Final Fantasy XV

SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube

Lamento que te hayan desilusionado, a mi en plarte también pero sólo por lo del versus, ya te digo que en lo demás, no me esperaba otra cosa. Pero dime, entonces qué compañía no te ha desilusionado esta generación? (y no vale comparar esta generación con las anteriores, que eran otros tiempos,,, otros estándares xD).

@Laguna_I

Peace walker no es de sobremesa (luego se inventaron su HD remaster), y los demás HD remaster no son de esta generación (por mucho que quieran remasterizarlos). En cuanto al LoS 2, no se sé si ha salido ya, pero en su web no figura... Si vamos a contar todo lo que han sacado, pues Kojima se nos pone al nivel de S-E, vendiendo lo mismo trescientas veces, y encima con menos títulos.

...


De momento rocksteady, ND y Rockstars ( excepto GTA IV), quantic dream etc.. el resto juegan a su liga Activision, EA, Bugisoft y Crapcom, pero Square-enix viene de ser para mi la mejor compañía por sacar juegos que me hacían llorar, que sus historias las tengo grabadas en la retina, y esta generación ha sido una decepción tras otra, se les ha quedado grande, ya no tienen ideas y se les queda muy grandes los grandes proyectos, y venga a trollearnos y vendiéndonos las moto cuando ya no dan para mas, es lo que tiene cuando mas alto estas mas fuerte es la caída, square-enix no tiene perdón, salvo que en esta gen salgan Versus XIII o KH 3 para mi esta generación les tildo de la peor de todas las compañias, por la repercusión que han tenido.

PD: Kojima y konami solo con MGS4 y el futuro MGS ya merecen un respeto, a años luz de SE estan.
Realmente los Castlevania son de MercurySteam Kojima se pasaría alguna vez por el estudio patrio para saludar. ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Realmente los Castlevania son de MercurySteam Kojima se pasaría alguna vez por el estudio patrio para saludar. ;)

Un saludo.

A parte de poner la pasta xDD.
Hombre, la pasta la pone Komani. ;)

Un saludo.
hibaridelanube escribió:
SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube

Lamento que te hayan desilusionado, a mi en plarte también pero sólo por lo del versus, ya te digo que en lo demás, no me esperaba otra cosa. Pero dime, entonces qué compañía no te ha desilusionado esta generación? (y no vale comparar esta generación con las anteriores, que eran otros tiempos,,, otros estándares xD).

@Laguna_I

Peace walker no es de sobremesa (luego se inventaron su HD remaster), y los demás HD remaster no son de esta generación (por mucho que quieran remasterizarlos). En cuanto al LoS 2, no se sé si ha salido ya, pero en su web no figura... Si vamos a contar todo lo que han sacado, pues Kojima se nos pone al nivel de S-E, vendiendo lo mismo trescientas veces, y encima con menos títulos.

...


De momento rocksteady, ND y Rockstars ( excepto GTA IV), quantic dream etc.. el resto juegan a su liga Activision, EA, Bugisoft y Crapcom, pero Square-enix viene de ser para mi la mejor compañía por sacar juegos que me hacían llorar, que sus historias las tengo grabadas en la retina, y esta generación ha sido una decepción tras otra, se les ha quedado grande, ya no tienen ideas y se les queda muy grandes los grandes proyectos, y venga a trollearnos y vendiéndonos las moto cuando ya no dan para mas, es lo que tiene cuando mas alto estas mas fuerte es la caída, square-enix no tiene perdón, salvo que en esta gen salgan Versus XIII o KH 3 para mi esta generación les tildo de la peor de todas las compañias, por la repercusión que han tenido.

PD: Kojima y konami solo con MGS4 y el futuro MGS ya merecen un respeto, a años luz de SE estan.


Aaaaamigo, pero estamos mezclando dos cuestiones:

-Por un lado, RockSteady y Quantic Dream son compañías con cuanto? 2 Juegos esta generación, cada una? Esto ya cae en lo que comentaba antes de las compañías pequeñas, claro que Quantic Dream hace juegos que son una **** pasada.... Ahora bien, hará 1 o 2 por generación.

-Luego está la cuestión de los gustos, Puede que no te hayan gustado los 3 FF 13 que vale, han usado el mismo engine, no se han mojado un pelo. Pero y RockStar? RDR y GTA4 usan el mismo engine; lo mismo con vice/liberty city stories, etc... Luego RockSteady y sus batman tb son el mismo perro con diferente collar, pero claro, si esos te han gustado, normal que no te decepcionen.

Yo hablo más bien desde el punto de vista empresarial cuando digo que S-E se ha forrado y expandido esta generación, más que ninguna otra compañía. Y en el apartado técnico sus videojuegos siguen estando entre los mejores. Tal vez abusen de su poder sacando cosas que no a todos los fans les apetezca, pero como dice zackner, es un producto: si nadie hubiera comprado el FF13-2, no existiría lightning returns, y de esto no tiene la culpa S-E, al fin y al cabo lo que quiere, que es ganar dinero, lo sabe hacer MUY bien.

...
SkyBladeCloud escribió:
hibaridelanube escribió:
SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube

Lamento que te hayan desilusionado, a mi en plarte también pero sólo por lo del versus, ya te digo que en lo demás, no me esperaba otra cosa. Pero dime, entonces qué compañía no te ha desilusionado esta generación? (y no vale comparar esta generación con las anteriores, que eran otros tiempos,,, otros estándares xD).

@Laguna_I

Peace walker no es de sobremesa (luego se inventaron su HD remaster), y los demás HD remaster no son de esta generación (por mucho que quieran remasterizarlos). En cuanto al LoS 2, no se sé si ha salido ya, pero en su web no figura... Si vamos a contar todo lo que han sacado, pues Kojima se nos pone al nivel de S-E, vendiendo lo mismo trescientas veces, y encima con menos títulos.

...


De momento rocksteady, ND y Rockstars ( excepto GTA IV), quantic dream etc.. el resto juegan a su liga Activision, EA, Bugisoft y Crapcom, pero Square-enix viene de ser para mi la mejor compañía por sacar juegos que me hacían llorar, que sus historias las tengo grabadas en la retina, y esta generación ha sido una decepción tras otra, se les ha quedado grande, ya no tienen ideas y se les queda muy grandes los grandes proyectos, y venga a trollearnos y vendiéndonos las moto cuando ya no dan para mas, es lo que tiene cuando mas alto estas mas fuerte es la caída, square-enix no tiene perdón, salvo que en esta gen salgan Versus XIII o KH 3 para mi esta generación les tildo de la peor de todas las compañias, por la repercusión que han tenido.

PD: Kojima y konami solo con MGS4 y el futuro MGS ya merecen un respeto, a años luz de SE estan.


Aaaaamigo, pero estamos mezclando dos cuestiones:

-Por un lado, RockSteady y Quantic Dream son compaías con cuanto? 2 Juegos esta generación, cada una? Esto ya cae en lo que comentaba antes de las compañías pequeñas, claro que Quantic Dream hace juegos que son una **** pasada.... Ahora bien, hará 1 o 2 por generación.

-Luego está la cuestión de los gustos, Puede que no te hayan gustado los 3 FF 13 que vale, han usado el mismo engine, no se han mojado un pelo. Pero y RockStar? RDR y GTA4 usan el mismo engine; lo mismo con vice/liberty city stories, etc... Luego RockSteady y sus batman tb son el mismo perro con diferente collar, pero claro, si esos te han gustado, normal que no te decepcionen.

Yo hablo más bien desde el punto de vista empresarial cuando digo que S-E se ha forrado y expandido esta generación, más que ninguna otra compañía. Y en el apartado técnico sus videojuegos siguen estando entre los mejores. Tal vez abusen de su poder sacando cosas que no a todos los fans les apetezca, pero como dice zackner, es un producto: si nadie hubiera comprado el FF13-2, no existiría lightning returns, y de esto no tiene la culpa S-E, al fin y al cabo lo que quiere, que es ganar dinero, lo sabe hacer MUY bien.

...

Pero si Square-Enix lo está pasando económicamente muy mal ahora mismo, si FFXIV failea no sería raro que fueran a la quiebra o algo parecido.
SkyBladeCloud escribió:si nadie hubiera comprado el FF13-2, no existiría lightning returns, y de esto no tiene la culpa S-E, al fin y al cabo lo que quiere, que es ganar dinero, lo sabe hacer MUY bien.


Hombre, con FFXIII-2 le han tomado el pelo a los fans, ya que desde el principio hicieron creer que seria el desenlace basicamente, a parte de vender la imagen de Lightning como protagonista del juego, luego que si en los DLC estaría el desenlace y al final resulta que ni desenlace ni Lightning protagonista, que para eso tienes que comprarte un FFXIII-3 (al que ni ellos mismos se atreven a llamar asi).
Con lo que esta por venir (Lightning Returns: FF XIII; Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX; Final Fantasy X/X-2 HD Remaster; etc), dudo mucho que entren en quiebra.
A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.

Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...
SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.

Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...

Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.
Laguna_I escribió:
SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.

Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...

Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.


Una cosa es que ellos han estimado que iban a ganar más, y otra cosa es que han perdido dinero.
fernando alonsou escribió:
Laguna_I escribió:
SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.

Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...

Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.


Una cosa es que ellos han estimado que iban a ganar más, y otra cosa es que han perdido dinero.

Mira la cotización en bolsa de hace 4 años y la de ahora, te llevarás una sorpresa.
Laguna_I escribió:
SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.

Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...

Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.


http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/a ... 8_01en.pdf

Según tengo entendido, esas pérdidas se refiere a no ganar lo esperado.

En cualquier caso creo que podríamos dejar el offtopic, ya que esto no nos va a decir en qué situación está el Versus (si, ya lo llamo versus, sin el "XIII" xD).

...
SkyBladeCloud,

Primero Final fantasy XIII-2 fue el declive, los pocos que lo compraron se cagaron en los ancestros de SE aunque les esta bien empleado por comprar semejante mierda, segundo punto, SE esta en la mismísima ruina y si no es por los clásicos en hd,estaban rozando la quiebra por no hablar de la sustitución de altos cargos ( como el del un tal wada...) y para terminar esas compañias que te he mencionado han hecho 1 o 2 grandes juegos en esta generación, correcto, SE ni uno solo.
Peor compañía de la generación dixit.

PD: Ni tomb raider que no tiene nada que ver con lo que realmente es Square-enix es decir ROL, les ha salvado, pero en cuanto al tema a tratar el rol, UN DESASTRE ABSOLUTO.
EVENTO ESPECIAL DE "FINAL FANTASY" EN EL E3:

Square-Enix te invita a un Evento especial de "Final Fantasy", que tendra lugar a la vez que el "Nintendo Direct" del E3, por que no queremos que te vayas.

Square Enix Invites You To a Special Final Fantasy Event Held At The Exact Same Time As Nintendo's Event Because We Don't Want You To Go


Fuente: https://twitter.com/kobunheat/status/342310315389759490


Klonoa del Viento escribió:¿¿¿En serio??? No tengo ni idea, las he sacado aleatoriamente de google. Las pongo en spoiler ahora mismo ¡Lo siento mucho!


Tranquis, sin problemas. Nada importante.
Simplemente, una de las Capturas tiene que ser bastante cerca del Final.

SkyBladeCloud escribió:Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...

Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.

...


Si pusiera las OSTs a precios decentes, yo tendria bastantes [sonrisa]
Yo tengo bastantes Figuras de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Y las figuras de Metal Gear Solid tambien las hace Play Arts.
Joder tío, que ataque a S-E, si parece hasta algo personal... O sea, que prefieres que se hundan en la miseria y quiebren y ya no saquen más juegos, a que saquen Final Fantasys que a ti no te gusten.
A ver, del X hacia atrás han sido los mejores, eso no cabe duda, pero habrá gente a los que le guste el XII y el XIII por ejemplo como a mi, y no quiero quedarme sin jugar al XV, XVI, XVII... porque la compañía esté en quiebra y hayan cerrado.
Puede que las cosas las esten haciendo no muy bien, pero al menos yo quiero seguir jugando a los "fainals".

EDIT: sobre el evento, parece ser que están dispuestos a dar ese golpe sobre la mesa. O eso u otro jarro de agua fría...
Queremos que quiebre porque estamos muuuuuuuuuy quemados con ella. Con respecto a generaciones pasadas solo nos han dado un pollazo tras otro en la cara. FFXIII es un gran juego, pero está a años de luz de los de ps2 y psx. ¿Nadie se acuerda de explorar el castillo de Alexandria? ¿O de aquellos pantanos donde habia que comer ranas en el momento justo? ¿De cuando llegabas a Esthar por primera vez? ¿O de la muerte de Aeris? FFXIII no tiene nada memorable y el FFXIII-2 es directamente una aberracion (los estan dando a 10 euros en el game para quitarselos de encima, ¡un final fantasy!), la historia acababa bien en el anterior y aqui se inventan una serie de locuras sin ton ni son con graficos terribles (hasta el Gow ascesion era la unica secuela que empeora graficamente a su predecesor saliendo ambas en la misma consola) y escenarios reciclados donde solo se salva la musica. El argumento es el peor de la saga, nunca dejan claro el objetivo a seguir, ni las reglas por las cuales se rige el mundo, todo es porque sí. Los enemigos son los mismos 10 que salian en el anterior repetidos hasta la saciedad, etc...
No paran de anunciar juegos de IOS (mirad la secuela de Deux Ex que han anunciado hoy), el FF para moviles que habia que dejarse un pastón para revivir al personaje, dejando totalmente de lado al mercado de sobremesa, aquel que les permitio llegar a donde están hoy. El puto caso que han hecho todos estos años a lo que los fans más pedían (remakes de FFVI, VII y el puñetero Versus). Se han ganado a pulso el odio, joder. Con cada ultimo E3 o TGS daban falsas esperanzas y creaban hype para acabar anunciando autenticos insultos a los fans de toda la vida: colonias, juegos de moviles, etc.
Es como si el cantante o grupo que más os guste un dia decidiera pasarse al regaeeton. Seguramente deseariais que fracasase para que volviera a sus origenes, porque somos asi de egoistas y cabrones.

Si quiebra siempre queda la esperanza de que Disney (que estaba muy contenta con los KH los acabe comprando) o cualquier otra empresa, es dificil que lo haga peor.
javitherapper escribió:Joder tío, que ataque a S-E, si parece hasta algo personal... O sea, que prefieres que se hundan en la miseria y quiebren y ya no saquen más juegos, a que saquen Final Fantasys que a ti no te gusten.
A ver, del X hacia atrás han sido los mejores, eso no cabe duda, pero habrá gente a los que le guste el XII y el XIII por ejemplo como a mi, y no quiero quedarme sin jugar al XV, XVI, XVII... porque la compañía esté en quiebra y hayan cerrado.
Puede que las cosas las esten haciendo no muy bien, pero al menos yo quiero seguir jugando a los "fainals".

EDIT: sobre el evento, parece ser que están dispuestos a dar ese golpe sobre la mesa. O eso u otro jarro de agua fría...


Pero que finals por dios??? si cambian las mecanicas y las adaptan a los tiempos actuales,guay, pero que sea un final fantasy y no lo que llevamos viendo desde el XII por FAVOR, pero a quien se pretende engañar aqui? y supongo que no dirás por mi lo de la quiebra? porque aun sigo siendo un iluso esperando un KH3 épico, si lo se soy un iluso, y recordar que KH es mi saga preferida de videojuegos, pero despertar ya algunos de esta utopía, O S-E da ESTE AÑO un golpe en la mesa, o se han ido a la mierda definitivamente y si, terminaran por conseguir su propia quiebra, eso tenlo asegurado, están en números rojos, necesita una obra maestra y la necesita YA.
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que se desee la quiebra de la empresa. Si ya no te gusta como actuan o como lo hacen pues dejas de comprar sus juegos y santas pascuas. Ahora va a resultar que como a algunos no les gusta a mi (y a muchisimos mas) que si me gusta el XIII y el XIII-2 (Mucho quejarse de este pero este juego nos ha dado el mejor malo de un rpg de esta generacion con un vozarron que se me caen las bragas) pues me tengo que joder.

Salu2
Yo tampoco quiero que quiebren, lo que quiero es que vuelvan a hacer juegos como antes!!!
Si quiebran si que sería el fin de final fantasy tal y como lo conocimos para siempre
zackner escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza es que se desee la quiebra de la empresa. Si ya no te gusta como actuan o como lo hacen pues dejas de comprar sus juegos y santas pascuas. Ahora va a resultar que como a algunos no les gusta a mi (y a muchisimos mas) que si me gusta el XIII y el XIII-2 (Mucho quejarse de este pero este juego nos ha dado el mejor malo de un rpg de esta generacion con un vozarron que se me caen las bragas) pues me tengo que joder.

Salu2


Tío...¿donde vives? creo que me caes muy bien. xD, pero el malo de la generación ha sido el conde Vals de Eternal Sonata :cool:

Y si, es un comentario algo despectivo. Pueden hacerlo bien, mal o peor, pero nunca le deseo "la quiebra" a ninguna compañía, de hecho, me gusta ver que mejoran en cada juego. Cuando no te mole el juego, o la compañía, pasa directamente.

Ya di mi opinión, pero FF XIII no me parece tan malo como dicen la gran mayoría, pero a mi me encantó, y el XIII-2 me gusto, muchísimo mas que el anterior, en todos los aspectos.
Nadie me va a convencer de que algunos juegos que a mi me gustan sean una mierda, tampoco voy a intentar convencer a nadie de que el XIII por ejemplo es bueno, si a alguien no le gusta lo respeto, si a otro le parece una cagada tambien lo respeto, y si a otro le gusta bien por él, pero decir que algo es una mierda porque a esa persona no le guste... que son solo juegos... cuando deje de gustarme jugar a las consolas porque ya no me motive (o no me guste) no voy a ir diciendo que jugar es de críos, una pérdida de tiempo o una mierda, cosa que creo que nunca va a pasar jeje.

Cambiando de tema, hoy he recibido el Eternal Sonata comprado de aquí del foro, espero que ese villano sea cierto que es tan molón. En cuanto cierren el seridor de WKC2 le meto caña.

Todos mis comentarios entiéndanse sin ánimo de ofender, faltaría más, solo es un debate :)
Saludos.
A mi me gusto "Final Fantasy XIII".
Y estoy esperando el DLC Collection del "Final Fantasy XIII-2" para pasármelo completo.
rubi0oo0o0 escribió:Yo tampoco quiero que quiebren, lo que quiero es que vuelvan a hacer juegos como antes!!!
Si quiebran si que sería el fin de final fantasy tal y como lo conocimos para siempre

+1
No van a quebrar... tienen un gran as en la manga. ¿Nadie se ha preguntado por qué se empeñan en no sacar Final Fantasy VII Remake cuando saben que es el más solicitado?. Si la cosa llega a ser crítica de verdad, ya veremos; cancelarán todos los proyectos, o los dejarán en stand by, lo anunciarán y se darán patadas en el culo, si es que no lo tienen hecho y guardadito...
Info sobre el Evento Especial de "Final Fantasy" en el E3:

- La Conferencia se llamara "The Future Of Final Fantasy (El Futuro de Final Fantasy)".
- Se Celebrara el 11 de Junio a las 9AM de la mañana en Horario USA, aproximadamente. 18 PM, a las 6 de la tarde, en España.
- Es una Evento para la Prensa.
- Habra una Ronda de "Preguntas y Respuestas" con Shinji Hashimoto (El de "Please, be excited").
- Tendra 1h de duracion.

Fuentes: http://www.destructoid.com/the-future-o ... 5430.phtml + http://www.vandal.net/noticia/135063856 ... l-fantasy/
A que hora será? La de sony me la pierdo porque justamente tengo un examen al dia siguiente y no puedo ir sin haber dormido xD pero a alguna si podre ir, esta seria una de las elegidas
baronrojo2 escribió:A que hora será? La de sony me la pierdo porque justamente tengo un examen al dia siguiente y no puedo ir sin haber dormido xD pero a alguna si podre ir, esta seria una de las elegidas

Kappie escribió:- Se Celebrara el 11 de Junio a las 9AM de la mañana en Horario USA, aproximadamente. 18 PM, a las 6 de la tarde, en España.


Habrá que estar atento a ver que anuncian.
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:A que hora será? La de sony me la pierdo porque justamente tengo un examen al dia siguiente y no puedo ir sin haber dormido xD pero a alguna si podre ir, esta seria una de las elegidas

Kappie escribió:- Se Celebrara el 11 de Junio a las 9AM de la mañana en Horario USA, aproximadamente. 18 PM, a las 6 de la tarde, en España.


Habrá que estar atento a ver que anuncian.


Perdón, con las prisas que llevo no lei el horario, gracias
Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/

Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.
Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/

Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.


Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/

Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.


Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3


Deverdad ¿porque no dejais de hablar de Kingdom Hearts 3 hasta que no se termine el proyecto de Versus XIII?. Leo KH 3 por todas partes como si fuera un proyecto que esta anunciado y llevasen años trabajando.

Primero dejad que terminen de hacer las recopilaciones ( KH 1.5 y 2.5 ) y cuando esten acabadas pues a ver si confirman el 3. Pero hablar de un juego que nisiquiera esta en planes de desarrollo...
pos que quereis que os diga pero esta noticia me huele a que van a lanzar le bombazo en la confe de sony anunciandolo como juego de lanzamiento mundial para ps4...para vender las consolas..el cual yo la compraria..
es lo que deseo y al ver esta noticia me cuadra mas lo que e dicho
Egomagic escribió:pos que quereis que os diga pero esta noticia me huele a que van a lanzar le bombazo en la confe de sony anunciandolo como juego de lanzamiento mundial para ps4...para vender las consolas..el cual yo la compraria..
es lo que deseo y al ver esta noticia me cuadra mas lo que e dicho


seria lo mas razonable, salvo que esta empresa busque la quiebra ( que no es lo mismo que desearla)
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/

Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.


Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3


por lo que se ve en el ultimo trailer, no tiene muchos pasillos ;)
y tio, no la defendemos, pero tampoco la insultamos

respecto a VersusXIII, parece que es probable que se hable de él en esa conferecia aunque no voy a hacerme muchas ilusiones
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/

Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.


Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3


por lo que se ve en el ultimo trailer, no tiene muchos pasillos ;)
y tio, no la defendemos, pero tampoco la insultamos

respecto a VersusXIII, parece que es probable que se hable de él en esa conferecia aunque no voy a hacerme muchas ilusiones


Personalmente después de ver la trayectoria de SE, se han ganado cierto odio, y yo no he insultado a la compañia, pues llamar troll a ND seria un insulto pero SE son troll ya hace mucho, y respecto a que con lo que se espera Versus XIII y KH3 esten lanzando un lighting XIII tras otros ya me parece que nos toman el pelo, si tan asfixiado esta nomura que le presten ayuda el departamento de los que hacen el FINAL XIII, y no haber tenido la cara de hacer una 3 parte, y si deseo que esta ultima parte se de mas ostion que la 2 parte en ventas, para que vuelvan a ser lo que era.
Tranquilo que el hostión se lo va a pegar viendo la trayectoria. El XIII-2 vendió menos que el XIII, por lo que el XIII-3 venderá menos que el 2, pero vamos, si lo sacan seguro que será porque les saldrá rentable.
Estoy harto de tanta bilis por la boca, por mi parte a partir de ahora voy a hablar exclusivamente del VS cuando se vayan sabiendo detalles, que parece que esté cometiendo un crimen o que sea retrasado por ya no defender a S-E, que no la defiendo, porque sencillamente me gusten algunos de los juegos que sacan.
Me reafirmo con que mi deseo es que el VS saliera en la 3, es lo que prometieron y espero que cumplan, ¿tantas ganas hay de cambiar de generación? Porque yo no tengo ninguna, aunque a cada noticia que sale me da que tendré que acabar jugándolo en la 4, putadón pero bueno, no me lo perderé aunque lo juegue tarde.
Saludos.
Derhelm escribió:
rubi0oo0o0 escribió:Yo tampoco quiero que quiebren, lo que quiero es que vuelvan a hacer juegos como antes!!!
Si quiebran si que sería el fin de final fantasy tal y como lo conocimos para siempre

+1


+2 Y no sólo de esta, que cualquier compañia que haya hecho un gran juego en algún momento de su historia desaparezca, me parece una pérdida terrible para los gamers... aunque no sean lo que eran. Está bien que tenga altibajos y rectifiquen gracias a ello, pero pedir que quiebren... [triston]
javitherapper escribió:Tranquilo que el hostión se lo va a pegar viendo la trayectoria. El XIII-2 vendió menos que el XIII, por lo que el XIII-3 venderá menos que el 2, pero vamos, si lo sacan seguro que será porque les saldrá rentable.
Estoy harto de tanta bilis por la boca, por mi parte a partir de ahora voy a hablar exclusivamente del VS cuando se vayan sabiendo detalles, que parece que esté cometiendo un crimen o que sea retrasado por ya no defender a S-E, que no la defiendo, porque sencillamente me gusten algunos de los juegos que sacan.
Me reafirmo con que mi deseo es que el VS saliera en la 3, es lo que prometieron y espero que cumplan, ¿tantas ganas hay de cambiar de generación? Porque yo no tengo ninguna, aunque a cada noticia que sale me da que tendré que acabar jugándolo en la 4, putadón pero bueno, no me lo perderé aunque lo juegue tarde.
Saludos.


Esto es como todo, si tu a un niño le das año tras año un juego para su cumpleaños y de golpe le pasas a regalar un lápiz y luego una goma te dirá que te la metas en el averno, y lo mismo pasa con esta gente juego que salia, obra de arte que era, y de un momento a otro, mejor dicho, fusión con enix y desaparicion de soft, es trolleo y morralla tras trolleo y morralla, que nadie me diga que es mejor esta compañía que EA o activision, porque se de sobra que ha tenido juegazos mejores que estas compañías pero precisamente por eso soy mas critico que con estas mencionadas, que desde un principio ya daban asco y nadie espera nada de ellas. Pero el caso es que aunque parezca mentira tengo fe que vuelvan a ser lo que eran y nos traigan grandes juegazos para el recuerdo, como podrían ser versus XIII o KH3 juego que espero desde 2006 cuando termine KH2, pero a cada noticia que escuchamos son excusas, mentiras y retrasos de los juegos que todos esperamos.
Si la cosa es que tienes razón, ojalá saquen juegazos como los 6-10, pero recordemos que la cabeza pensante, Sakaguchi, ya no está, y eso les está pesando. Mataría por ver un FF totalmente medieval como el IX por ejemplo y con una historia sólida y autoconcluyente, pero eso cada vez está mas lejos, aunque sigo teniendo fe en el VS y en el XV, porque el XIV se ve medieval, sí, pero online, ese offline debería haber estado bien, lo digo por la estética.
Mientras tanto disfruto con algunos juegos que van sacando, eso sí, menos que con los clásicos evidentes, para qué engañarnos, pero sigo manteniendo la esñeranza de que vuelvan a ser lo que eran.
Las 3 generaciones pasadas han sido insuperables, SNES, PSX y PS2, eso es imposible mejorarlo, pero por lo menos deberían intentar acercarse.
Supongo que sera un fake como una casa pero aqui os lo dejo http://i.imgur.com/TQspFQm.jpg
romero23 escribió:Supongo que sera un fake como una casa pero aqui os lo dejo http://i.imgur.com/TQspFQm.jpg


Si, un Fake bastante grande... el logo usado para el KH3 es un Fanart y en el titulo en Japones de XV pone IV.
Kappie escribió:Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.


Esto estaba claro a no ser que se fuera un poco ingenuo.

hibaridelanube escribió:respecto a que con lo que se espera Versus XIII y KH3 esten lanzando un lighting XIII tras otros ya me parece que nos toman el pelo


Supongo que hablaras por ti, porque fans de la saga de Lightning los hay, y no creo que sean pocos. Otra cosa es que haya haters que hagan mucho ruido en cuatro foros de internet, pero creer que esa corriente de opinión es la que impera entre los millones que se habrán comprado el juego es un poco atrevido.

Si los sacan es porque se compran y gustan a una gran mayoría, y quizás en esa mayoría habrá muchos crios que hayan empezado a coger un mando hace poco, desconozcan los grandes juegos clásicos de la saga y por tanto no valoren los actuales con la suficiente perspectiva. Me da igual el motivo, el caso es que están ahi esos seguidores, aunque estén todos en Japón y ninguno en Occidente, pero es obvio que Square lo tendrá en cuenta. Lo que me parece ya cansino es la actitud llorica de meterse con la compañia porque no hacen lo que yo quiero, o creer que los que trabajan en ella no tienen nada mejor que hacer al levantarse cada mañana que pensar en nuevas formas de joder a los usuarios.

- Oye, que el FFXIII no ha vendido una mierda y no gusta a nadie. Sacamos el Versus?
- No, vamos a sacar dos secuelas del XIII y que se jodan.


Si, seguro que es la típica conversación matutina en las oficinas de Enix.

Otra cosa que me hace gracia es la fé en el Versus y el KH3 que lo mismo aaban siendo otros truños, dos juegos de los que apenas sabemos una mierda, el segundo no esta ni anunciado. Pero ey, es que vimos un par de trailers del Versus muy molones y seguro que es una obra maestra que salva a la compañia.
Yo soy fan de la saga Lightning, más o menos. (No de ella)
El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD


Pero si el XIII-2 es un juegaso.
Franz_Fer escribió:
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD


Pero si el XIII-2 es un juegaso.


¿En serio? Yo no lo ho he jugado ni nada por eso no tengo ni idea de si es un juegazo o no. ¿Es un juegazo?
Franz_Fer escribió:
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD


Pero si el XIII-2 es un juegaso.

A mi no me parece una obra maestra, pero creo que es un buen juego y corrige los defectos del XIII. Me refería a que los que critican XIII-2 (que seguramente la mayoría ni lo han tocado y se creen que es lineal como el XIII) se van a llevar un batacazo esperando que el Versus vaya a ser más completo jugablemente que el XIII-2.
dragonxavi escribió:
Franz_Fer escribió:
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD


Pero si el XIII-2 es un juegaso.


¿En serio? Yo no lo ho he jugado ni nada por eso no tengo ni idea de si es un juegazo o no. ¿Es un juegazo?

Para los haters no. Te puede gustar o no, y a mí me encanta
dragonxavi escribió:
Franz_Fer escribió:
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme. XD


Pero si el XIII-2 es un juegaso.


¿En serio? Yo no lo ho he jugado ni nada por eso no tengo ni idea de si es un juegazo o no. ¿Es un juegazo?


Yo es el único platino que tengo de mi colección.
44694 respuestas