Final Fantasy XV

Lo del versus va para largo,ahora ya no dudo que se va para ps4 o ps5 al final o tal vez ni llegue a salir por quiebra de square-enix
Es una esplendida noticia, no se ni cuantas veces en este tema se ha pedido su cabeza. El nuevo tendrá prisa en que la compañia vuelva a ganar dinero y empezará a lanzar juegos a loco, quizas hasta nos traen el type 0, que solo necesita una traduccion de 4000 euretes de nada, o los dissidia para ps3, o el remake del VII que a Wada nunca le convenció, o KH3. Con que escuche al publico un poco mas de lo que lo hacia Wada... Los fans nunca pidieron FFXIII-2, Lightning Returns, sus DLCs, las demos tecnicas de miles de millones para mejorar los reflejos de la iluminacion del sol en el pelo del bigote...
Lo malo es que el nuevo entró al irse Sakaguchi y no es probable que lo traiga de vuelta si no llegó ni a conocerle. La compañia tiene que volver a sus origenes y sacar FFs que vendan millones, no mmorpgs, juegos de ios y demas mierdas. Que serán muy rentables y tal, pero quitan recursos a otros grandes juegos. La crisis de Square no ha sido solo economica, la opinion que la gente tiene de ella es la antitesis a la que habia en la epoca de FFX.
A saber que hizo con el Versus este cabrón...
Para mi la gran cagada (que no la única) fue el FFXIII cientos de millones de presupuesto y la gran parte invertidos en espectaculares cinematicas para luego hacer un RPG más pasillero y lineal que el Call of Duty debieron tener perdidas por un tubo.
bakalap2 escribió:Para mi la gran cagada (que no la única) fue el FFXIII cientos de millones de presupuesto y la gran parte invertidos en espectaculares cinematicas para luego hacer un RPG más pasillero y lineal que el Call of Duty debieron tener perdidas por un tubo.


Ese a sido uno de los ff ke mas a vendido dudo ke aya tenido perdidas y sobretodo con lo poco ke les costo el XIII-2 ke todofueron veneficios
Jester escribió:
bakalap2 escribió:Para mi la gran cagada (que no la única) fue el FFXIII cientos de millones de presupuesto y la gran parte invertidos en espectaculares cinematicas para luego hacer un RPG más pasillero y lineal que el Call of Duty debieron tener perdidas por un tubo.


Ese a sido uno de los ff ke mas a vendido dudo ke aya tenido perdidas y sobretodo con lo poco ke les costo el XIII-2 ke todofueron veneficios


En todo caso:

Square Enix acumula 5.700 millones de yenes en pérdidas

Square Enix ha anunciado que acumula 5.700 millones de yenes (45 millones de euros) en pérdidas en los primeros nueve meses del año fiscal. El año fiscal se cerrará el 31 de marzo y los datos presentados por la compañía cubren hasta el 31 de diciembre de 2012.

El año anterior la compañía registraba en este mismo periodo de tiempo beneficios por valor de 5.000 millones de yenes. Pese a las pérdidas acumuladas, la compañía ha aumentado sus ingresos por ventas hasta los 102.700 millones de yenes (812 millones de euros) gracias a lanzamientos como Hitman: Absolution o Final Fantasy XIII-2.

Sin embargo, Square Enix aumenta sus previsiones para el total del año fiscal y confía en obtener beneficios netos por valor de 3.500 millones de yenes (27,6 millones de euros), lo que implicaría, eso sí, un retroceso del 42% con respecto a las cifras del año anterior.
bakalap2 escribió:
Square Enix acumula 5.700 millones de yenes en pérdidas



Pregunta: Estamos hablando de PÉRDIDAS (números rojos) o de que han tenido beneficio pero MENOS que lo esperado? Porque esa gente tiende a decir "pérdidas" cuando se refieren a "hemos ganado pero menos que el año pasado"
rokyle escribió:
bakalap2 escribió:
Square Enix acumula 5.700 millones de yenes en pérdidas



Pregunta: Estamos hablando de PÉRDIDAS (números rojos) o de que han tenido beneficio pero MENOS que lo esperado? Porque esa gente tiende a decir "pérdidas" cuando se refieren a "hemos ganado pero menos que el año pasado"


Perdidas de hecho el presidente ha dimitido:

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha dimitido de su cargo en la compañía nipona después de presentar una revisión de los pronósticos financieros, que predicen pérdidas y no los beneficios estimados que se habían anunciado. Square Enix preveía terminar el año fiscal el 31 de marzo con unos beneficios de 3.500 millones de yenes (28,8 millones de euros) y ahora estima una "extraordinaria pérdida" de 13.000 millones de yenes (107 millones de euros).
En una entrevista sobre LR.

"Lightning Returns es el último capítulo en la historia de Lightning, de la saga de Final Fantasy XIII en general.


Versus XIII pasa a ser XV , confirmado.
Nestor_otaku escribió:En una entrevista sobre LR.

"Lightning Returns es el último capítulo en la historia de Lightning, de la saga de Final Fantasy XIII en general.


Versus XIII pasa a ser XV , confirmado.


Sinceramente no es porque no salga versus XIII,en ps3, sino por haber insistido en final fantasy XIII, el producto desde el principio no vendía, y la insistencia de Square en hacernos tragar algo que no gusta ha llevado claramente al fracaso de final fantasy en la presente generación.

Habrá que esperar nuevamente a otra gen para ver si se replantean que hacer con la saga, es curioso como una compañía que posee una marca o producto estrella viendo como fracasa insista una y otra vez en el mismo camino. Esto mismo ha sucedido esta generación con la marca Dragon Ball un absoluto fracaso.

DEW!!
paulcarrack escribió:es curioso como una compañía que posee una marca o producto estrella viendo como fracasa insista una y otra vez en el mismo camino.


Es lo mismo que le ha pasado a "Assassin's Creed" con AC3.
Esperaban que AC3 fuera un exito y el que esta siendo AC4 fuese como "La Hermandad" o "Revelations". Y como no pueden cancelar proyectos tan caros y avanzados los lanzan.

AC4 es claramente una secuela de AC3, pero lo han renombrado para apartarse de el.
Quizas por ello tambien se llame "Lighting Returns" y no "Final Fantasy XIII-3".
Nestor_otaku escribió:En una entrevista sobre LR.

"Lightning Returns es el último capítulo en la historia de Lightning, de la saga de Final Fantasy XIII en general.


Versus XIII pasa a ser XV , confirmado.

Versus XIII, pese al nombre, no es de la saga del XIII. Como mucho, entro dentro de la saga Nova Crysyalys ( y eso por ahora).
Kappie escribió:
AC4 es claramente una secuela de AC3, pero lo han renombrado para apartarse de el.
Quizas por ello tambien se llame "Lighting Returns" y no "Final Fantasy XIII-3".


El chicle estira hasta cierto punto, aunque prefiero que lo hayan hecho con el XIII que no con otros más míticos...bueno, si, han prostituido el VII también, llegará un punto en que mucha gente ya no se trague nada, y muy bien lo tendrán que hacer, muy bien, para que les vuelva a tener confianza.
Type-0 también es de la Fabula Nova y no es un Final Fantasy XIII.
De hecho Type-0 era conocido originalmente el Agito XIII hasta que cambió el nombre momento, hace años de esto, en el que todos supusimos que iba a pasar lo mismo con el Versus que perdiera el XIII. Algo por otra parte lógico en el momento en que hicieron el XIII-2 ya que evitan que los otros títulos sean relacionados con un universo, en del XIII, con el que tienen sólo algunos puntos en común, (el tema de los cristales, la diosa Etor... aunque he leído que los fal'Cie también estarían presentes). Vamos comparten mitología pero no mundo, ni época así que lo mejor es quitarles el XIII para diferenciarlos y dejar este número para la subsaga que iniciaron con el FFXIII.

Un saludo.
He aquí un fan de toda la saga y decir:

1. Si Versus no sale en PS3 después de esperarlo desde que se anuncio en 2005 en un video filtrado. Y sale para PS4, le darán a Square. No pienso comprar un titulo para otra consola de la que se anuncio y me hizo comprar, y en el que he puesto mi ultima esperanza como fan de FF.

Y si sale y no me gusta habré perdido toda esperanza para siempre en FF.

2. FF12HD? En serio al que le guste lo veo bien pero que lo jueguen en su PS2, para mi es una cag..... no me gusto nada, me sentí estafado con toda la ilusión que deposite en ese juego y ya los 13 ni los nombro FF.

3. FFX fue el ultimo grande de la mejor saga FF aunque no en tan media como sus 3 padrinos, así que me parece genial que hayan echo un HD de un juegazo con el que incluso yo he llorado. Pero que me saquen la basura de -2 es imperdonable, porque es como juntar el oro con el serrín.

Un saludo a todos los Fans de la saga y a esperar mientras el FF14 BETA que de que salga para PS3 puedes dar una vuelta al mundo entero que aun te sobra tiempo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien pille la ps3 por el versus y el kingdom hearts 3 ,pero parece ser que ambos van la siguiente generación.En cierto modo es mejor.
Creo recordar que el Versus es un action rpg, al pasar a ser FF XV, si sigue ese mismo tipo de combate no le veo sentido cambiarle a un Final Fantasy numeral. Creo que alguno me entenderá, pero para mí action rpg no es final fantasy.
Gioeli escribió:Creo recordar que el Versus es un action rpg, al pasar a ser FF XV, si sigue ese mismo tipo de combate no le veo sentido cambiarle a un Final Fantasy numeral. Creo que alguno me entenderá, pero para mí action rpg no es final fantasy.


Puede que lo cambien entero, el sistema y todo...es que claro, como no sabemos hasta qué punto el juego estaba desarrollado...
pero lo del cambio de nombre es un rumor... no hay confirmación oficial de nada de lo que se ha comentado últimamente del juego...
faco escribió:pero lo del cambio de nombre es un rumor... no hay confirmación oficial de nada de lo que se ha comentado últimamente del juego...

No,lo que pasa que los rumores suenan co fuerza para ser un capitulo numerado.
Hay un rumor que dice eso y otro que dice todo lo contrario. A falta de información oficial quedaos con el que más os guste. Todo sea que después del cambio en la dirección en S-E el juego acabe cancelado.

Un saludo.
al final no va a ser ni final fantasy. que por cierto, Square no tiene cojones eh jajaja de hacer eso. sacar un rpg "no final fantasy". Kingdom Hearts no vale que está ahí disney metida.
¿Cuándo se dará nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII?

Incluso dentro de la compañía es un asunto muy delicado. La fecha en la que levantaremos la censura ya ha sido decidida, y nos estamos preparando para ese momento. Es posible que los detalles de por qué no se podía dar información se comenten en el próximo anuncio que se haga. Siento que vaya con retraso, pero por favor, esperad un poco más.

http://www.blogiswar.net/2013/04/17/squ ... rsus-xiii/
xaos_ichigo escribió:¿Cuándo se dará nueva información sobre Final Fantasy Versus XIII?

Incluso dentro de la compañía es un asunto muy delicado. La fecha en la que levantaremos la censura ya ha sido decidida, y nos estamos preparando para ese momento. Es posible que los detalles de por qué no se podía dar información se comenten en el próximo anuncio que se haga. Siento que vaya con retraso, pero por favor, esperad un poco más.

http://www.blogiswar.net/2013/04/17/squ ... rsus-xiii/

Estoy hasta los huevos de "por favor, esperad un poco más", no se cuántas veces lo han dicho ya...
Parece que poco a poco, el mantel se quita :3 paciencia, paciencia...
La nueva dirección de la empresa debe saber que si hay algun juego que puede hacer reflotar esto es sin duda el Versus XIII. Deben de apostar todo por él. Si lo anunciara para finales de año, por ejemplo, se armaria un pifoste de un par. La gente iría en masa a reservarlo. Hablo para ps3. Y se podrían redimir. Porque en esta gen ha sido un fracaso lo que han hecho con Final Fantasy.
Fredy_ES escribió:La nueva dirección de la empresa debe saber que si hay algun juego que puede hacer reflotar esto es sin duda el Versus XIII. Deben de apostar todo por él. Si lo anunciara para finales de año, por ejemplo, se armaria un pifoste de un par. La gente iría en masa a reservarlo. Hablo para ps3. Y se podrían redimir. Porque en esta gen ha sido un fracaso lo que han hecho con Final Fantasy.

Creo que puedes llevar hasta razón,con eso te digo todo,es lo que deberian hacer.
Final Fantasy Versus XIII vuelve a la vida y promete una presentación oficial en breve
Testsuya Nomura, director del juego, ha confirmado que ya han acordado una fecha de presentación oficial pero que no la puede hacer pública

Tetsuya Nomura ha desechado los rumores sobre una posible cancelación del juego, que fue anunciado hace aproximadamente siete años, y ha desvelado que Square Enix volverá a presentar Fantasy Versus XIII, y que ya tienen una fecha para dicha presentación, aunque no la ha desvelado.

"Hay una situación complicada en la empresa. Cualquier tema relacionado con Final Fantasy Versus XIII es muy sensible... Durante el último año no hemos hablado sobre el juego, pero ya hemos elegido el día para liberar toda la información, y nos estamos preparando para ese día. Cuando llegue ese día también revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego."

Nomura pidió disculpas a los fans por el retraso por enésima vez, y pidió un poco más de paciencia, ya que solamente tendrán que esperar un poco más para recibir la información. Así que haremos caso a Nomura y seguiremos a la espera de esa misteriosa fecha, que bien podría ser el E3 2013, escenario que eligió Square Enix en el PlayStation Meeting para presentar un nuevo Final Fantasy, y que podría confirmar los rumores de un posible cambio de nombre a Final Fantasy XV. De momento sólo podemos especular.
Fuente:LaPs3 y Kotaku
Joderrrrr,espero que eso sea verdad verdadera,porque ya me estoy cansando de esperar.
Yo tambien, llevo muchisimo tiempo esperandolo... a ver ahora cuando se deciden a presentarlo..
Es que lo de " explicaremos por que no pudimos hablar del juego" me huele mal. El juego parecía muy avanzado para ps3. Espero que cumplan y que sea para esta gen. Joder que por lo menos acaben con la cabeza bien alta en ps3.
Sacarlo en PS3 les aseguraría una buena tirada de ventas a priori, en la situación en que está la compañía, y viendo que culpan a los lanzamientos en Occidente de los pésimos resultados que han obtenido (Hitman, Sleeping Dogs, Tomb Raider), sacarlo en la siguiente generación podría ser una aventura arriesgada en un momento en que interesa más ir a lo seguro.

Pero vamos, igual estoy autoconvenciéndome porque quiero que salga para la plataforma que ya he pagado xD.

¿Os acordáis cuando Media Markt permitía reservarlo? XD
Traduzco la Fuente original, que despues cada Articulo le añade cosas y se acaba distorsionando...

Tetsuya Nomura: La situación de "Final Fantasy Versus XIII" es delicada dentro de Square-Enix, ya tenemos fijada la fecha para mostrar el Juego en publico

Tendréis que esperara un poco mas para tener Información de "Final Fantasy Versus XIII", según Tetsuya Nomura.

Tetsuya Nomura se unió al Episodio Inaugural de la "Square Enix Merchandise Radio", el Director y Diseñador participo como Invitado Especial. Naturalmente, los otros Miembro del Equipo no pudieron reprimirse y preguntaron sobre cuando se haran públicos detalles sobre su elusivo Proyecto.

“Es una situación delicada dentro de la Compañía” explico Nomura. “La fecha para nuestra próxima presentación esta fijada y estamos trabajando en preparar la Información para ello. Quizas detalles como por que no podia ser revelado antes se mencionen en la presentación". Mientras Nomura pide perdón por el retraso, quiero que los fans esperen un poco mas.

Despues de la filtracion de a Web de Roen, existe mucha especulacion sobre si el Juego se ha re-nombrado a "Final Fantasy XV" y incluso, si ha pasado a ser un Juego de PlayStation 4. Con el E3 en menos de 2 meses y con Rumores por todas partes, solo podemos intentar adivinar que es lo que sera mostrado - Estad atentos.

Articulo en Ingles:
Nomura: The situation on Final Fantasy Versus XIII within the company is delicate, date for next reveal set

You’ll have to wait a little bit longer for information on Final Fantasy Versus XIII, according to Tetsuya Nomura.

Joining in on the inaugural episode of Square Enix Merchandise Radio, the game director and character designer was on-hand as a special guest. Naturally, the other staff present couldn’t help but ask about when the next details will be revealed for his elusive project.

“It’s a delicate situation within the company,” explains Nomura. “The date for our next reveal is set and we are working toward preparing information for that. Perhaps the details as to why information couldn’t be released might be touched upon with the next information announcement.” While Nomura apologizes for the delay, he would like fans to wait just a little while longer.

After the Roen website leak, there is a lot of speculation that the title has been renamed to Final Fantasy XV and furthermore, moved to Sony’s next generation platform. With E3 less than 2 months away and rumors abound, we can only begin to guess what will be on display – Stay tuned.


Fuente: http://www.novacrystallis.com/2013/04/n ... -delicate/
Esto es como siempre, marear la perdiz con un juego que mucha gente lo estamos esperando y que si, que no se espera mucho de este juego y como no este a la altura se van a pegar un ostion brutal, cosa que creo que muchos ya tenemos miedo, por que como no sea tan bueno como esperamos, entonces creo que Square-Enix estará en serios problemas financieros y la gente empezara a perder la poca fe que nos queda en esa franquicia.
Manaka Jumpei escribió:
Fredy_ES escribió:La nueva dirección de la empresa debe saber que si hay algun juego que puede hacer reflotar esto es sin duda el Versus XIII. Deben de apostar todo por él. Si lo anunciara para finales de año, por ejemplo, se armaria un pifoste de un par. La gente iría en masa a reservarlo. Hablo para ps3. Y se podrían redimir. Porque en esta gen ha sido un fracaso lo que han hecho con Final Fantasy.

Creo que puedes llevar hasta razón,con eso te digo todo,es lo que deberian hacer.


Creo que aquí está la clave de la cuestión. Incluso un lanzamiento para PS3 no descarta que salga también para PS4 (mirad el watch dogs) en 4K o usando todo el potencial del Luminous Engine (no se suponía que lo habían limitado para el Versus en PS3?).

Claro, como poseedor de una PS3, lo que me habría gustado es que en esta generación hubieran salido 3 títulos (sagas?) numéricos además de spins-off. No sé hasta qué punto estaría justicado el cambio de nombre a FFXV (ya que de algún modo tendrían que deshacerse de toda la mitología FNC, puesto que no veo el sentido de tener FFXIII y FFV con tantos elementos en común; como mucho, sería más lógico que se llamara FF Type-1, o algo por el estilo). Aunque a estas alturas, y con la situación de la compañía, no veo un FFXV a mayores (igualando a las releases en las generaciones anteriores).

Sobre la demora, en ningún momento anunciaron fechas de ningún tipo, asi que personalmente no me importa el tiempo que se tarden, siempre que cumplan con lo que ya han anunciado, lo que veo inaceptable es que lo hagan exclusivo de una plataforma diferente a la que en un principio habían anunciado (puesto que muchos jugadores, dentro de los cuales me incluyo, compramos una PS3 únicamente por este título).

~Sky
Sera esta vez cuando porfin se empezara a ver la luz al final del tunel? O ese un poco mas de paciencia sera otro año mas de sequia?

Espero que esa fecha sea el E3, y quiza salga para finales de 2013. Porque si se va al TGS ya se irá para 2014 como pronto.
Manaka Jumpei escribió:
Fredy_ES escribió:La nueva dirección de la empresa debe saber que si hay algun juego que puede hacer reflotar esto es sin duda el Versus XIII. Deben de apostar todo por él. Si lo anunciara para finales de año, por ejemplo, se armaria un pifoste de un par. La gente iría en masa a reservarlo. Hablo para ps3. Y se podrían redimir. Porque en esta gen ha sido un fracaso lo que han hecho con Final Fantasy.

Creo que puedes llevar hasta razón,con eso te digo todo,es lo que deberian hacer.


Para reflotar, no se, pero quien sabe si Enero-Febrero 2014? Ya tenemos para otoño, FFX Remaste, KH REMIX ULTRA y el FFXIII El ataque de lighting

Y así tener unos datos super buenos, de forma al fin del año fiscal en marzo [360º]
Luis_dAR escribió:Sera esta vez cuando porfin se empezara a ver la luz al final del tunel? O ese un poco mas de paciencia sera otro año mas de sequia?

Espero que esa fecha sea el E3, y quiza salga para finales de 2013. Porque si se va al TGS ya se irá para 2014 como pronto.


Si recordáis la conferencia de Sony, el presidente afirmó que habría un Final Fantasy en el E3 para ps4.

Que no os extrañe que ese FF sea el Versus......
Relam escribió:Final Fantasy Versus XIII vuelve a la vida y promete una presentación oficial en breve
Testsuya Nomura, director del juego, ha confirmado que ya han acordado una fecha de presentación oficial pero que no la puede hacer pública

Tetsuya Nomura ha desechado los rumores sobre una posible cancelación del juego, que fue anunciado hace aproximadamente siete años, y ha desvelado que Square Enix volverá a presentar Fantasy Versus XIII, y que ya tienen una fecha para dicha presentación, aunque no la ha desvelado.

"Hay una situación complicada en la empresa. Cualquier tema relacionado con Final Fantasy Versus XIII es muy sensible... Durante el último año no hemos hablado sobre el juego, pero ya hemos elegido el día para liberar toda la información, y nos estamos preparando para ese día. Cuando llegue ese día también revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego."

Nomura pidió disculpas a los fans por el retraso por enésima vez, y pidió un poco más de paciencia, ya que solamente tendrán que esperar un poco más para recibir la información. Así que haremos caso a Nomura y seguiremos a la espera de esa misteriosa fecha, que bien podría ser el E3 2013, escenario que eligió Square Enix en el PlayStation Meeting para presentar un nuevo Final Fantasy, y que podría confirmar los rumores de un posible cambio de nombre a Final Fantasy XV. De momento sólo podemos especular.
Fuente:LaPs3 y Kotaku


Solo a mi me da mala espina esa frase? el Versus es la segunda razón por la que me compre el PS3, vaya decepción llevar tanto tiempo esperando y nada...
Me juego lo que querais que la noticia de hoy hace referencia al cambio de generacion. Vs 13 se llamara FFXV pero como esta mandao. Por una parte me alegro pero por otra jode, ya sabes a lo que me refiero.
dshadow21 escribió:
revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego."Fuente:LaPs3 y Kotaku


Solo a mi me da mala espina esa frase? el Versus es la segunda razón por la que me compre el PS3, vaya decepción llevar tanto tiempo esperando y nada...

en la fuente original en ingles no pone eso. en la fuente original pone que "A lo mejor" se tocarán "detalles" como por qué no podían "revelar información" del juego.

No dicen que lo vayan a hacer, dicen que a lo mejor lo hacen, o sea, que no lo van a hacer.
Cristal_Knight escribió:Me juego lo que querais que la noticia de hoy hace referencia al cambio de generacion. Vs 13 se llamara FFXV pero como esta mandao. Por una parte me alegro pero por otra jode, ya sabes a lo que me refiero.

Yo insisto en que dudo muchísimo de que haya cambio de generación y de nombre. Considero que Square es lo suficientemente inteligente para no hacer eso...
faco escribió:
dshadow21 escribió:
revelaremos la razón por la que no hemos podido hablar del juego."Fuente:LaPs3 y Kotaku


Solo a mi me da mala espina esa frase? el Versus es la segunda razón por la que me compre el PS3, vaya decepción llevar tanto tiempo esperando y nada...

en la fuente original en ingles no pone eso. en la fuente original pone que "A lo mejor" se tocarán "detalles" como por qué no podían "revelar información" del juego.

No dicen que lo vayan a hacer, dicen que a lo mejor lo hacen, o sea, que no lo van a hacer.
Cristal_Knight escribió:Me juego lo que querais que la noticia de hoy hace referencia al cambio de generacion. Vs 13 se llamara FFXV pero como esta mandao. Por una parte me alegro pero por otra jode, ya sabes a lo que me refiero.

Yo insisto en que dudo muchísimo de que haya cambio de generación y de nombre. Considero que Square es lo suficientemente inteligente para no hacer eso...

Me parece que la tienes en demasiada alta estima jeje [qmparto]
Históricamente S-E no suele sacar juegos de renombre a principio de una generación en una plataforma que no ha hecho unos mínimos números. Que en el E3 presenten un nuevo FF no quiere que ese FF sea el Versus (que a fin de cuentas ya está más que anunciado) ni que ese FF vaya a salir cerca del lanzamiento de una nueva consola (no es algo que hayan hecho en los últimos 15 años, sino me equivoco lo más cercano en distancia de lanzamiento fue el FFIV lanzado unos 6 meses después de que su pusiese a la venta la supernes). Vamos que con la PS3 también se presentó el FFXIII y al final el juego no salió hasta el 17 de Diciembre del 2009 y el 9 de Marzo del 2010 en occidente. 3 años después de que se pusiese a la venta la consola y cuando ya llevaba más de 4 millones de unidades vendidas en territorio japones.

Un saludo.
Bueno a ver si al final sale en ps3 y todo!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno a ver si al final sale en ps3 y todo!!!

DEW!!


Yo también espero que salga en Ps3, pero es ver que no hay noticias en condiciones sobre este juego y pensar que se va para la futura Ps4 o algo peor.

Espero que en el E3, además de anunciar un nuevo FF para la nueva generación se dignen a mostrar qué va a pasar con este Versus.
Seguramente vengan a decir que lo han cambiado de nombre a Final Fantasy XV xD Eso sí, espero que al final sí salga en PS3 (o que salga en PS4 y PS3) porque sino...es para matarlos [+furioso]
Muy confiados estais de ver este Juego en el E3...
Yo creo que para el E3 Square-Enix mostrar "Final Fantasy XIII: Lighting Returns" y "Agni's Philosophy", que esta confirmado que es un "Final Fantasy".

Yo creo que este Juego, esperara hasta el TGS.
Cristal_Knight escribió:Me juego lo que querais que la noticia de hoy hace referencia al cambio de generacion. Vs 13 se llamara FFXV pero como esta mandao. Por una parte me alegro pero por otra jode, ya sabes a lo que me refiero.

Yo no creo que sea así. Aunque de Square-Enix me espero ya cualquier cosa...
44694 respuestas