Que un juego no lo entienda la gente no lo hace peor. Yo me acabo de comprar DDD, lo entiendo perfectamente y me parece la caña.
Y el unico de calidad dudosa es el Re:Coded. El resto son juegazos. Lo que molesta a la gente es no poder tenerlos . No he visto a nadie que se haya pasado el Birth By Sleep y no diga que es un juegazo enorme. Me parece un sinsentido esperar al KH3 cuando BBS y DDD son KH3 y KH4 solo que con otro nombre.
La saga KH para mi va cada vez a mejor. Lo que la gente, tiene la absurda y estúpida idea de que por ser de consola portatil son menos importantes o currados que KH1 y KH2. Cuando para nada es así.
Lo de no traducirlo obviamente no lo hace peor, pero si es un punto negativo teniendo en cuenta que siempre habían venido, como mínimo, con textos traducidos. Lo que digo es que para poder sacar tantos juegos, han tenido que estirar la historia como un chicle, añadiéndole cosas que para nada concuerdan con kingdom hearts...nada mas lejos de la realidad, los mundos "dormidos" de DDD son un ejemplo de argumentación sacada de la manga a última hora, o los nescientes de bbs, con un origen tan sacado de la chistera que da risa. Simplemente hay que ser un poco críticos; pero claro, la mayoría de aficionados de KH siempre han tragado con todo lo que les decían, así nos ha ido a todos.
Y de calidad dudosa no solo esta el coded, tanto 358, como DDS son juegos mediocres, y metacritic me da la razón ( para algo recopila todas las notas, tanto de la crítica, como del público , en apartados diferentes ). El único que se salva es bbs, que sí es un buen juego
Y no nos engañemos, claro que tienen menos curro que un númerico y que son menos importantes, pues la historia avanza a gatas cuando en un juego de sobremesa lo hace de forma normal
Pero fuera off-topic, esto no va de KH, va de versus y de la pésima gestión que SE está haciendo con el juego ( y digo está porque la cancelación de momento es un rumor, pero vamos, que de no cancelarlo, el mal trabajo hecho sigue ahí )
P.D--> Sí se confirmó que el juego iba a ser con mapamundi, el propio nomura lo dijo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8632 ... rsus-xiii/