Final Fantasy XV

Cetirizino escribió:A ver si para este mes o para el E3 finalmente dicen algo, si ya están metiendo la canción en el juego musical es que "dentro de poco" el juego saldrá a la luz... qué ganas.

Salu2 [risita]

Lo mismo digo, a ver si dan algo de información, que lo de este juego ya es increíble... :/
Espero que la espera merezca la espera. Espero como mínimo, que me llene más que el 13 a secas, ya que la primera vez que lo jugué lo odie a muerte y esta segunda vez, a pesar de sus carencias se deja jugar.

Este es el Final Fantasy por el que aún conservo mi ps3!.
Square Enix USA ha respondido en twitter a un usuario que les preguntó sobre noticias referentes a Versus XIII (gracias a Vashlaestampida meri...)

monkeyslut ‏ @hannahestheim

@SQEX_Members_NA Any news on Versus?


Square Enix Members ‏ @SQEX_Members_NA

@hannahestheim nope, but look for news soon (soon can mean so many things though really...)


https://twitter.com/SQEX_Members_NA/status/186946577137532928

1º Es extraño que SQEX USA haga algún comentario sobre el juego. Hasta ahora creo que todas las noticias, informaciones y medias provienen de Japón (a excepción del E3 2006)

2º Con este "soon (proximamente)" quizás sea muy pronto o no, pero creo que habrá algo en el E3, la división americana nunca se mojaría inutilmente.


Pues ojalá de verdad pronto sea pronto y el E3 no está muy lejos ya solo son dos meses... y si como dice Vash para SE USA conteste algo sobre Versus es que verlo, lo vamos a ver o saber algo y no tardando mucho... que bien ya era horaaa!

Salu2 [risita]
Con la de tiempo que lleva este juego en el Limbo espero que cuando salga esté todo lo que tiene que estar y no metan luego DLC. Porque sería de traca después de tantos años
REJE escribió:Con la de tiempo que lleva este juego en el Limbo espero que cuando salga esté todo lo que tiene que estar y no metan luego DLC. Porque sería de traca después de tantos años


No sé porqué, pero ya veo...:

"Pre-order at GameStop and get an exclusive Cloud skin for Noctis."

XD
Me veo más la presentación en el Tokio Game Show que en el E3.
La "Noticia" en castellano

Square Enix responde a las inquietudes de los fans sobre cuándo habrá nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII

La ausencia de noticias sobre Final Fantasy Versus XIII está irritando a los aficionados, y es que tras su anuncio hace ya un lustro poco o más bien nada se ha sabido sobre el RPG de Square Enix.

Esta madrugada, en respuesta a las críticas de los aficionados, la cuenta de Twitter del equipo de Square Enix, Square Enix Members, ha contestado a los usuarios que "esperen pronto" nuevas informaciones sobre el juego, aunque reconocen que "pronto puede significar tantas cosas...".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124340/square-enix-responde-a-las-inquietudes-de-los-fans-sobre

De presentarlo para salir este año en JP será en el E3 si no nos podemos olvidar de que salga este año, lo veo para el E3, no sé... simplemente se están haciendo un poquito mas de rogar (no han tenido suficiente con casi seis años).

Salu2 [risita]
De verdad aun sigo sin entender lo mal que poneis al XIII, cuando a mi parecer es mejor que el X y que el XII. Llevo jugando a la saga desde el Mystic Quest de Snes y que quereis que os diga ni el XIII ni el XIII-2 son los peores hay otros que en mi humilde opinion si que lo son. Esta claro que es muy dificil volver a lo que lograron con el VI y con Chrono Trigger ( de lejos los 2 mejores rpgs de esta compañia) pero que quereis que os diga que Versus va a ser la panacea?? Es por ser un poco realista pero no esperaria gran cosa por parte de SE. No me extrañaria que hubiesen delegado trabajo a otra compañia y ellos hacer un copy&paste. Pero bueno solo el tiempo lo dirancuando salga el juego
Phellan_Wolf escribió:De verdad aun sigo sin entender lo mal que poneis al XIII, cuando a mi parecer es mejor que el X y que el XII. Llevo jugando a la saga desde el Mystic Quest de Snes y que quereis que os diga ni el XIII ni el XIII-2 son los peores hay otros que en mi humilde opinion si que lo son. Esta claro que es muy dificil volver a lo que lograron con el VI y con Chrono Trigger ( de lejos los 2 mejores rpgs de esta compañia) pero que quereis que os diga que Versus va a ser la panacea?? Es por ser un poco realista pero no esperaria gran cosa por parte de SE. No me extrañaria que hubiesen delegado trabajo a otra compañia y ellos hacer un copy&paste. Pero bueno solo el tiempo lo dirancuando salga el juego


Espero que te equivoques, porque como este al nivel del xiii, ami personalmente de los peores de la saga por el tema de lo lineal y pasillero, quizas no tanto como el 12, pero al menos tenía algo más de exploración.
Que e dejen ya de Versus XIII y leches y que lo numeren, en todo caso seria el XV, y que digan ya lo que nos tememos todos... SERA UNO DE LOS TITULOS DE APERTURA DE PS4 o PSORBIS o lo que sea.
Fredy_ES escribió:Que e dejen ya de Versus XIII y leches y que lo numeren, en todo caso seria el XV, y que digan ya lo que nos tememos todos... SERA UNO DE LOS TITULOS DE APERTURA DE PS4 o PSORBIS o lo que sea.



Ni de coña va a ser un titulo de ps4. Los costes de desarrollo se elevarían un huevo y la fecha de lanzamiento se pospondría el otro huevo que nos queda.

Además yo intuyo más que el silencio informativo obedece más a una multiplataformidad del Versus XIII que a otra cosa.


Ojalá no metan DLC´s y sea una obra maestra.

Salu2!
Pues si no de PS4 de los ultimos de ps3. Ademas q no te extrañe q lo pospongan para PS4, lleva el motor Luminus (creo q se escribe asi), que es un motor grafico next gen. Y que no seria el primer caso de retraso de un juego hasta otra generacion, vease Too Human, o Kameo, o el Final Fantasy VII que era para Nintendo 64 y lo decidieron sacar en psone por falta de memoria. Ya veremos... yo me espero lo peor y si despues dicen que "para marzo del 2013", pues mejor no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:Pues si no de PS4 de los ultimos de ps3. Ademas q no te extrañe q lo pospongan para PS4, lleva el motor Luminus (creo q se escribe asi), que es un motor grafico next gen. Y que no seria el primer caso de retraso de un juego hasta otra generacion, vease Too Human, o Kameo, o el Final Fantasy VII que era para Game Cube y lo decidieron sacar en psone por falta de memoria. Ya veremos... yo me espero lo peor y si despues dicen que "para marzo del 2013", pues mejor no?

Se que ha sido un error,pero antes de que entren los tipicos listillos que nunca se equivocan en nada y empiecen a burlarse,dire que a lo que te referias es a Nintendo 64.Un saludo!
Gracias toni!!Es verdad era para Nintendo 64, lapsus!!!!
Fredy_ES escribió:Pues si no de PS4 de los ultimos de ps3. Ademas q no te extrañe q lo pospongan para PS4, lleva el motor Luminus (creo q se escribe asi), que es un motor grafico next gen. Y que no seria el primer caso de retraso de un juego hasta otra generacion, vease Too Human, o Kameo, o el Final Fantasy VII que era para Nintendo 64 y lo decidieron sacar en psone por falta de memoria. Ya veremos... yo me espero lo peor y si despues dicen que "para marzo del 2013", pues mejor no?


Solo hace uso de la iluminación de Louminus engine ese, el nuevo motor que están creando. Versus tiene su propio motor adaptado para la acción o algo así dijeron, pero vamos que solo usa los efectos de luz del Louminus, o como se escriba.

Salu2 [risita]
Ayer fuí al Game y de repente empiezo a escuchar la música de FFVersus, me giro y veo que estaban poniendo el trailer en las pantallas de Game, me he quedado flipando, y sobre todo, los pelos como escarpias... a ver si lo anuncian de una putísima vez.
A mi no me importaria jugarlo en mi PS4. :p
De hecho al 12 lo jugue en la PS3.

Lo que paixa que anunciaron el juego ahce mas años que matusalen y medaria webos que al final acabara jugandolo en ps4. Lo anuncian para PS3 y el tiempo pasa tantisimo que hasta incluso lo podrias jugar en PS4. No creo que llegue a tanto la cosa, pero quien sabe. Aunque esto ya no es como antes que se tiraban 1 año para traducir el juego al español, sino lo mismo si lo podriamos jugar en la ps4. Ahora Square Enix hace incluso lanzamientos simultaneos o con un par de meses de diferencia como mucho. [buenazo]
Pizzo escribió:A mi no me importaria jugarlo en mi PS4. :p
De hecho al 12 lo jugue en la PS3.

Lo que paixa que anunciaron el juego ahce mas años que matusalen y medaria webos que al final acabara jugandolo en ps4. Lo anuncian para PS3 y el tiempo pasa tantisimo que hasta incluso lo podrias jugar en PS4. No creo que llegue a tanto la cosa, pero quien sabe. Aunque esto ya no es como antes que se tiraban 1 año para traducir el juego al español, sino lo mismo si lo podriamos jugar en la ps4. Ahora Square Enix hace incluso lanzamientos simultaneos o con un par de meses de diferencia como mucho. [buenazo]


Ojalá. Pero todos los rumores hacen indicar que PS4 no será compatible con juegos de PS3 :(
No van a enumerar Versus XIII porque es de la compilación Fabula Nova Crystallis. Tiene sus FalCie L´Cie y demás. Por esa regla de tres, Type-0 habría sido también FFXV.

No lo van a sacar en PS4 por diversos motivos.

-1º Con todo lo que han tardado en hacer lo que tienen hecho, pasarlo a PS4 supondría otro retraso de como mínimo 2 años más.
-2º No les sale a cuenta sacar un juego tan costoso en una plataforma que no se sabe si va a ser exitosa o no. Es más lógico sacarlo para PS360 que juntas tienen más de 100 millones de posibles compradores, como han hecho con FFXIII y XIII-2.
Ponisito escribió:No van a enumerar Versus XIII porque es de la compilación Fabula Nova Crystallis. Tiene sus FalCie L´Cie y demás. Por esa regla de tres, Type-0 habría sido también FFXV.

No lo van a sacar en PS4 por diversos motivos.

-1º Con todo lo que han tardado en hacer lo que tienen hecho, pasarlo a PS4 supondría otro retraso de como mínimo 2 años más.
-2º No les sale a cuenta sacar un juego tan costoso en una plataforma que no se sabe si va a ser exitosa o no. Es más lógico sacarlo para PS360 que juntas tienen más de 100 millones de posibles compradores, como han hecho con FFXIII y XIII-2.

Coincido...sobretodo en el ultimo punto...arriesgarse a sacarlo en una plataforma que podria fracasar...no creo...lo veo como traca final de PS3.

Lo digo por que si el rumor que se comenta, de que no se podrian usar juegos usados, de segunda mano...la PS4 o como la llamen se llevara un hostion tremendo...pues no solo fastidia la segunda mano, también el alquiler, o prestar juegos...no le veo futuro si finalmente es asi...
No descarteis ninguna posibilidad... Una cosita que queria comentar... No seria mejor que en XIII-2, en vez de sacar monstruos feos y vestidos de Prada, sacasen un DLC del personaje de Noctis, para incluirlo en la mesnada claro. Para ir promocionando el juego y asi los que lo esperamos con ansia tendriamos algo para ir tirando. Que opinais?? [idea]
Lo compraba si o si ese DLC
Por si a alguien le interesa, y ante la falta de noticias, aquí hay un artículo de 1up ( en inglés) en la que comentan que debería tener, que es lo que necesita versus para no ser una decepción

http://www.1up.com/previews/how-final-f ... r.offset=0

Ante la sequía informativa, que se hable del juego en algún sitio ya es noticia

También cabe decir que el artículo aprovecha para darle un palo ( y en un 70% sin tener ni puta idea ) a kingdom hearts, gustos del redactor supongo
Con lo que han tardado en hacer el juego ya podria salir hasta en el pc ! jejejeje. Ahora en serio entre el trailer del versus y la demo tecnica del final 7 me vendieron la moto ...Ya deberian de haber sacado el versus y si no tenian ganas de lanzar el remake del 7,por mi mejor que ni sacaran esa demo tecnica que tanto daño le causó a mis ojos [hallow]
un trabajador menos.

http://www.vandal.net/noticia/67403/var ... -compania/

A este paso tendremos el juego para cuando el getafe gane la champions
Cuidado que el proyecto se cancela porque se va un trabajador XD
fenix_supremo escribió:Cuidado que el proyecto se cancela porque se va un trabajador XD


Los tres se han ido de Square-Enix el año pasado. De su marcha se ha percatado recientemente 2ch.

http://www.deculture.es/2012/04/23/squa ... more-48300

No es de este año... quizás por eso el retraso xD
Que saquen noticias ya ,no aguanto mas XD
Mierda otra vez aqui, y nada nuevo [mamaaaaa]
Están centrados en publicitar los DLC del XIII-2. Esperaos al E3 o al TGS para ver noticias.
Yo bajo mi punto de vista siendo amante de final fantasy 7 ,8 y 10 ,no se que le ven al final XIII y XIII-2 para mi el XIII fue muy lineal y el XIII-2 aunque solo he probado la demo no me hace ni fu ni fa,ni los personajes me atraen ni el sistema de juego....en vez de centrarse square enix en versus XIII que parece que va a ser un pepino de final,pierden el tiempo con estos ultimos ... Queremos el Versus XIII ya !!!!!!!!
Yo creo clarisismo que versus saldra en la conferencia de nintendo para wiiU o la de MS, como sorpresa, por eso tanto secretismo.
Como en este E3 no se sepa nada de este juego, yo por lo menos lo daré por cancelado por que con el tiempo que lleva sin saberse nada y el tiempo que lleva anunciado... o se sabe algo ya, o se cancela o sale para la próxima generación vaya...
tito_daniR7 escribió:Yo bajo mi punto de vista siendo amante de final fantasy 7 ,8 y 10 ,no se que le ven al final XIII y XIII-2 para mi el XIII fue muy lineal y el XIII-2 aunque solo he probado la demo no me hace ni fu ni fa,ni los personajes me atraen ni el sistema de juego....en vez de centrarse square enix en versus XIII que parece que va a ser un pepino de final,pierden el tiempo con estos ultimos ... Queremos el Versus XIII ya !!!!!!!!


Pos a mi me han gustado mas que muchos antiguos, y los he jugado todos. El XIII es lineal pero la historia y los personajes son de lo mejorcito, me engancho totalmente. Y el XIII-2 mejora todo lo del XIII, excepto la historia que a mi parecer es peor que la del XIII y el juego es un poco mas corto, aunque yo saque el platino y me sigo viciando. El Versus XIII pues ya veremos a ver, a mi no me gusta el tipo de juego que va a ser ( con lo que molan los FF por turnos ) pero por ser un FF, le dare una oportunidad.
Pos será un rpg en tiempo real según se ve en los vídeos. Yo creo que será como los star ocean o los tales of los combates pero mas maduros. :)

Lo de turnos parece que ya se ha quedado un tanto anticuado, pero a mi me siguen gustando los combates por turnos, aunque a decir verdad disfruto más con los que son en tiempo real.

Yo creo qe el versus 13 este v ser el ff que todos llevamos esperando hace tanto tiempo y sino lo es... Square Enix ya se puede jubilar. [+risas]
sakura-spanish escribió:Como en este E3 no se sepa nada de este juego, yo por lo menos lo daré por cancelado por que con el tiempo que lleva sin saberse nada y el tiempo que lleva anunciado... o se sabe algo ya, o se cancela o sale para la próxima generación vaya...


Este al final lo vemos para ps4 en formato digital como ha pasado con el de psp xD, que pasa a la siguiente consola y en formato digital, qu en o te extrañe si ocurre xD
Seifer10 escribió:
sakura-spanish escribió:Como en este E3 no se sepa nada de este juego, yo por lo menos lo daré por cancelado por que con el tiempo que lleva sin saberse nada y el tiempo que lleva anunciado... o se sabe algo ya, o se cancela o sale para la próxima generación vaya...


Este al final lo vemos para ps4 en formato digital como ha pasado con el de psp xD, que pasa a la siguiente consola y en formato digital, qu en o te extrañe si ocurre xD


Type-0 ha salido en formato físico en Japón.
VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.
Ethan2011 escribió:
Seifer10 escribió:
sakura-spanish escribió:Como en este E3 no se sepa nada de este juego, yo por lo menos lo daré por cancelado por que con el tiempo que lleva sin saberse nada y el tiempo que lleva anunciado... o se sabe algo ya, o se cancela o sale para la próxima generación vaya...


Este al final lo vemos para ps4 en formato digital como ha pasado con el de psp xD, que pasa a la siguiente consola y en formato digital, qu en o te extrañe si ocurre xD


Type-0 ha salido en formato físico en Japón.
VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.

en japón tu lo has dicho xD
Seifer10 escribió:en japón tu lo has dicho xD


Pero salir, ha salido. XD
Ethan2011 escribió:
Seifer10 escribió:en japón tu lo has dicho xD


Pero salir, ha salido. XD

Ya pero no em referia a que no hubiese salido en general si no aquí, a mi de qu eme sirve que salga alli sin ingles al menos, para mi eso es como si no existiera xD. Lo que queria decir es que no se sorprenda si luego lo sacan en japon y aqui nos comemos los mocos xD. O venga a medio traducir o que venga solo en inglés xD que vaya chapuzas llevan haciendo con estos temas xD
Seifer10 escribió:
Ethan2011 escribió:
Seifer10 escribió:
Este al final lo vemos para ps4 en formato digital como ha pasado con el de psp xD, que pasa a la siguiente consola y en formato digital, qu en o te extrañe si ocurre xD


Type-0 ha salido en formato físico en Japón.
VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.

en japón tu lo has dicho xD



Suelen tardar un año en llegar a occidente, no? (Sin contar la multiplataformidad)

Entonces,... nos llegaría más o menos en 2014?? :O 8 años después de anunciarse [boing]

Mi consola de 60Gb no lo va a poder catar ni de coña [qmparto]
Ethan2011 escribió:VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.


Espero un Lanzamiento Mundial...
Kappie escribió:
Ethan2011 escribió:VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.


Espero un Lanzamiento Mundial...


No ha pasado nunca con ningún FF. Con este no va a ser menos.
Ethan2011 escribió:
Kappie escribió:
Ethan2011 escribió:VersusXIII casi seguro que sale estas navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo.


Espero un Lanzamiento Mundial...


No ha pasado nunca con ningún FF. Con este no va a ser menos.


Aún estamos esperando la versión de FFXIV online en Ps3... [+risas]
FFXIV ha salido en Japón u otro país en su versión de PS3?
jamendoza escribió:FFXIV ha salido en Japón u otro país en su versión de PS3?

Ni en Ps3 ni en 360. Ni siquiera vende bien en Pc, por lo que es probable que ni lo veamos en consolas.
Yo si que creo que con la version 2.0 tendremos FF14 en ps3, aunque puestos a elegir preferiria que hicieran el TERA
Ethan2011 escribió:
jamendoza escribió:FFXIV ha salido en Japón u otro país en su versión de PS3?

Ni en Ps3 ni en 360. Ni siquiera vende bien en Pc, por lo que es probable que ni lo veamos en consolas.


Ah, vale, qué susto! Es que como se estaba hablando de localizaciones y luego se ha saltado con el FFXIV no lo entendía muy bien.
Nomura espera anunciar el futuro de Kingdom Hearts 'muy pronto'
Ya están trabajando en la futura entrega.


Con el lanzamiento en Japón de la guía oficial para Kingdom Hearts 3D, Tetsuya Nomura, responsable de la serie, confirma que están trabajando ya en la próxima entrega de la saga que, según múltiples rumores, podría regresar a las consolas domésticas.

En la guía, cuyo nombre es The Kingdom Hearts 3D Ultimania Guide Book, se incluye una entrevista a Nomura en la que hace algunas insinuaciones sobre el futuro de esta serie de Square Enix en colaboración con Disney.

De hecho, aunque no se da ningún tipo de información específica sobre cuál va a ser el futuro inmediato de la saga, Nomura sí indica que ya están trabajando en la que será su próxima entrega y asegura que espera poder hacer anuncios muy pronto.

Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/67647/nom ... uy-pronto/
Sinceramente, prefiero que acaben de una vez el versus antes de que vayan saliendo cosas nuevas de este KH y seguramente no sea el que esperamos. No decian algo de un BBS2? Prff... ya no espero nada. Ni tampoco estan diciendo nada nuevo de la remasterización del X. Nos haremos viejos a este paso.
44694 respuestas