Final Fantasy XV

hibaridelanube escribió:IGN han subido un video resumen del Kingdom Hearts III anuncio. En este sentido, ponen de manifiesto que "según Tetsuya Nomura, el juego comenzó a desarrollar en 2010, después del lanzamiento de Birth by Sleep". Esta es una noticia interesante, ya que significa que el desarrollo se inició hace 3 años!


O sea que eso de: Hasta que no terminemos el Versus no podemos empezar con el KHIII, ¿fue una trola de Nomura no?

medran_27 escribió:Ya, ya lo se... lo decia en plan coña, como que prometieron que el VS seria solo de PS3, pues para no cumplir la promesa pues le cambian el nombre


Ahh, vale, es que no te habia pillado bien el tono perdona.
josemurcia escribió:
hibaridelanube escribió:
eL_ChaKaL escribió:Aquí teneis el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Q6jLw1iDCwI


Saludos!


Y aqui el teaser trailer de kingdom hearts 3:

http://www.youtube.com/watch?v=npjBHFb0fZM

Con estos 2 exclusivazos sony lo va a petar, por cierto eso si, yo no me compro la ps4 hasta ver Kingdom hearts 3 a la venta, paso que me engañen como en ps3.

No son exclusivos.


No? bueno final fantasy XV aun puede que no, pero kingdom hearts 3? como mucho sale en wiiu pero en xbox one lo dudo bastante. Aun asi creo que sony se guardara a uno de los dos como exclusivos, si no perdera bastantes ventas, apuesto a que kingdom hearts 3 sera exclusivo.

Klonoa, yo de SE no me fio, de nomura me fio algo mas, pero aun asi tardaremos y mucho en ver Kingdom hearts 3, 2015 minimo, es lo que hay [snif] se han ha pegado 7 años rascandose la bartola y ahora vienen con esto, eso si hasta que no estén a la venta que no cuenten sony conmigo.
A todo esto, ahora que se confirma KHIII para PS4, y que los juegos de PS3 no son retrocompatibles directamente...
¿Es posible que acaben sacando un Kingdom Hearts HD Collection con 1.5 + 2.5 + 3D en PS4, para acompañar a KHIII?
¿No se vuelve ahora un poco arriesgado comprar los HD ReMIX en PS3?

hibaridelanube escribió:Klonoa, yo de SE no me fio, de nomura me fio algo mas, pero aun asi tardaremos y mucho en ver Kingdom hearts 3, 2015 minimo, es lo que hay [snif] se han ha pegado 7 años rascandose la bartola y ahora vienen con esto, eso si hasta que no estén a la venta que no cuenten sony conmigo.


+1

De hecho si LRFFXIII sale en noviembre 2013 / febrero 2014,
imagino que FFXV como muy pronto saldra en noviembre 2014 / febrero 2015.

Y KHHD1.5 ha salido en marzo 2013 / septiembre 2013,
KHHD2.5 podria salir mas o menos en marzo 2014 / septiembre 2014,
(KH3D no se donde lo meterian),
pues KHIII se puede ir a finales de 2015 en Japon (lo que unido a que si lleva ya 3 años de trabajo,
serían 5 años de desarrollo en total, que es suficiente tiempo como para que les salga algo redondo).
hibaridelanube escribió:
No? bueno final fantasy XV aun puede que no, pero kingdom hearts 3? como mucho sale en wiiu pero en xbox one lo dudo bastante. Aun asi creo que sony se guardara a uno de los dos como exclusivos, si no perdera bastantes ventas, apuesto a que kingdom hearts 3 sera exclusivo.

Si fueran exclusivos lo habrían dicho, creeme, ya que nombraron la exclusividad del XIV y en comparación KH3 y FFXV son 100 veces más pelotazos.
SeiDoF escribió:Porque desean tanto que un juego sea exclusivo?..mejor que haya para todas las consolas y mas personas disfruten el juego..


Yo ya no tengo quejas si sale para Ps4/XboxOne ya que son consolas de nueva generación y no habrá recortes entre ambas (Espero). Pero si hubiera sido para Ps3 y Xbox360 entonces si me hubiera quejado, porque hubiera pasado lo mismo que con el FFXIII. Recortando escenarios e historia... ya me entienden.

P.D: El video una pasada y Noctis de pequeño es una ricura. [ayay]
Klonoa del Viento escribió:A todo esto, ahora que se confirma KHIII para PS4, y que los juegos de PS3 no son retrocompatibles directamente...
¿Es posible que acaben sacando un Kingdom Hearts HD Collection con 1.5 + 2.5 + 3D en PS4, para acompañar a KHIII?
¿No se vuelve ahora un poco arriesgado comprar los HD ReMIX en PS3?

Ojala te escuchen, seria otro motivo mas para pillar ps4. Aun que a lo mejor se puede jugar a los hd collections desde gakai.
josemurcia escribió:
hibaridelanube escribió:
No? bueno final fantasy XV aun puede que no, pero kingdom hearts 3? como mucho sale en wiiu pero en xbox one lo dudo bastante. Aun asi creo que sony se guardara a uno de los dos como exclusivos, si no perdera bastantes ventas, apuesto a que kingdom hearts 3 sera exclusivo.

Si fueran exclusivos lo habrían dicho, creeme, ya que nombraron la exclusividad del XIV y en comparación KH3 y FFXV son 100 veces más pelotazos.


Esto es un negocio, y sony va a pelear por tenerlas exclusivas al menos 1, porque te digo en lo que va de mañana puedes leer en cualquier foro a gente que quiere una xbox one decir que solo por KH3 se compraran tambien ps4, ademas dudo que KH 3 no sea exclusivo de ps4, otro cantar es FF XV, ese no te discuto ya que sea multi, es mas, es posible.
Bueno, visto el trailer (que no es que me haya dicho mucho buena parte de las cinemáticas ya se habían visto antes). Una faena lo que ha sucedido con este juego. En fin, si lo han tenido que rehacer, en el gameplay no se ha visto ninguno de los escenarios que ya estaban hechos para PS3, a saber cuando lo sacan. Lo mismo sucede lo mismo que con el Versus. Como no tengo planes de compra una PS4 (y menos después de leer que el juego en línea será de pago, realmente obligan suscripción al plus) esperaré a ver si sacan el juego en PC y sino pues a pasar de él.
Kingdom Hearts HD Collection con 1.5 + 2.5 + 3D en PS4 es posible pero yo no lo esperaría sería una forma de promocionar Gaikai.
Lo que no se ha dicho que es exclusivo es que es multi. Es más no os extrañe verlo también en PC.

Un saludo.
No me esperaba que se renombrase a "Final Fantasy XV"...
Increíble la Conferencia de SONY. A la espera de esta tarde y la Conferencia "The Future Of Final Fantasy", quizas ahi muestren algo mas.
hibaridelanube escribió:Esto es un negocio, y sony va a pelear por tenerlas exclusivas al menos 1, porque te digo en lo que va de mañana puedes leer en cualquier foro a gente que quiere una xbox one decir que solo por KH3 se compraran tambien ps4, ademas dudo que KH 3 no sea exclusivo de ps4, otro cantar es FF XV, ese no te discuto ya que sea multi, es mas, es posible.

Sony va a pelear, pero Microsoft sabemos que sabe pelear mejor en cuanto a arrebatar exclusividades. Además ahora Square está más happy que nunca y el Lightning Returns parece que va a salir hasta en PC. La conferencia de Square es a las 6 esta tarde, allí lo dirán.
josemurcia escribió:
hibaridelanube escribió:Esto es un negocio, y sony va a pelear por tenerlas exclusivas al menos 1, porque te digo en lo que va de mañana puedes leer en cualquier foro a gente que quiere una xbox one decir que solo por KH3 se compraran tambien ps4, ademas dudo que KH 3 no sea exclusivo de ps4, otro cantar es FF XV, ese no te discuto ya que sea multi, es mas, es posible.

Sony va a pelear, pero Microsoft sabemos que sabe pelear mejor en cuanto a arrebatar exclusividades. Además ahora Square está más happy que nunca y el Lightning Returns parece que va a salir hasta en PC. La conferencia de Square es a las 6 esta tarde, allí lo dirán.


SI, en la conferencia de SE dirán ya tema exclusividades y demás, supongo, veamos quien ha jugado mejor las cartas.
No obstante la que ha sabido pelear bastante mejor este tema es sony, xbox360 las perdio prácticamente todas.
Pues he visto el trailer ahora...y bfff. Si que es verdad que es muy espectacular, y la ambientación la verdad que me ha gustado mucho.
Pero lo que es el gameplay...bfff. Si el estilo de batalla va a ser ese, a mi creo que me va a costar bastante que me entre en la cabeza, porque más que un action rpg (que es lo que se suponía que iba a ser, ya sabía que turnos no habría) a mi me ha parecido un híbrido entre hack n slash y uncharted....que ojo, esto no quiere decir nada respecto a la calidad del juego...pero a mi ya de primeras, un rpg con este aparente "estilo de batalla" me echa para atrás.
Ah, y que no salga para ps3 después de tantos años esperando me parece una cerdada impresionante, que por más que sea esperada no deja de ser una guarrada.
Pero vamos, no anunciar la exclusividad de KH3 en tu conferencia principal confirma que en este momento no es exclusivo, así que Square Enix en ningún caso va a anunciar exclusividad, anunciará o multiplataformidad o no confirmará ninguna plataforma.
En su momento dije que el FFXV saldría hasta en PC. No han nombrado exclusividad así que lo sacan hasta en PC. XD XD XD
Por mi estupendo así lo juego en el PC a coste reducido... ( un año que conociendo a estos lo mismo lo retrasan otra vez y lo mandan a PS5 [qmparto] ). Maldita sea con lo poco que me gusta el PC para jugar y voy a tener que volver a él... :-?

Un saludo.
silenthill escribió:En su momento dije que el FFXV saldría hasta en PC. No han nombrado exclusividad así que lo sacan hasta en PC. XD XD XD
Por mi estupendo así lo juego en el PC a coste reducido... ( un año que conociendo a estos lo mismo lo retrasan otra vez y lo mandan a PS5 [qmparto] ). Maldita sea con lo poco que me gusta el PC para jugar y voy a tener que volver a él... :-?

Un saludo.

Yo creo que en pc no llegara. Como mucho xbox one.

Esta confirmado la conferencia de square a las 6?
Yo solo digo una cosa, mirada la primera plataforma por la izquierda.
Imagen
Creo que confirmaron los organizadores del E3 que era un error de maquetación, sigue siendo para ps3 y 360.
Error de imprenta según SquareEnix, eso dicen en el post del LR.
Error de imprenta, o puede que sorpresa revelada antes de su conferencia :p
josemurcia escribió:Error de imprenta, o puede que sorpresa revelada antes de su conferencia :p

Puede que tengas razon, pronto saldremos de dudas. Veo más "lógico" sacar el XV (como me cuesta llamarlo así) que el LR
Lo decía en broma, si lo han desmentido pues desmentido está hasta que se demuestre lo contrario.
Pues eso mismo o error de composición o que se ha desvelado antes de tiempo, en cualquier caso siendo multi, el juego antes conocido como Versus ;) , podéis esperarlo para cualquier plataforma.
Tampoco me extrañaría que sacasen todos los FFXIII para PC. No es que apueste por ello pero yo ya de S-E me creo cualquier cosa...

Un saludo.
Pasará a llamarse Final Fantasy XV pero seguirá perteneciendo a la Fabula Nova Cristallis, se ve en el trailer.
El juego pinta espectacular. Yo ya me temia un cambio de prota, de diseño y de todo.... xDD pero veo que siguen en lo mismo en que se quedaron. Lo unico que me jode que salga solo en ps4....
THumpER escribió:El juego pinta espectacular. Yo ya me temia un cambio de prota, de diseño y de todo.... xDD pero veo que siguen en lo mismo en que se quedaron. Lo unico que me jode que salga solo en ps4....

Yo lo veo pastel y del bueno.
Adaptar un proyecto de ps3 para ps4 hacerlo next gen cogiendo lo que ya tenias no puede salir nada bueno, solo que se tiren otros 4 años mas para acabarlo o igual no salga nunca.

Ami me ha parecido una decepcion total y ma steniendo en cuenta que mcuhas secuencias que se han mostrado las hemos visto millones de veces ya. PESIMo es poco. ¬_¬
Pues yo creo que este final fantasy va a cojer la dinámica de jugabilidad del Kingdom hearst tiene toda la pinta, acción y libertad de movimiento, si alguien dice que es un juego pastel, que se ponga gafas en serio..
El hilo deberían cerrarlo. ¿no? Total, no va a salir en PS3.
Ponisito escribió:El hilo deberían cerrarlo. ¿no? Total, no va a salir en PS3.


Eso no está claro.
Juan_Garcia escribió:
Ponisito escribió:El hilo deberían cerrarlo. ¿no? Total, no va a salir en PS3.


Eso no está claro.

Lo habrían dicho, digo yo.
Juan_Garcia escribió:
Eso no está claro.


Por optimismo que no quede.
Imagen

Creo que esto es lo que corre por internet.
Kamuiu escribió:Imagen

Creo que esto es lo que corre por internet.

Ahora a ver a que plataformas llegan. Xbox One casí seguro, puede que PC? WiiU el KH3?
Ponisito escribió:El hilo deberían cerrarlo. ¿no? Total, no va a salir en PS3.

Tambien lo pueden mover a PS4...
Del juego antes conocido como Versus y del KH3 sólo dicen que sale en PS4 no dicen nada de exclusivo para esa plataforma y no sabemos en que plataformas más saldrá, lo dirán en la conferencia de esta tarde supongo. Del FFXIV si que recalcan lo de exclusivo.
El hilo sería mejor cerrarlo cuando sepamos seguro que no sale para PS3. En PS4 se abra uno nuevo.

Un saludo.
Qué decir, algo que se olía a kilómetros, cambio de nombre y próxima consola. A pesar de todo, me tienen como una perra en celo con este juego!! xD Compra el día 1!!!
Me juego un baneo de 2 semanas en EOL XD a que mínimo 1 de los 2 es exclusivo y como me juego un baneo apuesto fervientemente por KH 3, del final fantasy ya no me fió nada de su exclusividad.

Jose murcia = PC? WIIU? y KH 3 en xbox? uuum NO.
A mi me da que será el mejor FF desde el VII...pinta a obra maestra. La clave seria que fuese exclusivo pero como no lo han dicho lo dudo...
Si pone que el FFXIV es exclusivo de PS3 Y PS4 y que el KH3 Y FFXV van a salir en PS4 es porque definitivamente ninguno de los dos va a salir en ps3, sino, aunque no pusieran que son exclusivos si dirían que van a salir en ps3.
Lo dicho, lo del FFXV una jugarreta muy sucia.
josemurcia escribió:
Kamuiu escribió:Imagen

Creo que esto es lo que corre por internet.

Ahora a ver a que plataformas llegan. Xbox One casí seguro, puede que PC? WiiU el KH3?


A mi lo que mas me ha extrañado ha sido que no salía el "exclusively for...." de TODOS los trailers anteriores.
rokyle escribió:
josemurcia escribió:
Kamuiu escribió:Imagen

Creo que esto es lo que corre por internet.

Ahora a ver a que plataformas llegan. Xbox One casí seguro, puede que PC? WiiU el KH3?


A mi lo que mas me ha extrañado ha sido que no salía el "exclusively for...." de TODOS los trailers anteriores.

No entiendo eso, si el ff xiv tambien esta en pc, por lo tanto no es exclusivo.
mapun92 escribió:No entiendo eso, si el ff xiv tambien esta en pc, por lo tanto no es exclusivo.

Creo recordar que especificó que era en consolas.
Exclusivo para consolas. Vamos que no salen en las de la competencia.

Un saludo.
josemurcia escribió:
mapun92 escribió:No entiendo eso, si el ff xiv tambien esta en pc, por lo tanto no es exclusivo.

Creo recordar que especificó que era en consolas.

VAle vale, eso tiene mas lógica xD
Lo suyo seria kh3 exclusivo de playstation porque no salio ningun entrega en consolas de Microsoft y ffxv ya puede aparecer en cualquier consola como paso con ff xiii.
Hoy a la tarde nos aclararan todas estas incógnitas.
A que hora es la famosa conferencia a las 18 h no?
Tiene pinta de que el FF y el KH no son exclusivos
gominio está baneado por "Game Over"
que palo me da este juego, que un FF haya cambiado tanto, pero me gusto... Supongo que habrá que darle una oportunidad y abrir mente
Se me ocurre plantearos una cosa:

Antes, parecía que los acontecimientos en versus estaban muy claros, y se veía una ciudad muy real, con edificios, rascacielos, y demás.

Mi pregunta es la siguente:

¿Creéis que lo visto en el tráiler de versus también se ha `llevado a ps4? ¿O se a eliminado y cambiado por esta nueva ciudad?

El encuentro en aquel edificio entre noctis y stella será el mismo pero en ps4?

o abrán cambiado las circunstancias, etc, lo digo porque las escenas de noctis en el sillon, por la ciudad, etc, molaban muchisimo. Creeis que seguiran igual?

En el trailer se ven trozos del otro trailer que son identicos, tal vez querían enseñar algo distinto para no aburrirnos, pero eso sigue ahi? o tal vez lo han eliminado? que opinais?
hibaridelanube escribió:A que hora es la famosa conferencia a las 18 h no?


Si, la de SQUARE-ENIX
Agus-B4n escribió:
hibaridelanube escribió:A que hora es la famosa conferencia a las 18 h no?


Si, la de SQUARE-ENIX


ok GRACIAS.
Pero Sony no habia puesto pasta para desarrollar el Final Fantasy XV, por lo menos es lo que se comentaba durante la conferencia
44694 respuestas