Final Fantasy XV

Klonoa del Viento escribió:Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en Japón/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD en algun momento de 2013, probablemente entre julio-diciembre.
-LRFFXIII en diciembre 2013 en Japón/febrero 2014 en USA/EUR
-FFVersusXIII para finales de 2014 en Japón/principios 2015 en USA/EUR (lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)
*(FFType-0 por mas que me estrujo los sesos no veo en que fecha podria encajar)

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?



LR: FF XIII va a tener lanzamiento mundial en 2013 en todos los territorios, en el trailer en español pone 2013. Va a salir entre agosto y noviembre de 2013.
geryteam escribió:Final fantasy X HD probablemente ni saldrá si no al tiempo.
Final fantasy XIII lightning returns creo que saldrá antes de noviembre del 2013 y el versus ojalá digan algo en el E3, con eso me conformo de momento xd

fenix_supremo escribió:LR: FF XIII va a tener lanzamiento mundial en 2013 en todos los territorios, en el trailer en español pone 2013. Va a salir entre agosto y noviembre de 2013.


Si por ejemplo FFXHD finalmente pasase a ser FFX&X-2HD (en la linea de FFIVTCC para PSP, o KHHD1.5R para PS3) podría justificarse el retraso y todavía encajar en este teórico calendario

LRFFXIII veo que lo poneis entre agosto-noviembre, lo que lo situaria en los 11-14 meses de desarrollo, eso serian entre 4-7 menos que FFXIII-2 (18 meses). ¿Veis posible un desarrollo mucho mas corto que FFXIII-2?
Respecto a lo de 2013 en el trailer, absolutamente cierto, anda que no lo pone bien grande (creo que en el trailer japones no ponia nada y eso me despisto)

Entonces:

Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en JAP/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD entre julio-diciembre de 2013*.
-LRFFXIII agosto-noviembre 2013*.
-FFType-0HD enero-junio 2014*.
-FFVersusXIII agosto-noviembre 2014*/**

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?

*(con un margen entorno al mes de retraso entre JAP y el resto)
**(lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)
Como se ríen de nosotros [+risas] puede que mis nietos lo jueguen cuando salga [carcajad]
Klonoa del Viento escribió:
geryteam escribió:Final fantasy X HD probablemente ni saldrá si no al tiempo.
Final fantasy XIII lightning returns creo que saldrá antes de noviembre del 2013 y el versus ojalá digan algo en el E3, con eso me conformo de momento xd

fenix_supremo escribió:LR: FF XIII va a tener lanzamiento mundial en 2013 en todos los territorios, en el trailer en español pone 2013. Va a salir entre agosto y noviembre de 2013.


Si por ejemplo FFXHD finalmente pasase a ser FFX&X-2HD (en la linea de FFIVTCC para PSP, o KHHD1.5R para PS3) podría justificarse el retraso y todavía encajar en este teórico calendario

LRFFXIII veo que lo poneis entre agosto-noviembre, lo que lo situaria en los 11-14 meses de desarrollo, eso serian entre 4-7 menos que FFXIII-2 (18 meses). ¿Veis posible un desarrollo mucho mas corto que FFXIII-2?
Respecto a lo de 2013 en el trailer, absolutamente cierto, anda que no lo pone bien grande (creo que en el trailer japones no ponia nada y eso me despisto)

Entonces:

Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en JAP/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD entre julio-diciembre de 2013*.
-LRFFXIII agosto-noviembre 2013*.
-FFType-0HD enero-junio 2014*.
-FFVersusXIII agosto-noviembre 2014*/**

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?

*(con un margen entorno al mes de retraso entre JAP y el resto)
**(lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)


Ellos mismos lo han anunciado para 2013
El retraso de estos juegos es normal . Se venden ahora o dentro de 1 año . El problema es que prometen mucho y luegola cagan
geryteam escribió:
Klonoa del Viento escribió:
geryteam escribió:Final fantasy X HD probablemente ni saldrá si no al tiempo.
Final fantasy XIII lightning returns creo que saldrá antes de noviembre del 2013 y el versus ojalá digan algo en el E3, con eso me conformo de momento xd

fenix_supremo escribió:LR: FF XIII va a tener lanzamiento mundial en 2013 en todos los territorios, en el trailer en español pone 2013. Va a salir entre agosto y noviembre de 2013.


Si por ejemplo FFXHD finalmente pasase a ser FFX&X-2HD (en la linea de FFIVTCC para PSP, o KHHD1.5R para PS3) podría justificarse el retraso y todavía encajar en este teórico calendario

LRFFXIII veo que lo poneis entre agosto-noviembre, lo que lo situaria en los 11-14 meses de desarrollo, eso serian entre 4-7 menos que FFXIII-2 (18 meses). ¿Veis posible un desarrollo mucho mas corto que FFXIII-2?
Respecto a lo de 2013 en el trailer, absolutamente cierto, anda que no lo pone bien grande (creo que en el trailer japones no ponia nada y eso me despisto)

Entonces:

Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en JAP/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD entre julio-diciembre de 2013*.
-LRFFXIII agosto-noviembre 2013*.
-FFType-0HD enero-junio 2014*.
-FFVersusXIII agosto-noviembre 2014*/**

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?

*(con un margen entorno al mes de retraso entre JAP y el resto)
**(lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)


Ellos mismos lo han anunciado para 2013


¿Te refieres a LRFFXIII? Si, pero quiero decir, que no es lo mismo que salga en agosto (11 meses de desarrollo) que noviembre (15 meses) o diciembre, lo maximo para entrar en 2013 (16 meses). Tomando como base FFXIII-2 (18 meses), un lanzamiento en agosto por ejemplo serian cerca de 7 meses menos de desarrollo, ¿no estaria muy verde todavia?
toda la base tecnologica la tienen echa con el XIII y XIII-2, no creo que sea poco tiempo.
Klonoa del Viento escribió:
geryteam escribió:
Klonoa del Viento escribió:

Si por ejemplo FFXHD finalmente pasase a ser FFX&X-2HD (en la linea de FFIVTCC para PSP, o KHHD1.5R para PS3) podría justificarse el retraso y todavía encajar en este teórico calendario

LRFFXIII veo que lo poneis entre agosto-noviembre, lo que lo situaria en los 11-14 meses de desarrollo, eso serian entre 4-7 menos que FFXIII-2 (18 meses). ¿Veis posible un desarrollo mucho mas corto que FFXIII-2?
Respecto a lo de 2013 en el trailer, absolutamente cierto, anda que no lo pone bien grande (creo que en el trailer japones no ponia nada y eso me despisto)

Entonces:



Ellos mismos lo han anunciado para 2013


¿Te refieres a LRFFXIII? Si, pero quiero decir, que no es lo mismo que salga en agosto (11 meses de desarrollo) que noviembre (15 meses) o diciembre, lo maximo para entrar en 2013 (16 meses). Tomando como base FFXIII-2 (18 meses), un lanzamiento en agosto por ejemplo serian cerca de 7 meses menos de desarrollo, ¿no estaria muy verde todavia?


Klonoa, estas haciendote preguntas retóricas, ya conoces sobradamente la respuesta.

Obviamente LR va a ser un corta y pega del malo, mas bien una expansión vendida como full retail. Es normal que su desarrollo sea muy rápido.

En mi opinión Versus se ira al 4º cuarto del 2014 con lanzamiento simultaneo para PS3/Orbis y en los tres territorios con semanas de diferencia, por supuesto conservando la exclusividad impuesta por Nomura-san.
BearGrylls escribió:
Luxord escribió:Me parecería increíble que versus fuese un juego que se anunció en el 2006 al inicio de la presente generación y termine siendo estreno del inicio de la próxima. Sería al sin precedentes. Que sí, que ha habido juegos que se ha retrasado para adaptarse a la siguiente generación como casi lo fue el XII y ocurrió como dijeron con el XIII (sí, estaba siendo desarrollado para PS2) pero que pasen 9 años desarrolló. No conozco ni juego ni película con tantos años de desarrollo. Me equivoco?


Bueno, tenemos a "Duke Nukem Forever", que sobrepasó los 10 creo...y el resultado fue pésimo, un ejemplo de lo que suele pasar cuando se estira tanto un desarrollo...


...por dar esperanzas también diré que en el caso de nukem hubieron 2 saltos de generación, amén de cambios de desarrolladoras


La empresa de Duke Nuken quebró y el proyecto se abandonó. Fue otra la que cogió los derechos y los diseños de escenario, niveles y personajes y empezó con un nuevo equipo el desarrollo. Y ese paron cuenta.
Pero es que el equipo del Versus supuestamente se les unió el del XIII cuando terminaron de hacer éste último. Y van y sacan dos juegos más? Están o no están ayudando al equipo del Versus de Nomura?

Ahora hasta me planteo si existe tal equipo...
Corre el rumor que versus XIII es una inocentada
geryteam escribió:Corre el rumor que versus XIII es una inocentada


y que se lleva alimentando durante 7 años [poraki] y que kingdom hearts 1.5 nos llegara sin subtitulos jajaja OH WAIT... si es lo que pasara xdddd

Square-troll trolleando desde que el SOFT paso a mejor vida.
Si este juego acaba saliendo (esperemos que sí), ¿no sería mejor que saliese ya para PS4?

Ojalá fuere ese el motivo de su retraso, porque todos los demás motivos que se me ocurren no son buenos.
Jack Grensleaves escribió:Klonoa, estas haciendote preguntas retóricas, ya conoces sobradamente la respuesta.

Obviamente LR va a ser un corta y pega del malo, mas bien una expansión vendida como full retail. Es normal que su desarrollo sea muy rápido.

En mi opinión Versus se ira al 4º cuarto del 2014 con lanzamiento simultaneo para PS3/Orbis y en los tres territorios con semanas de diferencia, por supuesto conservando la exclusividad impuesta por Nomura-san.


Pues esperemos que a Nomura se le "cure" pronto el "resfriado", (guiño) (guiño) [+risas]

hibaridelanube escribió:
geryteam escribió:Corre el rumor que versus XIII es una inocentada


y que se lleva alimentando durante 7 años [poraki] y que kingdom hearts 1.5 nos llegara sin subtitulos jajaja OH WAIT... si es lo que pasara xdddd

Square-troll trolleando desde que el SOFT paso a mejor vida.


[carcajad] Si es que, si no nos lo tomamos con humor a estas alturas ya, no se que vamos a hacer.
Klonoa del Viento escribió:[carcajad] Si es que, si no nos lo tomamos con humor a estas alturas ya, no se que vamos a hacer.


A mi se me ocurririan un par de cosas, pero implica hacer partícipe y meter en liza a 4chan, anonymous y los hackers post Geohot.... [sati]

Estos trolls de S-E se merecen un "susto" en toda regla.... [666]
Jack Grensleaves escribió:
Klonoa del Viento escribió:[carcajad] Si es que, si no nos lo tomamos con humor a estas alturas ya, no se que vamos a hacer.


A mi se me ocurririan un par de cosas, pero implica hacer partícipe y meter en liza a 4chan, anonymous y los hackers post Geohot.... [sati]

Estos trolls de S-E se merecen un "susto" en toda regla.... [666]


Me has dejado intrigado :O
El próximo número de Famitsu incluirá un “reportaje sorpresa” de un “título muy esperado”

El próximo número de Famitsu incluirá un “reportaje sorpresa” de un “título muy esperado” por lo que se anuncia en las páginas finales de la revista de esta semana. En ella se puede leer: “Al fin se romperá el silencio con este título tan esperado. Al fin se revelará información“.
Además de dicho título, la revista también contará con información de un “gran proyecto de Capcom” y una entrevista con Sony Computer Entertainment.
Curiosamente desde 2ch llega un rumor que dice que la próxima Weekly Jump (del 21 de enero) incluirá una actualización sobre Final Fantasy Versus XIII, seguido de una presentación del título el 22 de enero. Evidentemente, la información procede de un anónimo clásico, así que no podemos tomar esto como algo serio por el momento, pero teniendo en cuenta las filtraciones de la revista, el próximo 16 de enero debería llegar la primera información al respecto si fuera cierto.
Nunca se sabe qué puede pasar, y aunque ahora Square Enix esté centrado en Lightning Returns, tal vez den la sorpresa. Qué más querríamos, ¿verdad?
The Last Guardian sería otro candidato, ya que también es un juego que se lleva esperando durante mucho tiempo y del que por ahora seguimos sin saber nada concreto.


Fuente:blogiswar

No creo que tenga nada que ver con Versus estando LR:FFXIII en el foco principal, pero es que me imagino aún menos a TLG saliendo a la luz [+risas] , veremos a ver.

Saludos [risita]
Se puede referir a the last guardian también ese avance
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo cerraría este hilo hasta que haya boom de información :o (que no será hasta que el marketing de Lightning Returns finalice, como mínimo)
Rising_Hei escribió:Yo cerraría este hilo hasta que haya boom de información :o (que no será hasta que el marketing de Lightning Returns finalice, como mínimo)

Desde luego, por que cada vez que veo el hilo con comentarios me hago ilusiones pensando que hay nueva información... Pero no cae nunca esa breva xD
(mensaje borrado)
La verdad es que viendo los últimos FF, este promete poco. Mejor será no estar muy "hypeado"
Es difícil hypearse con un juego que lleva más de seis años en desarrollo.
Sir_Dekar escribió:Imagen


Me parece la respuesta que espero de un Twitter de la Filial Europea.
(mensaje borrado)
Y yo que me compré una PS3 por esto... [+risas]
DavidPSN escribió:Y yo que me compré una PS3 por esto...


Joder [+risas]
El Anuncio de Famitsu es "Killer Is Dead".
Espero que FFXIII:LR salga antes del TGS y entonces si, podamos ver FFVsXIII allí...

Este Juego se anuncio con la PS3 y saldrá con la PS4 estando a la venta...
Kappie escribió:
Este Juego se anuncio con la PS3 y saldrá con la PS4 estando a la venta...


Esas trazas lleva la verdad... [+risas] Aunque mientras finalmente salga en Ps3, yo me doy por satisfecho.
Sin ofender a nadie, no vaya ser que se me tire una piedra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sera exclusivo de PS3 o hay posibilidades de que apareciese en Xbox, aunque fuera mas tarde? [amor] [amor] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a nadie, no vaya ser que se me tire una piedra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sera exclusivo de PS3 o hay posibilidades de que apareciese en Xbox, aunque fuera mas tarde? [amor] [amor] .


En la 720 puede.... [+risas] [+risas] [sonrisa]
[gryphus] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a nadie, no vaya ser que se me tire una piedra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sera exclusivo de PS3 o hay posibilidades de que apareciese en Xbox, aunque fuera mas tarde? [amor] [amor] .


En la 720 puede.... [+risas] [+risas] [sonrisa]


Lo dudo, además de que seguro que sería un "cutreport", ya que el juego se ha desarrollado pensando en Cell (Ps3) como pasó con Final Fantasy XIII :o
Versus 13 no existe, son los padres.
El versus 13 huele a contrato de exclusividad con Sony. Desde que se anunció que FF XIII saldría también para xbox, en ese mismo momento, empezaron a recortar personal del Versus para los otros. Conclusión, Square piensa que van a vender menos por solo centrarse en una consola por eso lo de dar prioridad a otros proyectos, pero algo les retiene en hacerlo multi.
IridiumArkangel escribió:
[gryphus] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a nadie, no vaya ser que se me tire una piedra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sera exclusivo de PS3 o hay posibilidades de que apareciese en Xbox, aunque fuera mas tarde? [amor] [amor] .


En la 720 puede.... [+risas] [+risas] [sonrisa]


Lo dudo, además de que seguro que sería un "cutreport", ya que el juego se ha desarrollado pensando en Cell (Ps3) como pasó con Final Fantasy XIII :o


Como dije con FFXIII........mejor cutreport que no tener juego :o
Sino PS3 no tendría juegos multis xD

Opinión personal: con la de tiempo que están tardando....o tenían el juego medio terminado e hicieron borrón y cuenta nueva tras las críticas a FFXIII...o están haciendo el port a 360 para lanzarlo a la vez con la versión de PS3 y por eso se retrasa tanto.
Juan_Garcia escribió:El versus 13 huele a contrato de exclusividad con Sony. Desde que se anunció que FF XIII saldría también para xbox, en ese mismo momento, empezaron a recortar personal del Versus para los otros. Conclusión, Square piensa que van a vender menos por solo centrarse en una consola por eso lo de dar prioridad a otros proyectos, pero algo les retiene en hacerlo multi.


Yo tambien pienso parecido, e incluso creo que la decisión final depende de Nomura y ante su negativa a portearlo le estan puteando de lo lindo en S-E, dejandole bajo mínimos en su "Nomura Team" y priorizando cualquier otro proyecto por delante del suyo.
Como dice el compañero, prefiero un cutreport en Xbox que quedarme sin juego... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice el compañero, prefiero un cutreport en Xbox que quedarme sin juego... [carcajad]



yo no entiendo que tonteria se tienen con que es exclusivo, cutreport, etc ... cuando este juego es una tomadura de pelo .. supuestamente este año salen las consolas de nueva generación.. del juego no hay ni una imagen real (que sea del juego final), osea x ahora no existe ... ahora van a sacar el ff xiii - 3 y lo van a sacar antes que este ..... es una tomadura de pelo, cuanto tiempo puede tener de desarrollo el xiii-3 ?? ... square-enix no solo perdio tener los mejores rpg sino que encima le toma el pelo a los que siguen creyendo ... muchos amigos mios compraron la ps3 por este versus ..
ocyrus escribió:muchos amigos mios compraron la ps3 por este versus ..


Yo me la compré por el MGS4, El Versus y The Last Guardian... 1 de 3 LOL si no llega a ser porque conocí a Nathan Drake y a David Cage me habria tirado por el viaducto. [snif]
ocyrus escribió:yo no entiendo que tonteria se tienen con que es exclusivo, cutreport, etc ... cuando este juego es una tomadura de pelo .. supuestamente este año salen las consolas de nueva generación.. del juego no hay ni una imagen real (que sea del juego final), osea x ahora no existe ... ahora van a sacar el ff xiii - 3 y lo van a sacar antes que este ..... es una tomadura de pelo, cuanto tiempo puede tener de desarrollo el xiii-3 ?? ... square-enix no solo perdio tener los mejores rpg sino que encima le toma el pelo a los que siguen creyendo ... muchos amigos mios compraron la ps3 por este versus ..


Efectivamente, seguir dándole vueltas a este juego, sin información suya desde hace eones salvo el clásico "sigue vivo", es un poco chorra. Apesta a que se va a ir a la next-gen cosa mala (quizás Sony se lo guarde como pistoletazo de salida o vete a saber), más y cuando después del futuro XIII-3 parece ser que insinúan que no tiene pq acabar ahí la "fabula nova cristalis" (aunque ya no me acuerdo si este Versus formaba parte de ella o no). Y lo de los ports a 360... pues lo mismo, si ni si quiera sabemos de su futuro en PS3 dnd es exclusivo...
[gryphus] escribió:
ocyrus escribió:yo no entiendo que tonteria se tienen con que es exclusivo, cutreport, etc ... cuando este juego es una tomadura de pelo .. supuestamente este año salen las consolas de nueva generación.. del juego no hay ni una imagen real (que sea del juego final), osea x ahora no existe ... ahora van a sacar el ff xiii - 3 y lo van a sacar antes que este ..... es una tomadura de pelo, cuanto tiempo puede tener de desarrollo el xiii-3 ?? ... square-enix no solo perdio tener los mejores rpg sino que encima le toma el pelo a los que siguen creyendo ... muchos amigos mios compraron la ps3 por este versus ..


Efectivamente, seguir dándole vueltas a este juego, sin información suya desde hace eones salvo el clásico "sigue vivo", es un poco chorra. Apesta a que se va a ir a la next-gen cosa mala (quizás Sony se lo guarde como pistoletazo de salida o vete a saber), más y cuando después del futuro XIII-3 parece ser que insinúan que no tiene pq acabar ahí la "fabula nova cristalis" (aunque ya no me acuerdo si este Versus formaba parte de ella o no). Y lo de los ports a 360... pues lo mismo, si ni si quiera sabemos de su futuro en PS3 dnd es exclusivo...


Efectivamente tanto Versus como el aún mas desaparecido FF Type-0 forman parte de la "fabula nova".
El Type 0 no está desaparecido, simplemente no tiene pinta de ser editado en occidente. Menos mal que hay usuarios que están traduciendo el juego. ;)
Tarde o temprano acabará saliendo el Versus, simplemente es un desarrollo de baja prioridad para S-E al que deben de estar dedicando pocos medios. Para ellos la prioridad máxima la tiene el FFXIV y en menor medida el XIII-3.

Un saludo.
silenthill escribió:El Type 0 no está desaparecido, simplemente no tiene pinta de ser editado en occidente. Menos mal que hay usuarios que están traduciendo el juego. ;)
Tarde o temprano acabará saliendo el Versus, simplemente es un desarrollo de baja prioridad para S-E al que deben de estar dedicando pocos medios. Para ellos la prioridad máxima la tiene el FFXIV y en menor medida el XIII-3.

Un saludo.

Pues no se hasta donde es recomendable sacar un juego que lo tienen como marginado en la compañia, que lo llevan con esa desidia...
Yo creo que finalmente saldrá, aunque sea muy tarde... Lo de convertirse en Multi, lo veo muy dificil. El proyecto se ha centrado siempre en Cell, y no creo que SE se meta a fundir recursos en portearlo. Ms no va a soltar $$$ al final de la gen para agenciarselo, con lo que lo veo claro. O sale en Ps3 o ya por las muy malas lo pasan a la Next gen "en bruto" sin tener que matarse a optimizar y arreando...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pese a quien le pese ( a mi mas que a nadie) este es multiplataformas. El dinero es el dinero y este juego smas de un millon de copias en 360 aunque sea un mal port. Eso es mucho dinero.
songoku1910 escribió:Pese a quien le pese ( a mi mas que a nadie) este es multiplataformas. El dinero es el dinero y este juego smas de un millon de copias en 360 aunque sea un mal port. Eso es mucho dinero.


Si depende de Nomura no saldrá en 360.
OK! al final será para PS4, tiene todas las posiblidades..... a no ser que salga este 2013, aunque lo dudo porque ya saldrán el XIV online y dichosisimo XIII-3. Odio Square enix
Ha pasado tantísimo tiempo desde el anuncio de este juego que lo visto en los trailers está bastamente desfasado gráficamente...o me diréis que esta calidad os gustaría hoy en día?

Imagen

Imagen

Y pensar que alguna vez pensamos "OMFG GRAFICAZOS" al ver esto....y ahora queda como mierda al lado de esto...

Imagen
Supongo q el juego en el aspecto final mejorará mucho más, no creo que se hayan quedado parados en lo que mostraron hace para 3 años.

Por cierto, el gif de que juego es?
Le doy al comando summon pero no pasa nada [buuuaaaa]
44694 respuestas