Final Fantasy XV

Sinceramente nunca entenderé esto de las nomenclaturas, a mi me pa pela que se llame final fantasy XV, Versus XIII o Noctis Tales, yo lo que quiero es un buen juego [+risas]

De hecho, esto de seguir con el mismo nombre es un arma de doble filo. Por una parte hace que la gente quiera comprar el juego siguiente porque le gustaron los anteriores, pero por otra parte la saga se quema. ¿cuantos hemos oido "¿otro Final Fantasy?, si parecen Call of Dutys!", y la gente no ve que son juegos que poco tienen que ver unos con otros, y que podrian tener nombres diferentes en cada juego
HBJ5 escribió:Sinceramente nunca entenderé esto de las nomenclaturas, a mi me pa pela que se llame final fantasy XV, Versus XIII o Noctis Tales, yo lo que quiero es un buen juego [+risas]

De hecho, esto de seguir con el mismo nombre es un arma de doble filo. Por una parte hace que la gente quiera comprar el juego siguiente porque le gustaron los anteriores, pero por otra parte la saga se quema. ¿cuantos hemos oido "¿otro Final Fantasy?, si parecen Call of Dutys!", y la gente no ve que son juegos que poco tienen que ver unos con otros, y que podrian tener nombres diferentes en cada juego


No por dios, suena a cutre juego de movil xDD
Lili_Fey escribió:Además dijeron lo de que querían hacer FF cada año, no? Yo creo que puede ser:

FFXIII-2, FFXV (antes llamado Versus) y FFXIII-3. No me extrañaría que al final la FNC se quedase en una trilogía del 13, siendo el 13-3 el último.

Pues un FFXIII-3 bien hecho y que transcurra integramente en el mundo de valhalla seria [looco] [looco]
Al ritmo que van con este juego, saldrán las consolas nuevas y aun no lo habrán sacado al mercado. Tela Square esta generación.
BlackTear escribió:Al ritmo que van con este juego, saldrán las consolas nuevas y aun no lo habrán sacado al mercado. Tela Square esta generación.


Tela Square, que panda de mancos. Que al final van a sacar más o menos los mismos Final Fantasys que la anterior generación:
PS2 - FFX, FFX-2, FFXI, FFXII.
PS3 - FFXIII, FFXIII-2, FFXIV, FFVSXIII.

Y contabilizando también los Kingdom Hearts:
Época PS2 - KH1, KH2.
Época PS3 - KHBBS.

Y ni siquiera contabilizo el FFType0 y el KH de DS por ejemplo.
Que parece que ahora Square son una panda de monos con teclado. Que mania con la moda.
Más que el retraso, que es comprensible, lo que me gustaría sería que sacasen algo más de información, ya que en ocasiones parece que el juego pasa meses bajo tierra hasta que sale un breve comentario sobre él en alguna feria.
También hoy en la Guía Ultimania de Type-0 aparte de confirmar la llegada de éste a Europa y EEUU (Type-0), aunque ya lo dijera Vandal antes... Nomura también ha hablado de Versus XIII. Muy poco pero ha hablado de los Moguris:

Shocking news, I know, but FINAL FANTASY Versus XIII is going to have moogles.

Confirmed via the Type-0 Ultimania, Nomura says that the moogle design for Versus will be similar in direction to that of Type-0.


Fuente: Novacrystallis

Pues eso que no dice apenas nada, simplemente que confirma la aparición de los Moguris, los cuales serán en la línea de diseño de Type-0.

Vale que Nomura dijo que nos esperasemos en el juego todo lo que nos sea familiar en FF, pero no me imaginaba yo Moguris en Versus XIII... al menos serán bonitos como los de Type-0 y no como el cabeza patata de XIII-2 [angelito] .

Pues nada ya tenemos nuestra mini noticia de Versus XIII como casi cada mes desde Julio... [+risas]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:También hoy en la Guía Ultimania de Type-0 aparte de confirmar la llegada de éste a Europa y EEUU (Type-0), aunque ya lo dijera Vandal antes... Nomura también ha hablado de Versus XIII. Muy poco pero ha hablado de los Moguris:

Shocking news, I know, but FINAL FANTASY Versus XIII is going to have moogles.

Confirmed via the Type-0 Ultimania, Nomura says that the moogle design for Versus will be similar in direction to that of Type-0.


Fuente: Novacrystallis

Pues eso que no dice apenas nada, simplemente que confirma la aparición de los Moguris, los cuales serán en la línea de diseño de Type-0.

Vale que Nomura dijo que nos esperasemos en el juego todo lo que nos sea familiar en FF, pero no me imaginaba yo Moguris en Versus XIII... al menos serán bonitos como los de Type-0 y no como el cabeza patata de XIII-2 [angelito] .

Pues nada ya tenemos nuestra mini noticia de Versus XIII como casi cada mes desde Julio... [+risas]

Salu2 [risita]



Con razón este TGS fue tan flojo, esta manía que les ha entrado a los japos de hacerse los interesantes con tanto secretismo roza lo absurdo ya [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
BlackTear escribió:Al ritmo que van con este juego, saldrán las consolas nuevas y aun no lo habrán sacado al mercado. Tela Square esta generación.

Si hijo si,ademas de que "tos los juegos der finar fantasih son mas de lo mismo premoh".Y ya si añades que el juego lleva 6 años anunciado(cosa mas falsa que un euro de madera),completas el comentario mas repetido en EOL.
Vaya con la cantinela,que repetitivo se hace oir siempre lo mismo.
yo quiero que ff vs XIII sea un JUEGAZO, con una historia genial,muchas magias, armas, escudos, accesorios....... y mucha diversidad de zonas y razas; cosas que le faltaron al XIII.
dead man escribió:yo quiero que ff vs XIII sea un JUEGAZO, con una historia genial,muchas magias, armas, escudos, accesorios....... y mucha diversidad de zonas y razas; cosas que le faltaron al XIII.


A mí el último trailer me encantó, se ve una ciudad normal (aunque espero que no sea todo batallas dentro) y después un prado alegre, así que me imagino que tendrá variedad en ese aspecto. Además tendrían que ser muy tontos para caer en los mismos errores que en el XIII.

Solo me preocupa que antepongan otros proyectos por la cara, ya Versus debería tener prioridad, que mucho colaborar con los del XIII y el Type-0 pero estos seguro que se pondrán manos a la obra con una secuela, qué poco compañerismo :(
Pues hoy he leido que estaban liados con la versión occidental del Type-0, es decir, con los añadidos que traerá nuestra versión, asi que el equipo del juego aun sigue liado XDDDDD

El dia que salga el Versus, Nomura saldrá y dirá: "Y todo esto con 4 tios, 2 Pentium III, una impresora a tinta, y mi suegra que a veces nos preparaba la merienda".........
jamendoza escribió:Pues hoy he leido que estaban liados con la versión occidental del Type-0, es decir, con los añadidos que traerá nuestra versión, asi que el equipo del juego aun sigue liado XDDDDD

El dia que salga el Versus, Nomura saldrá y dirá: "Y todo esto con 4 tios, 2 Pentium III, una impresora a tinta, y mi suegra que a veces nos preparaba la merienda".........

xddDDDd Q buena !!!

Quita quita que están preparando un "nuevo Rpg de corte occidental con unreal E3" y solo tienen a 30 tios currando.....
.... a que no sabes de donde va a salir el resto ^^
jamendoza escribió:Pues hoy he leido que estaban liados con la versión occidental del Type-0, es decir, con los añadidos que traerá nuestra versión, asi que el equipo del juego aun sigue liado XDDDDD

El dia que salga el Versus, Nomura saldrá y dirá: "Y todo esto con 4 tios, 2 Pentium III, una impresora a tinta, y mi suegra que a veces nos preparaba la merienda".........


lol xDDDD por eso es un dios XD

Es verdad, hoy no se supone que saldría ese rpg con el unreal en la famitsu?
Yo estoy que tiemblo cada vez que este hilo sube, porque no sé si será mala o buena noticia.. XD
Yo este juego no se que tiene pero desde el primer vídeo que vi me enamore, y por mucho que pasa el tiempo no se me quitan ni las mas mínimas ganas de tenerlo sino todo lo contrario, casi cada semana sigo viendo los trailers y demás cosas, aunque he de confesar que tengo casi mas ganas de que lo saquen de una puñetera vez para que empiecen de una maldita vez el Kingdom Hearts III que de por jugarlo, que de jugarlo tambien tengo unas ganas tremendas, pero la espera del anuncio del nuevo KH se esta haciendo eterna xDDD
A mi es que el argumento de este juego me tiene muy enganchado a él. Ya casi ni me acuerdo bien (lo lei,... en 2007? :O ) pero si recuerdo que iba sobre una especie de cristales. Cada ciudad tenía el suyo, y este cristal les "otorgaba" grandes avances tecnológicos. Solo una ciudad guardó el cristal sin desgastarlo (el resto eran ya inservibles creo) y Noctis es el principe o rey de esta ciudad que protege el último cristal.

Partiendo de esa base pueden sacar un argumento muy bueno sin comerse mucho la cabeza, difícil lo tienen para cargarse ese aspecto del juego aunque nunca se sabe [sonrisa]



Salu2!
jamendoza escribió:Pues hoy he leido que estaban liados con la versión occidental del Type-0, es decir, con los añadidos que traerá nuestra versión, asi que el equipo del juego aun sigue liado XDDDDD

El dia que salga el Versus, Nomura saldrá y dirá: "Y todo esto con 4 tios, 2 Pentium III, una impresora a tinta, y mi suegra que a veces nos preparaba la merienda".........


Me he meado LOL

Dicho esto, poner los añadidos de Type-0 no deberia suponer mucha faena. Quiero decir, si, se deberá hacer y llevará su trabajo, pero el juego, que es lo gordo, ya está hecho.
Habría que ver cuantos cambios ha sufrido, puede que con la ostia que se pegó el XIII, cuya simpleza les ha perjudicado más que otra cosa, no quieran cometer los mismos errores.

También si al final pasa a ser FFXV (que el Versus se merece más ser una entrega principal de FF que el 14) tendrían que haber cambiado cosas como la mitología del FNC y eso significaría más retrasos.

Si es así prefiero que sigan con la idea original, total el FFXIII solo aprovecha la mitología en novelas o youtube.
Lili_Fey escribió:Habría que ver cuantos cambios ha sufrido, puede que con la ostia que se pegó el XIII, cuya simpleza les ha perjudicado más que otra cosa, no quieran cometer los mismos errores.

También si al final pasa a ser FFXV (que el Versus se merece más ser una entrega principal de FF que el 14) tendrían que haber cambiado cosas como la mitología del FNC y eso significaría más retrasos.

Si es así prefiero que sigan con la idea original, total el FFXIII solo aprovecha la mitología en novelas o youtube.


Yo, lo de cambiar la mitologia de la Fabula Nova, como que no lo veo. Por que ya hay cutscenes hechas, algunas voces grabadas, y escenas CGI ya hechas, que cuestan un pastón...
Yo sintiendolo mucho, creo que el pasillerismo y la simplicidad del FFXIII no les ha perjudicado en nada en cuestión de ventas.. Me sorprende por eso precisamente que sigan adelante con el Versus y su en teoría mayor complejidad y profundidad.
hardcore087 escribió:Yo sintiendolo mucho, creo que el pasillerismo y la simplicidad del FFXIII no les ha perjudicado en nada en cuestión de ventas.. Me sorprende por eso precisamente que sigan adelante con el Versus y su en teoría mayor complejidad y profundidad.


Se supone que Square-Enix se a dado cuenta, y FFXIII-2 no sera pasillero.
Yo tengo intriga por el unreal action-rpg ese, del que acaban de sacar un artwork:

Imagen

http://www.square-enix.com/jp/recruit/c ... index.html

Como dice uno de neogaf, seguro que se da la vuelta y es un adolescente guaperas XD Pero me ha despertado interés, parece que tiene un toque de terror.

pd: Seguro que este sale antes que el Versus [carcajad]
La lista de juegos de square enix para la jump festa 2012

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
Lord Of Apocalypse (Vita/PSP)
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
Dragon Quest Monsters: Terry's Adventure 3D (3DS)
Fortune Street: Dragon Quest & Super Mario (Wii)
Dragon Quest Heroes 3 (3DS)
Dragon Quest X (Wii/WiiU)
Chrono Trigger (iPhone/iPod Touch/Android)
Dragon Quest: Most Wanted (Android)

http://www.square-enix.co.jp/jf12/

Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Al menos llevan KH:3D que de esa lista es el único que me interesa algo... ¬_¬

Salu2 [risita]
esto es una burla, hablan una vez al año de versus xiii y encima ni si quiera lo llevaran a esta fiesta. ya no me puede importar menos este juego, es una lastima porque de lo poco que vi parece muy chulo.
A lo mejor aparece de sorpresa convertido en FFXV XD Pss, es comprensible que no quieran enseñarlo, 10 segundos de ese juego eclipsaría a los demás.

Todos le envidian y todos temen su grandeza, pero no podrán evitar que se luzca para siempre, el 2012 tiene que ser su año ya xDDDD
y seguimos sin versus [360º] tendre 50 años y aun estaran igual [carcajad]
Cetirizino escribió:La lista de juegos de square enix para la jump festa 2012

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
Lord Of Apocalypse (Vita/PSP)
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
Dragon Quest Monsters: Terry's Adventure 3D (3DS)
Fortune Street: Dragon Quest & Super Mario (Wii)
Dragon Quest Heroes 3 (3DS)
Dragon Quest X (Wii/WiiU)
Chrono Trigger (iPhone/iPod Touch/Android)
Dragon Quest: Most Wanted (Android)

http://www.square-enix.co.jp/jf12/

Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Al menos llevan KH:3D que de esa lista es el único que me interesa algo... ¬_¬

Salu2 [risita]



Normal, querrán decirlo TODO en su conferencia que suelen hacer en enero xD
Cetirizino escribió:La lista de juegos de square enix para la jump festa 2012

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
Lord Of Apocalypse (Vita/PSP)
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
Dragon Quest Monsters: Terry's Adventure 3D (3DS)
Fortune Street: Dragon Quest & Super Mario (Wii)
Dragon Quest Heroes 3 (3DS)
Dragon Quest X (Wii/WiiU)
Chrono Trigger (iPhone/iPod Touch/Android)
Dragon Quest: Most Wanted (Android)

http://www.square-enix.co.jp/jf12/

Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Al menos llevan KH:3D que de esa lista es el único que me interesa algo... ¬_¬

Salu2 [risita]


Demasiado pronto para mostrar algo, la Jump Festa se celebra 2 dias despues de la salida del juego... Como minimo hasta 2012 no empezaremos a ver cosas del juego.
xaos_ichigo escribió:
Cetirizino escribió:La lista de juegos de square enix para la jump festa 2012

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
Lord Of Apocalypse (Vita/PSP)
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Bravely Default: Flying Fairy (3DS)
Dragon Quest Monsters: Terry's Adventure 3D (3DS)
Fortune Street: Dragon Quest & Super Mario (Wii)
Dragon Quest Heroes 3 (3DS)
Dragon Quest X (Wii/WiiU)
Chrono Trigger (iPhone/iPod Touch/Android)
Dragon Quest: Most Wanted (Android)

http://www.square-enix.co.jp/jf12/

Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Al menos llevan KH:3D que de esa lista es el único que me interesa algo... ¬_¬

Salu2 [risita]



Normal, querrán decirlo TODO en su conferencia que suelen hacer en enero xD


Ellos no tienen conferencia en Enero. Hicieron una este año especialmente, pero nada más.
yo creo que el versus XIII no existe, son lo padres XD
Cetirizino escribió:Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Bienvenido a: Yo desde hace un año XD
BSTCloud escribió:
Cetirizino escribió:Lo sabía, es que ya me lo veía venir... llevan XIII-2 aún estando ya a la venta... y nos dejan sin nada de Versus, lógico por otra parte, así que el que tenga dudas lo puede probar... Yo ya no digo nada... que lo enseñen cuándo les de la real gana, ya estoy hasta la po*** de esperar y esperar y pensando: "bueno en la siguiente feria", "el año que viene es su año" ¡anda ya!... cawento

Bienvenido a: Yo desde hace un año XD

xDDdddddd!!11
A mi me da ^^
jamendoza escribió:
Ellos no tienen conferencia en Enero. Hicieron una este año especialmente, pero nada más.


Entonces no dijeron que si salia bien repetirian? :-?
La verdad es que no lo se, pero la idea de la conferencia de este año es que tenian mucho material de la saga Fabula Nova para enseñar. Y si a un mes de la siguiente aun no sabemos nada......
Hombre alguna vez tendrán que volver a enseñarlo, no me imagino que se pasen otro año sin mostrar nada para salir en 2013, joder que a lo tonto contando este año y el siguiente son 2 años más. Lo que tienen que hacer es organizarse y darle prioridad , que este 2011 en lugar de disfrutar de cosas como estas:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... asy/709810

Nos han colado por la cara el juego de Serah vestida de petarda. El XIII-2 pinta bien, pero joder hay diferencia xDDDDD
Cuantos años llevan ya de desarrollo? o.0
Yo creo que el lanzamiento lo van a querer tener para Navidades del 2012, al menos en Japón, que es la época en la que han salido el XIII y el XIII-2 al menos.
para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion y por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, factor 5, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.
THumpER escribió:Cuantos años llevan ya de desarrollo? o.0



No lleva ni 2/3 años de desarrollo reales XD entre pre-produccion, que FF XIII se puso por delante y rehacer el motor del juego, eso dicen que llevan 5 años, pero ni de coña, como mucho llevan 2 o 3.
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:Cuantos años llevan ya de desarrollo? o.0



No lleva ni 2/3 años de desarrollo reales XD entre pre-produccion, que FF XIII se puso por delante y rehacer el motor del juego, eso dicen que llevan 5 años, pero ni de coña, como mucho llevan 2 o 3.


Ya pero me referia desde que le pusieron la mano encima con cualquier cosa xD y si fue sobre el 2006 o incluso 2005.... pues tela telita. En fin, este juego saldra para despedir la ps3.
CrazyGenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion y por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, factor 5, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.


:-?

Factor 5 es una compañia, no un juego.
Eight Days no se canceló por dificultad en la programación, sino porque el estudio se dedico a juegos para PSEye y el Move.
Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.

Esto no tiene fundamento ninguno.
jamendoza escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion y por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, factor 5, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.



Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.
Sould escribió:
jamendoza escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion y por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, factor 5, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.



Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.


Edita, que el genio no es jamendoza ;)
Deseando ver algo nuevo, que sufrimiento [triston]
Versus XIII entrara en la categoria de Vaporware a este paso xD
les ha dado tiempo a desarollar FFXIII-2, todo un mmorpg (FFXIV), que se estrelle, ponerse a desarollar FFXIV totalmente de nuevo (el FFXIV 2.0) que saldra a principios de 2013, y aun no habra salido Versus XIII XD
Khazar escribió:les ha dado tiempo a desarollar FFXIII-2, todo un mmorpg (FFXIV), que se estrelle, ponerse a desarollar FFXIV totalmente de nuevo (el FFXIV 2.0) que saldra a principios de 2013, y aun no habra salido Versus XIII XD


Tambien es verdad que los juegos que nombras son de equipos diferentes dentro de Square-Enix. FF XIV es totalmente ajeno en equipo y gente dentro de la desarrolladora a FF XIII-2 y FF VS XIII. FF VS XIII si no recuerdo mal es otro equipo diferente a los de FF XIII/XIII-2 pero eso si apoyandose mutuamente.

2012 va a ser el año bueno XD si estoy muy confiado, pero mis conjeturas por ahora no me han fallado.
Entro en PS3....veo el topic del VS arriba...entro........CABRONES DEJAD DE REFLOTAR ESTO SIN MOTIVO!!!
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:
Khazar escribió:les ha dado tiempo a desarollar FFXIII-2, todo un mmorpg (FFXIV), que se estrelle, ponerse a desarollar FFXIV totalmente de nuevo (el FFXIV 2.0) que saldra a principios de 2013, y aun no habra salido Versus XIII XD


Tambien es verdad que los juegos que nombras son de equipos diferentes dentro de Square-Enix. FF XIV es totalmente ajeno en equipo y gente dentro de la desarrolladora a FF XIII-2 y FF VS XIII. FF VS XIII si no recuerdo mal es otro equipo diferente a los de FF XIII/XIII-2 pero eso si apoyandose mutuamente.

2012 va a ser el año bueno XD si estoy muy confiado, pero mis conjeturas por ahora no me han fallado.

Esperemos que haya noticias de verdad a partir de YA, porque no es normal que no tengan con noticias a cuentagotas de esta manera, como la de los Moguris... Que por cierto, me da que van a ser más moradetes que rosas :_D
44694 respuestas