Final Fantasy XV

Pues nada.... a otra cosa.
-doc- escribió:Sigo sin comprender la actitud de una compañía cuyos mejores años quedaron para el recuerdo. Muy posiblemente remakes de grandes clásicos (VI, VII, VIII, IX...) así como este versus muy posiblemente les reportarían grandes beneficios; en cambio prefieren seguir centrandose en "estirar" la que es a mi parecer, junto con FF XII, la saga numerada más flojita de todos...

Saludos

A mi me encanta Versus XIII. Pero es que no se, por qué da todo el mundo tan por sentado que va a ser mejor que la trilogía de XIII. :-?

Por cierto, me acabo de ver de nuevo el trailer extendido el 2011 con subs en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=N6kNTfS4 ... re=related
Nunca me dio por verlo subtitulado xD
Ponisito escribió:
-doc- escribió:Sigo sin comprender la actitud de una compañía cuyos mejores años quedaron para el recuerdo. Muy posiblemente remakes de grandes clásicos (VI, VII, VIII, IX...) así como este versus muy posiblemente les reportarían grandes beneficios; en cambio prefieren seguir centrandose en "estirar" la que es a mi parecer, junto con FF XII, la saga numerada más flojita de todos...

Saludos

A mi me encanta Versus XIII. Pero es que no se, por qué da todo el mundo tan por sentado que va a ser mejor que la trilogía de XIII. :-?

Por cierto, me acabo de ver de nuevo el trailer extendido el 2011 con subs en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=N6kNTfS4 ... re=related
Nunca me dio por verlo subtitulado xD

Aquí lo tienes en español con una gran calidad y en HD a 720p.
Ponisito escribió:
-doc- escribió:Sigo sin comprender la actitud de una compañía cuyos mejores años quedaron para el recuerdo. Muy posiblemente remakes de grandes clásicos (VI, VII, VIII, IX...) así como este versus muy posiblemente les reportarían grandes beneficios; en cambio prefieren seguir centrandose en "estirar" la que es a mi parecer, junto con FF XII, la saga numerada más flojita de todos...

Saludos

A mi me encanta Versus XIII. Pero es que no se, por qué da todo el mundo tan por sentado que va a ser mejor que la trilogía de XIII. :-?


Porque todo el mundo da por sentado que FFXIII es el peor de la saga, en mi opinión ,es el peor de todos.

saludos
Gracias antonio. :) Ahora lo miro.

PaNeToiD escribió:
Ponisito escribió:
-doc- escribió:Sigo sin comprender la actitud de una compañía cuyos mejores años quedaron para el recuerdo. Muy posiblemente remakes de grandes clásicos (VI, VII, VIII, IX...) así como este versus muy posiblemente les reportarían grandes beneficios; en cambio prefieren seguir centrandose en "estirar" la que es a mi parecer, junto con FF XII, la saga numerada más flojita de todos...

Saludos

A mi me encanta Versus XIII. Pero es que no se, por qué da todo el mundo tan por sentado que va a ser mejor que la trilogía de XIII. :-?


Porque todo el mundo da por sentado que FFXIII es el peor de la saga, en mi opinión ,es el peor de todos.

saludos

Vale, por el rollo de la linealidad extrema del XIII. Cambio la pregunta, ¿Y por qué va a ser mejor que el XIII-2? ¿Qué se ha mostrado que de a entender que vaya a ser mejor o más completo jugablemente que el XIII-2? Si todavía no han mostrado si van a haber npcs o ciudades para explorar (cosa que XIII-2, si tiene). Solo han mostrado combates y combates, a mi me da la impresión de que va a ser un Kingdom Hearts o como mucho a lo Crisis Core.

Por cierto. ¿alguien tiene la musica del último trailer? (la que hace shinomura) es que solo encuentro la ripeada del video con las voces y tal.
Ahí tienes una recreación por un fan que se posteó hace algún tiempo, está casi clavada :D
http://youtu.be/Ut_2iPt27nI

A mí personalmente me mola el sistema de combate, la ambientación y temática, la música (la compone yoko, eso ya es para mí un insta-obra maestra), la mera sinopsis de la historia me parece mejor que la de cualquiera de los XIII's, noctis me parece un personaje con mucho potencial ahora que vimos todos el último tráiler con las cosas que dice (es un cabeza loca el tío, no lo esperaba xDD)...

Vamos, que me llama mucho más la atención.
(mensaje borrado)
Ya dijo hace un par de días que, hasta que el juego no estuviera pulido hasta el punto de "oh my gawd, it's incredible" no lo iban a mostrar. Hay que ser más avispado.
Ojo, reafirman que están trabajando en él, que no lo dejan aparcado.
Ponisito escribió:Gracias antonio. :) Ahora lo miro.


A mi me encanta Versus XIII. Pero es que no se, por qué da todo el mundo tan por sentado que va a ser mejor que la trilogía de XIII. :-?


Porque todo el mundo da por sentado que FFXIII es el peor de la saga, en mi opinión ,es el peor de todos.

saludos

Vale, por el rollo de la linealidad extrema del XIII. Cambio la pregunta, ¿Y por qué va a ser mejor que el XIII-2? ¿Qué se ha mostrado que de a entender que vaya a ser mejor o más completo jugablemente que el XIII-2? Si todavía no han mostrado si van a haber npcs o ciudades para explorar (cosa que XIII-2, si tiene). Solo han mostrado combates y combates, a mi me da la impresión de que va a ser un Kingdom Hearts o como mucho a lo Crisis Core.

Por cierto. ¿alguien tiene la musica del último trailer? (la que hace shinomura) es que solo encuentro la ripeada del video con las voces y tal

En algún trailer se ha visto a Noctis explorando, creo. Además, Nomura ha dicho que el Versus tendrá npcs, mundo abierto y barco volador tipo los antiguos. Detalles, que más lo visto en el trailer, hacen que ya se mee en el XIII y en el XIII-2, que no era ninguna maravilla, pero que al compararlo con su predecesor, parecía la ostia.
BSTCloud escribió:Ahí tienes una recreación por un fan que se posteó hace algún tiempo, está casi clavada :D
http://youtu.be/Ut_2iPt27nI

A mí personalmente me mola el sistema de combate, la ambientación y temática, la música (la compone yoko, eso ya es para mí un insta-obra maestra), la mera sinopsis de la historia me parece mejor que la de cualquiera de los XIII's, noctis me parece un personaje con mucho potencial ahora que vimos todos el último tráiler con las cosas que dice (es un cabeza loca el tío, no lo esperaba xDD)...

Vamos, que me llama mucho más la atención.

Mil gracias, la recreación es buenísima. Va directo para el Dissidia. XD
Vaya tela, cito a un usuario de neogaf

"We can't show it, it's now FF XIII-2 time"

"We can't show it, it's now Kingdom hearts 3D time"

"We can't show it, it's now FF XIII-3 time"

"We can't show it, it's now FF XIV expansion time"

"We can't show it, it's now FF XV time"

...ad infinitum


Van a seguir jugando así con nosotros...
Versus XIII no existe, es un fantasma.
Si sale algún día saldrá en la nueva generación cambiando(o no) de nombre a FFXV.
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:"En todo caso Hashimoto ha tranquilizado admitiendo que el juego "se está desarrollando", citando al próximo año para ver algo más sobre el proyecto."


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -al-tokyo/

"Están poniendo todo su esfuerzo en Final Fantasy XIV y en el final de la saga de Lightning"
Mal rollo.
josemurcia escribió:
SnakeZeroe escribió:"En todo caso Hashimoto ha tranquilizado admitiendo que el juego "se está desarrollando", citando al próximo año para ver algo más sobre el proyecto."


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -al-tokyo/

"Están poniendo todo su esfuerzo en Final Fantasy XIV y en el final de la saga de Lightning"
Mal rollo.


Hay que entender que FF XIV almenos ha sido un agujero muuuuy grande, no solo FF XIII esta en el ajo (que muchos lo piensan) pero el MMO tambien ha tenido muchisima parte de culpa, si no ubiera salido mal, quizas estariamos hablando de otra cosa.
Final Fantasy Versus XIII se perderá el Tokyo Game Show

Final Fantasy Versus XIII se perderá el Tokyo Game Show, la feria japonesa de los videojuegos que tendrá lugar en Japón a finales de septiembre.

Shinji Hashimoto, productor del juego, ha confirmado su ausencia en el evento especial del 25º aniversario de Final Fantasy que Square Enix ha organizado estos días.

Varios asistentes han indicado que Hashimoto ha indicado de manera reiterada que este título no estará presente en el Tokyo Game Show ya que, según parece, la compañía quiere centrarse en Final Fantasy XIV.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72499/fin ... game-show/
Para mí que están pasándolo al nuevo motor ese que han hecho o algo por estilo y por eso no muestran nada pero vamos, se lo pueden ir metiendo ya por el culo.
Está claro que algo pasa. Con tantos años desde que se anunció algo ha de pasar. Y me extraña que retrasen tanto algo en que alguna cosa habrán invertido. Con tanto interés en amortizar el FFXIII será que en este no hay gastado casi nada¬¬.... muy poco interés en recuperar la inversión ¬¬... ¿De verdad están haciendo algo? ¿Tanto les sobra la pasta como por pasar de este proyecto y lo que tengan invertido? Cuanto más tiempo pasa menos interesará un juego desfasado porqué habrán salido nuevas cosas. A ver cómo acaba todo ¬¬...
Si mostraremos algo el próximo año y que luego saldré en 2015, no tiene lógica lo que están haciendo con este juego.
Es lógico que algo pasa con el juego, lo que no lo van a decir abiertamente y a tirar piedras sobre su propio tejado, porque si están avanzando algo nuevo podrían mostrar pero no. Dicen que siguen con él pero no dicen nada, huele desde lejos que han llegado a un callejón sin salida y no saben qué hacer, algo grave ha pasado. Estos japoneses con su hermetismo a veces toca los mismísimos...
Puede ser que cuando enseñaron el juego estaba muy muy verde y a lo mejor vieron que las expectativas han sido altas, a eso le sumamos que seguro habrá habido algunos problemas en el desarrollo fijo pues por eso estará tardando o incluso estarán rehaciendo el juego no me extrañaría.
SnakeZeroe escribió:próximo año para ver algo más sobre el proyecto."

LOS COJONES

Ya no me creo absolutamente nada. Hace poco dijeron que esta en desarrollo, que si lo vieramos flipariamos en colores, ¿y no se dignan a sacar un video o una triste imagen, si tan avanzado va? ¿O sera que de lo increible que esta quedando quieren cuidar nuestra salud cardiaca?

JA, JA y JA.

Ahora con lo de "noticias para el año que viene" se referiran a mostrar algo a fin de año en el TGS 2013, y con mucha, mucha suerte. Ojala se den la hostia con la saga de Lightning y con lo que quieran que esten haciendo con el XIV, a ver si asi aprenden a no jugar con los fans.

Saludos.
Otra tomadura de pelo de square-enix , y van....

Como pronto, el juego se va para 2014, lo que, de forma colateral, nos acaba de confirmar que no tendremos KH de sobremesa hasta la próxima generación.

Pero oye, quien sabe, lo mismo vuelven a bajar las acciones de la empresa , como paso cuando habían rumores de cancelación, y se dignan a decir algo ( aunque seguramente volverían a decir lo típico " es un juego increíble, esperad un poco mas " )

Y todo por la tercera entrega de FFXIII y la revisión de FFXIV...luego llorarán cuando se den el batacazo en ventas. Por suerte para ellos hitman y tomb raider les salvará el culo, como ya hizo deus ex
el año que viene veremos el anuncion del final fantasy XIII-3 o XIII-4 considerando que este nuevo que han anunciado sea el XIII-3 XD
Acabaremos teniendo el remake de FF7 antes que el Versus.

Menudo 25 aniversario de mierda, anuncian solo un juego que no es FF ni es nada. Ni de los remakes HD del X y 12 han dicho una palabra. Mejor que ni veais el video de la conferencia que "va a cambiar el mundo", "al estilo de las de Steve Jobs" "dejará a los fans boquiabiertos" y tal.
Palabras de Nomura, dichas por Tabata en la conferencia sobre el futuro de Final Fantasy:

Closing the ceremony itself, Hajime Tabata talked about Final Fantasy Versus XIII’s development, then said “Tetsuya Nomura wanted to give the message that he’ll soon show the future of Final Fantasy.” Whether that means Final Fantasy Versus XIII or another project remains to be seen, but for now we can only speculate based on everything else that was said during the show.


http://www.novacrystallis.com/?p=3436

Lleva siendo "pronto" cuando lo mostrarán desde hace casi 2 años... así que a ver cuándo es pronto...

Salu2 [risita]
Bla bla bla bla bla blasbdalsdhjisofhouisdhczxcjaorjdfgweriouz.
A todo esto, ¿hoy no había una conferencia del futuro de Final Fantasy o algo así? ¿Se sabe algo?
Mierda tó, no han dicho nada interesante xDD
A mi lo que me ha jodio ha sido la broma del SIM Date de Type-0 que han hecho los de square. xD Encima con mamoneo de que no nos lo traen hasta se gastan dinero en fakes. xD
ojala que nadie les compre ese final fantasy y dejen ya de explotar tanto el xiii y que se pongan a hacer algo digno [+furioso]
josemurcia escribió:Versus XIII no existe, es un fantasma.
Si sale algún día saldrá en la nueva generación cambiando(o no) de nombre a FFXV.



Versus XIII no existe, son los padres.


Lo único que puede hacer un poco comprensible tanto retraso es que se este haciendo multiplataforma el versus. Me compré la consola en 2.007 pensando en este juego y en 2.012 aun no se si podré jugarle algun dia. Es surrealista XD
hardcore087 escribió:
josemurcia escribió:Versus XIII no existe, es un fantasma.
Si sale algún día saldrá en la nueva generación cambiando(o no) de nombre a FFXV.



Versus XIII no existe, son los padres.


Lo único que puede hacer un poco comprensible tanto retraso es que se este haciendo multiplataforma el versus. Me compré la consola en 2.007 pensando en este juego y en 2.012 aun no se si podré jugarle algun dia. Es surrealista XD

Las razones del retraso son obvias: XIII, XIII-2 y Lightning Returns.
En el caso del XIII lo entiendo, era la obra principal y debía tener prioridad. Pero con el XIII-2 ya no, pero nos tocó aguantarnos. Tras eso, en Square dijeron que se iban a centrar en el Versus y a principios de 2012, Nomura dijo que tenía listo un trailer que iban a mostrar en la próxima conferencia de juegos que hicieran. Tras eso, ya no hemos sabido nada del juego. Y ahora nos encotramos con el Lightning Returns y nos dicen que no van a hablar del Versus porque se tienen que centrar el el XIV y en el Lightning. Está claro lo que ha cambiado, ¿no? Ha aparecido el Lightning Returns en escena, que, como sabemos, tiene al mejor personaje jamás creado en un videojuego de prota y han vuelto a dejar al Versus de lado. Y estaremos sin noticias hasta que salga a la venta el Lightning, porque ahora es la prioridad.
Si, aparte de todo lo que comentas. Yo veo una multiplataformidad clarisima. En fin, mejor para todos si algun dia se deciden a sacarlo.
hardcore087 escribió:Si, aparte de todo lo que comentas. Yo veo una multiplataformidad clarisima. En fin, mejor para todos si algun dia se deciden a sacarlo.

Yo creo que, cuando lo saquen, nos dirán que el motivo del retraso es que han estado eliminando todas las escenas de Noctis del Versus...para sustituirtlo por Lightning. Y esperarán que les aplaudamos, además.
Pues gracias a este problematico juego, Kingdom Hearts 3 no llegará hasta 2014 o incluso 2015... no pueden descansar un poco los final fantasy? y sacar kingdom hearts para CONSOLAS? Esta uno harto ya de square y de final fantasys explotados.
me voy a cagar en la fabula nova crystallis de los cojones en lightning y en su puta madre ya. Enserio la peor puta generacion de Final fantasy con diferencia. XIII, XIII-2 ahora XIII-3. El versus pasa a ser como el 7. ese final que todos quieren, que square habla de el pero no sale.
IROS A TOMAR FANTA.
(mensaje borrado)
¿Y el de Psp, el Agito, cuando sale en Europa?
Esto también es un cachondeo. Ese tampoco tenía mala pinta dentro de lo que cabe en la autoproclamada trilogía FNC.
Cuando lo anunciaron en su dia me dio un hype tremendo, ese hype a dia de hoy es: "Si llega a salir y me gusta tal vez me lo compre~".
Es una pena porque tenia una pinta brutal, espero que no se haga mucho de rogar xD
Yo creo que al menos para mi no me pierdo nada,siempre preferire los combates por turnos de toda la vida.
zaragozano escribió:me voy a cagar en la fabula nova crystallis de los cojones en lightning y en su puta madre ya. Enserio la peor puta generacion de Final fantasy con diferencia. XIII, XIII-2 ahora XIII-3. El versus pasa a ser como el 7. ese final que todos quieren, que square habla de el pero no sale.
IROS A TOMAR FANTA.


Pero hay una diferencia con el remake de FFVII. Éste último es lógico que, de momento, no sea un proyecto a tener en cuenta por parte de square. El remake es su salvavidas, su seguro , un producto que saben que, en caso de situación desastrosa de la compañía, pueden lanzar y salvar el culo. Pero lo de versus no tiene ni pies ni cabeza. No se ha lanzado, por lo que no sabemos si es una obra maestra o no ; pero viendo la expectación que tiene detrás y la "poca" aceptación que ha tenido XIII/XIII-2 , el movimiento lógico era lanzar versus primero.

En fin, yo con square ya no me fío. Han dejado dos sagas como FF y KH reducidas a una sombra de lo que fueron/podrían ser. Espero que , por lo menos, no se carguen la división occidental
Soy seguidor de la saga desde FF VII y creo que a veces se nos olvida que square enix y el reato de compañías son empresas que buscan como todas maximizar beneficios por tanto el jefe de square pensara que un FF XIII-3 que en poco mas de un año sacaría le daría unos beneficios mas fuertes y seguros que una producción que hasta dentro de dos o tres años no sacarían y de la cual con toda la inversión que han realizado no sabrán si les darán mas beneficios que un FF XIII-3

Pd: esto no quita que la forma de llevar el tema del versus sea una cagada monumental de square
¿Y si finalmente sale tanto para esta generación como para la próxima? Lo lógico sería que salgan a la venta al mismo tiempo, y de ahí el retraso.

Yo ya me he mentalizado en que saldrá cuando SE quiera, no echo la culpa ni a FFF XIII ni al XIV, está claro que algo pasa con este juego para que SE no le considere su prioridad, cuando es un juego que no va a tener problemas en cuanto a ventas.

Lo único que me molesta es el tema de Kingdom Hearts. Aunque las declaraciones de Nomura son de hace bastante tiempo, siempre queda la posibilidad de que haya cambiado de opinión y consigamos ver KH3 en PS3 independientemente del progreso de Versus XIII.
Se ha puesto en marcha una recogida de firmas para que muestren algo del juego de una puta vez, firmad si quereis:

http://www.gopetition.com/petitions/pro ... allis.html

Si despues de esto no hacen caso, van a tener problemas de credibilidad. Porque no les cuesta NADA sacar un trailer con lo que tienen hecho, que no somos tontos.
Javi-akatsuki escribió:Se ha puesto en marcha una recogida de firmas para que muestren algo del juego de una puta vez, firmad si quereis:

http://www.gopetition.com/petitions/pro ... allis.html

Si despues de esto no hacen caso, van a tener problemas de credibilidad. Porque no les cuesta NADA sacar un trailer con lo que tienen hecho, que no somos tontos.


Petición firmada. Soy el #124
Pues otra petición más. A ver si les da aunque sea un poco de vergüenza al ver las peticiones. Luego se las pasarán por el forro claro..
Javi-akatsuki escribió:Se ha puesto en marcha una recogida de firmas para que muestren algo del juego de una puta vez, firmad si quereis:

http://www.gopetition.com/petitions/pro ... allis.html

Si despues de esto no hacen caso, van a tener problemas de credibilidad. Porque no les cuesta NADA sacar un trailer con lo que tienen hecho, que no somos tontos.


me uno, difundidlo por donde podáis.

Ojalá bajasen las acciones de s-enix , como pasó, casualidad o no, cuando habían rumores de cancelación
Congratulations. You have successfully signed the petition:

Project Crystallis

You are signer #142 [?]
44694 respuestas