Final Fantasy XV

Kappie escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia, eso de las exclusivas es/esta muy prostituible, alguien se cree que va a ser unico de PS3?


Yo lo creo.

Eso mismo decian los fans de ME/The Witcher/GTA y un largo etcetera y miralos. [carcajad]
Si SquareEnix hiciese un remake del "Terranigma" se comería el mundo videojueguil.
Kappie escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy dia, eso de las exclusivas es/esta muy prostituible, alguien se cree que va a ser unico de PS3?


Yo lo creo.


Yo tmb lo creia hasta que Kagari de NeoGAF echó balones fuera tras el "anuncio" de Kotaku.

En cualquier caso, SI siguen habiendo exclusivas via thirdparty y para PS3

La saga Yakuza de Sega

El maravilloso Ni No Kuni de Level 5

E incluso de la propia S-E os recuerdo FFXIV 2.0 "only on Playstation 3" (and PC [sati]) y a la venta este mismo invierno en niponlandia.
antoniokratos escribió:Si SquareEnix hiciese un remake del "Terranigma" se comería el mundo videojueguil.


Menudo locuron seria [carcajad] [carcajad] [carcajad] lastima que Quintet este mas que muerta
tony stonem está baneado por "Troll"
djmaldoc escribió:
tony stonem escribió:Sageraos,por lo menos 6 dice xD.
Ps2,gba,psp y 3ds. Con eso ya juegas a todos los titulos (que yo sepa)


¿Te parece poco 4 consolas para poder jugar una saga completa? Yo no se tu, pero a mi me parece una pasada.

Me parece una barbaridad,supongo que a mi y a todo el mundo nos pareceria mas normal una o como mucho 2.
Pero decir,"por lo menos 6",es exagerar...
tony stonem escribió:Me parece una barbaridad,supongo que a mi y a todo el mundo nos pareceria mas normal una o como mucho 2.
Pero decir,"por lo menos 6",es exagerar...

Teniendo en cuenta que originalmente han salido para 6 plataformas diferentes, aunque con el tiempo se puedan reducir a 4, tampoco lo consideraría yo exagerar... Además como mínimo aun falta otro juego para PS3/PS4. Esto es una locura!! [reojillo]
josemurcia escribió:
silenthill escribió:Para WiiU lo dudo. S-E le tiene muy poco apego a eso de sacar juegos de peso para una consola recién puesta a la venta.

Un saludo.

KHDDD estaba anunciado y en marcha desde que se presento la consola.


Imagino que se refiere a juegos de peso económico, y no a juegos de portátiles.
Viendo los videos, poco tenia que ver con el XIII, no? Vamos, que si les da por llamarlo FF IX no pasa nada verdad?, mira que si es eso? XD
Pues que quereis que os diga pero yo veo factible de que el juego se convierta en multi, por lo menos PS3 y XBOX 360 o la siguiente generación de estas dos consolas, mas que nada porque el XIII salió para ambas y aunque el Versus se dijo que sería exclusivamente para PS3 la cosa podría haber cambiado.

Para Wii U no, no lo veo en la consola de Nintendo.
paulcarrack escribió:Yo me preguntoi si el cambio de nombre irá acompañado de una pérdida de exclusiva de ps3.

DEW!!


Yo creo que el juego se va para la próxima generación y se pasa a multi. probablemente con camnio de nombre Final Fantasy XIV?
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Yo me preguntoi si el cambio de nombre irá acompañado de una pérdida de exclusiva de ps3.

DEW!!


Yo creo que el juego se va para la próxima generación y se pasa a multi. probablemente con camnio de nombre Final Fantasy XIV?


No puede ser un FF con un número distinto dentro de la misma Compilación... Quiero decir, lo de Versus XIII quizás lo cambian, pero una numeración a parte lo dudo.
Night Terror escribió:
Natsu escribió:
paulcarrack escribió:Yo me preguntoi si el cambio de nombre irá acompañado de una pérdida de exclusiva de ps3.

DEW!!


Yo creo que el juego se va para la próxima generación y se pasa a multi. probablemente con camnio de nombre Final Fantasy XIV?


No puede ser un FF con un número distinto dentro de la misma Compilación... Quiero decir, lo de Versus XIII quizás lo cambian, pero una numeración a parte lo dudo.


Pero la cosa del cambio no es por cambiarlo sin mas, sino que sería un lavado de cara y que deje de formar parte de la compilación
axelgs escribió:
tony stonem escribió:Me parece una barbaridad,supongo que a mi y a todo el mundo nos pareceria mas normal una o como mucho 2.
Pero decir,"por lo menos 6",es exagerar...

Teniendo en cuenta que originalmente han salido para 6 plataformas diferentes, aunque con el tiempo se puedan reducir a 4, tampoco lo consideraría yo exagerar... Además como mínimo aun falta otro juego para PS3/PS4. Esto es una locura!! [reojillo]


Exacto, no es exagerar. Tony te olvidas de 358/2 days y RE: Coded que fueron para DS, y cuando era novedad no existía 3DS, por lo que ahí tienes la quinta consola. Se presupone además que debería haber otro KH para consolas HD. En todo caso, si te quieres atar a la actualidad son 5.
X-Law escribió:
Pero la cosa del cambio no es por cambiarlo sin mas, sino que sería un lavado de cara y que deje de formar parte de la compilación


Lo dudo. Utiliza la misma mitologia, y como he dicho el guión parece demasiado avanzado como para romperlo y escribir otro.
Night Terror escribió:
X-Law escribió:
Pero la cosa del cambio no es por cambiarlo sin mas, sino que sería un lavado de cara y que deje de formar parte de la compilación


Lo dudo. Utiliza la misma mitologia, y como he dicho el guión parece demasiado avanzado como para romperlo y escribir otro.

Alomejor les sale mas rentable reciclar todo el contenido jugable y gráfico para un XV que lanzar este y tener que hacer desde 0 el XV.
Sería prácticamente imposible que fuese un XV porque es un ARPG, y el sistema de combate ya está desarrollado.
chibisake escribió:Sería prácticamente imposible que fuese un XV porque es un ARPG, y el sistema de combate ya está desarrollado.

Donde pone que un final fantasy numerado no pueda ser ARPG.
El FFXV sera para PS4, así que no os hagáis ilusiones (eso es lo que pienso). Me parece que la estrategia que van a tomar a partir de ahora es sacar un FF(introducir numero), y luego aprovechando el motor gráfico, te sacaran varios juegos, expansiones del primero.

Lo que pasa es que hay mucho hermetismo en el proyecto y la gente no sabe nada del juego y les pica el culo.
josemurcia escribió:
chibisake escribió:Sería prácticamente imposible que fuese un XV porque es un ARPG, y el sistema de combate ya está desarrollado.

Donde pone que un final fantasy numerado no pueda ser ARPG.

Sentido común. Exceptuando los mmorpgs, el resto de spinoffs han sido eso, spinoffs fuera de la línea principal, ya fueran dungeon crawlers, juegos de cartas, kart racing games, srpgs, fighting games o juegos musicales. Estadísticamente es casi imposible.
Ya ves, cuanta especulación [+risas] .

Si de verdad se ha cancelado es una lástima, pintaba bien. Si lo reciclan para otro FF pues también es una lástima, porqué literalmente será un juego menos.

No entiendo el desprecio de SE con este juego. Tanta historia al principio y lo han ido dejando de lado. A saber de dónde/quién/porqué surgió la idea de hacer este juego y que esperaban. Debían ser tiempos que se creían reyes del mambo y con FFXIII han visto que esta generación les viene grande. Que mal [snif] .
Sergirt82 escribió:Ya ves, cuanta especulación [+risas] .

Si de verdad se ha cancelado es una lástima, pintaba bien. Si lo reciclan para otro FF pues también es una lástima, porqué literalmente será un juego menos.

No entiendo el desprecio de SE con este juego. Tanta historia al principio y lo han ido dejando de lado. A saber de dónde/quién/porqué surgió la idea de hacer este juego y que esperaban. Debían ser tiempos que se creían reyes del mambo y con FFXIII han visto que esta generación les viene grande. Que mal [snif] .


Yo no veo desprecio, yo veo Hermetismo. Una compañia no tiene a sus proyectos, desprecio pues es imposible que este dando dinero y apoyo a expuertas, que evolucione y demas, para tenerle desprecio.. Se han pasado MUCHISIMO tiempo sin hablar de la version 2.0 de FF XIV pero el director del mismo ha hablado de vez en cuando, por no hablar de la version PS3 que no se ha mostrado nunca.

Porque os recuerdo que FF VS XIII iba a ser un proyecto de Playstation 2, paso a PS3 y yo sigo esperando que se acabe, llamandose FF VS XIII o como quieran llamarlo para darle otra cara.

Nose... el cambio que le dieron, el video... hace cosa de año y pico...

Imagen

Nomura en la propia Famitsu de ¿abril? o marzo, no recuerdo, dijo que tenia una nueva demo para mostrar a la prensa, pero que los de arriba no le dejaron. Ademas de que iba a llevar el juego a una feria muy importante, que no era el E3.

PD: Vender casi 10 millones de copias con FF XIII y FF XIII-2 no es que se les quede muy grandes ¿eh?. Aqui que no agan 1 juego cada año o dos es quedarse atras. A sido junto a Capcom de las pocas compañias (o unicas) japonesas que han sabido adaptarse a esta generacion y la evolucion. Solo hay que ver el motor Agnis.
fenix_supremo escribió:
Sergirt82 escribió:Ya ves, cuanta especulación [+risas] .

Si de verdad se ha cancelado es una lástima, pintaba bien. Si lo reciclan para otro FF pues también es una lástima, porqué literalmente será un juego menos.

No entiendo el desprecio de SE con este juego. Tanta historia al principio y lo han ido dejando de lado. A saber de dónde/quién/porqué surgió la idea de hacer este juego y que esperaban. Debían ser tiempos que se creían reyes del mambo y con FFXIII han visto que esta generación les viene grande. Que mal [snif] .


Yo no veo desprecio, yo veo Hermetismo. Una compañia no tiene a sus proyectos, desprecio pues es imposible que este dando dinero y apoyo a expuertas, que evolucione y demas, para tenerle desprecio.. Se han pasado MUCHISIMO tiempo sin hablar de la version 2.0 de FF XIV pero el director del mismo ha hablado de vez en cuando, por no hablar de la version PS3 que no se ha mostrado nunca.

Porque os recuerdo que FF VS XIII iba a ser un proyecto de Playstation 2, paso a PS3 y yo sigo esperando que se acabe, llamandose FF VS XIII o como quieran llamarlo para darle otra cara.

Nose... el cambio que le dieron, el video... hace cosa de año y pico...

Imagen

Nomura en la propia Famitsu de ¿abril? o marzo, no recuerdo, dijo que tenia una nueva demo para mostrar a la prensa, pero que los de arriba no le dejaron. Ademas de que iba a llevar el juego a una feria muy importante, que no era el E3.

PD: Vender casi 10 millones de copias con FF XIII y FF XIII-2 no es que se les quede muy grandes ¿eh?. Aqui que no agan 1 juego cada año o dos es quedarse atras. A sido junto a Capcom de las pocas compañias (o unicas) japonesas que han sabido adaptarse a esta generacion y la evolucion. Solo hay que ver el motor Agnis.


Adaptarse? Estas hablando de jugabilidad, de gráficos...? Porque si es de graficos, te invito a que juegues a juegos como Vanquish, Bayonetta, Metal Gear Solid 4, Dark Souls, los Atelier, Resonance of Fate, Star Ocean IV, los Tales of, Soul Calibur V, Gran Turismo 5, Demons Souls, los Gundam Musou, Final Fantasy XIII y XIII-2, Valkyria Chronicles, Gundam Extreme VS.... porque al nivel de Uncharted 3 no llegarán (ni lo necesitan), pero muchos tienen esos "graficazos" que muchos buscais, a mi me parece justo al revés, Capcom es la unica que se ha adaptado fatalmente a esta generación cogiendo todo lo malo de ella y explotandolo de manera horrible. Y vender 10 millones con 2 juegos, en 2 plataformas es bastante poco comparado con los FF de PSX-PS2 que salían en 1 sola plataforma y te vendían casi casi como esos 2 juntos.
chibisake escribió:
josemurcia escribió:
chibisake escribió:Sería prácticamente imposible que fuese un XV porque es un ARPG, y el sistema de combate ya está desarrollado.

Donde pone que un final fantasy numerado no pueda ser ARPG.

Sentido común. Exceptuando los mmorpgs, el resto de spinoffs han sido eso, spinoffs fuera de la línea principal, ya fueran dungeon crawlers, juegos de cartas, kart racing games, srpgs, fighting games o juegos musicales. Estadísticamente es casi imposible.

Pero si la saga numerada la han violado como han querido! el ultimo final fantasy "old school" fue el 10. El resto son todos experimentos e intentos de rediseñar el genero de rpgs.
Eriksharp escribió:
fenix_supremo escribió:
Sergirt82 escribió:Ya ves, cuanta especulación [+risas] .

Si de verdad se ha cancelado es una lástima, pintaba bien. Si lo reciclan para otro FF pues también es una lástima, porqué literalmente será un juego menos.

No entiendo el desprecio de SE con este juego. Tanta historia al principio y lo han ido dejando de lado. A saber de dónde/quién/porqué surgió la idea de hacer este juego y que esperaban. Debían ser tiempos que se creían reyes del mambo y con FFXIII han visto que esta generación les viene grande. Que mal [snif] .


Yo no veo desprecio, yo veo Hermetismo. Una compañia no tiene a sus proyectos, desprecio pues es imposible que este dando dinero y apoyo a expuertas, que evolucione y demas, para tenerle desprecio.. Se han pasado MUCHISIMO tiempo sin hablar de la version 2.0 de FF XIV pero el director del mismo ha hablado de vez en cuando, por no hablar de la version PS3 que no se ha mostrado nunca.

Porque os recuerdo que FF VS XIII iba a ser un proyecto de Playstation 2, paso a PS3 y yo sigo esperando que se acabe, llamandose FF VS XIII o como quieran llamarlo para darle otra cara.

Nose... el cambio que le dieron, el video... hace cosa de año y pico...

Imagen

Nomura en la propia Famitsu de ¿abril? o marzo, no recuerdo, dijo que tenia una nueva demo para mostrar a la prensa, pero que los de arriba no le dejaron. Ademas de que iba a llevar el juego a una feria muy importante, que no era el E3.

PD: Vender casi 10 millones de copias con FF XIII y FF XIII-2 no es que se les quede muy grandes ¿eh?. Aqui que no agan 1 juego cada año o dos es quedarse atras. A sido junto a Capcom de las pocas compañias (o unicas) japonesas que han sabido adaptarse a esta generacion y la evolucion. Solo hay que ver el motor Agnis.


Adaptarse? Estas hablando de jugabilidad, de gráficos...? Porque si es de graficos, te invito a que juegues a juegos como Vanquish, Bayonetta, Metal Gear Solid 4, Dark Souls, los Atelier, Resonance of Fate, Star Ocean IV, los Tales of, Soul Calibur V, Gran Turismo 5, Demons Souls, los Gundam Musou, Final Fantasy XIII y XIII-2, Valkyria Chronicles, Gundam Extreme VS.... porque al nivel de Uncharted 3 no llegarán (ni lo necesitan), pero muchos tienen esos "graficazos" que muchos buscais, a mi me parece justo al revés, Capcom es la unica que se ha adaptado fatalmente a esta generación cogiendo todo lo malo de ella y explotandolo de manera horrible. Y vender 10 millones con 2 juegos, en 2 plataformas es bastante poco comparado con los FF de PSX-PS2 que salían en 1 sola plataforma y te vendían casi casi como esos 2 juntos.


Yo he hablado que han sabido adaptarse, pues han desarrollado unas herramientas que han sabido darle salida, que han creado juegos a la altura, si hablamos tecnicamente. Casi todos los juegos que me has nombrado (MGS 4, GT5, Demon's/Dark Souls) estan entre la normalidad y no te digo que no.

Y sobre las ventas... nose porque me has sacado a los FF de PSX que llevan a la venta desde hace mas de una decada en algunos casos en una consola que ha vendido lo que las 2 actuales juntas XD.

Pero lo dicho, espero que salga FF VS XIII y que lo muestre en el TGS POR DIOS.
Namco69 escribió:
chibisake escribió:
josemurcia escribió:Donde pone que un final fantasy numerado no pueda ser ARPG.

Sentido común. Exceptuando los mmorpgs, el resto de spinoffs han sido eso, spinoffs fuera de la línea principal, ya fueran dungeon crawlers, juegos de cartas, kart racing games, srpgs, fighting games o juegos musicales. Estadísticamente es casi imposible.

Pero si la saga numerada la han violado como han querido! el ultimo final fantasy "old school" fue el 10. El resto son todos experimentos e intentos de rediseñar el genero de rpgs.


En eso estamos de acuerdo. Yo no veo ni a XIII ni a XIII-2 unos RPGs, pero oficialmente se consideran como tal. El caso es que ambos, en cuanto a jugabilidad, están muy lejos de ser como Crisis Core o Versus XIII
Namco69 escribió:
chibisake escribió:
josemurcia escribió:Donde pone que un final fantasy numerado no pueda ser ARPG.

Sentido común. Exceptuando los mmorpgs, el resto de spinoffs han sido eso, spinoffs fuera de la línea principal, ya fueran dungeon crawlers, juegos de cartas, kart racing games, srpgs, fighting games o juegos musicales. Estadísticamente es casi imposible.

Pero si la saga numerada la han violado como han querido! el ultimo final fantasy "old school" fue el 10. El resto son todos experimentos e intentos de rediseñar el genero de rpgs.

Justamente fue la última obra maestra de Hironobu Sakaguchi antes de marcharse (el X-2 no lo cuento porque para mí no da la talla como el X), después de eso la saga fue decayendo.
Aunque no dudo de que sean títulos notables, desde FFX la saga sinceramente para mí ha perdido gran parte de su esencia original y hubiese preferido ver FFXII, FFXIII y FFXIII-2 como parte de una nueva serie, pero que se le va a hacer. Versus XIII tenia potencial, y no dejaba de ser un spin-off, pero una ausencia tan larga de novedades es cuanto menos sospechosa.
Bueno bueno lo suyo seria que dejemos que pase estos meses y esperemos a ver que ocurre en el TGS 2012 (ESTE SERA EL MOMENTO IDONEO SI NO QUIEREN LOS DE SE QUE PERDAMOS EL INTERES). Y si una vez pasado esto siguen sin mostrar nada entonces ya si que el versus estara mas muerto que nunca, bajo mi punto de vista.
Yo creo que el cambio de numeración le vendría hasta bien... que conste que no me parecen malos juegos el XIII y XIII-2, pero llevar el sello "XIII" cuando es un juego tan diferente les haría posiblemente perder más ventas que ganarlas y más después de las críticas no tan positivas de ambos.
Interesante culebron. A ver que pasa más adelante y veremos a ver en que acaba esta historia... [Ooooo] [Ooooo]
A mí al menos no me pilla de sorpresa que se cancele si se acaba haciendo, llevo años oliéndomelo. Y supongo que como yo muchos más.
IGual se ha cancelado pero da lugar a otro nombre xD
Yarky escribió:A mí al menos no me pilla de sorpresa que se cancele si se acaba haciendo, llevo años oliéndomelo. Y supongo que como yo muchos más.

La cosa es que se anunció en 2005 con un trailer y después en 2010 sacaron otro trailer enseñando el sistema de batallas y mas sobre el mapeado y la historia además de decir que llevaban hecho ya un 60% del juego.

Entonces no daba la sensación de que estuviera cancelado pero si la sensación de un proyecto mas complicado que otro. Yo de moemnto hasta que no salga Square-Enix y lo confirme me parece una trola del primer calibre. [carcajad]
Como dije el sabado si no recuerdo mal XD, de mostrarse el VS XIII deberiamos de esperar al TGS.

Square-Enix ha mandado el itinerario del evento del 25 aniversario y no se nombra FF VS XIII.

https://twitter.com/APZonerunner
Square Enix Japan just sent out an email itinerary of their FF anniversary event on Sept 1st. No Versus in sight.


@ff13_univers New game being a new FF13 title.


Como dije tambien, sera dedicado a FF XIII y seguramente FF XIII-3.
Square Enix se desploma en Bolsa según el índice Nikkei:

http://www.bloomberg.com/quote/9684:JP

Los rumores de la cancelación habrán llegado a los accionistas. Si ni con estas se atreven a dar la cara ya será grave xD
El Padrin0 escribió:Square Enix se desploma en Bolsa según el índice Nikkei:

http://www.bloomberg.com/quote/9684:JP

Los rumores de la cancelación habrán llegado a los accionistas. Si ni con estas se atreven a dar la cara ya será grave xD

Pues si lo han cancelado, tras ver esto ahora mismo lo estarán descancelando XD
Y este desplome tan solo por el rumor de la cancelación del Versus?! Hay que ser tontos para cancelar tal juego si llega a ser cierto, o tendrán que rodar cabezas para averiguar quien soltó el rumor siendo eso, un rumor. Si llega a ser cierto o no era más que obvio que SE iba a ser afectada, yo este juego lo esperaba como agua de mayo.
Veo otra quiebra de nuevo en square todo por la cancelacion del versus [carcajad] con quien deberan fusionarse esta vez? con namco? SquareNamEnix [qmparto]
THumpER escribió:Veo otra quiebra de nuevo en square todo por la cancelacion del versus [carcajad] con quien deberan fusionarse esta vez? con namco? SquareNamEnix [qmparto]


Square Enix no va a caer en quiebra ni por la bajada de las acciones ni por la cancelacion de versus XD porque el juego en definitiva no se va a "cancelar" va a cambiar de nombre y algun aspecto mas..
yo sigo diciendo que el juego es muy bueno y decidieron volverlo a la saga numerada para volver a darle renombre a la saga...
THumpER escribió:Veo otra quiebra de nuevo en square todo por la cancelacion del versus [carcajad] con quien deberan fusionarse esta vez? con namco? SquareNamEnix [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me los imagino mas con capcom que con namco.
...O sea que este año sale Final Fantasy VII REMAKE, con eso de las acciones y tal.
En caso de que lo cancelen, ¿No podría otra compañía comprar el proyecto y sacarlo? Sería una pena que se perdiese este juego, la verdad.
El Padrin0 escribió:Square Enix se desploma en Bolsa según el índice Nikkei:

http://www.bloomberg.com/quote/9684:JP

Los rumores de la cancelación habrán llegado a los accionistas. Si ni con estas se atreven a dar la cara ya será grave xD


Y esto pasa por seguirle la corriente a rumores sin fundamento. Mira que se lleva diciendo una y otra vez que A FINALES DE AÑO LLEGARÁ MÁS INFORMACIÓN. Y seguramente, sea en el TGS o a través de Famitsu donde se desvele nueva info.
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿cuando hablais de devolverlo a la saga numerada os referis a que se convierta en un FF mas, en este caso el XV?

Ya me estoy poniendo nervioso con todo esto de la cancelacion, que ganas de que llegue el puto TGS. Joder, que me enganche a la saga por este juego y no va a salir ni a tiros. De hecho, hace 3 o 4 años vi un AMV con imagenes del Versus y yo creyendo todo inocente que era un FF que estaria a la venta logicamente, y ahora estoy aqui, compadeciendome de los fans que han estado esperando estos 6 años, y lo que quede en el mejor de los casos.
Javi-akatsuki escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿cuando hablais de devolverlo a la saga numerada os referis a que se convierta en un FF mas, en este caso el XV?

Si seria el XV


La verdad en parte me suena bastante lógico, así no parecería un Spin off mas de la Saga XIII, se escaparía de quienes no gustaron de dichos juegos y ademas si el juego cumple le devolvería le renombre a la saga numerada...
Si se quedara con el nombre Final Fantasy Versus a secas tampoco sería un mal nombre, es más, sería hasta lógico quitarle la coletilla del XIII ya que va a compartir bien poco con los XIII, básicamente la mitologa y ya está. Fuera la coletilla, un lavadito de cara al argumento eliminado dioses, desvinculándolo de los anteriores y ale, juego nuevo y para alante. Luego diciendo que ya llevaban meses discutiendo el cambio, aunque sea mentira, y todos tan contentos.
El Padrin0 escribió:Square Enix se desploma en Bolsa según el índice Nikkei:

http://www.bloomberg.com/quote/9684:JP

Los rumores de la cancelación habrán llegado a los accionistas. Si ni con estas se atreven a dar la cara ya será grave xD


Esos números hay que cogerlos con pinzas porqué baja toda la bolsa, no sólo SE. Hay bastantes compañías de la misma bolsa que bajan más. Así que dudo que sea por esto. Lástima, sino se hubieran puesto las pilas XD .
javitherapper escribió:Si se quedara con el nombre Final Fantasy Versus a secas tampoco sería un mal nombre, es más, sería hasta lógico quitarle la coletilla del XIII ya que va a compartir bien poco con los XIII, básicamente la mitologa y ya está. Fuera la coletilla, un lavadito de cara al argumento eliminado dioses, desvinculándolo de los anteriores y ale, juego nuevo y para alante. Luego diciendo que ya llevaban meses discutiendo el cambio, aunque sea mentira, y todos tan contentos.

No tienen por qué cambiarle la historia de los Dioses y todo eso, es más, eso es parte importante de la trama xD El juego (lo poco que sabemos de él xD) está perfecto como está, no deberían cambiarle nada a mi parecer. Aparte, si se llamara sólo Versus (Final Fantasy Versus), yo creo que sería mil veces más interesante y podría dar lugar a una saga paralela dentro de los FF, siguiendo con ésta jugabilidad y con historias y mapamundi a la vieja usanza, y que dejen la saga principal para los experimentos pasilleros :_D
44694 respuestas