Sergirt82 escribió:Ya ves, cuanta especulación
.
Si de verdad se ha cancelado es una lástima, pintaba bien. Si lo reciclan para otro FF pues también es una lástima, porqué literalmente será un juego menos.
No entiendo el
desprecio de SE con este juego. Tanta historia al principio y lo han ido dejando de lado. A saber de dónde/quién/porqué surgió la idea de hacer este juego y que esperaban. Debían ser tiempos que se creían reyes del mambo y con FFXIII han visto que esta generación les viene grande. Que mal
.
Yo no veo desprecio, yo veo Hermetismo. Una compañia no tiene a sus proyectos, desprecio pues es imposible que este dando dinero y apoyo a expuertas, que evolucione y demas, para tenerle desprecio.. Se han pasado MUCHISIMO tiempo sin hablar de la version 2.0 de FF XIV pero el director del mismo ha hablado de vez en cuando, por no hablar de la version PS3 que no se ha mostrado nunca.
Porque os recuerdo que FF VS XIII iba a ser un proyecto de Playstation 2, paso a PS3 y yo sigo esperando que se acabe, llamandose FF VS XIII o como quieran llamarlo para darle otra cara.
Nose... el cambio que le dieron, el video... hace cosa de año y pico...
Nomura en la propia Famitsu de ¿abril? o marzo, no recuerdo, dijo que tenia una nueva demo para mostrar a la prensa, pero que los de arriba no le dejaron. Ademas de que iba a llevar el juego a una feria muy importante, que no era el E3.
PD: Vender casi 10 millones de copias con FF XIII y FF XIII-2 no es que se les quede muy grandes ¿eh?. Aqui que no agan 1 juego cada año o dos es quedarse atras. A sido junto a Capcom de las pocas compañias (o unicas) japonesas que han sabido adaptarse a esta generacion y la evolucion. Solo hay que ver el motor Agnis.