Final Fantasy XV

THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues.... [+risas]


Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.

Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.
rokyle escribió:
THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues.... [+risas]


Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.

Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.


Y que me quieres decir con eso? que es normal criticar el FF7 + sus personajes que decis que son emos y tal para engrandecer el FF6? porque es de lo que se esta hablando basicamente.....
rokyle escribió:
THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues.... [+risas]


Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.

Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.

Lo flipo contigo, 3 de los mejores juegos de la historia reducidos a esto? El factor nostalgia es BRUTAL para todos los juegos, pero te has parado a pensar que quizás dan nostalgia por lo grandes que fueron en aquel momento? Porque no da nostalgia el superman 64? Por cierto, es que para final fantasy VI no hay factor nostalgia? En fin, que prefiero dejarlo aquí que ademas no es el hilo.
Como mola el hilo del VersusXIII!! XDDDDD
En realidad el título tiene cierta simbología.
Final fantasy versus XIII.
Osea, es final fantasy contra los 13 usuarios de siempre que se pasan el día posteando chorradas o algo xDDD
Jajajajjaajajjaajajajaj, la hostia, totalmente! XD
Derhelm escribió:
rokyle escribió:
THumpER escribió:Por eso para mi toda esa cadena de comentarios son gilipolleces xD es que son comentarios absurdos....
Queda claro que cada uno tendra su FF favorito y que para eso estan los gustos. Pero eso de hechar mierda al FF7 para favorecer al FF6 pues.... [+risas]


Pues a mi no me parece tanta gilipollez. FFVII tiene la fanbase enorme que tiene por ser el primer FF de PSX ergo el primer FF que fue jugado masivamente en todo el globo y encima en 3D. Es lo mismo que ocurrió con Zelda Ocarina of Time....aunque A Link to The past sea infinitamente mejor que OoT el factor "El primero en 3D, el 1ero en ser jugado masivamente en todo el planeta" es brutal con él.

Lo mismo con Metal Gear Solid y los primeros juegos de las sagas de renombre que salieron en la época de N64-PS1. La mayoría eramos críos, partíamos de jugar en 2D juegos de "jugar y tirar" para pasar a cosas como Ocarina of Time y FFVII....el factor nostalgia es brutal.

Lo flipo contigo, 3 de los mejores juegos de la historia reducidos a esto? El factor nostalgia es BRUTAL para todos los juegos, pero te has parado a pensar que quizás dan nostalgia por lo grandes que fueron en aquel momento? Porque no da nostalgia el superman 64? Por cierto, es que para final fantasy VI no hay factor nostalgia? En fin, que prefiero dejarlo aquí que ademas no es el hilo.


Un montón de factor nostalgia tiene FFVI que el que lo ha jugado ha tendió que buscarse las castañas con emuladores años despues...ahora resultara que FFVI la gente en Europa lo jugo en su epoca de salida importándolo de America

Realmente el mejor ejemplo para todo esto no es FFVII si no el siguiente...juego que muchos ponen como uno de los mejores por pura nostalgia, porque realmente es de la tabla media baja (y ojo que a mi me encanto en su época)

PD:Pero los ejemplos que te pone no son nada descabellados...te ha puesto 3 juegos en que sus entregas anteriores son igual o mas buenas y que son ignoradas por la gran mayoría de gente en beneficio de las entregas 3D
jamendoza escribió:Como mola el hilo del VersusXIII!! XDDDDD



Yo creo que es el hilo oficial con menos información oficial de todo EOL. XD
Ahora que lo mencionais.... Se que estamos todos que matariamos por saber la fecha de lanzamiento del nuevo "duke nukem forever" (por los años de desarrollo me refiero) pero entended que entre tanta paja hay muy poca información util. Intentemos mantener las calmas y no off topiquear tanto.
(mensaje borrado)
Estoy desde el móvil... Pero y el cancelamiento que supuestamente le han dado a este juego ?? Esta en todas las páginas web!!!
xaos_ichigo escribió:Estoy desde el móvil... Pero y el cancelamiento que supuestamente le han dado a este juego ?? Esta en todas las páginas web!!!


No puede ser cierto eso que dices!!! Pero si se habían mostrado imágenes ingame y todo!! Una cosa es que vaya lento la otra es que lo cancelen, de ser así menuda tomadura de pelo!!!

DEW!!
Como se confirme juro que el mundo arderá hoy.

QUIERO LA CABEZA DE NOMURA EN UNA PICA Y A WADA EN MANOS DE JIGSAW

MAS LES VALE QUE NO SEA CIERTO PORQUE HAGO UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [uzi]
La presentacion del uno de septiembre es casi seguro el xiii-3 o nuevos dlcs para el 2; en la lista de invitados al evento está Toriyama y un par de personas más que participaron en esos juegos.

Ya era hora de que cancelaran el Versus y dejaran de tenernos en vilo esperando como gilipollas. Según las webs inglesas, Square enix jamás ha cancelado un proyecto y si la cancelación es cierta seguramente acaben usando lo que ya tenian hecho para el ff xv. ¿Y para que coño metieron la semana pasada un dlc en el teathryrim del versus xiii? Cuando pensabamos que mas bajo no podia caer ya Square enix... Con la de años que lleva anunciado el juego, es de cuando las casas valían 30 millones, y la de dinero que se habran gastado en su desarrollo...

Puto gandul de Nomura, si es verdad lao de la cancelacion, dad por seguro que ya no veremos ni KH3 en la play 3, los directivos han tenido que acabar muy hasta los cojones de él [+furioso] [+furioso]
El Padrin0 escribió:La presentacion del uno de septiembre es casi seguro el xiii-3


Ojalá, el Versus tiene buena pinta pero no parece que vaya a salir pronto además luego igual le ponen a parir igual que al resto de FF que están saliendo después de tanto pedirlo
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
El Padrin0 escribió:La presentacion del uno de septiembre es casi seguro el xiii-3 o nuevos dlcs para el 2; en la lista de invitados al evento está Toriyama y un par de personas más que participaron en esos juegos.

Ya era hora de que cancelaran el Versus y dejaran de tenernos en vilo esperando como gilipollas. Según las webs inglesas, Square enix jamás ha cancelado un proyecto y si la cancelación es cierta seguramente acaben usando lo que ya tenian hecho para el ff xv. ¿Y para que coño metieron la semana pasada un dlc en el teathryrim del versus xiii? Cuando pensabamos que mas bajo no podia caer ya Square enix... Con la de años que lleva anunciado el juego, es de cuando las casas valían 30 millones, y la de dinero que se habran gastado en su desarrollo...

Puto gandul de Nomura, si es verdad lao de la cancelacion, dad por seguro que ya no veremos ni KH3 en la play 3, los directivos han tenido que acabar muy hasta los cojones de él [+furioso] [+furioso]

¿ Como que ya era hora de que lo cancelaran ? Lo que hay que leer....
Es un R U M O R, no esta confirmado. En Neogaf Kagari ya ha comentado que hace cosa de un mes le dijeron que Nomura estaba trabajando duramente con el juego y que quizas habia noticias del mismo en el TGS.

Nose, es raro... MUUUUY raroooo
Yo creo, y es mi opinión, que todo es fruto de la rumorología, como quien piensa que Elvis aún vive, o que el fantasma de Michael Jackson se ve por Neverland. Los rumores son fruto del desconocimiento, pero es normal, S-E no ha dado muestras de este juego por mucho que dijeran que en Marzo se vería algo nuevo. Al no haber noticias afloran los rumores, y hoy más aún por el anuncio de que el futuro del FF XIII se vería el 1 de Septiembre, aunque poco adivino hay que ser, sabiendo el final del XIII-2, sobre qué futuro espera al juego.

Desgraciadamente soy de los que esperan este juego desde que vi su primer trailer, y por culpa de ese trailer me compré la PS3 en cuanto se pudo para poder jugar a este juego. Pero tal y como van las cosas con esa compañía, para mi antes una de las mejores, ahora ha pasado a estar en 2ª división por su mala cabeza y su mala gestión, no sé ni cómo ni cuándo podré jugar a este juego, si es que se puede llegar a jugar algún día.

S-E nunca ha cancelado un juego, dudo que éste sea el primero, y más siendo el mimado por Nomura, pero ya si se ve obligado desde arriba a descartar el juego... no sé... yo soy Nomura y dejo aquello, porque le han estado toreando y troleando durante todo lo que han podido llevar de desarrollo del juego para que ahora le digan..."lo siento, se acabó el Versus".

Quizás sí lo lleven a ser el siguiente FF numerado y sacarlo de la tan denostada franquicia Fabula Nova Crystallys, porque un desarrollo que decían estar a más del 60% no lo van a desaprovechar, lo que sí querría es que se siguiera manteniendo lo que se vio en un primer momento, y no nos lo cambien a algo parecido a lo que se vio con el Agni's Philosophy, yo sigo queriendo jugar con Noctis y en ese mundo.

Espero que S-E ante los rumores, se digne a dar una respuesta, ya sea, "son ciertos" o "señores, no está en nuestros planes cancelar el juego", pero viendo como van las cosas con S-E, me temo que ni lo uno ni lo otro, espero equivocarme.
Senyai escribió:Yo creo, y es mi opinión, que todo es fruto de la rumorología, como quien piensa que Elvis aún vive, o que el fantasma de Michael Jackson se ve por Neverland. Los rumores son fruto del desconocimiento, pero es normal, S-E no ha dado muestras de este juego por mucho que dijeran que en Marzo se vería algo nuevo. Al no haber noticias afloran los rumores, y hoy más aún por el anuncio de que el futuro del FF XIII se vería el 1 de Septiembre, aunque poco adivino hay que ser, sabiendo el final del XIII-2, sobre qué futuro espera al juego.

Desgraciadamente soy de los que esperan este juego desde que vi su primer trailer, y por culpa de ese trailer me compré la PS3 en cuanto se pudo para poder jugar a este juego. Pero tal y como van las cosas con esa compañía, para mi antes una de las mejores, ahora ha pasado a estar en 2ª división por su mala cabeza y su mala gestión, no sé ni cómo ni cuándo podré jugar a este juego, si es que se puede llegar a jugar algún día.

S-E nunca ha cancelado un juego, dudo que éste sea el primero, y más siendo el mimado por Nomura, pero ya si se ve obligado desde arriba a descartar el juego... no sé... yo soy Nomura y dejo aquello, porque le han estado toreando y troleando durante todo lo que han podido llevar de desarrollo del juego para que ahora le digan..."lo siento, se acabó el Versus".

Quizás sí lo lleven a ser el siguiente FF numerado y sacarlo de la tan denostada franquicia Fabula Nova Crystallys, porque un desarrollo que decían estar a más del 60% no lo van a desaprovechar, lo que sí querría es que se siguiera manteniendo lo que se vio en un primer momento, y no nos lo cambien a algo parecido a lo que se vio con el Agni's Philosophy, yo sigo queriendo jugar con Noctis y en ese mundo.

Espero que S-E ante los rumores, se digne a dar una respuesta, ya sea, "son ciertos" o "señores, no está en nuestros planes cancelar el juego", pero viendo como van las cosas con S-E, me temo que ni lo uno ni lo otro, espero equivocarme.


Pienso igual que tu, punto por punto vamos.

El unico juego que he visto cancelar en esta generacion ha sido the last remnant en ps3 y nisiquiera lo han dicho oficialmente.

Pero vamos ... rumorologia y espero que sea de la barata.
no creo que se haya cancelado, la verdad...
Se de un par de personas, a parte de mi, que se volveran locas como esto llegue a confirmarse. Pero la verdad es que dudo mucho que cancelen el juego en si, tal vez solo le cambien el nombre y sinceramente dudo que la culpa sea de Nomura, si no de SE y su sobrevalorado FFXIII. Ya me fastidiaron con la no localizacion del nuevo KH en españa, y ahora esto? No puedo creerlo. Es el fin del mundo.... pero para SE.
xAcruberx escribió: [+furioso] [+furioso]

¿ Como que ya era hora de que lo cancelaran ? Lo que hay que leer....[/quote]

Es por el cabreo que tengo, en verdad quiero que el juego salga y tenerlo desde la salida, pero el maldito articulo de Kotaku me parece creible, aunque Nomura dijera hace un mes que lo mostraria en el TGS, en ese tiempo han podido pasar muchas cosas (reunión de accionistas donde hayan visto que las ventas del ffxiii.2 no fueron tan grandes y hayan decidido mandar la fabula nova crystallis a la mierda o yo que sé). La politica de ir dando cada vez menos informacion como para que nos olvidemos que de existe, y por otro lado Nomura en mayo diciendo que tenian nuevas cosas que mostrar del Versus... No olvidemos que oficialmente el Versus no esta en la lista del TGS (aunque puede ser una sorpresa, claro) y en la nota de prensa que han sacado hoy sobre el 25 aniversario tampoco se le nombra (dicen que anunciaran un nuevo ff relacionado con Lighning, que el vii cumple 15 años estaran los dobladores de la pelicula y tal, pero NADA del puto Versus, como si no existiera) y del ffx HD lo mismo.
Hombre, olerse se olía, igual que se huele la cancelación de The Last Guardian, por lo que yo no entiendo tanta sorpresa. De ser cierto ojalá lo hayan rebautizado como XV y ya está.
El Padrin0 escribió:
xAcruberx escribió: [+furioso] [+furioso]

¿ Como que ya era hora de que lo cancelaran ? Lo que hay que leer....


Es por el cabreo que tengo, en verdad quiero que el juego salga y tenerlo desde la salida, pero el maldito articulo de Kotaku me parece creible, aunque Nomura dijera hace un mes que lo mostraria en el TGS, en ese tiempo han podido pasar muchas cosas (reunión de accionistas donde hayan visto que las ventas del ffxiii.2 no fueron tan grandes y hayan decidido mandar la fabula nova crystallis a la mierda o yo que sé). La politica de ir dando cada vez menos informacion como para que nos olvidemos que de existe, y por otro lado Nomura en mayo diciendo que tenian nuevas cosas que mostrar del Versus... No olvidemos que oficialmente el Versus no esta en la lista del TGS (aunque puede ser una sorpresa, claro) y en la nota de prensa que han sacado hoy sobre el 25 aniversario tampoco se le nombra (dicen que anunciaran un nuevo ff relacionado con Lighning, que el vii cumple 15 años estaran los dobladores de la pelicula y tal, pero NADA del puto Versus, como si no existiera) y del ffx HD lo mismo.[/quote]

No existe tal lista del TGS... antes va el evento del 25 aniversario.

y del evento de hoy hablan del proyecto " Final Fantasy XIII " y de desarrollos en plural.

PD: ¿Fue en mayo? cuando Theatrhythm Final Fantasy recibio el DLC de FF VS XIII.

http://www.youtube.com/watch?v=lKuy3ucqGkg
La verdad creo que con tdo lo que tenían hecho del versus, o bien lo aprovechan o bien seguirá el proyecto adelante, no creo que se cancele sin más y que todo lo que se ha echo quede en saco vacío.

Por otra parte creo que S-E se equivoca de lleno apostando tanto por final fantasy XIII-2, ya se veía venir que el juego no triunfaría, la gente espera algo nuevo, y llevamos ya unos 7 años de nueva generación y tan sólo hay 2 final fantasys en la colección, todo lo que se tenía en proyecto type 0, versus XIII parece que no avance y mientras tanto van saliendo juegos intermedios que no tienen el peso de los demás.

DEW!!
Y si en vez de cancelarlo lo pasan a multiplataforma y lo convierten en FFXV? Sería más lógico que todo el tiempo y dinero desperdiciado, además de que apunta más a mundo abierto que es lo querían hacer despues de la...aberración del FFXIII-2 de las narices y sus malditos DLC...
Nose si al final sera cierto y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia estos de square.... tienen un cacao montado que no veas. Que mal lo a hecho square en esta generacion....
Kotaku’s rumouring that Final Fantasy Versus XIII has been cancelled after six years of production.

libre traduccion:
-Un rumor de Kotaku dice que después de 6 años de producción FF vs 13 ha sido cancelado.
Sr.Rubio escribió:Y si en vez de cancelarlo lo pasan a multiplataforma y lo convierten en FFXV? Sería más lógico que todo el tiempo y dinero desperdiciado, además de que apunta más a mundo abierto que es lo querían hacer despues de la...aberración del FFXIII-2 de las narices y sus malditos DLC...


Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.

Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).

Puto asco de compañia.

Ya solo falta que me cancelen The Last Guardian para tirarme por el viaducto.

Que me compré la PS3 por esos dos juegos y por MGS4, COJONES!!! [+furioso]
Como lo cancelen vendo la play 3 y me olvido de este mundo, es el juego que mas ganas tengo desde hace 6 malditos años, no pueden hacer eso!!
Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.

Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).

Puto asco de compañia.

Ya solo falta que me cancelen The Last Guardian para tirarme por el viaducto.

Que me compré la PS3 por esos dos juegos y por MGS4, COJONES!!! [+furioso]

La multiplataformidad no afecta a la calidad general del título, a ver si ahora la culpa de la linealidad del final fantasy xiii la va a tener 360.
fenix_supremo escribió:Es un R U M O R, no esta confirmado. En Neogaf Kagari ya ha comentado que hace cosa de un mes le dijeron que Nomura estaba trabajando duramente con el juego y que quizas habia noticias del mismo en el TGS.

Nose, es raro... MUUUUY raroooo


Pero el rumor dice que fue hace pocas semanas, quien sabe si cambiaron de opinion al poco de que Kagari recibiera esa informacion.
Pues lo siento mucho por todos los que os gusten los final y sobre todo por las personas que se compraron la consola por este juego en particular. La verdad es que a mi ni me va ni me viene, pero Square ya cansa con sus personajes andróginos, emos y poperos. Hola Square-Enix, te presento a una desconocida; la innovación [+risas]
P.D: con esto y la no traducción al español del último KH se están cubriendo de gloria. Dios bendiga a las desarrolladoras occidentales, porque la verdad que las orientales se están cavando su propia tumba [poraki]
Lo que no sabeis es que todo esto forma parte de una estrategia para hundirse como compañia, y asi poder sacar el remake de FF7 y renacer como el ave fenix. [poraki] .

Mae mia! mae mia! donde quedaron los tiempos de squaresoft.
El rumor viene de Kotaku así que cogerlo con pinzas.

Un saludo.
josemurcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.

Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).

Puto asco de compañia.

Ya solo falta que me cancelen The Last Guardian para tirarme por el viaducto.

Que me compré la PS3 por esos dos juegos y por MGS4, COJONES!!! [+furioso]

La multiplataformidad no afecta a la calidad general del título, a ver si ahora la culpa de la linealidad del final fantasy xiii la va a tener 360.


Por supuesto que afecta y en gran medida si, la tiene.

Joder en IGN ya lo dan por hecho:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/20 ... -cancelled
Jack Grensleaves escribió:Por supuesto que afecta y en gran medida si, la tiene.

Joder en IGN ya lo dan por hecho:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/20 ... -cancelled

360 ha demostrado que se diferencia de PS3 en lo mismo que el magenta y el granate, llevan años vendiéndonos el bulo del potencial escondido de PS3 y a estas alturas ya no cuela.
La única carencia que presenta 360 es el almacenamiento, por eso se usan varios discos si es necesario, por lo demás se puede notar alguna diferencia gráfica en la versión de 360 pero ya está, el juego en principio iba a ser exclusivo de PS3, luego supongo que M$ pondría los billetes para que saliera también para su consola, pero que la culpa de la linealidad del XIII sea de 360 es más una pataleta que otra cosa.
quizas sea que lo ke conociamos por versus XIII se ha cancelado y se anuncia el XV que es el versus XIII con otro nombre. esperemos ke sea asi, sino squarenix esta tratando a sus clientes como basura
IGN recoge el rumor de Kotaku. Desde S-E no van a decir nada. De ser cierto sería razonable esperar movimientos de personal en la compañía así nos enteraríamos si ha pasado algo. Pero ya digo que viniendo de Kotaku pues no sería nada raro que estén exagerando. De todas formas que Versus cambie de nombre no sería nada extraño visto que mantener el XIII en su título puede jugar en contra del producto, ya ocurrió con Agito XIII así que no es de extrañar que sucediera lo mismo con Versus.

Un saludo.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y utilizan canciones de un juego cancelado como dlc ? Pues va a ser que no.....
Roxas01 escribió:quizas sea que lo ke conociamos por versus XIII se ha cancelado y se anuncia el XV que es el versus XIII con otro nombre.


Entonces no sería exclusivo de PS3 verdad? Dijeron que los siguientes FF numerados serían multis.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jack Grensleaves escribió:
josemurcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues para mi es igual de trágico, era una exclusividad de PS3, donde supuestamente Nomura iba a sacar todo el potencial del sistema implementando incluso una version "reducida" del luminous engine.

Si se va para PS4, Xbox Durango o incluso WiiU tendremos otro caso XIII, pasillero e insatisfactorio por no poder exprimir a tope las características de la máquina mas potente (presumiblemente Orbis) y tener que adaptarse a sistemas inferiores (WiiU).

Puto asco de compañia.

Ya solo falta que me cancelen The Last Guardian para tirarme por el viaducto.

Que me compré la PS3 por esos dos juegos y por MGS4, COJONES!!! [+furioso]

La multiplataformidad no afecta a la calidad general del título, a ver si ahora la culpa de la linealidad del final fantasy xiii la va a tener 360.


Por supuesto que afecta y en gran medida si, la tiene.

Joder en IGN ya lo dan por hecho:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/07/20 ... -cancelled

+1. Por dios,como no va a afectar? xD
buaaa como sea cierto eso que acabo de leer. se supone que no van a hacer una cancelacion oficial puesto que afectaria a la situacion economica de la empresa( a las acciones de la bolsa), lo que van a hacer es que la gente se olvide del juego con el tiempo sin sacar noticias del juego. si en el evento del 25 aniversario y del tokyo game show no dicen nada del versus XIII yo consideraria que esto es cierto y seria una GUARRERIA a los clientes de squarenix. yo creo que solo se quedarian los que son de squarenix 4ever y el resto de clientes ya pasarian(mirad lo que esta haciendo con las versiones en ingles del kingdom hearts y del theatrythmen españa). Prefieren que se joda el cliente antes de que bajen las acciones de la bolsa, es la lexe...

Hasta que no pase algo importante, todo es especulacion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como sea verdad que lo cancelen, yo soy Square Enix y dejo de hacer videojuegos porque con todos mis respetos en esta GEN exceptuando FF XIII y XIII-2 más o menos lo que ha hecho ha estado un nivel lamentable y no hablo solo de juegos sino en general. Square te estas salvando por haber comprado Eidos y juegos de corte occidental porque si es por tus propios juegos estarías muerta de asco, y no porque sean malos sino porque está haciendo la cosa de la peor forma posible.

Como cancelen esté ya apaga la luz y vamonos, vaya mosqueo tengo con $€
Veremos a ver Sleeping Dogs, pero tiene un toque raro que no me gusta nada.
(mensaje borrado)
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho esto alomejor para luego en el TGS dar el bombazo..quien sabe
44694 respuestas