una vez tuve el placer de leer que hacer un port a xbox de un juego que se centraria en ps3,era dificil porque no es lo mismo el bluray que el dvd...que pasa con esto?? que al hacer un juego para ps3 se pueden explayar todo lo que quieran,pero ya cuando miran de reojo a la multiplataforma pensaban que no cabria todo eso en "X" DVDs, y capaban algunas cosas... el versus XIII es un juego muy ambicioso,muchisimo mas que el FFXIII, y si este fueron 3 DVDs no se cuantos serian en xbox...
ademas,en esa noticia tambien le preguntaron por el remake de FFVII y aprovechando la pregunta anterior, dijo que FFVII si hicieran un remake, serian como minimo 8 DVDs en xbox...y creo que por lo que hemos visto del versus 13, mundos abiertos, minijuegos, dia y noche, tiempo climaticos etc, seran bastantes DVDs tambien
yo repito y lo dire siempre, que tambien lo ha dicho el compañero, me da igual que salga en xbox, pero si por salir en xbox empeoran el juego para ps3,eso no deberia ser asi...primero q salga para ps3 usando todo el potencial que pueda, y si despues son 5 dvds en xbox que ya vean si quieren hacer el port o no