Final Fantasy XV

hardcore087 escribió:Corren rumores de que Versus XIII puede cambiar de nombre y saltar de generación para pasar a ser exclusivo de PS4. De pasar eso, me parecería una tomadura de pelo. [uzi]

http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151


buenas,a mi me joderia bastante,pero os imajinais que lo anuncien para la siguiente generación se lleve otro 6 años en desarrollo,y que pase depues a ¿LA PLAYSTATION 5? [mad] [mad] de square enix me lo espero casi todo.. [chulito] [chulito] [bye]
Square-Enix ha pasado de ser una compañia que desarrolla juegos, a ser una compañia que desarrolla anuncios de juegos para animar sus acciones en bolsa pero que nunca llegan a salir ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Square enix japan en esta generacion para mi a sido la mas decepcionante.... ¬_¬ y si esa noticia es cierta, ya se pueden ir todos a tomar por culo.
Buff que bestia no?? Joer un juego que incluso se había mostrao gameplay bastante avanzado y que e buenas a primeras pase a ps4. Me parecería un insulto por parte de la compañía a sus seguidores.

EW!!
hardcore087 escribió:Corren rumores de que Versus XIII puede cambiar de nombre y saltar de generación para pasar a ser exclusivo de PS4. De pasar eso, me parecería una tomadura de pelo. [uzi]

http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151



De ser verdad, hay que tener poca verguenza, habiéndolo anunciado hace 7 años para ps3. Por mi parte ya les pueden ir dando, no me voy a comprar una ps4 hasta dentro de, como mínimo, 3 años. Para lo que ha quedado square-enix...
yo ya lo he dicho más atras. Eso es solo un rumor y no tiene ningún sentido. Es que es directamente un disparate...

Todos sabemos que $quare €nix, lo que busca es la pasta... y pasarlo a PS4 es un suicidio comercial... es pasar un juego con un mercado amplio de compradores que ya tienen la consola en su casa, a otro mercado que ni siquiera se sabe si existirá...

con un juego mierder, podría ser cierto. Con uno que lleva 6-7 años de desarrollo es que no cabe en la cabeza de alguien que tenga un mínimo de inteligencia...
DIOS QUE ASCO DE COMPAÑIA, por dios que le del el Goty a la peor compañia de la generacion se lo merecen a pulso, iros a tomar por el ojete asi de claro, versus XIII para ps4 y luego para ps5, en serio iros a la porra.
No se yo si lanzar el juego en el primer año de ps4 será más rentable que lanzarlo en una consola ya establecida y que además le ha costado mucho alcanzar esas cifras de ventas.

Si se confirma es un mazazo fuerte para la gente que apostó por esta consola pues hay otros juegos (de origen japonés, como no) que tienen pinta de correr la misma suerte y que no cancelan por la imagen que quedaría.

Parece que nos quedamos sin sucesor espiritual de KH por ahora :(
Tal vez sea la gran baza de Sony para el lanzamiento de PS4... desconocemos muchas cosas, falta información de todo. Que asco
Uno ya se espera cualquier cosa de este juego... y a mi no me extrañaria nada de que se fuese a la siguiente generacion.... en fin me compre la ps3 de salida por este juego y ahora me la volveran hacer con la 4 con el mismo juego manda cojones jajaja

PD: Igualmente me la iba a comprar de salida , pero me veo la misma jugada que cuando se anuncio para ps3..... tocara esperar a que den mas informacion a ver si el 20 de febrero dan alguna noticia....
Veras que lo anunciaran con la ps4 el 20 de febrero ¬_¬ a estas alturas ya podría pasar cualquier cosa

En fin square-enix... haz lo que quieras ya
Soy el único que como lo anuncien para PS4 y no salga una versión para PS3 se sentiría estafado ? Porque yo me compré la PS3 por este juego la verdad !

Y lo que no voy a hacer es gastarme de nuevo 500e y ir viendo que cada año lo van retrasando...es absurdo y una tomadura de pelo y luego van sacando FF XIII de mierda que flipas... en fin $E
alguien sabe si han dado alguna "explicación" en twitter o en algún otro medio?
Pero de verdad alguien cree que este juego lleva de desarrollo desde que lo anunciaron? Yo creo que hicieron 10 minutos y lo dejaron, de manera que perfectamente pueden pasarlo a ps4, si tendrán que hacerlo entero todavía!
Supongo que por eso han dividido en 3 partes la historia de lightening, para entretener al aficionado :-|
Maximiliam87 escribió:Supongo que por eso han dividido en 3 partes la historia de lightening, para sacar pasta mientras tanto :-|


Fixed :)

Salu2.Tr0Y
Magix escribió:Soy el único que como lo anuncien para PS4 y no salga una versión para PS3 se sentiría estafado ? Porque yo me compré la PS3 por este juego la verdad !

Y lo que no voy a hacer es gastarme de nuevo 500e y ir viendo que cada año lo van retrasando...es absurdo y una tomadura de pelo y luego van sacando FF XIII de mierda que flipas... en fin $E


Yo me siento estafado como tu.
Hasta que no haya confirmación oficial nada de nada.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No creo que rehagan el engine desde 0 para ps4. Se ahorran la conversión a ps3 del desarrollo y lanzan la que tienen en HD y 60 fps y a vender ps4 como rosquillas.
Lo que hace meristation es seguir una cadena de rumores que va así:

http://thesilentchief.com/2013/02/02/ru ... -gen-jump/
http://www.examiner.com/article/new-fin ... e-and-more
http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151

Y que proceden de Neogaf:
As we’ve seen in the past, unconfirmed reports usually turn out to be false but this latest rumor comes from a Neogaf user whose claim is quite timely, to say the least.

O sea el mismo rumor que se ha estado comentado antes.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo que hace meristation es seguir una cadena de rumores que va así:

http://thesilentchief.com/2013/02/02/ru ... -gen-jump/
http://www.examiner.com/article/new-fin ... e-and-more
http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151

Y que proceden de Neogaf:
As we’ve seen in the past, unconfirmed reports usually turn out to be false but this latest rumor comes from a Neogaf user whose claim is quite timely, to say the least.

O sea el mismo rumor que se ha estado comentado antes.

Un saludo.


mirémoslo por el lado bueno, lo mismo ésto fuerza a que square diga algo, como cuando se rumoreó su cancelación
Editado por el moderador: SPAM
Que guapo el video, aunque es muy corto y te deja con la miel en los labios, ojala pudiera ir algun dia a uno asi. Con Uematsu a unos metros y todo lleno de amantes de FF. Hasta padres que llevan a sus hijos vestidos de chocobo, los franceses nos superan en todo [amor] [amor]
En otro video se ve a la gente estallando en aplausos con el tema principal de FF, se me salto hasta una lagrima de imagianr estar alli.
me encantaria ir, a ver si lo repiten y puedo escaparme!

PD: cuanto cuesta?
Era algo caro, unos 50 euros, pero vamos, es una experiencia que solo vas a hacer una vez en la vida, y si eres fan de FF, no se puede dejar escapar :D

Dijeron que este año harian mas conciertos por europa, quien sabe igual van por España, habra que estar atentos a su web o algo!

Me alegro de que os haya gustado, saludos!
Muchas Gracias por el video!! lo acabo de ver y es espectacular... te envidio mucho! xD

Saludos.
Squall_x escribió:Era algo caro, unos 50 euros, pero vamos, es una experiencia que solo vas a hacer una vez en la vida, y si eres fan de FF, no se puede dejar escapar :D

Dijeron que este año harian mas conciertos por europa, quien sabe igual van por España, habra que estar atentos a su web o algo!

Me alegro de que os haya gustado, saludos!

Eso no es caro!! creo que lo vale de sobra.

Cual es la web?

Gracias ^^
Sería una mierda si pasara a la nueva generación, es como con el metal gear que también dicen que saldrá en PS4, no entiendo porqué anuncian un juego en una consola si después vienen y te obligan a combrar otra consola, espero que los rumores no sean ciertos porque sería una tomadura de pelo para los usuarios y lo peor es que muchos se han comprado la consola sólo por estos juegos.
Joer que envidia!

Y de caro nada, lo veo bastante asequible (me costó más la entrada del Cirque du Soleil con el especial de Michael Jackson).
spion escribió:Tal vez sea la gran baza de Sony para el lanzamiento de PS4...


Nop, segun los Rumores no seria juego de lanzamiento...
En el E3 o el TGS nos confirmarian 2014 como fecha de lanzamiento.

Sea como sea... Esta Generacion, no veremos un Kingdom Hearts en sobremesa.
La que ha liado Square-Enix con la Fabula Nova Crystallis.
Kappie escribió:
spion escribió:Tal vez sea la gran baza de Sony para el lanzamiento de PS4...


Nop, segun los Rumores no seria juego de lanzamiento...
En el E3 o el TGS nos confirmarian 2014 como fecha de lanzamiento.

Sea como sea... Esta Generacion, no veremos un Kingdom Hearts en sobremesa.
La que ha liado Square-Enix con la Fabula Nova Crystallis.

Confirmar en 2014, para PS4 intuyo no?¿?
Lo del Kingdom Hearts me escama más que el Versus la verdad cawento
No sé porque el hecho de que versus xiii tiene q implicar q salga en ps4, recuerdo que finalfantasy xii salio una vez iniciada la next generation con xbox 360.
hardcore087 escribió:Corren rumores de que Versus XIII puede cambiar de nombre y saltar de generación para pasar a ser exclusivo de PS4. De pasar eso, me parecería una tomadura de pelo. [uzi]

http://www.meristation.com/es/playstati ... 20/1836151

Se rumorea que pasaría a llamarse Final Fantasy Forever XD

En fin, para tirárselo a la cara a S-E cuando salga si deciden hacer ésa "genialidad" (éso sí de 2ª mano, que vale que se rían de nosotros, pero ni un duro hoygan :o )
Pues sigo enarbolando contra viento y marea que lo único que harán será meterle cierto upgrade gráfico "tó reshulón" basado en el "luminous engine", los 1080p 60fps de rigor y unas cuantas Armas (Omega, Ultima) extra para añadirle un bonito "Director's Cut" al final del logo y lanzarlo SIMULTANEAMENTE tanto en PS3 como Orbis en 2014.

Quoteadme para futuro Owned!!! :cool:
El motor de iluminación del "luminous engine" ya se lo iban a meter. S-E no tiene por costumbre sacar juegos de categoría al inicio de una generación de consolas. Ni siquiera han hecho un cutre port del Type0 a Vita así que...

Un saludo.
silenthill escribió:El motor de iluminación del "luminous engine" ya se lo iban a meter. S-E no tiene por costumbre sacar juegos de categoría al inicio de una generación de consolas. Ni siquiera han hecho un cutre port del Type0 a Vita así que...

Un saludo.

El Type-0 por no hacer ni lo han sacado de Japón. Sigo esperando a que anuncien remake HD para Vita como todos. Así que a esperar sentado mucho tiempo.

Lo del FF vs XIII para PS4 yo lo había comentado anteriormente como un supuesto. A saber lo que traman realmente.
The Last Saiyan escribió:
silenthill escribió:El motor de iluminación del "luminous engine" ya se lo iban a meter. S-E no tiene por costumbre sacar juegos de categoría al inicio de una generación de consolas. Ni siquiera han hecho un cutre port del Type0 a Vita así que...

Un saludo.

El Type-0 por no hacer ni lo han sacado de Japón. Sigo esperando a que anuncien remake HD para Vita como todos. Así que a esperar sentado mucho tiempo.

Lo del FF vs XIII para PS4 yo lo había comentado anteriormente como un supuesto. A saber lo que traman realmente.


El Versus o lo retrasan para el 2016 o no lo veo en PS4, a no ser que sea un simple port de la versión de Ps3 (y eso pensando que PS4 se venda medianamente bien en Japón que últimamente las sobremesas nada de capa caída allí).

Un saludo.
Yo pensandolo en frio, quizas prefiero el Juego de el salto a la PS4 y que publiquen el Juego como seria para PS3 pero a 1080p 60FPS y con AA.
No entiendo lo de renombrar el Juego... Que mas dara?
Kappie escribió:Yo pensandolo en frio, quizas prefiero el Juego de el salto a la PS4 y que publiquen el Juego como seria para PS3 pero a 1080p 60FPS y con AA.
No entiendo lo de renombrar el Juego... Que mas dara?


Lo de renombrar el juego viene de antiguo, se justifica por desvincularlo del FFXIII (como hicieron con el Type 0).

Un saludo.
paulcarrack escribió:No sé porque el hecho de que versus xiii tiene q implicar q salga en ps4, recuerdo que finalfantasy xii salio una vez iniciada la next generation con xbox 360.


Recuerdo que me sangraron los ojos al poner el 12 después de jugar a varios juegos de 360 XD
Lo más cachondo es que te sangrasen los ojos al jugar al «Tales of Symphonia 2» (Wii) después de haber jugado al «Tales of Symphonia» (GameCube) siendo la GameCube una consola "inferior". xDDD
Gametrailers ha escogido Final Fantasy Versus XIII como uno de los 20 juegos que le gustaría ver en PS4:

http://www.gametrailers.com/videos/ddu1x7/playstation-4-20-games-we-wa​nt-revealed-for-ps4--part-2
Sir_Dekar escribió:Gametrailers ha escogido Final Fantasy Versus XIII como uno de los 20 juegos que le gustaría ver en PS4:

http://www.gametrailers.com/videos/ddu1x7/playstation-4-20-games-we-wa​nt-revealed-for-ps4--part-2


A ellos y a nosotros. Me refiero como muy tarde, claro...

Esto me recuerda a las épocas en las que se hablaba del remake del Final Fantasy VII (Que buscando una cosa por la web he encontrado varios hilos de la época) que todo el mundo lo veía y nunca llegaba. Muy distinto, éste juego está "confirmado" y se han visto muchas cosas de él, pero vaya...
antoniokratos escribió:Lo más cachondo es que te sangrasen los ojos al jugar al «Tales of Symphonia 2» (Wii) después de haber jugado al «Tales of Symphonia» (GameCube) siendo la GameCube una consola "inferior". xDDD

No es por "criticra" a la saga Tales, pero...
¿que tiene que ver ésto con el hilo del juego?

En fin, yo espero que por lo menos, lo saquen en PS3, si lo sacan en "Orbis", pues no lo veré hasta dentro de 2014-2015 (si es que lo sacán)

p.d: A mi la saga symphonia me gustó muchisimo. Si, incluso el 2, xD
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:Lo más cachondo es que te sangrasen los ojos al jugar al «Tales of Symphonia 2» (Wii) después de haber jugado al «Tales of Symphonia» (GameCube) siendo la GameCube una consola "inferior". xDDD

No es por "criticra" a la saga Tales, pero...
¿que tiene que ver ésto con el hilo del juego?

En fin, yo espero que por lo menos, lo saquen en PS3, si lo sacan en "Orbis", pues no lo veré hasta dentro de 2014-2015 (si es que lo sacán)

p.d: A mi la saga symphonia me gustó muchisimo. Si, incluso el 2, xD


Macho, a veces criticáis por criticar... Estamos hablando de calidades gráficas y de cutre-ports a la next-gen y se refiere a que el 2 que debería ser superior gráficamente es inferior al 1, nada más...
AlexTemina escribió:
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:Lo más cachondo es que te sangrasen los ojos al jugar al «Tales of Symphonia 2» (Wii) después de haber jugado al «Tales of Symphonia» (GameCube) siendo la GameCube una consola "inferior". xDDD

No es por "criticra" a la saga Tales, pero...
¿que tiene que ver ésto con el hilo del juego?

En fin, yo espero que por lo menos, lo saquen en PS3, si lo sacan en "Orbis", pues no lo veré hasta dentro de 2014-2015 (si es que lo sacán)

p.d: A mi la saga symphonia me gustó muchisimo. Si, incluso el 2, xD


Macho, a veces criticáis por criticar... Estamos hablando de calidades gráficas y de cutre-ports a la next-gen y se refiere a que el 2 que debería ser superior gráficamente es inferior al 1, nada más...


No es "criticar por criticar". Solo era un comentario que me sorprendió...
Klarth Ontarian escribió:No es "criticar por criticar". Solo era un comentario que me sorprendió...

Estábamos hablando de diferencias de calidades gráficas, sorry si te ha molestado. xD
Ummm, si nos atenemos a la historia de las consolas, hay dos posibilidades:

PSX: cuando le quedaba "poco" de vida, salio FF IX
Ps2: FFX al inicio (vende consolas), FF X-2 a la mitada y cuando le queda "poco" de vida, FF XII
Ps3: FFXIII a la mitad de vida, FF XIII2 al poco, FFXIII3 agonizando....o la gran despedida del FF con Versus XIII???
Ps4: FFVERSUSXIII???? (¿Con la actual coyuntura económica? ¿En serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Veremos a ver que hace SE....Pero vamos....esto lo dice casi todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pd: yo tb me compre la consola por los FF y la PS4 caera....en 5 años o asi....o mucho más XD
antoniokratos escribió:
Klarth Ontarian escribió:No es "criticar por criticar". Solo era un comentario que me sorprendió...

Estábamos hablando de diferencias de calidades gráficas, sorry si te ha molestado. xD

que va, simplemente me sorprendio, compañero :3

Kamuiu escribió:Ummm, si nos atenemos a la historia de las consolas, hay dos posibilidades:

PSX: cuando le quedaba "poco" de vida, salio FF IX
Ps2: FFX al inicio (vende consolas), FF X-2 a la mitada y cuando le queda "poco" de vida, FF XII
Ps3: FFXIII a la mitad de vida, FF XIII2 al poco, FFXIII3 agonizando....o la gran despedida del FF con Versus XIII???
Ps4: FFVERSUSXIII???? (¿Con la actual coyuntura económica? ¿En serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Veremos a ver que hace SE....Pero vamos....esto lo dice casi todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: yo tb me compre la consola por los FF y la PS4 caera....en 5 años o asi....o mucho más XD



En verdad si, De hecho, aún recuerdo con mucho cariño el IX. Para mi gusto, no solamente el mejor FF, sino el mejor juego que he jugado
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:
Klarth Ontarian escribió:No es "criticar por criticar". Solo era un comentario que me sorprendió...

Estábamos hablando de diferencias de calidades gráficas, sorry si te ha molestado. xD

que va, simplemente me sorprendio, compañero :3

Kamuiu escribió:Ummm, si nos atenemos a la historia de las consolas, hay dos posibilidades:

PSX: cuando le quedaba "poco" de vida, salio FF IX
Ps2: FFX al inicio (vende consolas), FF X-2 a la mitada y cuando le queda "poco" de vida, FF XII
Ps3: FFXIII a la mitad de vida, FF XIII2 al poco, FFXIII3 agonizando....o la gran despedida del FF con Versus XIII???
Ps4: FFVERSUSXIII???? (¿Con la actual coyuntura económica? ¿En serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Veremos a ver que hace SE....Pero vamos....esto lo dice casi todo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: yo tb me compre la consola por los FF y la PS4 caera....en 5 años o asi....o mucho más XD



En verdad si, De hecho, aún recuerdo con mucho cariño el IX. Para mi gusto, no solamente el mejor FF, sino el mejor juego que he jugado


[tadoramo]
44694 respuestas