Final Fantasy XV

Lili_Fey escribió:Lo mejor es cuando le preguntan a Toriyama por el Versus y te dice "Primero disfrutad de FFXIII-2" xDDDDDDD

os va a dar tiempo a conseguir el platino y todo xD
Namco69 escribió:y donde le ves tu las pintas? Porque vamos, lleva años que se dice "este año tiene que salir, seguro" y así estamos....


No ha salido antes por problemas con el equipo de desarrollo (gente que se va, gente nueva que llega...). Para "calmar las ansias de FF" no sacan el XIII-2 (supuesto DLC del XIII que han ampliado para hacerlo juego completo) pero, según las últimas noticias, el juego está bien avanzado y se verá trailer nuevo en breve (supongo que en el E3 y con fecha de lanzamiento).

No salir a finales de este año es su muerte, y lo saben.
Lili_Fey escribió:Lo mejor es cuando le preguntan a Toriyama por el Versus y te dice "Primero disfrutad de FFXIII-2" xDDDDDDD


[carcajad] [carcajad] Sí la verdad que fue bastante evidente que dijo en plan a mi no me preguntéis por ese juego y disfrutad del mío.

Nos dijeron que nos olvidasemos de Versus en 2011, de ahí que todo el mundo crea (incluido yo, hasta que anuncien XIII-3) que este año saldrá en Japón, aparte de que este año pasado han ido soltando noticias una birria de noticias pero algo es algo, por que otros años ni eso durante el año entero. Y ya la noticia en Octubre de "Una vez finalizado Type-0, es el turno de Versus XIII". Y la de hace un mes mas o menos de Kitase a EDGE, dónde decía lo de "La próxima vez que la gente vea Versus se entusiasmará", cuándo Kitase siempre, o casi siempre se ha negado a hablar de Versus o responder preguntas sobre él en la promoción de XIII-2. Quizá soy demasiado optimista pero es que se me hizo raro verle "hablando" de versus. Si aún no han dicho nada del juego es por que XIII-2 no ha salido en occidente y quieras que no si sacan noticias de Versus en Japón saben que la gente aquí se va a enterar igualmente y muchos puede que dejasen de lado a XIII-2 si Versus saliese el año próximo por estos lares, yo no sería uno de ellos, pero mucha gente que le tiene rabia a XIII, Trolliyama y Kitase si que lo haría, seguramente.

A ver si a partir de Marzo-Abril lo anuncian oficialmente para occidente (y salimos de dudas de multi si, multi no. Nomura es Sonyer pero Wada y Kitase, que también produce el juego, no) abren la página web y empiezan con la info, y ya trailer por fin en inglés en E3 2012... cuándo ocurra creeré que estoy soñando después de tanto tiempo... qué ganas de ver lo que tiene preparado Nomura y su equipo, algo grande seguro.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:A ver si a partir de Marzo-Abril lo anuncian oficialmente para occidente (y salimos de dudas de multi si, multi no. Nomura es Sonyer pero Wada y Kitase, que también produce el juego, no) abren la página web y empiezan con la info, y ya trailer por fin en inglés en E3 2012... cuándo ocurra creeré que estoy soñando después de tanto tiempo... qué ganas de ver lo que tiene preparado Nomura y su equipo, algo grande seguro.

Salu2 [risita]


La verdad aunque si es multi me ya me da igual, sigue habiendo una parte de mi que quiere que sea multi la otra no ya que si Nomura es Sonyer pero a Wada y Kitase se le pone en las pelotas que sea multi puede que nomura se cabree y una persona cabreada no sabe lo que hace.

Y yo tambien estoy contigo cetirizino yo espero que suelten cosas en marzo-abril y que digan ya la fecha de japon y el resto del mundo que con este juego soy capaz de importarlo XD aunque luego me lo compre despues en spanish

Salu2
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Lo mejor es cuando le preguntan a Toriyama por el Versus y te dice "Primero disfrutad de FFXIII-2" xDDDDDDD

os va a dar tiempo a conseguir el platino y todo xD


El platino sin unas 60 horas. Sino diese tiempo es para matarnos. XD
Es que como habeis dicho, si no sale en 2012 se van a perder el apogeo de la generación y se arriesgan a vender menos y que en 2013 ya este la gente enfocada en la siguiente generación, pero bueno ellos sabrán... a mi me tienen totalemente despistado con sus estrategias en los lanzamientos.
Basílica San Marcos: Venecia

Imagen

Versus: ¿?

Imagen

Yo quiero ver ya en cuántas ciudades reales se han basado, por ahora se sabe esto, aparte de Venecia: Shinjuku (Tokyo), la oficina de Square Enix (Tokyo), Manchester y una estación de servicio americano.

Pero tengo unas ganas locas de recorrer la ciudad que sea que tiene la basílica de San Marcos de Venecia, me encanta venecia e Italia asi que seguramente esa sea mi ciudad favorita a falta de ver/saber el resto, pero me muero de ganas de ver como quedará la ciudad de corte Italiano en Versus... que ganas... [amor] .

Es que me da la impresión que este juego me va a devolver en parte "alegría" por el bajonazo que me pegué yo solo con mis expectativas con XIII en su momento, ahora mirándolo ya lejos en el tiempo y pendiente de rejugarlo, como todo FF (menos XII, que ni lo he terminado aún... :( ) ya sabiendo lo que hay y eso supongo que me gustará mucho mas que la primera vez y lo disfrutaré mas. Pero Versus me da la sensación de grandeza que no me transmitió ni XIII cuándo se presentaron ambos y ya veo cosas como la Basilica de San Marcos y me tiene 100% ganado el juego [carcajad] .

Salu2 [risita]
Pues si realmente aparecen construcciones reales en este juego va ser una pasada. Está muy bien lo de combinar elementos de fantasía con algún elemento del mundo real.

DEW!!
Que ganas le tengo al juego. Pero INMENSAS.

Ojalá anuncien pronto algo, porque esta espera no la aguanto xD
hardcore087 escribió:Es que como habeis dicho, si no sale en 2012 se van a perder el apogeo de la generación y se arriesgan a vender menos y que en 2013 ya este la gente enfocada en la siguiente generación, pero bueno ellos sabrán... a mi me tienen totalemente despistado con sus estrategias en los lanzamientos.


Si sale en 2012, será en japón en navidades.
En el resto del mundo lo veríamos en el primer trimestre de 2013.
Cetirizino escribió:Basílica San Marcos: Venecia

.................................

Salu2 [risita]


Oh dios! A parte de que me acabas de recordar mi viaje a Venecia (Ojala tenga la oportunidad de volver a ir) no me había percatado del parecido. Desde luego este juego se merecera que lo compre incluso de importación porque no sé si seguirá siendo salida mundial o no, pero las voces en japones para mi en este juego son DIOS y si además se basan en ciudades reales, te podrás indentificar con ellos. Como me pasó con el AC2, me paseaba con Ezio por Venecia recordando mi viaje. [Ooooo]
Tinani_HBF escribió:
Cetirizino escribió:Basílica San Marcos: Venecia

.................................

Salu2 [risita]


Oh dios! A parte de que me acabas de recordar mi viaje a Venecia (Ojala tenga la oportunidad de volver a ir) no me había percatado del parecido. Desde luego este juego se merecera que lo compre incluso de importación porque no sé si seguirá siendo salida mundial o no, pero las voces en japones para mi en este juego son DIOS y si además se basan en ciudades reales, te podrás indentificar con ellos. Como me pasó con el AC2, me paseaba con Ezio por Venecia recordando mi viaje. [Ooooo]


El juego no tendrá lanzamiento mundial. Primero sale en japón y luego en el resto del mundo (como todos los FF).
El problema es que las versiones japonesas no traen ni subtítulos en inglés, por lo que jugarlo y enterarte bien de la historia se complica notablemente.
Veo que por aquí estais todos como yo, esperando impaciente la salida del juego desde hace mucho tiempo. Y como dice Namco69, cada año se dice lo de "de este año no pasa para que lo saquen" y mira, yo creo que llevo desde el 2005-06 esperando a que salga el juego...

Y por juegos buenos no será, pero es que necesito la magia que le da Nomura a sus juegos :D

Un saludo
Ethan2011 escribió:
BSTCloud escribió:
dragonxavi escribió:Cuanto tiempo hace que estan desarrollando este juego?

Con decirte que iba a ser para PS2 XD
Me veo el juego al final para PS4 [qmparto]


Desde cuando iba a ser para PS2?

El FFXIII y el VSXIII iban a ser los dos para PS2.
El FFXIII hay unas scans rulando por ahí (googleando un poco se encuentran) sobre el juego en desarrollo que nunca salió a la luz porque por X motivos decidieron llevarlo a PS3.
El FFVSXIII también iba a ser para PS2 pero al tener la consola la potencia que tenía, nomura no iba a poder desarrollar su idea, así que largaron el proyecto a PS3.
BSTCloud escribió:El FFVSXIII también iba a ser para PS2 pero al tener la consola la potencia que tenía, nomura no iba a poder desarrollar su idea, así que largaron el proyecto a PS3.

A este ritmo lo vemos en PS4.
Eso mismo dije yo antes XD
Que ni se les pase por la cabeza dejarlo para la PS4, este tiene que caer si o si en PS3 XD

Nomura confiamos en ti!
BSTCloud escribió:El FFXIII y el VSXIII iban a ser los dos para PS2.
El FFXIII hay unas scans rulando por ahí (googleando un poco se encuentran) sobre el juego en desarrollo que nunca salió a la luz porque por X motivos decidieron llevarlo a PS3.
El FFVSXIII también iba a ser para PS2 pero al tener la consola la potencia que tenía, nomura no iba a poder desarrollar su idea, así que largaron el proyecto a PS3.


Desconocía esos datos. Si puedes poner los scans para verlo, sería todo un detalle.

Edito:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a buscar las de VsXIII en Ps2.
Drizzt12 escribió:Que ni se les pase por la cabeza dejarlo para la PS4, este tiene que caer si o si en PS3 XD

Nomura confiamos en ti!


+1 yo me compre la PS3 mas porque ese juego seria para PS3, solo por eso me compre la ps3 y estoy jugando cantidad de juegos hasta que ese aparesca y tienen que ser en PS3
Claro hombre :D La build estaba hecha con el motor del FFX-2, por eso aparecen yuna y rikku en los nombres de los personajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Del FFVSXIII no hay scans, solo declaraciones de nomura. Aunque cuesta encontrarlas.
Muy interesante esos datos y scans. Tampoco sabía todo esto. Por fin tenemos información "interesante" en este hilo desde hace años XD
Se comentó en su momento que el Versus iba a ser realmente el FFXII pero que Nomura quería darle al juego un aspecto que por entonces no se podía alcanzar así que se esperó y se cambiaron lo planes para el XII que siguió con un desarrollo distinto. Toda esta información está recogida en alguna parte por el principio del hilo...

Un saludo.
silenthill escribió:Se comentó en su momento que el Versus iba a ser realmente el FFXII pero que Nomura quería darle al juego un aspecto que por entonces no se podía alcanzar así que se esperó y se cambiaron lo planes para el XII que siguió con un desarrollo distinto. Toda esta información está recogida en alguna parte por el principio del del hilo...

Un saludo.


Si íba a ser el XII, no entiendo porque decidieron poner el versus dentro de la fábula nova crystallis (ya sé que comparten algunas cosas) y llamarle Versus XIII cuando podrían haberle dado un título de la serie numérica original... ¿XV quizá?
Supongo que lo de Versus es porque es un action RPG por diferenciarlo de los FF de la saga numérica normal que hasta ahora han sido RPGs por turnos. Claro que eso puede cambiar en el futuro. Además visto que Agito cambió de nombre y se separó de la Fabula Nova Cristallis (que como sigamos así se va a quedar sólo en el XIII y en el XIII-2) no me extrañaría que también lo haga Versus.

Un saludo.
silenthill escribió:Supongo que lo de Versus es porque es un action RPG por diferenciarlo de los FF de la saga numérica normal que hasta ahora han sido RPGs por turnos. Claro que eso puede cambiar en el futuro. Además visto que Agito cambió de nombre y se separó de la Fabula Nova Cristallis (que como sigamos así se va a quedar sólo en el XIII y en el XIII-2) no me extrañaría que también lo haga Versus.

Un saludo.

Una cosa Agito no se desprendió de la fabula nova cristallis por cambiar de nombre es mas sigue estando en ella, al menos eso e leido en la wiki del juego.

Aun asi no me estrañaria que este pasara a ser un FF numerico ya que es demasiado grande como para que pase como un spin-off.

Salu2
silenthill escribió:Supongo que lo de Versus es porque es un action RPG por diferenciarlo de los FF de la saga numérica normal que hasta ahora han sido RPGs por turnos. Claro que eso puede cambiar en el futuro. Además visto que Agito cambió de nombre y se separó de la Fabula Nova Cristallis (que como sigamos así se va a quedar sólo en el XIII y en el XIII-2) no me extrañaría que también lo haga Versus.

Un saludo.


Agito (aquí llamado Type-0) sigue dentro de la Fabula Nova Crysalis, al igual que VersusXIII.
VersusXIII no creo que cambiase de nombre, pero si veo probable un XIII-3 como nos descuidemos.
Como bien dicen ethan y zackner, Final Fantasy Type-0 sigue siendo de la fabula nova crystallis. Sale el logotipo antes de la pantalla del menu principal y en el juego es muy importante el tema de los L´Cie puesto que salen bastantes personas que lo son.
Cierto sí que sale el logo, no había visto el vídeo completo desde inicio sólo el segundo vídeo, el que comienza con el discurso, y los primeros minutos del juego. Es sólo una impresión mía pero el XIII me parece que se lo van a quitar. ¿Qué pasase a ser un juego de la saga numérica principal? Es posible por aquello que dijo Wada que el siguiente podría abandonar la mecánica por turnos pero también corrió el rumor que del XV se ocuparía Eidos Montreal. Veremos lo que hacen al final.

Un saludo.
El nombre puede venirle bien mantenerlo, pues al ponerle "versus" delante del número puede desmarcarse del XIII e indicar al jugador que es todo lo contrario a éste, ayudando en las ventas [carcajad]
Fuera de bromas como bien dicen los compañeros sea cual sea el nombre el juego seguirá dentro de Fabula Nova Crysalis.
A ver si empiezan a mostrar detalles de manera más asidua..
Hola... [sonrisa]

https://www.facebook.com/SquareEnixWorld/posts/237816212960101

Square Enix World

En la siguiente Famistu entrevista a Nomura, una vez KH 3D puesto a la venta en Marzo en Japón, Final Fantasy Versus XIII hará acto de presencia...


Ya era hora... :D :D aunque por ahora solo he visto que digan eso en SEWorld, he estado buscando por google y no lo encuentro salvo ahí, ni andriasang ni nada... espero que sea verdad, aunque es lógico también... lo dicho ya era hora!!

Salu2 [risita]
Entrevista a square...

Final Fantasy Versus XIII

Cita:
"El juego definitivamente llegará, no se preocupe", dijo un miembro del equipo de pruebas: "Puede ser que sea de unos años, pero valdrá la pena la espera ".



http://www.2d-x.com/square-enix-talks-final-fantasy-7-remake-kingdom-hearts-iii-and-versus-xiii/


FLIPANTE ya sabemos que en 2012 no sale el juego, y ya veremos en 2013.

Eso si ya veran como el Final fantasy XIII-3 sale prontito.

Inutiles.
german_1 escribió:Entrevista a square...

Final Fantasy Versus XIII

Cita:
"El juego definitivamente llegará, no se preocupe", dijo un miembro del equipo de pruebas: "Puede ser que sea de unos años, pero valdrá la pena la espera ".



http://www.2d-x.com/square-enix-talks-final-fantasy-7-remake-kingdom-hearts-iii-and-versus-xiii/


FLIPANTE ya sabemos que en 2012 no sale el juego, y ya veremos en 2013.

Eso si ya veran como el Final fantasy XIII-3 sale prontito.

Inutiles.


Eso de años no les conviene, porque a esas alturas ya estará la otra gen aterrizando, a no ser que lo cancelen y lo pasen a la next gen.
Si el XIII-3 le vuelve a quitar otro año al Versus, con mi compra que no cuenten, me parecería una falta de respeto enorme hacia el equipo de Nomura no colaborar para agilizar el proceso. Ahora Versus debería ser prioridad absoluta.
No entiendo nada... se supone que Famitsu trae esta información, supongo, si no no sé de dónde lo han sacado:

Cetirizino escribió:Hola... [sonrisa]

https://www.facebook.com/SquareEnixWorld/posts/237816212960101

Square Enix World

En la siguiente Famistu entrevista a Nomura, una vez KH 3D puesto a la venta en Marzo en Japón, Final Fantasy Versus XIII hará acto de presencia...


Ya era hora... :D :D aunque por ahora solo he visto que digan eso en SEWorld, he estado buscando por google y no lo encuentro salvo ahí, ni andriasang ni nada... espero que sea verdad, aunque es lógico también... lo dicho ya era hora!!
[risita]


y ahora SE America dice esto... mi no entender... :-?

Salu2 [risita]
Actualizo:

Imagen

Weekly Famitsu has an interview with Tetsuya Nomura this week, and as such, he’s managed to comment once again on Versus XIII and FFX HD.

For FFX, he mentioned that the game is being developed by Square Enix’s own 1st Production Department, or rather, the studio that handles FINAL FANTASY.

Regarding Versus, Nomura had a bit more to say, expressing that the game has improved a lot since last year’s trailer with graphics taken up a notch.
Much like any modern FF, Versus will have a mix of real time and pre-rendered cutscenes. The ratio is said to be 7:3, to which the later being CG FMV created by Visual Works. These pre-rendered scenes won’t get in the way of the gameplay itself, which is why the scene with Noctis and Stella meeting has been switched to a pre-rendered scene.

As for when we’d next see the title, Nomura says that while an event has not yet been scheduled, the next time we see the game, it will be running on an actual PS3.


- FFX HD esta siendo desarrollado por 1st Production Deparment osea los que se encargan de desarrollar los Final Fantasy
- Los graficos han mejorado mucho en comparacion con el trailer del año pasado
- Como todo FF el titulo tendra tanto escenas real time (con el motor del juego) como Cgs, el ratio seria 7:3 estas ultimas se encargan de hacerlas el studio "Visual Works".
- Las escenas CGs no se interpondran en la jugabilidad con lo han la escena donde Noctis y Stella se conocen ha cambiado a CG.
- El juego aun no han programado mostrarlo , pero la proxima vez que lo veamos estará corriendo definitivamente en PS3.

Fuente: http://www.novacrystallis.com/?p=2522

El segundo y el ultimo punto confirman que el juego esta muuy adelantado.

No agais caso pues las "fuentes" son un desarrollador anonimo.. un tester de pruebas y si le añadimo (de coña) al.servicio de limpieza tambien nos podria dar informacion..

si la info no sale de una web japonesa o contrastada nanai

eso de que viene de x persona que no puede dar nombre me suena.a.bulo total
a ver si es verdad y vemos algo...parece que vsXII y FFX HD despiertan de su letargo jeje
¿Alguien sabe donde encontrar la imagen -creo- que salió en la famitsu de Noctis con unas letras en ingles debajo? [+risas]
Pues leo esto y me quedo igual que estaba... no ha dejado claro si sale este año, o no. Simplemente que tiene planeado enseñarlo este año, aunque no puede decir ni el sitio, ni cuándo pero será corriendo en PS3 actual... vamos que el juego no saldrá este año me lo veo venir [buuuaaaa] .

Podrían ser sinceros de una vez y decir no, todavía le queda mas tiempo de desarrollo no sé que manía tiene Nomura de irse por las ramas, es lo único que no me gusta de él, en cuánto a videojuegos... hacer una entrevista para no decir nada, mejor ni la hagas... o yo al menos no saco nada en claro de ahí...

Salu2 [snif]
Cetirizino escribió:Pues leo esto y me quedo igual que estaba... no ha dejado claro si sale este año, o no. Simplemente que tiene planeado enseñarlo este año, aunque no puede decir ni el sitio, ni cuándo pero será corriendo en PS3 actual... vamos que el juego no saldrá este año me lo veo venir [buuuaaaa] .

Podrían ser sinceros de una vez y decir no, todavía le queda mas tiempo de desarrollo no sé que manía tiene Nomura de irse por las ramas, es lo único que no me gusta de él, en cuánto a videojuegos... hacer una entrevista para no decir nada, mejor ni la hagas... o yo al menos no saco nada en claro de ahí...

Salu2 [snif]


Yo calculo que para cuando salga KH3D ,Saquen un trailer y de un poco de información,en el E3 se podra ver y (quizas jugar) en navidades venta en japon y para primeros del año que viene America y Europa,Ya me estoy cansando con la espera [snif] ,Macho que me pille la play de salida por este juego el XIII y el GOW 3 (Razones de peso xD) y de este ni rastro,puffffffff,pero bueno espero que como dicen valga la pena la espera asi lo recuerdo 8000000 años xD.
ME ESTOY CANSANDO YA DE LA ESPERA SQUARE-ENIX DEL VERSUS XIII Y EL KH 3, Me estais tocando ya las castañas, sacar el KH 3D y dedicaros en cuerpo y alma al versus y al KH3, que ya esta bien de reiros de nosotros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemos que este sea el que releve al FFVII de su puesto de imprescindible.
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe donde encontrar la imagen -creo- que salió en la famitsu de Noctis con unas letras en ingles debajo? [+risas]

¿Esta?
Imagen
yoyo1one escribió:Esperemos que este sea el que releve al FFVII de su puesto de imprescindible.


Ya solo por no tener turnos no podra relevar nunca al FFVII, este va a ser el que releve a los KH.
yoyo1one escribió:Esperemos que este sea el que releve al FFVII de su puesto de imprescindible.

Yo solo rezo con que al menos tenga alguna una ciudad y con suerte un minijuego. n_nu
Ponisito escribió:
yoyo1one escribió:Esperemos que este sea el que releve al FFVII de su puesto de imprescindible.

Yo solo rezo con que al menos tenga alguna una ciudad y con suerte un minijuego. n_nu

Yo por lo menos espero que salga en el 2013, pero analizando la info que hay creo que este juego se va para más tiempo.
Visto lo que ha publicado Andriasang... es increíble que todavía esté el juego así. Para 2013 como poco... xDDDDDDD
Sip, esperemos que sea tan bueno como lo pintan y sea el resurgir de la saga! mucho hype [360º]
Demasiado hype, pero le tengo esperanzas, haber si SE comprenden el daño que ha hecho con el XIII y XIII-2 xDDD. Aunque me planteo varias dudas, sobretodo por su exclusividad, que no tengo problemas xDD, me alegraria saber que los usuarios de xbox360 lo pudieran probar, pero bueno. ( o incluso wiiU xDD, ya eso es mas dificil)
Drian-kun escribió:Visto lo que ha publicado Andriasang... es increíble que todavía esté el juego así. Para 2013 como poco... xDDDDDDD


Yo sigo diciendo que este juego sale a finales de 2012 en japon y a principios de 2013 por aqui.

Lo que comentan en adriasang es lo mismo que he puesto yo una pagina atras, vamos que sigue en desarrollo y mejorando.
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Visto lo que ha publicado Andriasang... es increíble que todavía esté el juego así. Para 2013 como poco... xDDDDDDD


Yo sigo diciendo que este juego sale a finales de 2012 en japon y a principios de 2013 por aqui.

Lo que comentan en adriasang es lo mismo que he puesto yo una pagina atras, vamos que sigue en desarrollo y mejorando.


Yo hasta esta mañana pensaba igual que tu fenix, pero es que me mosquea lo que he leído que este año quiere hacer una demostración o anuncio relativo al juego, si puede... como que ¿si puede? ahí es cuándo me ha pegado el bajón en plan de este año tampoco sale... y ya no se que pensar por que siempre habla tan ambiguo que mas bien deja las palabras a tu libre interpretación en vez de ser claro por una vez... yo prefiero no esperarlo para 2012, al menos hoy pienso que no por que no ha dicho nada claro...

Quizá sea por que no ha salido XIII-2 en occidente, puede, pero la noticia es para Japón, aunque saben que aquí también se va a saber pero bueno... lo que debería hacer de una santa vez es hablar claro. Mira que yo soy "fanboy" de Nomura pero es que con este juego me esta tocando la moral como nunca... [+furioso]

Salu2 [risita]
sacaran antes el remaster del Final Fantasy X porque si no... tendran que darnos algo para entretenernos de mientras, no? :-?
44694 respuestas