Final Fantasy XV

Fredy_ES escribió:ves la ciudad y luego ves que están por una campiña verde luchando. Es como si solo quedara retocarlo, vamos los 6 últimos meses de producción


Yo creo que lo que hemos visto pertenece, en su mayoría, a las ¿10? horas iniciales.

Noctis llega a la Cuidad, para el Evento en el que coincide con Stella.
Atacan la Cuidad.
Noctis se reúne con sus Amigo y se hace con el Cristal.
Luchan por la Cuidad.
Y huyen de la Cuidad, a esa campiña.
Kappie escribió:
Fredy_ES escribió:ves la ciudad y luego ves que están por una campiña verde luchando. Es como si solo quedara retocarlo, vamos los 6 últimos meses de producción


Yo creo que lo que hemos visto pertenece, en su mayoría, a las ¿10? horas iniciales.

Noctis llega a la Cuidad, para el Evento en el que coincide con Stella.
Atacan la Cuidad.
Noctis se reúne con sus Amigo y se hace con el Cristal.
Luchan por la Cuidad.
Y huyen de la Cuidad, a esa campiña.

Pues sí que podría encajar tu historia. Es una buena hipótesis. De todas formas no hay que olvidar que se comentó que habrían cambiado el sistema de combate. De action RPG, tipo Kingdom Hearts, a rol por turnos. Son tantas cosas, que al final no sabes ni que pensar.
Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336


Eso es porque ya esta al 100% XD XD XD
baronrojo2 escribió:
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336


Eso es porque ya esta al 100% XD XD XD

Imagen
Deseando la quiebra de esta compañia cada dia mas, y no va en broma.
hibaridelanube escribió:Deseando la quiebra de esta compañia cada dia mas, y no va en broma.

Yo soy un huevon, de toda la vida. Y esperare hasta el E3. Y si no me lo aclaran, pues abriré los ojos y triturare todos mis posters y guias de Square, paso previo de limpiarme el culo con ellos.
Fredy_ES escribió:
hibaridelanube escribió:Deseando la quiebra de esta compañia cada dia mas, y no va en broma.

Yo soy un huevon, de toda la vida. Y esperare hasta el E3. Y si no me lo aclaran, pues abriré los ojos y triturare todos mis posters y guias de Square, paso previo de limpiarme el culo con ellos.


Grabalo [qmparto]
hibaridelanube escribió:Deseando la quiebra de esta compañia cada dia mas, y no va en broma.

La verdad es que desde que se fusionó con Enix... Squaresoft murió y dudo que vuelva a levantar cabeza algún día...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego está al 70%, veremos al final como les queda...
Venga ya anda....Sabeis de sobra que si en el e3 os ponen algun trailer nuevo o algo se os va a caer la baba y a poner los ojos como platos.... [360º]
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336




Y este de donde salió ???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
granada79 escribió:
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336


Me uno a la pregunta, no tendría mas lógica que sacaran el VII HD antes ???



Y este de donde salió ???
El juego saldra a la venta al 85%.


15% restante para DLC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
granada79 escribió:
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336




Y este de donde salió ???


Final Fantasy VIII HD es un Port para PC, como el de hace poco de Final Fantasy VII.
Simplemente es una actualización para que funcione en los PCs actuales, ya que las versiones originales tienen problemas de Compatibilidad.
granada79 escribió:
Kappie escribió:Square-Enix comenta el Estado del Desarollo de los "Final Fantasy" en activo:

Final Fantasy X HD 80% + Final Fantasy X-2 HD 65%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 70%
Final Fantasy VIII HD 80%

A que esperabas leer Final Fantasy Versus XIII? [carcajad]
Yo tambien [decaio]


Fuente: Famitsu y este Tweet: https://twitter.com/aibo_ac7/status/339665517461774336




Y este de donde salió ???

Lo anunciaron hace un par de semanas. Es para PC, tranquilos, que a nadie le dé un infarto XD. http://es.ign.com/news/7648/square-enix ... sy-8-hd-pc
No se por que. Pero estoy empezando a pensar que Noctis sera el malo de la HIStoria. Y que nos demos cuenta de ello cerca del final del Juego...
Recordais la frase “There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.”?
Kappie escribió:No se por que. Pero estoy empezando a pensar que Noctis sera el malo de la HIStoria. Y que nos demos cuenta de ello cerca del final del Juego...
Recordais la frase “There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.”?


Como sea verdad y me acabes de joder el juego voy a ir a por ti chaval!!!! Sería el mejor final de la historia, pero te juro que te encontraría y me las pagarias!!!
Teorias aparte, yo me espero un combate contra Stella, el personaje, solamente con el 2º trailer tocho que tiene, me ha gustado el personaje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javi-akatsuki escribió:El juego saldra a la venta al 85%.


15% restante para DLC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+1 [oki] [plas]
El parecido de Noctis con Sasuke de Naruto es jodidamente increible. Si hasta parece que tengan la misma personalidad. Espero que Square no "mate" al personaje, y que nos deje disfrutar con el. Para mi, de todos los protas de Final Fantasy, es el que mas me gusta en diseño. Tiene la pinta de "killer" y eso nos gusta. En Final Fantasy Advent Children intentaron hacer que Cloud fuera de ese estilo, pero no me convencieron. "Xungo" se nace, no se hace XD XD
Fijo que en el E3 vemos el Susano'o y el MSE de Noctis, esta cantadisimo xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Fijo que en el E3 vemos el Susano'o y el MSE de Noctis, esta cantadisimo xDDDD

Si el Susano más o menos ya lo tenía. Seríael conjunto de espadas semi invisibles que lleva al rededor y que usa tanto de escudo como para atacar. Y lo consiguió antes que Sasuke Xd
sinuba escribió:
Javi-akatsuki escribió:Fijo que en el E3 vemos el Susano'o y el MSE de Noctis, esta cantadisimo xDDDD

Si el Susano más o menos ya lo tenía. Seríael conjunto de espadas semi invisibles que lleva al rededor y que usa tanto de escudo como para atacar. Y lo consiguió antes que Sasuke Xd

Es verdad, el Susano ya lo tenía. En el primer trailer salía ya con los ojos rojos [carcajad] . Madre mia el Noctis Uchiha XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, espero que en el E3 saquen algo que nos haga hypearnos otra vez, porque yo me enganche a esto por el Versus, asi que venga que ya les vale [+risas]
El Director de "Final Fantasy Versus XIII", Tetsuya Nomura, participara en mdRADIO por segunda vez a finales de Mayo. En su ultima aparición, comento que ya habían decidido la fecha en la que revelaran nueva información de "Final Fantasy Versus XIII".

Final Fantasy Versus XIII director Tetsuya Nomura will participate on mdRADIO for a second time “near the end of May.” During his last appearance, he teased that the date has been set to share new information on Final Fantasy Versus XIII.


Fuente: http://gematsu.com/2013/05/devils-third ... 2014-other
Pues hoy es 31 si mi vista no me falla. A ver si dice que en el E3 hay party hard, porque ya estamos todos hasta las narices. Estos señores parecen tomarse a cachondeo el asunto, pero creo que todo tiene un límite lógico...
Kappie escribió:El Director de "Final Fantasy Versus XIII", Tetsuya Nomura, participara en mdRADIO por segunda vez a finales de Mayo. En su ultima aparición, comento que ya habían decidido la fecha en la que revelaran nueva información de "Final Fantasy Versus XIII".


Sony E3 press conference; June 10th 6PM PT/9PM ET.... [rtfm] [angelito]
Jack Grensleaves escribió:
Kappie escribió:El Director de "Final Fantasy Versus XIII", Tetsuya Nomura, participara en mdRADIO por segunda vez a finales de Mayo. En su ultima aparición, comento que ya habían decidido la fecha en la que revelaran nueva información de "Final Fantasy Versus XIII".


Sony E3 press conference; June 10th 6PM PT/9PM ET.... [rtfm] [angelito]


Por favor, que anuncien ya fecha de salida y se pongan con KH3.... [buuuaaaa]
Esto tiene toda la pinta de que habran cambiado TODO el estilo del juego.... [+risas] ni noctis, ni esa jugabilidad, ni ese diseño ni nada de nada. Nos diran que el versus pasa a llamarse FF15 y que han cambiado todo el enfoque del juego xD
Ya han anunciado el Cartel del TGS 2013, del 19 al 22 de Septiembre.
Vamos preparando el "Plan B" por si no aparece en el E3...

Imagen
Kappie escribió:Ya han anunciado el Cartel del TGS 2013, del 19 al 22 de Septiembre.
Vamos preparando el "Plan B" por si no aparece en el E3...

Imagen


Eso mismo nos llevamos repitiendo desde 2007 XD
7 años más tarde, en un olvidado rincón de la red, un grupo de irreductibles foreros todavía resisten al troll Square.

- "Pues pa mi que este año va a ser el bueno. Yo lo espero para este E3".
- "Dios te oiga, que llevo toda la generación de PS4 esperando y ya esta a punto la PS5 y no lo enseñan".
- "El otro día, el primo de Nomura dijo en twitter que no nos preocuparamos, que el juego seguia adelante".
- "Cierto. Y además puso un dibujo de Stella hecho en 3 minutos en una servilleta. Eso debe significar algo."
- "Bueno, si no es para el E3 será en el TGS".
- "Yo pienso que el problema ha sido la trilogia de la bisnieta de Lightning, por eso se ha retrasado".
- "De momento voy a ir reservando la colonia de Stella, que la anunciaron la semana pasada."
- "Como no lo saquen este año no les vuelvo a comprar un juego más a esta gentuza".
- "No desespereis. Fijaos como ha valido la pena esperar a The Last Guardian que sale mañana. Este esta al caer."


........
El juego estará en el E3 seguro. Pero tienen la cara muy dura. Despues de lustros sin decir ni pio del juego, ahora que ya tienen el anuncio preparado, van vacilando como si fueran la polla en vinagre. Van de "somos los mejores". Que si servilletas, tweets sospechosos, colonias, etc. Lo fuerte es que cuando lo enseñen querrán que les besemos el culo...
Web Oficial de Square-Enix para el E3: http://www.jp.square-enix.com/event/e313/index.html
· Final Fantasy XIV:A Realm Reborn
· Guardian Cross (Juego de Cartas para iOS)
· Final Fantasy X + X-2 HD
· Lighting Returns: Final Fantasy XIII

Por el momento, sin mención a "Final Fantasy Versus XIII".
Fredy_ES escribió:El juego estará en el E3 seguro. Pero tienen la cara muy dura. Despues de lustros sin decir ni pio del juego, ahora que ya tienen el anuncio preparado, van vacilando como si fueran la polla en vinagre. Van de "somos los mejores". Que si servilletas, tweets sospechosos, colonias, etc. Lo fuerte es que cuando lo enseñen querrán que les besemos el culo...

Yo si tuviera que apostar dinero, apostaría a que no.
Jack Grensleaves escribió:
Kappie escribió:El Director de "Final Fantasy Versus XIII", Tetsuya Nomura, participara en mdRADIO por segunda vez a finales de Mayo. En su ultima aparición, comento que ya habían decidido la fecha en la que revelaran nueva información de "Final Fantasy Versus XIII".


Sony E3 press conference; June 10th 6PM PT/9PM ET.... [rtfm] [angelito]


La Conferencia de SONY en Horario de España es: Madrugada del 10 al 11 Junio a las 03:00...
Kappie escribió:Web Oficial de Square-Enix para el E3: http://www.jp.square-enix.com/event/e313/index.html
· Final Fantasy XIV:A Realm Reborn
· Guardian Cross (Juego de Cartas para iOS)
· Final Fantasy X + X-2 HD
· Lighting Returns: Final Fantasy XIII

Por el momento, sin mención a "Final Fantasy Versus XIII".


De esa lista tenemos 3 morrallas y uno clásico solo el X en hd, de verdad que alguien me siga diciendo que esta compañía no es la troll de la generación... Desaparecer ya square-troll.
Cuantos años debe llevar de desarrollo ya este juego? 10? Porque vaya cachondeo u_u
JohnTerry está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:Web Oficial de Square-Enix para el E3: http://www.jp.square-enix.com/event/e313/index.html
· Final Fantasy XIV:A Realm Reborn
· Guardian Cross (Juego de Cartas para iOS)
· Final Fantasy X + X-2 HD
· Lighting Returns: Final Fantasy XIII

Por el momento, sin mención a "Final Fantasy Versus XIII".


De esa lista tenemos 3 morrallas y uno clásico solo el X en hd, de verdad que alguien me siga diciendo que esta compañía no es la troll de la generación... Desaparecer ya square-troll.


Square enix es la peor compañía con diferencia de la generación, mira que han rajado de Capcom por sus rapes a DmC y RE, pero al menos esta ha innovado y ha sacado nuevas IP's notables (Remeber me) o sobresalientes (Dragons dogma) y han mantenido el nivel en otras sagas (Monster hunteR).

Pero es que square enix no hay nadie que pueda decir absolutamente nada bueno y quien diga algo bueno es que le pagan, porque no tiene otra explicación. Desde sacar revisiones HD incompletas (¿KH 1 solo? ¿Y por qué no el 2?) a sacar una trilogía del peor final fantasy de la historia, ser los únicos del universo que tienen que hacer un MMO desde cero porque sacaron de primeras una basura... ya no hablemos de la burla que resulta versus 13 y agito

Muerte a SQUARE ENIX. Ojalá desaparezca esta compañía en sus miserias y nunca más se sepa de ellos, la Square actual es la mayor lacra de la historia de los videojuegos.
JohnTerry escribió:
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:Web Oficial de Square-Enix para el E3: http://www.jp.square-enix.com/event/e313/index.html
· Final Fantasy XIV:A Realm Reborn
· Guardian Cross (Juego de Cartas para iOS)
· Final Fantasy X + X-2 HD
· Lighting Returns: Final Fantasy XIII

Por el momento, sin mención a "Final Fantasy Versus XIII".


De esa lista tenemos 3 morrallas y uno clásico solo el X en hd, de verdad que alguien me siga diciendo que esta compañía no es la troll de la generación... Desaparecer ya square-troll.


Square enix es la peor compañía con diferencia de la generación, mira que han rajado de Capcom por sus rapes a DmC y RE, pero al menos esta ha innovado y ha sacado nuevas IP's notables (Remeber me) o sobresalientes (Dragons dogma) y han mantenido el nivel en otras sagas (Monster hunteR).

Pero es que square enix no hay nadie que pueda decir absolutamente nada bueno y quien diga algo bueno es que le pagan, porque no tiene otra explicación. Desde sacar revisiones HD incompletas (¿KH 1 solo? ¿Y por qué no el 2?) a sacar una trilogía del peor final fantasy de la historia, ser los únicos del universo que tienen que hacer un MMO desde cero porque sacaron de primeras una basura... ya no hablemos de la burla que resulta versus 13 y agito

Muerte a SQUARE ENIX. Ojalá desaparezca esta compañía en sus miserias y nunca más se sepa de ellos, la Square actual es la mayor lacra de la historia de los videojuegos.


Veamos lo mejor que ha hecho para mi square-enix en lo que va de generación
Sacar KH 1.5 y es casi un hecho 2.5 HD final mix para ps3 ( juegos de la anterior generación)
Sacar final fantasy X en HD, ( de la anterior generación)

Y final, el resto es un trolleo constante a su historia y a sus seguidores, para mi el E3 es el punto final o confirman el versus XIII con fecha de salida y anuncian KH3, o esto ha terminado.
hibaridelanube escribió:Veamos lo mejor que ha hecho para mi square-enix en lo que va de generación
Sacar KH 1.5 y es casi un hecho 2.5 HD final mix para ps3 ( juegos de la anterior generación)
Sacar final fantasy X en HD, ( de la anterior generación)

Y final, el resto es un trolleo constante a su historia y a sus seguidores, para mi el E3 es el punto final o confirman el versus XIII con fecha de salida y anuncian KH3, o esto ha terminado.

Has hablado correctamente, has dicho "para mi" por lo que ya me parece un argumento totalmente válido. Es que no acabo de entender a la gente que dice que FF13 es el peor juego de la historia porque ellos lo digan y punto, para mi pierde toda la credibilidad, pero en cambio si dicen cosas como "para mi" o "me parece" es algo que tengo en cuenta. No se puede quedar uno con la idea de que si tal juego le parece malo, ha de ser malo para todo el mundo, cosa que no es así. A mí sí me gustó FF13, y el 13-2 algo menos pero a su modo también lo disfruté. Me parecen buenos juegos, con gráficos notables, me entretuvieron y todo eso, y no voy por ahí diciendo que es el mejor juego del mundo, porque creo que no lo es, así que tampoco veo bien que digan que el juego sea una mierda porque lo digo yo, y como lo digo yo va a misa y debe ser una mierda para todo el mundo... vamos, no...

Totalmente respetable que no le guste a mucha gente. Es que hay mucha diferencia en decir a "es una mierda de juego" a "me parece una mierda de juego". A mi me gusta el tetris por ejemplo, a otros le parecerá una ñorda ¿quien lleva la razón? Hay que respetar un poco el gusto de los demás, es que cada vez que leo que tal juego es una mierda, y ese juego en particular a mi me ha gustado, pues me toca.

Ahora sí, SquareEnix, ese billete de 50€ [poraki]
javitherapper escribió:
hibaridelanube escribió:Veamos lo mejor que ha hecho para mi square-enix en lo que va de generación
Sacar KH 1.5 y es casi un hecho 2.5 HD final mix para ps3 ( juegos de la anterior generación)
Sacar final fantasy X en HD, ( de la anterior generación)

Y final, el resto es un trolleo constante a su historia y a sus seguidores, para mi el E3 es el punto final o confirman el versus XIII con fecha de salida y anuncian KH3, o esto ha terminado.

Has hablado correctamente, has dicho "para mi" por lo que ya me parece un argumento totalmente válido. Es que no acabo de entender a la gente que dice que FF13 es el peor juego de la historia porque ellos lo digan y punto, para mi pierde toda la credibilidad, pero en cambio si dicen cosas como "para mi" o "me parece" es algo que tengo en cuenta. No se puede quedar uno con la idea de que si tal juego le parece malo, ha de ser malo para todo el mundo, cosa que no es así. A mí sí me gustó FF13, y el 13-2 algo menos pero a su modo también lo disfruté. Me parecen buenos juegos, con gráficos notables, me entretuvieron y todo eso, y no voy por ahí diciendo que es el mejor juego del mundo, porque creo que no lo es, así que tampoco veo bien que digan que el juego sea una mierda porque lo digo yo, y como lo digo yo va a misa y debe ser una mierda para todo el mundo... vamos, no...

Totalmente respetable que no le guste a mucha gente. Es que hay mucha diferencia en decir a "es una mierda de juego" a "me parece una mierda de juego". A mi me gusta el tetris por ejemplo, a otros le parecerá una ñorda ¿quien lleva la razón? Hay que respetar un poco el gusto de los demás, es que cada vez que leo que tal juego es una mierda, y ese juego en particular a mi me ha gustado, pues me toca.

Ahora sí, SquareEnix, ese billete de 50€ [poraki]


Ya pero no se puede discutir que desde final fantasy VI, hasta el X han sido obras de artes, luego el XI es online no lo cuento, al igual que el XIV otra cagada por cierto, y luego tenemos el sucedáneo del 12 que me pareció malisimo pero bastante mejor que el XIII, por lo que toda una generación para uno de los 2 o 3 peores final fantasy que se han hecho, y esto si es ya opinión mayoritaria es una broma de mal gusto, creo que después deL X-2, y quizás para algunos el XII es el peor final fantasy que se ha hecho.

Ahora bien si tal y como tocaba hubieran salido el Versus XIII y el Kingdom hearts III, pues este final fantasy XIII habría estado hasta bien visto. Lo que ha hecho SE en esta generación ha sido reírse constantemente de nosotros.
pues yo quiero que digan algo de una secuela del TWEWY...
hibaridelanube escribió:Ya pero no se puede discutir que desde final fantasy VI, hasta el X han sido obras de artes, luego el XI es online no lo cuento, al igual que el XIV otra cagada por cierto, y luego tenemos el sucedáneo del 12 que me pareció malisimo pero bastante mejor que el XIII, por lo que toda una generación para uno de los 2 o 3 peores final fantasy que se han hecho, y esto si es ya opinión mayoritaria es una broma de mal gusto, creo que después deL X-2, y quizás para algunos el XII es el peor final fantasy que se ha hecho.

Ahora bien si tal y como tocaba hubieran salido el Versus XIII y el Kingdom hearts III, pues este final fantasy XIII habría estado hasta bien visto. Lo que ha hecho SE en esta generación ha sido reírse constantemente de nosotros.

Estoy de acuerdo contigo, pero el "problema" es ese, que los FF 6,7,8,9 y 10 han sido obras de arte y que después no han sabido o podido mantener ese nivel argumental y de calidad de estos anteriores, pero tampoco son tan malos juegos como para ponerlos al nivel de basura. Puede que sean inferiores (no técnicamente por supuesto) pero en ocasiones han querido innovar, por lo que a algunos les ha parecido bien y a otros aberrante. Si por mi fuera todos los FF serían por turnos de toda la vida, pero bueno, como no lo son pues acabé adaptándome a los cambios de cada título, no quiero perderme un juego sabiendo que probablemente me guste.
El XI no lo jugué, el XII acabé pillandole el tema a los gambits y me gustó (será por que vi un Vagrant Story 2 en ese título), el XIII pues el hype me pudo, como a todos supongo, por ser el primero de la nueva generación, me chocó al principio pero tambien acabó gustándome la propuesta de esos semiturnos, y el XIII-2 pues nada, la continuación.
Yo es que procuro verle el lado positivo a las cosas, ni todo es blanco ni todo es negro, pero estoy contigo, deberían haber seguido por la senda marcada con los FF clásicos, metiendo algunas innovaciones lógicas, pero la directiva no ha querido, no queda más que lamentarse, y si lo que te ofrecen te gusta, pues jugarlo.
Ya llegará el día en que veamos uno offline de toda la vida en sobremesa, es que lo que todos queremos y ellos lo saben aunque parezca que miran a otro lado, leerán foros, entrevistas y esas cosas digo yo.
Saludos.
faco escribió:pues yo quiero que digan algo de una secuela del TWEWY...


Lo dieron a entender con el Final de la Version de iOS/Android: NEW 7 DAYS
Imagen
javitherapper escribió:
hibaridelanube escribió:Ya pero no se puede discutir que desde final fantasy VI, hasta el X han sido obras de artes, luego el XI es online no lo cuento, al igual que el XIV otra cagada por cierto, y luego tenemos el sucedáneo del 12 que me pareció malisimo pero bastante mejor que el XIII, por lo que toda una generación para uno de los 2 o 3 peores final fantasy que se han hecho, y esto si es ya opinión mayoritaria es una broma de mal gusto, creo que después deL X-2, y quizás para algunos el XII es el peor final fantasy que se ha hecho.

Ahora bien si tal y como tocaba hubieran salido el Versus XIII y el Kingdom hearts III, pues este final fantasy XIII habría estado hasta bien visto. Lo que ha hecho SE en esta generación ha sido reírse constantemente de nosotros.

Estoy de acuerdo contigo, pero el "problema" es ese, que los FF 6,7,8,9 y 10 han sido obras de arte y que después no han sabido o podido mantener ese nivel argumental y de calidad de estos anteriores, pero tampoco son tan malos juegos como para ponerlos al nivel de basura. Puede que sean inferiores (no técnicamente por supuesto) pero en ocasiones han querido innovar, por lo que a algunos les ha parecido bien y a otros aberrante. Si por mi fuera todos los FF serían por turnos de toda la vida, pero bueno, como no lo son pues acabé adaptándome a los cambios de cada título, no quiero perderme un juego sabiendo que probablemente me guste.
El XI no lo jugué, el XII acabé pillandole el tema a los gambits y me gustó (será por que vi un Vagrant Story 2 en ese título), el XIII pues el hype me pudo, como a todos supongo, por ser el primero de la nueva generación, me chocó al principio pero tambien acabó gustándome la propuesta de esos semiturnos, y el XIII-2 pues nada, la continuación.
Yo es que procuro verle el lado positivo a las cosas, ni todo es blanco ni todo es negro, pero estoy contigo, deberían haber seguido por la senda marcada con los FF clásicos, metiendo algunas innovaciones lógicas, pero la directiva no ha querido, no queda más que lamentarse, y si lo que te ofrecen te gusta, pues jugarlo.
Ya llegará el día en que veamos uno offline de toda la vida en sobremesa, es que lo que todos queremos y ellos lo saben aunque parezca que miran a otro lado, leerán foros, entrevistas y esas cosas digo yo.
Saludos.


Yo creo que pasan de nuestra cara javi, porque si no no habrían tenido tan poca cara dura de hacer una trilogía de este final fantasy, y si se metieran en foros solo verían que se piden 2 cosas y una tercera utópica, (Versus XIII, KINGDOM HEARTS 3 y Final fantasy VII remake) y por lo ultimo que leí, dijeron que versus XIII pasaría a ser por turnos, pero con esencia de los clásicos, a nivel de exploración, MAPA MUNDI, ciudades, etc.
La unica realidad es que a square-enix les queda ENORME el trabajo que hizo la gran y ya difunta hace mucho SQUARESOFT, y han querido vivir del pasado, una pena, tengo fe en nomura pero esto no avanza y ya uno se desilusiona.
hibaridelanube escribió:La unica realidad es que a square-enix les queda ENORME el trabajo que hizo la gran y ya difunta hace mucho SQUARESOFT
Más razón que un santo. No se que les podría costar hacer proyectos no tan mastodónticos como un Final Fantasy si tienen licencias para dar y regalar. Con una cuarta parte o menos de lo que cuesta un Final Fantasy podrían hacer secuelas de un Secret of Mana, Parasite Eve de sobremesa, Chrono (increible que no haya mas), Musashi (les costaría hacerlo 4 duros y yo se lo compraba con los ojos cerrados)... Hayjuegos que lo intentaron y no salio del todo bien, como Dawn of Mana, pero ahí está, al menos había variedad. Yo le achaco esta situación a que sólo estàn centrados en hacer grandes proyectos exclisivamente de Final Fantasy, dejando de lado otros proyectos secundarios que bien podrían servir para financiar los grandes. Miro atrás y veo cosas como Secret of Mana, Xenogears, PE, Los Chronos, Secret of Evermore, los Musashi... y cada día que pasa pierdo la esperanza de verlo en mi consola, y no ya ésta, si no en sucesivas.
Ésto es lo que más le reprocho a S-E, más juegos B y de calidad, no hay que gastarse 50 millones de dólares en hacer un Chrono, haciendo bien las cosas y con un buen equipo sale bien, pero creo que ya podemos ir diciendo adiós para siempre a éstas IPs.
El último cartucho para que Square-Enix de un golpe en la mesa y diga "aquí estoy yo" es con el VSXIII, saben que con el LR no lo van a lograr porque es para fans de los XIII.
Espero mucho del Versus y espero que tanta espera merezca la pena.
javitherapper escribió:
hibaridelanube escribió:La unica realidad es que a square-enix les queda ENORME el trabajo que hizo la gran y ya difunta hace mucho SQUARESOFT
Más razón que un santo. No se que les podría costar hacer proyectos no tan mastodónticos como un Final Fantasy si tienen licencias para dar y regalar. Con una cuarta parte o menos de lo que cuesta un Final Fantasy podrían hacer secuelas de un Secret of Mana, Parasite Eve de sobremesa, Chrono (increible que no haya mas), Musashi (les costaría hacerlo 4 duros y yo se lo compraba con los ojos cerrados)... Hayjuegos que lo intentaron y no salio del todo bien, como Dawn of Mana, pero ahí está, al menos había variedad. Yo le achaco esta situación a que sólo estàn centrados en hacer grandes proyectos exclisivamente de Final Fantasy, dejando de lado otros proyectos secundarios que bien podrían servir para financiar los grandes. Miro atrás y veo cosas como Secret of Mana, Xenogears, PE, Los Chronos, Secret of Evermore, los Musashi... y cada día que pasa pierdo la esperanza de verlo en mi consola, y no ya ésta, si no en sucesivas.
Ésto es lo que más le reprocho a S-E, más juegos B y de calidad, no hay que gastarse 50 millones de dólares en hacer un Chrono, haciendo bien las cosas y con un buen equipo sale bien, pero creo que ya podemos ir diciendo adiós para siempre a éstas IPs.
El último cartucho para que Square-Enix de un golpe en la mesa y diga "aquí estoy yo" es con el VSXIII, saben que con el LR no lo van a lograr porque es para fans de los XIII.
Espero mucho del Versus y espero que tanta espera merezca la pena.


Yo creo que incluso por encima del versus XIII, y viendo las reservas actuales del KH 1.5 HD, sera con Kingdom hearts 3, el cierre de la trilogia, hay si que o ponen todo sobre la mesa y dicen SEÑORES AQUI ESTAMOS, HEMOS VUELTO, o se pierden para no volver nunca.
Christian Troy escribió:7 años más tarde, en un olvidado rincón de la red, un grupo de irreductibles foreros todavía resisten al troll Square.

- "Pues pa mi que este año va a ser el bueno. Yo lo espero para este E3".
- "Dios te oiga, que llevo toda la generación de PS4 esperando y ya esta a punto la PS5 y no lo enseñan".
- "El otro día, el primo de Nomura dijo en twitter que no nos preocuparamos, que el juego seguia adelante".
- "Cierto. Y además puso un dibujo de Stella hecho en 3 minutos en una servilleta. Eso debe significar algo."
- "Bueno, si no es para el E3 será en el TGS".
- "Yo pienso que el problema ha sido la trilogia de la bisnieta de Lightning, por eso se ha retrasado".
- "De momento voy a ir reservando la colonia de Stella, que la anunciaron la semana pasada."
- "Como no lo saquen este año no les vuelvo a comprar un juego más a esta gentuza".
- "No desespereis. Fijaos como ha valido la pena esperar a The Last Guardian que sale mañana. Este esta al caer."


........


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás me identifico bastante con lo que dice hibaridelanube, aun recuerdo la que me cayó en el hilo de FFXIII-2 por hacer el seguimiento de ventas semanales (comparandolas con las de FFXIII), me pusieron de troll para arriba, alguno incluso llego a invitarme a salir del hilo.

Hay que recordar que cuando Square-Enix dio los primeros detalles sobre el concepto de FFXIII-2 basicamente hablaba de una secuela con final y cierre (hablaban de atar los cabos sueltos, de la felicidad de Lightning), lo cual entraba dentro de lo lógico, esperable y normal dado como fue el concepto FFX|X-2.

Para colmo cuando se descubrió lo que habían hecho, es decir un juego puente con final "continuará", encima intentaron echar balones confundiendo a la gente dejando entrever que o estaba relacionado con los finales paradoja o con algun DLC.
Al final metieron el DLC epílogo con calzador (podía haberse incluido desde el principio, claramente para sacar dinero extra), pero es que lo peor de todo es que el DLC epílogo en realidad enlaza directamente con LRFFXIII (FFXIII-3).

Esto, sacarse de la manga una historia y nuevos personajes que pierden la coherencia con los de FFXIII (para poder tener la excusa y hacer trilogía), y el abuso de los DLCs en el juego, especialmente los de historia y del coliseo, hacen que como producto FFXIII-2 sea digno de odiar, porque simplemente es una traición hacia los fans de toda la vida que han apoyado la compañía todos estos años. Por eso aunque haya gente a la que pueda gustarle, diría que los fans de siempre que están dolidos, decepcionados con Square-Enix, están en todo su derecho de soltar bilis por la boca cuando hablan del juego.

Yo personalmente, quizá le de una oportunidad a FFXIII-2 DLC SELECTION si finalmente sale por aqui y tiene un precio razonable, y a LRFFXIII dependiendo de como gestionen la coherencia de la historia y los DLC esperaré también un LRFFXIII DLC SELECTION, porque tengo claro que al igual que con FFXIII-2 no picaré de lanzamiento.

Respecto al futuro de la compañía, todas mis esperanzas también están puestas en FFVsXIII (KHIII lo veo muy lejano todavía).
Y de momento, apoyaré a KHHD1.5 de lanzamiento. Y FFX|X-2HD dependiendo de si incluyen o no Eternal Calm+Last Mission.
44694 respuestas