Final Fantasy XV

Es que han tardado tanto porque se pusieron con FFXIII, luego con FF Type-0, luego con XIII-2 y el Versus ha estado siempre ahí con poco personal hasta hace nada. Adelantando poco a poco.
Ponisito escribió:Es que han tardado tanto porque se pusieron con FFXIII, luego con FF Type-0, luego con XIII-2 y el Versus ha estado siempre ahí con poco personal hasta hace nada. Adelantando poco a poco.


Y espero que los demás ayuden en el Versus, se lo deben MUCHO.
Lo malo es que igual en breve nos ponen Versus hasta en la sopa :/ Me lo estoy temiendo...
Willi Man escribió:Lo malo es que igual en breve nos ponen Versus hasta en la sopa :/ Me lo estoy temiendo...

y cual es el problema?
Pues yo , en cambio , estoy perdiendo la esperanza en este juego.
Algo habrá pasado para que lo dejen tanto...
Según tengo entendido están haciendo una continuación del Type-0, capaz de salir esa continuación antes que el Versus.
Luis_dAR escribió:Según tengo entendido están haciendo una continuación del Type-0, capaz de salir esa continuación antes que el Versus.

[flipa] enserio? como sean tan lamers de hacer la continuacion del type 0 antes que terminar el versus..... es pa hincharles a ostias a cada uno ¬_¬
THumpER escribió:
Luis_dAR escribió:Según tengo entendido están haciendo una continuación del Type-0, capaz de salir esa continuación antes que el Versus.

[flipa] enserio? como sean tan lamers de hacer la continuacion del type 0 antes que terminar el versus..... es pa hincharles a ostias a cada uno ¬_¬


Lo de la continuación si, lo de que salga antes que el Versus lo he añadido yo en plan ironia porque ya sería el colmo xDDD

http://www.novacrystallis.net/2011/11/la-continuacion-de-final-fantasy-type-0.html
Ya dijo Nomura hace unos dias que después de la salida del Type-0 y el XIII-2 tocaba terminar el Versus.
Imagen

Imagen

La espera merece la pena, yo quiero ir por esos prados, tan dificil era hacer algo asi con el XIII? nomura no te vayas nunca.
Yo ya me he mentalizado, los 2 nuevos action-rpgs de S-E saldrá antes que el Versus, no me extrañaría que en el 2012 sacasen info de esos 2 y del otro no.

El Versus es como una tía buena rodeada de tías feas/del montón: todas la envidian XD
Lili_Fey escribió:Yo ya me he mentalizado, los 2 nuevos action-rpgs de S-E saldrá antes que el Versus, no me extrañaría que en el 2012 sacasen info de esos 2 y del otro no.

El Versus es como una tía buena rodeada de tías feas/del montón: todas la envidian XD


Deverdad sois la ostia en verso XDXDXD

El primer action rpg, que utiliza el Unreal Engine 3 solo se han visto 3 artworks y no tienen claro si saldra en esta generacion o la proxima.
El segundo action rpg que utiliza el motor ese raro, tiene (a mi modo de ver) toda las papeletas de ser un juego para PSN..

Vamos que Versus XIII para mi seguira saliendo a finales de 2012 en japon y principios de 2013 en EU/USA
Iverson88 escribió:
Willi Man escribió:Lo malo es que igual en breve nos ponen Versus hasta en la sopa :/ Me lo estoy temiendo...

y cual es el problema?

Que vamos a acabar hartos de lo que tanto tiempo llevamos esperando, y eso tendrá repercusiones, como gente que se quejará de por qué no mostraron ésto y lo otro antes, y tal y tal...

Y como siempre, SE nos spoileará con los trailers.
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Yo ya me he mentalizado, los 2 nuevos action-rpgs de S-E saldrá antes que el Versus, no me extrañaría que en el 2012 sacasen info de esos 2 y del otro no.

El Versus es como una tía buena rodeada de tías feas/del montón: todas la envidian XD


Deverdad sois la ostia en verso XDXDXD

El primer action rpg, que utiliza el Unreal Engine 3 solo se han visto 3 artworks y no tienen claro si saldra en esta generacion o la proxima.
El segundo action rpg que utiliza el motor ese raro, tiene (a mi modo de ver) toda las papeletas de ser un juego para PSN..

Vamos que Versus XIII para mi seguira saliendo a finales de 2012 en japon y principios de 2013 en EU/USA


¿? Pues yo me creía que uno de ellos llevaba ya 2 años de desarrollo (el del unreal me parece) y que el otro lo estaba haciendo para ps3-vita :-?
Williman pues fácil, no veas los trailers, yo solo vería los gameplays y ni enteros xDD

Ojalá sea como dices, viendo los gifs de german me ha entrado más "mono" de info :O

pd: Sí, soy la ostia, lo sé XD
A mi me han enganchado pero bien, ya estoy deseando que salga. Menudo putoamo es Noctis, mola muchisimo xDDD
Lili_Fey escribió:
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:Yo ya me he mentalizado, los 2 nuevos action-rpgs de S-E saldrá antes que el Versus, no me extrañaría que en el 2012 sacasen info de esos 2 y del otro no.

El Versus es como una tía buena rodeada de tías feas/del montón: todas la envidian XD


Deverdad sois la ostia en verso XDXDXD

El primer action rpg, que utiliza el Unreal Engine 3 solo se han visto 3 artworks y no tienen claro si saldra en esta generacion o la proxima.
El segundo action rpg que utiliza el motor ese raro, tiene (a mi modo de ver) toda las papeletas de ser un juego para PSN..

Vamos que Versus XIII para mi seguira saliendo a finales de 2012 en japon y principios de 2013 en EU/USA


¿? Pues yo me creía que uno de ellos llevaba ya 2 años de desarrollo (el del unreal me parece) y que el otro lo estaba haciendo para ps3-vita :-?
Williman pues fácil, no veas los trailers, yo solo vería los gameplays y ni enteros xDD

Ojalá sea como dices, viendo los gifs de german me ha entrado más "mono" de info :O

pd: Sí, soy la ostia, lo sé XD


Creo que el director o el productor lleva dos años recorriendo el mundo y haciendo encuestas a la gente para ver que es lo que querían y eso, pero solo estan 35 personas trabajando en el juego ahora mismo y están buscando gente, por la oferta de curro les faltaba mas de medio equipo aún, como ya ha dicho Fenix, el juego puede ser para esta generación, como para la siguiente, aún no se han decidido.

Y el nuevo juego Ps3/Vita mas de lo mismo, aun no han empezado, o llevan muy poco por que buscan también gente, creo. Asi que dudo que ninguno de esos salga en 2012 y le quite el puesto a Versus [sonrisa]. Y si lo hacen es que ya son imbeciles.

Yo ya paso del juego hasta que salgan noticias de verdad, pero recordando la entrevista de Vandal de la semana pasada, aunque luego la modificasen, decía que de Versus en los próximos meses dirían algo, aunque luego lo cambiaron a que para Japón hubo trailer en Enero y que para Europa no había nada anunciado... vamos que el año que viene sale Versus sí o sí creo yo, si no para que modificarían la info esa, seguro queSE les pego un toque por lo de Type-0 y Versus para que no se pierda atención en FFXIII-2.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Creo que el director o el productor lleva dos años recorriendo el mundo y haciendo encuestas a la gente para ver que es lo que querían y eso, pero solo estan 35 personas trabajando en el juego ahora mismo y están buscando gente, por la oferta de curro les faltaba mas de medio equipo aún, como ya ha dicho Fenix, el juego puede ser para esta generación, como para la siguiente, aún no se han decidido.

Y el nuevo juego Ps3/Vita mas de lo mismo, aun no han empezado, o llevan muy poco por que buscan también gente, creo. Asi que dudo que ninguno de esos salga en 2012 y le quite el puesto a Versus [sonrisa]. Y si lo hacen es que ya son imbeciles.

Yo ya paso del juego hasta que salgan noticias de verdad, pero recordando la entrevista de Vandal de la semana pasada, aunque luego la modificasen, decía que de Versus en los próximos meses dirían algo, aunque luego lo cambiaron a que para Japón hubo trailer en Enero y que para Europa no había nada anunciado... vamos que el año que viene sale Versus sí o sí creo yo, si no para que modificarían la info esa, seguro queSE les pego un toque por lo de Type-0 y Versus para que no se pierda atención en FFXIII-2.

Salu2 [risita]



Pues eso espero la verdad. Lo que me preocupa es que le apliquen la política de los DLCs al juego, cuando he leído que Sazh podría ser DLC en el XIII-2 me he quedado a cuadros, ojalá se estrellen, era lo que faltaba ya, comprar personajes en lugar de desbloquearlos en el juego [+risas]
Final Fantasy Versus XIII tendrá Dlc seguro... SE ha descubierto una nueva gallina de los huevos de oro y como ya sabemos que se van a los extremos para versus ya nos darán a Gladiolus o al Prompto atrapa polvo por dlc.

No ahora enserio, Versus fijo que va a tener dlc, a partir de ahora seguro que todos sus juegos lo tendrán. A no ser que se la peguen con los de XIII-2, pero no lo creo cuando ya he leído gente por algunas páginas donde están contentos de que metan a Sazh en dlc y ya tienen el dinero para gastárselo, así que dudo mucho que les salga mal la jugada.

Solo espero que no nos quiten cosas de la historia para meter dlc a cascoporro... pero como nunca sabremos si han hecho eso o no...

Que miedo tengo, madre mia... [decaio]

Salu2 [risita]
Lo que esta claro es que no han aprendido de sus errores y han vuelto a anunciar / o entrever la producción de varios juegos nuevos cuando aun no han completado el desarrollo de juegos anteriores como el Versus.

Bueno, en menos de 12 meses ya tendremos noticias del juego. Algo es algo [+risas]


Salu2.
Joder es pensar en este juego y entrarme un hype tremendo, me da que le va a devolver su sitio a ala saga.

Aun no he visto ningun personaje ostiable, en cambio en el XIII-2 me dan ganas de matar a los protas.
Me podéis decir cual es el último video que ha salido sobre el juego??? o el último fué aquel que salió en Enero???
Joder es pensar en este juego y entrarme un hype tremendo, me da que le va a devolver su sitio a ala saga.

Imagen

xDDD Es broma. De todas formas ya lo han hecho con Type-0. Square-Enix ha vuelto a sacar un FF como dios manda. Esperemos que el Versus aparte de los gráficos llegue al menos al nivel del Type-0.

Me podéis decir cual es el último video que ha salido sobre el juego??? o el último fué aquel que salió en Enero???

Si, para dar publi al XII-2 este lo han dejado de lado todo el año. Aunque en 2012 en teoría debería ser su lanzamiento en enero-febrero deberíamos ver cosillas.
Ponisito escribió:Aunque en 2012 en teoría debería ser su lanzamiento en enero-febrero deberíamos ver cosillas.


Para empezar, no estara en la "Jump Festa" de 2012... [carcajad]
La Jump Festa no es en diciembre?
jamendoza escribió:La Jump Festa no es en diciembre?


Claro la semana que viene.
Vale, eso pensaba. Me había confundido el comentario anterior.
El Versus no estará en la JF 2011, no 2012.
jamendoza escribió:Vale, eso pensaba. Me había confundido el comentario anterior.
El Versus no estará en la JF 2011, no 2012.

Pero qué cabrones, a ver si por lo menos hacen una conferencia, si no en Enero, ya en Febrero, que no nos pueden tener así u.u
jamendoza escribió:Vale, eso pensaba. Me había confundido el comentario anterior.
El Versus no estará en la JF 2011, no 2012.


Pensaba que era en Enero.
Fallo mio.
Square la está cagando con los Final Fantasy muchísimo. Cada vez los juegos son peores, y ya no por que no tengan calidad gráfica (que tampoco les sobra....) , si no por que.... ostias, tanto curro de hacer el juego, para luego ponerle unos pasillos rectos durante más de 30 horas de juego?.

Tal vez a Square le haga falta una situación como la que hubo antes del lanzamiento del primer final fantasy en 1986 y estar al borde la bancarrota para conseguir exprimirse un poco la cabeza y hacer un juego como toca, pero bueno, si siguen en su línea, llegará un momento que los adictos a la saga dejen de comprarle su basura.
PeSkKoLL escribió:Square la está cagando con los Final Fantasy muchísimo. Cada vez los juegos son peores, y ya no por que no tengan calidad gráfica (que tampoco les sobra....) , si no por que.... ostias, tanto curro de hacer el juego, para luego ponerle unos pasillos rectos durante más de 30 horas de juego?.

Tal vez a Square le haga falta una situación como la que hubo antes del lanzamiento del primer final fantasy en 1986 y estar al borde la bancarrota para conseguir exprimirse un poco la cabeza y hacer un juego como toca, pero bueno, si siguen en su línea, llegará un momento que los adictos a la saga dejen de comprarle su basura.


http://ja.twitch.tv/teakdoc

Deme 3 de esa basura, oiga!
jamendoza escribió:
PeSkKoLL escribió:Square la está cagando con los Final Fantasy muchísimo. Cada vez los juegos son peores, y ya no por que no tengan calidad gráfica (que tampoco les sobra....) , si no por que.... ostias, tanto curro de hacer el juego, para luego ponerle unos pasillos rectos durante más de 30 horas de juego?.

Tal vez a Square le haga falta una situación como la que hubo antes del lanzamiento del primer final fantasy en 1986 y estar al borde la bancarrota para conseguir exprimirse un poco la cabeza y hacer un juego como toca, pero bueno, si siguen en su línea, llegará un momento que los adictos a la saga dejen de comprarle su basura.


http://ja.twitch.tv/teakdoc

Deme 3 de esa basura, oiga!


El XIII-2 no sé si será un buen FF, pero el rato que he estado viendo el streaming pinta a JUEGAZO (vamos, aburrir no creo que me aburra con lo que he visto) que será tachado de mierda injustamente.
Lo justo sería que ya que se criticó tanto el XIII por sus defectos, también se reconozca las virtudes del XIII-2. Y desde luego no quiero que se queden en bancarrota, para qué, ¿para retrasar más todavía el Versus? xDD
PeSkKoLL escribió:Square la está cagando con los Final Fantasy muchísimo. Cada vez los juegos son peores, y ya no por que no tengan calidad gráfica (que tampoco les sobra....) , si no por que.... ostias, tanto curro de hacer el juego, para luego ponerle unos pasillos rectos durante más de 30 horas de juego?.

Tal vez a Square le haga falta una situación como la que hubo antes del lanzamiento del primer final fantasy en 1986 y estar al borde la bancarrota para conseguir exprimirse un poco la cabeza y hacer un juego como toca, pero bueno, si siguen en su línea, llegará un momento que los adictos a la saga dejen de comprarle su basura.


Digo lo mismo de siempre, si a ese juego "pasillero" lo hubieran bautizado como " infinitum Miscoh0n", la mitad de los que lo critican estarían echando flores hoy día. Nada, se tiene que seguir viendo lastrado por lo que fue y no se puede valorar por lo que es. Al XIII no se le ha dado la oportunidad que se merece, muchos abandonaron la partida por ver que era lineal.
Bueno, y si aún no te gusta como es el juego no puedes decir que en gráficos no le sobra calidad, porque precisamente el cristal tools ha dejado el listón a un nivel que es difícil llegar. Hoy en día pocos juegos sacan que se equiparen en calidad gráfica al XIII.
Y fuera offtopic, vaya jodienda que no salga el Versus en la JF tampoco, cada vez parece que está más lejos. [buuuaaaa]

Saludos!
$€ se ha cargado TODO lo que caracterizaba la saga Final Fantasy , ya solo le queda el nombre.
Nestor_otaku escribió:$€ se ha cargado TODO lo que caracterizaba la saga Final Fantasy , ya solo le queda el nombre.


Shhh... no digas nada del gran mapeado, minijuegos, decisiones del XIII-2... ni tampoco hables del Type-0, uno de los mejores juegos de psp. Os vais a pareceis al flammer ese de meri, siempre echando mierda al juego cada vez que puede [carcajad] ¿tanto duele reconocerle sus aciertos?
Si siguen los cansinos en un hilo que no es ni siquiera el tema a tratar se empezará a reportar y listo. Cansinos.
Lili_Fey escribió:
Nestor_otaku escribió:$€ se ha cargado TODO lo que caracterizaba la saga Final Fantasy , ya solo le queda el nombre.


Shhh... no digas nada del gran mapeado, minijuegos, decisiones del XIII-2... ni tampoco hables del Type-0, uno de los mejores juegos de psp. Os vais a pareceis al flammer ese de meri, siempre echando mierda al juego cada vez que puede [carcajad] ¿tanto duele reconocerle sus aciertos?


Es mas fácil meterse con lo malo de XIII que mirar lo bueno que han conseguido en XIII-2, no es tan divertido decir solo lo bueno... Y lo mismo con Type-0, como dices, para que fijarse en él si es un juego de PSP, que recupera muchísimo elementos de FF, incluido el mapeado que tanto hemos echado de menos... ¡para que! Es mucho mas fácil venir a decir que SE son lo peor y han jodido FF, y poner de ejemplo a FFXIII, que salió hace apenas dos años y ya esta mas que trillado el ejemplo pero bueno.

Llego a leer esto antes de ver Type-0 y probarlo, y de saber lo que van a hacer con Versus (por ahora palabrerio puro y duro de Nomura, pero del que me fío muchísimo, después de ver el trailer de Enero, y por que KH es mi segunda saga preferida), y de ver el streaming de XIII-2 y hasta podría no haber criticado como estoy haciendo ahora "las críticas", pero ya no, se nota que se han esforzado en hacer un buen FF con XIII-2, aunque nos resulte raro, una secuela en FF va a ser mejor que su predecesor. Y ver como es Type-0 que es dentro de todo lo acción que lo han querido hacer un FF "clásico" y que perfectamente podría estar a la altura de mi tan amado FFIX... vamos que SE se esta poniendo las pilas en mejorar FF, para volver a hacer algo digno de la saga.

Nadie niega que FFXIII es, era y será un pasillo infinito hasta gran Paals, pero ya vale XIII-2 no lo es, Type-0 tampoco y Versus no lo será, dejemonos ya utilizar el ejemplo de XIII que ya es "antiguo" y valoremos lo nuevo y bueno que esta por venir... Ya veremos FFXV, pero los que quedan por llegarnos (XIII-2, Type-0 y Versus) tienen muy buena pinta. Nunca me imaginé defendiendo a XIII-2 y SE (menos con el DLC "¡chorizos!" [carcajad] )

Salu2 [risita]
Este hilo es del XIII o del Versus? Porque vamos, entro viendo que el hilo esta arriba y solo hablais del XIII-2? Pero esto que es? XD
Tinani_HBF escribió:Este hilo es del XIII o del Versus? Porque vamos, entro viendo que el hilo esta arriba y solo hablais del XIII-2? Pero esto que es? XD

+1
Para hablar del XIII y del XIII-2 tenéis sus respectivos hilos, no jodáis este, que para la gente como yo que todavía tienen el hype por las nubes con este juego, que cada vez que veo que hay un comentario nuevo se me hace la boca agua para ver si hay información nueva del juego, jode entrar y solo ver gilipolleces.

Y creo que no hace falta decir que va en general no en nadie particular.
Saludos.
CLoURoTH escribió:
PeSkKoLL escribió:Square la está cagando con los Final Fantasy muchísimo. Cada vez los juegos son peores, y ya no por que no tengan calidad gráfica (que tampoco les sobra....) , si no por que.... ostias, tanto curro de hacer el juego, para luego ponerle unos pasillos rectos durante más de 30 horas de juego?.

Tal vez a Square le haga falta una situación como la que hubo antes del lanzamiento del primer final fantasy en 1986 y estar al borde la bancarrota para conseguir exprimirse un poco la cabeza y hacer un juego como toca, pero bueno, si siguen en su línea, llegará un momento que los adictos a la saga dejen de comprarle su basura.


Digo lo mismo de siempre, si a ese juego "pasillero" lo hubieran bautizado como " infinitum Miscoh0n", la mitad de los que lo critican estarían echando flores hoy día. Nada, se tiene que seguir viendo lastrado por lo que fue y no se puede valorar por lo que es. Al XIII no se le ha dado la oportunidad que se merece, muchos abandonaron la partida por ver que era lineal.
Bueno, y si aún no te gusta como es el juego no puedes decir que en gráficos no le sobra calidad, porque precisamente el cristal tools ha dejado el listón a un nivel que es difícil llegar. Hoy en día pocos juegos sacan que se equiparen en calidad gráfica al XIII.
Y fuera offtopic, vaya jodienda que no salga el Versus en la JF tampoco, cada vez parece que está más lejos. [buuuaaaa]

Saludos!


Desde mi punto de vista y apoyando un poco a FFXIII he de decir que este a sido el unico juego que me engancho a una consola desde FFIX y ya ha llovido.
Lili_Fey escribió:
Nestor_otaku escribió:$€ se ha cargado TODO lo que caracterizaba la saga Final Fantasy , ya solo le queda el nombre.


Shhh... no digas nada del gran mapeado, minijuegos, decisiones del XIII-2... ni tampoco hables del Type-0, uno de los mejores juegos de psp. Os vais a pareceis al flammer ese de meri, siempre echando mierda al juego cada vez que puede [carcajad] ¿tanto duele reconocerle sus aciertos?


Yo no le he echo mierda cada vez que puedo al juego...... de hecho, creo que es la primera vez que comento algo sobre FF en el foro... en cualquier caso, aciertos, pocos he visto en FFXIII, lo único que por lo menos yo, he comentado, es que ya la cagaron con FFXIII, lo cual es innegable que es de los Final fantasy más aburridos y repetitivos de la historia y que espero fervientemente que hagan un juego a la altura del nombre, casi se debería considerar como una falta de respeto a la franquicia y a sus fans por lo que no entiendo por que se defiende a Square en este aspecto.

Soy el primero que quiere un FF en condiciones, también he visto el video del XIII-2 y tiene buena pinta, pero el XIII en su momento, tambien tenía buena pinta y mira después el posavasos que nos han presentado.

Espero haberme explicado bien y no dar pie a malos rollos por considerar que la franquicia pende de un hilo.
Ha publicado Novacrystallis en su facebook esta pregunta, creo que sacada de una entrevista que han hecho a Toriyama en el Playstation blog de EEUU...

PSB: When will we finally be able to play Final Fantasy Versus XIII? You know, the game has been in development for eons. Do you have anything to share at this time? Anything!

Toriyama-san: First, please enjoy XIII-2 while you wait for additional information.


http://www.facebook.com/NovaCrystallis

Pues nada a esperar, como hasta ahora... [poraki]

Salu2 [risita]
Como le jode a Toriyama que la gente desee al Versus más que al XIII-2 [poraki]
Lili_Fey escribió:Como le jode a Toriyama que la gente desee al Versus más que al XIII-2 [poraki]


Pues que se joda, pero que suelten info ya }:/
Para que me voy a engañar, al final caere tambien con el XIII-2 [sonrisa]
Yo he de decir que hace poco me pille el FF XIII "por probar a ver que tal", ademas de que unos amigos me engancharon. Estoy muy contento y me gusta mucho, tanto que seguro que cae el XIII-2. Pero por supuesto, el que mas espero es el Versus XIII, que es el que desperto mi interes por esta saga de videojuegos tan brutal.

Espero que el 2012 sea un buen año para que suelten informacion sobre el versus.

Un saludo.
PeSkKoLL escribió:
Lili_Fey escribió:
Nestor_otaku escribió:$€ se ha cargado TODO lo que caracterizaba la saga Final Fantasy , ya solo le queda el nombre.


Shhh... no digas nada del gran mapeado, minijuegos, decisiones del XIII-2... ni tampoco hables del Type-0, uno de los mejores juegos de psp. Os vais a pareceis al flammer ese de meri, siempre echando mierda al juego cada vez que puede [carcajad] ¿tanto duele reconocerle sus aciertos?


Yo no le he echo mierda cada vez que puedo al juego...... de hecho, creo que es la primera vez que comento algo sobre FF en el foro... en cualquier caso, aciertos, pocos he visto en FFXIII, lo único que por lo menos yo, he comentado, es que ya la cagaron con FFXIII, lo cual es innegable que es de los Final fantasy más aburridos y repetitivos de la historia y que espero fervientemente que hagan un juego a la altura del nombre, casi se debería considerar como una falta de respeto a la franquicia y a sus fans por lo que no entiendo por que se defiende a Square en este aspecto.

Soy el primero que quiere un FF en condiciones, también he visto el video del XIII-2 y tiene buena pinta, pero el XIII en su momento, tambien tenía buena pinta y mira después el posavasos que nos han presentado.

Espero haberme explicado bien y no dar pie a malos rollos por considerar que la franquicia pende de un hilo.

¿Has probado el Type-0? Porque a mi me parece totalmente un FF en condiciones como dices tu.

Pues nada a esperar, como hasta ahora...

Ahora a lo mejor con el XIII-3 retrasan otra vez el versus. [carcajad]
To el mundo esta obsesionado con el versus y luego sera una caspa, me recuerda a un gtaa lo final fantasy.
No creo, siendo Nomura el que lo hace y viendo la pinta que tiene..
Un segundo de trailer de Noctis transmite mas que el 90% de los juegos de esta generacion, no creo que luego sea malo entonces xD
buenas, desde el 10 creo que le he perdido el interes a los ff... el 13 lo compre y lo acabe pero no me gusto nada.. y viendo esto tengo una duda, y es sobre el sistema de batalla.... es como el del ff13 o es un action rpg...

saludos
Se supone que es un estilo como Kingdom Hearts
44694 respuestas