Ponisito escribió:Lo mejor será esos momentazos que veré, cuando todo el mundo que ha estado perdiendo los pies en la tierra pensando que será lo mejor que ha hecho Square en su vida y a la hora de la verdad no sea tan distinto de XIII-2. xDDD
Yo solo dire una cosa si este juego no me llena como lo k yo imagino, entonces no comprare ni un solo FF mas.
Lo tengo muy claro, yo he visto todos los FF y he visto trailers y "para mi" este es el ff de TODOS que mas me ha impresionado y para bien. Nose que tiene que el personaje me encanta bien por ser un demonio, bien por la soledad k debe sentir o bien x esas espadas y ese especie de romance con la chica hasta el limite de luchar contra ella, son cosas k digo buahhh.
Sinceramente ff7,8,9 han sido exitos por una historia con un prota y un romance de verdad (y no el romance vomitivo de serah y snow) unos amigos k se unen al prota x una causa, un mundo libre, extras (cartas, bliztboll,chocobos).
Yo por eso os comente k eso tengo la fe de k asi sera, yo creo k mayormente le estamos dando ademas un plus de hype por el hecho de saber tan poco de este juego k lleva una eternidad de desarrollo en secreto y esk muchas veces es mejor no saber nada y abrir luego el pastel k ir comiendo trozitos antes de abrirlo.
Soy un rollaco escribo biblias de texto xD y os pido disculpas, es hablar de FF y liarme a hablar, de hay lo fanatico k soy. Yo lo comprare cuando salga aunk posiblemente le deje una carta a mi nieto de "Compra un juego llamado FF con el protagonista Noctis y juegalo, espero k te guste yo mori esperando su salida..." xD valla risas pensando en esto, no me lio mas un saludete a tod@s y haber si sale bueno!
Pd: yo de momento rejuego en mi Ps Vit los FF 7.8.9 que estan por 5€ en el store y van a sacar la actualizacion de psone en vita