Final Fantasy XV

Este hilo parece el hilo de una leyenda urbana [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Este hilo parece el hilo de una leyenda urbana [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Me siento como si estuviera en un hilo del mgs4 para xbox360, por ejemplo
baronrojo2 escribió:lo unico bueno que ha hecho esta generacion esta gente ha sido el Deus Ex y la remasterizacion del KH (cambiando texturas etc que demas juegos han pasado, vease SH) pero vamos se han coronado xD

Deus Ex no lo ha hecho realmente square, sino Eidos, que si, ha sido comprada por Square, pero creo que hay que diferenciar entre la Square Occidental, que bajo mi punto de vista lo esta PETANDO, con la oriental, que es una puta vergüenza.
Para que te hagas a la idea de lo que digo, Estos son los juegos de Square de los estudios occidentales que ha adquirido, Deus Ex: Human Revolution, Hitman y Tomb Raider, 3 Bombazos de juegos.

Yo sigo ilusionado con este juego, aunque reconozco que NO se lo merecen ni de coña, respecto a reirse de tus usuarios(la gente que les da de comer) no recuerdo cosa igual.
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:lo unico bueno que ha hecho esta generacion esta gente ha sido el Deus Ex y la remasterizacion del KH (cambiando texturas etc que demas juegos han pasado, vease SH) pero vamos se han coronado xD

Deus Ex no lo ha hecho realmente square, sino Eidos, que si, ha sido comprada por Square, pero creo que hay que diferenciar entre la Square Occidental, que bajo mi punto de vista lo esta PETANDO, con la oriental, que es una puta vergüenza.
Para que te hagas a la idea de lo que digo, Estos son los juegos de Square de los estudios occidentales que ha adquirido, Deus Ex: Human Revolution, Hitman y Tomb Raider, 3 Bombazos de juegos.

Yo sigo ilusionado con este juego, aunque reconozco que NO se lo merecen ni de coña, respecto a reirse de tus usuarios(la gente que les da de comer) no recuerdo cosa igual.


+1000 porque realmente es asi. Hay que saber diferenciar los juegos de dichos estudios occidentales que square enix compro en su momento a los de la propia square japan los cuales..... en fin.
zatu_21 escribió:
jogdan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/132263/0/final-fantasy-versus-xiii/cambio-nombre-ffxv/
[mad]


Lo he visto antes... tampoco pasa nada por que le cambien el nombre a FF XV no?, mientras no salga más tarde... xD


Lo desmintieron ayer tarde
chibisake escribió:
zatu_21 escribió:
jogdan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/132263/0/final-fantasy-versus-xiii/cambio-nombre-ffxv/
[mad]


Lo he visto antes... tampoco pasa nada por que le cambien el nombre a FF XV no?, mientras no salga más tarde... xD


Lo desmintieron ayer tarde


Enlace? (que si pongo fuente ya se lo que me pondréis xD)
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:lo unico bueno que ha hecho esta generacion esta gente ha sido el Deus Ex y la remasterizacion del KH (cambiando texturas etc que demas juegos han pasado, vease SH) pero vamos se han coronado xD

Deus Ex no lo ha hecho realmente square, sino Eidos, que si, ha sido comprada por Square, pero creo que hay que diferenciar entre la Square Occidental, que bajo mi punto de vista lo esta PETANDO, con la oriental, que es una puta vergüenza.
Para que te hagas a la idea de lo que digo, Estos son los juegos de Square de los estudios occidentales que ha adquirido, Deus Ex: Human Revolution, Hitman y Tomb Raider, 3 Bombazos de juegos.

Yo sigo ilusionado con este juego, aunque reconozco que NO se lo merecen ni de coña, respecto a reirse de tus usuarios(la gente que les da de comer) no recuerdo cosa igual.


Vaya, no lo sabia, oriental es 1 asco pues
rokyle escribió:
chibisake escribió:
zatu_21 escribió:
Lo he visto antes... tampoco pasa nada por que le cambien el nombre a FF XV no?, mientras no salga más tarde... xD


Lo desmintieron ayer tarde


Enlace? (que si pongo fuente ya se lo que me pondréis xD)


En esta entrada se comenta que haber incluído FF15 es un error y que pondrán cuidado en no volver a cometer errores como este en el futuro.
http://www.roen.jp/information/shopinfo ... %E3%81%A6/

En idioma de Shakespeare
http://gematsu.com/2013/03/ff-versus-xi ... fantasy-15
Lleva este hilo abierto desde enero de 2008 y todavía no sabemos nada de cuándo saldrá el juego, vaya tela Square....
Mientras salga, me es igual que con que nombre, pero que salga....
pa mi q este ya se va pa ps4
Tranquilos, jugaremos al FF versus XIII cuando salgamos de la crisis
tony stonem está baneado por "Troll"
soyun escribió:Lleva este hilo abierto desde enero de 2008 y todavía no sabemos nada de cuándo saldrá el juego, vaya tela Square....

Hostia,me ha dado por mirarlo y es verdad,del 2008...
De todas maneras,aunque esta siendo un pasote lo que estan tardando en sacarlo,como le gusta dramatizar a algunos diciendo que llevan 7 años desde que anunciaron el juego xDDD. O eso, o las matematicas no son lo suyo!
tony stonem escribió:
soyun escribió:Lleva este hilo abierto desde enero de 2008 y todavía no sabemos nada de cuándo saldrá el juego, vaya tela Square....

Hostia,me ha dado por mirarlo y es verdad,del 2008...
De todas maneras,aunque esta siendo un pasote lo que estan tardando en sacarlo,como le gusta dramatizar a algunos diciendo que llevan 7 años desde que anunciaron el juego xDDD. O eso, o las matematicas no son lo suyo!


Que el hilo sea de 2008 no significa que el juego no se anunciara hace 7 años! Anunciaron la trilogía "fabula nova cristallis" o algo así, en el que incluían FF XIII y el vs.
tony stonem está baneado por "Troll"
pinakel escribió:
tony stonem escribió:
soyun escribió:Lleva este hilo abierto desde enero de 2008 y todavía no sabemos nada de cuándo saldrá el juego, vaya tela Square....

Hostia,me ha dado por mirarlo y es verdad,del 2008...
De todas maneras,aunque esta siendo un pasote lo que estan tardando en sacarlo,como le gusta dramatizar a algunos diciendo que llevan 7 años desde que anunciaron el juego xDDD. O eso, o las matematicas no son lo suyo!


Que el hilo sea de 2008 no significa que el juego no se anunciara hace 7 años! Anunciaron la trilogía "fabula nova cristallis" o algo así, en el que incluían FF XIII y el vs.


Fallo mio pues.
De todas maneras es raro,en EOL siempre han sido muy aficionados a abrir un hilo oficial incluso cuando no existe material de un titulo,ni imagenes ni nada.Por eso me ha extrañado que tardaran 2 años en abrirlo.
Muy de acuerdo, quizá sea porque 2008 fue el año en el que se ofreció más información sobre el título!
Pues a mi no me vale que salga como sea como dice un usuario posts atrás.

Yo ansiaba un FF gaiden "Action RPG", joder si hasta he pasado (por el momento) de pillarme NI No Kuni porque ya no tolero más el sistema por turnos en los JRPG, ni los combates randomaleatorios en el mapa/escenarios... [mad] [snif]

En fin, que si mantiene su jugabilidad "Kingdom Hearts Style" y lo pasan a PS4 doy palmas con las orejas porque de otro modo igual ni lo compro de salida.

Nomura no me falles, tú no tio. :(
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi no me vale que salga como sea como dice un usuario posts atrás.

Yo ansiaba un FF gaiden "Action RPG", joder si hasta he pasado (por el momento) de pillarme NI No Kuni porque ya no tolero más el sistema por turnos en los JRPG, ni los combates randomaleatorios en el mapa/escenarios... [mad] [snif]

En fin, que si mantiene su jugabilidad "Kingdom Hearts Style" y lo pasan a PS4 doy palmas con las orejas porque de otro modo igual ni lo compro de salida.

Nomura no me falles, tú no tio. :(


Ni no kuni es por turnos/semiturnos xD
Madre de Dios!, si lo hacen por turnos me compro la edicion deluxe mas bestia que saquen.

FF volviendo a los origenes, pudiendo manejar tu a todos los personajes, eligiendo las magias/ataques/defensa, joer!! No me creo yo que haya tanta suerte. [boing]
InToTheRaiN escribió:Madre de Dios!, si lo hacen por turnos me compro la edicion deluxe mas bestia que saquen.

FF volviendo a los origenes, pudiendo manejar tu a todos los personajes, eligiendo las magias/ataques/defensa, joer!! No me creo yo que haya tanta suerte. [boing]

Es que pa mi el combate por turnos era un sello de identidad de los Final Fantasy, poder usar cada personaje, pode elegir en cada momento que vas a hacer, pensar las cosas con calma...

Que quieren hacer juegos con otro sistema de combate, muy bien, a mi me gustan también... pero que no los llamen Final Fantasy...
Gorthaug escribió:
InToTheRaiN escribió:Madre de Dios!, si lo hacen por turnos me compro la edicion deluxe mas bestia que saquen.

FF volviendo a los origenes, pudiendo manejar tu a todos los personajes, eligiendo las magias/ataques/defensa, joer!! No me creo yo que haya tanta suerte. [boing]

Es que pa mi el combate por turnos era un sello de identidad de los Final Fantasy, poder usar cada personaje, pode elegir en cada momento que vas a hacer, pensar las cosas con calma...

Que quieren hacer juegos con otro sistema de combate, muy bien, a mi me gustan también... pero que no los llamen Final Fantasy...

Amen [fumando]
daniyu escribió:
Gorthaug escribió:
InToTheRaiN escribió:Madre de Dios!, si lo hacen por turnos me compro la edicion deluxe mas bestia que saquen.

FF volviendo a los origenes, pudiendo manejar tu a todos los personajes, eligiendo las magias/ataques/defensa, joer!! No me creo yo que haya tanta suerte. [boing]

Es que pa mi el combate por turnos era un sello de identidad de los Final Fantasy, poder usar cada personaje, pode elegir en cada momento que vas a hacer, pensar las cosas con calma...

Que quieren hacer juegos con otro sistema de combate, muy bien, a mi me gustan también... pero que no los llamen Final Fantasy...

Amen [fumando]


+1
RUMOR: Final Fantasy XV (Final Fantasy Versus XIII renombrado) exclusivo de PlayStation 4

Square-Enix ha tenido problemas en la Generación Actual, sospecho que la compañía no ha podido adaptar Final Fantasy y otras IPs a la era HD. Ademas, Final Fantasy XIV fue un error, este Juego forzo que se parase el Desarrollo de otro Juegos para re-construirlo: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Realmente es como un Juego nuevo.

Square-Enix anuncio Final Fantasy Versus XIII hace varios años y el Juego se perdio en el Limbo. Square-Enix decidió parar el Desarrollo de Final Fantasy Versus XIII hace dos años, pero el RPG no fue cancelado. Por que? Hace dos años, Square-Enix paso el Juego a PlayStation 4 and SONY se involucro en el Proyecto.

Actualmente SONY esta co-desarrollando el Juego con Square-Enix, por lo tanto, este Juego sera Exclusivo de PlayStation 4.

Square-Enix renombro Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV a mitad del Proyecto. Los Estudios de SONY están ayudando a Square-Enix con Final Fantasy XV sus recursos y otras cargas.

Dimos la pista de este Juego para PlayStation 4 hace un meso, pero no podíamos hablar libremente sobre ello. Por ahora, esto es todo lo que podemos decir.

Texto en Ingles:
Square-Enix has had problems in the current gen, I suspect that the company couldn’t adapt Final Fantasy and other IPs to the HD era. Moreover, the first version of FF14 was a downfall, this game forced to stop the development of other games to focus in the rebuild of FF14. Really it’s like a new game.

Square-Enix announced Final Fantasy Versus XIII years ago and the game was lost in the limbo. Square decided to halt Versus PS3 development two years ago, but the RPG wasn’t cancelled, why? Two years ago, Square-Enix moved the game to PS4 and Sony got in the project.

Actually Sony is co-developing the game with Square-Enix, therefore, this game will be exclusive on PS4.

Square-Enix renamed Versus to FF15 in the middle of this process. Sony’s studios are helping SE with FF15 assets among other tasks.

We hinted this PS4 exclusive one month ago, but we couldn’t speak freely about this topic. Now, it’s all that we can say.


Fuente VGLeaks: http://www.vgleaks.com/final-fantasy-xv ... ve-on-ps4/
Kappie escribió:RUMOR: Final Fantasy XV (Final Fantasy Versus XIII renombrado) exclusivo de PlayStation 4

Square-Enix ha tenido problemas en la Generación Actual, sospecho que la compañía no ha podido adaptar Final Fantasy y otras IPs a la era HD. Ademas, Final Fantasy XIV fue un error, este Juego forzo que se parase el Desarrollo de otro Juegos para re-construirlo: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Realmente es como un Juego nuevo.

Square-Enix anuncio Final Fantasy Versus XIII hace varios años y el Juego se perdio en el Limbo. Square-Enix decidió parar el Desarrollo de Final Fantasy Versus XIII hace dos años, pero el RPG no fue cancelado. Por que? Hace dos años, Square-Enix paso el Juego a PlayStation 4 and SONY se involucro en el Proyecto.

Actualmente SONY esta co-desarrollando el Juego con Square-Enix, por lo tanto, este Juego sera Exclusivo de PlayStation 4.

Square-Enix renombro Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV a mitad del Proyecto. Los Estudios de SONY están ayudando a Square-Enix con Final Fantasy XV sus recursos y otras cargas.

Dimos la pista de este Juego para PlayStation 4 hace un meso, pero no podíamos hablar libremente sobre ello. Por ahora, esto es todo lo que podemos decir.

Texto en Ingles:
Square-Enix has had problems in the current gen, I suspect that the company couldn’t adapt Final Fantasy and other IPs to the HD era. Moreover, the first version of FF14 was a downfall, this game forced to stop the development of other games to focus in the rebuild of FF14. Really it’s like a new game.

Square-Enix announced Final Fantasy Versus XIII years ago and the game was lost in the limbo. Square decided to halt Versus PS3 development two years ago, but the RPG wasn’t cancelled, why? Two years ago, Square-Enix moved the game to PS4 and Sony got in the project.

Actually Sony is co-developing the game with Square-Enix, therefore, this game will be exclusive on PS4.

Square-Enix renamed Versus to FF15 in the middle of this process. Sony’s studios are helping SE with FF15 assets among other tasks.

We hinted this PS4 exclusive one month ago, but we couldn’t speak freely about this topic. Now, it’s all that we can say.


Fuente VGLeaks: http://www.vgleaks.com/final-fantasy-xv ... ve-on-ps4/


me dicen que es asi y ke va por turnos y yo lloro. ver el juego con luminous engine en ps4 a toda potenicia y versus = [flipa]
Roxas01 escribió:me dicen que es asi y ke va por turnos y yo lloro. ver el juego con luminous engine en ps4 a toda potenicia y versus = [flipa]


Es tentador. Pero supondría que no lo Jugaría hasta dentro de 3 o 4 años... No me comprare la PS4 hasta que este por unos 300€.
Y principal motivo por el que no me deshice de mi PS3 fue este Juego.
Habrá que estar atentos a lo de ps4, pero en parte sería una pena ya que uno de los motivos por lo que me compré la ps3 son los final fantasy, y esta generación, aunque me gustó el XIII, la verdad es que...
Pues a mi me parece una cagada. Porque la PS4 costará un pastón y no me mola eso de esperar 5 años a que la consola esté a un precio asequible y perderme el juego tanto tiempo. [noop]

Y ahora que lo pienso ¿dejará de ser de la Fabula Nova entonces? ¿eliminarán la escena de Noctis y Estella hablando de Etro?
Pues nada re confirmado se han reído en nuestra cara durante una generación entera, lo tengo muy claro, no me compro ps4 hasta que estén kingdom hearts 3 y final fantasy versus XIII/XV o ethernal forever a la venta, así de claro, ya no me la cuelan otra vez.
hibaridelanube escribió:Pues nada re confirmado se han reído en nuestra cara durante una generación entera, lo tengo muy claro, no me compro ps4 hasta que estén kingdom hearts 3 y final fantasy versus XIII/XV o ethernal forever a la venta, así de claro, ya no me la cuelan otra vez.


Sip, definitivamente Square necesita volver a entrar en quiebra a ver si espabilan y empiezan a portarse U_U
hibaridelanube escribió:Pues nada re confirmado se han reído en nuestra cara durante una generación entera, lo tengo muy claro, no me compro ps4 hasta que estén kingdom hearts 3 y final fantasy versus XIII/XV o ethernal forever a la venta, así de claro, ya no me la cuelan otra vez.


Reconfirmado un RUMOR? Pero esto que es? Vamos a esperar anda...
la pregunta es ... le sera rentable a SE? , pasamos de una consola con un parque enorme a una que sera recien estrenada , las unidades vendidas no seran ni por asomo las que venderia en ps3 , ademas los gastos de produccion de este juego deben haber sido immensos , yo creo que como mucho haran 2 versiones , una para ps3 i otra de ps4 , un titulo transgeneracional , sino la castaña económica que puede suponerle a SE i también de la poca credibilidad que le queda.
zairox escribió:la pregunta es ... le sera rentable a SE? , pasamos de una consola con un parque enorme a una que sera recien estrenada , las unidades vendidas no seran ni por asomo las que venderia en ps3 , ademas los gastos de produccion de este juego deben haber sido immensos , yo creo que como mucho haran 2 versiones , una para ps3 i otra de ps4 , un titulo transgeneracional , sino la castaña económica que puede suponerle a SE i también de la poca credibilidad que le queda.

Se dice que es coproducción con Sony, así que a saber cuanta pasta pone esta.
De ser cierto...pasaria olimpicamente...por muy bueno que fuese...
Me compre la 3 por estos juegos...V xiiii y KH3 ...y no habra ninguno?...pues que les den.
Ni tengo dinero ni me apetece entrar en otra generación...y menos si se basa en DLCs como tiene pinta.
Esto es un owned de proporciones bastante considerables... Si es que joder, el otro dia leyendo una hobby consolas del 2008 hablando de la fabula Nova Crystalis, o como se llame, ya hablaban del juego como si fuera a salir para ese año... A la espera de la confirmación, estoy defraudado. Tebgo claro que las bazas de la ps4 seran el nuevo Metal Gear y este versus XIII. Que tengan cuidado en el E3... alomejor les tiran tomates a los de Square... no es para menos :(
Derhelm escribió:
hibaridelanube escribió:Pues nada re confirmado se han reído en nuestra cara durante una generación entera, lo tengo muy claro, no me compro ps4 hasta que estén kingdom hearts 3 y final fantasy versus XIII/XV o ethernal forever a la venta, así de claro, ya no me la cuelan otra vez.


Reconfirmado un RUMOR? Pero esto que es? Vamos a esperar anda...


No se como puedes tener ilusión en que salga en ps3, prácticamente lo veo imposible así de claro, ademas prefiero que le den mas opciones en ps4, en ps3 seria otro pasillo sinceramente, pasando de eso. Han tardado demasiado y sacarlo en ps3 seria muy limitado en mi opinión.
hibaridelanube escribió:
Derhelm escribió:
hibaridelanube escribió:Pues nada re confirmado se han reído en nuestra cara durante una generación entera, lo tengo muy claro, no me compro ps4 hasta que estén kingdom hearts 3 y final fantasy versus XIII/XV o ethernal forever a la venta, así de claro, ya no me la cuelan otra vez.


Reconfirmado un RUMOR? Pero esto que es? Vamos a esperar anda...


No se como puedes tener ilusión en que salga en ps3, prácticamente lo veo imposible así de claro, ademas prefiero que le den mas opciones en ps4, en ps3 seria otro pasillo sinceramente, pasando de eso. Han tardado demasiado y sacarlo en ps3 seria muy limitado en mi opinión.


Mientras SE no diga textualmente: "lo lanzamos para ps4", no puedes afirmar nada, cada uno a su opinion, y por favor dejad de desvariar de ps3-ps4.

Desde mi punto de vista, si lo hacen, una puñalada trapera para usuarios como a mi, ya que la ps3 la compre por titulos como este, KH3 y los tales y los jrpg's que habia, y ahora, pues jugon total de ps3 y la xbox ahi, medio llorando escondia (aunque suelo darle vida gracias a Fable III)
A mi lo que me parece realmente penos y triste es que los lanzamientos de final fantasy en esta generación se resumen en: Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lighting returns, es decir dando vueltas a lo mismo. Al menos en ps2 hubo dos final fantasys reseñables: X y XII, ya que los X-2 y lo demás no me parece reseñable.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi lo que me parece realmente penos y triste es que los lanzamientos de final fantasy en esta generación se resumen en: Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lighting returns, es decir dando vueltas a lo mismo. Al menos en ps2 hubo dos final fantasys reseñables: X y XII, ya que los X-2 y lo demás no me parece reseñable.

DEW!!

¿Jugaste al crystal chronicles, Advance Tactics? no se tú, pero me parece uno de los mejores juegos que ha tenido GC y GBA respectivamente. Y no contamos los remakes en gba xDD
Esto es un rumor además de una procedencia bastante cuestionable. Así que de momento es sólo eso. HAce dos días teníamos otro rumor que decía todo lo contrario.

Un saludo.
silenthill escribió:Esto es un rumor además de una procedencia bastante cuestionable. Así que de momento es sólo eso. HAce dos días teníamos otro rumor que decía todo lo contrario.

Un saludo.


Según tengo entendido la fuente del rumor lleva unos cuantos aciertos seguidos....
Se confirma que se llamará Final fantasy XV, creo que será exclusivo de ps4 y que será la misma mierda que el xiii pero con prota macho.


Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/132335/ ... station-4/
Pues menuda decepción.

Esto ya es lo que me faltaba por ver de S-E. Lamentable.
sonic5202 escribió:Se confirma que se llamará Final fantasy XV, creo que será exclusivo de ps4 y que será la misma mierda que el xiii pero con prota macho.


Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/132335/ ... station-4/


No se japonés.
Lo que no entiendo es si la decision la tomaron hace un par de años porque salio el trailer gameplay bastante avanzado del juego o bien decir que tenian un 60-70% del juego hecho. No lo entiendo
Eso ya está comentado páginas más atrás y se desmintió hace días:
Copio y pego la respuesta de chibisake del 18 de Marzo:

En esta entrada se comenta que haber incluído FF15 es un error y que pondrán cuidado en no volver a cometer errores como este en el futuro.
http://www.roen.jp/information/shopinfo ... %E3%81%A6/

En idioma de Shakespeare
http://gematsu.com/2013/03/ff-versus-xi ... fantasy-15


Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Derhelm escribió:
Reconfirmado un RUMOR? Pero esto que es? Vamos a esperar anda...


No se como puedes tener ilusión en que salga en ps3, prácticamente lo veo imposible así de claro, ademas prefiero que le den mas opciones en ps4, en ps3 seria otro pasillo sinceramente, pasando de eso. Han tardado demasiado y sacarlo en ps3 seria muy limitado en mi opinión.


Mientras SE no diga textualmente: "lo lanzamos para ps4", no puedes afirmar nada, cada uno a su opinion, y por favor dejad de desvariar de ps3-ps4.

Desde mi punto de vista, si lo hacen, una puñalada trapera para usuarios como a mi, ya que la ps3 la compre por titulos como este, KH3 y los tales y los jrpg's que habia, y ahora, pues jugon total de ps3 y la xbox ahi, medio llorando escondia (aunque suelo darle vida gracias a Fable III)


para ti y para mi fueron los dos juegos que mas ilusion me hacian, por eso digo que bajemos ya a la tierra, esta sonando demasiado el rio señores, y este y obviamente KH3 se nos van a ps4, nada es simplemente esperar lo evidente, posiblemente el mayor o uno de los mayores trolleos del mundo del videojuego.
hibaridelanube escribió:
para ti y para mi fueron los dos juegos que mas ilusion me hacian, por eso digo que bajemos ya a la tierra, esta sonando demasiado el rio señores, y este y obviamente KH3 se nos van a ps4, nada es simplemente esperar lo evidente, posiblemente el mayor o uno de los mayores trolleos del mundo del videojuego.


Deja de cantar gol antes de marcarlo, ya lo celebrarás. No hay nada confirmado hoy por hoy de manera oficial, haya indicios o no (te reconozco que no pinta bien). Por ahora lo único que hay son silencios, rumores y algún desmentido, como el de la marca de ropa.

Como dices, es cuestión de esperar.
rokyle escribió:
silenthill escribió:Esto es un rumor además de una procedencia bastante cuestionable. Así que de momento es sólo eso. HAce dos días teníamos otro rumor que decía todo lo contrario.

Un saludo.


Según tengo entendido la fuente del rumor lleva unos cuantos aciertos seguidos....


Lo mismo decían de aquellos que dijeron que el juego había sido cancelado, y sin embargo aquí estamos, discutiendo si sale en ps3 o ps4.
Derhelm escribió:
rokyle escribió:
silenthill escribió:Esto es un rumor además de una procedencia bastante cuestionable. Así que de momento es sólo eso. HAce dos días teníamos otro rumor que decía todo lo contrario.

Un saludo.


Según tengo entendido la fuente del rumor lleva unos cuantos aciertos seguidos....


Lo mismo decían de aquellos que dijeron que el juego había sido cancelado, y sin embargo aquí estamos, discutiendo si sale en ps3 o ps4.


Quizá la fuente sea cual sea dejó de decir Vs XIII para decir XV y por eso dijeron que se había cancelado, lo cual hace aún más fuerte el rumor.
44694 respuestas