Final Fantasy XV

Klonoa del Viento escribió:
Christian Troy escribió:7 años más tarde, en un olvidado rincón de la red, un grupo de irreductibles foreros todavía resisten al troll Square.

- "Pues pa mi que este año va a ser el bueno. Yo lo espero para este E3".
- "Dios te oiga, que llevo toda la generación de PS4 esperando y ya esta a punto la PS5 y no lo enseñan".
- "El otro día, el primo de Nomura dijo en twitter que no nos preocuparamos, que el juego seguia adelante".
- "Cierto. Y además puso un dibujo de Stella hecho en 3 minutos en una servilleta. Eso debe significar algo."
- "Bueno, si no es para el E3 será en el TGS".
- "Yo pienso que el problema ha sido la trilogia de la bisnieta de Lightning, por eso se ha retrasado".
- "De momento voy a ir reservando la colonia de Stella, que la anunciaron la semana pasada."
- "Como no lo saquen este año no les vuelvo a comprar un juego más a esta gentuza".
- "No desespereis. Fijaos como ha valido la pena esperar a The Last Guardian que sale mañana. Este esta al caer."


........


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás me identifico bastante con lo que dice hibaridelanube, aun recuerdo la que me cayó en el hilo de FFXIII-2 por hacer el seguimiento de ventas semanales (comparandolas con las de FFXIII), me pusieron de troll para arriba, alguno incluso llego a invitarme a salir del hilo.

Hay que recordar que cuando Square-Enix dio los primeros detalles sobre el concepto de FFXIII-2 basicamente hablaba de una secuela con final y cierre (hablaban de atar los cabos sueltos, de la felicidad de Lightning), lo cual entraba dentro de lo lógico, esperable y normal dado como fue el concepto FFX|X-2.

Para colmo cuando se descubrió lo que habían hecho, es decir un juego puente con final "continuará", encima intentaron echar balones confundiendo a la gente dejando entrever que o estaba relacionado con los finales paradoja o con algun DLC.
Al final metieron el DLC epílogo con calzador (podía haberse incluido desde el principio, claramente para sacar dinero extra), pero es que lo peor de todo es que el DLC epílogo en realidad enlaza directamente con LRFFXIII (FFXIII-3).

Esto, sacarse de la manga una historia y nuevos personajes que pierden la coherencia con los de FFXIII (para poder tener la excusa y hacer trilogía), y el abuso de los DLCs en el juego, especialmente los de historia y del coliseo, hacen que como producto FFXIII-2 sea digno de odiar, porque simplemente es una traición hacia los fans de toda la vida que han apoyado la compañía todos estos años. Por eso aunque haya gente a la que pueda gustarle, diría que los fans de siempre que están dolidos, decepcionados con Square-Enix, están en todo su derecho de soltar bilis por la boca cuando hablan del juego.

Yo personalmente, quizá le de una oportunidad a FFXIII-2 DLC SELECTION si finalmente sale por aqui y tiene un precio razonable, y a LRFFXIII dependiendo de como gestionen la coherencia de la historia y los DLC esperaré también un LRFFXIII DLC SELECTION, porque tengo claro que al igual que con FFXIII-2 no picaré de lanzamiento.

Respecto al futuro de la compañía, todas mis esperanzas también están puestas en FFVsXIII (KHIII lo veo muy lejano todavía).
Y de momento, apoyaré a KHHD1.5 de lanzamiento. Y FFX|X-2HD dependiendo de si incluyen o no Eternal Calm+Last Mission.


Ya somos 2.

Respecto a lo que comentas... no puedo hablar mucho del tema porque aparqué XIII a las pocas horas, y XIII-2 todavía no ha entrado en mi consola. Pero vi que salió una edición con ¿todo? el DLC y estoy también a la espera de ver si llega [carcajad]
Cualquier dia de estos al entrar al post habrá nuevo trailer XD XD Dos semanitas como mucho para saber si hay cambio de nombre, o si se va a ps4 o qué...

Nomura dijo en su entrevista del 17 de abril que no habian dado noticias del juego por la delicada situacion de la empresa y que estaba preparando un anuncio. Según Nova Crystallis la segunda entrevista se grabará muy pronto si no la ha hecho ya (estaba anunciada para finales de mayo, y en Japón ya es junio...

Seguro que el lanzamiento del FFX HD es para limpiar el mal sabor de boca que nos ha dejado el chirri de Lightning, recuperar un poco de la imagen perdida durante todos estos años y preparar el terreno para que la gente vaya a comprar el Versus echando espuma pro la boca y con los ojos desorbitados.
El Padrin0 escribió:Cualquier dia de estos al entrar al post habrá nuevo trailer XD XD Dos semanitas como mucho para saber si hay cambio de nombre, o si se va a ps4 o qué...

Nomura dijo en su entrevista del 17 de abril que no habian dado noticias del juego por la delicada situacion de la empresa y que estaba preparando un anuncio. Según Nova Crystallis la segunda entrevista se grabará muy pronto si no la ha hecho ya (estaba anunciada para finales de mayo, y en Japón ya es junio...

Seguro que el lanzamiento del FFX HD es para limpiar el mal sabor de boca que nos ha dejado el chirri de Lightning, recuperar un poco de la imagen perdida durante todos estos años y preparar el terreno para que la gente vaya a comprar el Versus echando espuma pro la boca y con los ojos desorbitados.


Es posible, lo que me recuerda que tenéis 3 capturas nuevas en el hilo de FFX|X-2 HD Remaster:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster_1672058_s1860#p1732611503
Desde el hilo de Xbox One....malas noticias, aunque yo creo que es más falso que unas zapatillas ribuk.

Imagen
Esa lista creo es FAKE porque ya se sabe que antes de que salga un ME4 iba a salir un Dragon Age 3 ¬_¬
yo ya siendo optimista para ps5 lo vemos casi seguro a este paso.
[quote="AlexTemina"]Desde el hilo de Xbox One....malas noticias, aunque yo creo que es más falso que unas zapatillas ribuk.



Me estaba empezando a arrancar el pelo y a comérmelo cuando he visto lo de ffversusXIII para 2015, pero cuando he visto que es del hilo de Xbox One he dicho.. UFFFFF!!!

Lo que quieren es picar, nada mas, la tipica disputa
rubi0oo0o0 escribió:
Me estaba empezando a arrancar el pelo y a comérmelo cuando he visto lo de ffversusXIII para 2015, pero cuando he visto que es del hilo de Xbox One he dicho.. UFFFFF!!!

Lo que quieren es picar, nada mas, la tipica disputa


No...no lo has entendido...la lista esa es de PS3/4....que va a tener que ver el foro en el que se cuelgue?
rokyle escribió:
rubi0oo0o0 escribió:
Me estaba empezando a arrancar el pelo y a comérmelo cuando he visto lo de ffversusXIII para 2015, pero cuando he visto que es del hilo de Xbox One he dicho.. UFFFFF!!!

Lo que quieren es picar, nada mas, la tipica disputa


No...no lo has entendido...la lista esa es de PS3/4....que va a tener que ver el foro en el que se cuelgue?


muy fácil, si en un foro del f.c. Barcelona, te dicen que cristiano se va al celta de vigo, te lo crees?
Esa Lista sale de una Web de una Tienda OnLine Sueca.
En ella, aparecen Juegos no anunciados de PlayStation 4 y Xbox One. Entre los de PlayStation 4 aparece "Final Fantasy Versus XIII" para PlayStation 4, con Fecha de 2015.

La Lista NO tiene mucha credibilidad, por cosas como: Final Fantasy XV para PlayStation 4 con Fecha de Lanzamiento de 31 de Octubre de 2013.
no tiene ninguna credibilidad, pero es MUY raro, ¿no creéis? Quiero decir, si alguien se quiere currar un Fake o algo así para que se lo crea la gente, no pone esas fechas tan raras. No sé, es raro.
Esa lista es fake porque aparece yakuza 6 y yakuza 5 aún ni está anunciado en occidente.

Yakuza 6 solo se puede anunciar en el tgs y además no lleva ese nombre en japón.
AlexTemina escribió:no tiene ninguna credibilidad, pero es MUY raro, ¿no creéis? Quiero decir, si alguien se quiere currar un Fake o algo así para que se lo crea la gente, no pone esas fechas tan raras. No sé, es raro.


"Final Fantasy Versus XIII" estuvo listado para X360 en Amazon y tambien estuvo listado como "Final Fantasy XV" en Amazon JP.
No le des mas vueltas.
Lo de la tienda seguro que es un bulo. ¿Nadie se acuerda de cuando Mierda Markt lo puso para reservar con caratula y todo?

Amazon lo ha retirado hoy totalmente de la web... Tal vez Square les ha dado algo de informacion privilegiada que no pueden revelar hasta el día 15... cuando precisamente sale el perfume [360º] [360º]

¿Como es posible que no se haya filtrado nada si hasta las prestaciones de ps4 y xbox one se conocian y se supone que se guardaban con mayor seguridad? Ya no se que pensar. Encima este año no podremos ni ver las conferencias en directo por la mierda de horarios. Ninguna noticia de Nomura llegando al aeropuerto, ningun cartel con la jeta de Noctis como si que hacen con la de Lightning... En el canal de youtube de Square dan a entender que el primer dia será para FFX-X2 HD, el segundo para FFXIV y el tercero para el Lightning Returns. Y no dicen nada más (del KH hd 1.5. tampoco dicen nada). Los cojones como ruedas de molino. Como si el Versus no existiera. El versus va a ser la sorpresa direis algunos, ¿entonces para que lo anunciaron hace 7 años? ¿Y para que lanzaron dos trailers en los años siguientes con el "only for ps3"? ¿Van a ganar la partida usando siempre la misma carta? Que se dejen de mariconadas y digan con dos cojones que el juego estará en el E3 o si podemos darlo por muerto. Lo peor de todo es que como mucho sacarán un teaser de 30 segundos full cgi sin fechas ni nada todavía. Pero bueno, ya es mas de lo que hemos tenido desde enero de 2011 cuando se mostró por ultima vez y suficiente para que se cumpla lo del ''porfavor empalmaos".

Tengo hasta dos avatares de noctis preparados por si dan buenas o malas noticias. Fijaos hasta donde llega mi locura y mi aburrimiento.
El Padrin0 escribió:Lo de la tienda seguro que es un bulo. ¿Nadie se acuerda de cuando Mierda Markt lo puso para reservar con caratula y todo?

Amazon lo ha retirado hoy totalmente de la web... Tal vez Square les ha dado algo de informacion privilegiada que no pueden revelar hasta el día 15... cuando precisamente sale el perfume [360º] [360º]

¿Como es posible que no se haya filtrado nada si hasta las prestaciones de ps4 y xbox one se conocian y se supone que se guardaban con mayor seguridad? Ya no se que pensar. Encima este año no podremos ni ver las conferencias en directo por la mierda de horarios. Ninguna noticia de Nomura llegando al aeropuerto, ningun cartel con la jeta de Noctis como si que hacen con la de Lightning... En el canal de youtube de Square dan a entender que el primer dia será para FFX-X2 HD, el segundo para FFXIV y el tercero para el Lightning Returns. Y no dicen nada más (del KH hd 1.5. tampoco dicen nada). Los cojones como ruedas de molino. Como si el Versus no existiera. El versus va a ser la sorpresa direis algunos, ¿entonces para que lo anunciaron hace 7 años? ¿Y para que lanzaron dos trailers en los años siguientes con el "only for ps3"? ¿Van a ganar la partida usando siempre la misma carta? Que se dejen de mariconadas y digan con dos cojones que el juego estará en el E3 o si podemos darlo por muerto. Lo peor de todo es que como mucho sacarán un teaser de 30 segundos full cgi sin fechas ni nada todavía. Pero bueno, ya es mas de lo que hemos tenido desde enero de 2011 cuando se mostró por ultima vez y suficiente para que se cumpla lo del ''porfavor empalmaos".

Tengo hasta dos avatares de noctis preparados por si dan buenas o malas noticias. Fijaos hasta donde llega mi locura y mi aburrimiento.



No te preocupes amigo, en 10 días vas a ser feliz.
Será en la conferencia de Sony, y tendrás fecha de lanzamiento.
Te va a sobrar un avatar ;)

Se acabó la espera!
(mensaje borrado)
Kappie escribió:
AlexTemina escribió:no tiene ninguna credibilidad, pero es MUY raro, ¿no creéis? Quiero decir, si alguien se quiere currar un Fake o algo así para que se lo crea la gente, no pone esas fechas tan raras. No sé, es raro.


"Final Fantasy Versus XIII" estuvo listado para X360 en Amazon y tambien estuvo listado como "Final Fantasy XV" en Amazon JP.
No le des mas vueltas.


No hablo sólo de ff vs xiii, hablo de todo lo que sale ahí, pero sí, sé que es más falso que Eva González en Masterchef.
Y super mario, halo y zelda para ps4, si ya puesto a trolear y fakear un rato que no quede XD
Joder, ya se podría quitar del título del hilo lo de "SE confirma que el juego sigue vivo!". Me da risa cada vez que lo leo [qmparto] .
Casi que habria que ir cerrando este tema y abriendo otro en el subforo de ps4 con el nombre correcto... [hallow] [hallow]

Diosssssssssss a ver si Square dice algo ya...
Line-up de square para el E3, esperemos que lo presenten a modo de sorpresa..

Imagen
Legium2k escribió:Line-up de square para el E3, esperemos que lo presenten a modo de sorpresa..

Imagen


Para mi que no van a soltar nada... Yo creo que se guardan esas cartas para el Tokyo Game Show.
IridiumArkangel escribió: Para mi que no van a soltar nada... Yo creo que se guardan esas cartas para el Tokyo Game Show.


Bastante de acuerdo, centrarse en presentar A Realm Reborn y Lightning Returns para potenciar sus lanzamientos más inmediatos...tendría sentido.
No dijeron en la presentación de Ps4 que presentarían Final Fantasy XV en E3? o dijeron simplemente "Próximamente"?
Que harto estoy ya de square- troll otro E3 para presentar morralla y juegos ya a la venta, en fin, que decir de alguien que ni esta ni se le espera, ya le diré a mis hijos que tal el final de kingdom hearts 3.

Todos conmigo Y LA PEOR COMPAÑIA DE LA GENERACION EEEEEEEEEEEEEEEES, SQUARE-TROLL
hibaridelanube escribió:Que harto estoy ya de square- troll otro E3 para presentar morralla y juegos ya a la venta, en fin, que decir de alguien que ni esta ni se le espera, ya le diré a mis hijos que tal el final de kingdom hearts 3.

Todos conmigo Y LA PEOR COMPAÑIA DE LA GENERACION EEEEEEEEEEEEEEEES, SQUARE-TROLL


en las lineups no suelen poner los títulos que se revelan en el e3, solo los ya conocidos
Lirathyra escribió:
hibaridelanube escribió:Que harto estoy ya de square- troll otro E3 para presentar morralla y juegos ya a la venta, en fin, que decir de alguien que ni esta ni se le espera, ya le diré a mis hijos que tal el final de kingdom hearts 3.

Todos conmigo Y LA PEOR COMPAÑIA DE LA GENERACION EEEEEEEEEEEEEEEES, SQUARE-TROLL


en las lineups no suelen poner los títulos que se revelan en el e3, solo los ya conocidos


y versus XIII no es conocido??? o final fantasy XV que se supone que es el ya anunciado con el mismo trailer el de la chica, tampoco estan, otra cosa es que anuncien el KH 3 y luego nos caemos todos de la cama, pero bueno son unos trollacos.
Las empresas japonesas prefieren dar información de sus juegos en las revistas de turno o en eventos propios.

Sobre el XV creo recordar que en la presentación de la PS4 dijeron que en E3 mostrarían un nuevo FF. Por ahí circula un rumor que dice que saldría para PS4 y XBoxOne y que el sistema de juego sería parecido al del FFXII. Pero vamos otro rumor más... además el rumor incluye otros entre los que hay alguno que no sé si tiene remota credibilidad.

Un saludo.
Si no lo presentan, no se a que ha venido todas las "señales" que nos han mandado respecto al Versus XIII. Si Nomura va a la feria, y no lo presenta, que le silben a muerte. Que sepa el descontento de la gente. Porque despues de hacerse los interesantes con la guasa de "pronto sabreis cosas", y que se presente en la feria como pedro por su casa... Si la feria se celebrara en España, algún huevazo se llevaría...
¿Nomura estará en el E3?
Vamos señales, señales desde S-E pocas, llevamos unos años así. Son sólo rumores que saltan por ahí.

Un saludo.
Por cierto, la lista incluye los mostrados en la spresentaciones propies de Sony?? POrque tal vez sí, digan algo del nuevo final fantasy entonces y del versus tambien.

DEW!!
silenthill escribió:¿Nomura estará en el E3?
Vamos señales, señales desde S-E pocas, llevamos unos años así. Son sólo rumores que saltan por ahí.

Un saludo.

Han saltado comentarios en estos últimos 6 meses de sus desarrolladores. Que si habían cambiado el sistema de conbate, que si un juego no puede estar tanto tiempo en desarrollo porque perjudican a los fans, que si no pueden hablar del juego porque Sony habría entrado de oficio para rescatarlo... Vamos, " algunas señales"...
Desde S-E nunca se ha dicho que Sony haya acudido al rescate del juego (eso es otro rumor). Desde la propia compañía sólo están las últimas declaraciones de Nomura diciendo que en breve se iba a dar información del juego y las declaraciones de Matsuda criticado la política de comunicación de la compañía.

http://www.anaitgames.com/noticias/un-e ... a-compania

Vamos lo único que se tenemos es la promesa de Nomura de que en breve habrá información del juego pero no sabemos cuando ni donde. Y no tiene porque ser en el el E3, que podría ser, pero también podría ser en la Famitsu de turno o en un acto propio.

Un saludo.
Pues fijate que tantos años de silencio y de golpe en poco tiempo, suficiente información como para pensar que por lo menos, el juego sigue vivo. Y yo era de pensar que, lo mostrado por SQUARE-ENIX en la conferencia de Sony era un FF totalmente nuevo... Pero empiezo a recular, y muy a mi pesar, el Versus es el FF que se mostró en el trailer.
Os dejo otro rumor que será tan falso como los demás pero así nos vamos divirtiendo:

-final fantasy 15 announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Hay cosas que suenan posibles y otras no. Vamos esto sería para el E3 según el rumor....

Un saludo.
Será un rumor, pero se acerca q la realidad. Ojalá sea cierto todo. Porque SQUARE-ENIX recuperaría algo de dignidad.
Bravely Default ya está confirmado para 2013. A no ser que se refiera a la fecha de salida en Norteamérica. Yo creo que 2014 para el Versus mínimo, sobre todo teniendo en cuenta que Lightning Returns saldrá a finales de año.

Pero vamos, paso de hacer más cábalas inútiles xD.
silenthill escribió:Os dejo otro rumor que será tan falso como los demás pero así nos vamos divirtiendo:

-final fantasy 15 announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Hay cosas que suenan posibles y otras no. Vamos esto sería para el E3 según el rumor....

Un saludo.



Si la mitad fueran verdad....ojalá. [360º] [360º]
- english bravely default trailer, coming 2014

Vamos salida en occidente.

Un saludo.
silenthill escribió:
Vamos salida en occidente.


Entonces eso no tiene sentido, porque para Norteamérica tiene prevista su salida en 2014 y para Europa 2013. Eso ya está confirmado por la propia Nintendo.
silenthill escribió:Os dejo otro rumor que será tan falso como los demás pero así nos vamos divirtiendo:

-final fantasy 15announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Hay cosas que suenan posibles y otras no. Vamos esto sería para el E3 según el rumor....

Un saludo.

El primero que he remarcado sería un notición si es que sale en Europa (por aquello del Agito, el Crisis Core lo tengo en PSP así que me daría un poco igual). El segundo, si es verdad....aun se meten por el culo el remaster [Ooooo]
Y respecto al versus, yo ya he perdido la esperanza...que hagan lo que quieran, pero es una lástima el viraje que ha dado esta compañía en los últimos años y especialmente en esta generación.
silenthill escribió:¿Nomura estará en el E3?


No es necesario que este Nomura en el E3.
Pueden mostrar un Trailer en la Conferencia de SONY y listo.

silenthill escribió:-final fantasy 15 announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Hay cosas que suenan posibles y otras no. Vamos esto sería para el E3 según el rumor....

Un saludo.


- Final Fantasy XV: Square-Enix anuncio que presentaria una nuevo "Final Fantasy" en el E3. Y tambien comento que la Demo Tecnica de "Agni's Philosophy" es un "Final Fantasy". Incluso el Video de llama "Agni’s Philosophy – FINAL FANTASY REALTIME TECH DEMO".
Algunos piensa que el nuevo "Final Fantasy" seria "Final Fantasy Versus XIII" renombrado a "Final Fantasy XV".

- Teaser de "Kingdom Hearts III": Esta confirmado que el Juego esta en Desarrollo, pero en etapas muy tempranas. No tiene sentido mostrar un Video como los "Secret Ending", por que para eso están precisamente. "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance" enlaza con "Kingdom Hearts III", por lo que seria necesario. Ademas, Square-Enix comento que no anunciaria Juegos con mucha antelacion. Y el Equipo que lo Desarrolla los "Kingdom Hearts" es el mismo Equipo de "Final Fantasy Versus XIII"... Tienen que terminar FFVsXIII y hacer KH3.

- Final Fantasy XIII: Lighting Returns: El Juego sale antes de final de año, lo logico es que se muestre un Trailer y que sea Jugable en la Exposición.

- Final Fantasy Versus: Tras el cambio de nombre de "Final Fantasy Agito XIII" y que "Final Fantasy XIII" sea una Trilogia, no es descartable un cambio de nombre. "Final Fantasy Versus" es una opción viable: Se mantiene su significado y se aleja de "Final Fantasy XIII".

- Final Fantasy VII: Crisis Core HD + Final Fantasy Type-0/Agito HD para PlayStation 3: Explicaria por que Square-Enix hace unos dias volvió ha hacerse con los Derechos de las Marcas "Final Fantasy Agito" y "Final Fantasy Versus".

- Final Fantasy X-2: Last Misssion: Square-Enix ya lanzo el DLC "Final Fantasy XIII-2: Requiem of the Goddess" el cual es el final real del Juego y que enlaza con "Final Fantasy XIII: Lighting Returns". Los comentarios de Square-Enix sobre "Last Mission" han sido bastante "raros".

- Trailer de "Bravely Default": Entiendo que es el Trailer en Ingles. Tiendo en cuanta que sale en Europa en 2013 y en USA en 2014, seria logico que mostrasen un Juego tan esperado.

- Blood Mask: Presentación de una nueva IP. Hasta el momento solo tenemos: Continuaciones, ReMasterizaciones, Localizaciones tardias y Desarrollos en el "Limbo".
Lo normal es que Square-Enix tambien presentase algo nuevo y que sea una sorpresa.

Esta Lista me cuesta creermela...
Nada de apoyo a PlayStation 4? Ni a PSVita?
Donde esta "Final Fantasy XIV"? Por que estara si o si, teniendo en cuenta que se re-lanza en menos de 6 meses.
Square-Enix es una Empresa Japonesa, por lo que espero que se luzcan en el TGS no en el E3. Y si muestran esto en el E3... Que muestran en el TGS?
No piensan lanzar "Final Fantasy XIII-2 DLC Collection" en USA/Europa?
silenthill escribió:Os dejo otro rumor que será tan falso como los demás pero así nos vamos divirtiendo:

-final fantasy 15announcement nextgen game (both PS4 and Xb1), cg trailer looks like ff4 setting in hd and main character is like agni's philosophy girl but setting is completely different. gives 2014 release. SE live stream will detail: party members can be recruited online but it's an offline game (You play commander of an army and recruit soldiers), looks open world with combat like ff12/xenoblade, quest givers with ! above their heads so maybe MMO-inspired.

-kingdom hearts teaser for ps4 at sony conference, no gameplay or subtitle just secret ending esque video

-lightning returns showcase at e3, coming this year, new trailer

-final fantasy versus (no 13) trailer and 2014 release date, sony japan studio in trailer, for ps3

-crisis core: ff7 and agito HD release for PS3 coming soon (no date)

-last mission ffx-2 coming as $20 dlc to ffxHD in north america/europe

-english bravely default trailer, coming 2014

-blood mask, DMC esque action RPG for vita and ps3 coming 2014

Hay cosas que suenan posibles y otras no. Vamos esto sería para el E3 según el rumor....

Un saludo.


Si no me equivoco esos rumores son de la semana pasada y parten de un usuario de Neogaf que por lo visto no tiene muchas credibilidad, así que no os hagáis ilusiones. Yo con que enseñen versus ya me vale...
Pues por cosas como esa estos rumores son los que son. No hay que tomárselos muy enserio. ;)

Un saludo.
Yo tengo la pixa hecha un lio. Verendus de GAF ha vuelto a recalcar que Versus XIII estará en el E3. Es más, aclara que Final Fantasy XV y otro jrpg están en desarrollo para ps4. Y apuntala diciendo que 2014 es el "gran año de SQUARE-ENIX". Que decis ha esto?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se porque le dais tantas vueltas, en cuanto digan algo es cuando ya se les podrá criticar u ovacionar.
Fredy_ES escribió:Yo tengo la pixa hecha un lio. Verendus de GAF ha vuelto a recalcar que Versus XIII estará en el E3. Es más, aclara que Final Fantasy XV y otro jrpg están en desarrollo para ps4. Y apuntala diciendo que 2014 es el "gran año de SQUARE-ENIX". Que decis ha esto?


Verendus dice que "Final Fantasy Versus XIII" no es "Final Fantasy XV".

Cuando dice que un Kingdom Hearts que NO es Kingdom Hearts III saldrá para PS4 en 2014. Se refiere a Versus?
Fredy_ES escribió:Yo tengo la pixa hecha un lio. Verendus de GAF ha vuelto a recalcar que Versus XIII estará en el E3. Es más, aclara que Final Fantasy XV y otro jrpg están en desarrollo para ps4. Y apuntala diciendo que 2014 es el "gran año de SQUARE-ENIX". Que decis ha esto?

Pues que os trollean como quieren XD.
soyun escribió:Pues que os trollean como quieren XD.


Los que mas nos trolean son Square-Enix... [qmparto]
Estoy leyendo que si presentacion de KH3, que si muestran Final Versus XIII y el XV que si FINAL FANTASY CRISIS CORE para PS3 jajajajaja, el que ha puesto esta lista, se ha fumado media jamaica entera jajajajaj. Que es square-troll señores, TROLLEA MAXIMA es lo que vamos a tener, yo me estoy pensando en ver la conferencia de square, cansado ya de tanto trolleo.
44694 respuestas