Final Fantasy XV

Esas declaraciones de toriyama son bocachanclada y estupidez tras bocachanclada y estupidez.
Y son tan imbéciles que no saben que la solución a sus problemas de desarrollo y organización la tienen TAN DELANTE DE SUS NARICES que no saben ni verla.

Lo cual me entristece.
Pero, oye, si eso hace que se... aparten por un tiempo de la sobremesa y hagan juegos para portátil tan "malos" como kingdom hearts BBS, the world ends with you, FF type-0 y tal, so be it.

Lo que no quita que el origen de la situación actual de square enix no sea nada más que producto de una penosa, patética, difícilmente empeorable y deplorable gestión de la prioridad de los proyectos y organización de los equipos del auténtico patán de este asunto: Wada.
Eso pasa por hacer 300 juegos a la vez. Si se centrasen en hacer 1 o 2 como la mayoria de empresas, no tendrian ese problema y no tendriamos que esperar 400 años. Tienen un descontrol en su gestion de proyectos bastante grande. Y no deberian centrarse tanto en crear cinematicas de ultra calidad HD..... vale que estan muy bien, pero a la gente les interesa mas otros temas de los juegos que unas cinematicas. Para eso, que hagan una pelicula de CGI como advent children o resident evil degeneration y todos contentos.

Almenos con FF13-2 ya corrigieron un poco algunas cosas pero esta claro que podian haberlo hecho mucho mejor.

Y con esta noticia, aun son capaces de cancelar el versus [carcajad]
Totalmente de acuerdo con BSTCloud y THumpER. Nada más que decir.
Yo no se por que a mi me da que este juego debe haber cambiado mucho desde el ultimo vídeo que vimos, si no no me explico tanto hermetismo...
dshadow21 escribió:Yo no se por que a mi me da que este juego debe haber cambiado mucho desde el ultimo vídeo que vimos, si no no me explico tanto hermetismo...

Pues porque no tienen nada que mostrar. Entre XIII-2 y Dream Drop Distance han estado muy ocupados en 2011. Además de recrear FF XIV de nuevo.

Lo increible del juego, es que se anunció antes de que saliera al mercado PS3. Y ahora estamos en sus últimos años y no ha salido todavía xDDD
Ponisito escribió:
dshadow21 escribió:Yo no se por que a mi me da que este juego debe haber cambiado mucho desde el ultimo vídeo que vimos, si no no me explico tanto hermetismo...

Pues porque no tienen nada que mostrar. Entre XIII-2 y Dream Drop Distance han estado muy ocupados en 2011. Además de recrear FF XIV de nuevo.

Lo increible del juego, es que se anunció antes de que saliera al mercado PS3. Y ahora estamos en sus últimos años y no ha salido todavía xDDD



¿Nada que mostrar?¿Ocupados?

Si XIII-2 el 50% es reclicado (hablando malamente podrian hacerlo hasta los becarios XD) y DDD lo hace S-E Osaka los "encargados" de los Kingdom Hearts. El equipo oficial de los FF tienen que estar haciendo VS XIII por HUEVOS.

Y cambios exeptuando la interfaz, poco va a cambiar.

Os he de hacer recordar que hace cosa de 1 año comentaron que estaban al ¿60%?.

Ahora es cuando el juego deberia de estar avanzando realmente en terminos de desarrollo real.
fenix_supremo escribió:Si XIII-2 el 50% es reclicado (hablando malamente podrian hacerlo hasta los becarios XD) y DDD lo hace S-E Osaka los "encargados" de los Kingdom Hearts. El equipo oficial de los FF tienen que estar haciendo VS XIII por HUEVOS.


Supuestamente... el VSXIII lo desarrolla el Nomura Team (los del KH1, KH2 y algun que otro) que son un equipo interno aparte. El "1er departament noseque" que es como se llama el equipo que se centra unicamente en los Final Fantasy, estan liados con el FF X HD.
Ponisito escribió:
dshadow21 escribió:Yo no se por que a mi me da que este juego debe haber cambiado mucho desde el ultimo vídeo que vimos, si no no me explico tanto hermetismo...

Pues porque no tienen nada que mostrar. Entre XIII-2 y Dream Drop Distance han estado muy ocupados en 2011. Además de recrear FF XIV de nuevo.

Lo increible del juego, es que se anunció antes de que saliera al mercado PS3. Y ahora estamos en sus últimos años y no ha salido todavía xDDD


+111111111111111111111

eske es impresionante, antes an sacado el XIII-2 que el versus y el XIII se anuncio a la par que el versus
Es que eso tiene huevos.... FF versus anunciado ANTES de salir la ps3 y a este paso saldra DESPUES de salir la ps4.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Increible.... ¬_¬
Lo peor es que despues lo terminen corriendo y mal para quitarselo de encima, cuando lo que tendrian que hacer es dejar los otros 300 proyectos anunciados despues del Versus y concentrarse en este.
Pues eso, eso de "que si proyectos largos", "que si feedback", "que si hostias en vinagre" del toriyama no son más que estupideces, wada habrá visto el tirón comercial que podía conseguir con el FFXIII-2 para terminar de explotar la imagen de marca con el cuento del feedback, y ha decidido aprovecharla mientras podía con la menor "rivalidad" posible dentro de su propio abanico de proyectos (versus XIII, vamos). Por eso le habrá prohibido a nomura decir nada mientras al XIII-2 aún le quede algo por vender.

El por qué FFXIII-2 ha tomado las cagadas que ha tomado (no tener más personajes en la party, y tal) lo desconozco totalmente.
Y aparte que es lo de siempre.... estos ven la millonada que consiguen con su cod lanzando juegos cada año o ubisoft con AC y square enix tambien quiere hacer lo mismo xD todos buscan la pela.....
kletar1000 está baneado por "Spam"
Editado por el moderador: Esto es SPAM
kletar1000 escribió:¡Spameo, y se que NO me van a banear!

Eeeen resumen, spam.
Y encima se me han adelantado. ¡Cachis!
BSTCloud escribió:
kletar1000 escribió:SPAM

Eeeen resumen, spam.
Y encima se me han adelantado. ¡Cachis!


No he podido evitarlo [ayay]
Vaya... por fin sueltan alguna migaja sobre el juego, pero me quedo con hambre, y no se si sera suficiente hasta el TGS. Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.

Por cierto, ¿creeis entonces que no pase de este año que el juego se lance? Aunque sea en Japon y a principios de 2013 Europa.
Javi-akatsuki escribió:Vaya... por fin sueltan alguna migaja sobre el juego, pero me quedo con hambre, y no se si sera suficiente hasta el TGS. Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.

Por cierto, ¿creeis entonces que no pase de este año que el juego se lance? Aunque sea en Japon y a principios de 2013 Europa.

Si fuera a salir este año ya lo habrían anunciado, digo yo. Como muy pronto en 2013.
Para no tener casi info, el hilo siempre está en primera página XD
Si esto es un cachondeo hombre, únete a la fiesta XD
Javi-akatsuki escribió:Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.


ingredientes para flipar :
buenos personajes,buen argumento, buena música...minijuegos,millones de secundarias,mapamundi,vehiculos,invocaciones, un gold saucer y por supuesto...límites!! [+risas]

saludos
PaNeToiD escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.


ingredientes para flipar :
buenos personajes,buen argumento, buena música...minijuegos,millones de secundarias,mapamundi,vehiculos,invocaciones, un gold saucer y por supuesto...límites!! [+risas]

saludos


+1

lo unico que el argumento en el trailer, no creo que le veamos
PaNeToiD escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, tengo fe en que el trailer haga que se nos caigan los huevos al suelo, ya dijo Nomura que la proxima vez que vieramos el juego lo ibamos a flipar, ¿no? Pues a ver si es verdad.


ingredientes para flipar :
buenos personajes,buen argumento, buena música...minijuegos,millones de secundarias,mapamundi,vehiculos,invocaciones, un gold saucer y por supuesto...límites!! [+risas]

saludos

casualidad o no...has descrito el FF 7...y estoy de acuerdo contigo en todo...xDDD
Ni gold saucer ni hostias. Juego de cartas.
chibisake escribió:Ni gold saucer ni hostias. Juego de cartas.

This, Triple Triad Gold (Me encantaba este minijuego) Tetra Master (Este no tanto pero se le pilla el gustillo) y otro inventado que use cartas de los monstruos y no cartas normales (Que decepción en ese sentido el Xanadu del FFXIII-2)

Salu2
Os imaginais knos llega en ingles el juego, xke han kitado hasta el espayol de la pagina europea de squarenix
chibisake escribió:Ni gold saucer ni hostias. Juego de cartas.

Ya lo veo, dlc de sobres estilo fifa [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Jester escribió:Os imaginais knos llega en ingles el juego, xke han kitado hasta el espayol de la pagina europea de squarenix

No seria nada raro viendo la politica que estan tomando.
Espero que no, pero visto lo visto lo mas normal es que los juegos que traiga SE a partir de ahora vengan en ingles.
BSTCloud escribió:Si esto es un cachondeo hombre, únete a la fiesta XD


Aquí se habla de Tales of, Suikoden, chistes, putadas de Square-Enix... vamos, de todo, excepto de FFVersus XD Grande Hilo Oficial!, es el Off Topic del subforo PS3.

Off Topic: eso si, el dia que salga este juego en japón, a parte de implosionar al mercado, me lo compro de salida y en su edición más cara! Voy a explotar con este juego y eso que han mostrado 2 trailers y 1 gameplay xD
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:Si esto es un cachondeo hombre, únete a la fiesta XD


Aquí se habla de Tales of, Suikoden, chistes, putadas de Square-Enix... vamos, de todo, excepto de FFVersus XD Grande Hilo Oficial!, es el Off Topic del subforo PS3.

Off Topic: eso si, el dia que salga este juego en japón, a parte de implosionar al mercado, me lo compro de salida y en su edición más cara! Voy a explotar con este juego y eso que han mostrado 2 trailers y 1 gameplay xD

Jode anda que yo, mira que quiero importarlo por el tema del precio, pero estoy cuestionándome seriamente el pagar los 60 pavos para tenerlo el primer día en casa xDDD
Yo es que flipo con que este hilo tenga más de 300 páginas y existan 2 trailers del juego. Eso no lo consigue otro!!!!! [boing]

XDDDD
jamendoza escribió:Yo es que flipo con que este hilo tenga más de 300 páginas y existan 2 trailers del juego. Eso no lo consigue otro!!!!! [boing]

XDDDD


Es que..el hype es importante [Ooooo]
Sk este hilo lleva años en posteandose jaja no te digo na,imagina el dia k salga el juego jaja
jamendoza escribió:Yo es que flipo con que este hilo tenga más de 300 páginas y existan 2 trailers del juego. Eso no lo consigue otro!!!!! [boing]

XDDDD

Anda que no, espérate a que anuncien un juego de dragon ball.
Ahí sí que hacen mil páginas con un scan y dos rumores de franceses.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:Si esto es un cachondeo hombre, únete a la fiesta XD


Aquí se habla de Tales of, Suikoden, chistes, putadas de Square-Enix... vamos, de todo, excepto de FFVersus XD Grande Hilo Oficial!, es el Off Topic del subforo PS3.

Off Topic: eso si, el dia que salga este juego en japón, a parte de implosionar al mercado, me lo compro de salida y en su edición más cara! Voy a explotar con este juego y eso que han mostrado 2 trailers y 1 gameplay xD

Jode anda que yo, mira que quiero importarlo por el tema del precio, pero estoy cuestionándome seriamente el pagar los 60 pavos para tenerlo el primer día en casa xDDD


Necesitaremos más de 60 pavos para importarlo de japón XD Fijo que siendo Square-Enix + Juego conocido + desarrollo Duke Nuke Forever Style = 85-90€
Espera, espera, que no había leído lo de japón xDDD
Yo me esperaré a que salga aquí, aunque supuestamente este iba a tener lanzamiento worldwide XD
BSTCloud escribió:Espera, espera, que no había leído lo de japón xDDD
Yo me esperaré a que salga aquí, aunque supuestamente este iba a tener lanzamiento worldwide XD


Yo pagaré su versión japonesa, me va que me estafen [666]
pero cuando cojones sale? xD

Que tenemos que esperar a que salga la WiiU? manda narices
Iverson88 escribió:pero cuando cojones sale? xD

Que tenemos que esperar a que salga la WiiU? manda narices


más, más tiempo...
Iverson88 escribió:pero cuando cojones sale? xD

Que tenemos que esperar a que salga la WiiU? manda narices


Hoy no...

Imagen

Mañana!
Joder, no habrá nueva info hasta mínimo el 20 de Septiembre...
Eriksharp escribió:
Iverson88 escribió:pero cuando cojones sale? xD

Que tenemos que esperar a que salga la WiiU? manda narices


Hoy no...

Imagen

Mañana!


nunca saldra es un mito para que cada año estemos pendientes de el
Lo mejor será esos momentazos que veré, cuando todo el mundo que ha estado perdiendo los pies en la tierra pensando que será lo mejor que ha hecho Square en su vida y a la hora de la verdad no sea tan distinto de XIII-2. xDDD
lo que molaria seria ver el impacto mundial...si en un momento dado (tipo anuncio de la final de la superbowl,NBA...etc) segun cada pais claro esta, y saliear el anuncio del juego y dijeran ya a la venta...xDDD

y la gente corriendo a las tiendas...eso molaria muchisimo..xD
Ponisito escribió:Lo mejor será esos momentazos que veré, cuando todo el mundo que ha estado perdiendo los pies en la tierra pensando que será lo mejor que ha hecho Square en su vida y a la hora de la verdad no sea tan distinto de XIII-2. xDDD

Yo sinceramente no espero más de lo que han mostrado; un juego con una historia "decente" y duración media-larga(espero que al menos llegue a las 20 horas), con algún personaje "carismático", una ambientación interesante y un gameplay y unos gráficos de altura. ¿Han prometido algo más? A mí por lo menos no, otra cosa es que el público se hypee a nada xD
Ponisito escribió:Lo mejor será esos momentazos que veré, cuando todo el mundo que ha estado perdiendo los pies en la tierra pensando que será lo mejor que ha hecho Square en su vida y a la hora de la verdad no sea tan distinto de XIII-2. xDDD


Yo solo dire una cosa si este juego no me llena como lo k yo imagino, entonces no comprare ni un solo FF mas.

Lo tengo muy claro, yo he visto todos los FF y he visto trailers y "para mi" este es el ff de TODOS que mas me ha impresionado y para bien. Nose que tiene que el personaje me encanta bien por ser un demonio, bien por la soledad k debe sentir o bien x esas espadas y ese especie de romance con la chica hasta el limite de luchar contra ella, son cosas k digo buahhh.

Sinceramente ff7,8,9 han sido exitos por una historia con un prota y un romance de verdad (y no el romance vomitivo de serah y snow) unos amigos k se unen al prota x una causa, un mundo libre, extras (cartas, bliztboll,chocobos).

Yo por eso os comente k eso tengo la fe de k asi sera, yo creo k mayormente le estamos dando ademas un plus de hype por el hecho de saber tan poco de este juego k lleva una eternidad de desarrollo en secreto y esk muchas veces es mejor no saber nada y abrir luego el pastel k ir comiendo trozitos antes de abrirlo.

Soy un rollaco escribo biblias de texto xD y os pido disculpas, es hablar de FF y liarme a hablar, de hay lo fanatico k soy. Yo lo comprare cuando salga aunk posiblemente le deje una carta a mi nieto de "Compra un juego llamado FF con el protagonista Noctis y juegalo, espero k te guste yo mori esperando su salida..." xD valla risas pensando en esto, no me lio mas un saludete a tod@s y haber si sale bueno!

Pd: yo de momento rejuego en mi Ps Vit los FF 7.8.9 que estan por 5€ en el store y van a sacar la actualizacion de psone en vita [ginyo]
Lo tengo muy claro, yo he visto todos los FF y he visto trailers y "para mi" este es el ff de TODOS que mas me ha impresionado y para bien. Nose que tiene que el personaje me encanta bien por ser un demonio, bien por la soledad k debe sentir o bien x esas espadas y ese especie de romance con la chica hasta el limite de luchar contra ella, son cosas k digo buahhh.


Dios mio pero que le véis a los protagonistas EMOS de los JRPG? Son lo peor que hay! Esos protas callados...que no dicen nada, odian a todo dios, van vestidos de colores oscuros y tienen un pasado que les ha hecho emos o simplemente ya nacieron siendo emos....la peste! Un prota tiene que ser molón y divertido...no un tristón callao como Squall o Cloud...pero sin llegar a extremos como Tidus o el del XII. Un buen ejemplo de prota de JRPG sería Yuri Lowell. Serio a ratos, cachondo a ratos, asesino a ratos, heroe a ratos. La mezcla perfecta.

Imagen


E incluso si buscas un protagonista serio serio con un pasado triste puedes encontrar joyas como Kaim de Lost Odissey...que empecé odiando por su carácter parecido al de Squall (respondiendo con monosílabos y puntos suspensivos) y a las 5 horas de juego ya me encantaba por lo muy bien que evoluciona.



Joder...es que miralo xD

Imagen



Sinceramente ff7,8,9 han sido exitos por una historia con un prota y un romance de verdad


Pffffffff decir que FFVII y FFVIII tienen "protas de verdad" cuando Cloud no tiene protagonismo durante el 75% de su juego y Squall se pasa 3 CD's diciendo "......" "... ... ... ..." y "..............................................." Y sus romances son asquerosos...el del FFVII se termina de cuajo el intento de romance con Aeris (antes siquiera de que consigas encariñarte del todo) y el del VIII hace que termines por odiar a la zorrilla inútil de Rinoa por pesada y estúpida.
rokyle escribió:
Lo tengo muy claro, yo he visto todos los FF y he visto trailers y "para mi" este es el ff de TODOS que mas me ha impresionado y para bien. Nose que tiene que el personaje me encanta bien por ser un demonio, bien por la soledad k debe sentir o bien x esas espadas y ese especie de romance con la chica hasta el limite de luchar contra ella, son cosas k digo buahhh.


Dios pero que le véis a los protagonistas EMOS de los JRPG? Son lo peor que hay! Esos protas callados...que no dicen nada, odian a todo dios, van vestidos de colores oscuros y tienen un pasado que les ha hecho emos....la peste! Un prota tiene que ser molón y divertido...no un tristón callao como Squall o Cloud...pero sin llegar a extremos como Tidus o el del XII. Un prota de JRPG perfecto?

Imagen


Serio, irónico, gracioso, buena persona pero no duda en matar a los que cree que no merecen vivir por sus maldades cometidas.


Quien quiere un protagonista para personajes como:
Imagen

lo habrán dicho ya mas de uno, pero del hype que tenemos, nos pegaremos la hostia madre...y yo espero ese "resurgir" de la fantasía...tal vez cuando salga este juego, o nunca xDD
Squall es uno de los mejores protagonistas de toda la saga FF. Y lo bueno que tiene es el cambio que pega durante toda la aventura.

Era un personaje que al principio pasa de todo el mundo. Por cuestiones de su pasado en que se queda "solo", aprende a vivir sin depender de nadie para minimizar el dolor. Por eso no se relaciona con ninguno ni dice lo que piensa ni nada de nada. Pero solo una persona, le hace cambiar poco a poco. Rinoa es quien consigue cambiar la forma de ser de squall y poco a poco empieza a importarle sus compañeros, a actuar como un lider y a tener sentimientos por rinoa. Termina haciendo cosas que antes ni se le pasarian por la cabeza.

ESO es lo que le hace grande al personaje.
44694 respuestas