo del juego. Necesito que muestren un mapamundi, o algo por el estilo.
Posiblemente, y no creo que sorprenda a nadie, veremos Guia y Figuras del Juego.
SquareEnix lo ha Registrado para poder comercializarlo.

Espero que sea de la Linea "Play Arts Kai", como han sido las de "Metal Gear Solid - Peace Walker".
44694 respuestas