Final Fantasy XV

BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/72182/el-productor-de-la-saga-final-fantasy-asegura-que-final-fantasy-versus-xiii-ha-avanzado-bastante/

La noticia es de hoy, pero claro, al decir lo mismo de siempre, os parecerá un deja vu

En reusmen: BLA BLA BLA. La misma bazofia de siempre, vamos.
enseñad una puta captura que no se haya visto ya, leñe!
BSTCloud escribió:
BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/72182/el-productor-de-la-saga-final-fantasy-asegura-que-final-fantasy-versus-xiii-ha-avanzado-bastante/

La noticia es de hoy, pero claro, al decir lo mismo de siempre, os parecerá un deja vu

En reusmen: BLA BLA BLA. La misma bazofia de siempre, vamos.


Pero si no dicen la misma bazofia de siempre saltan las alarmas porqué se cree cancelado...

No sé, lo de este juego es un poco divertido XD
Miradlo por el lado positivo, al menos no lo cancelan xD
Hasta que no muestren otro video........
Al menos podrían sacar un artwork de algún personaje o algo. Vamos, Nomura, solo un dibujito de nada.
"El productor de la saga Final Fantasy asegura que Final Fantasy Versus XIII ha avanzado bastante... Su espera"

Cuando vayáis a jugarlo, Noctis se quitará la máscara que lleva y saldrá Lightning. FFXIII-4.
Me parece bastante increible que desde 2006 que lo llevan anunciando en los últimos 2 años no sepamos nada mas de el, eso si, reaccionan cuando dicen "cancelado" alegando que sigue tirando la piedra al decir (como siempre) ""sigue, y es impresionante" o el del anuncio anterior "no esta cancelado pero hoy he visto la ciudad y ohhh es alucinante" SEÑORES estos se han convertido en los nuevos trailers de este juego uno que ha pasado a ser un fantasma total lleno de hypeee que es lo que hacen todo el rato, a lo que voy que tiran la piedra y esconden la mano con todo este asunto por que hace mas de un año que no hemos visto nada absolutamente nada de este juego y mientras desvian la atencion con un supuesto XIII-3 o lo que venga, yo tengo esperanzas con versus pero es que incluso así es que llegan a unos extremos que me parece que tiene muy poco tacto con sus fans que cada vez estan cansados de tantas vueltas... en fin y asi podria seguir pero es que me emociono cada vez mas buahh ojala y con sueños ne modo ON que el anuncio sea que x fin sale versus mundial y se dejen de tanta tontería que ya es que con un "seguimos trabajando" ya crean una noticia jaja bueno paro xk vamos :P:P
a estas alturas me esperaba un ya esta en fase final pero tampoco es nada nuevo lo de va avanzando.

por cierto el dia 1 hay un evento de square enix para hablar de la nueva trama de lightning que seguramente sea el xiii-3 no ?
kastelen escribió:a estas alturas me esperaba un ya esta en fase final pero tampoco es nada nuevo lo de va avanzando.

por cierto el dia 1 hay un evento de square enix para hablar de la nueva trama de lightning que seguramente sea el xiii-3 no ?

Si, el viernes que viene anuncian XIII-3. Ya que el XIII-2 acababa en continuará.

Yo estimo que pasará lo mismo que cuando anunciaron el XIII-2. Lo anuncian cerca del TGS y luego en Febrero-Marzo ya lo tenemos. De ahí en adelante es de suponer que se volcarán a fondo con Versus. ¿Quién sabe? A lo mejor tenemos Versus XIII en Navidades 2013. [carcajad]
Night Terror escribió:
BSTCloud escribió:
BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/72182/el-productor-de-la-saga-final-fantasy-asegura-que-final-fantasy-versus-xiii-ha-avanzado-bastante/

La noticia es de hoy, pero claro, al decir lo mismo de siempre, os parecerá un deja vu

En reusmen: BLA BLA BLA. La misma bazofia de siempre, vamos.


Pero si no dicen la misma bazofia de siempre saltan las alarmas porqué se cree cancelado...

No sé, lo de este juego es un poco divertido XD

Si las opciones son, no decir nada o decir lo de siempre, apaga y vámonos.
¡Queremos cosas nuevas, coño!

EDIT: Hostia anxa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ponisito escribió:
kastelen escribió:a estas alturas me esperaba un ya esta en fase final pero tampoco es nada nuevo lo de va avanzando.

por cierto el dia 1 hay un evento de square enix para hablar de la nueva trama de lightning que seguramente sea el xiii-3 no ?

Si, el viernes que viene anuncian XIII-3. Ya que el XIII-2 acababa en continuará.

Yo estimo que pasará lo mismo que cuando anunciaron el XIII-2. Lo anuncian cerca del TGS y luego en Febrero-Marzo ya lo tenemos. De ahí en adelante es de suponer que se volcarán a fondo con Versus. ¿Quién sabe? A lo mejor tenemos Versus XIII en Navidades 2013. [carcajad]

Bueno, los mismo decíamos el año pasado. Cuando terminen el XIII-2, se volcarán en el Versus. Pues no, se han volcado en el XIII-3.
Bueno.
Pero al menos me alegro que no lo hayan cancelado... en cuanto al FF 13-3. veamos el FF 13-2 me gusta pero se están pasando ya.
en fin espero que FF Versus salga el 2014, pero estoy seguro que incluso el FF 13 versus tendrá haters. que lo lapidaran nada más salga
a la venta. En fin.

De momento no se sabe nada más verdad?
Pami que solo hacen que vender hUmo... Yo de square enix ya no me fio un pelo. [+risas]
Siguen con el mismo rollo patatero de siempre, mientras tanto FFXIII ya va por la tercera entrega, que dolor xD
Astral escribió:Siguen con el mismo rollo patatero de siempre, mientras tanto FFXIII ya va por la tercera entrega, que dolor xD



Cuesta reconocerlo pero tienes toda la razón.
Imagen
Who said Final Fantasy Versus XIII would skip today’s 25th anniversary event?

While not totally inaccurate, Square Enix CEO Yoichi Wada did name drop the game during the exhibit’s opening ceremony. He started off by saying that the series [naturally] isn’t done. In fact it’s appeared on a variety of consoles. Of course, Versus XIII is also in production.

In case you needed yet another confirmation.

Other highlights from the ceremony include appearances by Sony Japan’s Kawano, who reminded us that with FFIII’s PSP release this month, every single Final Fantasy game will be then available on PlayStation.

Microsoft’s Takashi Sensui also stepped up to the stage and remarked about how FFXI came to their platform because Sensui asked why Wada wouldn’t put Final Fantasy on Xbox.

Nintendo’s Iwata was last but not least, delivering a video message in which he shared his thoughts on the series’ success.


En la ceremonia de apertura del evento del 25 aniversario se ha mencionado FF VS XIII el cual sigue en produccion. Añadir que Wada ha comentado el buen avance del mismo.

Ademas Nomura ha echo un pequeño dibujo de Noctis:
Imagen
Que bien dibuja el jodio...
Genial el dibujo, pero... siempre están con lo mismo, que si avanza bien, que si tal y cual. No es que no me alegre, pero a ver si la cosa acaba ya y anuncian la salida del dichoso juego :(
Lo que pone en el dibujo (sacado de Gematsu):

"Felicidades en el 25º aniversario. Por favor, esperad a su turno para aparecer." - Noctis.
asi que, segun eso nada de videos del xiii versus en el evento del 25 aniversario a mi entender. esto es increible, mas de un año sin una imagen nueva
Hombre llevamos esperando mucho tiempo no pido una fecha de salida ni un gameplay pero algo podrán mostrar aunque sea tres imágenes porque vaya tela y cara tienen.
Probablemente nunca nos enteremos que ocurrió realmente con este juego...pero un retraso semejante para un título de tanto renombre y tan esperado, es de traca. A ver si en esta ocasión nos sorprenden y para bien

DSaludos ^^
Ya han mostrado del Versus todo lo que tenian pensado enseñar (el dibujito en una servilleta de Nomura), ahora pensarán que podrán estar otro año sin hablar de él, y sin fans que les pregunten XD XD Square tiene mejores seguidores que Christina Aguilera, que escupe a sus fans y todos abren la boca.
El Padrin0 escribió:Ya han mostrado del Versus todo lo que tenian pensado enseñar (el dibujito en una servilleta de Nomura), ahora pensarán que podrán estar otro año sin hablar de él, y sin fans que les pregunten XD XD Square tiene mejores seguidores que Christina Aguilera, que escupe a sus fans y todos abren la boca.

Joder, +1 a todo xDDDDDDD
Parece ser que wada ha hecho mas comentarios sobre Versus XIII

Wada on Versus: When it reaches the level where it gives you that nostalgic “this is Final Fantasy!” feeling, I want to show it to everyone.


Fuente

En fin mucho hablar, muy muy muy poco mostrar... TGS aún tengo esperanzas... el año pasado a estas alturas ya habían anunciado que no iría... veremos.

Salu2 [risita]
Creo que ya dijeron que a este TGS iría,
jamendoza escribió:Creo que ya dijeron que a este TGS iría,


En el listado no aparece, pero es de esperar que sea la sorpresa.
(mensaje borrado)
Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.
alojuanjo escribió:Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.

el dia que lo saquen voy a celebrarlo por todo lo grande
alojuanjo escribió:Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=bpdpouyY_Uk
Namco69 escribió:
alojuanjo escribió:Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.

el dia que lo saquen voy a celebrarlo por todo lo grande

El dia que lo saquen seremos tan viejos (los del hilo) que no sabremos ni como va la consola donde lo saquen...ni mucho menos cojer/usar el mando...si es que hay mando en aquel futuro...
Lo he defendido durante muuuuuuuuuucho tiempo. En serio, me niego a creérmelo porque ya me parece demasiado.

Pero si finalmente es cierto que no va a este TGS mi postura va a cambiar completamente sobre este juego. Todo tiene un límite [mad]
alojuanjo escribió:Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.


Fuente?

Supongo que la segunda frase es tuya no? De no ser asi es una PUTA VERGÜENZA
Versus no estara en TGS.


Así lo confirma square enix via twitter


Confirmed: No Final Fantasy Versus XIII At The Tokyo Game Show

It appears that another rumor surrounding Final Fantasy Versus XIII has been proven false.

Square Enix has confirmed via twitter that the action rpg won’t appear at the Tokyo Game Show later this month. Instead the company’s focus will be on the newly announced Lightning’s Return: Final Fantasy XIII and Final Fantasy XIV. Both of those games are scheduled for a 2013 debut.

Announced at E3 over 6 years ago, Final Fantasy Versus XIII remains one of the company’s most anticipated projects. At the recent Final Fantasy 25th anniversary event, the game’s director left a message for fans asking for their patience once again.
Este juego esta muy muerto :(
Con este juego es un cachondeo, no es normal lo que esta siendo Square Enix. No me extraña que lo estén dejando para la siguiente gen porque no es normal y siguen anunciando juegos y este no sale, para eso que se hubiera puesto con el KH 3 que a este paso lo veremos dentro de 10 años, cuando dentro de cinco salga este ....
Derhelm escribió:
alojuanjo escribió:Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.

Final Fantasy XIV y Lightning Saga son las prioridades de Square-Enix ahora mismo.


Fuente?

Supongo que la segunda frase es tuya no? De no ser asi es una PUTA VERGÜENZA


http://www.allgamesbeta.com/2012/09/it-seems-that-final-fantasy-versus-xiii.html

"I talked to Hashimoto-san about various things. It seems that Versus XIII won't be at TGS. They are concentrating all their resources into the conclusion of the Lightning saga and FFXIV."
Haceos a la idea, no lo van a sacar, y si lo hacen, bienvenido sea.
Que basura de compañia, VERSUS muerto, type 0 muerto en occidente, y se centran en lighthing que es la peor saga.
Según parece el Lightning Returns Final Fantasy XIII sera el final ya de esta saga, asi que como minimo hasta 2014 nada de Versus, pero yo lo del final de la saga lo cojo con pinzas, son capaces de anunciar Serah Reborns Final Fantasy XIII [buuuaaaa]
Vaya tela macho, menudo cachondeo con el dichoso juego. No lo sacan ni queriendo, estoy por olvidar el dichoso juego hasta que se dignen a mostrar más de él. A este paso...
Luis_dAR escribió:Según parece el Lightning Returns Final Fantasy XIII sera el final ya de esta saga, asi que como minimo hasta 2014 nada de Versus, pero yo lo del final de la saga lo cojo con pinzas, son capaces de anunciar Serah Reborns Final Fantasy XIII [buuuaaaa]


Sí, es el final, y más que nada porque tendrán que estrenar el nuevo motor y no podrán aprovechar nada del viejo.
Quanto daño ha hecho Square-Enix a esta saga [triston] no creo que salga en esta gen.
Están jugando con el público si sigue adelante para que nos quedemos tranquilos y mientras van anunciando más juegos para ver si desviamos la atención hasta que un dia dirán el proyecto se traslada a la next gen, no se si es que en japón este juego no tiene buena acogida es incomprensible tanto retraso. En fin [poraki]
que hagan lo que les de la gana. Como digo yo: algun dia saldra. eso, algun dia
Sigo sin comprender la actitud de una compañía cuyos mejores años quedaron para el recuerdo. Muy posiblemente remakes de grandes clásicos (VI, VII, VIII, IX...) así como este versus muy posiblemente les reportarían grandes beneficios; en cambio prefieren seguir centrandose en "estirar" la que es a mi parecer, junto con FF XII, la saga numerada más flojita de todos...

Saludos
El día que lo saquen bailaré sobre mi tumba...oh wait
44694 respuestas