Yo creo, y es mi opinión, que todo es fruto de la rumorología, como quien piensa que Elvis aún vive, o que el fantasma de Michael Jackson se ve por Neverland. Los rumores son fruto del desconocimiento, pero es normal, S-E no ha dado muestras de este juego por mucho que dijeran que en Marzo se vería algo nuevo. Al no haber noticias afloran los rumores, y hoy más aún por el anuncio de que el futuro del FF XIII se vería el 1 de Septiembre, aunque poco adivino hay que ser, sabiendo el final del XIII-2, sobre qué futuro espera al juego.
Desgraciadamente soy de los que esperan este juego desde que vi su primer trailer, y por culpa de ese trailer me compré la PS3 en cuanto se pudo para poder jugar a este juego. Pero tal y como van las cosas con esa compañía, para mi antes una de las mejores, ahora ha pasado a estar en 2ª división por su mala cabeza y su mala gestión, no sé ni cómo ni cuándo podré jugar a este juego, si es que se puede llegar a jugar algún día.
S-E nunca ha cancelado un juego, dudo que éste sea el primero, y más siendo el mimado por Nomura, pero ya si se ve obligado desde arriba a descartar el juego... no sé... yo soy Nomura y dejo aquello, porque le han estado toreando y troleando durante todo lo que han podido llevar de desarrollo del juego para que ahora le digan..."lo siento, se acabó el Versus".
Quizás sí lo lleven a ser el siguiente FF numerado y sacarlo de la tan denostada franquicia Fabula Nova Crystallys, porque un desarrollo que decían estar a más del 60% no lo van a desaprovechar, lo que sí querría es que se siguiera manteniendo lo que se vio en un primer momento, y no nos lo cambien a algo parecido a lo que se vio con el Agni's Philosophy, yo sigo queriendo jugar con Noctis y en ese mundo.
Espero que S-E ante los rumores, se digne a dar una respuesta, ya sea, "son ciertos" o "señores, no está en nuestros planes cancelar el juego", pero viendo como van las cosas con S-E, me temo que ni lo uno ni lo otro, espero equivocarme.