klaim2003 escribió:Y ahora LA PREGUNTA?
Os comprareis ps4 de lanzamiento mientras esperais ff15, o esperareis al lanzamiento no vaya a ser que retrasen el juego para ps5??
PD: xD
Yo desde luego entre esto y lo de Crimson Dragon que teniendo demo para 360, al final lo pasan a Juani (los que se comprasen Kinect por este juego tienen que estar de un cabreo...), he aprendido la lección.
Primero el juego a la venta y luego ya hablamos de comprar consola o accesorios.
tembio escribió:aamos, a ver gente, que tengo un follón que no puedo... según VG247:
Square Enix showed off a new trailer for Final Fantasy Versus 13 at the Sony E3 conference. It’s now known as Final Fantasy 15. It’s coming to both PlayStation 3 and PlayStation 4. Spoilers: it looks pretty ballin’.
Asi que corregidme si me equivoco, o cambiad el post porque vamos a desatar muchas iras.
Me parece que los de VG247 se han confundido por el comentario de FFXIV (que saldrá para PS3/PS4).
En la conferencia en ningun momento dicen nada de que FFXV y KHIII vayan a salir en PS3.
De todas formas, en la conferencia de Square Enix es de esperar que den mas información.
Fredy_ES escribió:Yo lo quería para ps3, pero bueno. Tocará ahorrar 400 €... Tienen que saber que poca gente podrá disfrutar la consola ahora de salida. Ya que la cosa está muy malita... Yo tengo suerte de trabajar, pero aqui en España ya veis como está la cosa...
Visto lo visto, diría que como mínimo se va a noviembre 2014 (JPN) / febrero 2015 (USA/EUR), 1 año después del ultimo nuevo FF de sobremesa que en este caso es LRFFXIII.
De ser así, serían por lo menos 20 meses por delante para ahorrar.
Pero ciertamente, la cosa está bastante mal.