Final Fantasy XV

Yo, cuando leo que hay gente que se compro la PS3 sólo por este juego, es que me da la risa floja.

A ver, yo me compre la Ps3 pensando en los JRPG que me gustan mucho más que los occidentales y tal...y sí, por el FFXIII y por el VersusXIII pero no sólo por ellos. Anda que no hay juegos interesantes para jugar en PS3 y no todos tienen que ser FF!!!!

Disfrutad de la consola y, si sale para PS3 (que seria lo suyo), mejor que mejor!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
silenthill escribió:Históricamente S-E no suele sacar juegos de renombre a principio de una generación en una plataforma que no ha hecho unos mínimos números. Que en el E3 presenten un nuevo FF no quiere que ese FF sea el Versus (que a fin de cuentas ya está más que anunciado) ni que ese FF vaya a salir cerca del lanzamiento de una nueva consola (no es algo que hayan hecho en los últimos 15 años, sino me equivoco lo más cercano en distancia de lanzamiento fue el FFIV lanzado unos 6 meses después de que su pusiese a la venta la supernes). Vamos que con la PS3 también se presentó el FFXIII y al final el juego no salió hasta el 17 de Diciembre del 2009 y el 9 de Marzo del 2010 en occidente. 3 años después de que se pusiese a la venta la consola y cuando ya llevaba más de 4 millones de unidades vendidas en territorio japones.

Un saludo.

Me uno a este comentario: sacar un juego en un parque de consolas inexistente hoy día no es como hace años: los "vende consolas" ya no son tan factibles como antes, no hay dinero, estamos en crisis y las compañias lo saben. Y si no lo saben...¿qué mierda de analistas economicos tienen en nomina???? [mad] [mad] [mad] [mad]
no se si recordais pero llevamos ya años sin saber nada del versus, y hace unos meses ya hace bastante se vio, yo por lo menos vi un video filtrado de una reunion de final fantasy, donde se veia que el versus pasaba a llamarse final fantasy xv
mucha gente dijo que era falso y tal pero yo si que me lo creo
yo espero que lo saquen para la ps4 solo por las alturas que estamos, para que sea un mejor juego con mejores graficos y ya que yo me comrpare l aps4
un saludo
Egomagic escribió:no se si recordais pero llevamos ya años sin saber nada del versus, y hace unos meses ya hace bastante se vio, yo por lo menos vi un video filtrado de una reunion de final fantasy, donde se veia que el versus pasaba a llamarse final fantasy xv
mucha gente dijo que era falso y tal pero yo si que me lo creo
yo espero que lo saquen para la ps4 solo por las alturas que estamos, para que sea un mejor juego con mejores graficos y ya que yo me comrpare l aps4
un saludo

Debes ser de los pocos que quieren que salga en la PS4, yo como salga en la 4 es como si me dieran una patada en los huevos, además que no tiene la menor lógica sacarla para una consola de la que ya se sabe no va a vender de inicio como la PS3, mucha gente no se la va comprar a corto plazo, y además, sería un putadón. Yo espero que se quede en la 3, y con el parqué de consolas tan amplio como tienen ahora es una apuesta segura. Otra cosa es que hagan un port a PS4, sería una solución para amortizar la pasta que estará costando el juego, pero recordemos que lleva siendo desarrollado para PS3 durante 6-7 años, todo el trabajo que hay hecho es de PS3, no de PS4.

EDIT: a no ser que Sony suelte pasta para darle fuerza al lanzamiento de PS4, que lo veo bastante lógico, es más, cada vez lo veo como lo más probable ratataaaa
javitherapper escribió:
Egomagic escribió:no se si recordais pero llevamos ya años sin saber nada del versus, y hace unos meses ya hace bastante se vio, yo por lo menos vi un video filtrado de una reunion de final fantasy, donde se veia que el versus pasaba a llamarse final fantasy xv
mucha gente dijo que era falso y tal pero yo si que me lo creo
yo espero que lo saquen para la ps4 solo por las alturas que estamos, para que sea un mejor juego con mejores graficos y ya que yo me comrpare l aps4
un saludo

Debes ser de los pocos que quieren que salga en la PS4, yo como salga en la 4 es como si me dieran una patada en los huevos, además que no tiene la menor lógica sacarla para una consola de la que ya se sabe no va a vender de inicio como la PS3, mucha gente no se la va comprar a corto plazo, y además, sería un putadón. Yo espero que se quede en la 3, y con el parqué de consolas tan amplio como tienen ahora es una apuesta segura. Otra cosa es que hagan un port a PS4, sería una solución para amortizar la pasta que estará costando el juego, pero recordemos que lleva siendo desarrollado para PS3 durante 6-7 años, todo el trabajo que hay hecho es de PS3, no de PS4.

EDIT: a no ser que Sony suelte pasta para darle fuerza al lanzamiento de PS4, que lo veo bastante lógico, es más, cada vez lo veo como lo más probable ratataaaa

+1 a todo.
Añado un dato más: Los RPGs tradicionalmente, salvo alguna contada excepción, tienen unas piernas muy cortas. Eso quiere decir que el grueso de sus ventas lo concentran en la primera semana del lanzamiento bajando fuertemente la segunda para desaparecer de la lista de los más vendido en pocas semanas. Por eso la necesidad imperiosa de tener un buen parque de consolas instalados si se quiere hacer unos buenos números.

Un saludo.
silenthill escribió:Añado un dato más: Los RPGs tradicionalmente, salvo alguna contada excepción, tienen unas piernas muy cortas. Eso quiere decir que el grueso de sus ventas lo concentran en la primera semana del lanzamiento bajando fuertemente la segunda para desaparecer de la lista de los más vendido en pocas semanas. Por eso la necesidad imperiosa de tener un buen parque de consolas instalados si se quiere hacer unos buenos números.

Un saludo.


Gran aclaraión.
Enga me lanzo: Tienen un contrato de exclusividad con Sony hasta dentro de poco y entonces es cuando podrán anunciar que están haciendo una versión de 360 del juego.
No creo que haya versión 360 para ello deberían romper la exclusividad (que parece que existe) y pagar la indemnización correspondiente y sino lo hace Microsoft no la va a hacer S-E. Por ventas locales no merece la pena sacarlo en 360.

Un saludo.
Ojalá que tengais razon y acabe saliendo en ps3; pero es que a mi casi todo me hace pensar lo contrario, que en la conferencia de ps4 se dijo que en el E3 presentarian el final fantasy de nueva generacion, el descuido de Roen, y lo de que Nomura dirá porque no pudo hablar todo este tiempo ratifica la teoria del cambio de nombre a ffXV, y que no podrían hablar de él por no haber acabado la saga numerica anterior o alguna gilipollez asi... Bueno, en menos de 2 meses saldremos de dudas y este sinvivir se acabará.
silenthill escribió:Añado un dato más: Los RPGs tradicionalmente, salvo alguna contada excepción, tienen unas piernas muy cortas. Eso quiere decir que el grueso de sus ventas lo concentran en la primera semana del lanzamiento bajando fuertemente la segunda para desaparecer de la lista de los más vendido en pocas semanas. Por eso la necesidad imperiosa de tener un buen parque de consolas instalados si se quiere hacer unos buenos números.

Un saludo.


Fucking, this, después del año NEFASTO en cuanto a economia de S-E dudo que lo vayan a sacar para ps4 y arriesgarse a perder más [+risas]
rokyle escribió:Enga me lanzo: Tienen un contrato de exclusividad con Sony hasta dentro de poco y entonces es cuando podrán anunciar que están haciendo una versión de 360 del juego.


Claro claro, osea tienen un contrato de exclusividad, este no sale en 336356735 años y entonces el contrato ya no vale?
En todo caso seria tras salir el juego no? No tiene ni pies ni cabeza lo que planteas
Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldrá para PS3 y PS4
http://www.gameblog.fr/news/35171-final ... ps4-et-ps3

· La decision se toma hace 2 años.
· Exclusivo de Consola de SONY.
· SONY ha ayudado economicamente a que el Juego de el salto a PS4.
· Info en el E3 2013, en Junio.

Es lo mismo que se Filtro hace poco, coincide con esa Información, solo que añade que saldrá tambien en PS3.
A este paso alargarán su desarrollo lo suficiente como para salir en PS5, PS4 y PS3. ¡Multiplataforma hoyga!
eso lo dije yo hace un par de meses como lo más probable de todas las conjeturas que se pudieran elucubrar. y me parece un buen movimiento, si se hace bien.
Hombre una buena noticia, espero que de convierta en un rumor real.. porque ese juego dieron un bombo de que iba ser exclusivo de PS3 y no estaría bien que lo pasaran solo a PS4 ya que mucha gente se compro la PS3 por esa razón. :)
Ahora me da un noseque quedarme con la versión inferior...

Bueno, me lo pillo para ps3 y dentro de unos 4 años, cuando tenga la ps4 me lo compro de nuevo y estará barato por antiguedad.
Kappie escribió:Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldrá para PS3 y PS4
http://www.gameblog.fr/news/35171-final ... ps4-et-ps3

· La decision se toma hace 2 años.
· Exclusivo de Consola de SONY.
· SONY ha ayudado economicamente a que el Juego de el salto a PS4.
· Info en el E3 2013, en Junio.

Es lo mismo que se Filtro hace poco, coincide con esa Información, solo que añade que saldrá tambien en PS3.



Ésto es mas aceptable

Claro que habrá que ver si las diferencias son abismales o no
Bueno, si sale para las 2, nos damos con un canto en los dientes...
Me huelo a que la versión de PS4 tendrá jugosas novedades respecto de la 3, no solo a nivel gráfico, sino de más extras por así decirlo. Mientras no capen la versión de PS3, que será la que compre, todo perfecto. Me basta con que digan "la versión de PS3 no está capada, los añadidos de la 4 son posteriores y en ningún momento pertenecían al desarrollo real de la del 3". Ya es que me da igual como salga, lo quiero ya.
Ponisito escribió:Ahora me da un noseque quedarme con la versión inferior...

Bueno, me lo pillo para ps3 y dentro de unos 4 años, cuando tenga la ps4 me lo compro de nuevo y estará barato por antiguedad.


This, por suerte o desgracia, this [Ooooo]
Pues yo con tanto que hemos esperado, me da igual esperar unos meses mas o un año para poderlo jugar

siempre y cuando se noten bastante las mejores graficas, si son exactamente iguales me lo pensare
Pues yo m pillare la version de ps4, paso de versiones que se queden a medias. Aunque la les vale, para eso q hubieran sacado otro juego para ps4. Esta clari qye si Sony ha metido mano la versión de ps4 será claramente superior, sino no tiene sentido promocionarli en ambas plataformas.
Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)
Sólo son más rumores, con más sentido que lo soltado por VGleaks, pero rumores a fin de cuentas. Eso sí, de ser así, no esperaréis nada más allá de una aumento de resolución en la PS4 y algún filtro más.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

un juego así?

porque Half life, burnout revenge, guitar hero 3 y varios mas son multi generacion :-?
Que preparen un buen final fantasy xiv que si no van a pike :)
Jontzu escribió:Que preparen un buen final fantasy xiv que si no van a pike :)


Ya están centrados de lleno en la versión 2.0. hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937

PD: Juraría que te referías a FF XV. XD
Agregadme si quereis jugar en compañia compañeros mi id rafalillo2012
rafalillo10 escribió:Agregadme si quereis jugar en compañia compañeros mi id rafalillo2012


Eso, vamos a echar unas partidas cooperativas del FF Versus XIII.
Saikuro escribió:
rafalillo10 escribió:Agregadme si quereis jugar en compañia compañeros mi id rafalillo2012


Eso, vamos a echar unas partidas cooperativas del FF Versus XIII.


Yo me pido a Noctis.
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

Assasin´s Creed 4, por ejemplo.
Si sale en las dos plataformas me compraria el juego en ps4, prefiero tenerlo lo mas completo posible.
Jajaja ostia me he equivocado de hilo queria postear en defiance jajaja sorry
Jajajaja mi apuesta va cobrando sentido y forma. [sonrisa]

Un Versus Cross-Gen con upgrade gráfico a la altura (1080p/60fps) y pleno uso del "Luminous Engine" para PS4 y una versión mas modesta para PS3.

Ojalá sea cierto y que además se confirmen mas titulos intergeneracionales (TLG, Beyond, TLOU, GT6, etc) [ginyo]
Pues a mi en que el juego se vea como lo que mostraron en el último trailer, me doy por satisfecho. Y recuerdo que era versión ps3. Luego en ps4 será lo ostia, vale, pero en ps3 que no defrauden. Aunque sigo diciendo que no me acabo de tragar esto. O sale para la 3 o para la 4. Pero para las 2... lo veo difícil. Será para ps3, ya que llevaban mucho desarrollado. Pero me tiene intrigado tanto secretismo entorno a el juego. Espero que solo sea por cuestiones jugables, ya que se comentó mas atrás que iban a cambiar el sistema de combates. Veremos a ver.
PS3 o PS4, me da igual. Con tal de que salga, perdere todo lo que me quede de vida social. Aunque, si es para PS3, me gastaré menos dinero. [360º]
esto va a pasar a ser un juego por el cual la gante se compro la ps3 , a pasar a ser un juego por el cual se comprara una ps4 XD
kastelen escribió:esto va a pasar a ser un juego por el cual la gante se compro la ps3 , a pasar a ser un juego por el cual se comprara una ps4 XD

Nunca mejor Dicho [plas]
jogdan escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

un juego así?

porque Half life, burnout revenge, guitar hero 3 y varios mas son multi generacion :-?


Half life es multi generación? Desde cuándo?

Y guitar hero, burnout...No cuentan [carcajad] [carcajad] hablo de juegos "serios" como sería un Final Fantasy.

Ponisito escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

Assasin´s Creed 4, por ejemplo.


Sí, también me sorprendió cuando lo leí.
AlexTemina escribió:
jogdan escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

un juego así?

porque Half life, burnout revenge, guitar hero 3 y varios mas son multi generacion :-?


Half life es multi generación? Desde cuándo?

Y guitar hero, burnout...No cuentan [carcajad] [carcajad] hablo de juegos "serios" como sería un Final Fantasy.

Ponisito escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

Assasin´s Creed 4, por ejemplo.


Sí, también me sorprendió cuando lo leí.


lo veo y subo star wars el poder de la fuerza: ps2, ps3, wii, xbox, psp y nds
What's Dog o como se escriba tambien xD
jaja dejadme en paz!!!

No, en serio, habrá mil, pero no os parece raro que un juego serio como éste sea multiplataforma?
AlexTemina escribió:jaja dejadme en paz!!!

No, en serio, habrá mil, pero no os parece raro que un juego serio como éste sea multiplataforma?



Ya en estas generaciones venideras nada deberia extrañarnos... lo bueno es que si es así yo que paso de pillar ps4 en un largo tiempo lo podré disfrutar aunque sea con graficos menores( ahora mismo estoy jugando de nuevo ffviii, asi que mientras sea un ff me da igual su aspecto ;) )
AlexTemina escribió:
jogdan escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

un juego así?

porque Half life, burnout revenge, guitar hero 3 y varios mas son multi generacion :-?


Half life es multi generación? Desde cuándo?

Y guitar hero, burnout...No cuentan [carcajad] [carcajad] hablo de juegos "serios" como sería un Final Fantasy.

el half life 2 salio en la xbox original y en ps3/xbox360

ninja gaiden tambien en xbox y ahora hizo una revision para ps3 y xbox 360
Señores, están dejando de lado el juego exclusivo más porteado de la historia...
Resident Evil 4.

A la lista de juegos intergenacionales larga voy a añadir uno más Alone in The Dark The New Nightmare que salió en PS1, PS2, Dreamcast, GameBoy Color y PC.

De todas formas insisto en que todo esto no son más que rumores. Además me parece raro que vayan a dar información en el E3 lo más normal es que le dedique un acto exclusivo o den información en una de las revistas japonesa de turno.

Un saludo.
Ponisito escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

Assasin´s Creed 4, por ejemplo.


Pero si esto pasó bastante durante los 1eros pasos de la 360...o no recordáis el mítico Tomb Raider que salió en Cube, PS2, Xbox y 360? Luego igual con Splinter Cell Double Agent (Xbox, Wii, 360) y algunos mas que ahora no caigo.
rokyle escribió:
Ponisito escribió:
AlexTemina escribió:Qué raro se me hace ver un juego así en dos plataformas de distinta generación...eso no se ve desde Master System! (Siempre que no sea de fútbol, claro XD)

Assasin´s Creed 4, por ejemplo.


Pero si esto pasó bastante durante los 1eros pasos de la 360...o no recordáis el mítico Tomb Raider que salió en Cube, PS2, Xbox y 360? Luego igual con Splinter Cell Double Agent (Xbox, Wii, 360) y algunos mas que ahora no caigo.

Need for Speed Most Wanted...
silenthill escribió:Señores, están dejando de lado el juego exclusivo más porteado de la historia...
Resident Evil 4.

A la lista de juegos intergenacionales larga voy a añadir uno más Alone in The Dark The New Nightmare que salió en PS1, PS2, Dreamcast, GameBoy Color y PC.

De todas formas insisto en que todo esto no son más que rumores. Además me parece raro que vayan a dar información en el E3 lo más normal es que le dedique un acto exclusivo o den información en una de las revistas japonesa de turno.

Un saludo.


Tu no has oido hablar de resident evil 1? Ese ha salido en mas sistemas que resident evil 4
Creo que no. Si no recuerdo mal el Resident Evil 1 salió para PlayStation, Sega Saturn, PC y Nintendo DS. Después se hizo el remake que fue para GameCube y para Wii. En cualquier caso no recuerdo que fuese anunciado como exclusivo de una plataforma en particular.
Pero el 4 tiene delito. Anunciado como exclusivo de Gamecube ha sido porteado a PS2, Wii, Ps3, Xbox360, PC, Ios, Android, Zeebo... y no sé si me dejo alguna que otra plataforma... Resident Evil 1 - 6 (incluyendo el remake que sin él serían 4 y también la versión de DS no incluyo el Director Cut), Resident Evil 4 - 9 XD

Un saludo.
silenthill escribió:Creo que no. Si no recuerdo mal el Resident Evil 1 salió para PlayStation, Sega Saturn, PC y Nintendo DS. Después se hizo el remake que fue para GameCube y para Wii. En cualquier caso no recuerdo que fuese anunciado como exclusivo de una plataforma en particular.
Pero el 4 tiene delito. Anunciado como exclusivo de Gamecube ha sido porteado a PS2, Wii, Ps3, Xbox360, PC, Ios, Android, Zeebo... y no sé si me dejo alguna que otra plataforma... Resident Evil 1 - 6 (incluyendo el remake que sin él serían 4 y también la versión de DS no incluyo el Director Cut), Resident Evil 4 - 9 XD

Un saludo.

claro, quisas sea mas preciso hablar del 2 y 3 que tenian versiones en DC, ps1, N64, GC, pc y no recuerdo que otras



y así es como este hilo se fue directo al offtoppic [sonrisa]
44694 respuestas