Por desgracia ya me he desengañado del todo y sé que acabará saliendo para 360 pero lo que me indigna es que para cubrir el expediente de rigor harán que en Japón si sea exclusivo (eso si, temporal) Y el hecho de que a medio camino hayan desechado parte del trabajo con las "crystal tools" para embarcarse en el "luminous engine" solo me suena a cortina de humo para ocultar que un juego en principio monoplataforma y por ende exclusivo a pasado a la montonera de multis de S-E.
Por eso se ha retrasado indefinidamente....
Ademas, me revienta que deban salir a la vez....joder se supone que SONY pagó por la exclusividad de FFXIII y al romperse ese pacto unilateralmente, S-E se comprometió a que Versus SI seria exclusivo tanto mas cuando el director era Nomura, Sonyer declarado. Que terminen la version de PS3 y ya entonces si eso que se pongan con el cutreport de Xbox pero por la mierda de contratos que mantienen con MS (que esos si que respetan, ejem
) han de lanzarse simultaneamente....
Y SONY que deberia decir mucho en este mercadeo de baja estofa y falta de palabra de su antaño third party mas fiel, pasando de todo.
PD SI, soy un Sonyer fanboy y no quiero que los usuarios de Xbox accedan a juegos que desde un principio se promocionaron como exclusivos desde ferias importantes como el E3 o el TGS para engatusar a potenciales clientes con mentiras de mecha tan corta.
Si eso me hace mala persona como dicen post atras lo asumo pero es lo que hay, no me escondo.
Espero equivocarme y que al final quien quiera jugar al Versus 13 deba rascarse el bolsillo y adquirir una PS3, mayormente lo que se suele considerar como vendeconsolas.
Pero, lo dudo.
Con lo de los DLC mensuales de FFXIII-2 ya me han quitado la venda totalmente, no espero nada (bueno) de esta compañia.....excepto quizás Kingdom Hearts III y ni eso.
PUTO Yoichi Wada.
Square, tú antes molabas.