Final Fantasy XV

Fredy_ES escribió:
josemurcia escribió:
Fredy_ES escribió:Creo que el tio ha dicho que el Final Fantasy XV será para ps3 tambien. Joder, es que hablais antes de saber. El presentador, cuando ha terminado el video ha dicho que será lanzado para PS3 Y PS4.

Se refería a Final Fantasy XIV.

Seguro?? Pues mi inglés esta xungo, pero para mí que ha dicho que será para ps3 y ps4. Miradlo bien. El XIV no tiene nada que ver ahora. Lo ha dicho cuando ha terminado el video de XV.


¿? Te lo tenemos que jurar? jajaja
Mi inglés nativo me dice que el tio se refería a FF14, en efecto, no es nada nuevo, y lo soltó sin venir muy a cuento.

...
Impresionante. Solo se me ocurre decir eso. Buf, Final Fantasy XV, en serio no tengo palabras solo que tiene que ser una jodida pasada de Final Fantasy. ya era hora de que saliese un Final Fantasy decente
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi eso de que la saga principal ya no sea por turnos...
Que si,que el juego promete, pero yo quiero un final fantasy por turnos y esto no lo es.
SkyBladeCloud escribió:Efectivamente, versus renombrado a FF15 y exclusivo de PS4:

HIJOS DE PUTA.

(ahh pero bueno, si que han mostrado el KH3.. tb para ps4)

...


Lo de Versus XIII -> XV, para PS4 tenía todas las papeletas...
Lo de KHIII, con los HD ReMIX creo que algo ya podíamos esperarnos.

Lo que está claro es que, uno de los motivos por los que XV se ha retrasado, es porque estaban compartiendo recursos con KHIII, ahora bien, seguimos sin fecha para ninguno (asi que no podemos bajar la guardia todavía), esperemos que en la conferencia de Square Enix, se mojen y den fecha.

Aún así, aunque sean 2 juegos que tenían que haber salido en PS3, motivo por lo que muchos nos compramos ingenuamente la consola, y por lo que nos sentimos estafados (igual que les ha pasado a los que compraron Kinect por Crimson Dragon, y ahora se encuentran que se va a Xbox One), es dificil resistirse a algo que hemos estado esperando 7 años (esperemos que no llegue a 8)...

Aunque ciertamente la economía no acompaña en estos momentos, esperemos que lo tengan presente cuando anuncien el precio de la consola.
Larxeel escribió:Impresionante. Solo se me ocurre decir eso. Buf, Final Fantasy XV, en serio no tengo palabras solo que tiene que ser una jodida pasada de Final Fantasy. ya era hora de que saliese un Final Fantasy decente

¿Decente? ¿Has visto el in-game? ¡si es un hack and slash! lo que me faltaba por ver de Square-Enix.
Lo que se me hace raro de cagarse es que va a ser en tiempo real, un FF numérico, meh.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Toca mover el hilo a foro PS4.

¿Cuantos años llevan programando este juego? [qmparto]
Pffffff al final lo pasan a ps4... pues nada ya lo jugare de aqui a 40 años... ¬_¬
AlexTemina escribió:Lo que se me hace raro de cagarse es que va a ser en tiempo real, un FF numérico, meh.

Exacto. Ya sí que se han cargado del todo la saga. Enhorabuena Square-Enix.
escuché tambien ps3 y ps4, pero no estoy seguro, de loq ue si estoy seguro es que vi el logo de ps3 en el KH3 XD
Este nunca fue por turnos así que...
tony stonem está baneado por "Troll"
Leman Rush escribió:Este nunca fue por turnos así que...

Ni tampoco uno de la saga principal así que...
a ver.....

FFXV: es exclusivo de PS4 o "saldrá en PS4"

KH3: es exclusivo de PS4 o "saldrá en PS4"

Cuando digo "saldrá en PS4" me refiero a si tb saldrá en Xbone. No ha salido el cartelito de "exclusively for PS4"
rokyle escribió:a ver.....

FFXV: es exclusivo de PS4 o "saldrá en PS4"

KH3: es exclusivo de PS4 o "saldrá en PS4"

Cuando digo "saldrá en PS4" me refiero a si tb saldrá en Xbone. No ha salido el cartelito de "exclusively for PS4"

Solo han hablado de la exclusividad de FFXIV así que con casi total seguridad serán multiplataformas los 2.
soyun escribió:
AlexTemina escribió:Lo que se me hace raro de cagarse es que va a ser en tiempo real, un FF numérico, meh.

Exacto. Ya sí que se han cargado del todo la saga. Enhorabuena Square-Eix.


Ahora que lo decís, tenía tan asumido mentalmente que FFVersusXIII era FINAL FANTASY XV, que no me había parado a pensar en las consecuencias que puede tener para la saga asimilar su modo de juego.

Imagino que es algo transitorio porque todo el juego esta diseñado como un Action-RPG y cambiarlo a J-RPG tradicional podría haber requerido cambios en el guión (por lo que se ve en algunas escenas) y podría haber sido mas complicado. Ahora bien:

¿Entenderan en Square Enix, si la gente reacciona bien al sistema de juego, que es algo que ya esperaban de este juego en concreto y que eso no significa que quieran que a partir de ahora todos los FF sean Action-RPG? Habrá que esperar.

Por cierto, confirmado que PS4 no tendrá ningun tipo de restricción con los juegos de segunda mano ni requerirá check-ins online (acaban de darle una patada a MS)

PRECIO 399€

100€ MAS BARATA QUE XBOX ONE
jogdan escribió:escuché tambien ps3 y ps4, pero no estoy seguro, de loq ue si estoy seguro es que vi el logo de ps3 en el KH3 XD


No, al final del trailer mostraron una pantalla del KH 1.5, con su fecha de salida y el logo de PS3, ese fue el que viste :/

...
Lo que han confirmado "Exclusivo" es el FF XIV ARR para PS3 y PS4.


El "XV" y "KH3" saldran en PS4... y salvo que no pase algo chungo (o dinero de por medio) entre MS y SE, saldran tambien en XboxOne.
SkyBladeCloud escribió:
jogdan escribió:escuché tambien ps3 y ps4, pero no estoy seguro, de loq ue si estoy seguro es que vi el logo de ps3 en el KH3 XD


No, al final del trailer mostraron una pantalla del KH 1.5, con su fecha de salida y el logo de PS3, ese fue el que viste :/

...

cierto, FAIL ratataaaa
Porque desean tanto que un juego sea exclusivo?..mejor que haya para todas las consolas y mas personas disfruten el juego..
Por cierto, no se si os habeis fijado pero:

Imagen

¿Quien es Roberto Ferrari?

EDIT: Al parecer fue co-diseñador de personajes en "SONG SUMMONER: The Unsung Heroes - Encore" y "Moon Diver", así que esta vez le han dado un trabajo de bastante mas responsabilidad.
El otro dia me llamabais loco porque dije VS XIII y KH3 y mria, acerte xDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:El otro dia me llamabais loco porque dije VS XIII y KH3 y mria, acerte xDDDDDDDDD


Tienes toda la razon.
Klonoa del Viento escribió:
baronrojo2 escribió:El otro dia me llamabais loco porque dije VS XIII y KH3 y mria, acerte xDDDDDDDDD


Tienes toda la razon.


Al fin he visto el trailer/Gameplay del XV y joder como se ve, que lujo

Tiene spoilers el del KH 3? Es por ver como se ve xD
baronrojo2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:
baronrojo2 escribió:El otro dia me llamabais loco porque dije VS XIII y KH3 y mria, acerte xDDDDDDDDD


Tienes toda la razon.


Al fin he visto el trailer/Gameplay del XV y joder como se ve, que lujo

Tiene spoilers el del KH 3? Es por ver como se ve xD


Diría que no (la parte de KHIII, la parte del recap de la saga con imagenes de los anteriores no me he fijado mucho), por cierto, observando los trailers y leyendo la nota de prensa de Sony, da la impresión de que tanto FFXV como KHIII van a ser multi, de ser exclusivos los anunciarían a bombo y platillo, y la verdad es que los mencionan de pasada junto a Assassin's Creed IV y Watch Dogs.

Si esta generación Sony va a pasar mas de exclusivas thirds y centrarse mas en sus desarrollos internos, eso podría explicar que se permitan ajustar mas el precio de la consola.
Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.
tembio escribió:Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.


Que VS, pero no que FF XV :S
tembio escribió:Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.


Bueno quien sabe, lo mismo es que simplemente todavía lo están negociando y lo(s) blindan mas adelante, habra que ver que pasa.

medran_27 escribió:
tembio escribió:Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.


Que VS, pero no que FF XV :S


FFVersusXIII oficialmente es ahora FFXV

Imagen
(no posteo mucho aqui pero lo seguia siempre)

Bueno...pues a PS4...que mamones...aunque se veia venir.

Yo no tenia ganas de PS4...pero bueno...cuando valla a salir XV, que a saber cuando o cuando muera mi PS3 ya me la pillare...antes NO.

Si no fuera por ganas a XV y KHIII...ni me lo pensaria.

Por cierto ya el XII no era por turnos...el XIII tampoco asi que no se a que viene lo de quejarse por que el XV tampoco lo sea...por desgracia en FF(numerado) los turnos murieron hace mucho.

Yo solo considero de turnos si has de darle a ''atacar'' con todos los luchadores, como del X para atras...el XIII auque digan que es de turnos no lo es (hay gente que dice que si)...es un ARPG como el XV solo que con tiempo de espera.
Ojalá salga en el 2020 para saber lo que se siente.
Estoy ofendido.
Se rumorea que es exclusivo, ya que Sony ha participado en el desarrollo.
Y ahora LA PREGUNTA?
Os comprareis ps4 de lanzamiento mientras esperais ff15, o esperareis al lanzamiento no vaya a ser que retrasen el juego para ps5??


PD: xD
aamos, a ver gente, que tengo un follón que no puedo... según VG247:

Square Enix showed off a new trailer for Final Fantasy Versus 13 at the Sony E3 conference. It’s now known as Final Fantasy 15. It’s coming to both PlayStation 3 and PlayStation 4. Spoilers: it looks pretty ballin’.

Asi que corregidme si me equivoco, o cambiad el post porque vamos a desatar muchas iras.
Yo lo quería para ps3, pero bueno. Tocará ahorrar 400 €... Tienen que saber que poca gente podrá disfrutar la consola ahora de salida. Ya que la cosa está muy malita... Yo tengo suerte de trabajar, pero aqui en España ya veis como está la cosa...
Edito: el mensaje del compañero tembio dice lo que yo decía, FF XV saldrá para ps3 tambien... Yo lo escuché así
klaim2003 escribió:Y ahora LA PREGUNTA?
Os comprareis ps4 de lanzamiento mientras esperais ff15, o esperareis al lanzamiento no vaya a ser que retrasen el juego para ps5??


PD: xD

Si me compro la consola por este juego, será porque ya ha salido, no a la espera de que salga.
klaim2003 escribió:Y ahora LA PREGUNTA?
Os comprareis ps4 de lanzamiento mientras esperais ff15, o esperareis al lanzamiento no vaya a ser que retrasen el juego para ps5??


PD: xD


Yo desde luego entre esto y lo de Crimson Dragon que teniendo demo para 360, al final lo pasan a Juani (los que se comprasen Kinect por este juego tienen que estar de un cabreo...), he aprendido la lección.
Primero el juego a la venta y luego ya hablamos de comprar consola o accesorios.

tembio escribió:aamos, a ver gente, que tengo un follón que no puedo... según VG247:

Square Enix showed off a new trailer for Final Fantasy Versus 13 at the Sony E3 conference. It’s now known as Final Fantasy 15. It’s coming to both PlayStation 3 and PlayStation 4. Spoilers: it looks pretty ballin’.

Asi que corregidme si me equivoco, o cambiad el post porque vamos a desatar muchas iras.


Me parece que los de VG247 se han confundido por el comentario de FFXIV (que saldrá para PS3/PS4).
En la conferencia en ningun momento dicen nada de que FFXV y KHIII vayan a salir en PS3.
De todas formas, en la conferencia de Square Enix es de esperar que den mas información.

Fredy_ES escribió:Yo lo quería para ps3, pero bueno. Tocará ahorrar 400 €... Tienen que saber que poca gente podrá disfrutar la consola ahora de salida. Ya que la cosa está muy malita... Yo tengo suerte de trabajar, pero aqui en España ya veis como está la cosa...


Visto lo visto, diría que como mínimo se va a noviembre 2014 (JPN) / febrero 2015 (USA/EUR), 1 año después del ultimo nuevo FF de sobremesa que en este caso es LRFFXIII.
De ser así, serían por lo menos 20 meses por delante para ahorrar.
Pero ciertamente, la cosa está bastante mal.
Muy guapo el vídeo y tal, pero esto de FF no le he visto mucho, me ha dejado un poco descolocado.
No creo que este juego sea el que pida toda la gente para rescatar la saga, no veo FF nada más que en el nombre por ahora. Estoy seguro y deseo estar equivocado, salga como salga lo voy a jugar igualmente pero es que es eso, siendo VS ya le veia poco de FF, ahora menos.
Tampoco creo que haya problemas con eso, los XIII me gustaron igualmente siendo diferentes, este no veo por quë no iba a gustarme.
Purs nada, a esperar que se le acaben los juegos a mi PS3, así de paso se van acabando de hacer el XV, Metal Gear y demás...
KINGDOM HEARTS 3 SIISISISISISISISISISISISIISISISISJDAGJAKLFJAKLFHNAKLDFJAKLSDJA
OS LO DIJEEEEEE OS LO DIJE KH 3 Y VERSUS PARA PS4 , lo sabiaaa lo sabiaaaa que de tontos no tienen un pelo estos quieren vender consolas, JODER SQUARE no me jodais y volver a lo de antes.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me cago en Square Enix otra vez. ¿Para PS4? Sí, conociendo a Square lo mismo lo retrasan a PS5. A ver señores, QUE ES SQUARE ENIX. ¿Alguien de verdad cree que esta compañía merece credibilidad?
hibaridelanube escribió:KINGDOM HEARTS 3 SIISISISISISISISISISISISIISISISISJDAGJAKLFJAKLFHNAKLDFJAKLSDJA
OS LO DIJEEEEEE OS LO DIJE KH 3 Y VERSUS PARA PS4 , lo sabiaaa lo sabiaaaa que de tontos no tienen un pelo estos quieren vender consolas, JODER SQUARE no me jodais y volver a lo de antes.

Hombre, el nuevo FFXV no es muy "de los de antes" que digamos, pero eso sí, pintaza tiene y se que lo disfrutaré, y mucho, cuando toque.
Y KH3 nada que objetar, con lo que se ha visto, vendido, incluso si sólo ponen el logo me lo venden igual.
Para mi ya tenemos a los vendeconsolas, FF y MG, ya que KH hasta 2015 nanai.
A ahorrar y mientras tanto a darle una muerte digna a la PS3, que creo que aún le queda mucha vida.
Eso sí, la PS4 no caerá nunca antes de la salida de estos juegos, son los vendeconsolas, pero hasta que no salga alguno en la tienda se queda.
javitherapper escribió:Muy guapo el vídeo y tal, pero esto de FF no le he visto mucho, me ha dejado un poco descolocado.
No creo que este juego sea el que pida toda la gente para rescatar la saga, no veo FF nada más que en el nombre por ahora. Estoy seguro y deseo estar equivocado, salga como salga lo voy a jugar igualmente pero es que es eso, siendo VS ya le veia poco de FF, ahora menos.
Tampoco creo que haya problemas con eso, los XIII me gustaron igualmente siendo diferentes, este no veo por quë no iba a gustarme.
Purs nada, a esperar que se le acaben los juegos a mi PS3, así de paso se van acabando de hacer el XV, Metal Gear y demás...


javitherapper escribió:Hombre, el nuevo FFXV no es muy "de los de antes" que digamos, pero eso sí, pintaza tiene y se que lo disfrutaré, y mucho, cuando toque.
Y KH3 nada que objetar, con lo que se ha visto, vendido, incluso si sólo ponen el logo me lo venden igual.
Para mi ya tenemos a los vendeconsolas, FF y MG, ya que KH hasta 2015 nanai.
A ahorrar y mientras tanto a darle una muerte digna a la PS3, que creo que aún le queda mucha vida.
Eso sí, la PS4 no caerá nunca antes de la salida de estos juegos, son los vendeconsolas, pero hasta que no salga alguno en la tienda se queda.


FFVersusXIII siempre aspiró a ser un FF de la saga numérica, en su momento se hablaba de exploración y mapamundi, pero no podía serlo por ser un Action-RPG asi que de ahí el "Versus" en el nombre, pero claro después de lo que han tardado en sacarlo, y con todos los recursos de un FF numérico volcados en el, por que iban a ponerle un nombre alternativo tipo "Type-0" o dejarle el sambenito del XIII (y arriesgarse a que pueda vender menos), pudiendo convertirlo directamente en FFXV. Era de esperar.

hibaridelanube escribió:KINGDOM HEARTS 3 SIISISISISISISISISISISISIISISISISJDAGJAKLFJAKLFHNAKLDFJAKLSDJA
OS LO DIJEEEEEE OS LO DIJE KH 3 Y VERSUS PARA PS4 , lo sabiaaa lo sabiaaaa que de tontos no tienen un pelo estos quieren vender consolas, JODER SQUARE no me jodais y volver a lo de antes.


Tu también acertaste de pleno.
Me resistía a creerlo pero bueno, al final a PS4. Eso sí, sin fecha de salida, no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres XD
eL_ChaKaL escribió:Aquí teneis el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Q6jLw1iDCwI


Saludos!


Y aqui el teaser trailer de kingdom hearts 3:

http://www.youtube.com/watch?v=npjBHFb0fZM

Con estos 2 exclusivazos sony lo va a petar, por cierto eso si, yo no me compro la ps4 hasta ver Kingdom hearts 3 a la venta, paso que me engañen como en ps3.
IGN han subido un video resumen del Kingdom Hearts III anuncio. En este sentido, ponen de manifiesto que "según Tetsuya Nomura, el juego comenzó a desarrollar en 2010, después del lanzamiento de Birth by Sleep". Esta es una noticia interesante, ya que significa que el desarrollo se inició hace 3 años!
Pero saldrá para ps4 o no???? o volveré a comprarme la consola y el juego no saldrá????? jejej
A mi me a gustado el vídeo , lo malo que no sera por turnos... pero bueno era de esperar !!!! ahora a volver a ilusionarnos con las noticias y a ver si dan una fecha , no estaría mal que se fuese a finales de 2014 , pero como se vaya a 2015 que bajón !!!!!
caracuel escribió:Pero saldrá para ps4 o no???? o volveré a comprarme la consola y el juego no saldrá????? jejej
A mi me a gustado el vídeo , lo malo que no sera por turnos... pero bueno era de esperar !!!! ahora a volver a ilusionarnos con las noticias y a ver si dan una fecha , no estaría mal que se fuese a finales de 2014 , pero como se vaya a 2015 que bajón !!!!!

No me haría muchas ilusiones la verdad...
hibaridelanube escribió:
eL_ChaKaL escribió:Aquí teneis el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Q6jLw1iDCwI


Saludos!


Y aqui el teaser trailer de kingdom hearts 3:

http://www.youtube.com/watch?v=npjBHFb0fZM

Con estos 2 exclusivazos sony lo va a petar, por cierto eso si, yo no me compro la ps4 hasta ver Kingdom hearts 3 a la venta, paso que me engañen como en ps3.

No son exclusivos.
Klonoa del Viento escribió:
tembio escribió:Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.


Bueno quien sabe, lo mismo es que simplemente todavía lo están negociando y lo(s) blindan mas adelante, habra que ver que pasa.

medran_27 escribió:
tembio escribió:Pues yo soy un agarrado, egoista y mala persona, pero quiero exclusividad, los sonyers hemos estado ahí aguantando esperando como campeones, además MS ya quitó las exclusividad del XIII, y luego prometieron que VS sería sólo PS3.


Que VS, pero no que FF XV :S


FFVersusXIII oficialmente es ahora FFXV

Imagen


Ya, ya lo se... lo decia en plan coña, como que prometieron que el VS seria solo de PS3, pues para no cumplir la promesa pues le cambian el nombre
44694 respuestas