› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eriksharp escribió:jamendoza escribió:mitsubi escribió:Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...
Es tu opinión y tu suposición.
Una opinión y suposición correcta, FFXIII es de las mayores mierdas que ha parido el mundillo en juegos de rol japonés, si es que se le puede llamar asi, porque no tienen ni 1 caracteristica en la que destacan los JRPG.
Eriksharp escribió:jamendoza escribió:mitsubi escribió:Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...
Es tu opinión y tu suposición.
Una opinión y suposición correcta, FFXIII es de las mayores mierdas que ha parido el mundillo en juegos de rol japonés, si es que se le puede llamar asi, porque no tienen ni 1 caracteristica en la que destacan los JRPG.
Snaik83 escribió:Te digo lo mismo que en el hilo de Anuncios y Rumores: Con estas perlas que vas soltando sin ton ni son ( por que no es la unica ni en el mismo hilo ni en los mismos juegos ) pareces pensar que tienes la verdad absoluta, pero simplemente haces que te vean como a un hater de cuidao. Sabras tu mejor que estos japos si su juego tiene o no las caracteristicas para que se se le pueda llamar jrpg o no...
PD1: Ni por asomo es una opinion ni suposicion correcta
PD2: +1 a un posible Final Fantasy XIII-3
Kengsama escribió:Bueno, para gustos colores. Si a ti te parece todo una mierda de juego pues muy bien, sera para ti xD Para mi todo lo contrario. Que no esta al nivel de lo que es un Final Fantasy? Pues se podria decir que no. Pero de ahi a que sea una mierda...
BSTCloud escribió:¿No os podéis ir a llenar otro tema de mierda, como por ejemplo el del FFXIII? Aburre el mismo rollo de siempre :/
Eriksharp escribió:BSTCloud escribió:¿No os podéis ir a llenar otro tema de mierda, como por ejemplo el del FFXIII? Aburre el mismo rollo de siempre :/
Lo lamento, no era mi intención, pero ya que no hay nueva info de FFVersus desde hace 2 años, hay que rellenar con algo el hilo ofocial
Hibiki-naruto escribió:Ibamos a tener noticias del VersusXIII hace 1 mes o algo mas de 1 mes... pero sus superiores, le prohibieron decir cualquier cosa relacionada con VersusXIII.
Monster-rubeN escribió:...
rokyle escribió:Monster-rubeN escribió:...
Me encanta como un juego ya es "un gran juego" y "buenísimo" con solo 3 trailers.
Yo de vosotros no me haría ilusiones. Square-Enix no volverá a sacar un FF decente nunca más. Los FF que tanto nos gustaron (IV,VI, VII, VIII, IX, X) son de Sakaguchi. Con este hombre fuera de S-E no esperéis nada bueno. Intentad tener vuestras expectativas al mínimo y así cuando el juego salga si es una mierda no os decepcionará y si es muy bueno os gustará el doble.
Me encanta como un juego ya es "un gran juego" y "buenísimo" con solo 3 trailers.
Yo de vosotros no me haría ilusiones. Square-Enix no volverá a sacar un FF decente nunca más. Los FF que tanto nos gustaron (IV,VI, VII, VIII, IX, X) son de Sakaguchi. Con este hombre fuera de S-E no esperéis nada bueno. Intentad tener vuestras expectativas al mínimo y así cuando el juego salga si es una mierda no os decepcionará y si es muy bueno os gustará el doble.
pd: Que Noctis sea un clon de Sasuke me hace odiarlo mucho...muchísimo.
BSTCloud escribió:rokyle escribió:Monster-rubeN escribió:...
Cuánta imparcialidad en un solo comentario.
Lo único de lo que se puede uno quejar de este juego, es de la falta de información, porque otra cosa...
Y no veáis si aburre el tema de Sakaguchi nuestro dios, con él todo es lo mejón. Que sepas que el FFVII (y el VIII creo que también) poco tienen que ver con la idea de Sakaguchi de un final fantasy superguay (es más, sakaguchi creo que ni participa en el VIII), si la memoria no me falla ambos fueron bastante más influenciados por kitase (el cual fue director en ambos juegos, y es productor FFXIII y FFXIII-2, y en FFVersusXIII) que por sakaguchi.
El problema de la actual square enix reside en su presidente, no mezclemos churras con merinas, que ya cansa la misma historia uuuuuuuna y oooooootra y ooooooootra y ooooooooooooooooooooooooootra vez de que square enix is doomed sin sakaguchi.
Además a sakaguchi lo echaron por dirigir la mierda de película esa que casi lleva a la bancarrota y obligó a square a fusionarse con enix, así que ni mucho menos es el rey midas que todo lo que toca lo convierte en oro.
As with much of the production of Final Fantasy VII, series creator and veteran Hironobu Sakaguchi served as the executive producer, working primarily on the development of Final Fantasy: The Spirits Within and leaving direction of Final Fantasy VIII to Yoshinori Kitase.[42] Shinji Hashimoto was assigned to be the producer in Sakaguchi's place, while the battle system was designed by Hiroyuki Ito.[43]
BSTCloud escribió:Mientras se realizaba el FFVIII sakaguchi estaba principalmente ocupado con la peli, esa información está mal.As with much of the production of Final Fantasy VII, series creator and veteran Hironobu Sakaguchi served as the executive producer, working primarily on the development of Final Fantasy: The Spirits Within and leaving direction of Final Fantasy VIII to Yoshinori Kitase.[42] Shinji Hashimoto was assigned to be the producer in Sakaguchi's place, while the battle system was designed by Hiroyuki Ito.[43]
THumpER escribió:Pienso igual. La gente tiene a un pedestal a sakaguchi porque se creen es el dios de los japan-rpgs y que todo es obra suya y para nada es asi. Blue dragon es un coñazo y lost odyssey no esta mal, pero sigo prefiriendo 1000 veces antes el FF7,8,9.
BSTCloud escribió:Si por aparecer en los créditos ya significa que "un porcentaje fijo del juego" es suyo...
En las ultimanias que hablan sobre FFVII se cuenta como la visión de sakaguchi del juego difiere un montón con el resultado final (vamos, que no aportó casi nada en comparación con, por ejemplo, lo que hizo en el XI que el juego es prácticamente suyo, juegazo por cierto). Lo mismo con el FFVIII, que, como acabo de decir, citando de la wikipedia en inglés (mucho más fiable que la wikipedia en español en mi opinión), más cositas de las ultimanias que hablan de ese tipo de historias, en concreto de cómo en el FFVIII participa relativamente poco.
Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que el juego NO ES DE SAKAGUCHI. Y la presencia de sakaguchi no lo hace un juego fantástico, maravilloso, inigualable y atemporal. Son muchas cosas, sakaguchi entre ellas, pero no es el factor determinante ni mucho menos.
¡Si lo fuese, ya quiero veros a todos hablar del juegazo de 10 que es blue dragon!
antoniokratos escribió:THumpER escribió:Pienso igual. La gente tiene a un pedestal a sakaguchi porque se creen es el dios de los japan-rpgs y que todo es obra suya y para nada es asi. Blue dragon es un coñazo y lost odyssey no esta mal, pero sigo prefiriendo 1000 veces antes el FF7,8,9.
Y pensar que a mí el "Tales of Symphonia" (GameCube) me parece mejor que todos los que habéis nombrado... xD
NOTA: Es sólo una opinión, no me bombardeéis por ello.
En mi opinión
tony stonem escribió:A ver,referente al ultimo parrafo yo no he dicho nada de eso.
BSTCloud escribió:Si por aparecer en los créditos ya significa que "un porcentaje fijo del juego" es suyo...
En las ultimanias que hablan sobre FFVII se cuenta como la visión de sakaguchi del juego difiere un montón con el resultado final (vamos, que no aportó casi nada en comparación con, por ejemplo, lo que hizo en el XI que el juego es prácticamente suyo, juegazo por cierto). Lo mismo con el FFVIII, que, como acabo de decir, citando de la wikipedia en inglés (mucho más fiable que la wikipedia en español en mi opinión), más cositas de las ultimanias que hablan de ese tipo de historias, en concreto de cómo en el FFVIII participa relativamente poco.
Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que el juego NO ES DE SAKAGUCHI. Y la presencia de sakaguchi no lo hace un juego fantástico, maravilloso, inigualable y atemporal. Son muchas cosas, sakaguchi entre ellas, pero no es el factor determinante ni mucho menos.
¡Si lo fuese, ya quiero veros a todos hablar del juegazo de 10 que es blue dragon!
antoniokratos escribió:THumpER escribió:Pienso igual. La gente tiene a un pedestal a sakaguchi porque se creen es el dios de los japan-rpgs y que todo es obra suya y para nada es asi. Blue dragon es un coñazo y lost odyssey no esta mal, pero sigo prefiriendo 1000 veces antes el FF7,8,9.
Y pensar que a mí el "Tales of Symphonia" (GameCube) me parece mejor que todos los que habéis nombrado... xD
NOTA: Es sólo una opinión, no me bombardeéis por ello.
chibisake escribió:¿Alguien me explica por qué el mensaje de [Acruber] no me aparece en el hilo principal a menos que edite un mensaje o le de a reply? ¡Meterse con Suikoden da mal fario payos!
El presidente de la japonesa reconoce que los últimos títulos han estado por debajo en calidad.
PaNeToiD escribió:turno del remakeEl presidente de la japonesa reconoce que los últimos títulos han estado por debajo en calidad.
http://www.meristation.com/es/playstati ... ke/1786846
saludos
PaNeToiD escribió:turno del remakeEl presidente de la japonesa reconoce que los últimos títulos han estado por debajo en calidad.
http://www.meristation.com/es/playstati ... ke/1786846
saludos
tony stonem escribió:Esta diciendo completamente lo contrario,no liemos.
Hibiki-naruto escribió:Parece que se ha confirmado de forma extraoficial, que FF Versus XIII estara en el TGS con un nuevo Trailer.
dragonxavi escribió:Hibiki-naruto escribió:Parece que se ha confirmado de forma extraoficial, que FF Versus XIII estara en el TGS con un nuevo Trailer.
Bueno porfin parece que hay algo. ¿Por cierto cuando es el tgs?
Hibiki-naruto escribió:Parece que se ha confirmado de forma extraoficial, que FF Versus XIII estara en el TGS con un nuevo Trailer.
Kappie escribió:Hibiki-naruto escribió:Parece que se ha confirmado de forma extraoficial, que FF Versus XIII estara en el TGS con un nuevo Trailer.
Y la Info de donde sale?
Por no Hypear en vano...
Monster-rubeN escribió:Este juego ha sido todo un secreto, ha tenido años de desarrollo sin dar casi nada de informacion. Y en el trabajan grandes personas que crearon ff6,7,8,10,kh 1 y 2. En pprogramacion, audio, diseño.
Que quiero decir pues que sinceramente creo desde el año 2004 que vi su primer trailer que este juego va a ser un nuevo triunfo en la saga, en verdad si la historia es buena y sobretodo enfocan un romance entre Noctis y la chica hasta el limite de que se pelen y al final acaben juntos, sera uno de los mejores ff.
Los fans es cierto que queremos extras y tal, pero lo que mas ansiamos es una historia, un romance de verdad y un mundo libre.
Cuando salga tendran mi edicion tocha, guia y todo lo que sea asegurada pero que porfavor sea la ostia, porque entonces señores tendremos ff remake y no nos lo podran negar. Animo que pinta grande!!!
Y que porfavor no vengan los anti ff diciendo que no volveremos a ver otro ff porque si que hay esperanzas.