Final Fantasy XV

antoniokratos escribió:Os dejo una sorpresita que propuse hace tiempo y que hoy he sacado a la luz.

¡Sorpresa!


Oh! Muchas gracias, ya lo había leído por varios sitios, e incluso he visto fanSub pero reguleros. Muchísimas felicidades por el curro que habéis hecho ha quedado bien.

Salu2 [risita]
La melodia esa que suena a partir del 5:24 o así mas o menos alguien sabe de ande es¿? Luego también en el minuto 6.

No sé si es que flipo o que, pero yo juro que la escuche en el final fantasy x demo del tgs que se mostro hace ya un monton de años, no sé porque es escuchar eso y me viene a la memoria la demo aquella del ff10 con tidus en la hoguera y tal. :-? Pero luego no recuerdo que pusieran esa canción en el final fantasy 10, la han rescatado o algo ¿? :-?
Pizzo escribió:La melodia esa que suena a partir del 5:24 o así mas o menos alguien sabe de ande es¿? Luego también en el minuto 6.

No sé si es que flipo o que, pero yo juro que la escuche en el final fantasy x demo del tgs que se mostro hace ya un monton de años, no sé porque es escuchar eso y me viene a la memoria la demo aquella del ff10 con tidus en la hoguera y tal. :-? Pero luego no recuerdo que pusieran esa canción en el final fantasy 10, la han rescatado o algo ¿? :-?

creo que te confundes la cancion que se olle en el video de la beta del final fantasy X, es una que sale en el final fantasy VIII(ahora mismo no se qual, pero te la buscare y te la posteare, aqui mismo).
te dejo aqui la cancion orquestrada del trailer para que puedas escucharlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_2iPt27nI&feature=related
Aquí os he subido el tráiler traducido en descarga directa para los que, como yo, odien la descarga por torrent. ;)
Muy buen video y traducción, por ahora lo único para apaciguar la espera de algún anuncio
por parte de S-E aunque todo el contenido de dicho video ya lo conozcamos -.-
BladeInTheSky escribió:
Pizzo escribió:La melodia esa que suena a partir del 5:24 o así mas o menos alguien sabe de ande es¿? Luego también en el minuto 6.

No sé si es que flipo o que, pero yo juro que la escuche en el final fantasy x demo del tgs que se mostro hace ya un monton de años, no sé porque es escuchar eso y me viene a la memoria la demo aquella del ff10 con tidus en la hoguera y tal. :-? Pero luego no recuerdo que pusieran esa canción en el final fantasy 10, la han rescatado o algo ¿? :-?

creo que te confundes la cancion que se olle en el video de la beta del final fantasy X, es una que sale en el final fantasy VIII(ahora mismo no se qual, pero te la buscare y te la posteare, aqui mismo).
te dejo aqui la cancion orquestrada del trailer para que puedas escucharlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_2iPt27nI&feature=related

El trabajo que ha hecho el tío que ha recompuesto esa canción es putamente genial y es un auténtico artista.
Llevaba siglos buscándola separada de vídeos, por fin.
BSTCloud escribió:
BladeInTheSky escribió:
Pizzo escribió:La melodia esa que suena a partir del 5:24 o así mas o menos alguien sabe de ande es¿? Luego también en el minuto 6.

No sé si es que flipo o que, pero yo juro que la escuche en el final fantasy x demo del tgs que se mostro hace ya un monton de años, no sé porque es escuchar eso y me viene a la memoria la demo aquella del ff10 con tidus en la hoguera y tal. :-? Pero luego no recuerdo que pusieran esa canción en el final fantasy 10, la han rescatado o algo ¿? :-?

creo que te confundes la cancion que se olle en el video de la beta del final fantasy X, es una que sale en el final fantasy VIII(ahora mismo no se qual, pero te la buscare y te la posteare, aqui mismo).
te dejo aqui la cancion orquestrada del trailer para que puedas escucharlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_2iPt27nI&feature=related

El trabajo que ha hecho el tío que ha recompuesto esa canción es putamente genial y es un auténtico artista.
Llevaba siglos buscándola separada de vídeos, por fin.

es la unica y la mejor recreacion de la cancion, que he encontrado, me alegro que te alla servido el video. [beer]

Edit:Pizzoaqui tienes la musica que suena en el video del trailer beta del Final Fantasy X, que no es otra que una de las musicas que se ollen en la lucha contra el Final Boss de Final Fantasy VIII la cancion es "The Legendary Beast" http://www.youtube.com/watch?v=HbmJosFyG6k.
antoniokratos escribió:Aquí os he subido el tráiler traducido en descarga directa para los que, como yo, odien la descarga por torrent. ;)

No sabes cuanto te lo agradezco, para mi el Torrent es un caos, asi que muchas gracias maquina! :)
Acabo de encontrar por otro foro que un forero ha ido a un mediamarkt y ha sacado una foto de la reserva del FF Vs XIII para diciembre, o la han cagado o no tienen mucha idea los de MM (me decanto por esto último [qmparto] )

http://i905.photobucket.com/albums/ac25 ... 03903t.jpg
Reaperstars escribió:Acabo de encontrar por otro foro que un forero ha ido a un mediamarkt y ha sacado una foto de la reserva del FF Vs XIII para diciembre, o la han cagado o no tienen mucha idea los de MM (me decanto por esto último [qmparto] )

http://i905.photobucket.com/albums/ac25 ... 03903t.jpg

llegas tarde, ya lo postearon unas paginas atras.
ke cojonudo el trailer, se me han puesto los pelos de punta [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Vaya mierda!, la verdad es que cuando te enteras de lo que dicen el hype aumenta considerablemente... ahora si que tengo mono de jugar a esto...
Aún así, saquen lo que saquen se va a quejar todo dios por algo, es imposible que este Final Fantasy contente el hype que se ha creado la gente, yo no soy muy exigente, me fliparé con poco que me den.
A priori este juego va a tener muchas de las cosas que hicieron grande a la saga, pero fijo que conforme den detalles, menos fiel lo veremos de lo que creíamos en un principio jaja

Aunque como muchos en esta generación, lo que realmente le pasara factura sera el retardo que ya lleva encima...
Pues a ver con que salen...espero que fijen la fecha de salida, que realmente no les quedaba mucho por hacer...si no que querian dar mas bombo al XIII-2...

A ver si con suerte sale alli, a final de año y aqui a principios...aunque a saver.
antoniokratos escribió:Leed el último párrafo.


Pues muy facil, En el evento de la Lightning Saga del 1 de septiembre anunciaran el XIII-3 para diciembre de este año, marzo en US-EU. Despues en el TGS fijarán la fecha de VsXIII para Holidays 2013 Worlwide dejando patente la exclusividad para con PS3.

Al menos eso es lo que extraigo de ese último párrafo... XD [chulito]
A ver si es cierto y en setiembre tenemos algo del VersusXIIl, en cierta forma me alegro por sus perdidas, mira que no traer traducido el Kingdom Hearts Dream Drop Distance. }:/
antoniokratos escribió:Leed el último párrafo.

FF Versus XIII Multi....
antoniokratos escribió:Leed el último párrafo.


Es una errata no es "nuevo anuncio de Final Fantasy Versus XIII", si no es "un nuevo anuncio de Final Fantasy XIII" que sera el 1 de septiembre. Tambien se supone que al ser un evento de aniversario de FF es de esperar que hablen del VersusXIII, pero vamos es una errata y si aciertan se salvan el culo.
dshadow21 escribió:
antoniokratos escribió:Leed el último párrafo.

FF Versus XIII Multi....

no me extrañaria para nada que en un futuro lo hicieran, la verdad [+risas]

edit:por lo que dice Hibiki, ya me parecia raro que fueran los unicos que mencionaran al VersusXIII.
Es el anuncio de XIII-3, está clarisimo. Por estos factores:

-El juego acaba en "Continuará".
-Quieren amortizar el dineral que se gastaron en el XIII haciendo una trilogía con ese motor gráfico. Desarrollando esos juegos en 1 año.
-Toriyama dio a entender eso.

De todas formas, confirmaron que Versus no está cancelado. Así que es cuestión de esperar. Al menos este juego si saldrá en occidente, no como otro que yo me se.
Ponisito escribió:Es el anuncio de XIII-3, está clarisimo. Por estos factores:

-El juego acaba en "Continuará".
-Quieren amortizar el dineral que se gastaron en el XIII haciendo una trilogía con ese motor gráfico. Desarrollando esos juegos en 1 año.
-Toriyama dio a entender eso.

De todas formas, confirmaron que Versus no está cancelado. Así que es cuestión de esperar. Al menos este juego si saldrá en occidente, no como otro que yo me se.

tu tambien das por hecho de que el Type-0, ya no nos llega ni de coña, no? [snif]
BladeInTheSky escribió:
Ponisito escribió:Es el anuncio de XIII-3, está clarisimo. Por estos factores:

-El juego acaba en "Continuará".
-Quieren amortizar el dineral que se gastaron en el XIII haciendo una trilogía con ese motor gráfico. Desarrollando esos juegos en 1 año.
-Toriyama dio a entender eso.

De todas formas, confirmaron que Versus no está cancelado. Así que es cuestión de esperar. Al menos este juego si saldrá en occidente, no como otro que yo me se.

tu tambien das por hecho de que el Type-0, ya no nos llega ni de coña, no? [snif]


F.F.Type 0 HD para PS3/Vita anunciado en el TGS....BELIEVE!!! [angelito]
Jack Grensleaves escribió:
BladeInTheSky escribió:
Ponisito escribió:Es el anuncio de XIII-3, está clarisimo. Por estos factores:

-El juego acaba en "Continuará".
-Quieren amortizar el dineral que se gastaron en el XIII haciendo una trilogía con ese motor gráfico. Desarrollando esos juegos en 1 año.
-Toriyama dio a entender eso.

De todas formas, confirmaron que Versus no está cancelado. Así que es cuestión de esperar. Al menos este juego si saldrá en occidente, no como otro que yo me se.

tu tambien das por hecho de que el Type-0, ya no nos llega ni de coña, no? [snif]


F.F.Type 0 HD para PS3/Vita anunciado en el TGS....BELIEVE!!! [angelito]

soñar es gratis....asi que creere en tu sueño [angelito] aunque se que no ocurrira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jack Grensleaves escribió:F.F.Type 0 HD para PS3/Vita anunciado en el TGS....BELIEVE!!! [angelito]


Es bueno el "FF-Type 0"?
Square-Enix tiene fama de haberse lucido con NDS/PSP.
Kappie escribió:
Jack Grensleaves escribió:F.F.Type 0 HD para PS3/Vita anunciado en el TGS....BELIEVE!!! [angelito]


Es bueno el "FF-Type 0"?
Square-Enix tiene fama de haberse lucido con NDS/PSP.


Con decir que es mejor que los XIII + XIII-2 + XIV Online juntos está todo dicho.

Para un Final Fantasy decente en esta Gen y tuvo que salir en PSP.... [snif]
Ami la demo de type 0 me dejo frio, nose como sera el juego final pero espero que el desarrollo no vaya por misiones
El Type-0 es puta crema. Sí, va por misiones, pero digamos que es por el formato portátil del juego, para no tener que buscar puntos de guardado etc., etc., etc. Hay misiones que desarrollan la trama (LÓGICAMENTE) y hay otras opcionales que son como las partes extras de FFs anteriores, por ejemplo Wutai en FFVII. Además encaja con la trama perfectamente (avanzadillas, entrar a hurtadillas en territorio enemigo,... ), con lo cual no es nada molesto.

Aparte de ésto, tienes el mapamundi disponible desde el principio, así que...
tony stonem está baneado por "Troll"
Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...
tony stonem escribió:Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...

Un poquito sí, eh. El juego tiene pinta de molar y me gustaría mucho jugarlo, pero... no me atrevo a decir que es lo puto mejor del universo infinito xDDD más que nada porque ni he jugado aún.
BSTCloud escribió:
tony stonem escribió:Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...

Un poquito sí, eh. El juego tiene pinta de molar y me gustaría mucho jugarlo, pero... no me atrevo a decir que es lo puto mejor del universo infinito xDDD más que nada porque ni he jugado aún.

La cosa es que yo lo he jugado, bastante xD Por eso hablo tan bien de él, precisamente porque he catado sus maravillas, y sólo me falta por conocer la historia y detalles que te pierdes al estar en japonés (objetos, magias, personajes,...).
BSTCloud escribió:
tony stonem escribió:Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...

Un poquito sí, eh. El juego tiene pinta de molar y me gustaría mucho jugarlo, pero... no me atrevo a decir que es lo puto mejor del universo infinito xDDD más que nada porque ni he jugado aún.

Yo me lo estoy pasando por segunda vez. Y me parece muy buen juego. No estoy diciendo que sea una obra maestra tipo FFVII o FFIV. Pero es lo mejor que han hecho desde FFX. Y digo mis motivos:

-Personajes carismáticos y diferenciados, no como los del XII que tenían buenos diseños pero eran muy sosos. Además de poder jugar con los que a ti te gusten más.
-Mapamundi. Por fin. Y con lo de los chocobos de colores para viajar.
-Bastantes ciudades. (no todas son como la escuela de enormes, pero por lo menos puedes ir por ahí a hablar con npcs y tiendas).
-Muchos secretos. (jeje, lo de Emina).
-Muy largo.
-Sistema de combate entre los protagonistas muy diferenciado.
-Musica buenísima. No se hecha de menos a Uematsu.
-Jugarlo en multiplayer mola mucho.
-Diálogos más entretenidos y no tanta filosofía vacía como en el XIII o los Dissidia.
-Invocaciones muy espectaculares y chulas, no como los robots del FFXIII.
-Tiene los mejores gráficos de PSP.

Eso si, un poco dificilillo.

Es decir, no es de los mejores FF. Pero para mi gusto, mucho mejor que XII, XIII, XIV y XIII-2. Tiene un aspecto de misiones por otro lado y también que el sistema de combate es de acción a lo Kingdom Hearts que es lo que lo hacen distinto. Pero tiene mucho más feeling Final Fantasy que los otros.
Muy buena reseña Ponisito, con lo que haz dicho dan ganas de jugarlo aunque
no puedo porque tiene muchos kanjis -.-
Esperemos lo saquen para vita pero luego >.>
Ja ne!!
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:
tony stonem escribió:Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...

Un poquito sí, eh. El juego tiene pinta de molar y me gustaría mucho jugarlo, pero... no me atrevo a decir que es lo puto mejor del universo infinito xDDD más que nada porque ni he jugado aún.

Yo me lo estoy pasando por segunda vez. Y me parece muy buen juego. No estoy diciendo que sea una obra maestra tipo FFVII o FFIV. Pero es lo mejor que han hecho desde FFX. Y digo mis motivos:

-Personajes carismáticos y diferenciados, no como los del XII que tenían buenos diseños pero eran muy sosos. Además de poder jugar con los que a ti te gusten más.
-Mapamundi. Por fin. Y con lo de los chocobos de colores para viajar.
-Bastantes ciudades. (no todas son como la escuela de enormes, pero por lo menos puedes ir por ahí a hablar con npcs y tiendas).
-Muchos secretos. (jeje, lo de Emina).
-Muy largo.
-Sistema de combate entre los protagonistas muy diferenciado.
-Musica buenísima. No se hecha de menos a Uematsu.
-Jugarlo en multiplayer mola mucho.
-Diálogos más entretenidos y no tanta filosofía vacía como en el XIII o los Dissidia.
-Invocaciones muy espectaculares y chulas, no como los robots del FFXIII.
-Tiene los mejores gráficos de PSP.

Eso si, un poco dificilillo.

Es decir, no es de los mejores FF. Pero para mi gusto, mucho mejor que XII, XIII, XIV y XIII-2. Tiene un aspecto de misiones por otro lado y también que el sistema de combate es de acción a lo Kingdom Hearts que es lo que lo hacen distinto. Pero tiene mucho más feeling Final Fantasy que los otros.

100%de acuerdo contigo ponisito, por lo que veo no nombras si el juego es rejugable, entonces no debe ser muy rejugable, no? :-?
Emmm, ¿existe algún FF rejugable? Para mí no xDD
Willi Man escribió:Emmm, ¿existe algún FF rejugable? Para mí no xDD

para mi si, y se llama FF Crisis Core es el FF mas rejugable de PSP.
Willi Man escribió:Emmm, ¿existe algún FF rejugable? Para mí no xDD


joder pues sere el raro del foro por que yo me los he rejugado practimente todos mas de una vez.
kastelen escribió:
Willi Man escribió:Emmm, ¿existe algún FF rejugable? Para mí no xDD


joder pues sere el raro del foro por que yo me los he rejugado practimente todos mas de una vez.

yo tambien me he rejugado muchass veces los FF sobretodo el FF X, no creo que sea raro rejugarse los FF, simplemente es que willi man tiene su propia opinion y ya esta.
Willi Man escribió:Emmm, ¿existe algún FF rejugable?


Casi todos xD.
Vale, ahora yo he sido el que ha quedado mal xD Es que yo los juego por primera vez abarcando todo lo posible, con lo cual muchas veces ya no me queda mucho por descubrir en partidas siguientes, así que para qué rejugarlo conociendo ya la historia y la mayoría del juego...
¡Mal, muy mal! Para eso está la fantástica fórmula de disfrute de juegos del señor BST:
La primera vez que sea a saco para disfrutar de la historia, personajes, y curva de dificultad del juego...
...y la segunda que sea consiguiendo todas las mierdecillas secundarias que ofrece el juego.

Claro que con el FFX no me pude esperar y nada más pasarme el juego cargué para conseguirlo todo xDDDDDD
Aaaah, que 130 horas tan gloriosas... ¡si es que!
BladeInTheSky escribió:
kastelen escribió:
Willi Man escribió:Emmm, ¿existe algún FF rejugable? Para mí no xDD


joder pues sere el raro del foro por que yo me los he rejugado practimente todos mas de una vez.

yo tambien me he rejugado muchass veces los FF sobretodo el FF X, no creo que sea raro rejugarse los FF, simplemente es que willi man tiene su propia opinion y ya esta.


Mas que rejugar, todo Final Fantasy te avisa del punto de no retorno, y ahi es donde me pongo a explorar todo lo que pueda.
neoryu escribió:
BladeInTheSky escribió:
kastelen escribió:yo tambien me he rejugado muchass veces los FF sobretodo el FF X, no creo que sea raro rejugarse los FF, simplemente es que willi man tiene su propia opinion y ya esta.


Mas que rejugar, todo Final Fantasy te avisa del punto de no retorno, y ahi es donde me pongo a explorar todo lo que pueda.

Yo cuando llego a ese punto lo que hago es que guardo en otro hueco y en una partida me paso el juego, y en la otra pues exploro lo que quede y voy consiguiendo cosas que falten.
Pues estaria bastante wapo que anunciaran el type 0 para vita y ps3 en HD como han hecho con peace walker y los gow. Tenia ganas de jugarlo y es una lastima que no lo saquen en psp.... a ver si en el TGS anuncian algo del tema.
Creo que ya os he hablado de este hilo alguna vez:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Se capta la indirecta?
Namco69 escribió:Creo que ya os he hablado de este hilo alguna vez:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765

Se capta la indirecta?

A veces es imposible evitar el offtopic x3
Lo siento.
Captado xD


¿Se sabe algo ya del TGS?
http://www.vandal.net/noticia/72182/el- ... -bastante/

La noticia es de hoy, pero claro, al decir lo mismo de siempre, os parecerá un deja vu
BearGrylls escribió:http://www.vandal.net/noticia/72182/el-productor-de-la-saga-final-fantasy-asegura-que-final-fantasy-versus-xiii-ha-avanzado-bastante/

La noticia es de hoy, pero claro, al decir lo mismo de siempre, os parecerá un deja vu

El juego está muy avanzado pero seguro que no tanto para mostrar un trailer que ya tenían listo para presentar allá por Enero XD
44694 respuestas