Final Fantasy XV

baronrojo2 escribió:Han dicho esto alomejor para luego en el TGS dar el bombazo..quien sabe

¿El bombazo de que el XV es el Versus XIII o que el Versus XIII sigue en marcha?
por mi parte, de ser cierto, ya me olvido de la división oriental de esta compañía. En esta gen se han cubierto de gloria. Se han cargado la saga FF, la saga KH y veremos a ver dragon quest.

Esperemos que no echen las zarpas a eidos, que es quien les está salvando el culo , y les dejen la misma libertad que ahora.
Ay la madre del cordero!! Y ahora van y lo "cancelan"!!?? :O MecagoentupuñeteraestampaSquareEnix!!! Es que esta gente no sabe ni es-truc-tu-rar decentemente sus desarrollos!? [enfado1]
Esperemos que no sea cierto, porque os juro que les envio un email a SE diciendo que les den por culo y que no comprare ni un juego suyo mas. Si cambia de nombre me da igual, mientras el contenido sea el mismo. Quiza tengan que cambiar un poco la historia por el hecho de sacarlo de la Fabula Nova Crystallis, pero bueno, tampoco sera para tanto.
No agais caso a lo de IGN que actualmente no es mas que un panfleto.... que para un.rumor que cogen van y nisiquiera ponen nada de rumor... la fuente central de todo esto es Kotaku..
fenix_supremo escribió:No agais caso a lo de IGN que actualmente no es mas que un panfleto.... que para un.rumor que cogen van y nisiquiera ponen nada de rumor... la fuente central de todo esto es Kotaku..


a ver si se queda en solo un rumor

Se esperan declaraciones, ya sea de square enix en general o de personalidades de la compañía en particular ( nomura ) ?

De darse, supongo que tardarían, al fin y al cabo ahora mismo en japón son las 12 de la noche
Se han cargado la saga FF, la saga KH

:-?
Venga ya, no me jodas. Espero que no sea cierto, porque telita.
Que pena si este ff se cancelase [snif] porque era el unico que podria devolver mi confianza a esta saga. Pero los rumores son rumores y asta que no se confirme seguire teniendo fe.
La noticia ya está en bastantes webs, a ver si con el revuelo que se ha montado se atreven a dar la cara y soltar algo que no sea: "estamos trabajando en muchos proyectos, paciencia"
A ver si es verdad y con los rumores sueltan prenda que ya hace tiempo que huele la cosa :o .
joseroman05 escribió:Que pena si este ff se cancelase [snif] porque era el unico que podria devolver mi confianza a esta saga. Pero los rumores son rumores y asta que no se confirme seguire teniendo fe.

A mi lo que me sorprende es que la gente se espere que este juego vaya a ser la panacea. ¿Qué han mostrado para haceros creer que es mejor que XIII-2 o Type-0?
Ponisito escribió:
Se han cargado la saga FF, la saga KH

:-?


10 mil spin offs, en consolas diferentes, la mayoría de calidad dudosa y con un relleno que no hace mas que lastrar a la saga general. Por si fuera poco, llevan sin sacar una entrega para sobremesas, algo que todos los fans piden, 6 años, y sin noticias en el horizonte respecto a esto.
Hay que sumarle la última perla de la no-traducción
Square Enix mala. Uooooo!!!!! Hoy mola decirlo! XD

A ver, que es un rumooooooooooor. A ver que sueltan el 1 de Septiembre.
ay square, que conste que hace un tiempo dije que este juego olia a cancelado, es que no es normal ni para Square tener un juego con tan poca info en 6 años, para mi hay una teoría conspiratoria factible........Aliens.......

Ahora si volviendo a la realidad hay dos posibilidades o que el juego no era la suficientemente bueno (aunque viendo los vídeos lo dudo) y se decidió cancelarlo para no llevarse el batacazo o el juego era muy bueno, decidieron cancelar el nombre de Versus y Llamarlo Final Fantasy XV para así devolverle el renombre a la Saga numerada...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para un juego que pintaba bien y que podria llevar el nombre de FF con todo los honores y parece que lo cancelan. Este parecia el sucesor natural del VII por el ambiente post-apocaliptico y con personajes de Nomura. Además de que los diseños eran oscuros y más futuristas que el juego de Cloud con unos CG que quitaban el hipo (cuando van dentro del coche) y que a mi personalmente me gustaba más que los otros tan ñoños que parecen diseñados para chicas.
BearGrylls escribió:
Ponisito escribió:
Se han cargado la saga FF, la saga KH

:-?


10 mil spin offs, en consolas diferentes, la mayoría de calidad dudosa y con un relleno que no hace mas que lastrar a la saga general. Por si fuera poco, llevan sin sacar una entrega para sobremesas, algo que todos los fans piden, 6 años, y sin noticias en el horizonte respecto a esto.
Hay que sumarle la última perla de la no-traducción

Que un juego no lo entienda la gente no lo hace peor. Yo me acabo de comprar DDD, lo entiendo perfectamente y me parece la caña.

Y el unico de calidad dudosa es el Re:Coded. El resto son juegazos. Lo que molesta a la gente es no poder tenerlos :-| . No he visto a nadie que se haya pasado el Birth By Sleep y no diga que es un juegazo enorme. Me parece un sinsentido esperar al KH3 cuando BBS y DDD son KH3 y KH4 solo que con otro nombre.

La saga KH para mi va cada vez a mejor. Lo que la gente, tiene la absurda y estúpida idea de que por ser de consola portatil son menos importantes o currados que KH1 y KH2. Cuando para nada es así.

Para un juego que pintaba bien y que podria llevar el nombre de FF con todo los honores y parece que lo cancelan

Type-0 también está muy bien. Y al menos este tenía ciudades y mapamundi. Cosa que en el Versus XIII nunca confirmaron. Lo que me parece es que la gente se dejó demasiado llevar porque les gustaba la estética. Pero no os esperéis otra cosa más que un XIII-2 con sistema de combate de Type-0.

De todas formas yo no acepto esta cancelación. Hasta que no haya confirmación oficial o venga de una fuente de renombre.
Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]
THumpER escribió:Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]


Quién te ha dicho que Kingdom Hearts es para niños de 12 años? ;)
jamendoza escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]


Quién te ha dicho que Kingdom Hearts es para niños de 12 años? ;)

La clasificación por edades.

A mi KH tampoco me gusta nada como va, es una saga que podría haber tenido una historia mucho más simple y lineal, con 3 juegos númericos y listo, menos diversificación, menos tener que ir rejugando o leyendo para entender las cosas. Para mi gusto han metido mucho la pata.
Que un juego no lo entienda la gente no lo hace peor. Yo me acabo de comprar DDD, lo entiendo perfectamente y me parece la caña.

Y el unico de calidad dudosa es el Re:Coded. El resto son juegazos. Lo que molesta a la gente es no poder tenerlos :-| . No he visto a nadie que se haya pasado el Birth By Sleep y no diga que es un juegazo enorme. Me parece un sinsentido esperar al KH3 cuando BBS y DDD son KH3 y KH4 solo que con otro nombre
.

La saga KH para mi va cada vez a mejor. Lo que la gente, tiene la absurda y estúpida idea de que por ser de consola portatil son menos importantes o currados que KH1 y KH2. Cuando para nada es así.


Lo de no traducirlo obviamente no lo hace peor, pero si es un punto negativo teniendo en cuenta que siempre habían venido, como mínimo, con textos traducidos. Lo que digo es que para poder sacar tantos juegos, han tenido que estirar la historia como un chicle, añadiéndole cosas que para nada concuerdan con kingdom hearts...nada mas lejos de la realidad, los mundos "dormidos" de DDD son un ejemplo de argumentación sacada de la manga a última hora, o los nescientes de bbs, con un origen tan sacado de la chistera que da risa. Simplemente hay que ser un poco críticos; pero claro, la mayoría de aficionados de KH siempre han tragado con todo lo que les decían, así nos ha ido a todos.


Y de calidad dudosa no solo esta el coded, tanto 358, como DDS son juegos mediocres, y metacritic me da la razón ( para algo recopila todas las notas, tanto de la crítica, como del público , en apartados diferentes ). El único que se salva es bbs, que sí es un buen juego
Y no nos engañemos, claro que tienen menos curro que un númerico y que son menos importantes, pues la historia avanza a gatas cuando en un juego de sobremesa lo hace de forma normal

Pero fuera off-topic, esto no va de KH, va de versus y de la pésima gestión que SE está haciendo con el juego ( y digo está porque la cancelación de momento es un rumor, pero vamos, que de no cancelarlo, el mal trabajo hecho sigue ahí )

P.D--> Sí se confirmó que el juego iba a ser con mapamundi, el propio nomura lo dijo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8632 ... rsus-xiii/
josemurcia escribió:
jamendoza escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]


Quién te ha dicho que Kingdom Hearts es para niños de 12 años? ;)

La clasificación por edades.



La clasificación por edades se hace en base a aspectos como drogas, violencia, sexo, lenguaje mal hablado, etc. Si no tiene estos elementos se clasifica para niños de 12 años aunque tenga un argumento enrevesado y adulto.
Yo siempre he entendido que la clasificación por edades existe para proteger a los consumidores con una edad mínima recomendada, no para decirles a que edad tienen que jugar a determinado juego.
Parece que alguno confunde la clasificacion por edades de los videojuegos con la edad para jugar recomendada de los juegos de mesa [sonrisa]
jamendoza escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]


Quién te ha dicho que Kingdom Hearts es para niños de 12 años? ;)


12, 14, 16 da igual, el caso es que el juego es enrevesado de narices [+risas]
Si, enrevesado es, la verdad. Aunque me encante la saga XD
jamendoza escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo con KH es que a cada juego, mas liada mental hacen..... [+risas] [+risas] Se les a ido la olla con ese juego en historia porque eso no lo entiende un crio de 12 años ni pa atras xD liante de narices.... Ves el primer KH con un argumento mas simple y bien, pero apartir del 2 la cosa ya es una rayada mental y de nombres y yo al final no me entero de quien es quien. Ya perdi el hilo del argumento de esa saga... y me parece que hasta el mismo nomura no sabe ni como salir [carcajad]


Quién te ha dicho que Kingdom Hearts es para niños de 12 años? ;)


Hombre el primer juego es claramente un juego que cualquier chaval puede jugar y se publicito en esos sectores....a Square Enix se le fue la pinza y decidió meterse la mega paja mental (y de paso destrozar la saga dividiéndola en mas de 3-4 plataformas)

Aprovecho el offtopic...el otro día escuchando un anuncio del 20 aniversario de DisneyLand Paris me vino una pregunta a la cabeza ¿Disney ha utilizado en alguna atracción o evento de alguno de sus parques temáticos la franquicia?
A ver si es una estrategia para que suelten algo más de información y solo es un susto XD
Ponisito escribió:
joseroman05 escribió:Que pena si este ff se cancelase [snif] porque era el unico que podria devolver mi confianza a esta saga. Pero los rumores son rumores y asta que no se confirme seguire teniendo fe.

A mi lo que me sorprende es que la gente se espere que este juego vaya a ser la panacea. ¿Qué han mostrado para haceros creer que es mejor que XIII-2 o Type-0?

Bueno yo me he acabado el ff xiii y tambien he jugado al type-0 y si son juegos excelente(sobretodo type-0) y si yo tampoco creo que este sea el juego que resucite la saga, pero ami el juego para lo que han enseñado me a encantado y para mi será un juegazo :)
(mensaje borrado)
joseroman05 escribió:
Ponisito escribió:
joseroman05 escribió:Que pena si este ff se cancelase [snif] porque era el unico que podria devolver mi confianza a esta saga. Pero los rumores son rumores y asta que no se confirme seguire teniendo fe.

A mi lo que me sorprende es que la gente se espere que este juego vaya a ser la panacea. ¿Qué han mostrado para haceros creer que es mejor que XIII-2 o Type-0?

Bueno yo me he acabado el ff xiii y tambien he jugado al type-0 y si son juegos excelente(sobretodo type-0) y si yo tampoco creo que este sea el juego que resucite la saga, pero ami el juego para lo que han enseñado me a encantado y para mi será un juegazo :)


Diras mejor sería un juegazo ¿no? Ya que el juego se ha cancelado.
No es oficial que se haya cancelado el Versus, de momento no es más que un rumor lanzado por Kotaku.

Un saludo.
Esto es como el Sálvame [+risas]
jamendoza escribió:Esto es como el Sálvame [+risas]


Ya te digo. XD XD XD XD

Un saludo.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras no lo diga Square, el juego no se ha cancelado.
Cuando el rio suena...
El problema es los 6 años que van ya... No se si se puede ser optimista. De todas formas de la saga ff ya no espero demasiado, aunque el versus me llamaba el tema de combates en tiempo real a lo kingdom hearts y graficazos con rubia buenorra incluida, ua pena q ese pivon acabe en el limbo q lo reusen pal ff15 [sonrisa]
Si el 1 de Septiembre no hay noticias, ese rumor puede darse por confirmado xD 6 años y dando largas, no tiene sentido.

SE ha cogido un rumbo bastante pésimo. Así que no debería coger desprevenido a nadie si lo cancelan.
Belimir escribió:Si el 1 de Septiembre no hay noticias, ese rumor puede darse por confirmado xD 6 años y dando largas, no tiene sentido.

SE ha cogido un rumbo bastante pésimo. Así que no debería coger desprevenido a nadie si lo cancelan.


del 1 de septiembre es para FFXIII deberiamos de preocuparnos si llega el TGS y el juego no aparece.. exeptuando el año pasado el juego siempre a estafo presente
Yo espero que no sea cierto porque este tiene la pinta de ser un juegazo, pero con lo raro que está funcionando Square-Enix en la actualidad entre la no traducción al español del KH de 3DS y que no se sabe nada del Final Fantasy Type-0 para USA y Europa....
Ponisito escribió:
joseroman05 escribió:Que pena si este ff se cancelase [snif] porque era el unico que podria devolver mi confianza a esta saga. Pero los rumores son rumores y asta que no se confirme seguire teniendo fe.

A mi lo que me sorprende es que la gente se espere que este juego vaya a ser la panacea. ¿Qué han mostrado para haceros creer que es mejor que XIII-2 o Type-0?

Pues el equipo que tenia detras. Tengo entendido que son los de los KH de PS2 no? Si eso es cierto, tenian toda mi confianza (si es que no lo cancelan al final)
Square-Enix va dando tumbos y me da muchisima pena porque soy n gran fan.
No deseo que quiebren ni cosas asi (como he leido por muchos foros) pero jope, alguien tiene que darles un toque de atención y que vuelvan de nuevo por la senda que les hizo grandes.

No se, a lo mejor eso es algo imposible


Si el creador de FF esta haciendo juegos de surf para moviles yo ya me espero lo peor de lo peor [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no me creo que vayan a cancelarlo...Llevan 6 años con el juego,la gente esta espectante y dijeron que llevan un 60%...No veo motivos para cargarselo de golpe.
No creo nada hasta que esté confirmado por la misma Square Enix. :-|
Después de tanto tiempo, es para temerse lo peor, pero aun así no hay que perder la esperanza de que finalmente lo terminen y salga a la venta. Eso si, para cuando eso ocurra, seguramente ya sabremos detalles de la sucesora de Playstation 3.
Nose como va el tema pero se supone que ya deben haber invertido un porron de pasta en hacer el juego, no? entonces casi que les conviene mejor sacar el juego aunque sea muy pastel y recuperar algo de dinero que cancelarlo y perder la pasta invertida de todos estos años.
THumpER escribió:Nose como va el tema pero se supone que ya deben haber invertido un porron de pasta en hacer el juego, no? entonces casi que les conviene mejor sacar el juego aunque sea muy pastel y recuperar algo de dinero que cancelarlo y perder la pasta invertida de todos estos años.



Te recuerdo el caso Duke nuken forever, salir salio, pero años despues y el juego....bueno fue lo fue.

A mi me huele a caso tipo Resident evil 1.5 o Resident Evil 3.5, reusar el material para hacer el FFXV y amortizar lo invertido.
ibero18 escribió:
THumpER escribió:Nose como va el tema pero se supone que ya deben haber invertido un porron de pasta en hacer el juego, no? entonces casi que les conviene mejor sacar el juego aunque sea muy pastel y recuperar algo de dinero que cancelarlo y perder la pasta invertida de todos estos años.



Te recuerdo el caso Duke nuken forever, salir salio, pero años despues y el juego....bueno fue lo fue.

A mi me huele a caso tipo Resident evil 1.5 o Resident Evil 3.5, reusar el material para hacer el FFXV y amortizar lo invertido.


Obviamente ya me remito a que si saliera de esa forma, no espero ver un gran juego. Yo lo decia mas de cara a ellos por el tema de la inversion.
ibero18 escribió:
THumpER escribió:Nose como va el tema pero se supone que ya deben haber invertido un porron de pasta en hacer el juego, no? entonces casi que les conviene mejor sacar el juego aunque sea muy pastel y recuperar algo de dinero que cancelarlo y perder la pasta invertida de todos estos años.



Te recuerdo el caso Duke nuken forever, salir salio, pero años despues y el juego....bueno fue lo fue.

A mi me huele a caso tipo Resident evil 1.5 o Resident Evil 3.5, reusar el material para hacer el FFXV y amortizar lo invertido.

Creo que ya se dijo que se llamaría FFXV y que saldria tambien para WiiU no?
Era un Fake de proporciones bíblicas. XD

Un saludo.
silenthill escribió:Era un Fake de proporciones bíblicas. XD

Un saludo.


Pues eso espero porque para un juego que realmente tiene buena pinta...
firell89 escribió:
silenthill escribió:Era un Fake de proporciones bíblicas. XD

Un saludo.


Pues eso espero porque para un juego que realmente tiene buena pinta...

En la propia descripción del vídeo ponía que era un fake, que era un proyecto para la Universidad o no sé qué pollas. xD
44694 respuestas