Final Fantasy XV

CR7joss escribió:Que lástima lo que están haciendo con éste juego, mientras tanto nos meten a lightning hasta en la sopa. :(

Desde luego esa sopa... debe saber a rayos. ASJAKSJAKSJKASJJKASAS.

No, en serio, no esperéis la salida de este juego, es lo mejor, por mí que se desinfle ya.
A ver si se dejan de pamplinas y lo sacan ya!!! Que tanto Lightning returns y XIII-2 ... para sacarnos la pasta y poco más. QUEREMOS QUE NOS SAQUEN LA PASTA CON ÉSTE! XD
Square Enix teases “something different” for Agni’s Philosophy on “different platforms” in June next year
"It will not run only on PC!'

Something “different” around Agni’s Philosophy, Square Enix’s next generation, Luminous Studio-based tech demo, will be revealed around June of next year (E3, we take it), Square Enix worldwide technology director Julien Merceron has teased. And whatever it is, it will run on “different platforms.”

“So, around June of next year, there will indeed be something different around Agni’s Philosophy, which will be presented on, perhaps, different platforms than those which have been used before,” Merceron told FFDream.

Asked if that meant it wouldn’t be running on PlayStation 3 or Xbox 360, Merceron teased, “I can tell you that it will not run only on PC!”

It is widely believed Sony and Microsoft will reveal their next generation consoles during or before next year’s E3.

Separately, Merceron touched a bit upon Final Fantasy Versus XIII. He said the team developing the title has “huge ambitions,” and that the moment it’s revealed, “people will be very happy to have been patient.”

Fuente:
http://gematsu.com/2012/11/square-enix-teases-something-different-for-agnis-philosophy-on-different-platforms-in-june-next-year
Buff... que mal pintan las cosas para este juego. Estos son capaces de migrarlo a la Next gen [triston]
“people will be very happy to have been patient.”

Eso espero. =D
Que pone en resumen? Mi ingles no es tan bueno xD
Van a numerarlo y pasarlo a la next-gen... FINAL FANTASY XV
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si el KH3 lo iban a empezar al terminar este supongo que hasta la próxima generacion nada.
baronrojo2 escribió:Que pone en resumen? Mi ingles no es tan bueno xD


lo de siempre , que esperemos mas, que el juego es muy ambicioso y valdrá la pena....bla,bla,bla
Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.
BearGrylls escribió:
baronrojo2 escribió:Que pone en resumen? Mi ingles no es tan bueno xD


lo de siempre , que esperemos mas, que el juego es muy ambicioso y valdrá la pena....bla,bla,bla


Bah, menudo cachondeo
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Y con Team Ico e Poliphony Digital de pretendientes al trono... [+risas] Aunque bueno lo de SE es peor porque no será por gente trabajando en la compañia :o
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Hay algunos ejemplos que no es que sean bastante validos...tanto joden los desarrollos largos como el "fast food" de algunas compañias que parece que lleven desde PS2 con el mismo estilo
Xiloscent escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Hay algunos ejemplos que no es que sean bastante validos...tanto joden los desarrollos largos como el "fast food" de algunas compañias que parece que lleven desde PS2 con el mismo estilo


¿Ejemplos? y no me vale por el tema gráfico.

IridiumArkangel escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Y con Team Ico e Poliphony Digital de pretendientes al trono... [+risas] Aunque bueno lo de SE es peor porque no será por gente trabajando en la compañia :o


Se me olvidaba Team Ico xD, madre de dios, esos si que son vagos vagos vagos, Poliphony aún que han hecho GT5 y GTPortable y han estado durante 2 años parcheando, actualizando y dando soporte a GT5 de una manera acojonante, pero es que Team Ico y Square... madre mia xD
Eriksharp escribió:
Xiloscent escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Hay algunos ejemplos que no es que sean bastante validos...tanto joden los desarrollos largos como el "fast food" de algunas compañias que parece que lleven desde PS2 con el mismo estilo


¿Ejemplos? y no me vale por el tema gráfico.


Compile Heart y sus juegos de low budget (y si una parte importante es el tema grafico que es donde se va el mayor tiempo de desarrollo) es muy facil sacar juegos a cholon sin tener que hacer un motor cada 2-3 juegos como hacen las grandes (que hacen mal), Japon es un ejemplo de juegos "low cost" casi realizados en serie que venden bien...es el mercado donde las VN topean ventas cuando salen y Ojo...yo encantado con ellos, solo que el enésimo HyperDimension o incluso (saliendo de CH y teniendo un amor extremo por la saga) Disgaea no van a salvar una industria

Lo que pasa es que las grandes desarrolladoras no se aclaran y por eso tienes el ejemplo de S-E adquiriendo Eidos y casi convirtiendola en su pilar de apoyo
Eriksharp escribió:
Xiloscent escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Hay algunos ejemplos que no es que sean bastante validos...tanto joden los desarrollos largos como el "fast food" de algunas compañias que parece que lleven desde PS2 con el mismo estilo


¿Ejemplos? y no me vale por el tema gráfico.

IridiumArkangel escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, con Square-Enix, luego ves a Namco-Bandai haciendo 5 Tales of en 1 generación, From Software haciendo 2 Souls, 3 Armored Core. Banpresto haciendo 20 SRPG, Compile Heart sacandote varios JRPG por año, Platinum Games desarollando 3-4 juegos a la vez, Tri-Ace sacando JRPG nuevo casi cada año, Artdink haciendo 20 juegos en 3 años... en fin, cuando dicen que la industria japonesa esta de capa caída ya sabemos a que compañia se refieren.


Y con Team Ico e Poliphony Digital de pretendientes al trono... [+risas] Aunque bueno lo de SE es peor porque no será por gente trabajando en la compañia :o


Se me olvidaba Team Ico xD, madre de dios, esos si que son vagos vagos vagos, Poliphony aún que han hecho GT5 y GTPortable y han estado durante 2 años parcheando, actualizando y dando soporte a GT5 de una manera acojonante, pero es que Team Ico y Square... madre mia xD


No comparemos a Team Ico con Squeare. Team ICO es un equipo muy pequeño dentro de un estudio mayor que es Japan Studios. Por eso Ueda puede tirarse todo el tiempo que le de la gana con los juegos, eso y que está apadrinado por Yoshida, los juegos del TeamICO a Sony les salen relativamente baratos.

Pero vamos no os extrañe que el equipo del Versus también sea muy pequeño ya que Square da prioridad a otros títulos.

Un saludo.
Xiloscent escribió:
Compile Heart y sus juegos de low budget (y si una parte importante es el tema grafico que es donde se va el mayor tiempo de desarrollo) es muy facil sacar juegos a cholon sin tener que hacer un motor cada 2-3 juegos como hacen las grandes (que hacen mal), Japon es un ejemplo de juegos "low cost" casi realizados en serie que venden bien...es el mercado donde las VN topean ventas cuando salen y Ojo...yo encantado con ellos, solo que el enésimo HyperDimension o incluso (saliendo de CH y teniendo un amor extremo por la saga) Disgaea no van a salvar una industria

Lo que pasa es que las grandes desarrolladoras no se aclaran y por eso tienes el ejemplo de S-E adquiriendo Eidos y casi convirtiendola en su pilar de apoyo


Llevan 3 Hyperdimension, el primero era un clon de Trinity Universe, en el siguiente pegaron un buen cambio, sobre todo en el sistema de batalla, del ultimo Hyperdimension no puedo decir nada, sólo que Nobuo Uematsu componía alguna canción xd, eso y que visualmente es precioso. Si que es verdad que se estan pasando un poco (con los Atelier o Hyperdimension), 1 por año me parece demasiado, deberían hacer como los Agarest, 1 por cada 2-3 años. Y no creo que NIS o compañia intente salvar la industria.

Hay 2 extremos horribles, 1. el de Microsoft, Activision, Compile Heart, Gust... que es sacar 1 juego por año de una misma saga, y luego esta Square-Enix, Japan Studio... que se pasan milenios hasta que sale 1 maldito juego o secuela. Luego estan los genios de Namco, Tri-Ace, From Software... que cada X tiempo te sacan juegazo tras juegazo.

Esta generación ha sido la generación de las idas de olla, cada vez se entiende menos lo que hace cada compañia...
Japan Studios, (más de 400 empleados, varios equipos de desarrollo y con subcontratas varias) otra cosa es lo que sacan.

Un saludo.
a ver si en enero como mucho hay material nuevo
He encontrado un cover de "Somnus Nemoris" bastante bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=FmSn5nrXpvQ
(mensaje borrado)
Si se la pegan con el XIV no les salva ni Amateratsu. ;)

Un saludo.
YamatoShiro escribió:Espero que se peguen el estrellazo con el ff xiv online y se vean obligados a sacar el versus y empezar con el kh3 para salvarse de la quiebra.


Segun YoshiP (director/productor de FFXIV A Realm Reborn) si se la pegan con éste, al cuerno que se va S-E asi que mas vale que no, aunque a mi los MMORPGs me la pelen mucho bastante, todavia si fuera Free2play o algo.
"Final Fantasy Versus XIII" NO estara en la "Jump Festa"
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063195 ... ump-festa/
Kappie escribió:"Final Fantasy Versus XIII" NO estara en la "Jump Festa"
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063195 ... ump-festa/

A este paso lo van a jugar mis nietos, no yo.
Ya se dijo que Square no iba a confirmar que el juego se cancelaba, sino que dejaría de hablar de él para que la gente se olvidara, dijeron que no es verdad esa información pero esto de lo que hablo es información de casi el principio de este año, estamos a finales han pasado ya el E3 y el tokyo game show y esta gente no dice nada, para mi que están haciendo lo que se dijo que iba a hacer, no hablar de él y si alguien preguntara decir paciencia que en breve sacaremos algo.........así llevan desde que sacaron el ultimo video que en enero se cumplirán 2 años
Claro que no iba a estar. Simplemente porque entonces sería acaparar la atención y dejar en segundo plano el primer trailer del Lightning Returns (que nombre más feo, por cierto xD). Si fueran a cancelarlo habrían hecho como el Type-0 de PSP en occidente. Callarse y no decir nada. En vez de enseñar concept art nuevos y decir "esperad".

A partir del lanzamiento de Lightning Returns en 2013, entonces ya veremos info de Versus. Antes, no esperéis nada.
[quote="Ponisito"]Claro que no iba a estar. Simplemente porque entonces sería acaparar la atención y dejar en segundo plano el primer trailer del Lightning Returns (que nombre más feo, por cierto xD). Si fueran a cancelarlo habrían hecho como el Type-0 de PSP en occidente. Callarse y no decir nada. En vez de enseñar concept art nuevos y decir "esperad".

A partir del lanzamiento de Lightning Returns en 2013, entonces ya veremos info de Versus. Antes, no esperéis nada.[/qu

Lo malo es que lanzaron el XIII y no tuvimos fecha de salida; anunciaron y lanzaron el XIII-2, y no tuvimos fecha de salida; y por ahora está anunciado el Lightning Returns, y seguimos en las mismas.

A mi no me extrañaría nada que sacasen el Lightning Returns y anunciasen un juego nuevo, y el Versus se mantenga igual que siempre: en un limbo interminable.
corre el rumor de que todo a sido un bulo de square enix durante todo este tiempo
Orbis está baneado por "Troll"
geryteam escribió:corre el rumor de que todo a sido un bulo de square enix durante todo este tiempo

Claro que si, y mañana navidad...
geryteam escribió:corre el rumor de que todo a sido un bulo de square enix durante todo este tiempo


Claro claro, los trailers donde se ve GAMEPLAY son dibujos animados. Hay gente que no puede estar en serio...
como este juego no este en el E3 para esta generación no sale
Derhelm escribió:
geryteam escribió:corre el rumor de que todo a sido un bulo de square enix durante todo este tiempo


Claro claro, los trailers donde se ve GAMEPLAY son dibujos animados. Hay gente que no puede estar en serio...



Creo que estaba siendo irónico [+risas]

Lo de este juego es la polla, juego anunciado a la salida de consola, y posiblemente sea de los últimos lanzamientos de esta XD

Tengo la esperanza de que tanto secretismo y retraso sea debido a que estan haciendo algo grande de verdad
HBJ5 escribió:Creo que estaba siendo irónico [+risas]

Lo de este juego es la polla, juego anunciado a la salida de consola, y posiblemente sea de los últimos lanzamientos de esta XD

Tengo la esperanza de que tanto secretismo y retraso sea debido a que estan haciendo algo grande de verdad


Más bien yo diría que se anuncia de salida con la consola y va a salir de salida... pero de la sucesora xDDD
Posible causa de tanto retraso con este juego o posiblemente con FF X HD.

http://www.3djuegos.com/noticia/130149/0/fracaso-final-fantasy-xiv/retrasado-desarrollo-otros-titulos/square-enix/

Si se pegan la hostia, que lo dejen y sigan con lo que tienen que seguir en vez de retrasarlo, que panda de mancos.
Luis_dAR escribió:Posible causa de tanto retraso con este juego o posiblemente con FF X HD.

http://www.3djuegos.com/noticia/130149/0/fracaso-final-fantasy-xiv/retrasado-desarrollo-otros-titulos/square-enix/

Si se pegan la hostia, que lo dejen y sigan con lo que tienen que seguir en vez de retrasarlo, que panda de mancos.


Mira que la gente estaba empeñada en echarle las culpas a FF XIII cuando XIV tenia todas las papeletas XD era un proyecto demasiado ambicioso y encima quieren arregar algo rapido para que el agujero no sea demasiado grande pues van a tener que coger gente de todas partes.
Yo con Square he perdido las esperanzas, ya no es lo que era y sus juegos tampoco [buuuaaaa] .
fenix_supremo escribió:
Luis_dAR escribió:Posible causa de tanto retraso con este juego o posiblemente con FF X HD.

http://www.3djuegos.com/noticia/130149/0/fracaso-final-fantasy-xiv/retrasado-desarrollo-otros-titulos/square-enix/

Si se pegan la hostia, que lo dejen y sigan con lo que tienen que seguir en vez de retrasarlo, que panda de mancos.


Mira que la gente estaba empeñada en echarle las culpas a FF XIII cuando XIV tenia todas las papeletas XD era un proyecto demasiado ambicioso y encima quieren arregar algo rapido para que el agujero no sea demasiado grande pues van a tener que coger gente de todas partes.


Eso es lo que pasa cuando los antiguos amos del JRPG (ahora mismo según mi humilde opinión esos amos son Mistwalker y los de Xenoblade: Chronicles) intentan desmarcarse tanto de su esencia. Ven que Final Fantasy VII-X funcionan, y a partir de ahí todo cambio viendo que no funciona ni de coña... En fin, que sigan como quieran. Tienen 2 de mis sagas favoritas y mi juego favorito compitiendo con Alan Wake (Final Fantasy X), pero no es lo que era ni de coña xD
Pues nada, a ver si sacan el puto versus xiii, fijo que se volvian a inflar a dinero, y un FF 7 SIN TOCAR NADA (salvo los graficos) aun les darian mas, quieren y no les sale de las narices
Esto no es nuevo Tiku lo ha comentado varias veces. La nueva versión del FFXIV ha frenado a otros juegos ya que se ha asignado a él gran parte del personal disponible. Ahora que ya lo han completado los trabajadores volverán a los antiguos proyectos.

Un saludo.
Hola.

According to a recently change on the Versus game page at Amazon Japan, the title has been marked with ‘tentative’.

Now that means, Square Enix is not decided on the name yet, or we are all thinking too hard about it. Whatever it is, the change was recent, and according to a few rumours out there the game could be called something else just like how Final Fantasy Agito XIII was changed to Type-0.

Imagen


[url]http://www.gamechup.com/final-fantasy-versus-xiii-name-change-hinted-b​y-amazon-japan/[/url]

Al final será verdad que terminará llamándose FFXV... por que no creo que hagan una nueva sub-saga de FF como querían hacer con los Type-0,1,2,3. Bastante tiene ya Nomura con KH y sus mil spin-off, aunque ayuden a aclarar cosas de la historia, como para meterse ahora en otro lío (otros siete años por juego xDD).

Salu2 [risita]
Al final será verdad que terminará llamándose FFXV... por que no creo que hagan una nueva sub-saga de FF como querían hacer con los Type-0,1,2,3.

Lo de Type-0 yo siempre he creido que era porque los protagonistas son los de la clase Cero de la academia Suzaku. Y era una forma de cambiarle el nombre porque no es del universo FFXIII ni un spin off (aunque al principio si lo iba a ser), pero sigue formando parte de la Fabula Nova, por el tema de que hay L´Cie y demás.
Ponisito escribió:
Al final será verdad que terminará llamándose FFXV... por que no creo que hagan una nueva sub-saga de FF como querían hacer con los Type-0,1,2,3.

Lo de Type-0 yo siempre he creido que era porque los protagonistas son los de la clase Cero de la academia Suzaku. Y era una forma de cambiarle el nombre porque no es del universo FFXIII ni un spin off (aunque al principio si lo iba a ser), pero sigue formando parte de la Fabula Nova, por el tema de que hay L´Cie y demás.


No registraron solo Type - 0 sino mas numeros eh? yo creo que será saga pero hay que darle tiempo.
fenix_supremo escribió:
Ponisito escribió:
Al final será verdad que terminará llamándose FFXV... por que no creo que hagan una nueva sub-saga de FF como querían hacer con los Type-0,1,2,3.

Lo de Type-0 yo siempre he creido que era porque los protagonistas son los de la clase Cero de la academia Suzaku. Y era una forma de cambiarle el nombre porque no es del universo FFXIII ni un spin off (aunque al principio si lo iba a ser), pero sigue formando parte de la Fabula Nova, por el tema de que hay L´Cie y demás.


No registraron solo Type - 0 sino mas numeros eh? yo creo que será saga pero hay que darle tiempo.

A lo mejor iba a serlo, no lo se, pero si no lo sacan ni en occidente dudo que hagan más entregas. Aunque en japón no vendió mal (aquí nunca sabremos si hubiera vendido de forma decente).
Type-0 se comportó bastante bien en Japón, seguramente entre ventas digitales y físicas rondase el millón de copias vendidas. Desgraciadamente no lo hemos visto por occidente... Sobre el cambio de nombre del Versus desde hace tiempo pienso que el XIII lo van quitar, que sea el XV de la saga principal entra dentro de lo posible.

Un saludo.
que cojones se traen entre manos esta gente con este juego? ya no sale... el 21 se acaba el mundo xD
Iverson88 escribió:que cojones se traen entre manos esta gente con este juego? ya no sale... el 21 se acaba el mundo xD



Eso han debido de pensar los de squuare "como el 21 se acaba el mundo , no pasa nada por que lo retrasemos mas y mas"
Bueno, creo recordar que alguno de los directivos dijo que le gustaría continuar la "saga" Type, con juegos de consola de sobremesa (y por eso hay regsitrados Type - 1, 2 y 3). Visto así sería factible que se convirtiera en Type-1 y siguiera siendo de la FNC. Más que nada, porque según lo visto en los trailers incluye bastante mitología relacionada con el XIII y el type-0.

No creo que tenga nada que ver que el type-0 se haya quedado en japon (para siempre), con que este juego no vaya a llegar a occidente. En principio las causas por las que el type-0 no se localizó, no están presentes (al menos de momento) en PS3.

Y si al final se cambia a FFXV, pues francamente sería una decepción, ya que Square siempre ha sacado tres títulos numéricos por generación (además de títulos relacionados), y llevando este anunciado tantos años, sería de esperar que el llamado FFXV saliera para PS3 a mayores.

...
A ver si para el E3 enseñan algo...yo ya estoy desesperado hará 7 años que lleva anunciado el juego. [Alaa!]
Magix escribió:A ver si para el E3 enseñan algo...yo ya estoy desesperado hará 7 años que lleva anunciado el juego. [Alaa!]

y cuando este juego era el que mas prometia....
44694 respuestas