Final Fantasy XV

odiel1976 escribió:buenas, desde el 10 creo que le he perdido el interes a los ff... el 13 lo compre y lo acabe pero no me gusto nada.. y viendo esto tengo una duda, y es sobre el sistema de batalla.... es como el del ff13 o es un action rpg...

saludos


Es A-Rpg en plan KH al hacerlo Nomura... pero se supone que eso es lo único que va a tener de KH, ya que mas de una vez han dicho que el Versus sería mucho mas clásico que el propio XIII. Barco volador, chocobos, coches, Invocaciones... etc. Te dejo el trailer de Enero de éste año que está apunto de dejarnos...

http://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8

Por cierto FELIZ NAVIDAD a todos.

Salu2 [risita]
Square Enix: `La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Final Fantasy Versus XIII´


Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy XIII-2, ha dicho que nos entusiasmará lo próximo que veamos de Final Fantasy Versus XIII.

"Versus XIII está actualmente en desarrollo. Lanzamos un tráiler en enero y desde entonces no se ha visto nada más, pero puedo aseguraros que el equipo está trabajando extremadamente duro en él y creo que la gente se entusiasmará cuando lo vea la próxima vez", dijo Kitase.

Final Fantasy Versus XIII fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 3 en el 2006 y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.


FFXV creo yo... o es que el juego luce de escándalo... pero si ya empiezan con noticias así es que queda poco para que lo veamos... (X360 y WiiU incluidas seguro). Siii!

Salu2 [risita]

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63989/square-enix-la-gente-se-entusiasmara-la-proxima-vez-que-vea-final-fantasy-versus-xiii
Cetirizino escribió:
Final Fantasy Versus XIII fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 3 en el 2006 y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.



2006 :O [qmparto] y lo que le queda. Aunq no creo/espero que le de tiempo a WiiU a estar en el mercado... [reojillo]

Este juego no tiene otra opción que ser un AAA.
¿Y cuando es la próxima vez? ¿Dentro de 3 meses, 7 meses o el año que viene? noticias así no me dicen nada. Las cosas se demuestran con hechos y no con blabla
Ni me he leído la noticia porque con el título ves que es más de lo mismo: bla bla bla.
Que seguramente flipe en colores, me bajaré el tráiler, lo veré 200 veces y cada vez me ponga más palote: Eso seguro. Pero que me lo digan cuando pongan el vídeo, no antes.
Y que den fecha. Dios. Los odio.

Lili_Fey escribió:¿Y cuando es la próxima vez? ¿Dentro de 3 meses, 7 meses o el año que viene? noticias así no me dicen nada. Las cosas se demuestran con hechos y no con blabla

Tu y yo somos hermanos.
Cetirizino escribió:Square Enix: `La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Final Fantasy Versus XIII´


Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy XIII-2, ha dicho que nos entusiasmará lo próximo que veamos de Final Fantasy Versus XIII.

"Versus XIII está actualmente en desarrollo. Lanzamos un tráiler en enero y desde entonces no se ha visto nada más, pero puedo aseguraros que el equipo está trabajando extremadamente duro en él y creo que la gente se entusiasmará cuando lo vea la próxima vez", dijo Kitase.

Final Fantasy Versus XIII fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 3 en el 2006 y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.


FFXV creo yo... o es que el juego luce de escándalo... pero si ya empiezan con noticias así es que queda poco para que lo veamos... (X360 y WiiU incluidas seguro). Siii!

Salu2 [risita]

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63989/square-enix-la-gente-se-entusiasmara-la-proxima-vez-que-vea-final-fantasy-versus-xiii


Apuesto a que veremos un mapamundi con los gráficos actuales, ya que es lo que más pide la gente actualmente.
Pero vamos, que la decepción se la llevarán ellos cuando empiecen a leer a gente quejándose de que no hay suficientes casas o que los árboles son feotes XDDDDD
Es que yo no entiendo a que viene este secretismo con el puñetero juego, incita a pensar que no tienen NADA desarrollado. Con el FFXIII-2 ha sido un aluvión de información continuo, y esto es una ñorda. Un año ENTERO sin ni una noticia que no sea: "Ep, que no caigan las acciones de la empresa, ¡Versus XIII sigue en desarrollo! Con un 24% más de erecciones en el próximo vídeo."

Es que para ahorcar a los simios que están al cargo del primer departamento. Ahorcarlos y quemarlos.
6 años de desarollo para un videojuego y lo que queda madre mia....

Superará a dragon quest X?.
BSTCloud escribió:Es que yo no entiendo a que viene este secretismo con el puñetero juego, incita a pensar que no tienen NADA desarrollado. Con el FFXIII-2 ha sido un aluvión de información continuo, y esto es una ñorda. Un año ENTERO sin ni una noticia que no sea: "Ep, que no caigan las acciones de la empresa, ¡Versus XIII sigue en desarrollo! Con un 24% más de erecciones en el próximo vídeo."

Es que para ahorcar a los simios que están al cargo del primer departamento. Ahorcarlos y quemarlos.


Imagino que se trata simplemente de no eclipsar a otros juegos propios de sobremesa. Con el FFXIII-2 ha sido un aluvión continuo de info porque era el que tocaba. Y apuesto a que ahora empezará el del Versus y veremos cosas este año.
Cuando se mostraron cosillas del desarrollo del Versus fue después de la salida del XIII creo recordar y luego antepusieron el XIII-2 a este, por lo cual le quitaron equipo de producción a Nomura y vuelta a las cloacas al juego.

Ahora parece que es la definitiva, no eclipsa a otro juego, no hay otro proyecto más avanzado..... sólo puede suceder que se acabe el mundo.
"Nomura, no pongas la salida del juego a fecha de Enero del 2013 que puede ser la total risión" XDDDDDDD
BSTCloud escribió:Es que yo no entiendo a que viene este secretismo con el puñetero juego, incita a pensar que no tienen NADA desarrollado. Con el FFXIII-2 ha sido un aluvión de información continuo, y esto es una ñorda. Un año ENTERO sin ni una noticia que no sea: "Ep, que no caigan las acciones de la empresa, ¡Versus XIII sigue en desarrollo! Con un 24% más de erecciones en el próximo vídeo."

Es que para ahorcar a los simios que están al cargo del primer departamento. Ahorcarlos y quemarlos.


Creo que es el tema de formas que tienen de marketing osea:

2009/2010 -> Se lanza FF XIII en japon/europa es hora de mostrarlo a saco
2011 -> Sale en japon FF XIII-2 pues se muestra a saco
2012 -> ¿Se lanzará en japon FF VS XIII? pues hora de mostrarlo

Que esten empezando a hablar ahora del juego es sintoma de que lo enseñaran este año.

Decir que no tienen nada...

Imagen
Imagen
Imagen

El juego el verano de 2011 estaba a un 60/65% de desarrollo.

Cuando se mostraron cosillas del desarrollo del Versus fue después de la salida del XIII creo recordar y luego antepusieron el XIII-2 a este, por lo cual le quitaron equipo de producción a Nomura y vuelta a las cloacas al juego.


Viendo como es FF XIII-2 es imposible que le ayan quitado a Nomura el equipo de desarrollo XDXD segun recuerdo, el juego lo desarrollaron (XIII-2) Un equipo menor.
fenix_supremo escribió:Viendo como es FF XIII-2 es imposible que le ayan quitado a Nomura el equipo de desarrollo XD segun recuerdo, el juego lo desarrollaron (XIII-2) Un equipo menor.


La verdad es que no he visto gran cosa del XIII-2, sólo algún mapeado abierto y demás. Pero yo tenía entendido que para el XIII le cogieron prestado equipo de desarrollo a Nomura y de ahí la excusa de que el juego llevara un desarrollo lento. Yo siempre lo he asociado con: "Quieres que sólo salga en una plataforma, pues ahí te las arregles" XDDDD
Luego he obviado que esto seguiría pasando con el XIII-2, a no ser que lo tuvieran ya casi todo hecho de antemano, por lo cual, sería más razonable lo del equipo menor.
Si no me equivoco en el XIII-2 colaboraron los de Tri-ace. Ya me imagino a Nomura cabreado pidiendole parte del equipo a los del XIII para compensar, o mandándolos a la mierda para que les dejen terminar su juego [carcajad]
Pues sinceramente este juego va a ser el próximo Final Fantasy que va estar en mi estantería, ni XIII-2, type 0, ni nada de nada, el siguiente va a ser versus XIII, y además confío en que será algo grande.

DEW!!
jamendoza escribió:
fenix_supremo escribió:Viendo como es FF XIII-2 es imposible que le ayan quitado a Nomura el equipo de desarrollo XD segun recuerdo, el juego lo desarrollaron (XIII-2) Un equipo menor.


La verdad es que no he visto gran cosa del XIII-2, sólo algún mapeado abierto y demás. Pero yo tenía entendido que para el XIII le cogieron prestado equipo de desarrollo a Nomura y de ahí la excusa de que el juego llevara un desarrollo lento. Yo siempre lo he asociado con: "Quieres que sólo salga en una plataforma, pues ahí te las arregles" XDDDD
Luego he obviado que esto seguiría pasando con el XIII-2, a no ser que lo tuvieran ya casi todo hecho de antemano, por lo cual, sería más razonable lo del equipo menor.


Lo que se dijo en su momento con FF XIII fue que cogieron bastante gente de FF VS XIII para acelerar el desarrollo de XIII, con el XIII acabado toda esa gente volvio al desarrollo de VS XIII inclusive pienso que el equipo base de XIII han pasado a VS XIII.

FF XIII-2 como he dicho, si lo ves reutiliza bastante material de XIII en lo que ha modelado de enemigos, zonas de juego y tal.

Que FF VS XIII este tan avanzado en desarrollo lo podemos saber simplemente porque en el trailer de 2011 ya tenian el cast de voces de muchos personajes (quitando al prota y la chica)..

Vamos a hacer un recordatorio XD
http://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8

Para tener algo tan solido como mapeados, enemigos, voces, ataques, magias y tal es que tenien el juego MUY avanzado.
fenix_supremo escribió:Que FF VS XIII este tan avanzado en desarrollo lo podemos saber simplemente porque en el trailer de 2011 ya tenian el cast de voces de muchos personajes (quitando al prota y la chica)..

En realidad noctis sí que tiene voz, lo que pasa es que las cutscenes del principio no están dobladas. Pero en los combates suena su voz.
Entonces lo dicho, ya tenían gran parte del XIII-2 hecho desde el XIII. Con ese razonamiento si veo lo de que se haya ocupado un equipo menor.

Yo también pienso que el juego está muy avanzado, es más, llevo un tiempo apostando a que en Navidades de este año sale, al menos en Japón. Si no hubiera pasado lo del desarrollo del XIII, este juego estaría ya en la calle, y quizás hace ya tiempo.
jamendoza escribió:Entonces lo dicho, ya tenían gran parte del XIII-2 hecho desde el XIII. Con ese razonamiento si veo lo de que se haya ocupado un equipo menor.

Yo también pienso que el juego está muy avanzado, es más, llevo un tiempo apostando a que en Navidades de este año sale, al menos en Japón. Si no hubiera pasado lo del desarrollo del XIII, este juego estaría ya en la calle, y quizás hace ya tiempo.


Para este año lo veo dificil pero para marzo o así del 2013 puede ser xD
¿Creeis que lo haran multi? me gustaria que se mantuviera exclusivo, no por fanatismo porque eso me da igual, sino para aprovechar la capacidad de la consola y que no haya más retrasos para hacer la otra versión, que bastante hemos esperado.
Lili_Fey escribió:¿Creeis que lo haran multi? me gustaria que se mantuviera exclusivo, no por fanatismo porque eso me da igual, sino para aprovechar la capacidad de la consola y que no haya más retrasos para hacer la otra versión, que bastante hemos esperado.


No creo que sea multi.
Lili_Fey escribió:¿Creeis que lo haran multi? me gustaria que se mantuviera exclusivo, no por fanatismo porque eso me da igual, sino para aprovechar la capacidad de la consola y que no haya más retrasos para hacer la otra versión, que bastante hemos esperado.


Yo creo que sí, desde hace bastante tiempo ya que lo pienso... Supongo que en el E3 lo dirán y mostrarán el nuevo trailer etc...

Salu2 [risita]
Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.

eso de hasta el ultimo momento no es cierto. No es que se supiera con 5 años de antelación pero creo que si año y medio largo
una cosa, esta confirmado al 100% que sale en 2012?

jajaja me rio por no llorar, lo de este juego y squarenix me parece la lexe
Namco69 escribió:
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.

eso de hasta el ultimo momento no es cierto. No es que se supiera con 5 años de antelación pero creo que si año y medio largo


Exclusivamente sera como maximo en japon y temporalmente, igual que final fantasy XIII.

Tonteria es que una compañia que no sea first saque un juego exclusivo para una consola, es perder dinero, a no ser que sony le este ayudando, pero no se ha dicho nada asi.
Yo siempre he apostado a que si, que sería exclusivo, por mi semi-teoria de que por esa razón a Nomura lo están puteando con el desarrollo del juego, porque en su día repitió en numerosas ocasiones que el juego sería exclusivo (se pondría en entredicho su credibilidad), y porque Nomura es un jodido sonyer.

Desde hace un par de semanas ya no se que decir..... con las ventas que ha tenido SE con un juego de los gordos de sobremesa (FFXIII-2), la compañía estará como minimo en una situación delicada y no estará como para dejar pasar ingresos de otros sitios.

Del 90%-10% he pasado al 70%-30%. Sigo apostando por la exclusividad.
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.


Iluso el que todavía confíe que será multi, el juego es de Nomura, y este si dice que es exclusivo es exclusivo y que no le toquen los huevos.
Luis_dAR escribió:
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.


Iluso el que todavía confíe que será multi, el juego es de Nomura, y este si dice que es exclusivo es exclusivo y que no le toquen los huevos.

Hombre, el juego es de square-enix no de Nomura. Pueden echarle si les da la gana como hicieron con sakaguchi. Aunque si tiene unas ventas que le ayuden como le paso a Kojima con MGS4 pues puede convencer a los jefes si se pone pesao.

A mi que se haga multi o no me afecta en nada. Me lo pillare para la consola que salga mejor version.
Cetirizino escribió:Square Enix: `La gente se entusiasmará la próxima vez que vea Final Fantasy Versus XIII´


Van a lanzar otro trailer como el del año pasado para esperar otro en Enero del 2013?

Square Enix = Imagen
Ponisito escribió:
Luis_dAR escribió:
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.


Iluso el que todavía confíe que será multi, el juego es de Nomura, y este si dice que es exclusivo es exclusivo y que no le toquen los huevos.

Hombre, el juego es de square-enix no de Nomura. Pueden echarle si les da la gana como hicieron con sakaguchi. Aunque si tiene unas ventas que le ayuden como le paso a Kojima con MGS4 pues puede convencer a los jefes si se pone pesao.

A mi que se haga multi o no me afecta en nada. Me lo pillare para la consola que salga mejor version.


Si echan a Nomura SE se va a la mierda, perderían una saga como Kingdom Hearts.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por desgracia...No es Exclusivo ( si lo digo en presente ). Es normal que si microsoft te suelta 50millones pues que vas hacer....
Un pena.
songoku1910 escribió:Por desgracia...No es Exclusivo ( si lo digo en presente ). Es normal que si microsoft te suelta 50millones pues que vas hacer....
Un pena.


Mmmm ¿perteneces a microsoft? ¿sabes algo que desconocemos? Por ahora SI es Exclusivo, y Microsoft soltaba millones alegremente a principios de esta Gen; no la veo ahora luciendo chequera ¿para? ¿conseguir que un titulo cuya anterior entrega vendió una ridiculez en su plataforma comparada con la rival (ventas de FFXIII en occidente) se convierta en multi?

Todavia si fuese como la exclusividad temporal de los episodios de GTA que si que pagó esa pasta.....

Yo sigo pensando que va a haber una solucion salomónica....exclusividad temporal para PS3 de 6 a 8 meses, asi no tenemos que esperar el cutreport, se lanza "casi" mundialmente a la vez en invierno de este año en las tres regiones (JAP-USA-PAL) y 360 no se queda sin el juego, hacen un port medio en condiciones y además por salir mas tarde viene la edición International con todos los DLCs incluidos.

Ojalá sea así ya que por desgracia la exclusividad total parece muy lejana.
Ponisito escribió:
Luis_dAR escribió:
german_1 escribió:Quien crea que sera exclusivo es un iluso, lo mismo paso con final XIII hasta el ultimo momento.


Iluso el que todavía confíe que será multi, el juego es de Nomura, y este si dice que es exclusivo es exclusivo y que no le toquen los huevos.

Hombre, el juego es de square-enix no de Nomura. Pueden echarle si les da la gana como hicieron con sakaguchi. Aunque si tiene unas ventas que le ayuden como le paso a Kojima con MGS4 pues puede convencer a los jefes si se pone pesao.

A mi que se haga multi o no me afecta en nada. Me lo pillare para la consola que salga mejor version.


Si que es cierto que el juego es de SE pero creo que tiene mucho que ver que lo este haciendo plenamente Nomura. Y este nunca ha hecho juegos multiplataforma que sepa, solo se dedica a una plataforma con cada juego. Se ha visto con todos los FF y KH que ha hecho, solo una plataforma. Y con este último KH para 3DS igual, solo es para 3DS. No tengo nada en contra de que el versus fuese multiplataforma si me aseguraran que no dañaria la calidad del juego, pero no creo que fuese asi por como le paso al XIII. Pues espero que solo sea de PS3 para sacarle todo su rendimiento sinceramente.

Yo quiero un buen juego, un FF que tenga una buena historia, enganche y que no me arrepienta a los 10 min de comprarlo. No creo que pida mucho. Y estas discusiones de si será multi o no, las encuentro fuera de lugar puesto que el juego sigue siendo exclusivo de Sony hasta que no digan lo contrario. Nadie es adivino por estos lares.
songoku1910 escribió:Por desgracia...No es Exclusivo ( si lo digo en presente ). Es normal que si microsoft te suelta 50millones pues que vas hacer....
Un pena.


Sigue soñando que va a salir en tu 360.
Ethan2011 escribió:
songoku1910 escribió:Por desgracia...No es Exclusivo ( si lo digo en presente ). Es normal que si microsoft te suelta 50millones pues que vas hacer....
Un pena.


Sigue soñando que va a salir en tu 360.


Yo no lo diria muy alto eh? porque viendo como esta Square-Enix y que la multiplataformidad es el camino mas facil para obtener beneficios, el port les costara 2 duros y minimo venderan 800k - 1.000.000 de copias, lo mas seguro es que sea exclusivo de Japon y en occidente salga para ambas o , exclusivo de lanzamiento y pocos meses despues para 360.

Pero lo dicho, no digas muy alto esto porque juegos third partie exclusivos esta generacion pocos.
Buenas,alguien sabe si te dan algo por haberte pasado o lo que sea ff13?
Sorry..pensaba que estaba en el hilo del 13_2
fenix_supremo escribió:
Ethan2011 escribió:
songoku1910 escribió:Por desgracia...No es Exclusivo ( si lo digo en presente ). Es normal que si microsoft te suelta 50millones pues que vas hacer....
Un pena.


Sigue soñando que va a salir en tu 360.


Yo no lo diria muy alto eh? porque viendo como esta Square-Enix y que la multiplataformidad es el camino mas facil para obtener beneficios, el port les costara 2 duros y minimo venderan 800k - 1.000.000 de copias, lo mas seguro es que sea exclusivo de Japon y en occidente salga para ambas o , exclusivo de lanzamiento y pocos meses despues para 360.

Pero lo dicho, no digas muy alto esto porque juegos third partie exclusivos esta generacion pocos.


Viendo lo que vendió el XIII en 360, M$ no suelta más pasta. Hay que ser realista.


vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si te dan algo por haberte pasado o lo que sea ff13?


Te dan las gracias. XD
Es probable que si te diesen algo por pasarte el XIII cuando juegues al XIII-2, pero con el VersusXIII no ya que no comparte ni los personajes (aunque si la saga, Fabula Nova Crysalis).
Ethan2011 escribió:
Viendo lo que vendió el XIII en 360, M$ no suelta más pasta. Hay que ser realista.


Que ha vendido 1.5/2 millones de copias?¿ solo en USA y EU para un port chusquero¿? XD

Lo dicho anteriormente, les costaria 2 duros y generaron beneficios a saco. Pero como han comentado tambien por aqui, Square-Enix tampoco se encuentra en un buen momento en lo que ha su division japonesa se debe, este año se han salvado de la quema por Eidos y DEx: Human Revolution, que consiguio vender bastante bien.
Yo estoy rabioso por que salga, de momento me voy pasando el XIII, que esta muy bien, pero este es el que mas deseo. Espero que ese mensaje de SE se refiera a un trailer para dentro de poco. El ultimo que salio es de hace un año, ¿no? No me imagino lo mucho que puede haber mejorado la cosa en todo este tiempo, aunque no le hayan dedicado demasiado.
Mmmm pensando en cómo podria ingeniarselas Nomura para conservar su exclusividad impoluta (si tan sonyer es como se dice) nada mas facil como agregar un segundo BD a la ecuación.

Se supone que este juego va a ser un Triple A con mapamundi extenso, con exploración, multiples escenarios y todo lo que ha caracterizado a la saga excepto su gameplay orientado al estilo KH. ¿no? Pues eso, con plagar el juego de CGs (como las ya vistas) intros, ending a la antigua de 20 min. o mas a calidad Full HD 1080p + sonido en 7.1 se desborda el bluray de doble capa fijo, asi de querer sacarlo en 360 deberian usar +4 dvds cosa imposible por cuanto los royalties a pagar son inasumibles para cualquier compañia (solo se hizo una vez, con "Lost Oddysey" y porque era una second party)

Recordemos también que SONY no pone ninguna traba a que los juegos salidos en sus sistemas ocupen el tamaño que necesiten, caso de FF Type 0 único juego de PSP en salir con 2 UMDs por barba.

Si Square Enix o el propio Tetsuya anuncian en los próximos meses que el juego es demasiado vasto y que necesitará mas espacio.....voilà!!! [sati]

Modo Anti-Multiplataformidad Off [poraki]
Si no quieren hacer un Juego MultiPlataforma, no lo hace y punto. No se tiene por que inventar Excusas.
Ademas, SONY es en parte Dueña de Square-Enix. Incluso asi, X360 ha tenido Juegos que PS3 no ha tenido.

En serio, no le deis mas vueltas.
Le estais dando muchas vueltas al tema... :o Yo creo que va a ser exclusivo, ya que Nomura lleva bastante tiempo con el desarrollo en Ps3, y creo que hacerlo Multi necesitaría reprogramar ciertas cosas con lo que tambien requeriría inversión. Vamos, que no creo que pudieran hacer un cutreport "tan fácil" como hicieron con el FFXIII. A ver si lo sueltan en el 2012 que va camino de FF XIII Versus Forever! [+risas] [toctoc]
Yo me lo apuesto todo a que este final fantasy volverá a ser la revolución. Desde el 10 que no se verá uno que impacte tanto. Ya vereis. Es que estoy segurisimo. Esa ambientación, estilo kingdom hearts. El protagonista es la hostia. Va a ser brutal este juego. Y encima la OST es sublime. Me encanta.

Cuando salga me dará algo. Este si que no me espero ni que salga aquí. Importación directamente.

PD: Y en el ingame que sale, la parte de la ciudad y tal, las calles que hay, eso es Tokyo 100%. Mola!
En teoría en este dijeron que sería lanzamiento mundial, pero vamos que yo tampoco me lo pienso para importarlo si no es así.
Es el único juego que me tiene el hype por las nubes desde el primer día y sigue subiendo, que grande es Nomura, lo sería mas si no se hiciera de rogar tanto para el KH III jajaja
IridiumArkangel escribió:Le estais dando muchas vueltas al tema... :o Yo creo que va a ser exclusivo, ya que Nomura lleva bastante tiempo con el desarrollo en Ps3, y creo que hacerlo Multi necesitaría reprogramar ciertas cosas con lo que tambien requeriría inversión. Vamos, que no creo que pudieran hacer un cutreport "tan fácil" como hicieron con el FFXIII. A ver si lo sueltan en el 2012 que va camino de FF XIII Versus Forever! [+risas] [toctoc]


No, desde luego, con el tiempo que lleva de desarrollo es imposible que a estas alturas puedan portearlo a XBOX 360... La verdad es que el Final Fantasy XIII les quedó muy bien, espero que este al usar el mismo motor y llevar bastante más tiempo de desarrollo exprima la PS3 hasta el límite. :)
Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?
dragonxavi escribió:Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?

Con decirte que iba a ser para PS2 XD
Me veo el juego al final para PS4 [qmparto]
BSTCloud escribió:
dragonxavi escribió:Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?

Con decirte que iba a ser para PS2 XD
Me veo el juego al final para PS4 [qmparto]

estaremos ante el nuevo duke nukem forever¿ XD
BSTCloud escribió:
dragonxavi escribió:Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?

Con decirte que iba a ser para PS2 XD
Me veo el juego al final para PS4 [qmparto]


Desde cuando iba a ser para PS2?
El juego tiene toda la pinta de salir estas navidades en japón y en España el primer trimestre de 2013.
Ethan2011 escribió:
BSTCloud escribió:
dragonxavi escribió:Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?

Con decirte que iba a ser para PS2 XD
Me veo el juego al final para PS4 [qmparto]


Desde cuando iba a ser para PS2?
El juego tiene toda la pinta de salir estas navidades en japón y en España el primer trimestre de 2013.

y donde le ves tu las pintas? Porque vamos, lleva años que se dice "este año tiene que salir, seguro" y así estamos....
Lo mejor es cuando le preguntan a Toriyama por el Versus y te dice "Primero disfrutad de FFXIII-2" xDDDDDDD
44694 respuestas