› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube
Lamento que te hayan desilusionado, a mi en plarte también pero sólo por lo del versus, ya te digo que en lo demás, no me esperaba otra cosa. Pero dime, entonces qué compañía no te ha desilusionado esta generación? (y no vale comparar esta generación con las anteriores, que eran otros tiempos,,, otros estándares xD).
@Laguna_I
Peace walker no es de sobremesa (luego se inventaron su HD remaster), y los demás HD remaster no son de esta generación (por mucho que quieran remasterizarlos). En cuanto al LoS 2, no se sé si ha salido ya, pero en su web no figura... Si vamos a contar todo lo que han sacado, pues Kojima se nos pone al nivel de S-E, vendiendo lo mismo trescientas veces, y encima con menos títulos.
...
silenthill escribió:Realmente los Castlevania son de MercurySteam Kojima se pasaría alguna vez por el estudio patrio para saludar.
Un saludo.
hibaridelanube escribió:SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube
Lamento que te hayan desilusionado, a mi en plarte también pero sólo por lo del versus, ya te digo que en lo demás, no me esperaba otra cosa. Pero dime, entonces qué compañía no te ha desilusionado esta generación? (y no vale comparar esta generación con las anteriores, que eran otros tiempos,,, otros estándares xD).
@Laguna_I
Peace walker no es de sobremesa (luego se inventaron su HD remaster), y los demás HD remaster no son de esta generación (por mucho que quieran remasterizarlos). En cuanto al LoS 2, no se sé si ha salido ya, pero en su web no figura... Si vamos a contar todo lo que han sacado, pues Kojima se nos pone al nivel de S-E, vendiendo lo mismo trescientas veces, y encima con menos títulos.
...
De momento rocksteady, ND y Rockstars ( excepto GTA IV), quantic dream etc.. el resto juegan a su liga Activision, EA, Bugisoft y Crapcom, pero Square-enix viene de ser para mi la mejor compañía por sacar juegos que me hacían llorar, que sus historias las tengo grabadas en la retina, y esta generación ha sido una decepción tras otra, se les ha quedado grande, ya no tienen ideas y se les queda muy grandes los grandes proyectos, y venga a trollearnos y vendiéndonos las moto cuando ya no dan para mas, es lo que tiene cuando mas alto estas mas fuerte es la caída, square-enix no tiene perdón, salvo que en esta gen salgan Versus XIII o KH 3 para mi esta generación les tildo de la peor de todas las compañias, por la repercusión que han tenido.
PD: Kojima y konami solo con MGS4 y el futuro MGS ya merecen un respeto, a años luz de SE estan.
SkyBladeCloud escribió:hibaridelanube escribió:SkyBladeCloud escribió:@hibaridelanube
@Laguna_I
...
De momento rocksteady, ND y Rockstars ( excepto GTA IV), quantic dream etc.. el resto juegan a su liga Activision, EA, Bugisoft y Crapcom, pero Square-enix viene de ser para mi la mejor compañía por sacar juegos que me hacían llorar, que sus historias las tengo grabadas en la retina, y esta generación ha sido una decepción tras otra, se les ha quedado grande, ya no tienen ideas y se les queda muy grandes los grandes proyectos, y venga a trollearnos y vendiéndonos las moto cuando ya no dan para mas, es lo que tiene cuando mas alto estas mas fuerte es la caída, square-enix no tiene perdón, salvo que en esta gen salgan Versus XIII o KH 3 para mi esta generación les tildo de la peor de todas las compañias, por la repercusión que han tenido.
PD: Kojima y konami solo con MGS4 y el futuro MGS ya merecen un respeto, a años luz de SE estan.
Aaaaamigo, pero estamos mezclando dos cuestiones:
-Por un lado, RockSteady y Quantic Dream son compaías con cuanto? 2 Juegos esta generación, cada una? Esto ya cae en lo que comentaba antes de las compañías pequeñas, claro que Quantic Dream hace juegos que son una **** pasada.... Ahora bien, hará 1 o 2 por generación.
-Luego está la cuestión de los gustos, Puede que no te hayan gustado los 3 FF 13 que vale, han usado el mismo engine, no se han mojado un pelo. Pero y RockStar? RDR y GTA4 usan el mismo engine; lo mismo con vice/liberty city stories, etc... Luego RockSteady y sus batman tb son el mismo perro con diferente collar, pero claro, si esos te han gustado, normal que no te decepcionen.
Yo hablo más bien desde el punto de vista empresarial cuando digo que S-E se ha forrado y expandido esta generación, más que ninguna otra compañía. Y en el apartado técnico sus videojuegos siguen estando entre los mejores. Tal vez abusen de su poder sacando cosas que no a todos los fans les apetezca, pero como dice zackner, es un producto: si nadie hubiera comprado el FF13-2, no existiría lightning returns, y de esto no tiene la culpa S-E, al fin y al cabo lo que quiere, que es ganar dinero, lo sabe hacer MUY bien.
...
SkyBladeCloud escribió:si nadie hubiera comprado el FF13-2, no existiría lightning returns, y de esto no tiene la culpa S-E, al fin y al cabo lo que quiere, que es ganar dinero, lo sabe hacer MUY bien.
SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.
Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...
Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.
...
Laguna_I escribió:SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.
Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...
Todo esto es porque la gente lo compra, y francamente, a este nivel no se me ocurre ninguna otra compañia de juegos.
...
Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.
fernando alonsou escribió:Laguna_I escribió:SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.
...
Que no ha perdido dinero? Te paso los informes financieros y la dimisión de Wada? xD.
Una cosa es que ellos han estimado que iban a ganar más, y otra cosa es que han perdido dinero.
Laguna_I escribió:SkyBladeCloud escribió:A ver, el fiasco de FF14 fue de ganar (mucho) menos de lo esperado, no es que hayan perdido dinero, claro que con las inversiones que tenía en aquel momento, pudo haberse ido al garete xD.
...
Square Enix Invites You To a Special Final Fantasy Event Held At The Exact Same Time As Nintendo's Event Because We Don't Want You To Go
Klonoa del Viento escribió:¿¿¿En serio??? No tengo ni idea, las he sacado aleatoriamente de google. Las pongo en spoiler ahora mismo ¡Lo siento mucho!
SkyBladeCloud escribió:Ahora, esta generación Square Enix compró a Eidos, abrió una línea de cafeterías en japón (Artnia); es la única compañia con giras mundiales de su orquesta (Distant Worlds), la que más merchandising hace de sus productos (puff, te venden hasta las gafas de cloud o el perfume de noctis!!!). Publica un porrón de mangas, ha tenido su propia productora de cine (aunque creo que terminó cerrando), dos películas producidas internamente, y la lista continúa...
...
javitherapper escribió:Joder tío, que ataque a S-E, si parece hasta algo personal... O sea, que prefieres que se hundan en la miseria y quiebren y ya no saquen más juegos, a que saquen Final Fantasys que a ti no te gusten.
A ver, del X hacia atrás han sido los mejores, eso no cabe duda, pero habrá gente a los que le guste el XII y el XIII por ejemplo como a mi, y no quiero quedarme sin jugar al XV, XVI, XVII... porque la compañía esté en quiebra y hayan cerrado.
Puede que las cosas las esten haciendo no muy bien, pero al menos yo quiero seguir jugando a los "fainals".
EDIT: sobre el evento, parece ser que están dispuestos a dar ese golpe sobre la mesa. O eso u otro jarro de agua fría...
zackner escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza es que se desee la quiebra de la empresa. Si ya no te gusta como actuan o como lo hacen pues dejas de comprar sus juegos y santas pascuas. Ahora va a resultar que como a algunos no les gusta a mi (y a muchisimos mas) que si me gusta el XIII y el XIII-2 (Mucho quejarse de este pero este juego nos ha dado el mejor malo de un rpg de esta generacion con un vozarron que se me caen las bragas) pues me tengo que joder.
Salu2
rubi0oo0o0 escribió:Yo tampoco quiero que quiebren, lo que quiero es que vuelvan a hacer juegos como antes!!!
Si quiebran si que sería el fin de final fantasy tal y como lo conocimos para siempre
baronrojo2 escribió:A que hora será? La de sony me la pierdo porque justamente tengo un examen al dia siguiente y no puedo ir sin haber dormido xD pero a alguna si podre ir, esta seria una de las elegidas
Kappie escribió:- Se Celebrara el 11 de Junio a las 9AM de la mañana en Horario USA, aproximadamente. 18 PM, a las 6 de la tarde, en España.
javitherapper escribió:baronrojo2 escribió:A que hora será? La de sony me la pierdo porque justamente tengo un examen al dia siguiente y no puedo ir sin haber dormido xD pero a alguna si podre ir, esta seria una de las elegidasKappie escribió:- Se Celebrara el 11 de Junio a las 9AM de la mañana en Horario USA, aproximadamente. 18 PM, a las 6 de la tarde, en España.
Habrá que estar atento a ver que anuncian.
Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
14 de Febrero de 2014 en Europa y 11 de Febrero de 2014 en USA.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063857 ... o-de-2014/
Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.
hibaridelanube escribió:Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
Esto casi descarta el Lanzamiento de "Final Fantasy Versus XIII" coincidiendo con el Lanzamiento de PlayStation 4 por la Fecha de Lanzamiento Japonesa, y lo descarta para inicios de 2014 por la Fecha de Lanzamiento Europea/USA. Imagino que el restraso en Europa/USA es para no competir con CODs y ACs, que se lanzan en esas Fechas y venden muy bien.
Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.
Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3
Egomagic escribió:pos que quereis que os diga pero esta noticia me huele a que van a lanzar le bombazo en la confe de sony anunciandolo como juego de lanzamiento mundial para ps4...para vender las consolas..el cual yo la compraria..
es lo que deseo y al ver esta noticia me cuadra mas lo que e dicho
hibaridelanube escribió:Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
Que asco de verdad, otro año y pico mas sin versus XIII y KH3 madre mia 2016-2017 siendo buenos, y que algunos defendáis a estos sinvergüenzas, que triste, viendo esto aun todavia queda alguien que piense que versus XIII sale para ps3? el ultimo juego de ps3 se llama el querido por algunos LIGHTING PASILLO CREED XIII-3
Klarth Ontarian escribió:hibaridelanube escribió:Kappie escribió:Fecha de Lanzamiento de "Final Fantasy XIII: Lighting Returns": 21 de Noviembre de 2013 en Japon.
por lo que se ve en el ultimo trailer, no tiene muchos pasillos
y tio, no la defendemos, pero tampoco la insultamos
respecto a VersusXIII, parece que es probable que se hable de él en esa conferecia aunque no voy a hacerme muchas ilusiones
Derhelm escribió:rubi0oo0o0 escribió:Yo tampoco quiero que quiebren, lo que quiero es que vuelvan a hacer juegos como antes!!!
Si quiebran si que sería el fin de final fantasy tal y como lo conocimos para siempre
+1
javitherapper escribió:Tranquilo que el hostión se lo va a pegar viendo la trayectoria. El XIII-2 vendió menos que el XIII, por lo que el XIII-3 venderá menos que el 2, pero vamos, si lo sacan seguro que será porque les saldrá rentable.
Estoy harto de tanta bilis por la boca, por mi parte a partir de ahora voy a hablar exclusivamente del VS cuando se vayan sabiendo detalles, que parece que esté cometiendo un crimen o que sea retrasado por ya no defender a S-E, que no la defiendo, porque sencillamente me gusten algunos de los juegos que sacan.
Me reafirmo con que mi deseo es que el VS saliera en la 3, es lo que prometieron y espero que cumplan, ¿tantas ganas hay de cambiar de generación? Porque yo no tengo ninguna, aunque a cada noticia que sale me da que tendré que acabar jugándolo en la 4, putadón pero bueno, no me lo perderé aunque lo juegue tarde.
Saludos.
romero23 escribió:Supongo que sera un fake como una casa pero aqui os lo dejo http://i.imgur.com/TQspFQm.jpg
Kappie escribió:Basandome en esto, descarto "Final Fantasy Versus XIII" antes de Junio de 2014... Yo creo que lo veremos a finales de 2014 o inicios de 2015.
hibaridelanube escribió:respecto a que con lo que se espera Versus XIII y KH3 esten lanzando un lighting XIII tras otros ya me parece que nos toman el pelo
Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme.
Franz_Fer escribió:Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme.
Pero si el XIII-2 es un juegaso.
Franz_Fer escribió:Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme.
dragonxavi escribió:Franz_Fer escribió:Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme.
¿En serio? Yo no lo ho he jugado ni nada por eso no tengo ni idea de si es un juegazo o no. ¿Es un juegazo?
dragonxavi escribió:Franz_Fer escribió:Ponisito escribió:El Epic-Fail que os vais a llevar cuando veais que el Versus no es más que un XIII-2 con otros protagonistas va a ser enorme.
¿En serio? Yo no lo ho he jugado ni nada por eso no tengo ni idea de si es un juegazo o no. ¿Es un juegazo?