Final Fantasy XV

Sould escribió:
crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.



Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.


lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:

jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.

Esto no tiene fundamento ninguno.
CrazyGenio escribió:
Sould escribió:
crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.



Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.


lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:

jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.

Esto no tiene fundamento ninguno.

de verdad, no te lo digo para joder pero que rencoroso eres macho [mad]
CrazyGenio escribió:lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:


Todavia no has predicho nada...no hay confirmación oficial.
PD:Rencoroso eres tela xD
CrazyGenio escribió:lo predije hace mucho tiempo atras


Predicho el qué? Un rumor? XD

CrazyGenio escribió: siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso


Cómo sabes que son superexclusivos si los cancelan? También lo predices? [mad]

Le dejo mis dies [poraki]

jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.

Esto no tiene fundamento ninguno.


Hostia! Y eso??!! De cuándo es este post?????? XDDDDDDDD
Jodó, para tí la venganza no se sirve fría, se saca del congelador, hamijo. Es que no se ni de cuando es eso, jajajajajajaj, que buena.

Error mio. No sabía ni que este juego se había llegado a anunciar, ya que no vi el vídeo ese del E32005. Lo siento si te ofendí.
Obviamente, si pensaba que el juego ni se había anunciado, tu argumento no tenía fundamento para mi. Me embalaría después de leer cosas como que
CrazyGenio escribió:simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso
XD

Después nos preguntamos porque Telecinco tiene tanto éxito. Flipante lo que cuesta hacer entender a la gente que lo de la cancelación ES UN RUMOR. Diooooooosssss!!!!!! XDDDD
CrazyGenio escribió:
Sould escribió:
crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.



Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.


lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:

jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.

Esto no tiene fundamento ninguno.

No hay informacion oficial, solo es un rumor. Por ahora como vidente tienes menos futuro que Frankestein pidiendo un credito [chulito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Azul_Semielfo escribió:...O sea que este año sale Final Fantasy VII REMAKE, con eso de las acciones y tal.

Emmm....Si hijo si,lo que tu digas... [tomaaa]
Crazygenio te voy a poner dos velas negras
Ha tardado en llegar la respuesta pero ha llegado, el rumor es falso XD

FF VS XIII no esta cancelado. Y la confirmacion no viene de otro que del propio Wada.

"It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you'd wouldn't be able to stand from surprise, lol."


https://twitter.com/yoichiw/status/227628674780909568

Ademas en la reunion que han manenido hoy se ha mostrado una ciudad que si la viesemos no podriamos estar de pie de la sorpresa.
fenix_supremo escribió:Ha tardado en llegar la respuesta pero ha llegado, el rumor es falso XD

FF VS XIII no esta cancelado. Y la confirmacion no viene de otro que del propio Wada.

"It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you'd wouldn't be able to stand from surprise, lol."


https://twitter.com/yoichiw/status/227628674780909568

Ademas en la reunion que han manenido hoy se ha mostrado una ciudad que si la viesemos no podriamos estar de pie de la sorpresa.


DIOS salve a fenixsupremo!!! La verdad tengo que reconcer que algunos rumores están hechos con muy mala baba. Ahora sólo queda que den una fecha al Final Fantasy vs XIII y al Last of Us y llegamos todos al clímax.

DEW!!
Pues si, a mala hostia. Yo tenia metido en la cabeza que el juego seguia en desarrollo y dudo que fuesen a tirar tanto trabajo a la basura.

Es que el juego tenia una pinta de estar muy muy avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=8pFoVxYjvKw

A ver si en el TGS se muestra por dios [chulito]
Aparecerá Crazygenio para decir que lo que ha escrito Yoichi Wada es mentira y que él sigue teniendo razón en lo de la cancelación, que lo predijo hace ya lustros??
fonso86 escribió:Aparecerá Crazygenio para decir que lo que ha escrito Yoichi Wada es mentira y que es sigue teniendo razón en lo de la cancelación, que lo predijo hace ya lustros??

si hubiera esperado un dia no habria soltado tal cosa y habria quedao mal...xDD...ha sido ponerlo y desmentirlo wada...jajajajaja, la ley de murphy!! xDDD

respecto a esa ciudad,a ver si la sacan pronto y sacan ya una fecha
Después nos preguntamos porque Telecinco tiene tanto éxito. Flipante lo que cuesta hacer entender a la gente que lo de la cancelación ES UN RUMOR. Diooooooosssss!!!!!! XDDDD[/quote]


Desde luego que razon tienes, por lo menos con todo esto la gente esta ocupada.
Mirad el lado bueno, si no llega a ser por este rumor el hilo estaria mas muerto que la novia cadaver.
dshadow21 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿cuando hablais de devolverlo a la saga numerada os referis a que se convierta en un FF mas, en este caso el XV?

Si seria el XV


La verdad en parte me suena bastante lógico, así no parecería un Spin off mas de la Saga XIII, se escaparía de quienes no gustaron de dichos juegos y ademas si el juego cumple le devolvería le renombre a la saga numerada...

No puede ser FFXV porque tiene el rollo de los Fal´Cie y demás y eso le hace pertenecer a la Fabula Nova. Porque si no, Type-0 hubiese sido FFXV.
No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.

Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.

Versus XIII para el 2014 mínimo.

Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos. [enfa]
Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.

Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.

Versus XIII para el 2014 mínimo.

Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos. [enfa]


Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?

Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.

Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.

Versus XIII para el 2014 mínimo.

Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos. [enfa]


Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?

Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.


Ya no sólo porque estirar el chicle de lightning es de cabezon mayor del reino, segun las ventas de MIERDA que han tenido sumando las dos plataformas; Sino que es falso que el otro saldria cuando tiene que salir.

O debo recordar el hecho de que el equipo de desarrollo de Versus (aka Nomura Team) tuvo que abandonarlo para echar una mano en FFXIII pues no se estaban cumpliendo las milestones y el juego debia salir si o si en la fecha prevista.

Pues con esto pasaria igual, todos los recursos destinados para VsXIII irian directos a XIII-3, ralentizando una vez el proyecto.

Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fenix_supremo escribió:
Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.


Eso es. A mi ahora mismo, despues de cagarme en todo por la posible cancelación, me llega con que el proyecto siga adelante y salga... aunque quiera derrocar al mismisimo DNF en tiempo de desarrollo [+risas]

Lo del FF XIII-3 está cantado. Quieren sacar más pasta a bajo coste y rentabilizar la gran inversión que supuso crear el primero supongo. El FF XIII-2 no vendió tan mal tampoco, que 2.5 millones aún debe dar dinerillo...
Jack Grensleaves escribió:
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.

Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.

Versus XIII para el 2014 mínimo.

Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos. [enfa]


Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?

Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.


Ya no sólo porque estirar el chicle de lightning es de cabezon mayor del reino, segun las ventas de MIERDA que han tenido sumando las dos plataformas; Sino que es falso que el otro saldria cuando tiene que salir.

O debo recordar el hecho de que el equipo de desarrollo de Versus (aka Nomura Team) tuvo que abandonarlo para echar una mano en FFXIII pues no se estaban cumpliendo las milestones y el juego debia salir si o si en la fecha prevista.

Pues con esto pasaria igual, todos los recursos destinados para VsXIII irian directos a XIII-3, ralentizando una vez el proyecto.

Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Deverdad, deja de liarla porque no tiene sentido.

De existir FF XIII-3 va a ser como el anterior, reciclando muchisimo contenido y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que para hacer eso, no necesitan al equipo de Nomura.... Square Enix es suficientemente grande como para tener activos varios proyectos a la vez...
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]
rokyle escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]


Exactamente el combate aqui como será? Ya no me acuerdo
baronrojo2 escribió:
Exactamente el combate aqui como será? Ya no me acuerdo


Tipo Crisis Core. O eso parece en los vídeos en los que se muestra la jugabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=vkZvdT3QS4k

3:15
Ya os dije que el Versus XIII no estaría cancelado, era de locos
Franz_Fer escribió:
baronrojo2 escribió:
Exactamente el combate aqui como será? Ya no me acuerdo


Tipo Crisis Core. O eso parece en los vídeos en los que se muestra la jugabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=vkZvdT3QS4k

3:15

es mas del estilo de KH, en crisis core te encuentras al enemigo pero se abre una especie de arena de combate, en KH era mas libre y era todo el escenario el area de combate,asi que sera asi...
rokyle escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]

los amantes de FF queremos una historia buena y que tengan lo que tuvieron los FF que hicieron grande a la saga, nada de pasilleo,mundos abiertos,y de momento, parece que el Versus tiene todo eso...esperemos que sea buen juego (peor que el FF13 no sera,muy mal deben hacerlo para no superarlo...xDD)
IridiumArkangel escribió:
fenix_supremo escribió:
Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.


Eso es. A mi ahora mismo, despues de cagarme en todo por la posible cancelación, me llega con que el proyecto siga adelante y salga... aunque quiera derrocar al mismisimo DNF en tiempo de desarrollo [+risas]

Lo del FF XIII-3 está cantado. Quieren sacar más pasta a bajo coste y rentabilizar la gran inversión que supuso crear el primero supongo. El FF XIII-2 no vendió tan mal tampoco, que 2.5 millones aún debe dar dinerillo...


A mi mientras salga, lo demas me da igual. Sigue en desarrollo que es lo importante y para paliar la espera todos los meses sale algun juego interesante, que vamos que tenemos cosas para jugar minimamente.

Y sera que me lo tomo con otra filosofia pero yo no me desespero si llega o no un juego, mientras sepa que sigue en desarrollo. Y si yo tambien llevo esperando FF VS XIII desde que se anuncio.
Gracias, es que no me acordaba, o era porque no dijeron nada
riverinho19 escribió:
Franz_Fer escribió:
baronrojo2 escribió:
Exactamente el combate aqui como será? Ya no me acuerdo


Tipo Crisis Core. O eso parece en los vídeos en los que se muestra la jugabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=vkZvdT3QS4k

3:15

es mas del estilo de KH, en crisis core te encuentras al enemigo pero se abre una especie de arena de combate, en KH era mas libre y era todo el escenario el area de combate,asi que sera asi...
rokyle escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]

los amantes de FF queremos una historia buena y que tengan lo que tuvieron los FF que hicieron grande a la saga, nada de pasilleo,mundos abiertos,y de momento, parece que el Versus tiene todo eso...esperemos que sea buen juego (peor que el FF13 no sera,muy mal deben hacerlo para no superarlo...xDD)


Yo soy amante de FF y a mi FF XIII me gusto, tiene sus carencias (que en FF XIII-2 arreglaron en gran mayoria) pero tiene gran parte de la esencia de los anteriores como la historia, personajes, banda sonora, los combates ..
Pues nada otra cantada más de Kotaku para ganar visitas.

Un saludo.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.

Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.

Versus XIII para el 2014 mínimo.

Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos. [enfa]


Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?

Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.


Ya no sólo porque estirar el chicle de lightning es de cabezon mayor del reino, segun las ventas de MIERDA que han tenido sumando las dos plataformas; Sino que es falso que el otro saldria cuando tiene que salir.

O debo recordar el hecho de que el equipo de desarrollo de Versus (aka Nomura Team) tuvo que abandonarlo para echar una mano en FFXIII pues no se estaban cumpliendo las milestones y el juego debia salir si o si en la fecha prevista.

Pues con esto pasaria igual, todos los recursos destinados para VsXIII irian directos a XIII-3, ralentizando una vez el proyecto.

Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento

Sera mierda para ti y no lo querras tu, no generalices. Y te lo dice uno que ha jugado todos los ff de la serie y tengo ganas de jugar tanto el 13-3 como el Versus.
Soy otro al que le han gustado los FF XIII, no se a que viene soltar tanta mierda a granel y como si todos estuviéramos de acuerdo, obvio que no ha vendido tanto, pero ha vendido lo suficiente como para ser rentable (el conjunto de los 2), y a mi me han entretenido ambos, eso de que es una mierda para todo fan... yo soy fan y no me siento estafado lo más mínimo, ha sido una propuesta más por parte de SE, que ha sido arriesgada y no ha gustado a todos, pero a mi sí.
No hay más.
Además, este es el post de VS XIII, si los XIII son malos o no debería ir al otro post. Si os habéis fijado en el comunicado, Wada ha calificado al juego como Versus a secas, ¿estaremos ante un cambio de nombre como dije un par de páginas atrás? ¬¬
fenix_supremo escribió:Deverdad, deja de liarla porque no tiene sentido.

De existir FF XIII-3 va a ser como el anterior, reciclando muchisimo contenido y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que para hacer eso, no necesitan al equipo de Nomura.... Square Enix es suficientemente grande como para tener activos varios proyectos a la vez...


Perdona pero yo no quiero liar nada, solo expongo mi visión de las cosas y es que si Versus XIII lleva tanto retraso es porque por razones "desconocidas" (aunque presumibles) resulta injustamente postergado y obviado en favor de spin-offs de un juego llamémosle canónico (FFXIII) que no ha alcanzado un consenso unitario favorable por parte de los fans de la saga.

Si desistieran de un XIII-3 el cual no será mas que un DLC alargado para terminar de contar la saga de Lightning... :-| , esos recursos estupidamente desperdiciados servirian para terminar de concluir Versus, porque si bien es cierto que XIII-2 fue un copy&paste brutal con reciclaje extremo, yo hablaba del FFXIII original y sabes que el "Nomura Team" tuvo que pencar en él cuando no tenia porqué.
Entiendo que la gente vea con malos ojos el XIII por el tema de que era super lineal. Pero ¿a qué vienen tantas críticas al XIII-2 cuando no es así? ¿Por qué se da por sentado que Versus XIII será mejor XIII-3?
Bueno pues una buena noticia, ya me imaginaba que eso de que lo habían cancelado era una trola en letras mayúsculas.

Ademas ya en 2010 dijeron que el juego llevaba un 60% hecho ya, que es bastante.

Sobre el tema del Final Fantasy XIII, la verdad es que a mi me ha decepcionado mucho como juego, me esperaba un FF que diese la talla como los antiguos o como el X y nada de nada, la historia se ha hecho muy pesada y en algunos puntos algo liosa.
Tengo el XIII-2 para empezar y por lo que dicen es mucho mejor que el primero, jugué a la demo y me gustó bastante.

De todas formas no creo que el retraso de XIII Versus tenga que ver con que hicieran el XIII-2 y el XIII-3, ni mucho menos.
Bueno desmienten lo de la cancelación, a ver si es verdad. Que desde el 2006 y tan pocas noticias huele mucho. A ver si muestran algo pronto.

Pues a mi el Final Fantasy XIII-2, pese a las críticas, me encantó. Muchos DLC sí, pero yo no he descargado ninguno y he disfrutado del juego.

El Final Fantasy XIII sí que era muy lineal y tenía sus fallos. Pero decir que es mierda, no, para nada.
si pero esque final fantasy xiii para mi era un toston [maszz] tenia una buena historia, pero segun pasaban las horas el interes por el juego disminuia. Espero que Versus xiii no le pase esto y que no sea lineal.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]

[mad] [mad] ¿Protagonista emo?¿De donde sacas eso,lo dices porque va de negro o que?
Qué alivio con la noticia xD

Me encanta el atuendo de Noctis en el gamplay ese viejo [amor]
Yo apuesto a que VS XIII se convierte en XV, puede que lo que necesite la saga es un cambio de estilo y el ARPG le venga bien una temporada. Por mi parte el XIII me encantó y el XIII-2 está de camino ahora mismo, si encima es mejor que el XIII pues bienvenido sea un XIII-3.
Me hace mucha gracia que se diga que a ningún fan de FF le puede gustar el FFXIII y al mismo tiempo se de por supuesto que VS XIII será cien veces mejor, cuando se parece menos aún a los FF clásicos.
Pues si que es posible que el versus se convierta en el FFXV. De hecho ya dijeron que apartir de ahora todos los FFs en adelante serian rpg action y el versus es exactamente eso. Ademas que viendo que cambiaron de nombre el agito y que para continuar la historia del XIII, han preferido sacarlo en version secuelas XIII-2 y XIII-3, pues no me extrañaria que la proxima vez que enseñen algo del versus, seria bajo el nombre de Final Fantasy XV.
ya me estraña que lo cancelen. con los años que llevannnn
Era evidente, si cancelan este juego la gente se les lanzaria al cuello, como se ha visto con la noticia de la cancelación. Además llevan mucho tiempo con el juego como para cancelarlo ahora así como así
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
rokyle escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!! cawento


Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad? [360º]

[mad] [mad] ¿Protagonista emo?¿De donde sacas eso,lo dices porque va de negro o que?

Lo dice por criticar gratuitamente demostrando tener pocas luces, cosa que se viene a hacer ultimamente a este hilo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca os creáis las gilipolleces que vienen de fuentes anónimas xD
Aunque también es cierto que varias páginas webs españolas atenuaron la apariencia de rumor de poco fiar que tenía, confundiendo así más a la gente :-|
yo el FFXIII no es que diga que fuera un mal juego,es mas, disfrute de el y aun lo conservo, pero recuerdo que los FF empezaban "flojo" e iban aumentando el interes que te hacia seguir jugandolo y eso no me lo transmitio el XIII, al principio estaba muy entretenio pero conforme iba avanzando me parecia mas pesado cada vez mas, pero no hizo que no me lo pasara...el FFXIII-2 quiero conseguirlo ya que dicen que es mejor, pero como de mejor?? recuerdo que la demo me dejo un poco frio...

respecto al versus, me gustaria que lo dejaran como FF versus nada mas, y es posible que lo dejen asi, ya que si ven tiron, podrian crear una "franquicia" distinta de ARPG con el nombre de FF que creo que le haria bien a la serie, no se porque...
Al final solo eran rumores,que buena noticia que el juego siga su desarrollo como siempre
riverinho19 escribió:yo el FFXIII no es que diga que fuera un mal juego,es mas, disfrute de el y aun lo conservo, pero recuerdo que los FF empezaban "flojo" e iban aumentando el interes que te hacia seguir jugandolo y eso no me lo transmitio el XIII, al principio estaba muy entretenio pero conforme iba avanzando me parecia mas pesado cada vez mas, pero no hizo que no me lo pasara...el FFXIII-2 quiero conseguirlo ya que dicen que es mejor, pero como de mejor?? recuerdo que la demo me dejo un poco frio...

respecto al versus, me gustaria que lo dejaran como FF versus nada mas, y es posible que lo dejen asi, ya que si ven tiron, podrian crear una "franquicia" distinta de ARPG con el nombre de FF que creo que le haria bien a la serie, no se porque...

Hombre, el XIII-2 respecto al XIII:

-Tiene ciudades, en el XIII no.
-Puedes revisitar los escenarios cuando quieras, en el XIII ibas una vez a los lugares y no podías volver. Unicamente Gran Pulse.
-Hay muchas misiones secundarias, en el XIII no.
-Hay NPCS con los que hablar, en el XIII no con la escusa de ser "fugitivos".
-Los escenarios son mucho menos lineales, en el XIII eran pasillos.
-Hay algún minijuego que otro, en el XIII no había ninguno.

Es decir, puede gustar menos la historia del XIII-2. Pero jugablemente hay mucha diferencia, en terminos de linealidad es como FFX o incluso un poco más libre.
que alivio, ahora solo queda que den algo de info en el TGS

Respecto a los nombres, yo creería mas bien que pasase a llamarse versus, a secas, siendo la marca versus una marca paralela a los final fantasys numerados, con combate en tiempo real

Además, de cambiar a FFXV , el juego debería ser multiplataforma, y no creo que se pongan ya a portear (o quien sabe )
44694 respuestas