Final Fantasy XV

Que muestren algo y me creeré que sigue vivo :)
Nestor_otaku escribió:Que muestren algo y me creeré que sigue vivo :)


Ya lo han mostrado, han mostrado un breve comunicado oficial donde niegan los rumores. Además comentaba que acababa de salir de una reunión donde se mostraba parte del juego, y que la calidad del paisaje urbano va a hacer que se nos caigan los huevecillos al suelo XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.
tony stonem está baneado por "Troll"
songoku1910 escribió:Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.

Exacto.Por cada dvd incluido MS tiene que pagar royalties. Por eso viene en 3 dvds,se hicieron esos recortes de los que hablas,etc.
Logicamente squareenix nunca ha dicho que sea por culpa de la version para xbox360,eso seria hundir a la consola de microsoft.
songoku1910 escribió:Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.

que lo saquen bajo demanda a base de Dlcs xD
Aquí cada uno barre para casa, lógicamente, así que como fan de los FF y no poseedor de una PS3 espero que saquen una versión para la Xbox...sino dentro de unos años cuanto estén tiradas de precio habrá que hacerse con una para poder jugar a los exclusivos que me he quedado con ganas (Uncharted, Last of Us, Versus XIII, etc...)
Sr.Rubio escribió:Aquí cada uno barre para casa, lógicamente, así que como fan de los FF y no poseedor de una PS3 espero que saquen una versión para la Xbox...sino dentro de unos años cuanto estén tiradas de precio habrá que hacerse con una para poder jugar a los exclusivos que me he quedado con ganas (Uncharted, Last of Us, Versus XIII, etc...)

O te compras la nueva Super Slim de 16GB por 130€.
Me alegro que el desarrollo siga pero ya estoy resignado a pensar que hasta que no acaben ese juego, no se pondrán a hacer un HD collection de los kingdom hearts 1, 2 y quien sabe si birth by sleep para ps3 ( y por soñar: con sus respectivas versiones Final MIX)
ME da igual que sea multiplataforma, siempre y cuando se haya sacado el 100% del potencial de ps3, y una vez hecho, ya hagan un port a 360 y les quede como le e la gana, pero que de ps3 no la toquen

todos contentos
baronrojo2 escribió:ME da igual que sea multiplataforma, siempre y cuando se haya sacado el 100% del potencial de ps3, y una vez hecho, ya hagan un port a 360 y les quede como le e la gana, pero que de ps3 no la toquen

todos contentos


Totalmente de acuerdo. No quiero tener que leer en una entrevista a Nomura decir que no lo ha hecho totalmente a su gusto por las limitaciones de tener que hacerlo multiplataforma. Que haga el juego en Ps3 y que luego si quieren, que saquen un port para xbox.
tony stonem escribió:
songoku1910 escribió:Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.

Exacto.Por cada dvd incluido MS tiene que pagar royalties. Por eso viene en 3 dvds,se hicieron esos recortes de los que hablas,etc.
Logicamente squareenix nunca ha dicho que sea por culpa de la version para xbox360,eso seria hundir a la consola de microsoft.


Pero aún seguimos con estas soplapolleces!? ¬_¬

Tinani_HBF escribió:
Totalmente de acuerdo. No quiero tener que leer en una entrevista a Nomura decir que no lo ha hecho totalmente a su gusto por las limitaciones de tener que hacerlo multiplataforma. Que haga el juego en Ps3 y que luego si quieren, que saquen un port para xbox.


Es que eso es justo lo que pasó con el FF XIII, asi la versión X360 es un cutre-port en toda regla de la versión de Ps3, sólo que aquí siempre se suelta la perla de que el juego "salio malo por culpa de la X360". FF XIII es como es porque asi lo quisieron sus desarrolladores, no por conspiraciones judeomasónicas... [tomaaa]

P.D Lo mismo ocurrirá con este de llegar el caso, aunque yo creo que el juego será exclusivo de Ps3.
IridiumArkangel escribió:
tony stonem escribió:
songoku1910 escribió:Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.

Exacto.Por cada dvd incluido MS tiene que pagar royalties. Por eso viene en 3 dvds,se hicieron esos recortes de los que hablas,etc.
Logicamente squareenix nunca ha dicho que sea por culpa de la version para xbox360,eso seria hundir a la consola de microsoft.


Pero aún seguimos con estas soplapolleces!? ¬_¬

Tinani_HBF escribió:
Totalmente de acuerdo. No quiero tener que leer en una entrevista a Nomura decir que no lo ha hecho totalmente a su gusto por las limitaciones de tener que hacerlo multiplataforma. Que haga el juego en Ps3 y que luego si quieren, que saquen un port para xbox.


Es que eso es justo lo que pasó con el FF XIII, asi la versión X360 es un cutre-port en toda regla de la versión de Ps3, sólo que aquí siempre se suelta la perla de que el juego "salio malo por culpa de la X360". FF XIII es como es porque asi lo quisieron sus desarrolladores, no por conspiraciones judeomasónicas... [tomaaa]

P.D Lo mismo ocurrirá con este de llegar el caso, aunque yo creo que el juego será exclusivo de Ps3.




Que digas que destinar todos los recursos en una sola plataforma o dividirlos en dos plataformas da como resultado el mismo juego, tambien me parece a mi una soplapollez, respeta un poco las opiniones de los demas anda.
Sabes que existen herramientas middelware no? Tu porque crees que la versión de X360 es un cutre-port de la de Ps3!? Porque justamente no se comieron la cabeza en optimizar el juego para el hardware... Vamos, pocos recursos gastaron en llevar el juego al hard de X360. Sólo querian dinero contante y sonante gracias a la franquicia. Metieron el juego "con calzador" y arreando. Y por algo primero salió la versión de Ps3 en Japón (que fue la primera en estar terminada) y despues la internacional ya en ambas plataformas.

El comentario de que el juego es patatín o patatán a causa del Dvd ya cansa bastante :o .
A mi a estas alturas no me preocupa que no sea exclusivo de ps3, me conformo con que salga en Japón antes de que finalice 2013, y que lo veamos en Europa a principios de 2014 como muy tarde y con que square-enix se digne a traducirlo al español, aunque teniendo en cuenta su politica acutal ya veremos...
Que FFXIII sufrio downgrade en PS3, para hacer un cutre-port rapido a Xbox 360 a tiempo para el lanzamiento occidental, es un secreto a voces. Y hay evidencias de ello. Tampoco hace falta ponerse a discutir a estas alturas, pero creo que es algo que todo el mundo sabe ya. (Con esto no quiero decir que Xbox 360 no pudiera mover el juego original, simplemente que hubieran tardado mas tiempo en hacer el port, y tendrian que haber gastado mas dinero para meterlo en 4 discos). Pero ya sabemos como son estas compañias que cotizan en bolsa, y los accionistas latigo en mano.

Al menos se supone que en la nueva generacion este tipo de situaciones (en caso de querer hacer ports rapidos) solo afectarían a nivel grafico , porque todas las consolas van a usar Blu-ray (o derivados) con lo que no habra problemas de royalties por disco, o recortes en jugabilidad por temas de backtracking etc...
tony stonem escribió:
songoku1910 escribió:Este juego a mi dolor ya se que saldra para xbox360 y por culpa de esta caparan otra vez este ffs. Ya lo hicieron co ffxiii quitando un sin fin de escenarios dicho por la misma s-e ( no dijo q fuera pot la xbox360)pero lo que si dijo es que no querian ocupar mas de 3dvds...en fin.

A este le va a pasar los mismo si querian ocupar 50gb pues a capar por todo lados para meterlo en 3 o 4 dvds.

Exacto.Por cada dvd incluido MS tiene que pagar royalties. Por eso viene en 3 dvds,se hicieron esos recortes de los que hablas,etc.
Logicamente squareenix nunca ha dicho que sea por culpa de la version para xbox360,eso seria hundir a la consola de microsoft.


Entonces la culpa es de S-E por no querer pagar, no de MS.

Parece de chiste que Lost Odissey de una empresa "pequeña" como Mystwalker venga en 4DVD's y FFXIII de la GIGANTE Square-Enix tuviera que ser capado para caber en 3 todo por no pagar mas.
rokyle escribió:Entonces la culpa es de S-E por no querer pagar, no de MS.

Parece de chiste que Lost Odissey de una empresa "pequeña" como Mystwalker venga en 4DVD's y FFXIII de la GIGANTE Square-Enix tuviera que ser capado para caber en 3 todo por no pagar mas.


Lost Odyssey lo publicó la propia Microsoft, por lo que Mistwalker no tuvo que pagar nada. Es el único juego de todo el catálogo de la consola en ocupar 4 DVD, precisamente por eso.
una vez tuve el placer de leer que hacer un port a xbox de un juego que se centraria en ps3,era dificil porque no es lo mismo el bluray que el dvd...que pasa con esto?? que al hacer un juego para ps3 se pueden explayar todo lo que quieran,pero ya cuando miran de reojo a la multiplataforma pensaban que no cabria todo eso en "X" DVDs, y capaban algunas cosas... el versus XIII es un juego muy ambicioso,muchisimo mas que el FFXIII, y si este fueron 3 DVDs no se cuantos serian en xbox...

ademas,en esa noticia tambien le preguntaron por el remake de FFVII y aprovechando la pregunta anterior, dijo que FFVII si hicieran un remake, serian como minimo 8 DVDs en xbox...y creo que por lo que hemos visto del versus 13, mundos abiertos, minijuegos, dia y noche, tiempo climaticos etc, seran bastantes DVDs tambien

yo repito y lo dire siempre, que tambien lo ha dicho el compañero, me da igual que salga en xbox, pero si por salir en xbox empeoran el juego para ps3,eso no deberia ser asi...primero q salga para ps3 usando todo el potencial que pueda, y si despues son 5 dvds en xbox que ya vean si quieren hacer el port o no
riverinho19 escribió:yo repito y lo dire siempre, que tambien lo ha dicho el compañero, me da igual que salga en xbox, pero si por salir en xbox empeoran el juego para ps3,eso no deberia ser asi...primero q salga para ps3 usando todo el potencial que pueda, y si despues son 5 dvds en xbox que ya vean si quieren hacer el port o no


El problema es que hoy en dia las desarrolladoras negocian las cosas como les surgen sin importarles si el desarrollo de un juego concreto para una consola concreta esta ya empezado o no, y no les importa alterar lo que haga falta, con tal de cumplir los requisitos impuestos por la compañía que más dinero les ofrezca. Ya se sabe el dicho, poderoso caballero es don dinero.

Por lo que, tanta culpa tiene la que ofrece el dinero, como la que lo acepta, porque las dos estan cargandose el trabajo de mucha gente que ha estado años puliendo algo para que salga lo mejor posible. No me extraña que cada vez mas, miembros de grandes compañías se larguen y se monten estudios pequeños por su cuenta, donde se respete mas su trabajo.
riverinho19 escribió:una vez tuve el placer de leer que hacer un port a xbox de un juego que se centraria en ps3,era dificil porque no es lo mismo el bluray que el dvd...que pasa con esto?? que al hacer un juego para ps3 se pueden explayar todo lo que quieran,pero ya cuando miran de reojo a la multiplataforma pensaban que no cabria todo eso en "X" DVDs, y capaban algunas cosas... el versus XIII es un juego muy ambicioso,muchisimo mas que el FFXIII, y si este fueron 3 DVDs no se cuantos serian en xbox...

ademas,en esa noticia tambien le preguntaron por el remake de FFVII y aprovechando la pregunta anterior, dijo que FFVII si hicieran un remake, serian como minimo 8 DVDs en xbox...y creo que por lo que hemos visto del versus 13, mundos abiertos, minijuegos, dia y noche, tiempo climaticos etc, seran bastantes DVDs tambien

yo repito y lo dire siempre, que tambien lo ha dicho el compañero, me da igual que salga en xbox, pero si por salir en xbox empeoran el juego para ps3,eso no deberia ser asi...primero q salga para ps3 usando todo el potencial que pueda, y si despues son 5 dvds en xbox que ya vean si quieren hacer el port o no

No se de donde te sacas eso, S-E ya dijo que nunca iban a volcarse tanto en un desarrollo como con FFXIII, el cual se tiró 5 años de desarrollo con más de 200 personas, FF VS XIII, aunque muy esperado, está en un segundo plano.
josemurcia escribió:
riverinho19 escribió:una vez tuve el placer de leer que hacer un port a xbox de un juego que se centraria en ps3,era dificil porque no es lo mismo el bluray que el dvd...que pasa con esto?? que al hacer un juego para ps3 se pueden explayar todo lo que quieran,pero ya cuando miran de reojo a la multiplataforma pensaban que no cabria todo eso en "X" DVDs, y capaban algunas cosas... el versus XIII es un juego muy ambicioso,muchisimo mas que el FFXIII, y si este fueron 3 DVDs no se cuantos serian en xbox...

ademas,en esa noticia tambien le preguntaron por el remake de FFVII y aprovechando la pregunta anterior, dijo que FFVII si hicieran un remake, serian como minimo 8 DVDs en xbox...y creo que por lo que hemos visto del versus 13, mundos abiertos, minijuegos, dia y noche, tiempo climaticos etc, seran bastantes DVDs tambien

yo repito y lo dire siempre, que tambien lo ha dicho el compañero, me da igual que salga en xbox, pero si por salir en xbox empeoran el juego para ps3,eso no deberia ser asi...primero q salga para ps3 usando todo el potencial que pueda, y si despues son 5 dvds en xbox que ya vean si quieren hacer el port o no

No se de donde te sacas eso, S-E ya dijo que nunca iban a volcarse tanto en un desarrollo como con FFXIII, el cual se tiró 5 años de desarrollo con más de 200 personas, FF VS XIII, aunque muy esperado, está en un segundo plano.

Estará en 2º plano, pero tiene mucha mejor pinta de la que tenía el FFXIII.
Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.
josemurcia escribió:Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.

Lo que han mostrado me parece mucho mejor que lo que enseñaron del XIII, pero bueno. Si a mi el XIII no me disgustó, pero era terriblemente lineal. Si cumplen lo prometido de que haya mapas abiertos y tal, superarán por mucho al XIII
mecavergil escribió:
josemurcia escribió:Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.

Lo que han mostrado me parece mucho mejor que lo que enseñaron del XIII, pero bueno. Si a mi el XIII no me disgustó, pero era terriblemente lineal. Si cumplen lo prometido de que haya mapas abiertos y tal, superarán por mucho al XIII

El XIII-2 ya cumple ese prometido.
josemurcia escribió:
mecavergil escribió:
josemurcia escribió:Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.

Lo que han mostrado me parece mucho mejor que lo que enseñaron del XIII, pero bueno. Si a mi el XIII no me disgustó, pero era terriblemente lineal. Si cumplen lo prometido de que haya mapas abiertos y tal, superarán por mucho al XIII

El XIII-2 ya cumple ese prometido.

A mi parecer, el XIII-2 complementa lo que le falta al XIII, pero falla en lo mejor que tenía el XIII, que era la historia. La del XIII era interesante, y a mi por lo menos me hacía avanzar en el juego, pero la del XIII-2 no me llama a jugar. No sé, me parece bastante peor.
josemurcia escribió:
mecavergil escribió:
josemurcia escribió:Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.

Lo que han mostrado me parece mucho mejor que lo que enseñaron del XIII, pero bueno. Si a mi el XIII no me disgustó, pero era terriblemente lineal. Si cumplen lo prometido de que haya mapas abiertos y tal, superarán por mucho al XIII

El XIII-2 ya cumple ese prometido.

A mi no me lo parece...SI son mapas mas grandes...pero no 'mundo abierto' como prometen en el Vs (Y dudo que lo cumplan)
Para mi el XIII-2 son pasillos con un par de desviaciones...es como el XII en mapeado...pero peor, por no poder ir de X a Y sin portal.
josemurcia escribió:Eso es subjetivo, no han mostrado prácticamente nada del juego.

Por el último video que mostraron que fue en 2010 si que tiene mucha mejor pinta de lo que XIII ha tenido y sí se habrán tirado 5 años desarrollando el XIII pero con el Versus llevan 6 y lo que aun queda, siendo según ellos uno de los proyectos mas ambiciosos que han tenido, por no decir el mas esperado por la gran mayoría de los fans de la saga.

Jamás S-E dijeron que nunca iban a volcarse tanto en un desarrollo como con FFXIII o que FF XIII era un proyecto mas importante que Versus, lo que dijeron y mas especificamente Yoshinori Kitase, es que el universo de Fabula Nova Crystallis, en el cual entra FF XIII y sucesores, XIII Versus y Type-0, era el proyecto mas ambicioso que tenían. No un título sino un conjunto de títulos
Namco69 escribió:gente por favor, se ha desmentido el rumor. Mantengamos la calma en el hilo y no creemos paginas y paginas de off topic y conversación. Una cosa es un poco de chachara y otra que las personas que quieren enterarse de las noticias (inexistentes) no puedan hacerlo.

Astral escribió:Mejor que dejéis el offtopic aquí, este no es el lugar para tratar el tema.

se ha avisado 2 veces ya. Una cosa es permitir algo de off topic y otra convertir este hilo en "hablemos de lo que queramos crystal edition". Si quereis discutir sobre la saga, ports de antiguas entregas, etc.... teneis el fantastico hilo oficial de final fantasy en el subforo de multiplataforma donde ademas podreis leer una magnifica entrevista al gran Namco69 entre otras a otros fans de la saga:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Doy un tiempo para reabrir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Diciembre de 2012!? :O Si, las ganas... XD :( [triston]

P.D Como mucho veo un FF XIII-3 por esas fechas.
A mi no me lo parece...SI son mapas mas grandes...pero no 'mundo abierto' como prometen en el Vs (Y dudo que lo cumplan)
Para mi el XIII-2 son pasillos con un par de desviaciones...es como el XII en mapeado...pero peor, por no poder ir de X a Y sin portal.

Entonces no te debe gustar el FFX, porque en aspectos de libertad y mapeados es exactamente lo mismo. Incluso más pasillero.

El XII-2 los escenarios son más libres y sobre todo, puedes volver a visitarlos para hacer misiones secundarias.
Juas me fió del Media markt tanto como me fió del gobierno de España... [poraki]
Pero sabéis, rezare para que por arte de magia estos tengan razón ( No me lo creo ni yo)
que se han fumao los de mediamark? jaja
Roxas01 escribió:que se han fumao los de mediamark? jaja

Ojalá se hayan fumado la hierba de la verdad y estén prediciendo el futuro, no me jodas. xD
Corramos a reservar xD

Fijo alguien que no este muy entendido, va y lo reserva [carcajad]
Lo de Media Kark me a dejado muerto xDDD
Espero que no venga el señor Nomura diciendo que este año tampoco aparecerá Versus XIII en el E3 porque vaya tela...
Lo del MediaMarkt es como la reserva mítica aquella del Duke Nukem Forever xD
Antes tiene que salir con sus meses de rigor de antelación en el mercado japonés :o . Así que dudo muchísimo que la gran SE haga un lanzamiento simultaneo mundial con todas las traducciones hechas, a excepción de que lo saquen multi-3 :-| .

Será que MediaMarkt tiene la exclusiva mundial [qmparto] . Aquí no somos tontos [looco] .
Larxeel escribió:Lo de Media Kark me a dejado muerto xDDD
Espero que no venga el señor Nomura diciendo que este año tampoco aparecerá Versus XIII en el E3 porque vaya tela...

Seras en el TGS por que el E3 hace rato paso y tampoco estuvo [qmparto]
He ido a un Game y un Gamestop a preguntar sobre la reserva y me han dicho que nanain de nanain... que si sale a finales de año sera en japon....
Exodius escribió:He ido a un Game y un Gamestop a preguntar sobre la reserva y me han dicho que nanain de nanain... que si sale a finales de año sera en japon....

Que raro que los de Game sepan responder a algo asi por una vez.

En cuanto a lo de Mediamarkt... Que primero aprendan que Diciembre en catalan va con S y no con C, y entonces pongan la reserva xDDD
Exodius escribió:He ido a un Game y un Gamestop a preguntar sobre la reserva y me han dicho que nanain de nanain... que si sale a finales de año sera en japon....


joer con la prisas si ni sabemos ni fechas aun de cuando saldra en japon menos vamos a saberlo cuando saldra aqui XD.
Lo de Media Markt es una fumada de cuidado, más quisieramos nosotros que saliera ya o mejor aún saber algo del juego que ya es hora, yo mientras no lo hallan cancelado y veamos algo en el TGS me conformo .
Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!
antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!


Descargando! Gracias XD

No te hacía por allí; probablemente el fansub al que más cariño le tengo [amor]
Alejandro_Tomas escribió:
antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!


Descargando! Gracias XD

No te hacía por allí; probablemente el fansub al que más cariño le tengo [amor]


Pues sí, soy corrector ortográfico de RedLineSP. xD
antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!

Pues yo lo veo fatal, con cuadros de colores rosas por todos lados, seguro que es el reproductor o el códec ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por el vídeo, espero verlo bien pronto y opinar :)
javitherapper escribió:
antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!

Pues yo lo veo fatal, con cuadros de colores rosas por todos lados, seguro que es el reproductor o el códec ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por el vídeo, espero verlo bien pronto y opinar :)

Es un .mkv, tienes que instalar dos packs de códecs.
Te dejo un .rar que he subido con ellos (en los nombres de los .exe pone entre paréntesis el orden en el que hay que instalarlos).

Pincha aquí para bajar los códecs.
antoniokratos escribió:
javitherapper escribió:
antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!

Pues yo lo veo fatal, con cuadros de colores rosas por todos lados, seguro que es el reproductor o el códec ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por el vídeo, espero verlo bien pronto y opinar :)

Es un .mkv, tienes que instalar dos packs de códecs.
Te dejo un .rar que he subido con ellos (en los nombres de los .exe pone entre paréntesis el orden en el que hay que instalarlos).

Pincha aquí para bajar los códecs.
Ahora con el Media Player Classics y los códecs se ve perfecto, muchas gracias, me ha sorprendido saber POR FIN de qué hablan, más o menos lo intuía, pero ahora me queda claro, muchas gracias por este trabajo tan bien hecho, mola mucho las frases en blanco sobre fondo negro también en español, gran detalle. Muy buena edición de video, enhorabuena, yo también sigo RLSP jeje
Gracias por el enlace. Por lo menos ahora he entendido lo que decían en el trailer, que tampoco es que sea revelador pero ya es algo. Ahora me ha entrado el hype de querer jugarlo ya. Si es que yo también.... iluso de mi :(
44694 respuestas