Final Fantasy XV

ivanff12 escribió:Como lo saquen hoy en la conferencia de microsoft va a ser un owned xD


Pues cuando al principio han salido caras de famosetes del mundo de los videojuegos (Kojima) me he cagado, digo como salga Nomura muero xD
Bha no hay por que preocuparse por lo visto microsoft no va a apostar por compañias japonesas como hizo en sus inicios con xbox 360 , microsoft apuesta por compañias occidentales con exclusivos temporales dlc y demas todo parece que les trae sin cuidado para que plataformas sacan sus titulos las compañias orientales.
Casi seguro que versus XIII sera para PS4 lo estoy viendo venir , si no han anunciado en esta conferencia un bombazo de este calibre me parece que en el e3 por muchos juegos que quieran mostrar para xboxone no va a salir este.
ivanff12 escribió:Bha no hay por que preocuparse por lo visto microsoft no va a apostar por compañias japonesas como hizo en sus inicios con xbox 360 , microsoft apuesta por compañias occidentales con exclusivos temporales dlc y demas todo parece que les trae sin cuidado para que plataformas sacan sus titulos las compañias orientales.
Casi seguro que versus XIII sera para PS4 lo estoy viendo venir , si no han anunciado en esta conferencia un bombazo de este calibre me parece que en el e3 por muchos juegos que quieran mostrar para xboxone no va a salir este.


Lo que me ha llamado la atencion es que en el cartel de las third parties, no estaba Square-Enix
Despues de ver las conferencias de ambas compañías para la next gen, mi apuesta es que FINAL FANTASY versus XIII será el último FF para ps3. Para ps4 no creo que llegue, ya que en el E3 se anunciará FF XV en exclusiva para ps4
Fredy_ES escribió:Despues de ver las conferencias de ambas compañías para la next gen, mi apuesta es que FINAL FANTASY versus XIII será el último FF para ps3. Para ps4 no creo que llegue, ya que en el E3 se anunciará FF XV en exclusiva para ps4


Mi apuesta es que es el mismo juego y se va para PS4, como dije.
AlexTemina escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de ver las conferencias de ambas compañías para la next gen, mi apuesta es que FINAL FANTASY versus XIII será el último FF para ps3. Para ps4 no creo que llegue, ya que en el E3 se anunciará FF XV en exclusiva para ps4


Mi apuesta es que es el mismo juego y se va para PS4, como dije.

Me mola esto. Hagamos apuestas señores. Se acerca el dia del pastel... Quien lo descubrirá?? [comor?]
Fredy_ES escribió:
AlexTemina escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de ver las conferencias de ambas compañías para la next gen, mi apuesta es que FINAL FANTASY versus XIII será el último FF para ps3. Para ps4 no creo que llegue, ya que en el E3 se anunciará FF XV en exclusiva para ps4


Mi apuesta es que es el mismo juego y se va para PS4, como dije.

Me mola esto. Hagamos apuestas señores. Se acerca el dia del pastel... Quien lo descubrirá?? [comor?]


Opino que han cambiado el nombre, por eso la eliminacion del vs xiii de lperfume
Yo lo que creo es que un juego será el FF XV y otro el versus XIII (aunque le cambien el nombre)

el FF XV sera exclusivo de PS4, y el versus XIII será para PS3 (aunque no descarto que saquen una version über para PS4 tambien, como han hecho con Dragon Quest X y Lord of Apocalipse)

yo sigo insistiento que no sacarlo para PS3 es pegarse un tiro en el pie...
Yo opino que se va para ps4 y se llamará FFXV. Nomura hará caso omiso de la promesa del primer trailer, mostrará un teaser cgi de varios segundos y todo el mundo le vitoreará.

El despiste de "Roen", el comentario de Hashimoto de que en el E3 veriamos el FF de nueva generacion, el silencio que han guardado todos estos años sin mostrar nada, el perfume que solo se usa para ffs principales,... A mi todo me hace temer que asi será.
Si Square Enix usara la logica lo habria sacado tambien para la ps3, por eso de ganar mas pasta, pero esta gente esta fatal de la cabeza y la opcion de desarrollar el versus para ps3 y un supuesto ffxv para ps4 es mucha ambicion para una compañia tan gandula.

En el ultimo grafico se vio como tenian pensado seguir inviertiendo lo mismo en 2014 que en 2013 que en 2012, etc.. en consolas de sobremesa (5 veces menos que en moviles y mierdas). Osea que es imposible que esta empresa tenga dos grandes desarrollos a la vez. Olvidaos de KH3 otro lustro al menos.

Si han sacado la foto de Nomura en lo de XBOX One (no la vi, asi que no se en contexto fue) es casi una confirmacion de que el Versus saldrá para ella y para ps4.

Tengo mas esperanzas en la economia española que en ver el Versus para ps3. Ojalá me equivoque.
El Padrin0 escribió:Yo opino que se va para ps4 y se llamará FFXV. Nomura hará caso omiso de la promesa del primer trailer, mostrará un teaser cgi de varios segundos y todo el mundo le vitoreará.

El despiste de "Roen", el comentario de Hashimoto de que en el E3 veriamos el FF de nueva generacion, el silencio que han guardado todos estos años sin mostrar nada, el perfume que solo se usa para ffs principales,... A mi todo me hace temer que asi será.
Si Square Enix usara la logica lo habria sacado tambien para la ps3, por eso de ganar mas pasta, pero esta gente esta fatal de la cabeza y la opcion de desarrollar el versus para ps3 y un supuesto ffxv para ps4 es mucha ambicion para una compañia tan gandula.

En el ultimo grafico se vio como tenian pensado seguir inviertiendo lo mismo en 2014 que en 2013 que en 2012, etc.. en consolas de sobremesa (5 veces menos que en moviles y mierdas). Osea que es imposible que esta empresa tenga dos grandes desarrollos a la vez. Olvidaos de KH3 otro lustro al menos.

Si han sacado la foto de Nomura en lo de XBOX One (no la vi, asi que no se en contexto fue) es casi una confirmacion de que el Versus saldrá para ella y para ps4.

Tengo mas esperanzas en la economia española que en ver el Versus para ps3. Ojalá me equivoque.


WHAT? Donde ha salido la foto?

Por otro lado, cuando es la "fecha"? Mañana? el viernes? dijeron esta semana xD
No ha salido foto de Nomura al final. Lei mal el otro comentario y me monté la pelicula. Sorry si os jodi la paja.

En la web oficial japonesa han puesto un contador que no camina y que indica 00:46:49. La gente dice que puede ser una hora. http://www.jp.square-enix.com/10thAnniversary/#nnn La web habla del fatidico dia en que se unieron Squaresoft y Enix. Ahora mismo en japon son las 22:00.

En twitter creo que habian dicho que esta semana se disiparian las nieblas o algo asi pero sin fecha concreta.

En el foro de meri dicen que el 21 de mayo mostrarian algo pero fue ayer y no hubo nada ¬_¬ ¬_¬
No encuentro nada sobre Nomura en el Evento de Xbox One...
Es un Rumor? O alguien lo ha visto?

El Padrin0 escribió:No ha salido foto de Nomura al final. Lei mal el otro comentario y me monté la pelicula. Sorry si os jodi la paja.

En la web oficial japonesa han puesto un contador que no camina y que indica 00:46:49. La gente dice que puede ser una hora. http://www.jp.square-enix.com/10thAnniversary/#nnn La web habla del fatidico dia en que se unieron Squaresoft y Enix. Ahora mismo en japon son las 22:00.

En twitter creo que habian dicho que esta semana se disiparian las nieblas o algo asi pero sin fecha concreta.

En el foro de meri dicen que el 21 de mayo mostrarian algo pero fue ayer y no hubo nada ¬_¬ ¬_¬


Yo leo "Rock And Roll" y 0:46:29, y lo asocio a la duración de un CD.
El Padrin0 escribió:No ha salido foto de Nomura al final. Lei mal el otro comentario y me monté la pelicula. Sorry si os jodi la paja.

En la web oficial japonesa han puesto un contador que no camina y que indica 00:46:49. La gente dice que puede ser una hora. http://www.jp.square-enix.com/10thAnniversary/#nnn La web habla del fatidico dia en que se unieron Squaresoft y Enix. Ahora mismo en japon son las 22:00.

En twitter creo que habian dicho que esta semana se disiparian las nieblas o algo asi pero sin fecha concreta.

En el foro de meri dicen que el 21 de mayo mostrarian algo pero fue ayer y no hubo nada ¬_¬ ¬_¬


pero fatídico lo dices tú, ¿no? quiero decir, ahí no pone nada de fatídico, ¿no? xDD
Hola a todos, soy nuevo en eol, pero llevo tiempo en varios foros sobre versus, como el de Meri.

Mi apuesta, como he dicho en todos ellos, es que versus será FFXV, que se olvidarán de todos los usuarios que lo esperábamos para ps3, y que se irá para ps4. Aunque personalmente, después de esperarlo durante 7 años, un juego con gráficos de ps3, no sería una sorpresa, y prefiero que me deje boquiabierto como era antes con los FF.

Me sorprendería muchísimo que por primera vez en la historia de los FF, lo sacasen a la vez en dos generaciones diferentes, si es que se deciden por sacar una versión también para ps3, pero me parecería honesto por su parte. No obstante, repito que me apostaría todo mi dinero a que no lo harán.

Respecto a lo del contador, no tengo ni idea de lo que es, pero no tiene pinta de que esté relacionado con versus.

En Famitsu han anunciado para la próxima entrega que mostrarán 3 teasers:

"And as a bonus, here are some teasers for next week’s issue:

“Entry of a new title produced by that popular game maker!”
“New information get on titles attracting attention overseas!”
“‘That news’ the world has long-awaited announced at last!”"
A mi me gustaria saber que mosca les a picado a los de Square para ponerse a hacer perfumes, parece que quieren competir con Cacharel, Tommy Hilfiger, Adolfo Dominguez, Armani, L'Oréal, Nenuco... [qmparto]
Yo continuo insistiendo en que Versus XIII sale para ps3. ¿No visteis el trailer gameplay que se mostró hace mucho? Los gráficos y el gameplay eran de ps3. Me estáis contando que despues de tener el juego tan avanzado en desarrollo para ps3, van a pasarlo o portearlo a ps4?? Pudiendo vender aún muuchiiisimo en ps3? Como en el E3 digan que sale para la ps3 aún, te digo yo que aún le suben las ventas. Para ps4 sería un owned, ya que no venderían tanto. En ps3 es éxito y ventas a casporro.
Fredy_ES escribió:Yo continuo insistiendo en que Versus XIII sale para ps3. ¿No visteis el trailer gameplay que se mostró hace mucho? Los gráficos y el gameplay eran de ps3. Me estáis contando que despues de tener el juego tan avanzado en desarrollo para ps3, van a pasarlo o portearlo a ps4?? Pudiendo vender aún muuchiiisimo en ps3? Como en el E3 digan que sale para la ps3 aún, te digo yo que aún le suben las ventas. Para ps4 sería un owned, ya que no venderían tanto. En ps3 es éxito y ventas a casporro.


Tu crees que promocionando su nueva consola, y diciendo atencion VERSUS XIII Y KH 3 exclusivos de ps4, y la gente no va a comprar una ps4? yo pienso que de cara al marketing no les sale NADA a cuenta a estas alturas que salga en ps3, SONY ha pagado el oro y el moro para mantener estos juegos exclusivos, hay que triturar a microsoft en el E3 y estas dos cartas son una baza MUY poderosa, no se van a tirar piedras contra ellos mismos, seria absurdo.

Este año es el ultimo gran año de ps3, por mas que sony te quiera vender la moto, todo lo demas ya sera enfocado en ps4 y en cutreports para ps3, que ya nadie querra.
A mi parecer S-E debe sacar este juego en las dos consolas de Sony, ya que se dijo que saldría para PS3, pero como el juego lo financia Sony, me da a mi que saldrá para PS4.

Y en cuanto a la pagina del aniversario de la fusión de Square con Enix, me da a mi que será algo del FFXV, ya que sumando el 4 y el 6 da 10 y restando el 4 y el 9 da 5 y sumando dichos numero da 15, pero claro, esto es solo una teoría que me he sacado de la manga XD, también podría ser que sea una hora fija en la que enseñen algo nuevo, en cualquiera de los casos habrá que esperar a ver que sucede. :) :)
Kappie escribió:No encuentro nada sobre Nomura en el Evento de Xbox One...
Es un Rumor? O alguien lo ha visto?

El Padrin0 escribió:No ha salido foto de Nomura al final. Lei mal el otro comentario y me monté la pelicula. Sorry si os jodi la paja.

En la web oficial japonesa han puesto un contador que no camina y que indica 00:46:49. La gente dice que puede ser una hora. http://www.jp.square-enix.com/10thAnniversary/#nnn La web habla del fatidico dia en que se unieron Squaresoft y Enix. Ahora mismo en japon son las 22:00.

En twitter creo que habian dicho que esta semana se disiparian las nieblas o algo asi pero sin fecha concreta.

En el foro de meri dicen que el 21 de mayo mostrarian algo pero fue ayer y no hubo nada ¬_¬ ¬_¬


Yo leo "Rock And Roll" y 0:46:29, y lo asocio a la duración de un CD.



Es la cuenta atrás enseñar el perfume [boing]
hibaridelanube escribió:
Fredy_ES escribió:Yo continuo insistiendo en que Versus XIII sale para ps3. ¿No visteis el trailer gameplay que se mostró hace mucho? Los gráficos y el gameplay eran de ps3. Me estáis contando que despues de tener el juego tan avanzado en desarrollo para ps3, van a pasarlo o portearlo a ps4?? Pudiendo vender aún muuchiiisimo en ps3? Como en el E3 digan que sale para la ps3 aún, te digo yo que aún le suben las ventas. Para ps4 sería un owned, ya que no venderían tanto. En ps3 es éxito y ventas a casporro.


Tu crees que promocionando su nueva consola, y diciendo atencion VERSUS XIII Y KH 3 exclusivos de ps4, y la gente no va a comprar una ps4? yo pienso que de cara al marketing no les sale NADA a cuenta a estas alturas que salga en ps3, SONY ha pagado el oro y el moro para mantener estos juegos exclusivos, hay que triturar a microsoft en el E3 y estas dos cartas son una baza MUY poderosa, no se van a tirar piedras contra ellos mismos, seria absurdo.

Este año es el ultimo gran año de ps3, por mas que sony te quiera vender la moto, todo lo demas ya sera enfocado en ps4 y en cutreports para ps3, que ya nadie querra.


Este juego probablemente necesite al menos vender 2-3 millones de copias para amortizar el pastón que se están dejando. Vender 3 millones en una nueva consola es una quimera, seguramente saldrá tanto en PS3 como en PS4 y supongo que tendrán algún acuerdo de exclusividad con Sony, que sino también saldrían en las de Microsoft
Yo de este E3 espero mucho por parte de SquareEnix...

Final Fantasy Versus XIII para PS3 o PS4 o ambas.
Final Fantasy XIV para PS3 y PS4. Cualquier otra elección es un error teniendo en cuenta su situación.
Final Fantasy XV para PS4 y ¿Xbox One?. En la Presentación de PS4 con la Demo de "Angi's Philosophy" diciendo que mostrarían el nuevo Final Fantasy en el E3 y estando confirmando que esa Demo Tecnica es un Final Fantasy...

Puede que incluso "Kingdom Hearts - Birth By Sleep 2" para PS Vita que toca después de "Kingdom Hearts - Dream Drop Distance" para N3DS o "Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX" para PS3. Pero descarto "Kingdom Hearts 3"... A no ser que "Final Fantasy Versus XIII" se titulo de Lanzamiento de PS4, que seria una Bomba. Aunque esto creo que es mas viable en un TGS que en un E3...
Hace poco re-lanzaron "The World Ends With You" para SmartPhones, sumando eso a su presencia en KH:DDD, podríamos ver su anuncio.

Demasiado del futuro de SquareEnix esta en manos de Nomura...

Imagen
hibaridelanube escribió:
Fredy_ES escribió:Yo continuo insistiendo en que Versus XIII sale para ps3. ¿No visteis el trailer gameplay que se mostró hace mucho? Los gráficos y el gameplay eran de ps3. Me estáis contando que despues de tener el juego tan avanzado en desarrollo para ps3, van a pasarlo o portearlo a ps4?? Pudiendo vender aún muuchiiisimo en ps3? Como en el E3 digan que sale para la ps3 aún, te digo yo que aún le suben las ventas. Para ps4 sería un owned, ya que no venderían tanto. En ps3 es éxito y ventas a casporro.


Tu crees que promocionando su nueva consola, y diciendo atencion VERSUS XIII Y KH 3 exclusivos de ps4, y la gente no va a comprar una ps4? yo pienso que de cara al marketing no les sale NADA a cuenta a estas alturas que salga en ps3, SONY ha pagado el oro y el moro para mantener estos juegos exclusivos, hay que triturar a microsoft en el E3 y estas dos cartas son una baza MUY poderosa, no se van a tirar piedras contra ellos mismos, seria absurdo.

Este año es el ultimo gran año de ps3, por mas que sony te quiera vender la moto, todo lo demas ya sera enfocado en ps4 y en cutreports para ps3, que ya nadie querra.

si en esos cutreports salen versus XIII y kh3, pongame 20 :3

Personalmente, me da igual ya si sale para ps3, ps4, psvita, psgo(NO PLIS) que lo saquen, y punto xDDDD
La cuenta atras al final ha sido para un juego de navegador o alguna mierda asi...




https://twitter.com/SQEX_EVENTS

Tomorrow is when I finally stop teasing everyone and our new booth addition is announced! Exciting!

Mañana será el día. A ver con que coño salen.
Uhm pues yo le reserve en amazon desde el 4 de Febrero del 2010, y sigue ahi, pues no he cancelado, ahora la esperanza que tengo es romper algun record Guiness o mundial........que va a ser que no. [mad]

A ver si sale, ya no me importa se es bueno o es malo, que deberia ser excelente por lo que ha tardao, pero bueno ahora ya mi expectativa es si sale o no sale y que hace amazon.

Besos
Nosomi escribió:Uhm pues yo le reserve en amazon desde el 4 de Febrero del 2010, y sigue ahi, pues no he cancelado, ahora la esperanza que tengo es romper algun record Guiness o mundial........que va a ser que no. [mad]

A ver si sale, ya no me importa se es bueno o es malo, que deberia ser excelente por lo que ha tardao, pero bueno ahora ya mi expectativa es si sale o no sale y que hace amazon.

Besos

No se si ese record lo batió uno que reservó Duke Nuken Forever cuando lo anunciaron por primera vez [carcajad]
El Padrin0 escribió:La cuenta atras al final ha sido para un juego de navegador o alguna mierda asi...




https://twitter.com/SQEX_EVENTS

Tomorrow is when I finally stop teasing everyone and our new booth addition is announced! Exciting!

Mañana será el día. A ver con que coño salen.


La cuenta atrás ha desaparecido y ha aparecido algo mu tonto o raro, y espero que lo de twitter tenga algo más de "chicha" [mad]
Lo del 10th Aniversario, es la secuela de un MMO PC de 2010 que SE hará la secuela.... lo del Twitter es el "Square-Enix Presents", un nuevo canal YT de Square-Enix que comenzará este E3 emitiendo streaming en directo.
Cositas nuevas: http://www.3djuegos.com/noticia/133945/0/final-fantasy-versus-xiii/hacer-esperar-anos-aficionados/deshonesto/ Por dios y la virgen de Lourdes, apuntan a que sale en 2014 he leído por ahí. Espero que en el E3 lo aclaren de una puñetera vez, porque esto es un cachondeo. Ríete tu del fichaje de Neymar por el barcelona... Este Versus XIII sí que está a la altura de una buena telenovela.
Por lo del registro de dominios creo que ya es obvio que el juego es "Final Fantasy Versus" y "Final Fantasy Agito". Digamos que son de la fabula nova, pero sin el XIII. Como ocurre con FF Tactics y Vagrant Story en la Ivalice Alliance de FFXII.
Tengo tal desilusión con esta gente, que ya sinceramente no me espero nada, y tampoco me vale que digan versus de salida con ps4 y KH 3 para navidades 2014, quiero tenerlos en físico y estar jugando, yo ya no me creo nada de lo que dicen estos bellacos.
Yo conforme leo en la noticia, y las "medias disculpas" que ofrece el tío este, diciendo que son muchos años de desarrollo y tal... Blanco y en botella macho. Muchos años en desarrollo, será para ps3. Porque desarrollar un juego en 5 o 6 años atrás, digo yo que estará hecho para ps3. Sería una gilipollez que en 2008 empezar a desarrollarlo para ps4.
Si, pero precisamente, si lo hubiesen portado a ps4, sería un buen motivo que explicase el retraso, en cambio si al final es para ps3, a que se debe??
rubi0oo0o0 escribió:Si, pero precisamente, si lo hubiesen portado a ps4, sería un buen motivo que explicase el retraso, en cambio si al final es para ps3, a que se debe??


Vagancia, falta de ingenio y de cojones.
hibaridelanube escribió:
rubi0oo0o0 escribió:Si, pero precisamente, si lo hubiesen portado a ps4, sería un buen motivo que explicase el retraso, en cambio si al final es para ps3, a que se debe??


Vagancia, falta de ingenio y de cojones.


hay compañias peores
Pronto saldremos de dudas, digo yo. Porque mira que nos hemos quedado con cara de póker cada vez que venía un E3 y no mostraban nada. Y aún decian que estaba en desarrollo... El final del cuento se acerca. Yo espero de verdad, que sea para ps3.
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
rubi0oo0o0 escribió:Si, pero precisamente, si lo hubiesen portado a ps4, sería un buen motivo que explicase el retraso, en cambio si al final es para ps3, a que se debe??


Vagancia, falta de ingenio y de cojones.


hay compañias peores


Peores que square-troll? puede, de la magnitud de su trolleo? ninguna, te pongas como te pongas, para mi no es lo mismo un cod que un kingdom hearts o un final fantasy, si te refieres a activision o EA, para mi a la par con crapcom.
hibari me encanta tu firma [qmparto]
baronrojo2 escribió:hibari me encanta tu firma [qmparto]


jajajajajjaja, la encontré trasteando por una pagina y dije Ya tengo firma. XD
hibaridelanube escribió:Peores que square-troll? puede, de la magnitud de su trolleo? ninguna, te pongas como te pongas, para mi no es lo mismo un cod que un kingdom hearts o un final fantasy, si te refieres a activision o EA, para mi a la par con crapcom.


A mi, sinceramente, me parece más estafa que te venda el mismo juego 1 año tras otro (COD, FIFA, etc). ¿Que Square-enix trollea? si, pero hay muchísimas compañias igual o peor que ellas.

En conclusión, prefiero no insultar a ninguna compañia ni llamar nada a nadie. Y la comparación de COD entre KH, desde mi punto vista....no tiene nada que ver, uno es una ... y el otro un gran videojuego
Yo motivo de tanto retraso creo que puede ser por que igual el juego tambien sale en ps4 o que le ham metido el luminous engine este o como se llame
Uno de los motivos principales del retraso se llama FFXIV.

Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
rubi0oo0o0 escribió:Si, pero precisamente, si lo hubiesen portado a ps4, sería un buen motivo que explicase el retraso, en cambio si al final es para ps3, a que se debe??


Vagancia, falta de ingenio y de cojones.


hay compañias peores


Dime alguna pq no se me ocurre ninguna, aunque muy cerca esta capcom..
Poseidon666 escribió:Dime alguna pq no se me ocurre ninguna, aunque muy cerca esta capcom..


EA, sin duda la peor de todas
baronrojo2 escribió:
Poseidon666 escribió:Dime alguna pq no se me ocurre ninguna, aunque muy cerca esta capcom..


EA, sin duda la peor de todas


Sus galardones de los 2 últimos años lo demuestran XD
A nivel trolleo lo siento mucho pero Crapcom y especial square-troll estan a un nivel distinto de la innombrable.
hibaridelanube escribió:A nivel trolleo lo siento mucho pero Crapcom y especial square-troll estan a un nivel distinto de la innombrable.


pues sinceramente me parecen peor compañias como ea o activision que cada año te venden el mismo juego con supuestas mejoras que igual es alguna tonteria
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:A nivel trolleo lo siento mucho pero Crapcom y especial square-troll estan a un nivel distinto de la innombrable.


pues sinceramente me parecen peor compañias como ea o activision que cada año te venden el mismo juego con supuestas mejoras que igual es alguna tonteria


Pues sinceramente yo estoy deacuerdo con hibaridelanube. Lo primero es que el bajón de calidad de Square ha sido BRUTAL (para mi, claro esta), el numero de lanzamientos en nuestra consola para una compañia de su magnitud ha sido de chiste. Los unicos proyectos prometedores se han eternizado, y aquí estamos esperando a estas alturas y a ver si salen en nuestra consola.

Aunque en Ea son unos hijos de perra también, al menos han tenido nuevas IP muy buenas como dead space, mirrors edge o Dante´s Inferno. Tienen un referente shooter como es la saga Battlefield que podemos decir que se ha estrenado en consolas, el mejor simulador de futbol...
Tambien me caen fatal eh, pero me parece que Square esta a una distancia sideral en cuanto a troleo sinceramente.
Centremonos en el Versus XIII... He visto el trailer gameplay más de 30 veces, y es que lo veo todo tan avanzado... Joder, si es que tienen hasta los números y los nombres en la pantalla (ya se que eso tiene un nombre técnico, pero no me sale), y ves la ciudad y luego ves que están por una campiña verde luchando. Es como si solo quedara retocarlo, vamos los 6 últimos meses de producción. Que desde que lo anunciaron entre los que han salido y faltan por salir, son 4 Final Fantasy que saldrán antes que este...
Fredy_ES escribió:Centremonos en el Versus XIII... He visto el trailer gameplay más de 30 veces, y es que lo veo todo tan avanzado... Joder, si es que tienen hasta los números y los nombres en la pantalla (ya se que eso tiene un nombre técnico, pero no me sale), y ves la ciudad y luego ves que están por una campiña verde luchando. Es como si solo quedara retocarlo, vamos los 6 últimos meses de producción. Que desde que lo anunciaron entre los que han salido y faltan por salir, son 4 Final Fantasy que saldrán antes que este...


Son square-troll, no le busques los tres pies al gato
Fredy_ES escribió:Centremonos en el Versus XIII... He visto el trailer gameplay más de 30 veces, y es que lo veo todo tan avanzado... Joder, si es que tienen hasta los números y los nombres en la pantalla (ya se que eso tiene un nombre técnico, pero no me sale), y ves la ciudad y luego ves que están por una campiña verde luchando. Es como si solo quedara retocarlo, vamos los 6 últimos meses de producción. Que desde que lo anunciaron entre los que han salido y faltan por salir, son 4 Final Fantasy que saldrán antes que este...


Piénsalo de otra forma...y si esa ciudad y esa campiña eran lo único que tenían hecho? xD
44694 respuestas