Final Fantasy XV

vyrushardlife escribió:sacaran antes el remaster del Final Fantasy X porque si no... tendran que darnos algo para entretenernos de mientras, no? :-?


Primero el FFXIII-2 luego el FFX i el FFXIII-3, despues ya veremos. Que mas quieres XD
"mas cosas" sobre la entrevista de Nomura... yo me lío...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=34357637&postcount=110

So I read the full interview in Famitsu. It's a 3 page interview about KH3D, with only about half of the last page being about Versus XIII. Most of the information is about KH3D, and should be pretty interesting to KH fans.


He's not really being secretive. In the interview he says that the day before he just checked on some press materials for VersusXIII, which indicates they're going to reveal more details soon. As for the major unveiling of the game to the public in an event, they have nothing planned yet. There is no event like the Jan 2011 conference planned right now, so he honestly doesn't know when they'll be showing it this year, but when they do he will not just have video footage, but it'll be playable so people can have faith in the project.


La traducción y recopilación de lo que ha dicho Duckroll de neogaf ha sido marinaruiz en meri:

Lo que dice el usuario duckroll en ese post es que se ha leído toda la entrevista y que esta ocupa tres páginas, la mitad de una de ellas está dedicada a las preguntas sobre Versus.

Y lo más importante, cuenta que Nomura dijo en esa entrevista que comprobó el día anterior algunos materiales de prensa, lo cual indica -según dice el usuario- que van a revelar más detalles pronto. Además, Nomura también comenta que no tienen planeado ningún evento parecido al de enero de 2011, por lo que no sabe cuando lo mostrarán este año, pero que cuando lo hagan no sólo mostrarán vídeos, sino también una demo jugable para que la gente pueda tener fe en el proyecto.


Yo también he leído lo que ha dicho el usuario de NeoGaf Duckroll, pero no se en que página leí que lo estuvo mirando de la prensa fue lo mostrado el año pasado o algo así, pero cuando él dice que lo ha leído... entonces los que han hecho los resumenes en Novacrystallis y Andriasang que han leído por que no dicen nada tan "contundente" como duckroll, solamente Kagari cuando la gente empezó a hablar de Versus que no saldría este año puso: "Después de Kh3D..." y no volvió a comentar...

En fin paso de comerme la cabeza mas con la dichosa entrevista, que sea lo que tenga que ser, pero yo paso ya de volverme loco...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:"mas cosas" sobre la entrevista de Nomura... yo me lío...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=34357637&postcount=110

So I read the full interview in Famitsu. It's a 3 page interview about KH3D, with only about half of the last page being about Versus XIII. Most of the information is about KH3D, and should be pretty interesting to KH fans.


He's not really being secretive. In the interview he says that the day before he just checked on some press materials for VersusXIII, which indicates they're going to reveal more details soon. As for the major unveiling of the game to the public in an event, they have nothing planned yet. There is no event like the Jan 2011 conference planned right now, so he honestly doesn't know when they'll be showing it this year, but when they do he will not just have video footage, but it'll be playable so people can have faith in the project.


La traducción y recopilación de lo que ha dicho Duckroll de neogaf ha sido marinaruiz en meri:

Lo que dice el usuario duckroll en ese post es que se ha leído toda la entrevista y que esta ocupa tres páginas, la mitad de una de ellas está dedicada a las preguntas sobre Versus.

Y lo más importante, cuenta que Nomura dijo en esa entrevista que comprobó el día anterior algunos materiales de prensa, lo cual indica -según dice el usuario- que van a revelar más detalles pronto. Además, Nomura también comenta que no tienen planeado ningún evento parecido al de enero de 2011, por lo que no sabe cuando lo mostrarán este año, pero que cuando lo hagan no sólo mostrarán vídeos, sino también una demo jugable para que la gente pueda tener fe en el proyecto.


Yo también he leído lo que ha dicho el usuario de NeoGaf Duckroll, pero no se en que página leí que lo estuvo mirando de la prensa fue lo mostrado el año pasado o algo así, pero cuando él dice que lo ha leído... entonces los que han hecho los resumenes en Novacrystallis y Andriasang que han leído por que no dicen nada tan "contundente" como duckroll, solamente Kagari cuando la gente empezó a hablar de Versus que no saldría este año puso: "Después de Kh3D..." y no volvió a comentar...

En fin paso de comerme la cabeza mas con la dichosa entrevista, que sea lo que tenga que ser, pero yo paso ya de volverme loco...

Salu2 [risita]


Menuda telenovela tienen montada con el juego macho. Yo tambien paso ya de comerme la cabeza, por que al final con la tonteria lo voy a aborrecer.
De todas maneras, para que se acaben las especulaciones, ¿Cuando sale la entrevista integra? ¿Porque realmente no ha salido aun no?
buenos dias!
he estado buscando por youtube, pero no he encontrado el trailer de enero subtitulado en español pero bien hecho. Con bien hecho me refiero a que no ponga 'invacion' ni 'beses', es decir, que esté en castellano bien escrito xD
Alguien lo ha encontrado?
Gracias de antebrazo hamijos! (*ba dum tsss*)
(mensaje borrado)
Veremos si sale... este juego lo llevo esperando como agua en mayo! Se suponía que saldría en 2011...
pasad por este hilo : hilo_anuncios-y-rumores-final-fantasy-xiii-3-company-of-heroes-imageepoch_1462526

De ser verdad, me tocarían bastante los cojones, pues ya sabemos que podrían volver a retrasar el versus. No sería la primera vez que lo hacen para vendernos otra continuación
BearGrylls escribió:pasad por este hilo : hilo_anuncios-y-rumores-final-fantasy-xiii-3-company-of-heroes-imageepoch_1462526

De ser verdad, me tocarían bastante los cojones, pues ya sabemos que podrían volver a retrasar el versus. No sería la primera vez que lo hacen para vendernos otra continuación


Muchas gracias Bear por el enlance =)
(mensaje borrado)
Imagino...que es cosa de marqueting...primero promocionaran los que salen antes...FF XIII-2 ...KH 3d...Por que si no...qiuien preguntaria sobre esos....el más esperado es Versus...de contestar cosas de el se olvidaria de los otros....Probablemente saldra a finales de 2012 alli y principios de 2013 aqui...Si no...se va a quedar desactualizado...
A ver si sale de una vez. Que esta siendo muy largo
He visto esta foto en la página de Kagari de NeoGaf y no he podido resistirme a compartirla aquí lol!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:He visto esta foto en la página de Kagari de NeoGaf y no he podido resistirme a compartirla aquí lol!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2 [risita]


Tendría que ir uno disfrazado de Noctis llevando un cartel con esa frase a las oficinas de S-E xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Al final por fin sale este año o en 2013?
Esa misma preguta nos hacemos todos. Yo creo que el día que el Señor Nomura ponga gameplay actual, va haber orgasmos virtuales a mansalva o algo así, porque esto no es normal.

DEW!!
Y pensar que el juego se anunció en el 2006 xDDDD

Por decir algo, con suerte sale estas navidades en japón y en enero-febrero 2013 para occidente. Eso si, por muy chulo que esté el juego creo que cansa ya esperar tanto. Es lo que tiene si te pones a hacer mil juegos después como Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, FF XIII-2, The 3rd Birthday, FF Type-0, Dissidia 012, ect. Normal que no lo acaben nunca, si disgregan tanto al personal de los estudios para hacer mil juegos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Y pensar que el juego se anunció en el 2006 xDDDD

Por decir algo, con suerte sale estas navidades en japón y en enero-febrero 2013 para occidente. Eso si, por muy chulo que esté el juego creo que cansa ya esperar tanto. Es lo que tiene si te pones a hacer mil juegos después como Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, FF XIII-2, The 3rd Birthday, FF Type-0, Dissidia 012, ect. Normal que no lo acaben nunca, si disgregan tanto al personal de los estudios para hacer mil juegos.

Salvo esa ocasión en que el estudio del Versus ayudó con personal a terminar el XIII... poco se ha "disgregado"
Ninguno de esos Kingdom Hearts están desarrollados por el equipo original por ejemplo, que son los que están con el Versus XIII
Rising_Hei escribió:
Ponisito escribió:Y pensar que el juego se anunció en el 2006 xDDDD

Por decir algo, con suerte sale estas navidades en japón y en enero-febrero 2013 para occidente. Eso si, por muy chulo que esté el juego creo que cansa ya esperar tanto. Es lo que tiene si te pones a hacer mil juegos después como Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, FF XIII-2, The 3rd Birthday, FF Type-0, Dissidia 012, ect. Normal que no lo acaben nunca, si disgregan tanto al personal de los estudios para hacer mil juegos.

Salvo esa ocasión en que el estudio del Versus ayudó con personal a terminar el XIII... poco se ha "disgregado"
Ninguno de esos Kingdom Hearts están desarrollados por el equipo original por ejemplo, que son los que están con el Versus XIII

Obviamente, eso ya lo sé. Son estudios independientes, pero forman parte de Square-Enix japón.

Quiero decir que si en vez de hacer mil juegos, cogen y meten todo ese personal DISGREGADO en varios estudios y lo unifican (como hizo namco con Soulcalibur III, por ejemplo) a hacer el versus lo habrían finalizado hace años. Es lo que hace Rockstar, Bethesda. Todo el personal a hacer un juego, y cuando lo terminan, se ponen con otro.
Rising_Hei escribió:
Ponisito escribió:Y pensar que el juego se anunció en el 2006 xDDDD

Por decir algo, con suerte sale estas navidades en japón y en enero-febrero 2013 para occidente. Eso si, por muy chulo que esté el juego creo que cansa ya esperar tanto. Es lo que tiene si te pones a hacer mil juegos después como Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, FF XIII-2, The 3rd Birthday, FF Type-0, Dissidia 012, ect. Normal que no lo acaben nunca, si disgregan tanto al personal de los estudios para hacer mil juegos.

Salvo esa ocasión en que el estudio del Versus ayudó con personal a terminar el XIII... poco se ha "disgregado"
Ninguno de esos Kingdom Hearts están desarrollados por el equipo original por ejemplo, que son los que están con el Versus XIII

El kingdom hearts 3D, sí.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:
Rising_Hei escribió:
Ponisito escribió:Y pensar que el juego se anunció en el 2006 xDDDD

Por decir algo, con suerte sale estas navidades en japón y en enero-febrero 2013 para occidente. Eso si, por muy chulo que esté el juego creo que cansa ya esperar tanto. Es lo que tiene si te pones a hacer mil juegos después como Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, FF XIII-2, The 3rd Birthday, FF Type-0, Dissidia 012, ect. Normal que no lo acaben nunca, si disgregan tanto al personal de los estudios para hacer mil juegos.

Salvo esa ocasión en que el estudio del Versus ayudó con personal a terminar el XIII... poco se ha "disgregado"
Ninguno de esos Kingdom Hearts están desarrollados por el equipo original por ejemplo, que son los que están con el Versus XIII

El kingdom hearts 3D, sí.

Los del 3D son los mismos que crearon el BBS de PSP, el equipo de Osaka, no los de siempre.
BBS: Developer(s) Square Enix Product Development Division 5
3D: Developer(s) Square Enix 1st Production Department

Y hasta donde yo se, en el primer departamento solo está el grupo de nomura que se ha encargado de los títulos grandes. Es más, si el primer tráiler salió en el especial del primer departamento que hicieron el 18 de enero.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:BBS: Developer(s) Square Enix Product Development Division 5
3D: Developer(s) Square Enix 1st Production Department

Y hasta donde yo se, en el primer departamento solo está el grupo de nomura que se ha encargado de los títulos grandes. Es más, si el primer tráiler salió en el especial del primer departamento que hicieron el 18 de enero.

Error de novato provocado por la wikipedia, te lo perdono :o

Kingdom Hearts 3D, is an upcoming game developed and published by Square Enix exclusively for the Nintendo 3DS, revealed at E3 2010. It is being created by the same development team that worked on Kingdom Hearts Birth by Sleep, currently part of Square Enix's 1st Production Department.

The current structure of the 1st Production Department is the result of a fall 2010 merger between Product Development Division 1 in Tokyo and Product Development Division 5 in Osaka

En el primer equipo de Square hay a la vez muchos grupos de desarrollo, el de Osaka de BBS que antes era el 5 pasó a formar parte del primero después de desarrollar BBS, y sino estás satisfecho puedes buscar en google para corroborar la información

Los de Final Fantasy XIII y Dissidia por ejemplo son a su vez otros equipos que forman parte del primer departamento de producción
FFFFFFF. No había leído eso. No sabía que trasladaron el equipito al primer departamento. Y lo de que una de las divisiones secundarias se encargase del BBS y el primer departamento del 3D ya lo sabía antes, mire usté ( :o xDDD) pero no sabía lo del traslado del equipo, por eso intuí que lo hizo el grupo de nomura.
Puede que hayas ganado esta batalla, ¡pero la guerra aún no está perdida! }:/
Hibiki-naruto escribió:Nomura: "Square-enix tiene un equipo secreto trabajando en un juego sin anunciar, el juego se anunciara este año".

Lo ha dicho en la entrevista de la pasada Famitsu, cuando se le pregunta sobre sus perpectivas sobre 2012 y un mensaje para los lectores de famitsu.



Direis lo que querais, pero esto parece cada vez más un complot contra el Versus de parte de gente que envidia que el juego de Nomura eclipse a los demás [+risas]
Mi teoría es que están haciendo el Final Fantasy Versus XIII-2, para sacarlo antes que el versus.
XD [plas] [plas]
BSTCloud escribió:Mi teoría es que están haciendo el Final Fantasy Versus XIII-2, para sacarlo antes que el versus.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ademas dijeron que kingdom hearts 3 lo empezarían a hacer después del versus así que puede que no haya kingdom hearts en esta generación xD .
BSTCloud escribió:Mi teoría es que están haciendo el Final Fantasy Versus XIII-2, para sacarlo antes que el versus.

Sacan antes Final Fantasy XIII-3, ya verás.
NERO_FINAL escribió:Ademas dijeron que kingdom hearts 3 lo empezarían a hacer después del versus así que puede que no haya kingdom hearts en esta generación xD .


Ni el versus a este paso...
Lili_Fey escribió:Direis lo que querais, pero esto parece cada vez más un complot contra el Versus de parte de gente que envidia que el juego de Nomura eclipse a los demás [+risas]

BSTCloud escribió:Mi teoría es que están haciendo el Final Fantasy Versus XIII-2, para sacarlo antes que el versus.

Como me he reido con estos dos por dios xDDDDD +1000

En fin, yo deseo el juego desde hace poco que me enganche a la saga FF, pero vamos, no me quiero ni imaginar como estareis los que lo esperan desde el 2006. Santa paciencia que hay que tener... esperemos que no lo retrasen de nuevo, o acabara habiendo secuestro con rehenes en las oficinas de SE.
Yo no espero un gran final fantasy, yo espero un gran rpg, que junto a kingdom hearts III sean los dos mejores juegos de esta generacion, asi de simple.
Joder llevando el nombre de la saga lo minimo es esperar un buen Final Fantasy , aunque desde el X aun espero otro Final Fantasy , ójala sea este , muchos años han pasado ya [carcajad]
Uf, KH3 para PS3... lo dudo mucho. Entre que el Versus ni ha salido, lo que tardarían en hacerlo y faltando por salir Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 lo veo imposible en esta gen a no ser que se prolongue mucho.

Nestor_otaku escribió:Joder llevando el nombre de la saga lo minimo es esperar un buen Final Fantasy , aunque desde el X aun espero otro Final Fantasy , ójala sea este , muchos años han pasado ya [carcajad]

El Type-0 está muy bien. Para mí es un digno FF.
Lili_Fey escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura: "Square-enix tiene un equipo secreto trabajando en un juego sin anunciar, el juego se anunciara este año".

Lo ha dicho en la entrevista de la pasada Famitsu, cuando se le pregunta sobre sus perpectivas sobre 2012 y un mensaje para los lectores de famitsu.



Direis lo que querais, pero esto parece cada vez más un complot contra el Versus de parte de gente que envidia que el juego de Nomura eclipse a los demás [+risas]

Algo que no sale, desde luego no eclipsa nada [carcajad] [carcajad]
P.D: el porst del FF Versus XIII-2 me ha molado xD
Ponisito escribió:Uf, KH3 para PS3... lo dudo mucho. Entre que el Versus ni ha salido, lo que tardarían en hacerlo y faltando por salir Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 lo veo imposible en esta gen a no ser que se prolongue mucho.

Nestor_otaku escribió:Joder llevando el nombre de la saga lo minimo es esperar un buen Final Fantasy , aunque desde el X aun espero otro Final Fantasy , ójala sea este , muchos años han pasado ya [carcajad]

El Type-0 está muy bien. Para mí es un digno FF.



El Type-0 esta muy bien, y ojalá lo sacasen en Europa, pero al final va a ser que no. Square soft / enix, tu antes molabas [snif]
Ponisito escribió:Uf, KH3 para PS3... lo dudo mucho. Entre que el Versus ni ha salido, lo que tardarían en hacerlo y faltando por salir Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 lo veo imposible en esta gen a no ser que se prolongue mucho.

Nestor_otaku escribió:Joder llevando el nombre de la saga lo minimo es esperar un buen Final Fantasy , aunque desde el X aun espero otro Final Fantasy , ójala sea este , muchos años han pasado ya [carcajad]

El Type-0 está muy bien. Para mí es un digno FF.

Me compré la PS3 para el versus y el KH3 prácticamente (claro que de camino me he ido comprando otros 30ypicos maravillosos juegos y aumentando). Como uno de esos dos no salga, bombardeo square enix xDDD

En serio, ¿UNA GENERACIÓN ENTERA, MÁS DE 6 AÑOS y ni un puto kingdom hearts en sobremesa? ¿Pero esto qué chiste es?
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Uf, KH3 para PS3... lo dudo mucho. Entre que el Versus ni ha salido, lo que tardarían en hacerlo y faltando por salir Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 lo veo imposible en esta gen a no ser que se prolongue mucho.

Nestor_otaku escribió:Joder llevando el nombre de la saga lo minimo es esperar un buen Final Fantasy , aunque desde el X aun espero otro Final Fantasy , ójala sea este , muchos años han pasado ya [carcajad]

El Type-0 está muy bien. Para mí es un digno FF.

Me compré la PS3 para el versus y el KH3 prácticamente (claro que de camino me he ido comprando otros 30ypicos maravillosos juegos y aumentando). Como uno de esos dos no salga, bombardeo square enix xDDD

En serio, ¿UNA GENERACIÓN ENTERA, MÁS DE 6 AÑOS y ni un puto kingdom hearts en sobremesa? ¿Pero esto qué chiste es?


Aun veremos un Kingdom Hearts HD antes de que salga el 3.
La entrevista a Nomura,completa, del día 18 entera en Inglés por si alguien quiere echarle un vistazo... (y leyendo aquí no da a entender que Versus no vaya a salir este año como se entendía en la primeras traducciones... [risita] [risita] )

Esto me ha sorprendido:
It has a very youthful tone, huh?

Nomura: The personalities of the Versus characters and their situations are so serious, to the point that I can’t stand it so I need a break from the constant serious conversations. (Laughs.)


http://sqex.info/2012/01/famitsu-weekly-nomura-interview-on-kh3d

Salu2 [risita]
el año pasado dijieron que estaban en 70% supongo que a estar alturas deben estar a un 85% tiene que salir este año si o si
Noctis escribió:el año pasado dijieron que estaban en 70% supongo que a estar alturas deben estar a un 85% tiene que salir este año si o si


Soñar es gratis :)
Phellan_Wolf escribió:
Noctis escribió:el año pasado dijieron que estaban en 70% supongo que a estar alturas deben estar a un 85% tiene que salir este año si o si


Soñar es gratis :)

Y tanto, yo sinceramente Square-enix la ha cagado un montón y ya paso de tener hype, llegará el día en que salga el Versus y dire " ohhh asi que no era mentira que este juego saldría algún día " y lo comprare, por supuesto, pero ya por varias cosas no miro a SE con tanta alegría como antes... no se, se rien mucho de los fans y no nos cuidan nada en mi opinión.
Yo lo que no entiendo de Square-Enix es en que ganan anunciando un juego que no sabes cuando lo vas a lanzar [Alaa!] . Porqué mira que tienen buenas perlas así ¬_¬ .
Ya lleva mucho tiempo sin tener noticias de este... espero que salga este año :(
MonkeyPS2 escribió:Ya lleva mucho tiempo sin tener noticias de este... espero que salga este año :(


Dios te oiga,a mi despues del buen sabor de boca que me ha dejado el XIII-2 espero que lo saquen pronto,o mejor que den noticias pronto.
Me da a mi que van a aguantar hasta el año que viene, que el versus sera el ultimo FF de esta generación y que el FFXV lo dejaran para la próxima. Si queréis hacemos una porra.
Lo mas seguro que suceda lo mismo que el 13 y 13-2... diciembre para Japon y principios 2013 para el resto.
Hibiki-naruto escribió:Lo mas seguro que suceda lo mismo que el 13 y 13-2... diciembre para Japon y principios 2013 para el resto.

No creo que salga este año...
vyrushardlife escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Noctis escribió:el año pasado dijieron que estaban en 70% supongo que a estar alturas deben estar a un 85% tiene que salir este año si o si


Soñar es gratis :)

Y tanto, yo sinceramente Square-enix la ha cagado un montón y ya paso de tener hype, llegará el día en que salga el Versus y dire " ohhh asi que no era mentira que este juego saldría algún día " y lo comprare, por supuesto, pero ya por varias cosas no miro a SE con tanta alegría como antes... no se, se rien mucho de los fans y no nos cuidan nada en mi opinión.


Deberían de regalarte el juego. Así igual consideras que no se dedican a "reirse de ti".

En cuanto al hilo, yo también apuesto a que van a seguir la línea del XIII. Creo que lo tendremos estas navidades en Japón.
Yo también creo que este año sale en Japón. Ya han dicho que es su turno, lleva en producción desde el año pasado, y Nomura dijo que la próxima vez que lo viésemos sería corriendo en hadware actual (Ps3...), y que este año tenía que hacer unos cuántos anuncios del juego, aunque aún no sabía como ni cuándo... Ya hablan cada pocos meses del juego, nimiedades sí, pero antes ni hablaban en meses e incluso algún año...

Seguramente en cuánto KH3D esté en la calle a finales de Marzo ya toda la atención vaya para Versus a partir de Abril, a no ser que decidan como con XIII-2 dejarlo para el E3 y a partir de ahí avalancha de info cada poco tiempo, aunque considero que tienen muchísimas mas cosas para enseñar que con XIII-2 que solo eran Serah y Noel y la mesnada. Aquí tienen que presentar a todos los pj's, enseñar mapa mundi, nave, chocobos, sistema de desarrollo, invocaciones, localizaciones... así me voy a mojar y diré que a partir de Abril o ya en el E3 llegará la avalancha de info de Versus (me gustaría Abril, y sería mas normal, pero aún tienen bastante DLC de XIII-2 por mostrar supongo y querrán darle tiempo).

Salu2 [risita]
44694 respuestas