Final Fantasy XV

De todas formas square no a salido a desmentir los rumores de que el juego se vaya para next gen...... por lo que ese rumor va cogiendo fuerza con el paso del tiempo. Porque ademas la palabra de square enix hoy en dia vale una mierda..... ¬_¬ Aun recuerdo que pasaron todo el personal a terminar el FFXIII y que despues se pondrian para el versus. Luego anuncia el XII-2 y que despues el versus... y ahora anuncian el XIII-3 sin haber salido el versus aun. Y como esta gente no enseña material ni nada desde el año de la piedra, pues............. [noop]
A este paso veo mas probable el remake del FFVII, que este juego...
Mirrowell escribió:A este paso veo mas probable el remake del FFVII, que este juego...

O el «Kingdom Hearts III» (que dijeron que hasta que no acabasen el Versus XIII no empezarían con él). xD
antoniokratos escribió:
Mirrowell escribió:A este paso veo mas probable el remake del FFVII, que este juego...

O el «Kingdom Hearts III» (que dijeron que hasta que no acabasen el Versus XIII no empezarían con él). xD


El caso es que el equipo de desarrollo de KH es el mismo que el de Versus, motivo por el cual no hemos tenido un KH con mayúsculas (numerado, vamos) en esta gen.

En el supuesto de que saquen ese remake (cosa que ellos han negado muchas veces), lo veo más viable para una portátil (PSVita) a raíz del hecho de que FF type-0 es el más parecido a los antiguos, si lo hicieran en PS3 lo convertirán en un juego pasillero, además comparado con los juegos de ahora es un juego bastante muerto y vacio (escenarios muy grandes y desiertos, sólo para tener que andar más), sería desperdiciar las posibilidades de una consola actual, aunque le metan unos gráficos del copón (total, para meterle vídeos CG y hacerlos reproducir poco importa la potencia de la máquina). Si lo sacan para Vita, esta ya tendrá su juego vende-consolas.
Un tipo de Square Enix ha posteado en su twitter esto:

Imagen Es un perfume.

No dicen nada en 2 putos años, ni desmienten lo del traspaso a PS4 y van y sueltan esto. Yo ya no se como tomarmelo. Es como preguntarle la hora a alguien y que te suelte un lapo en la cara.





Este gif es viejo pero lo pongo para que recordeis porque esperabamos este juego con tanta ilusión Imagen
El Padrin0 escribió:Un tipo de Square Enix ha posteado en su twitter esto:

Imagen Es un perfume.

No dicen nada en 2 putos años, ni desmienten lo del traspaso a PS4 y van y sueltan esto. Yo ya no se como tomarmelo. Es como preguntarle la hora a alguien y que te suelte un lapo en la cara.




Luminous Engine, vamos que creo que PS3 no mueve dicho Motor, así que....
Pues nada, movemos el hilo al futuro foro de ps2 y listo jajajajaja me meo con estos de Square!!

La verdad, se que me vais a matar mas de uno, pero ya puestos, prefiero que salga para la nueva generación y con el motor Liminous.

A ver que ocurre...
Titulo de Lanzamiento en PS4?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que trolls son estos de Square-Enix, saben que la gente está esperando desde hace años este FF porque es el único que parece que se merece el nombre desde hace años y van y twittean una imagen de la colonia del protagonista [qmparto]
Por lo visto me han dicho que el titulo sigue en desarrollo para PS3, a ver que pasa
Yuluga escribió:Por lo visto me han dicho que el titulo sigue en desarrollo para PS3, a ver que pasa


¿Quién te lo ha dicho?
AlexTemina escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto me han dicho que el titulo sigue en desarrollo para PS3, a ver que pasa


¿Quién te lo ha dicho?


sandro rey [poraki] este juego yo he perdido la fe en verlo en esta gen no se si lo veremos en la siguiente, ya no tengo casi hype por el, después de tanto años...
Square-Enix podria estar en el Evento de mañana de SONY.
Anuncio de "Final Fantasy XV"? "Versus XIII" confirmado para PS4?

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos tenemos que hacer la idea FF VS XIII es ahora FF XV y sera para PS4.
Desengañaos, este juego es el nuevo Duke Nukem Forever. (En negrita) [hallow]
Yuluga escribió:Por lo visto me han dicho que el titulo sigue en desarrollo para PS3, a ver que pasa


El Final fantasy XII yo me lo compre junto con la ps3, y no lo jugue casi por los malos graficos que tenia para hdmi. En cambio la version japo la jugue en ps2 con tele de tubo y daba gusto, que videos......
Bueno en la prentacion PS4, SQUARE ha dicho que habra juego para PS4 y que lo enseñaran en E3...si es el Versus( llamese como se llame)...ni me pillo la consola o el juego, por estafadores...y si NO es el Versus...ya nos podemos olvidar de el...si van a dar prioridad al XIII-3 fijo, que lo haran con el de PS4...no saldria en la vida.
Que vayan a anunciar un nuevo FF no quiere decir que vayan a retrasar al Versus. Simplemente, pueden anuncialro, sacar una foto y tirarse años sin sacarlo. Ahí está el mismo Versus como ejemplo XD
Pero de verdad , ¿como puede haber gente que aún confié en esta compañía? , ¡¡abrid los ojos ya!!
Nestor_otaku escribió:Pero de verdad , ¿como puede haber gente que aún confié en esta compañía? , ¡¡abrid los ojos ya!!


La verdad es que desde el X están bastante jodidos.
Aunque en su defensa, tengo que decir que ellos no han llegado a anunciar nada y que muchas de las cosas son pajas mentales de su seguidores. Excepto ayer, que ya podrían haber soltado algo los mamones.
sinuba escribió:Que vayan a anunciar un nuevo FF no quiere decir que vayan a retrasar al Versus. Simplemente, pueden anuncialro, sacar una foto y tirarse años sin sacarlo. Ahí está el mismo Versus como ejemplo XD


Bueno...pero ahi estan los antecedentes XIII/XIII-2/XIII-3...siempre suletan cuando acabemos de promocionar el XIII diremos algo del versus...y luego igual con el XIII-2 y pasara lo mismo con el XIII-3 y como para entonces ya estaremos en Next gen pues... o lo sacan justo despues o ya no lo sacan...por que tendria prioridad el de PS4 visto lo visto.

Yo lo tengo claro...salvo que me pete la PS3 ya...paso de pillarme mas consolas sea otra PS3 o la 'Next gen'...saquen el Versus o no...mas generaciones timo NO, gracias.
Gracias a Xiloscent de Vandal.

De Gamefaqs (donde salio el rumor de la localizacion de Bravely Default)


So here we go..

As of last week, the game known as Final Fantasy Versus XIII was shown behind closed doors to people from Gamestop Corporate, along with Final Fantasy X HD Collection, FFXIII:LR (which is coming sooner than you think) and Final Fantasy XIV:RR. Marketing for Lightning Returns is going to startup sometime in April, so be on the lookout for that.

Final Fantasy XIV is a Playstation 3 title, will have a redemption code for the PS4 downloadable version at no extra charge. There are no plans for a full retail release of XIV on PS4.

The releases of LR, FFXIV AND Versus will be no longer than 3-4 months apart from one another, starting with LR. The idea is to re-establish the FF brand on the current platforms to generate interest/hype for the Next-Gen title which is in its infancy right now.

Final Fantasy "VERSUS XIII" pre-production began almost 4 years ago. The reason why its taken so long is due to a number of things, including manpower/resources being re-allocated to help finish Crystal Tools, work on FFXIV's re-working and work on the Luminous Engine. The game is NO LONGER AN ACTION-RPG. Its more in-line with traditional Final Fantasy and has been described to me as a combination of FFXII and the Classic ATB. seen in the older games. Still a Playstation 3 exclusive (you can thank/hate Sony for that) and is slated to release this Winter in Japan and North America (sorry Europe.) The game being shown for PS4 is NOT FFVXIII. Voice Recording sessions for the Japanese version have been happening in waves for awhile now, and actually finished up last month. Sessions for the English voice cast are slated to start sometime in July, although some work is being done in advance preparation for the E3 Trailer.

Speaking of which, expect Square to hold their own E3 briefing, for the first time in recent memory. There is simply too much to announce between the internally-developed titles and the Eidos stuff. "Versus" wont be playable until the Fall TGS. Dont expect much to be shown about the game leading up to its release, in terms of content. Theyre taking the FFVII approach with this one and not letting too much be known about the Game World prior to release, including the antagonist's identity.

And a quick note about the Vita/3DS. Dont expect any Square Enix retail releases on Vita aside from FFX. Square has very little confidence in the platform and the only reason X is seeing a Vita release is because its cost-efficient. Almost ALL of Square Enix's support will be focused towards 3DS/iOS. In fact, there isnt even a dedicated team working on Vita titles internally. FFX is being farmed-out.

Feel free to bookmark this post and come back to it over the next couple of months, starting next month when marketing begins for LR. As more info leaks out, the credibility of this post will also increase (and Aryllies).


Para mí todo tiene mas o menos sentido salvo lo de que ya no sea Arpg... me parecería muy extraño.

Me gusta mucho eso de que no tengan pensado mostrar mucho contenido de la historia, para que no sepamos nada hasta que lo juguemos, incluyendo en antagonista. Sería de agradecer, por que no me iba a poder resistir con las ganas que le tengo.

Salu2 [risita]
Final Fantasy XIV is a Playstation 3 title, will have a redemption code for the PS4 downloadable version at no extra charge. There are no plans for a full retail release of XIV on PS4.

The releases of LR, FFXIV AND Versus will be no longer than 3-4 months apart from one another, starting with LR. The idea is to re-establish the FF brand on the current platforms to generate interest/hype for the Next-Gen title which is in its infancy right now.


MUY interesante esta info Cetirizino. A ver si se confirma, serían muy buenas noticias! [Ooooo]
A ver que yo soy cortito... Entonces, Lighting Returns, XIV y versus XIII estan confirmados para ps3??? Y que mas dice?? Alguien que me lo aclare que yo estoy muy loco... [mad]
Bueno así parece ser que habrá versus XIII en ps3.

DEW!!
No me jodas que le van a quitar el modo de combate tan molón que tenía.
Si lo hacen por turnos, por mi parte, se lo pueden meter por donde les quepa.

Y sí, sé que a muchos os gusta eso, pero vamos, yo disfruto mil veces más con el control de un «Kingdom Hearts» que jugando por turnos. :/
Que salga ya coño, caerá de salida de Japón leñe :(
No m jodas q no habrá sistema de combate en tiempo real!!! Tipo kingdom Hearts!!
paulcarrack escribió:No m jodas q no habrá sistema de combate en tiempo real!!! Tipo kingdom Hearts!!


Si, lo dice bien claro. Pero bueno, aún son rumores (aunque se supone que con bastante base), con lo que no empecemos a rasgarnos las vestiduras por si acaso...

The game is NO LONGER AN ACTION-RPG. Its more in-line with traditional Final Fantasy and has been described to me as a combination of FFXII and the Classic ATB. seen in the older games.


Un saludo
Square-enix sois unos chapuzas y unos cutres en serio, que asco.. le vais a quitar el sistema del kingdom hearts? eso es se os viene muy grande, ya lo notabamos pero ahora ya es obvio. Mientras sea un final IX O X, mejorado ya me daría con un cantazo en los dientes.
The game is NO LONGER AN ACTION-RPG. Its more in-line with traditional Final Fantasy and has been described to me as a combination of FFXII and the Classic ATB. seen in the older games.


A mí me vale, con que salga me vale xD.

Ambos sistemas pueden estar bien si los pulen lo suficiente. Juegos con sistema tradicional han envejecido perfectamente a nivel jugable.
ya no es un ARPG? Pues vaya faena, era una de las cosas que me llamaban de él. Y que conste que los FF tradicionales, por lo general, me encantan; pero con éste ya me había hecho a la idea de que tendría algo mas "kingdom hearts" (a falta de éste) ... eso sí, lo de que esté en la línea del FFXII, es una patada en los cojones, teniendo en cuenta que es para mí de los peores sistemas de combate que han hecho para la saga.

Por lo menos dice que no habrá una gran demora entre un juego y otro.
Dicho esto, tiene cojones que digan que el plan respecto al juego es no liberar demasiada información [+risas] casi que me lo tomo como una vacilada, porque vamos...
si no es ARPG no lo compraré, era lo unico que me interesaba [poraki]

de hecho probablemente era lo unico que lo hacia realmente diferente a los demás del monton de FF que hay
Llamadme loca, pero personalmente me alegra un montón que "quiten" el sistema que tenían de combate, porque lo poco que vi en los vídeos no me gusto nada de nada.
cuando no lo quieran vender nadie se acordara de el, baya forma de sobre saturar una franquicia con el FF, en fin ... una latima
Narcyl escribió:Llamadme loca, pero personalmente me alegra un montón que "quiten" el sistema que tenían de combate, porque lo poco que vi en los vídeos no me gusto nada de nada.


Amén y por lo tanto, 100% de acuerdo contigo

Saludos ^^
Narcyl escribió:Llamadme loca, pero personalmente me alegra un montón que "quiten" el sistema que tenían de combate, porque lo poco que vi en los vídeos no me gusto nada de nada.


Espero que no pongan tampoco el del XIII, a mi me gustaba el del 7,8,9 y 10
Pues yo digo 3 cosas:

Cosa 1:
Prefiero que haya combates con ATB, lo prefiero al tiempo real, la verdad, soy el único? Final Fantasy es Final Fantasy, para lo otro hay otros juegos...
Cosa 2:
Imagen
[beer] [looco]
Cosa 3:
Si se le llama FFVXIII me lío mucho ya con tanto numerito romano... [buenazo]
No creo que el sistema de combate varie mucho de lo visto en los videos, simplemente entre ataque y ataque tendremos que esperar a que se rellene una barra ATB y punto. No creo que deshagan el trabajo de años para cambiarlo en cuatro dias, que programar un sistema de combate no creo que sea tarea facil
BearGrylls escribió:ya no es un ARPG? Pues vaya faena, era una de las cosas que me llamaban de él. Y que conste que los FF tradicionales, por lo general, me encantan; pero con éste ya me había hecho a la idea de que tendría algo mas "kingdom hearts" (a falta de éste) ... eso sí, lo de que esté en la línea del FFXII, es una patada en los cojones, teniendo en cuenta que es para mí de los peores sistemas de combate que han hecho para la saga.

Por lo menos dice que no habrá una gran demora entre un juego y otro.
Dicho esto, tiene cojones que digan que el plan respecto al juego es no liberar demasiada información [+risas] casi que me lo tomo como una vacilada, porque vamos...


Para mi sin embargo el sistema de combate del XII me parece bastante bueno, muy automatizado y y para el XIII. Me gustaron los gambits. Lo cual no quita que prefiera los anteriores, manejar a 3 personajes en combate y controlarlo todo, y no depender en parte de la IA por muy optimizada que esté.
antoniokratos escribió:No me jodas que le van a quitar el modo de combate tan molón que tenía.
Si lo hacen por turnos, por mi parte, se lo pueden meter por donde les quepa.

Y sí, sé que a muchos os gusta eso, pero vamos, yo disfruto mil veces más con el control de un «Kingdom Hearts» que jugando por turnos. :/



Oh noes! Un final Fantasy...CON TURNOS!!!! Que locura!!
Recordad que son Rumores...

Final Fantasy: Lighting Returns saldra antes de final de año. Salvo sorpresa mayúscula.
Final Fantasy XIV A Realm Reborn: Alfa en Noviembre de 2012 y Beta desde Febrero de 2013. No creo que la Beta dure 10 meses, por lo que deberia estar antes de final de año... Ademas, este Juego va a su bola al ser OnLine. Es mas una Actualización que un Lanzamiento.

Square-Enix deberia Lanzar Final Fantasy: Lighting Returns antes del TGS 2013, 19 al 23 de Septiembre.
Para alli anunciar Final Fantasy Versus XIII paar 2014 y el Lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para antes de finalizar 2013.
Esta confirmado que en el el E3 anunciaran un Final Fantasy para PS4. Y han reconocido que la Demo Tecnica de "Angy's Philosophy" es un Final Fantasy. Es poco probable que veamos ese presumible Final Fantasy XV lanzarse en los primeros meses de PS4. Principios o mediados de 2015 es una buena fecha. PS2 se lanzo en Marzo de 2000 y Final Fantasy X se lanzo en Julio de 2001. Es decir, un año y poco despues.

De esa forma, Square-Enix podria lanzar 4 Final Fantasys bastante espaciados entre si, pero en solo 2 años.
Y no veo sentido a que Final Fantasy Versus XIII pase del Sistema de Juego similar al de Kingdom Hearts a uno como el de los Final Fantasy tradicionales. Si van a tener Final Fantasy tradicionales en el Mercado, pero no Kingdom Hearts hasta pasado 2 o 3 años después de que Final Fantasy Versus XIII salga, ya que lo Desarrolla el mismo Equipo.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=dAP2KLmkQRM

Fredy_ES escribió:A ver que yo soy cortito... Entonces, Lighting Returns, XIV y versus XIII estan confirmados para ps3??? Y que mas dice?? Alguien que me lo aclare que yo estoy muy loco... [mad]


Final Fantasy: Lighting Returns y Final Fantasy XIV están confirmados para PS3.
Final Fantasy Versus XIII esta anunciado para PS3.

Yo creo que veremos Final Fantasy XIV en PS3 y en PS4. Ya paso con Final Fantasy XI en PS2 y X360.
Respecto a Final Fantasy Versus XIII no os creáis nada. Hace unos meses "estaba clarísimo" que el Juego iba a ser Multi, PS3 y X360. Ahora le van a cambiar el Nombre. Ahora "esta clarísimo" que es para PS4...
Narcyl escribió:Llamadme loca, pero personalmente me alegra un montón que "quiten" el sistema que tenían de combate, porque lo poco que vi en los vídeos no me gusto nada de nada.


Yo tambien me alegro, si ponen el sistema del XIII por mi parte bien, si vuelven a lo clasico, pues tambien bien.

Yo con que salga el juego, estaré contento, si no Noctis se va a quedar sentado en la silla de por vida. :(
Si deja de ser un Action RPG como KH, que es la gracia que tenía puesto que nos hemos quedado sin KH en PS3, ha perdido todo mi interés. Salvo que finalmente el acabado técnico sea irresistible (es decir, PS4).
Cetirizino escribió:Gracias a Xiloscent de Vandal.

De Gamefaqs (donde salio el rumor de la localizacion de Bravely Default)

So here we go..

As of last week, the game known as Final Fantasy Versus XIII was shown behind closed doors to people from Gamestop Corporate, along with Final Fantasy X HD Collection, FFXIII:LR (which is coming sooner than you think) and Final Fantasy XIV:RR. Marketing for Lightning Returns is going to startup sometime in April, so be on the lookout for that.

Final Fantasy XIV is a Playstation 3 title, will have a redemption code for the PS4 downloadable version at no extra charge. There are no plans for a full retail release of XIV on PS4.

The releases of LR, FFXIV AND Versus will be no longer than 3-4 months apart from one another, starting with LR. The idea is to re-establish the FF brand on the current platforms to generate interest/hype for the Next-Gen title which is in its infancy right now.

Final Fantasy "VERSUS XIII" pre-production began almost 4 years ago. The reason why its taken so long is due to a number of things, including manpower/resources being re-allocated to help finish Crystal Tools, work on FFXIV's re-working and work on the Luminous Engine. The game is NO LONGER AN ACTION-RPG. Its more in-line with traditional Final Fantasy and has been described to me as a combination of FFXII and the Classic ATB. seen in the older games. Still a Playstation 3 exclusive (you can thank/hate Sony for that) and is slated to release this Winter in Japan and North America (sorry Europe.) The game being shown for PS4 is NOT FFVXIII. Voice Recording sessions for the Japanese version have been happening in waves for awhile now, and actually finished up last month. Sessions for the English voice cast are slated to start sometime in July, although some work is being done in advance preparation for the E3 Trailer.

Speaking of which, expect Square to hold their own E3 briefing, for the first time in recent memory. There is simply too much to announce between the internally-developed titles and the Eidos stuff. "Versus" wont be playable until the Fall TGS. Dont expect much to be shown about the game leading up to its release, in terms of content. Theyre taking the FFVII approach with this one and not letting too much be known about the Game World prior to release, including the antagonist's identity.

And a quick note about the Vita/3DS. Dont expect any Square Enix retail releases on Vita aside from FFX. Square has very little confidence in the platform and the only reason X is seeing a Vita release is because its cost-efficient. Almost ALL of Square Enix's support will be focused towards 3DS/iOS. In fact, there isnt even a dedicated team working on Vita titles internally. FFX is being farmed-out.

Feel free to bookmark this post and come back to it over the next couple of months, starting next month when marketing begins for LR. As more info leaks out, the credibility of this post will also increase (and Aryllies).


Para mí todo tiene mas o menos sentido salvo lo de que ya no sea Arpg... me parecería muy extraño.

Me gusta mucho eso de que no tengan pensado mostrar mucho contenido de la historia, para que no sepamos nada hasta que lo juguemos, incluyendo en antagonista. Sería de agradecer, por que no me iba a poder resistir con las ganas que le tengo.

Salu2 [risita]


Pues a mi no me inspira ninguna credibilidad, por que:

The releases of LR, FFXIV AND Versus will be no longer than 3-4 months apart from one another, starting with LR. The idea is to re-establish the FF brand on the current platforms to generate interest/hype for the Next-Gen title which is in its infancy right now.


Si lo he entendido bien, dice que LR:FFXIII (otoño 2013), FFXIV:ARR (invierno 2013), FFVersusXIII (primavera 2014), o incluso en un lapso mas corto de tiempo entre ellos, es decir, que podrían juntarse 3 FF de lanzamiento en sobremesa dentro del mismo año fiscal (que termina el 31 de marzo). Lo que en el mejor de los casos significaria un año fiscal 2013 con grandes beneficios por parte de la franquicia FF, que harian subir las acciones de Square Enix, pero que caerian en picado en el ejercicio 2014 al no poder igualar la jugada. Y en el peor de los casos, 3 FF para sobremesa en un lapso tan corto se canibalizarian ventas entre ellos. Ambas opciones igualmente contraproducentes.

Final Fantasy "VERSUS XIII" pre-production began almost 4 years ago. The reason why its taken so long is due to a number of things, including manpower/resources being re-allocated to help finish Crystal Tools, work on FFXIV's re-working and work on the Luminous Engine. The game is NO LONGER AN ACTION-RPG. Its more in-line with traditional Final Fantasy and has been described to me as a combination of FFXII and the Classic ATB. seen in the older games. Still a Playstation 3 exclusive (you can thank/hate Sony for that) and is slated to release this Winter in Japan and North America (sorry Europe.) The game being shown for PS4 is NOT FFVXIII. Voice Recording sessions for the Japanese version have been happening in waves for awhile now, and actually finished up last month. Sessions for the English voice cast are slated to start sometime in July, although some work is being done in advance preparation for the E3 Trailer.


Primera contradicción: En el parrafo anterior ponen a FFVersusXIII aproximadamente para primavera 2014, ahora para invierno 2013 (que siguiendo con ese argumento, coincidiria con FFXIV:ARR). Peor aun, porque directamente se pisarian entre ellos, y todavia se canibalizarian ventas con LR:FFXIII. Y no solo eso, se arriesgan a que si LR:FFXIII no cumple con las expectativas (caso FFXIII-2: historia floja / exceso de DLC) FFVersusXIII podria pagar el pato. Lo veo muy arriesgado.

Luego, lo ponen en invierno para Japon y USA, pero para Europa no. Cuando si algo ha hecho Square Enix desde FFXIII, es traducirlos simultaneamente conforme al desarrollo, para poder tener lanzamiento occidental simultaneo (y con muy poco retraso respecto a Japon). Dicho de otra manera, para cuando saliera el juego en Europa, mucha gente lo habria importado ya de USA, lo que afectaria negativamente a las ventas de la version europea. Sinceramente, no lo veo.

And a quick note about the Vita/3DS. Dont expect any Square Enix retail releases on Vita aside from FFX. Square has very little confidence in the platform and the only reason X is seeing a Vita release is because its cost-efficient. Almost ALL of Square Enix's support will be focused towards 3DS/iOS. In fact, there isnt even a dedicated team working on Vita titles internally. FFX is being farmed-out.


Segun esto Square Enix no confia en Vita, y no va a sacar mas juegos para ella mas alla de FFX, y ese porque precisamente les sale muy rentable al ser un port HD. En el peor de los casos, en base a este razonamiento, FFX-2 y FFXII igualmente serian rentables, por tanto ya solo por eso la teoria se cae por su propio peso.
Pero ademas, es que si en 3DS llevan 8 juegos (Chocobo Racing 3D sigue en el limbo desde 2011), y en Vita solo 2 (FFXHD saldra proximamente), quiza sea porque 3DS lleva 1 año mas a la venta, y bajo de precio al poco tiempo del lanzamiento, mientras que Vita acaba de bajar de precio en Japon ahora (y todavia esta pendiente que bajen las memory cards), evidentemente es normal que hasta ahora la cosa no haya mejorado, pero de ahi a dejar tirada la consola...

Sinceramente, si le veo poca credibilidad esto, por extension, para que comentar el resto del texto.
jogdan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/132263/0/final-fantasy-versus-xiii/cambio-nombre-ffxv/
[mad]


Lo he visto antes... tampoco pasa nada por que le cambien el nombre a FF XV no?, mientras no salga más tarde... xD
jogdan escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/132263/0/final-fantasy-versus-xiii/cambio-nombre-ffxv/
[mad]


En febrero Square confirmó que veriamos el primer final fantasy de nueva generacion en el E3. Cada vez hay mas indicios de que Versus se cambia de generacion (el rumor de arriba es ilogico; siempre se han tomado un huevo de tiempo para promocionar la salida de sus juegos, sacando los personajes principales de uno en uno, cada mes en famitsu y cosas asi).

Vayamos mentalizandonos, Final Fantasy XVERSUS saldrá para ps4 cuando lleve 2-3 años en el mercado, y probablemente sea tan corto y pasillero como una vagina en lata.

A los que dicen que tienen que sacarlo esta generacion porque la base de usuarios es mas grande es una tonteria. Los FF que salen al principio de generación son los que mas venden esa generacion. Ved las ventas en wikipedia de FFX y FFXII, FFXIII y FFXIII-2, FFVII Y FFIX. El primero siempre fue un boom y el ultimo la fea del baile. Además, si no lo sacan ya este año, seria muy raro que lo lanzasen estando la nueva consola en el mercado. Nuestra ultima esperanza es un port y conociendo lo gandula que es la compañia mejor que nos peguemos un tiro.

Y la espera para el KH 3 es que no tiene ni nombre. De 2005 a 2015 habra pasado toda una puta decada. Joder, lo siento pero es que cada vez que entro en estos temas me da un bajon, nunca hay buenas noticias...
Nos hemos dando no con un canto si no con un menhir en los dientes, el hecho que vayan a salir Final X y KH 1.5 y es casi un hecho 2.5 en HD, el versus XIII, lo digo son los padres, no le deis mas vueltas, ha sido para mi el mayor fracaso de videojuegos junto con the last guardian, una pena, pero esta gente actual se les queda grande estos proyectos, y ni hablar de Kingdom hearts 3, yo lo veo para 2016 con suerte MUCHA SUERTE, una lastima, que sean tan vagos y mancos estos del enix, que dos cojones tenían en squaresoft y sobretodo ganas de trabajar y hacer bien las cosas.
lo unico bueno que ha hecho esta generacion esta gente ha sido el Deus Ex y la remasterizacion del KH (cambiando texturas etc que demas juegos han pasado, vease SH) pero vamos se han coronado xD
44694 respuestas