Final Fantasy XV

Senyai escribió:Por cierto, el gif de que juego es?


Xenoblade 2. Acaban de anunciarlo...y al ver el trailer me he acordado de Square-Enix (en plan "Y mientras tanto S-E haciendo esas mierdas de FFXIII)....y por consiguiente del versus xD
rokyle escribió:
Senyai escribió:Por cierto, el gif de que juego es?


Xenoblade 2. Acaban de anunciarlo...y al ver el trailer me he acordado de Square-Enix (en plan "Y mientras tanto S-E haciendo esas mierdas de FFXIII)....y por consiguiente del versus xD


Gracias, miraré lo de Xenoblade 2, pero por favor, separemos FF XIII del Versus aunque tenga un 13 en su nombre :P esperemos a juzgar si sale algo más y ya compararemos :P
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna novedad no? :( a ver si como mucho en un par de meses nos dicen algo aunque sea un trailer de 2 minutos.
Confirmado el 19 de Febrero para el DLC.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063358 ... e-febrero/

Imagen Promocional en Spoiler por que es enorme...
Imagen
Kappie escribió:Confirmado el 19 de Febrero para el DLC.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063358 ... e-febrero/

Imagen Promocional en Spoiler por que es enorme...
Imagen


Emmm, hilo equivocado?
*//Melkaia\\* escribió:
Kappie escribió:Confirmado el 19 de Febrero para el DLC.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063358 ... e-febrero/

Imagen Promocional en Spoiler por que es enorme...
Imagen


Emmm, hilo equivocado?


sep, pero bueno es de humanos equivocarse, que lo editen y listo.
Buenas !!

Se sabe algo del jueguecito en cuestion ??? Algo mas de informacion ?? O seguimos sin info ^_^U ??

Un saludete,

Txurru
Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?

No existe día 30 en febrero.
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?


Cómo me he reido de esto por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
antoniokratos escribió:
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?

No existe día 30 en febrero.

xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi este juego me huele a cancelación o bien que van a paralizarlo hasta la próxima generación. Lo que esta claro a mi parecer, es que si aún no ha salido, es porque el juego no llega a la calidad esperada aún y con los años que llevan en desarrollo es mas que preocupante.
Ah pero que aun teneis esperanza en Final Fantasy? xDDDDD
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AlexTemina escribió:
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Imagen
Jack Grensleaves escribió:
chibisake escribió:Square-Enix asegura que el próximo 30 de febrero mostrarán un nuevo tráiler.


Fuente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
JuanjoAuditore escribió:Imagen

Esa imagen es del 25 de agosto del 2011. Antigua minimo. Bonita "pa to sus muelas" si pero antigua

Salu2
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
zackner escribió:
JuanjoAuditore escribió:Imagen

Esa imagen es del 25 de agosto del 2011. Antigua minimo. Bonita "pa to sus muelas" si pero antigua

Salu2

se que es de agosto de 2011 xD pero me ha gustado y digo la pondre en el hilo xD
IridiumArkangel escribió:
AlexTemina escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Fuente?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Imagen


Imagen

Menudo autoowned, en mi descargo diré que eran las 6 de la mañana y estaba mas pallá que pacá. [tomaaa]
Sabia que alguien iba a recoger el anzuelo XD sorry :p en mi defensa diré que era para darle un poco de alegría al hilo, que suele estar muy negativo XD

Saludos
Por mantener el tema vivo, y antes que de se cambie de subforo...


un usuario de neogaf ha dicho:
I can spill the following comfortably though since I think this developer is a bit of a joke, and I think people are beginning to suspect this anyway. Versus XIII will have another unveiling later this year regarding development for the next generation. It won't have the "Versus XIII" part in the title. It will definitely release in 2014. You can have my account deleted if this information turns out to be inaccurate. News is fresh on this and I'm really confident about it. FF15 and FF16 are underway, both next generation projects. There's a chance FF15, in particular, may be an exclusive release. Kind of. And with that, I'm off to sleep.


Que Versus XIII ya no se llamará así, que saldrá en 2014 y será seguramente exclusivo de la nueva consola de sony, y que dicho eso se va a dormir. El resto de foreros da credito a sus palabras, excepto Kagari.


Arrancadme el rabo y metedmelo por el culo, que despues de esto no creo que sienta nada.
Sería muy heavy eso. Como para enviarles mi ps3 de 60 Gb con un poco de C4 dentro a sus oficinas.
Pues menuda puta mierda >: Desde luego y nos hacen más esperar encima
Esperemos que no sea asi
Si, claro, S-E sacando un juego para una consola con pocas unidades vendidas para el momento de lanzamiento del juego...
Como mucho una versión PS4 con alguna mejora visual como va a hacer Namco con el God Eater II (PSP-Vita).
Que le Versus XIII cambie de nombre es una cosas que por este hilo se comentó hace tiempo y en el momento que Agito XIII lo hizo a Type 0 pues es algo más que una posibilidad.

Un saludo.
silenthill escribió:Si, claro, S-E sacando un juego para una consola con pocas unidades vendidas para el momento de lanzamiento del juego...
Como mucho una versión PS4 con alguna mejora visual como va a hacer Namco con el God Eater II (PSP-Vita).
Que le Versus XIII cambie de nombre es una cosas que por este hilo se comentó hace tiempo y en el momento que Agito XIII lo hizo a Type 0 pues es algo más que una posibilidad.

Un saludo.


Claro que cambiara el nombre yo llevo un par de años que se el titulo final, FINAL FANTASY ETHERNAL FOREVER XIII
hibaridelanube escribió:
silenthill escribió:Si, claro, S-E sacando un juego para una consola con pocas unidades vendidas para el momento de lanzamiento del juego...
Como mucho una versión PS4 con alguna mejora visual como va a hacer Namco con el God Eater II (PSP-Vita).
Que le Versus XIII cambie de nombre es una cosas que por este hilo se comentó hace tiempo y en el momento que Agito XIII lo hizo a Type 0 pues es algo más que una posibilidad.

Un saludo.


Claro que cambiara el nombre yo llevo un par de años que se el titulo final, FINAL FANTASY ETHERNAL FOREVER XIII


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que sea mentira :( aunque si es verda habra que joderse 7 años esperandolo para PS3 para que al final salga en PS4 pero esta vez lo tengo claro hasta que no este a la venta no me compro la PS4 que visto lo visto capaz de salir en PS5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto me parece un cachondeo, más si esto es cierto:

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...


http://www.ultimagame.es/final-fantasy- ... -n8572.htm

Ni el Duke Nukem Forever, HOIGAN!!!

Habrá q comprarlo solo por amor propio ya...
hibaridelanube escribió:
silenthill escribió:Si, claro, S-E sacando un juego para una consola con pocas unidades vendidas para el momento de lanzamiento del juego...
Como mucho una versión PS4 con alguna mejora visual como va a hacer Namco con el God Eater II (PSP-Vita).
Que le Versus XIII cambie de nombre es una cosas que por este hilo se comentó hace tiempo y en el momento que Agito XIII lo hizo a Type 0 pues es algo más que una posibilidad.

Un saludo.


Claro que cambiara el nombre yo llevo un par de años que se el titulo final, FINAL FANTASY ETHERNAL FOREVER XIII


O Final Fantasy Never Existed XIII XD XD

Según comentó, creo que fue Nomura, hace tiempo la idea del Versus iba a ser en la que se basarse el Final Fantasy XII pero por una serie de motivos el proyecto quedó aparcado hasta que lo retomaron como parte del Fabula Nova Cristalis. Pero conociendo a la Square de Wada este no saca un juego de cierta categoría para una plataforma que en Japón no haya vendido una cantidad razonable, para ellos, de unidades. Y esa cantidad está entre los cuatro y los cinco millones de consolas. Vamos que para PS4 como mucho un port y va que chuta, que lo mismo van a hacer con el Dragon Quest X de WiiU que no es más que un port de la versión de Wii.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Esto me parece un cachondeo, más si esto es cierto:

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...


http://www.ultimagame.es/final-fantasy- ... -n8572.htm

Ni el Duke Nukem Forever, HOIGAN!!!

Habrá q comprarlo solo por amor propio ya...

Y como ahora ya gráficamente se quedará anticuado ya nos lo meten en PS4. Capaces son, pero espero equivocarme y mucho.
Ai... no por dios! El versus tiene que salir para ps3 si o si! SI O SI! [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Ai... no por dios! El versus tiene que salir para ps3 si o si! SI O SI! [+furioso]

Y saldrá, pero ahora dirán que se retrasa para adaptarlo a los gráficos actuales. Es que me haría una gracia... [+risas]

Aunque bueno, visto que es mundo abierto y tal (hasta cierto límite) pues tampoco espero maravillas. Me remito a lo que ya han comentado los compis: actualmente ya no sorprende como hace años.
No esperéis una gran diferencia gráfica de haber dos versiones.

Un saludo.
silenthill escribió:No esperéis una gran diferencia gráfica de haber dos versiones. Además si lo que me han chivado es cierto la PS4 se va para Marzo del 2014 como pronto.

Un saludo.

Se anunciará en marzo/mayo (rumores), navidades en Japón, primavera en Europa. Tiene sentido (a no ser que sea lanzamiento mundial, claro).

En realidad no me espero muchos retoques, lo justo. Habría que ver si va a 60 FPS o no, si es así esas texturas serían más justificables.

El caso es que me sigue hypeando, pero nada, que no hay manera de que salga el jodío.
Manda huevos, me compré la PS3 por este juego y saldrá para PS4 a este paso [+risas]

Una de las mayores trolleadas jamás hechas hoygan. xD
Magix escribió:Manda huevos, me compré la PS3 por este juego y saldrá para PS4 a este paso [+risas]

Una de las mayores trolleadas jamás hechas hoygan. xD

Lo anunciarán al mismo tiempo que PS4 para seguir impulsando las ventas de PS3 y darle unos añitos más de vida (dijeron que tendría un ciclo de vida de 10 años, otra cosa es que lo cumplan). Si es que lo tienen todo planeado.
El Padrin0 escribió:Por mantener el tema vivo, y antes que de se cambie de subforo...


un usuario de neogaf ha dicho:
I can spill the following comfortably though since I think this developer is a bit of a joke, and I think people are beginning to suspect this anyway. Versus XIII will have another unveiling later this year regarding development for the next generation. It won't have the "Versus XIII" part in the title. It will definitely release in 2014. You can have my account deleted if this information turns out to be inaccurate. News is fresh on this and I'm really confident about it. FF15 and FF16 are underway, both next generation projects. There's a chance FF15, in particular, may be an exclusive release. Kind of. And with that, I'm off to sleep.


Que Versus XIII ya no se llamará así, que saldrá en 2014 y será seguramente exclusivo de la nueva consola de sony, y que dicho eso se va a dormir. El resto de foreros da credito a sus palabras, excepto Kagari.


Arrancadme el rabo y metedmelo por el culo, que despues de esto no creo que sienta nada.


Dice que el FF XV probablemente sea exclusivo, pero no que éste sea el nuevo VS XIII... ;) De ser cierto esto, y VS XIII pasa a la siguiente generación ya no tendría por qué ser exclusivo de Sony, ya que WiiU, PS4 y Durango tendrán potencia (y discos de alta densidad) como para mover un juego de PS3. Y por otro lado se me ocurre que FF XV podría ser una exclusiva para portátil o WiiU y FF XVI para PS4 y Durango, en el caso de que los estén desarrollando con la misma prioridad, claro.

Yo preferiría que FF VS XIII saliera ya, que para eso fue una de las cosas por las que me pillé la PS3, pero me da que me voy a quedar con las ganas. XD
silenthill escribió:No esperéis una gran diferencia gráfica de haber dos versiones.

Un saludo.


Supongo que lo que te han chivado no era cierto por el ninja edit... [666] [qmparto]
Pues a mi los gráficos me dan igual casi, dentro de unos mínimos, claro.

Ese es el problema de todo, gente que solo pide gráficos y más gráficos y compañías que invierten en gráficos y después salen juegos muy bien de gráficos pero pasilleros, con historias flojas y poca variedad en muchas cosas.
Con los FF anteriores, desde el I, a quien le importaban los graficos?? estilos super deforme y monstruos raros, escenas de magia muy chungas, y juego más largos que se disfrutaban mucho. No se, para mi en este tipo de juego los gráficos es secundario practicamente, no busco un juego que me diga: oooohhh pedazos de gráficos!! :O
Con que lo saquen todos contentos deberiamos estar, se han tirado 1000 mil años en este proyecto, no creo que defraude en lo referido a graficos [fumando]
cloud_cato escribió:Esto me parece un cachondeo, más si esto es cierto:

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...


http://www.ultimagame.es/final-fantasy- ... -n8572.htm

Ni el Duke Nukem Forever, HOIGAN!!!

Habrá q comprarlo solo por amor propio ya...

Cuanto se tardo en hacer el DNF?
Jack Grensleaves escribió:
silenthill escribió:No esperéis una gran diferencia gráfica de haber dos versiones.

Un saludo.


Supongo que lo que te han chivado no era cierto por el ninja edit... [666] [qmparto]


O sí... XD XD

El Duken Nuken Forever se anunció en Abril de 1997 y no se publicó hasta Mayo del 2011. Mejorar esa marca va a ser muy difícil... [sonrisa]

Un saludo.
No tiene sentido pasar el juego a PS4... me estás diciendo que van a sacar un juego que ha costado una inversión acojonante y más de 6 años de desarrollo a una consola que no se sabe cuantas ventas va a tener...

yo me inclino más a pensar que los numerables retrasos se deben a que Versus XIII se está haciendo multiplataforma, como ya pasó con el FFXIII... despues de esa inversión lo que se quiere es vender cuantas más copias mejor y si puedes vender 10 millones más haciéndolo multiplataforma, pues lo haces.

Pero pasar de ser exclusivo de PS3, a ser exclusivo de PS4 es un suicidio económico... yo soy el presidente de Square Enix y le pego un tiro a quien proponga eso...

es que es un disparate...
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Esto me parece un cachondeo, más si esto es cierto:

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...


http://www.ultimagame.es/final-fantasy- ... -n8572.htm

Ni el Duke Nukem Forever, HOIGAN!!!

Habrá q comprarlo solo por amor propio ya...

Cuanto se tardo en hacer el DNF?

Como bien dice Duke en el prologo del juego. "12 putos años"
faco escribió:No tiene sentido pasar el juego a PS4... me estás diciendo que van a sacar un juego que ha costado una inversión acojonante y más de 6 años de desarrollo a una consola que no se sabe cuantas ventas va a tener...

yo me inclino más a pensar que los numerables retrasos se deben a que Versus XIII se está haciendo multiplataforma, como ya pasó con el FFXIII... despues de esa inversión lo que se quiere es vender cuantas más copias mejor y si puedes vender 10 millones más haciéndolo multiplataforma, pues lo haces.

Pero pasar de ser exclusivo de PS3, a ser exclusivo de PS4 es un suicidio económico... yo soy el presidente de Square Enix y le pego un tiro a quien proponga eso...

es que es un disparate...


El que se alargue tanto el desarrollo del juego no se debe a una multiplataformidad sino a que es un proyecto secundario dentro de la Square de Wada. Para ellos lo prioritario es el FFXIV (con este se la juegan), luego el Lightning Returns y por último el Versus. Vamos que Nomura debe de haber contado con un personal mínimo a la ahora de hacer el juego. Con el tema de pasarlo de PS3 a PS4 estoy de acuerdo con lo que escribes.

Un saludo.
faco escribió:No tiene sentido pasar el juego a PS4... me estás diciendo que van a sacar un juego que ha costado una inversión acojonante y más de 6 años de desarrollo a una consola que no se sabe cuantas ventas va a tener...

yo me inclino más a pensar que los numerables retrasos se deben a que Versus XIII se está haciendo multiplataforma, como ya pasó con el FFXIII... despues de esa inversión lo que se quiere es vender cuantas más copias mejor y si puedes vender 10 millones más haciéndolo multiplataforma, pues lo haces.

Pero pasar de ser exclusivo de PS3, a ser exclusivo de PS4 es un suicidio económico... yo soy el presidente de Square Enix y le pego un tiro a quien proponga eso...

es que es un disparate...

Era más bien un supuesto exagerado. Por supuesto que debería salir (y saldrá) para PS3, como dije más adelante xD
Corren rumores de que Versus XIII puede cambiar de nombre y saltar de generación para pasar a ser exclusivo de PS4. De pasar eso, me parecería una tomadura de pelo. [uzi]

http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151
44694 respuestas