Final Fantasy XV

romero23 escribió:Supongo que sera un fake como una casa pero aqui os lo dejo http://i.imgur.com/TQspFQm.jpg



Imagen
Espero que el evento de Final Fantasy no sea parecido al de Konami, en el que el plato fuerte ha pasado de puntillas, pero ha merecido la pena por el Castlevania. Si es relacionado con FF deben hablar sí o sí del Versus, obviarlo sería para darles un collejón...
javitherapper escribió:Si es relacionado con FF deben hablar sí o sí del Versus, obviarlo sería para darles un collejón...


No van a hablar del Versus. Más que nada porque si tienen que hablar de FF, ya tienen tres juegos en desarrollo y pendiente de salida con los que ocupar el tiempo. Y si en la conferecia de Sony van a anunciar otro FF nuevo (lo que evitaría que fuera Versus si es uno nuevo), pues ya son 4 juegos de la franquicia. Yo no contaría con ver el Versus hasta que se liberen de carga, mínimo TGS.
javitherapper escribió:Espero que el evento de Final Fantasy no sea parecido al de Konami, en el que el plato fuerte ha pasado de puntillas, pero ha merecido la pena por el Castlevania. Si es relacionado con FF deben hablar sí o sí del Versus, obviarlo sería para darles un collejón...


Pero que lo de Konami ha sido pre-e3......
AlexTemina escribió:Yo es el único platino que tengo de mi colección.


tío, cada vez que dices eso, me haces sacarlo y ponerme de nuevo con el platino ¡prometo conseguirlo! xDDDDDDD

la hora del "evento" es por la tarde (la hora hablando en españa, creo que sobre las 18.00 no? Espero que ahi se levante el telón y cuenten algo sobre versus XIII
ajajjaja ahora resulta que la saga lighting es la panacea, pues nada que siga la fiesta, y le siga dando grandes beneficios a SE
(sarcasm HYPERMODE ON) :-|
hibaridelanube escribió:ajajjaja ahora resulta que la saga lighting es la panacea, pues nada que siga la fiesta, y le siga dando grandes beneficios a SE
(sarcasm HYPERMODE ON) :-|

se dice Lightning*, y tío, hay gustos en todo, incluso en "la saga lightning". Si yo he querido gastarme 80 euros de la coleccionista del XIII y otros 80-90 del crystal edition del XIII-2, pues seguramente habra unos pocos que lo hagan porque le gustan y les parece un juego entretenido, como hay gente que cada año se compra el FIFA y a mi me parece un juego que nunca jugaré, ni los COD. Y no, no me arrepiento de habermelos comprado y de estar jugando por 2º vez al XIII. Lo dicho, y cerremos el asunto en que cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente, me encanta la saga FNC (fabula nova cristallis o como se llame, que me gusta y punto xD)

Al igual que versus XIII, si es como lo planean en el trailer, pues caerá seguro y dependiendo de como sea su coleccionista (que no se si saldrá pero estaría chachi) me la compraría
yo queria jugar a la saga cristalys novula esta,porque segun los analisis la historia es muy buena, y de ser cierto,es algo que me atraeria mucho, una buena historia.Pero me echa mucho para atras el sistema de combates,segun e leido solo puedes llevar a ligthning y los otros van a su bola(puedes ponerles la formacion y tal,pequeñeces.) pero si muere uno del grupo tu tambien.Es cierto? Los dos final fantasy tienen buena historia o el 2 es un relleno?
Porque si lo puedo pillar barato talvez lo enganche, pero.......tambien hay un final fantasy x /x-2 HD (eso si a 60 pavos e visto en zavvi,una locura vamos)
Que me recomendais en base a la historia,guion,personajes jugabilidad? los final 10 o la nova crystallis(como se llame)???
rurouni phantom escribió:yo queria jugar a la saga cristalys novula esta,porque segun los analisis la historia es muy buena, y de ser cierto,es algo que me atraeria mucho, una buena historia.Pero me echa mucho para atras el sistema de combates,segun e leido solo puedes llevar a ligthning y los otros van a su bola(puedes ponerles la formacion y tal,pequeñeces.) pero si muere uno del grupo tu tambien.Es cierto? Los dos final fantasy tienen buena historia o el 2 es un relleno?
Porque si lo puedo pillar barato talvez lo enganche, pero.......tambien hay un final fantasy x /x-2 HD (eso si a 60 pavos e visto en zavvi,una locura vamos)
Que me recomendais en base a la historia,guion,personajes jugabilidad? los final 10 o la nova crystallis(como se llame)???

te recomendaría los 2, la verdad.

en XIII//XIII-2 tiene un sistema de combate...algo diferente a lo que lleva la saga pero más frénetico, aunque sigue teniendo sus estrategias y tal. Solamente pierdes el combate cuando al personaje que manejes (en el XIII podrás manejar a los 6 protagonistas y llegado a un punto, podrás poner a cualquiera de los pj's en la formación. en XIII-2 puedes manejar a Noel o a Serah en el combate + un bicho que podrás ir cazando) muera.

Ahora, por el precio que está (muy asequible) te recomendaría pillarte los 2, aunque siempre puedes probar la demo del XIII-2 para ver mas o menos los combates.

En cuanto la historia...en el XIII tendría un notable bajete, porque va arrancando y es algo desesperante unos puntos, en cambio, XIII-2 es una gran historia, me enganchó de principio a fin, simplemente acojonante.

En definiítiva (y para no desviar el hilo), podrías pillarte los 2 (más de 30 euros como mucho te puede costar) y despues pillarte el X/X-2 remaster que saldra...bueno, saldrá xDDD pero ante todo deberías jugar a una demo (o mirar gameplays) espero que haya servido mi pequeña recomendación
Klarth Ontarian escribió:En cuanto la historia...en el XIII tendría un notable bajete, porque va arrancando y es algo desesperante unos puntos, en cambio, XIII-2 es una gran historia, me enganchó de principio a fin, simplemente acojonante.


Curioso, porque precisamente el punto mas criticado (a parte del abuso de los DLC, el relleno, y que la aparición de Lightning sea un simple cameo) de FFXIII-2 es su historia, porque pierde coherencia con la del XIII. Mientras que los mas alabados son el sistema de combate y mayores opciones de exploración.
Yo es que probe la demo y no me convencio .Es el mismo sistema el del 13 y 13/2 ?
De todas formas si tiene una historia interesante no le haria tantos ascos.

Por lo que veo, no es un gran juego,pero puede estar bien,asi que cuando lo vea barato en zavvi lo pillo.Sabeis si tiene subs la edicion PAL UK??tengo entendido que si lo lleva
NOTA DE PRENSA DE SQUARE-ENIX DEL E3 2013

"Final Fantasy" tendra una presencia importante en este E3. Mostraran "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", "Lighting Returns: Final Fantasy XIII" y nos mostraran por primera vez el Final Fantasy de la Next-Gen.

LOS JUEGOS QUE TODAVIA NO SE HAN ANUNCIADO NO SE MUESTRAN EN ESTA LISTA

Consolas / PC
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Thief
Murderer: Soul Suspect
Lighting Returns: Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Deus Ex: Human Revolution - Director Cut’s

iOS y Android
Deus Ex: The Fall
Mini Ninjas


Nota de Prensa completa en Ingles:

FINAL FANTASY®, one of the most successful game franchises of all time, will have a dominant presence in the publisher's booth with both FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, a stunning massively multiplayer online role playing game that will enable players to create their own FINAL FANTASY adventure, and LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII, the epic conclusion to the series. Square Enix will also unveil the first look at the next-generation of FINAL FANTASY.

THIEF™ is the reinvention of a classic franchise that allows players to step into the silent shoes of Garrett, a dark and solitary thief with an unrivaled set of skills. The most challenging heists, the most inaccessible loots, the best kept secrets: nothing is out of Garrett's reach. The mystery thriller Murdered: Soul Suspect™ will haunt attendees as an entirely new game property where the main character travels through both a modern day Salem, Massachusetts and a ghost world to solve his own murder. Square Enix will also introduce DEUS EX®: THE FALL™, the new installment of the award winning DEUS EX series. Additional mobile and tablet games will also be at E3.

"Square Enix continues to show its global creative presence like no other game publisher with products from its internal studios around the world as well as key partners," said Yosuke Matsuda, representative director of Square Enix Holdings Co., Ltd. "As the industry continues to diversify and expand Square Enix is poised to lead that change with products showcased at this year's E3."

Along with hands-on demonstrations of many games, E3 attendees will be able to experience exclusive theater presentations for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, THIEF and Murdered: Soul Suspect.

For the audience not attending E3, Square Enix will host an innovative live online broadcast from its booth, allowing the publisher's passionate community to get a sneak peak at the new titles' content and interact with Square Enix developers. Viewers worldwide will be able to tune in for the duration of the show (June 11 to June 13, 2013) for a unique insider's perspective into Square Enix at the show. For a full schedule please visit:

YouTube: http://www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter: https://twitter.com/@squareenix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix

The announced E3 lineup for Square Enix:

Consoles and PC

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn is the first massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) to have been completely rebuilt from the ground up with a focus on all systems, gameplay and player experience. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invites players to explore the realm of Eorzea with friends from around the world.

Platforms: PlayStation®3 system, Windows® PC
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: August 27

THIEF

THIEF is the reinvention of the classic franchise that allows players to take on the role of Garrett, the Master Thief. As the tide is about to turn in the City, Garrett, takes cover amidst the growing uprising and sneaks into the Baron's manor to steal his most prized possession.

Platforms: PlayStation®4 system, Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Windows PC
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2014

MURDERED: SOUL SUSPECT

The hardest case to solve is one's own murder. Murdered: Soul Suspect takes players into a whole new realm of mystery where the case is personal and the clues just out of reach. When Ronan O'Connor, a detective with a checkered past, gets caught up in a violent burglary, his life is brought to an untimely end by a brutal and relentless killer. Shocked to find himself in the afterlife, his only escape from the limbo world of 'Dusk' is to uncover the truth behind his killer, track him down and bring him to justice using his detective instinct and newfound supernatural abilities.

Platforms: Xbox 360® games and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 system, Windows PC
Developer: Square Enix Co., Ltd. and Airtight Games
Available: Early 2014

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
As Lightning, it is your mission to save souls so they may be brought to a new world. However, with only thirteen days remaining, not everyone can be saved. Armed with all-new weapons, player customization and battle abilities, you are in a race against time to fully understand your destiny. It all ends here.

Platforms: Xbox 360, PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: February 14, 2014

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Fully remastered in high-def, KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX is a compilation of the critically acclaimed KINGDOM HEARTS FINAL MIX and KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories titles. Players can now relive the origins of the celebrated franchise with Sora, Riku and the colorful cast of Disney characters, including Mickey, Donald and Goofy.

Platform: PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: September 13 (Europe)

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® - DIRECTOR'S CUT

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT is the enhanced return to one of the most critically acclaimed video game franchises of all time. By offering players the chance to advance through the game in multiple and vastly different ways, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT provides an experience where every choice has a lasting consequence. Director's Cut features include visual improvements, overhauled boss fights, reinforced combat mechanics and much more making it the ultimate HUMAN REVOLUTION experience.

Platform: Nintendo Wii U™
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2013

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster takes players into the adventures of Tidus and Yuna in beautifully remastered high definition.

Platforms: PlayStation®3 system, PlayStation®Vita handheld entertainment system
Available: 2013

Mobile and Tablet

DEUS EX: THE FALL

DEUS EX: THE FALL is the next chapter of the award winning DEUS EX series. Developed by Square Enix Ltd. in collaboration with the original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION team at Eidos-Montréal and N-Fusion, DEUS EX: THE FALL is a story driven action-RPG and the first DEUS EX in the series to be released on mobile and tablet devices.

Platform: iOS
Developer: Square Enix Ltd./ Eidos-Montréal/ N-Fusion
Available: Summer

MINI NINJAS®

Mini Ninjas is the first mobile and tablet game in the action adventure franchise. Based on authentic ninja values, this beautiful, fast-paced game takes players on an epic journey, free from gruesome violence and high on Ninja fun. Hiro and his Mini Ninja friends run, jump and slash their way through spellbound lands to retrieve the stolen artefact from the dragon.

Platform: iOS, Android
Developer: Magic Pockets SAS
Available: Now
Kappie escribió:NOTA DE PRENSA DE SQUARE-ENIX DEL E3 2013

"Final Fantasy" tendra una presencia importante en este E3. Mostraran "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", "Lighting Returns: Final Fantasy XIII" y nos mostraran por primera vez el Final Fantasy de la Next-Gen.

LOS JUEGOS QUE TODAVIA NO SE HAN ANUNCIADO NO SE MUESTRAN EN ESTA LISTA

Consolas / PC
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Thief
Murderer: Soul Suspect
Lighting Returns: Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Deus Ex: Human Revolution - Director Cut’s

iOS y Android
Deus Ex: The Fall
Mini Ninjas


Nota de Prensa completa en Ingles:

FINAL FANTASY®, one of the most successful game franchises of all time, will have a dominant presence in the publisher's booth with both FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, a stunning massively multiplayer online role playing game that will enable players to create their own FINAL FANTASY adventure, and LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII, the epic conclusion to the series. Square Enix will also unveil the first look at the next-generation of FINAL FANTASY.

THIEF™ is the reinvention of a classic franchise that allows players to step into the silent shoes of Garrett, a dark and solitary thief with an unrivaled set of skills. The most challenging heists, the most inaccessible loots, the best kept secrets: nothing is out of Garrett's reach. The mystery thriller Murdered: Soul Suspect™ will haunt attendees as an entirely new game property where the main character travels through both a modern day Salem, Massachusetts and a ghost world to solve his own murder. Square Enix will also introduce DEUS EX®: THE FALL™, the new installment of the award winning DEUS EX series. Additional mobile and tablet games will also be at E3.

"Square Enix continues to show its global creative presence like no other game publisher with products from its internal studios around the world as well as key partners," said Yosuke Matsuda, representative director of Square Enix Holdings Co., Ltd. "As the industry continues to diversify and expand Square Enix is poised to lead that change with products showcased at this year's E3."

Along with hands-on demonstrations of many games, E3 attendees will be able to experience exclusive theater presentations for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, THIEF and Murdered: Soul Suspect.

For the audience not attending E3, Square Enix will host an innovative live online broadcast from its booth, allowing the publisher's passionate community to get a sneak peak at the new titles' content and interact with Square Enix developers. Viewers worldwide will be able to tune in for the duration of the show (June 11 to June 13, 2013) for a unique insider's perspective into Square Enix at the show. For a full schedule please visit:

YouTube: http://www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter: https://twitter.com/@squareenix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix

The announced E3 lineup for Square Enix:

Consoles and PC

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn is the first massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) to have been completely rebuilt from the ground up with a focus on all systems, gameplay and player experience. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invites players to explore the realm of Eorzea with friends from around the world.

Platforms: PlayStation®3 system, Windows® PC
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: August 27

THIEF

THIEF is the reinvention of the classic franchise that allows players to take on the role of Garrett, the Master Thief. As the tide is about to turn in the City, Garrett, takes cover amidst the growing uprising and sneaks into the Baron's manor to steal his most prized possession.

Platforms: PlayStation®4 system, Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Windows PC
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2014

MURDERED: SOUL SUSPECT

The hardest case to solve is one's own murder. Murdered: Soul Suspect takes players into a whole new realm of mystery where the case is personal and the clues just out of reach. When Ronan O'Connor, a detective with a checkered past, gets caught up in a violent burglary, his life is brought to an untimely end by a brutal and relentless killer. Shocked to find himself in the afterlife, his only escape from the limbo world of 'Dusk' is to uncover the truth behind his killer, track him down and bring him to justice using his detective instinct and newfound supernatural abilities.

Platforms: Xbox 360® games and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 system, Windows PC
Developer: Square Enix Co., Ltd. and Airtight Games
Available: Early 2014

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
As Lightning, it is your mission to save souls so they may be brought to a new world. However, with only thirteen days remaining, not everyone can be saved. Armed with all-new weapons, player customization and battle abilities, you are in a race against time to fully understand your destiny. It all ends here.

Platforms: Xbox 360, PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: February 14, 2014

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Fully remastered in high-def, KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX is a compilation of the critically acclaimed KINGDOM HEARTS FINAL MIX and KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories titles. Players can now relive the origins of the celebrated franchise with Sora, Riku and the colorful cast of Disney characters, including Mickey, Donald and Goofy.

Platform: PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: September 13 (Europe)

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® - DIRECTOR'S CUT

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT is the enhanced return to one of the most critically acclaimed video game franchises of all time. By offering players the chance to advance through the game in multiple and vastly different ways, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT provides an experience where every choice has a lasting consequence. Director's Cut features include visual improvements, overhauled boss fights, reinforced combat mechanics and much more making it the ultimate HUMAN REVOLUTION experience.

Platform: Nintendo Wii U™
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2013

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster takes players into the adventures of Tidus and Yuna in beautifully remastered high definition.

Platforms: PlayStation®3 system, PlayStation®Vita handheld entertainment system
Available: 2013

Mobile and Tablet

DEUS EX: THE FALL

DEUS EX: THE FALL is the next chapter of the award winning DEUS EX series. Developed by Square Enix Ltd. in collaboration with the original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION team at Eidos-Montréal and N-Fusion, DEUS EX: THE FALL is a story driven action-RPG and the first DEUS EX in the series to be released on mobile and tablet devices.

Platform: iOS
Developer: Square Enix Ltd./ Eidos-Montréal/ N-Fusion
Available: Summer

MINI NINJAS®

Mini Ninjas is the first mobile and tablet game in the action adventure franchise. Based on authentic ninja values, this beautiful, fast-paced game takes players on an epic journey, free from gruesome violence and high on Ninja fun. Hiro and his Mini Ninja friends run, jump and slash their way through spellbound lands to retrieve the stolen artefact from the dragon.

Platform: iOS, Android
Developer: Magic Pockets SAS
Available: Now


Del final fantasy Versus XIII y del KH 2.5 nada no? y del KH3 ni hablamos, vamos remake en HD y la pesadilla de la saga lightning, pufff, esta gente va a trolleo limpio.
Square enix de pena la verdad......

Yo dudo que si algun dia saliese KH 3 lo comprara....antes era muy fan de KH,pero la aberracion que ha echo square con esta franquicia es para matarlos y dejarles de comprar nada (e aqui la cuestion).Todos los KH para una plataforma diferente,desde el KH 2 no ha salido uno numerado y de eso hace la tira, el de 3DS viene en ingles........lo dicho,para matarlos.

Versus era un cuento,mas refritos de KH,suma y sigue....... [buaaj]
rurouni phantom escribió:Yo es que probe la demo y no me convencio .Es el mismo sistema el del 13 y 13/2 ?
De todas formas si tiene una historia interesante no le haria tantos ascos.

Por lo que veo, no es un gran juego,pero puede estar bien,asi que cuando lo vea barato en zavvi lo pillo.Sabeis si tiene subs la edicion PAL UK??tengo entendido que si lo lleva


Sip, al menos el FF XIII-2 lo compré hace 1 año y medio en zavvi por 11.95€ o algo asi y trae sub en Castellano.

Saludos.
Y yo no se si fiarme de lo que ponen o lo que yo veo, me encontrado esta imagen filtrada.. de titulos que se mostrarán en E3

Imagen


en los que tambien se percibe un posible KH3 eso no lo dicen eh.. X_D
Rubiadmc escribió:Y yo no se si fiarme de lo que ponen o lo que yo veo, me encontrado esta imagen filtrada.. de titulos que se mostrarán en E3


Ya se ha puesto y se ha confirmado que es fake.
Franz_Fer escribió:
Rubiadmc escribió:Y yo no se si fiarme de lo que ponen o lo que yo veo, me encontrado esta imagen filtrada.. de titulos que se mostrarán en E3


Ya se ha puesto y se ha confirmado que es fake.


Joder lo que quiero que salga es fake y lo que es un truñaco que no lo quiero ni regalado es real, SQUARE. TROOOOOOOOOOOLLS.
Pero en ésa lista dicen que los juegos no anunciados no aparecen, KH3 no está presentado. Aún así que éste se presentara sería la confirmación de la muerte de Vs (y no, yo apostaría todos mis bienes materiales a que KH3 no estará en el E3 XD )

Aún así y repudiando a S-E hasta la médula, en el fondo muy fondo de mi corazón me niego a aceptar la idea de que nos tomen el pelo de ésta manera y dirán aunque sea "algo". Ya me llevaré el chasco después de éste E3 y después del TGS ya si que no lo espero ni en el fondo mas hondo del sueño más onírico que tenga [sonrisa]

Aunque claro, también podría ser que con el posible cambio de nombre del vs lo consideren como "no anunciado".
hibaridelanube escribió:Del final fantasy Versus XIII y del KH 2.5 nada no? y del KH3 ni hablamos, vamos remake en HD y la pesadilla de la saga lightning, pufff, esta gente va a trolleo limpio.


KH HD 2.5 no creo que lo mostrasen estando KH HD 1.5 en el mismo evento, Versus podría ser una sorpresa en el E3, si no probablemente ambos se vayan al TGS.
hibaridelanube escribió:
Kappie escribió:NOTA DE PRENSA DE SQUARE-ENIX DEL E3 2013

"Final Fantasy" tendra una presencia importante en este E3. Mostraran "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn", "Lighting Returns: Final Fantasy XIII" y nos mostraran por primera vez el Final Fantasy de la Next-Gen.

LOS JUEGOS QUE TODAVIA NO SE HAN ANUNCIADO NO SE MUESTRAN EN ESTA LISTA

Consolas / PC
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Thief
Murderer: Soul Suspect
Lighting Returns: Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Deus Ex: Human Revolution - Director Cut’s

iOS y Android
Deus Ex: The Fall
Mini Ninjas


Nota de Prensa completa en Ingles:

FINAL FANTASY®, one of the most successful game franchises of all time, will have a dominant presence in the publisher's booth with both FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™, a stunning massively multiplayer online role playing game that will enable players to create their own FINAL FANTASY adventure, and LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII, the epic conclusion to the series. Square Enix will also unveil the first look at the next-generation of FINAL FANTASY.

THIEF™ is the reinvention of a classic franchise that allows players to step into the silent shoes of Garrett, a dark and solitary thief with an unrivaled set of skills. The most challenging heists, the most inaccessible loots, the best kept secrets: nothing is out of Garrett's reach. The mystery thriller Murdered: Soul Suspect™ will haunt attendees as an entirely new game property where the main character travels through both a modern day Salem, Massachusetts and a ghost world to solve his own murder. Square Enix will also introduce DEUS EX®: THE FALL™, the new installment of the award winning DEUS EX series. Additional mobile and tablet games will also be at E3.

"Square Enix continues to show its global creative presence like no other game publisher with products from its internal studios around the world as well as key partners," said Yosuke Matsuda, representative director of Square Enix Holdings Co., Ltd. "As the industry continues to diversify and expand Square Enix is poised to lead that change with products showcased at this year's E3."

Along with hands-on demonstrations of many games, E3 attendees will be able to experience exclusive theater presentations for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, THIEF and Murdered: Soul Suspect.

For the audience not attending E3, Square Enix will host an innovative live online broadcast from its booth, allowing the publisher's passionate community to get a sneak peak at the new titles' content and interact with Square Enix developers. Viewers worldwide will be able to tune in for the duration of the show (June 11 to June 13, 2013) for a unique insider's perspective into Square Enix at the show. For a full schedule please visit:

YouTube: http://www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter: https://twitter.com/@squareenix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix

The announced E3 lineup for Square Enix:

Consoles and PC

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn is the first massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) to have been completely rebuilt from the ground up with a focus on all systems, gameplay and player experience. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invites players to explore the realm of Eorzea with friends from around the world.

Platforms: PlayStation®3 system, Windows® PC
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: August 27

THIEF

THIEF is the reinvention of the classic franchise that allows players to take on the role of Garrett, the Master Thief. As the tide is about to turn in the City, Garrett, takes cover amidst the growing uprising and sneaks into the Baron's manor to steal his most prized possession.

Platforms: PlayStation®4 system, Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Windows PC
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2014

MURDERED: SOUL SUSPECT

The hardest case to solve is one's own murder. Murdered: Soul Suspect takes players into a whole new realm of mystery where the case is personal and the clues just out of reach. When Ronan O'Connor, a detective with a checkered past, gets caught up in a violent burglary, his life is brought to an untimely end by a brutal and relentless killer. Shocked to find himself in the afterlife, his only escape from the limbo world of 'Dusk' is to uncover the truth behind his killer, track him down and bring him to justice using his detective instinct and newfound supernatural abilities.

Platforms: Xbox 360® games and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 system, Windows PC
Developer: Square Enix Co., Ltd. and Airtight Games
Available: Early 2014

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
As Lightning, it is your mission to save souls so they may be brought to a new world. However, with only thirteen days remaining, not everyone can be saved. Armed with all-new weapons, player customization and battle abilities, you are in a race against time to fully understand your destiny. It all ends here.

Platforms: Xbox 360, PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: February 14, 2014

KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Fully remastered in high-def, KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX is a compilation of the critically acclaimed KINGDOM HEARTS FINAL MIX and KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories titles. Players can now relive the origins of the celebrated franchise with Sora, Riku and the colorful cast of Disney characters, including Mickey, Donald and Goofy.

Platform: PlayStation®3 system
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Available: September 13 (Europe)

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® - DIRECTOR'S CUT

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT is the enhanced return to one of the most critically acclaimed video game franchises of all time. By offering players the chance to advance through the game in multiple and vastly different ways, DEUS EX: HUMAN REVOLUTION - DIRECTOR'S CUT provides an experience where every choice has a lasting consequence. Director's Cut features include visual improvements, overhauled boss fights, reinforced combat mechanics and much more making it the ultimate HUMAN REVOLUTION experience.

Platform: Nintendo Wii U™
Developer: Eidos-Montréal (A Square Enix Company)
Available: 2013

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster takes players into the adventures of Tidus and Yuna in beautifully remastered high definition.

Platforms: PlayStation®3 system, PlayStation®Vita handheld entertainment system
Available: 2013

Mobile and Tablet

DEUS EX: THE FALL

DEUS EX: THE FALL is the next chapter of the award winning DEUS EX series. Developed by Square Enix Ltd. in collaboration with the original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION team at Eidos-Montréal and N-Fusion, DEUS EX: THE FALL is a story driven action-RPG and the first DEUS EX in the series to be released on mobile and tablet devices.

Platform: iOS
Developer: Square Enix Ltd./ Eidos-Montréal/ N-Fusion
Available: Summer

MINI NINJAS®

Mini Ninjas is the first mobile and tablet game in the action adventure franchise. Based on authentic ninja values, this beautiful, fast-paced game takes players on an epic journey, free from gruesome violence and high on Ninja fun. Hiro and his Mini Ninja friends run, jump and slash their way through spellbound lands to retrieve the stolen artefact from the dragon.

Platform: iOS, Android
Developer: Magic Pockets SAS
Available: Now


Del final fantasy Versus XIII y del KH 2.5 nada no? y del KH3 ni hablamos, vamos remake en HD y la pesadilla de la saga lightning, pufff, esta gente va a trolleo limpio.


LOS JUEGOS QUE TODAVIA NO SE HAN ANUNCIADO NO SE MUESTRAN EN ESTA LISTA
El Versus fue anunciado hace 6 años y hasta enero de 2011 iban dandonos trailers e informacion sin tanta tonteria ni secretismo de no dar nombres hasta el final. ¿De qué van ahora haciendo como si fuera un juego nuevo y la gran sorpresa de la generacion? Cruzo los dedos para que los periodistas les abucheen cuando Versus se confirme como exclusivo de ps4 y sigan sin dar fecha.

El KH 2.5 se lo guardan para el TGS casi seguro. El FFX HD le daran fecha para Japón seguramente, y para Europa nos lo mandan al 2014 como han hecho con el LR, como si nada, despues de anunciar lanzamientos mundiales, otoños de 2013 y demás.

Nomura no estará en el E3, pero dará una entrevista en la radio el mismo dia 11 de la conferencia de Sony.

Se especula con que el nuevo Legacy of Kain saldrá para iOS, y luego me decis que no les desee la quiebra xD Hablando en serio, hoy un par de amigos me han dicho que su empresa ha presentado un ERE y en 2 meses como mucho estarán en la calle. No le deseo el paro a nadie, que bastante pronto me tocará a mi volver a él; pero cada noticia nueva que saca esta compañia me hierve la sangre. Joder, todavia tengo posters de Squall, de Tidus y las guias de todos los Finals como oro en paño. Fui a ver hasta la maldita pelicula al cine. Si hay alguien que sentia devocion por Square y entraba todos los putos dias con muchisima ilusion a ffmaniacs, base abalancha, fuerte condor y demas foros, era yo. Hasta que llegó FFXIII.

La mayoria de los que toleran el FFXIII es porque ha sido el primero al que han jugado. De todas formas me alegro de que haya alguien que no le parezca una tortura pasarselo y se emocionen con la historia y tal. Cada vez que lo juego no paro de pensar en el millon de posibilidades que tenia (llenar de minijuegos el Nautilus, luchar contra la gafitas y el del pelo blanco, poder hablar con la gente y entender sus preocupaciones, la historia del mundo y cada ciudad, que dejaran visitar todos los lugares al final, añadir sitios secretos tipo Daguerreo o la Isla Buque de Guerra, etc...) y lo que ha acabado siendo. Lo que más me disgusta no es el sistema de combate, ni la linealidad, ni que no tenga vehiculos o minimapa, sino que nunca nos dejan meternos en la historia por lo mal contada que está, nunca sabemos bien como es el nido por dentro ni cuantas ciudades tiene, Lightning cambia de objetivos cada momento sin razón, (ahora hago lo que me pide barthandelus, ahora le llevo la contraria, ahora me enfrento al sanctum, ahora quiero cumplir con la mision de L´cie, ahora no, luego si, luego me hago cieth y vuelvo porque sí), la trama de Vanille y Fang está llena de lagunas (hasta en la cinematica inicial se ven escenas de Vanille que luego no estuvieron en el juego final) y sobretodo lo cansino que es enfrentarse a los mismos enemigos una y otra vez (los cieth feos, el volador y el que parece un zurullo, el gremlin, el flan, el begimo y los soldados, cada uno 4 millones de veces) El episodio del Arca resume perfectamente todo el juego, ni un solo dialogo entre los personajes, un pasillo eterno con los mismos 3 bichos mil veces, que se matan pulsando solo la x, pero que tardan 10 putos minutos en morir, para al final enfrentarnos sin motivo alguno a un personaje secundario del qeu nunca explican su historia, y que se vuelve malo por motivos aún mas estupidos. Y luego al final tienen los cojones de resucitarlo pero no dejar que nos enfrentemos a el. Buaah ya paro, que siempre estoy con lo mismo. FFXIII caca y el Versus para ps4. KH3 en nuestros corazones.
El Padrin0 escribió:El Versus fue anunciado hace 6 años y hasta enero de 2011 iban dandonos trailers e informacion sin tanta tonteria ni secretismo de no dar nombres hasta el final. ¿De qué van ahora haciendo como si fuera un juego nuevo y la gran sorpresa de la generacion? Cruzo los dedos para que los periodistas les abucheen cuando Versus se confirme como exclusivo de ps4 y sigan sin dar fecha.

El KH 2.5 se lo guardan para el TGS casi seguro. El FFX HD le daran fecha para Japón seguramente, y para Europa nos lo mandan al 2014 como han hecho con el LR, como si nada, despues de anunciar lanzamientos mundiales, otoños de 2013 y demás.

Nomura no estará en el E3, pero dará una entrevista en la radio el mismo dia 11 de la conferencia de Sony.

Se especula con que el nuevo Legacy of Kain saldrá para iOS, y luego me decis que no les desee la quiebra xD Hablando en serio, hoy un par de amigos me han dicho que su empresa ha presentado un ERE y en 2 meses como mucho estarán en la calle. No le deseo el paro a nadie, que bastante pronto me tocará a mi volver a él; pero cada noticia nueva que saca esta compañia me hierve la sangre. Joder, todavia tengo posters de Squall, de Tidus y las guias de todos los Finals como oro en paño. Fui a ver hasta la maldita pelicula al cine. Si hay alguien que sentia devocion por Square y entraba todos los putos dias con muchisima ilusion a ffmaniacs, base abalancha, fuerte condor y demas foros, era yo. Hasta que llegó FFXIII.

La mayoria de los que toleran el FFXIII es porque ha sido el primero al que han jugado. De todas formas me alegro de que haya alguien que no le parezca una tortura pasarselo y se emocionen con la historia y tal. Cada vez que lo juego no paro de pensar en el millon de posibilidades que tenia (llenar de minijuegos el Nautilus, luchar contra la gafitas y el del pelo blanco, poder hablar con la gente y entender sus preocupaciones, la historia del mundo y cada ciudad, que dejaran visitar todos los lugares al final, añadir sitios secretos tipo Daguerreo o la Isla Buque de Guerra, etc...) y lo que ha acabado siendo. Lo que más me disgusta no es el sistema de combate, ni la linealidad, ni que no tenga vehiculos o minimapa, sino que nunca nos dejan meternos en la historia por lo mal contada que está, nunca sabemos bien como es el nido por dentro ni cuantas ciudades tiene, Lightning cambia de objetivos cada momento sin razón, (ahora hago lo que me pide barthandelus, ahora le llevo la contraria, ahora me enfrento al sanctum, ahora quiero cumplir con la mision de L´cie, ahora no, luego si, luego me hago cieth y vuelvo porque sí), la trama de Vanille y Fang está llena de lagunas (hasta en la cinematica inicial se ven escenas de Vanille que luego no estuvieron en el juego final) y sobretodo lo cansino que es enfrentarse a los mismos enemigos una y otra vez (los cieth feos, el volador y el que parece un zurullo, el gremlin, el flan, el begimo y los soldados, cada uno 4 millones de veces) El episodio del Arca resume perfectamente todo el juego, ni un solo dialogo entre los personajes, un pasillo eterno con los mismos 3 bichos mil veces, que se matan pulsando solo la x, pero que tardan 10 putos minutos en morir, para al final enfrentarnos sin motivo alguno a un personaje secundario del qeu nunca explican su historia, y que se vuelve malo por motivos aún mas estupidos. Y luego al final tienen los cojones de resucitarlo pero no dejar que nos enfrentemos a el. Buaah ya paro, que siempre estoy con lo mismo. FFXIII caca y el Versus para ps4. KH3 en nuestros corazones.



+1
El Padrin0 escribió:El Versus fue anunciado hace 6 años y hasta enero de 2011 iban dandonos trailers e informacion sin tanta tonteria ni secretismo de no dar nombres hasta el final. ¿De qué van ahora haciendo como si fuera un juego nuevo y la gran sorpresa de la generacion? Cruzo los dedos para que los periodistas les abucheen cuando Versus se confirme como exclusivo de ps4 y sigan sin dar fecha.

El KH 2.5 se lo guardan para el TGS casi seguro. El FFX HD le daran fecha para Japón seguramente, y para Europa nos lo mandan al 2014 como han hecho con el LR, como si nada, despues de anunciar lanzamientos mundiales, otoños de 2013 y demás.

Nomura no estará en el E3, pero dará una entrevista en la radio el mismo dia 11 de la conferencia de Sony.

Se especula con que el nuevo Legacy of Kain saldrá para iOS, y luego me decis que no les desee la quiebra xD Hablando en serio, hoy un par de amigos me han dicho que su empresa ha presentado un ERE y en 2 meses como mucho estarán en la calle. No le deseo el paro a nadie, que bastante pronto me tocará a mi volver a él; pero cada noticia nueva que saca esta compañia me hierve la sangre. Joder, todavia tengo posters de Squall, de Tidus y las guias de todos los Finals como oro en paño. Fui a ver hasta la maldita pelicula al cine. Si hay alguien que sentia devocion por Square y entraba todos los putos dias con muchisima ilusion a ffmaniacs, base abalancha, fuerte condor y demas foros, era yo. Hasta que llegó FFXIII.

La mayoria de los que toleran el FFXIII es porque ha sido el primero al que han jugado. De todas formas me alegro de que haya alguien que no le parezca una tortura pasarselo y se emocionen con la historia y tal. Cada vez que lo juego no paro de pensar en el millon de posibilidades que tenia (llenar de minijuegos el Nautilus, luchar contra la gafitas y el del pelo blanco, poder hablar con la gente y entender sus preocupaciones, la historia del mundo y cada ciudad, que dejaran visitar todos los lugares al final, añadir sitios secretos tipo Daguerreo o la Isla Buque de Guerra, etc...) y lo que ha acabado siendo. Lo que más me disgusta no es el sistema de combate, ni la linealidad, ni que no tenga vehiculos o minimapa, sino que nunca nos dejan meternos en la historia por lo mal contada que está, nunca sabemos bien como es el nido por dentro ni cuantas ciudades tiene, Lightning cambia de objetivos cada momento sin razón, (ahora hago lo que me pide barthandelus, ahora le llevo la contraria, ahora me enfrento al sanctum, ahora quiero cumplir con la mision de L´cie, ahora no, luego si, luego me hago cieth y vuelvo porque sí), la trama de Vanille y Fang está llena de lagunas (hasta en la cinematica inicial se ven escenas de Vanille que luego no estuvieron en el juego final) y sobretodo lo cansino que es enfrentarse a los mismos enemigos una y otra vez (los cieth feos, el volador y el que parece un zurullo, el gremlin, el flan, el begimo y los soldados, cada uno 4 millones de veces) El episodio del Arca resume perfectamente todo el juego, ni un solo dialogo entre los personajes, un pasillo eterno con los mismos 3 bichos mil veces, que se matan pulsando solo la x, pero que tardan 10 putos minutos en morir, para al final enfrentarnos sin motivo alguno a un personaje secundario del qeu nunca explican su historia, y que se vuelve malo por motivos aún mas estupidos. Y luego al final tienen los cojones de resucitarlo pero no dejar que nos enfrentemos a el. Buaah ya paro, que siempre estoy con lo mismo. FFXIII caca y el Versus para ps4. KH3 en nuestros corazones.


Todo tu texto sublime y añado, no se puede sacar kingdom hearts 2 EN 2005/06 y estar a mediados de 2013 y ni siquiera este anunciado, no se puede anunciar en 2007 Versus XIII Y que estemos en 2013 y solo hayamos visto un misero gameplay beta, y de mientras sacando morralla de lightning pasillos aburridos y efimeros, con los mismos monstruos y personajes ñordos y sin carisma ninguna, no se puede tirar año tras años de spin off de Kingdom hearts que ya tienes que tener 3546464 consolas para jugarlos a todos y encima alguno importante para la historia nos llega en completo ingles, eliminar el idioma español y el italiano después de quejarnos de tan racista y asquerosa decisión, de vivir de juegos clasicos en HD, y que me venga alguien a decir que esta compañia no es la mas troll en años, Que asco les tengo por dios, y preparados para un mega trolleo en el E3 y en el TGS.
Y lo siento mucho al que le gusta Final Fantasy XIII no puede haber jugado a los clásicos es IMPOSIBLE, es un burdo insulto a la saga final fantasy, y encima siendo uno de los 2 peores final fantasy que se han hecho, van y hacen una trilogía, para mear y no echar gota.
Me identifico bastante con vuestros comentarios. Y pienso que los principales errores de Square Enix esta generación han sido la mala planificación/falta de visión, malas decisiones, la soberbia y sobre todo cegarse por el olor del dinero sin pensar en las consecuencias.

-Decidieron que esta generación no querían posicionarse y que serían multiplataforma.
-Empezaron la generación sin tener listo el White Engine para PS3.
-Mientras lo preparaban eligieron usar el Unreal Engine que por aquel entonces en PS3 iba fatal. (Consecuencia: The Last Remnant para PS3 en el limbo indefinidamente).

-Cuando White Engine ya estaba listo y estaban desarrollando FFXIII deciden paralizarlo todo y convertir el motor en multiplataforma (para hacerlo compatible con Xbox 360/PC/Wii): Crystal Tools. (Consecuencia: FFVsXIII, FFAgitoXIII y The 3rd Birthday paralizados).

-Cuando Crystal Tools ya estaba listo y reanudan el desarrollo de FFXIII, a pesar de downgradear el juego para hacer mas facil y rapido la version de Xbox (y tenerla a tiempo para el lanzamiento occidental), resulta que da problemas y tienen que sacarse un motor secundario de la manga especifico para la version de Xbox. (Consecuencia: Mas retrasos en FFVsXIII, FFAgitoXIII y The 3rd Birthday).

-Mientras tanto el desarrollo de FFXIV (PC) avanza y (360) se cancela por diferencias con las exigencias de Microsoft.

-Con FFXIII a la venta, y tras la compra de Eidos, anuncian fecha de FFXIV, se les echa el tiempo encima, la beta (PC) termina bruscamente antes de tiempo, (PS3) ni siquiera llega a alpha. El juego sale muy verde, se descubre que habían externalizado el desarrollo a China para abaratar costes y abrirse puertas en ese mercado, y se pegan el batacazo monumental. (Consecuencia: Desarrollo urgente de FFXIV 2.0, FFVsXIII pasa a un segundo plano, y empiezan los tijeretazos / necesidades de dinero rapido para tapar agujeros).

-Se les empiezan a atragantar los desarrollos, nos traen juegos a medio (Dissidia 012) o sin (The 3rd Birthday / Tactics Ogre) traducir, a cancelar lanzamientos occidentales (FFT-0), empiezan los experimentos sacacuartos: Convertir el desenlace de FFXIII en una trilogía con DLC's a saco, sacar juegos moviles a trozos y caros (Dimensions) y de calidad mas que cuestionable (All the Bravest)...

Y llegamos al momento actual, con la imagen de la saga y la compañía por los suelos, con unas perdidas enormes y con la dimision de Wada.

Realmente pienso que lo han hecho tan tan tan mal hasta ahora, que conque empiecen a tener en consideracion a los fans en vez de tratarles como monederos con patas, y a pensar menos en el dinero a corto plazo y mas en mejorar su imagen a largo plazo, van a notar una gran mejoría (en imagen y ventas)
-Joder tantas paginas y al final sin novedad xD ya me habia dado un ataque
Totalmente de acuerdo con Klonoa del Viento. Lo que no tengo muy claro es el motivo final del retraso de The Last Remnant. En principio se dijo que era por el motor, eso creo recordar que era la escusa que pusieron, pero se comentó que realmente fue por un acuerdo de exclusividad temporal que incluía Star Ocean IV y que el FFXIII fuese multi. Las terribles ventas del Juego (¿qué esperaban?) y los problemas posteriores de estudio hicieron el resto.

Como curiosidad aún aparece en la página de Square como futuro lanzamiento para PS3...

http://www.jp.square-enix.com/game/ps3/

Un saludo.
Al que le guste el XIII no ha jugado a los clásicos... lo que hay que leer madre mía...
Casi en todo de acuerdo excepto lo de a quien le guste el XIII es porque es el primero que ha jugado.

He jugado a todos desde el IV, siendo el VII y el X mis favoritos, y me gusta el XIII, me encanta Light y me encantó el personaje de Fang, se puede estar de acuerdo en que no es tan buen FF como los que van del VII al X, pero eso no quiere decir que el juego sea pésimo y solo le pueda gustar a los que no han jugado otros FF.

La magia del Versus, es que despues de 7 años, es ver cualquier cosa vieja del juego y sube el hype como la espuma, que lo anuncien de una puta vez ya!
Me he pasado el I, II, III, IV, V, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII y XIII-2, tengo partida a medias en el VI, jugué algo menos de un mes al XI, además de otros Final Fantasy no numerados, y que me vengan a decir que si me gusta el XIII es porque no he jugado a los clásicos me lo tomo casi como un insulto, no puede entrar en la cabeza que haya gente al que le guste?
Es muy fácil criticar, no estamos diciendo que sea el mejor, porque NADIE lo dice. Que sí, que puede que tenga la culpa de los retrasos, y que sacan continuaciones que mucha no quiere, pero otra gente sí. Yo antes que el LR hubiera preferido otro juego, pero ya que lo sacan me lo compraré porque más o menos sé que me va a gustar, pero claro, debo ser gilipollas o algo por que me guste...
Saludos
(mensaje borrado)
A todo esto, a mi el last remant me gusto bastante,pero llegue a una parte en la que me fue imposible pasar(cuando luchabas contra un ejercito)
El juego estaba muy bien,pero los juegos de estrategia no eran mi fuerte,e mejorado con el tiempo y los de turnos no se me dan mal,pero los que tenian algo mas de estrategia.....buf me podian.
Pero me dejo mejor sabor de boca que resonance of fate por ejemplo,que entre que era tambien muy dificil y que la historia no avanzaba en absolutamente nada, pues lo deje(vendi).Pero si,last remant me parecio un muy buen juego
Yo que pensaba que este hilo era para hablar sobre versus XIII, que chapa estais dando hablando de los otros juegos... Y vale ya, respetad que cada cual tenga sus gustos y punto. A unos les gustara mas, y a otros menos, es ley de vida.
¿Hoy es el evento de S-E o el día 11? Creo recordar que dijeron que era a las 18 hora española, no?
Es el dia 11 pero será a puerta cerrada. Ese dia tambien sale la entrevista de Nomura; y según Kagari desde el lunes (madrugada del martes en españa) veremos algo en la conferencia de Sony.

Ya no falta nada señores, pero las ultimas horas son las peores.
El Padrin0 escribió:Es el dia 11 pero será a puerta cerrada. Ese dia tambien sale la entrevista de Nomura; y según Kagari desde el lunes (madrugada del martes en españa) veremos algo en la conferencia de Sony.

Ya no falta nada señores, pero las ultimas horas son las peores.

Nunca entenderé la tontería de hacer conferencias a puerta cerrada, ¿que quieren que no veamos las cosas o que? Me parece una falta de respeto porque somos nosotros los que le damos de ccomer pero bueno, al menos los periodistas nos contarán lo que vieron.
Me estoy frotando las manos como no haya nada del versus XIII ni el kh3 espero una buena rajada de la prensa hacia square-enix, que ganas les tienen un rato, estos tíos tienen la espada en el cuello y solo un hilo les separa del debacle, veamos hasta que punto tiene gana esta compañia de cagarla mas. Venga lightning 4 para ps4 jajajaja, ya seria el desfase, y luego todos a bailar gagnam square-enix style. Y no les salvara el final fantasy XV para ps4 eso esta claro, se prepara una mega rajada conjunta gamers+ prensa como no se presente versus XIII, KH 3 o ambos.
hibaridelanube escribió:Me estoy frotando las manos como no haya nada del versus XIII ni el kh3 espero una buena rajada de la prensa hacia square-enix, que ganas les tienen un rato, estos tíos tienen la espada en el cuello y solo un hilo les separa del debacle, veamos hasta que punto tiene gana esta compañia de cagarla mas. Venga lightning 4 para ps4 jajajaja, ya seria el desfase, y luego todos a bailar gagnam square-enix style. Y no les salvara el final fantasy XV para ps4 eso esta claro, se prepara una mega rajada conjunta gamers+ prensa como no se presente versus XIII, KH 3 o ambos.


Tio, te lo digo si malos rollos, pero es que llevas diciendo lo mismo 4 páginas, y rajando a muerte de S-E. Yo también estoy muy decepcionado y frustado, y si, creo que no han hecho las cosas bien, pero es que cada vez que te leo me deprimo, eres super negativo tio. Vamos a esperarnos a ver que hacen y luego, si no dicen nada del Versus los ponemos a parir, pero vamos a darles el beneficio de la duda aunque sea.
Todos estamos nerviosos con lo que Square puede presentar la semana que viene. Que ya son muchos E3 y TGS creando hype para luego no presentar nada. Por mi parte si anuncian el Versus para ps3 estaré aqui el primero para chuparles la polla y defenderlos hasta que salga el juego. Si no, entraré a lo mejor un par de dias para echar mierda y desfogarme y luego dejaré de escribir para siempre en los temas de esta compañia.


EDIT: Revisando noticias viejas del juego he encontrado esta :http://blogocio.net/final-fantasy-versus-xiii-se-encuentra-en-plena-produccion-rumores-de-ff-xiii-3-no-44000/

No la recordaba para nada, pero parece que el juego si que llegó a estar en plena producción y hasta la propia SE hablaba abiertamente de ello 9 meses despues del ultimo trailer que enseñaron, a pesar de que tampoco lo llevaron al E3 de ese año. Seguramente no fue durante muchos meses por culpa del fracaso del XIV. Todavia tengo una minuscula esperanza de que salga para la play 3. Soy tan cansino con esto porque la 4 no me la podré comprar y le tengo unas ganas impresionantes a este juego. Me habia hecho a la idea de que podría jugarlo desde antes de comprar la play 3 y de que volvería a gustarme tanto como el VIII o el VII. De ahi que cada noticia de que se va a la nueva gen. me ponga de tan mala leche.
El Padrin0 escribió:Todos estamos nerviosos con lo que Square puede presentar la semana que viene. Que ya son muchos E3 y TGS creando hype para luego no presentar nada. Por mi parte si anuncian el Versus para ps3 estaré aqui el primero para chuparles la polla y defenderlos hasta que salga el juego. Si no, entraré a lo mejor un par de dias para echar mierda y desfogarme y luego dejaré de escribir para siempre en los temas de esta compañia.


EDIT: Revisando noticias viejas del juego he encontrado esta :http://blogocio.net/final-fantasy-versus-xiii-se-encuentra-en-plena-produccion-rumores-de-ff-xiii-3-no-44000/

No la recordaba para nada, pero parece que el juego si que llegó a estar en plena producción y hasta la propia SE hablaba abiertamente de ello 9 meses despues del ultimo trailer que enseñaron, a pesar de que tampoco lo llevaron al E3 de ese año. Seguramente no fue durante muchos meses por culpa del fracaso del XIV. Todavia tengo una minuscula esperanza de que salga para la play 3. Soy tan cansino con esto porque la 4 no me la podré comprar y le tengo unas ganas impresionantes a este juego. Me habia hecho a la idea de que podría jugarlo desde antes de comprar la play 3 y de que volvería a gustarme tanto como el VIII o el VII. De ahi que cada noticia de que se va a la nueva gen. me ponga de tan mala leche.


+1

Imagen
tembio escribió:
hibaridelanube escribió:Me estoy frotando las manos como no haya nada del versus XIII ni el kh3 espero una buena rajada de la prensa hacia square-enix, que ganas les tienen un rato, estos tíos tienen la espada en el cuello y solo un hilo les separa del debacle, veamos hasta que punto tiene gana esta compañia de cagarla mas. Venga lightning 4 para ps4 jajajaja, ya seria el desfase, y luego todos a bailar gagnam square-enix style. Y no les salvara el final fantasy XV para ps4 eso esta claro, se prepara una mega rajada conjunta gamers+ prensa como no se presente versus XIII, KH 3 o ambos.


Tio, te lo digo si malos rollos, pero es que llevas diciendo lo mismo 4 páginas, y rajando a muerte de S-E. Yo también estoy muy decepcionado y frustado, y si, creo que no han hecho las cosas bien, pero es que cada vez que te leo me deprimo, eres super negativo tio. Vamos a esperarnos a ver que hacen y luego, si no dicen nada del Versus los ponemos a parir, pero vamos a darles el beneficio de la duda aunque sea.


SUPER NEGATIVO CUANDO LLEVAN 7 AÑOS VENDIENDO LA MOTO? SUPER NEGATIVO cuando era el primero en chuparles el cimbrel cuando sacaban cada joya como los finals o kingdom? SUPER NEGATIVO cuando soy un super fanboy ademas seré de los pocos gilipollas que pague 10 euros mas por el artbook del 1.5 cuando en USA es gratis.
Te lo digo sin malos rollos, no me conoces y por tanto no tienes ni idea de lo que dices.
Super negativo dice, después de casi 8 años, casi na xd para no serlo, cuando año tras años es la misma mierda, y si soy tan critico es porque eran con diferencia mi compañia preferida, porque amo los juegos de rol, y ya estoy hasta los huevos de esperar y que me trollen con porquerías.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javitherapper escribió:Al que le guste el XIII no ha jugado a los clásicos... lo que hay que leer madre mía...


Estoy contigo, el XIII no tiene nada que ver con los primeros, tan lineal, los combates son monótonos a mas no poder, etc...
alkaiser69 escribió:
javitherapper escribió:Al que le guste el XIII no ha jugado a los clásicos... lo que hay que leer madre mía...


Estoy contigo, el XIII no tiene nada que ver con los primeros, tan lineal, los combates son monótonos a mas no poder, etc...


YO creo que no tiene nada que ver, pueden gustarte los anteriores y el 13, 13-2 tambien.
Por ejemplo a mi el 6, 7, 9 me encantan, y el 13 me gusta tambien
klaim2003 escribió:
alkaiser69 escribió:
javitherapper escribió:Al que le guste el XIII no ha jugado a los clásicos... lo que hay que leer madre mía...


Estoy contigo, el XIII no tiene nada que ver con los primeros, tan lineal, los combates son monótonos a mas no poder, etc...


YO creo que no tiene nada que ver, pueden gustarte los anteriores y el 13, 13-2 tambien.
Por ejemplo a mi el 6, 7, 9 me encantan, y el 13 me gusta tambien


Son diferentes, y no enfrentados entre si. A mi me gustan los anteriores desde el VII (incluido el XII pero no el XI) y disfrute mucho del XIII. Eso si el XIII-2 me gusto bastante menos. La historia no la entendi o la seguia mal todo el rato.
alkaiser69 escribió:
javitherapper escribió:Al que le guste el XIII no ha jugado a los clásicos... lo que hay que leer madre mía...


Estoy contigo, el XIII no tiene nada que ver con los primeros, tan lineal, los combates son monótonos a mas no poder, etc...

Me has malinterpretado jeje, esa frase iba en respuesta al usuario que dijo que "al que le gustan los XIII es que no ha jugado a los clásicos"
Si lo lees todo, en definitiva vengo a decir que he jugado a todos desde el I al XIII-2 y más o menos me han gustado, unos más y otros menos, pero también he disfrutado con los XIII.

Volviendo al VS, ¿el E3 aún no ha empezado? Yo pensaba que empezaba durante el finde, a ver si hay noticias, al menos una, que digan al menos que el juego sige adelante y que salir saldrá jaja...
Nu, el e3 empieza el martes, pero normalmente lo mas interesante no es el e3 sino sus conferencias pre-e3 que hacen sony, microsoft, ubisoft, ea ect.

De haber algo de ff sera en la madrugada del lunes en la conferencia de sony o el evento ese de preguntas sobre ff por partevde aquare enix el martes. :p
Además de eso, SE ha publicado su planificación en el siguiente PDF:

http://square.vo.llnwd.net/o2/e3/SEP_E3 ... r_0607.pdf

Nada del Versus, de nombrarse, sería el último día durante el llamado "Future of FINAL FANTASY Press Conference Recap", aunque tras esto vuelven sobre el FF14, y títulos móviles y de Cristal Dynamics.

También nos queda la esperanza de la conferencia pre-E3 y del programa de nomura el día 11. Éste último iba a ser retransmitido a finales del mes pasado, tal parece que ha sido "convenientemente retrasado" ¿A lo mejor planeaban hablar del Versus y lo han postpuesto para anunciarlo antes en la conferencia pre-E3? Esto justificaría que no apareciera en la planificación del E3... Aunque no dejan de ser conjeturas :P

~Sky
"Final Fantasy" para PlayStation 4 en Amazon FR: http://www.amazon.fr/Square-Enix-Final- ... 04&sr=1-11

Podría ser "Final Fantasy Versus XIII" o "Final Fantasy XV"...
Kappie escribió:"Final Fantasy" para PlayStation 4 en Amazon FR: http://www.amazon.fr/Square-Enix-Final- ... 04&sr=1-11

Podría ser "Final Fantasy Versus XIII" o "Final Fantasy XV"...

Da igual sea lo que sea va a ser un nuevo invento por parte de Square Enix yo no espero nada bueno ya por parte de esta compañía con ese nombre. Mas les valdria hacer una IP nueva porque lo que es FF se la han cargado. [triston]
Pizzo escribió:
Kappie escribió:"Final Fantasy" para PlayStation 4 en Amazon FR: http://www.amazon.fr/Square-Enix-Final- ... 04&sr=1-11

Podría ser "Final Fantasy Versus XIII" o "Final Fantasy XV"...

Da igual sea lo que sea va a ser un nuevo invento por parte de Square Enix yo no espero nada bueno ya por parte de esta compañía con ese nombre. Mas les valdria hacer una IP nueva porque lo que es FF se la han cargado. [triston]


Bravely Default?
44694 respuestas