BSTCloud escribió:tony stonem escribió:Me da a mi que el Type-0 se ha mitificado por el hecho de que no ha salido aqui y la gente tiene muchas ganas de jugarlo...
Un poquito sí, eh. El juego tiene pinta de molar y me gustaría mucho jugarlo, pero... no me atrevo a decir que es lo puto mejor del universo infinito xDDD más que nada porque ni he jugado aún.
Yo me lo estoy pasando por segunda vez. Y me parece muy buen juego. No estoy diciendo que sea una obra maestra tipo FFVII o FFIV. Pero es lo mejor que han hecho desde FFX. Y digo mis motivos:
-Personajes carismáticos y diferenciados, no como los del XII que tenían buenos diseños pero eran muy sosos. Además de poder jugar con los que a ti te gusten más.
-Mapamundi. Por fin. Y con lo de los chocobos de colores para viajar.
-Bastantes ciudades. (no todas son como la escuela de enormes, pero por lo menos puedes ir por ahí a hablar con npcs y tiendas).
-Muchos secretos. (jeje, lo de Emina).
-Muy largo.
-Sistema de combate entre los protagonistas muy diferenciado.
-Musica buenísima. No se hecha de menos a Uematsu.
-Jugarlo en multiplayer mola mucho.
-Diálogos más entretenidos y no tanta filosofía vacía como en el XIII o los Dissidia.
-Invocaciones muy espectaculares y chulas, no como los robots del FFXIII.
-Tiene los mejores gráficos de PSP.
Eso si, un poco dificilillo.
Es decir, no es de los mejores FF. Pero para mi gusto, mucho mejor que XII, XIII, XIV y XIII-2. Tiene un aspecto de misiones por otro lado y también que el sistema de combate es de acción a lo Kingdom Hearts que es lo que lo hacen distinto. Pero tiene mucho más feeling Final Fantasy que los otros.