› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sould escribió:crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.
Que mensaje más raro ha dejado aquí el genio.
jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.
Esto no tiene fundamento ninguno.
CrazyGenio escribió:Sould escribió:crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.
lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.
CrazyGenio escribió:lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:
CrazyGenio escribió:lo predije hace mucho tiempo atras
CrazyGenio escribió: siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso
jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.
CrazyGenio escribió:simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso
CrazyGenio escribió:Sould escribió:crazygenio escribió:para mi que lo van a cancelar, siempre que van a hacer un superexclusivo con la ps3 simpre salen cancelandolo por la dificultad de la programcion o por que cuesta mucho hacer un juegaso. si no pues tenemos a Redwood Falls, Eight Days, Getaway 3, WarDevil: Unleash The Beast Within, DarkWatch 2, esperemos que FFvsXIII no se añada a la lista.
lo predije hace mucho tiempo atras, y muchos dijieron que me habia inventado la lista de juegos cancelados, aqui esta la lista por si la quieren revisar (http://www.videojuegoblog.com/post/7611 ... cancelados) y eviten decir y queden despues como unos bobos:jamendoza escribió:Getaway 3 es un juego que te has inventado porque ni está anunciado.
Azul_Semielfo escribió:...O sea que este año sale Final Fantasy VII REMAKE, con eso de las acciones y tal.
"It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you'd wouldn't be able to stand from surprise, lol."
fenix_supremo escribió:Ha tardado en llegar la respuesta pero ha llegado, el rumor es falso
FF VS XIII no esta cancelado. Y la confirmacion no viene de otro que del propio Wada."It seems someone is spreading a false rumor about Versus being canceled. Heh, just a few moments ago a regularly scheduled meeting for Versus ended. If you were to see the city etc. presented today, you'd wouldn't be able to stand from surprise, lol."
https://twitter.com/yoichiw/status/227628674780909568
Ademas en la reunion que han manenido hoy se ha mostrado una ciudad que si la viesemos no podriamos estar de pie de la sorpresa.
fonso86 escribió:Aparecerá Crazygenio para decir que lo que ha escrito Yoichi Wada es mentira y que es sigue teniendo razón en lo de la cancelación, que lo predijo hace ya lustros??
dshadow21 escribió:Javi-akatsuki escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿cuando hablais de devolverlo a la saga numerada os referis a que se convierta en un FF mas, en este caso el XV?
Si seria el XV
La verdad en parte me suena bastante lógico, así no parecería un Spin off mas de la Saga XIII, se escaparía de quienes no gustaron de dichos juegos y ademas si el juego cumple le devolvería le renombre a la saga numerada...
Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.
Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.
Versus XIII para el 2014 mínimo.
Nada, que S-E Mala y Wada anticristo por lo menos.
fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.
Pues yo ya no me quedo tranquilo, encima en el evento "Lightning Saga" se va a hablar de la segura mierdaca futura de FFXIII-3 (Dios maldiga a Trolliyama por castigarnos tres veces con "eso") apuesto que en el TGS cuatro cuartos de lo mismo, mientras el tiempo pasa y no hay fecha de lanzamiento; contando conque el XIII-3 salga en diciembre en japón y aquí en marzo 2013...ya no quedan fechas libres.
Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?
Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.
fenix_supremo escribió:
Deverdad, deberiais agradecer que alguien de Square Enix salga a parar el rumor, y dejaos de pataletas. Si quieren hacer FF XIII-3 que lo agan, mientras siga en desarrollo el otro y salga cuando tenga que salir.
Jack Grensleaves escribió:fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.
Y si sale en primavera de 2013 en japon y aqui en verano? ¿no quedan mas fechas?
Ya no sólo porque estirar el chicle de lightning es de cabezon mayor del reino, segun las ventas de MIERDA que han tenido sumando las dos plataformas; Sino que es falso que el otro saldria cuando tiene que salir.
O debo recordar el hecho de que el equipo de desarrollo de Versus (aka Nomura Team) tuvo que abandonarlo para echar una mano en FFXIII pues no se estaban cumpliendo las milestones y el juego debia salir si o si en la fecha prevista.
Pues con esto pasaria igual, todos los recursos destinados para VsXIII irian directos a XIII-3, ralentizando una vez el proyecto.
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!!
Jack Grensleaves escribió:
Que se vaya al carajo Trolliyama y su mierda de subsaga que nadie amante de los verdaderos FF quiere, y terminen de una vez el Versus que ya son 6 para 7 años, joder ya!!!!
rokyle escribió:Jack Grensleaves escribió:
Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad?
baronrojo2 escribió:
Exactamente el combate aqui como será? Ya no me acuerdo
Franz_Fer escribió:baronrojo2 escribió:
Tipo Crisis Core. O eso parece en los vídeos en los que se muestra la jugabilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=vkZvdT3QS4k
3:15
Porque los amantes de los verdaderos FF queremos un Final Fantasy con un protagonista emo calcado a Sasuke y sin TURNOS en los combates...verdad?
IridiumArkangel escribió:fenix_supremo escribió:
Eso es. A mi ahora mismo, despues de cagarme en todo por la posible cancelación, me llega con que el proyecto siga adelante y salga... aunque quiera derrocar al mismisimo DNF en tiempo de desarrollo
Lo del FF XIII-3 está cantado. Quieren sacar más pasta a bajo coste y rentabilizar la gran inversión que supuso crear el primero supongo. El FF XIII-2 no vendió tan mal tampoco, que 2.5 millones aún debe dar dinerillo...
riverinho19 escribió:Franz_Fer escribió:baronrojo2 escribió:
Tipo Crisis Core. O eso parece en los vídeos en los que se muestra la jugabilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=vkZvdT3QS4k
3:15
es mas del estilo de KH, en crisis core te encuentras al enemigo pero se abre una especie de arena de combate, en KH era mas libre y era todo el escenario el area de combate,asi que sera asi...rokyle escribió:Jack Grensleaves escribió:
los amantes de FF queremos una historia buena y que tengan lo que tuvieron los FF que hicieron grande a la saga, nada de pasilleo,mundos abiertos,y de momento, parece que el Versus tiene todo eso...esperemos que sea buen juego (peor que el FF13 no sera,muy mal deben hacerlo para no superarlo...xDD)
Jack Grensleaves escribió:fenix_supremo escribió:Jack Grensleaves escribió:No puede ser XV, porque el común denominador de los FF numerados es que son siempre por turnos y el Versus era/es un ARPG con todas las de la ley, "KH Style" de hecho.
Ya no sólo porque estirar el chicle de lightning es de cabezon mayor del reino, segun las ventas de MIERDA que han tenido sumando las dos plataformas; Sino que es falso que el otro saldria cuando tiene que salir.
O debo recordar el hecho de que el equipo de desarrollo de Versus (aka Nomura Team) tuvo que abandonarlo para echar una mano en FFXIII pues no se estaban cumpliendo las milestones y el juego debia salir si o si en la fecha prevista.
Pues con esto pasaria igual, todos los recursos destinados para VsXIII irian directos a XIII-3, ralentizando una vez el proyecto.
fenix_supremo escribió:Deverdad, deja de liarla porque no tiene sentido.
De existir FF XIII-3 va a ser como el anterior, reciclando muchisimo contenido y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que para hacer eso, no necesitan al equipo de Nomura.... Square Enix es suficientemente grande como para tener activos varios proyectos a la vez...
tony stonem escribió:rokyle escribió:Jack Grensleaves escribió:
¿Protagonista emo?¿De donde sacas eso,lo dices porque va de negro o que?
riverinho19 escribió:yo el FFXIII no es que diga que fuera un mal juego,es mas, disfrute de el y aun lo conservo, pero recuerdo que los FF empezaban "flojo" e iban aumentando el interes que te hacia seguir jugandolo y eso no me lo transmitio el XIII, al principio estaba muy entretenio pero conforme iba avanzando me parecia mas pesado cada vez mas, pero no hizo que no me lo pasara...el FFXIII-2 quiero conseguirlo ya que dicen que es mejor, pero como de mejor?? recuerdo que la demo me dejo un poco frio...
respecto al versus, me gustaria que lo dejaran como FF versus nada mas, y es posible que lo dejen asi, ya que si ven tiron, podrian crear una "franquicia" distinta de ARPG con el nombre de FF que creo que le haria bien a la serie, no se porque...