Final Fantasy XV

Ya...pero, quizas yo tengo unos minimos 'mas garandes' que los demás xD

Por ejemplo uno ha dicho que probablemente el minimo de horas sea de 40...y mi minimo do horas roza los 60/70...y asi de exigete con todos los aspectos de un FF (o cualquier otro,detro de las posibilidades )...historia...extras...mini juegos...

Es que me repatea que, por ejemplo, en FFXIII tienes que estirarlo al maximo para llegar a 100h...las ultimas 15 matando tortugas...y por contra el DQIX , de la misma compañia...se puede alargar faciilmente a las 200h sin problemas...

Para que me cumpla debera tener,para mi:
-Una duración minima de 60...y que supere las 100h entre extras y otras cosas...si repetirse en exceso.
-Unos extras tipicos como super enemigos tipo Armas de FFVII o Eones Oscuros...cacerias...
-Algo de frameo para mejorar o crear armas tipo FFXII...sin pasarse como en FFXIII.
-Y minijuegos varios...chocobos, tragaperras, cartas...y alguno tipo 'cartas' de los FFVIII o IX...o tipo Blizball ...ya mas currados ...

Lo demas como historia, carisma de PJ, musica...es mas subjetivo...asi que me da mas igual...
nikoibza escribió:Ya...pero, quizas yo tengo unos minimos 'mas garandes' que los demás xD

Por ejemplo uno ha dicho que probablemente el minimo de horas sea de 40...y mi minimo do horas roza los 60/70...y asi de exigete con todos los aspectos de un FF (o cualquier otro,detro de las posibilidades )...historia...extras...mini juegos...

Es que me repatea que, por ejemplo, en FFXIII tienes que estirarlo al maximo para llegar a 100h...las ultimas 15 matando tortugas...y por contra el DQIX , de la misma compañia...se puede alargar faciilmente a las 200h sin problemas...

Para que me cumpla debera tener,para mi:
-Una duración minima de 60...y que supere las 100h entre extras y otras cosas...si repetirse en exceso.
-Unos extras tipicos como super enemigos tipo Armas de FFVII o Eones Oscuros...cacerias...
-Algo de frameo para mejorar o crear armas tipo FFXII...sin pasarse como en FFXIII.
-Y minijuegos varios...chocobos, tragaperras, cartas...y alguno tipo 'cartas' de los FFVIII o IX...o tipo Blizball ...ya mas currados ...

Lo demas como historia, carisma de PJ, musica...es mas subjetivo...asi que me da mas igual...


eso lo queremos todos,pero con buena historia [+risas] [+risas]
Para mi la historia es lo mas importante, el resto es algo obligatorio, pero un buen sistema como en el XIII y XIII-2, con una historia que despues de jugar no te dicen nada........
Donde esta la emocion que te daba el jugar al 7 y al X?
Evidentemente prefiero una buena historia a una mala o solo pasable...pero es muy subjetivo...a mi me puede gustar la del XII y a otros no...o no gustarme la del XIIl y a otros decir que es lo mejor...Es dificil que guste al 100% de la gente...por eso no es mi prioridad...me vale con que sea entretenida...me da igual sis epica,legendaria,inolvidable etc

Si lo es, mejor...pero hoy en dia es dificil sorprender...
nikoibza escribió:Evidentemente prefiero una buena historia a una mala o solo pasable...pero es muy subjetivo...a mi me puede gustar la del XII y a otros no...o no gustarme la del XIIl y a otros decir que es lo mejor...Es dificil que guste al 100% de la gente...por eso no es mi prioridad...me vale con que sea entretenida...me da igual sis epica,legendaria,inolvidable etc

Si lo es, mejor...pero hoy en dia es dificil sorprender...


Yo creo que para un fina fantasee es muy importante la historia más que anda porque la historia es una de los puntos fuerte de ff. Por ejemplo yo cuando no había jugado a ff7 me leí el resumen de lo que iba y todo el mundo que ha jugado al ff7 sabe que un resumen no te explica nada de la historia real del juego.
Esperemos que tenga una buena historia y que sorprenda, que si que es posible.
Tiene Fecha de lanzamiento para españa? o no esta confirmado todavía?
Aun no se sabe si ni cuando sale en japón, nos toca esperar asta el tokio game show por lo menos.
Joee... y eso que llevan ya años anunciandolo.
AlvaroParker escribió:Joee... y eso que llevan ya años anunciandolo.


6 años concretamente
no lo enseñan en el E3, a este paso será uno de los de salida en la proxima generacion!
Alex Cao escribió:no lo enseñan en el E3, a este paso será uno de los de salida en la proxima generacion!


Yo iria mentalizandome ya xD porque que no te quepa la menor duda
tony stonem está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:
Alex Cao escribió:no lo enseñan en el E3, a este paso será uno de los de salida en la proxima generacion!


Yo iria mentalizandome ya xD porque que no te quepa la menor duda

Que no te quepa la menor duda de que sale en esta generacion. Multi o no eso ya no lo se, pero vamos, sale en esta gen si o si.
tony stonem escribió:
OKGARCIA escribió:
Alex Cao escribió:no lo enseñan en el E3, a este paso será uno de los de salida en la proxima generacion!


Yo iria mentalizandome ya xD porque que no te quepa la menor duda

Que no te quepa la menor duda de que sale en esta generacion. Multi o no eso ya no lo se, pero vamos, sale en esta gen si o si.


Pues que espabilen porque no queda mucho "que digamos". Que los años pasan y de gameplay solo hemos visto uno en 6 años. Y esta gen yo creo que como mucho durará 3 años más.
En este E3 tampoco y en el tokyo game show lo dudo igual xD
Ni en broma. Después de 6 años de espera y con la expectación que causa este juego, no son tan estúpidos para ahora decirnos que no saldrá en PS3, saben el daño que les causaría una noticia así.

Yo lo tengo bastante claro. Este es el típico juego potente que sale para finalizar una generación de consolas, el problema está en que ni ellos saben cuando va a finalizar esta generación, por lo tanto este juego está condenado a esperar hasta que ese momento llegue.
axelgs escribió:Ni en broma. Después de 6 años de espera y con la expectación que causa este juego, no son tan estúpidos para ahora decirnos que no saldrá en PS3, saben el daño que les causaría una noticia así.

Yo lo tengo bastante claro. Este es el típico juego potente que sale para finalizar una generación de consolas, el problema está en que ni ellos saben cuando va a finalizar esta generación, por lo tanto este juego está condenado a esperar hasta que ese momento llegue.


Exactamente igual que nos va a pasar con The Last Guardian.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
axelgs escribió:Ni en broma. Después de 6 años de espera y con la expectación que causa este juego, no son tan estúpidos para ahora decirnos que no saldrá en PS3, saben el daño que les causaría una noticia así.

Yo lo tengo bastante claro. Este es el típico juego potente que sale para finalizar una generación de consolas, el problema está en que ni ellos saben cuando va a finalizar esta generación, por lo tanto este juego está condenado a esperar hasta que ese momento llegue.


Exactamente igual que nos va a pasar con The Last Guardian.

El caso de The Last Guardian es un cachondeo. Puedo entender que SE se retrase en sacar FFVSXIII porque no han parado de sacar juegos...¿Pero esta gente,a parte de desarrollar The Last Guardian,que ha hecho?
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
axelgs escribió:Ni en broma. Después de 6 años de espera y con la expectación que causa este juego, no son tan estúpidos para ahora decirnos que no saldrá en PS3, saben el daño que les causaría una noticia así.

Yo lo tengo bastante claro. Este es el típico juego potente que sale para finalizar una generación de consolas, el problema está en que ni ellos saben cuando va a finalizar esta generación, por lo tanto este juego está condenado a esperar hasta que ese momento llegue.


Exactamente igual que nos va a pasar con The Last Guardian.

El caso de The Last Guardian es un cachondeo. Puedo entender que SE se retrase en sacar FFVSXIII porque no han parado de sacar juegos...¿Pero esta gente,a parte de desarrollar The Last Guardian,que ha hecho?


El quiz de la cuestión en The Last Guardian, está entre los "problemas" entre Sony y Ueda que han lastrado el desarrollo del título claramente... Con el Versus, no se a que juega SE. Igual prefieren seguir sacando pasta con un posible Final Fantasy XIII-3, y despues lanzar este (por las ventas supongo, porque ahora primará la liquidez con los tiempos que corremos). A saber... pero se están pasando :o
axelgs escribió:Ni en broma. Después de 6 años de espera y con la expectación que causa este juego, no son tan estúpidos para ahora decirnos que no saldrá en PS3, saben el daño que les causaría una noticia así.

Yo lo tengo bastante claro. Este es el típico juego potente que sale para finalizar una generación de consolas, el problema está en que ni ellos saben cuando va a finalizar esta generación, por lo tanto este juego está condenado a esperar hasta que ese momento llegue.


define potente, porque si te refieres únicamente a nivel gráfico, y de retrasarse mucho mas, el juego se puede quedar desfasado para con los juegos que están por salir. Cuanto mas tiempo lo tengan en la recámara, peor para square enix porque, o bien se les queda desfasado (repercutiendo en las críticas y estas a su vez en las ventas) , o bien les tocará reinvertir en una mejora gráfica, que significará el haber perdido dinero.

Para que nos entendamos, es como preparar una pizza en el horno. Necesita un tiempo para hacerse y tiene un margen alrededor del momento ideal, en el que si la sacas no pasa nada grave; pero si te pasas de ese margen, se quema
Hoy se presenta un nuevo Final Fantasy... he aquí la imagen que lo "anuncia" fijaros el logo de fondo... :D

Imagen

http://www.gamekyo.com/blog_article282718.html

Puuuuf ojala! Ojalá! Sí! Sí! [ayay]

Salu2 [risita]
Dios, ¡sí! ¡Que anuncien su fecha de salida o algo! *W*
Cetirizino escribió:Hoy se presenta un nuevo Final Fantasy... he aquí la imagen que lo "anuncia" fijaros el logo de fondo... :D

Imagen

http://www.gamekyo.com/blog_article282718.html

Puuuuf ojala! Ojalá! Sí! Sí! [ayay]

Salu2 [risita]

Creo que hay que ser cautos frente a un FFXIV. Puede ser FFXIII-3. Algo de calidad pero para portátiles como Type-0, FFIV Remake y Crisis Core o bien puede ser algo de menos importancia como el Theatrhythm Final Fantasy.

Lo que me extraña es que salga el logo del Versus XIII pero te digan que es "un nuevo FF". :-?
Ojalá no sea fake, se supone que nosotros sabremos el anuncio esta tarde a las 18/19h no?

No nos olvidemos de que SE ha dicho muchas veces que Versus XIII sólo está anunciado para territorio Japonés, así que podría ser, en caso de ser real, el anuncio del juego para occidente (multi sin duda, pero ya con tal de saber algo me da lo mismo que sea o no multi... hoy en día todo lo es, menos lo first). Aunque bueno igual solo es para prensa y nosotros hasta el E3 no sabríamos nada...

Salu2 [risita]
esa imagen tiene pinta de fake, deletrearon mal "announcement". a menos que tengan la misma ortografia que capcom.
final fantasy XV..............me parto como sea eso XD
estamos de coña!!!! demasiado anunciar MIERDA!! q se centren en versus y kingdom hearts 3
xitolegal escribió:final fantasy XV..............me parto como sea eso XD

No veo por que no. Square puede anunciarlo ahora, y sacar antes XIII-3, Versus XIII y KH3. Son los reyes anunciando juegos en los que todavía no han desarrollado ni un 1%. xD
Cetirizino escribió:Ojalá no sea fake, se supone que nosotros sabremos el anuncio esta tarde a las 18/19h no?

No nos olvidemos de que SE ha dicho muchas veces que Versus XIII sólo está anunciado para territorio Japonés, así que podría ser, en caso de ser real, el anuncio del juego para occidente (multi sin duda, pero ya con tal de saber algo me da lo mismo que sea o no multi... hoy en día todo lo es, menos lo first). Aunque bueno igual solo es para prensa y nosotros hasta el E3 no sabríamos nada...

Salu2 [risita]


Es lo que más me cuadra. Que anuncien el Versus en occidente y den fecha. Sino no se que pinta el logo ahí, la verdad.
Hoy podria ser el dia mas feliz de muchos de nosotros, habra que esperar xDDD

P.D: Bueno, supongo que el dia mas feliz sera cuando por fin salga ¬¬
Hibiki-naruto escribió:Es Fake.

Ojalá no lo fuera, pero sí, tiene toda la pinta :(
No sé si será cierto o no, ojalá lo fuese y salga de una maldita vez el juego, aunque sea:

FF XV Leak Announcement PS3 - Wii U - Pre E3

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6-sk0&feature=player_embedded

Yo al menos al vídeo no le veo nada de fake, pero tampoco se lo veía a la "invitación" de esta mañana.

Si finalmente es así me parece bien que sea FFXV, y que salga para WiiU pero que salga, por favor...

Salu2 [risita]
No sé el video no parece fake pero la reaccion de los asistentes (2) xD es bastante falsa.
Pues a mi ese vídeo sí me pare fake. Me extraña que para anunciar (entiendo que a puerta cerrada) que Versus XIII pasa a ser FF XV pongan un mini trailer con imágenes ya vistas. El logo está bastante currado, pero el resto es demasiado cutre pare ser real.
Es fake. Si hasta el que lo ha colgado "lo reconoce" xD.
Me autocito:
Creo que hay que ser cautos frente a un FFXIV. Puede ser FFXIII-3. Algo de calidad pero para portátiles como Type-0, FFIV Remake y Crisis Core o bien puede ser algo de menos importancia como el Theatrhythm Final Fantasy.

Ejem... http://www.siliconera.com/2012/05/30/fi ... is-summer/

Imagen
Ponisito escribió:Me autocito:
Creo que hay que ser cautos frente a un FFXIV. Puede ser FFXIII-3. Algo de calidad pero para portátiles como Type-0, FFIV Remake y Crisis Core o bien puede ser algo de menos importancia como el Theatrhythm Final Fantasy.

Ejem... http://www.siliconera.com/2012/05/30/fi ... is-summer/

http://storage.siliconera.com/wordpress ... nsions.jpg



El "FF Dimensions" es la version occidental de "FF Legends", que es un FF 2D clasico para iOS que salio el año pasado.
Cetirizino escribió:No nos olvidemos de que SE ha dicho muchas veces que Versus XIII sólo está anunciado para territorio Japonés


Imagen
Kappie escribió:
Cetirizino escribió:No nos olvidemos de que SE ha dicho muchas veces que Versus XIII sólo está anunciado para territorio Japonés


Imagen

Eso es de su presentacion en 2006, en trailers posteriores nanai de lanzamiento mundial
Si, pero también es verdad que sería muy raro de que fuera sacado solo en japón teniendo en cuenta los fans que tiene al ser un juego de Nomura. Vamos, es que como no lo saquen aquí se lia. XD Y yo la primera.
Derhelm escribió:
Kappie escribió:
Cetirizino escribió:No nos olvidemos de que SE ha dicho muchas veces que Versus XIII sólo está anunciado para territorio Japonés


Imagen

Eso es de su presentacion en 2006, en trailers posteriores nanai de lanzamiento mundial


yo eso mas bien lo veo como "exclusivo de ps3 en todo el mundo"
http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&hd=1
Demo en tiempo real de Final Fantasy, ¿Puede estar relacionado con versus XIII?
Xoda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&hd=1
Demo en tiempo real de Final Fantasy, ¿Puede estar relacionado con versus XIII?


Podria ser...Pero creo que no.

Creo que solo es un video suelto de SE, para decir ''mirar con que 'calidad' hacemos las 'escenas' ahora''...que dicho sea de paso...no me ha gustado...estaba muy bien hecha, si....pero fallaba algo...
Supongo que es por se escena de video y ya...lo que quiero seria verlo 'en juego'...por que un video es un video.

Si fuera algo del V-XIII lo pondria seguro en algun sitio...
nikoibza escribió:
Xoda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&hd=1
Demo en tiempo real de Final Fantasy, ¿Puede estar relacionado con versus XIII?


Podria ser...Pero creo que no.

Creo que solo es un video suelto de SE, para decir ''mirar con que 'calidad' hacemos las 'escenas' ahora''...que dicho sea de paso...no me ha gustado...estaba muy bien hecha, si....pero fallaba algo...
Supongo que es por se escena de video y ya...lo que quiero seria verlo 'en juego'...por que un video es un video.

Si fuera algo del V-XIII lo pondria seguro en algun sitio...

Pues a mi este tío me suena del trailer de VersusXIII:
Imagen

Imagen
nikoibza escribió:
Xoda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&hd=1
Demo en tiempo real de Final Fantasy, ¿Puede estar relacionado con versus XIII?


Podria ser...Pero creo que no.

Creo que solo es un video suelto de SE, para decir ''mirar con que 'calidad' hacemos las 'escenas' ahora''...que dicho sea de paso...no me ha gustado...estaba muy bien hecha, si....pero fallaba algo...
Supongo que es por se escena de video y ya...lo que quiero seria verlo 'en juego'...por que un video es un video.

Si fuera algo del V-XIII lo pondria seguro en algun sitio...

por lo visto son escenas in game, en una de las webs españolas lo leí
q a mitad del vídeo lo pausaron y empezaron a mover la cámara para demostrar que no era un vídeo
empanuti escribió:
nikoibza escribió:
Xoda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&hd=1
Demo en tiempo real de Final Fantasy, ¿Puede estar relacionado con versus XIII?


Podria ser...Pero creo que no.

Creo que solo es un video suelto de SE, para decir ''mirar con que 'calidad' hacemos las 'escenas' ahora''...que dicho sea de paso...no me ha gustado...estaba muy bien hecha, si....pero fallaba algo...
Supongo que es por se escena de video y ya...lo que quiero seria verlo 'en juego'...por que un video es un video.

Si fuera algo del V-XIII lo pondria seguro en algun sitio...

por lo visto son escenas in game, en una de las webs españolas lo leí
q a mitad del vídeo lo pausaron y empezaron a mover la cámara para demostrar que no era un vídeo


Claro que era ingame:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues si de verdad es 'in game' es decir,que estaba un tio controlando todo...pues aplaudo con las orejas...pues no lo parece en absoluto.

Da igual, en todo caso ya se sabe a que se ha dedicado SE en vez de acabar el Versus...xD
Aquí tenéis la aclaración de que es en tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
44694 respuestas