Final Fantasy XV

Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).


Para no ser un entendido, con que rapidez afirmas cosas tajantemente, y por lo que he leido no eres el único. Eso de que Ps3 es "más potente" que X360, es más que discutible (porque depende de que hablemos), pero bueno este hilo no va de eso...

Lo de que el Versus sea peor por ser Multi, tambien lo veo una tontería. El problema será para la que reciba el port (X360), porque al no estar optimizada para ella tendrán que hacer "arreglos" como ya pasó con el XIII. Vamos, que técnicamente la mejor parada será la versión de Ps3 claramente, con lo que no se que hay que temer [comor?] Yo tengo bien claro que la versión que se vendrá para casa será la de Ps3, como hice con la del XIII.

Con respecto a lo de las exclusivas, en esta gen se ha tendido a "ser multi" por parte de la Third gracias a la gran igualdad en ventas. Las exclusivas "reales" son las de las propias compañias, y ahí Sony y más ultimamente, siguen por encima de las de Ms que tiene pocas compañias First party y aún por encima se ha centrado en demasia en Kinect. Vamos que los fanboys podeis estar tranquilos... Es más, yo cada vez veo con mejores ojos que los títulos Third sean Multi, porque ayuda a que se invierta en una saga una mayor cantidad de dinero y tiempo de desarrollo gracias a que sus posibilidades de ventas se duplican; y eso es un hecho.

En fin, yo no veo tan claro que el Versus se vuelva Multi (lo de contratar gente con conocimientos en X360 bien podría ser para el XIII-2), pero de ser asi no le veo mayor problema...

Un saludo
El problema que muchos tenemos de que "Final Fantasy Versus XIII" sea Multi no es otro que tememos otro retraso mas en el Desarrollo.
No es tema de Potencia, FanBoys ni nada...
Kappie escribió:El problema que muchos tenemos de que "Final Fantasy Versus XIII" sea Multi no es otro que tememos otro retraso mas en el Desarrollo.
No es tema de Potencia, FanBoys ni nada...

Exacto. Igual si hacen el port(que posiblemente saldrían perdiendo en calidad en Xbox)tardan la hostia en lanzar el juego, porque tendrían que adapatarlo todo y sacarlo para todos a la vez. En ese caso, no tendríamos Versus hasta 2014...
Kappie escribió:El problema que muchos tenemos de que "Final Fantasy Versus XIII" sea Multi no es otro que tememos otro retraso mas en el Desarrollo.


El retraso si que es una putada, pero ya estamos afirmando que "el retraso" es debido a que se vuelve Multi y "va a ser peor técnicamente por ello" (como lo que se afirmaba cuando salió el XIII para X360, que el juego "era peor por culpa del Dvd de la consola de Ms") sin tan siquiera saber nada de si es cierto. GT5 y The Last Guardian, tambien han sido retrasados y son exclusivos...

Kappie escribió:No es tema de Potencia, FanBoys ni nada...


Según que comentarios diría yo :o

En fin, just wait & see! Lo que está claro, es que lo que todos esperamos es que el juego este a la altura del hype que ha creado!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).

MENTIRA, the witcher 2, metro 2023, crysis etc etc en pc estan por encima de cualquier juego de ps3 y va a salir en en x360...y aunque lo fuera que mas da? yo flipo con el personal

iridiumarkangel
El retraso si que es una putada, pero ya estamos afirmando que "el retraso" es debido a que se vuelve Multi y "va a ser peor técnicamente por ello" (como lo que se afirmaba cuando salió el XIII para X360, que el juego "era peor por culpa del Dvd de la consola de Ms") sin tan siquiera saber nada de si es cierto. GT5 y The Last Guardian, tambien han sido retrasados y son exclusivos...

correcto, que retraso? esque si nos ponemos a especular podemos decir que vendra con menos bug por mayor tiempo de testeo [+risas],mayores recursos invertidos por ventas extra, etc etc... en fin, las mismas tonterias que cuando lo del FF13...
escalibur009 escribió:
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).

MENTIRA, the witcher 2, metro 2023, crysis etc etc en pc estan por encima de cualquier juego de ps3 y va a salir en en x360...y aunque lo fuera que mas da? yo flipo con el personal


Hablamos de dos arquitecturas de programacion parecidas.

Es mas facil programas para PC y despues adaptarlo a 360, que programar para PS3 y pasarlo a XBox 360, debido a las diferencias en la programacion, mas que por el hardware en si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lugal escribió:
escalibur009 escribió:
Willi Man escribió:Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

No lo digo solo yo, lo dice cualquier entendido(yo no soy ninguno, obviamente, pero bueno xDD).

MENTIRA, the witcher 2, metro 2023, crysis etc etc en pc estan por encima de cualquier juego de ps3 y va a salir en en x360...y aunque lo fuera que mas da? yo flipo con el personal


Hablamos de dos arquitecturas de programacion parecidas.

Es mas facil programas para PC y despues adaptarlo a 360, que programar para PS3 y pasarlo a XBox 360, debido a las diferencias en la programacion, mas que por el hardware en si.

en ps3 se trabaja en pc tambien, pero vamos que no cuela eso de que nos "preocupemos" del curro de multinacionales y lo mucho que curran...nose si es tan dificil por ser inferior como dice el compi, nose porque tanto resquemos con port y remakes y versiones hd a precio de oro, si son jodidisimas de hacer...vamos que los tiros del compi no iban por la diferencia entre programar en ps3 y en x360 sino porque una es inferior a la otra [tomaaa]
anunciaron que el juego contara con un nuevo motor grafico para las luces y todavia sigue siendo exclusivo y creo que lo terminara siendo
xIRONBLITZx escribió:anunciaron que el juego contara con un nuevo motor grafico para las luces y todavia sigue siendo exclusivo y creo que lo terminara siendo


Nop...
"Final Fantasy Versus XIII" usa una modificacion del "Crystal Engine", el mismo que "Final Fantasy XIII", especifico para la Accion.
La parte de la Luz la tomara del "Luminous Engine", Motor Grafico de SquareEnix para la Proxima Generacion.

Se habia comentado anteriormente.
Las posibilidades de Xbox respecto a las de PS3 son inferiores, es algo innegable. No niego que la Xbox es una buena consola, pero es lógico que algo desarrollado en exclusiva para PS3 sería muy difícil adaptarlo a una consola técnicamente inferior.

Eso suena muy fanboy la verdad. Yo tengo tanto PS3 como 360 y son practicamente lo mismo porque las carencias que tiene en un aspecto supera a ps3 en otros por lo que acaban con resultados practicamente similares. Eso de la supuesta superioridad de ps3 no se ha demostrado nunca y fue simplemente parte del marketing de sony.

La 360 mueve lo que hemos visto del versus perfectamente. Si el FFXIII fue inferior respecto a la versión de PS3 fue porque era un cutre port, al contrario de lo que pasa con el 90% de los juegos multiplataforma que se ven mejor en 360 que en ps3 porque se han basado en ella. (Assasins Creed, Bayonetta, Resident Evil 5, Tekken 6, Far Cry 2, Devil May Cry 4, Rainbow Six Vegas, ect.) Eso si, la gran leyenda urbana de que el xbox live por ser a pago es superior en calidad a la psnetwork es totalmente mentira, lo aseguro.

Tal y como está el tema de la crisis, el juego acabará saliendo seguro para xbox. No van a perderse un par de millones de unidades vendidas extra así como así. Y como la versión de PS3 es la original no hay que temer ningún bajón gráfico y nosotros tan contentos.

Exacto. Igual si hacen el port(que posiblemente saldrían perdiendo en calidad en Xbox)tardan la hostia en lanzar el juego, porque tendrían que adapatarlo todo y sacarlo para todos a la vez. En ese caso, no tendríamos Versus hasta 2014...

Normalmente, quienes hacen el port no es el estudio original que ha hecho el juego. Y no tienen que reprogramarlo todo, sino más bien adaptar. Es absurdo pensar que en hacer un port sin añadidos extra tardarían 2 años xD. En menos tiempo se ha desarrollado el Assasins Creed Revelations para 3 plataformas (PC, 360 y PS3).
tony stonem está baneado por "Troll"
Kappie escribió:
xIRONBLITZx escribió:anunciaron que el juego contara con un nuevo motor grafico para las luces y todavia sigue siendo exclusivo y creo que lo terminara siendo


Nop...
"Final Fantasy Versus XIII" usa una modificacion del "Crystal Engine", el mismo que "Final Fantasy XIII", especifico para la Accion.
La parte de la Luz la tomara del "Luminous Engine", Motor Grafico de SquareEnix para la Proxima Generacion.

Se habia comentado anteriormente.


Pero,no es lo que el ha dicho?,que ese motor nuevo de proxima generacion para las luces lo utilizara el Versus XIII? xD.
unas de mis teorias de que este juego sera solo para ps3 aunque suene mediocre es que nomura (director de gran parte de los ff)
no le gustaba trabajar con la consola de microsoft y que solo le gustaria trabajar con la palataforma con que lleva mucho trabajando
y tambien creo yo que en japo no pega mucho la 360, entonces como pegaria alla el juego en una sola plataforma que seria la ps3
me encanta lso final fantasY tiene buena pinta
Demostracion de la Iluminacion del "Luminous Studio" de un Garaje: http://www.vandal.net/noticia/61433/squ ... us-studio/
personalmente creo que este final fantasy sera el mejor de la generación de calle (tampoco es muy difícil)
Por desgracia ya me he desengañado del todo y sé que acabará saliendo para 360 pero lo que me indigna es que para cubrir el expediente de rigor harán que en Japón si sea exclusivo (eso si, temporal) Y el hecho de que a medio camino hayan desechado parte del trabajo con las "crystal tools" para embarcarse en el "luminous engine" solo me suena a cortina de humo para ocultar que un juego en principio monoplataforma y por ende exclusivo a pasado a la montonera de multis de S-E.
Por eso se ha retrasado indefinidamente.... }:/

Ademas, me revienta que deban salir a la vez....joder se supone que SONY pagó por la exclusividad de FFXIII y al romperse ese pacto unilateralmente, S-E se comprometió a que Versus SI seria exclusivo tanto mas cuando el director era Nomura, Sonyer declarado. Que terminen la version de PS3 y ya entonces si eso que se pongan con el cutreport de Xbox pero por la mierda de contratos que mantienen con MS (que esos si que respetan, ejem [+furioso] ) han de lanzarse simultaneamente.... :-|

Y SONY que deberia decir mucho en este mercadeo de baja estofa y falta de palabra de su antaño third party mas fiel, pasando de todo.

PD SI, soy un Sonyer fanboy y no quiero que los usuarios de Xbox accedan a juegos que desde un principio se promocionaron como exclusivos desde ferias importantes como el E3 o el TGS para engatusar a potenciales clientes con mentiras de mecha tan corta.

Si eso me hace mala persona como dicen post atras lo asumo pero es lo que hay, no me escondo.

Espero equivocarme y que al final quien quiera jugar al Versus 13 deba rascarse el bolsillo y adquirir una PS3, mayormente lo que se suele considerar como vendeconsolas.

Pero, lo dudo.

Con lo de los DLC mensuales de FFXIII-2 ya me han quitado la venda totalmente, no espero nada (bueno) de esta compañia.....excepto quizás Kingdom Hearts III y ni eso.

PUTO Yoichi Wada. [uzi]

Square, tú antes molabas. [snif]
xIRONBLITZx escribió:unas de mis teorias de que este juego sera solo para ps3 aunque suene mediocre es que nomura (director de gran parte de los ff)
no le gustaba trabajar con la consola de microsoft y que solo le gustaria trabajar con la palataforma con que lleva mucho trabajando
y tambien creo yo que en japo no pega mucho la 360, entonces como pegaria alla el juego en una sola plataforma que seria la ps3


La pela es la pela y verán que sacándolo en 360 ganarán mucha más pasta.
Cada vez que veo cualquier video de este juego se me hace la boca agua, tiene una pinta brutal, encima es de los creadores de Kingdom Hearts, la espera se está haciendo demasiado larga, deberian tener piedad de nosotros y sacarlo YA! Que nos vamos a volver locos de tanto esperar. [360º] :p
yo no veo mal que salga en 360 la verdad.En estos tiempos las exclusivas ya se ha demostrado que no sirven ni benefician a nadie
Espero que no volvamos otra vez a los debates de que si será multi o no. A día de hoy el juego sigue siendo exclusivo y hasta que no haya nada oficial así seguirá siendo. Por cierto, esas últimas imágenes a mi parecer están haciendo muy buen trabajo aunque en la tercera imagen se notan los dientes de sierra. XD
Yo solo con la primera cg que mostraron del juego ya me compraron y al ver el gameplay aun mas. Ahora a esperar que salga y se pongan hacer el KH3, que pa mi que si siguen ha este ritmo se nos va a la proxima generacion.
Es el turno de Final Fantasy VS XIII

Dengeki PlayStation has the latest on FINAL FANTASY Versus XIII… well, sort of.

Speaking in an interview, Tetsuya Nomura briefly commented on the status of the Fabula Nova Crystallis series. With FINAL FANTASY Type-0 out of the way, Nomura says that it’s Versus XIII’s turn. Of course. he’s a little excited!

As for Type-0, Nomura doesn’t feel that the game is totally finished. He claims he’ll get the feeling of a complete game once players have had their chance to experience it themselves.


http://www.novacrystallis.com/?p=1938
El Type-0 tiene una pintaza........

http://www.youtube.com/watch?v=2oLrtzfNPBk

Imaginaos eso en calidad Versus XIII [sonrisa]

Es una pena que sea algo imposible ya que un juego tan completo tendría que tener unos gráficos normaluchos y eso parece que no vende [snif]
fenix_supremo escribió:Es el turno de Final Fantasy VS XIII

Dengeki PlayStation has the latest on FINAL FANTASY Versus XIII… well, sort of.

Speaking in an interview, Tetsuya Nomura briefly commented on the status of the Fabula Nova Crystallis series. With FINAL FANTASY Type-0 out of the way, Nomura says that it’s Versus XIII’s turn. Of course. he’s a little excited!

As for Type-0, Nomura doesn’t feel that the game is totally finished. He claims he’ll get the feeling of a complete game once players have had their chance to experience it themselves.


http://www.novacrystallis.com/?p=1938


YA ERA HORA, venga va que le metan mano y haber si para marzo del año que viene lo tenemos por aquí ya, y luego KINGDOM HEARTS 3, que nos lo merecemos.
Por fin! Ya era hora de que llegase su turno... aunque se supone que llevan ya mas de mes y pico al 100%.

Lo que no entiendo es lo que quiere decir con que Type-0 no termina al salir a la venta pasado mañana si no que hay que esperar a que hablen los usuarios (traducción libre XD)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.

Aún así parece que ya esta cerca su turno, sea para lo que sea ese "turno".

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Por fin! Ya era hora de que llegase su turno... aunque se supone que llevan ya mas de mes y pico al 100%.

Lo que no entiendo es lo que quiere decir con que Type-0 no termina al salir a la venta pasado mañana si no que hay que esperar a que hablen los usuarios (traducción libre XD)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.

Aún así parece que ya esta cerca su turno, sea para lo que sea ese "turno".

Salu2 [risita]


Lo mas seguro es que no veamos nada del juego hasta principios de 2012, pero bueno, es de agradecer ver a Nomura contento y diciendo eso de " es el turno de FF VS XIII" , que la verdad el año que viene estara movidito, entre el FF X HD y este :P
Y a mi que siempre me ha dado la sensación que ante la negativa de la multiplataformidad, a Nomura le dijeron: "Si, pues ahora te las arreglas con lo que a mi me de la gana y tu proyecto es la última prioridad"....... Si esto es asi normal que el hombre se ponga contento XD
fenix_supremo escribió:
Cetirizino escribió:Por fin! Ya era hora de que llegase su turno... aunque se supone que llevan ya mas de mes y pico al 100%.

Lo que no entiendo es lo que quiere decir con que Type-0 no termina al salir a la venta pasado mañana si no que hay que esperar a que hablen los usuarios (traducción libre XD)... ¿que forma de marear es esa? Y tampoco entiendo mucho a que viene que diga esto ahora, si hasta el próximo año no nos van a enseñar nada... seguramente.

Aún así parece que ya esta cerca su turno, sea para lo que sea ese "turno".

Salu2 [risita]


Lo mas seguro es que no veamos nada del juego hasta principios de 2012, pero bueno, es de agradecer ver a Nomura contento y diciendo eso de " es el turno de FF VS XIII" , que la verdad el año que viene estara movidito, entre el FF X HD y este :P


Eso desde luego ya era hora que llegase el gran momento de Nomura y su proyecto que aún siendo un "Final Fantasy Spin Off" según mucha gente (que no lo es pero bueno), todo el mundo lo espera con muchisimas ganas, y del que él después de seis años tendrá ganas de quitárselo de encima, se lo complicó él solo mucho con este juego queriendo ofrecer lo mismo que los Final Fantasy de antes y así le ha costado... pero bueno yo estoy muy contento pero preferiría que con estas declaraciones hubiera un , "en Enero daremos mas información", o "A partir de principios del años próximo conoceremos poco a poco mucho mas del juego", todo ello cosas obvias desde luego pero, con lo que ha dicho a mi me ha creado una emoción que al de nada se ha ido por que no me sirve de nada emocionarme (contento lo estoy, y mucho, ya sabemos fijo que el juego es el siguiente, aunque parece como si ni se tomase él mismo a XIII-2 en cuenta, pero bueno, supongo que se referirá al trío principal y eterno, XIII, Agito/Type y por último Versus).

Salu2 [risita]
Nomura no participa ni en el XIII ni en el XIII-2. Creo que sólo como diseñador de personajes como hace siempre.
En los FFXIII sólo está como diseñador de personajes. Se largó de la producción del primero al poco de anunciarse la multiplataformidad para centrarse en lo que le dejaban del Versus y en los juegos que iban sacando para PSP supervisados o producidos por él.

Un saludo.
jamendoza escribió:Nomura no participa ni en el XIII ni en el XIII-2. Creo que sólo como diseñador de personajes como hace siempre.


Si eso va para mí por mi mensaje, ya sé que Nomura solo diseña menos en Versus y KH que es director. Si he dado a entender eso en algún momento no era lo que quería decir, si has sacado esa conclusión por lo de parace que se olvida de XIII-2 me refiero por que en la entrevista dice que tras Type-0 será el turno de VS, y no menciona a XIII-2, que aunque él solo diseñe, es un trabajo de su empresa y se me ha hecho raro que no lo mencione, aunque ya todos sabemos que el turno de XIII-2 son en Diciembre, Enero, Febrero. Si has sacado la conclusión por otra cosa de mi réplica, no sé cual podría ser pero, vaya que no quería decir eso, que ya lo sé XD .

Salu2 [risita]
Si, te entendí mal.
Él no menciona el XIII-2 porque imagino que se está refiriendo solamente a los juegos en los que él está involucrado.
Por dios que salga ya el versus XIII madre mia, que he visto 2000 veces la primera CG y el gameplay y me empalmo. Y encima la música, que es sublime. Este final fantasy, pongo la mano en el fuego, que será de los mejores que se ha hecho en mucho tiempo. Teniendo en cuenta que quienes lo están haciendo son los del Kingdom Hearts y la compositora es la del kingdom hearts también.

No se si está puesto. Pero os vais a cagar.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7VDu9ffKR4 [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, está bastante bien, y más teniendo en cuenta que es de un fan XD
A ver cómo es el del juego real, yoko siempre sorprende.
OKGARCIA escribió:Por dios que salga ya el versus XIII madre mia, que he visto 2000 veces la primera CG y el gameplay y me empalmo. Y encima la música, que es sublime. Este final fantasy, pongo la mano en el fuego, que será de los mejores que se ha hecho en mucho tiempo. Teniendo en cuenta que quienes lo están haciendo son los del Kingdom Hearts y la compositora es la del kingdom hearts también.

No se si está puesto. Pero os vais a cagar.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7VDu9ffKR4 [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Muy kingdom hearts la song xD no esta mal.
Es un fanmade, no os monteis historias raras xD
Night Terror escribió:Es un fanmade, no os monteis historias raras xD



Vaya palabrejos mas cutres estamos importando XD En cuanto al reflote del hilo...interesante aunque nos has dado un susto a más de uno pensando que habia novedades [snif]
Pues vaya... que decepcion. Yo si que me estaba montando historias... JODER!! XD
Hombre, tampoco creo que falte mucho para ver alguna novedad. A ver si sacan un trailer, imágenes o algo ya, que tengo mono de Versus :_D
Willi Man escribió:Hombre, tampoco creo que falte mucho para ver alguna novedad. A ver si sacan un trailer, imágenes o algo ya, que tengo mono de Versus :_D


Yo tengo unas ganas... cuando salga me va a dar algo. Que ganas tengo de jugarlo. Por dios!!!
Ver el hilo en 1era página, entrar corriendo pensando que hay noticias.......no hay noticias. Saliendo del hilo.














pd: CABRONES!!!
Final Fantasy Type-0 Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa

Vandal:
¿Qué más puede decir del resto de los juegos de Fabula Nova Crystalis? No sabemos de Type-0 o Versus desde hace meses.

[Se ríe] Type-0, como debes saber, se lanzó en Japón el mes pasado, así que está terminado. Estamos trabajando en la versión para Estados Unidos y Europa y se sabrá algo muy pronto. Versus no ha salido aún en Japón, pero el pasado enero hubo un tráiler. Estamos trabajando muy duro para terminarlo. [b]En los próximos meses diremos algo más.


Fuente:http://www.vandal.net/reportaje/final-fantasy-xiii2-y-yoshinori-kitase/2

Tomaaaa que buenísima noticia!! A ver cuando nos dicen algo!!
Espero que en verdad lo saquen y no tarden tanto
wueno a ver si dicen algo... seguro k ahora ya se centraran mas en esta entrega(o supuestos nuevos proyectos...) habiendo finalizado el FF XIII-2, que era el proyecto k kerian terminar antes y ver los resultados y la respuesta de la gente...
feedeer escribió:wueno a ver si dicen algo... seguro k ahora ya se centraran mas en esta entrega(o supuestos nuevos proyectos...) habiendo finalizado el FF XIII-2, que era el proyecto k kerian terminar antes y ver los resultados y la respuesta de la gente...


Ya estarán planeando el FFXIII-3, el XV y proyectos a lo Theatrhym para que Nomura se entretenga XD Pues a mí me da que realmente FFVersus XIII va a pasar a convertirse en el XV, entre que ya se ha hablado de un FFXV y que tal vez estos dejarían de ser por turnos... no me extrañaría el cambio de nombre.

Eso sí, eso supondría cambiar la mitología de la FNC del Versus, ya que si este se desvincula pues... me temo que si es así eso significaría retrasarlo más con tanto cambio [+risas]
La verdad es que es un movimiento que no veo descabellado por parte de Square Enix.

Con las patadas que le van a intentar dar a este juego reuniendo todos los requisitos: exclusivo de PS3, Final Fantasy, Nomura..... bffffff, todo eso es una bomba XD , otro argumento más que ya se escucha mucho es que "es un spin-off, no es de la numeración principal", por lo cual, le restarán importancia y por el desconocimiento puede que ventas.

Si están viendo que el juego está alcanzando cotas altas de calidad, puede que se estén planteando pasarlo a la numeración principal (yo siempre vi una tonteria lo de la saga Fabula Nova, cuando poco o muy poco tienen que ver unos con otros), y lo de la noticia de que el XV pase a ser a-rpg podría ser un globo-sonda para ver la respuesta de los más conservadores en el sentido de quitarle los turnos.

Es una suposición.
jamendoza escribió:La verdad es que es un movimiento que no veo descabellado por parte de Square Enix.

Con las patadas que le van a intentar dar a este juego reuniendo todos los requisitos: exclusivo de PS3, Final Fantasy, Nomura..... bffffff, todo eso es una bomba XD , otro argumento más que ya se escucha mucho es que "es un spin-off, no es de la numeración principal", por lo cual, le restarán importancia y por el desconocimiento puede que ventas.

Si están viendo que el juego está alcanzando cotas altas de calidad, puede que se estén planteando pasarlo a la numeración principal (yo siempre vi una tonteria lo de la saga Fabula Nova, cuando poco o muy poco tienen que ver unos con otros), y lo de la noticia de que el XV pase a ser a-rpg podría ser un globo-sonda para ver la respuesta de los más conservadores en el sentido de quitarle los turnos.

Es una suposición.


Solo te diré un solo juego, que gracias al boca a boca hizo bastante bien. De hecho, creo que sobrepasó las expectativas de los creadores un poquito: Darksiders.

Imagina uno que, aqunque sea desconocido, lleva el nombre Final Fantasy. Te aseguro que cuando uno de estos tiene trailer, la expectación es grande. Os acordais del primer Tráiler de Versus, verdad? Imaginaos algo por el estilo el próximo E3. Seria considerado uno de los bombazos.
Lili_Fey escribió:
feedeer escribió:wueno a ver si dicen algo... seguro k ahora ya se centraran mas en esta entrega(o supuestos nuevos proyectos...) habiendo finalizado el FF XIII-2, que era el proyecto k kerian terminar antes y ver los resultados y la respuesta de la gente...


Ya estarán planeando el FFXIII-3, el XV y proyectos a lo Theatrhym para que Nomura se entretenga XD Pues a mí me da que realmente FFVersus XIII va a pasar a convertirse en el XV, entre que ya se ha hablado de un FFXV y que tal vez estos dejarían de ser por turnos... no me extrañaría el cambio de nombre.

Eso sí, eso supondría cambiar la mitología de la FNC del Versus, ya que si este se desvincula pues... me temo que si es así eso significaría retrasarlo más con tanto cambio [+risas]


Veo que no soy el único que pensó o mismo con la declaraciones de Wada (incluso lo comenté en algún hilo). Con el cambio de nombre del Agito a Type-0 empecé a sospechar que el Versus terminaría perdiendo el XIII pero después de lo dicho por Wada...

Un saludo.
Además dijeron lo de que querían hacer FF cada año, no? Yo creo que puede ser:

FFXIII-2, FFXV (antes llamado Versus) y FFXIII-3. No me extrañaría que al final la FNC se quedase en una trilogía del 13, siendo el 13-3 el último.
Lili_Fey escribió:Además dijeron lo de que querían hacer FF cada año, no? Yo creo que puede ser:

FFXIII-2, FFXV (antes llamado Versus) y FFXIII-3. No me extrañaría que al final la FNC se quedase en una trilogía del 13, siendo el 13-3 el último.

pues la verdad k podria ser, pero ahora falta ver k sucede en el ffxIII-2 y si dejan cabos sueltos...
44694 respuestas