Final Fantasy XV

hibaridelanube escribió:
Agus-B4n escribió:
hibaridelanube escribió:A que hora es la famosa conferencia a las 18 h no?


Si, la de SQUARE-ENIX


ok GRACIAS.


Tenéis algún enlace para verla?
¿Algún sitio donde poder bajarse el tráiler del FFXV en true hd a 1080p?
mapun92 escribió:
josemurcia escribió:
mapun92 escribió:No entiendo eso, si el ff xiv tambien esta en pc, por lo tanto no es exclusivo.

Creo recordar que especificó que era en consolas.

VAle vale, eso tiene mas lógica xD
Lo suyo seria kh3 exclusivo de playstation porque no salio ningun entrega en consolas de Microsoft y ffxv ya puede aparecer en cualquier consola como paso con ff xiii.
Hoy a la tarde nos aclararan todas estas incógnitas.


A no ser... Que hagan un Kingdom Hearts HD Collection (1.5 + 2.5 + 3D) y lo saquen en ambas: PS4/ONE

Tenemos el caso reciente de MGS HD Collection en 360, y el comentario de Kojima tras el anuncio de "The Legacy Collection" solo en PS3, de que solo se publicaba ahi porque MGS4 no podía salir en 360, pero que quizá se planteasen publicar la colección (incluyendo MGS4) en ONE, a lo que si sumamos que ahora se confirma MGSV en ONE, es cuestión de tiempo...

Lo que digo es, después de haber aprendido la lección con FFXV y KHIII, ¿Que pasa si ahora compramos los HD ReMIX en PS3, y luego sacan un HD Collection en PS4/ONE?

Es que yo ya no se que pensar, no me fio la verdad :-?

¿Que opináis?
VERBATIM DL+R escribió:Tiene pinta de que el FF y el KH no son exclusivos


No, no creo que sean exclusivos por la simple razón de que no lo han dicho. Si lo fueran lo hubieran publicado a los 4 vientos.
antoniokratos escribió:¿Algún sitio donde poder bajarse el tráiler del FFXV en true hd a 1080p?

Todavía no hay nada, pero aquí http://www.gamersyde.com/index_en.html deberían de subir el trailer tarde o temprano en 1080p para descargar.
rubi0oo0o0 escribió:Mi pregunta es la siguente:

¿Creéis que lo visto en el tráiler de versus también se ha `llevado a ps4? ¿O se a eliminado y cambiado por esta nueva ciudad?

El encuentro en aquel edificio entre noctis y stella será el mismo pero en ps4?

o abrán cambiado las circunstancias, etc, lo digo porque las escenas de noctis en el sillon, por la ciudad, etc, molaban muchisimo. Creeis que seguiran igual?


Es de esperar que el mundo del juego sea más grande que la sola ciudad y alrededores del trailer anterior, y no te van a repetir los mismos escenarios en este nuevo trailer. Han sacado cosas nuevas simplemente. No creo que sea indicativo de que lo que tenian hecho lo han deshechado al pasar el juego a PS4.
Klonoa del Viento escribió:Lo que digo es, después de haber aprendido la lección con FFXV y KHIII, ¿Que pasa si ahora compramos los HD ReMIX en PS3, y luego sacan un HD Collection en PS4/ONE?

Es que yo ya no se que pensar, no me fio la verdad :-?

¿Que opináis?


En realidad yo siempre tengo cuidado con estos temas, y no suelo comprar ningún juego por ejemplo con DLC's, ya que luego sale su edición "Ultimate" y luego qué? Lo mismo con los "Ultimate Pack", remasterizsaciones, etc...

No creo que FFXV vaya a ser objeto de tropecientas mil ediciones, y dado el servicio Gaikai tal vez en la PS4 no se repita tanto esto de venderte 300 veces el mismo juego. En caso de querer vender, por ejemplo, el KH 1.5 en ps4 yo veo más lógico que lo pusieran en Gaikai, al menos eso espero... Si no... para qué anuncian este servicio tan a bombo y platillo?

De lo contrario si... Al menos a mi me jodería un poco (como mismo me jode lo del cambio de plataforma del Versus), pero al fin y al cabo, siguen siendo una compañía, y eso es lo que ofrecen.

~Sky
Me uno a la petición de donde ver la conferencia de Square Enix a las 6. Por lo visto falta un juego de la saga FF por anunciar.
Pedazo de trailer...

Lo de que sea para PS4 es una putada, si, pero en caso de que sea irreversible bueno, veamosle el lado bueno. La consola tampoco va a salir a un precio abusivo, y hay otros muchos juegos que seran epicos, parece que por fin volveran a estar currados de verdad, al menos muchos de los que se han visto. Lo que quiero decir es que valdra la pena comprarse la consola, y no solo por el Ver... por el FFXV. Y los que se compraran la PS3 por este FF seguramente al final disfrutaron de otros muchos juegos buenos, ¿no?.

Saludos.
Para mi lo mejor de la conferencia junto kh3
litos001 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Tiene pinta de que el FF y el KH no son exclusivos


No, no creo que sean exclusivos por la simple razón de que no lo han dicho. Si lo fueran lo hubieran publicado a los 4 vientos.


Pero tampoco han dicho que no lo sean, y como xbox no los ha anunciado supongo que estarán en trámites de lograr su exclusividad o no
SkyBladeCloud escribió:
Klonoa del Viento escribió:Lo que digo es, después de haber aprendido la lección con FFXV y KHIII, ¿Que pasa si ahora compramos los HD ReMIX en PS3, y luego sacan un HD Collection en PS4/ONE?

Es que yo ya no se que pensar, no me fio la verdad :-?

¿Que opináis?


En realidad yo siempre tengo cuidado con estos temas, y no suelo comprar ningún juego por ejemplo con DLC's, ya que luego sale su edición "Ultimate" y luego qué? Lo mismo con los "Ultimate Pack", remasterizsaciones, etc...

No creo que FFXV vaya a ser objeto de tropecientas mil ediciones, y dado el servicio Gaikai tal vez en la PS4 no se repita tanto esto de venderte 300 veces el mismo juego. En caso de querer vender, por ejemplo, el KH 1.5 en ps4 yo veo más lógico que lo pusieran en Gaikai, al menos eso espero... Si no... para qué anuncian este servicio tan a bombo y platillo?

De lo contrario si... Al menos a mi me jodería un poco (como mismo me jode lo del cambio de plataforma del Versus), pero al fin y al cabo, siguen siendo una compañía, y eso es lo que ofrecen.

~Sky


Pero una cosa es el uso generalizado de Gaikai (porque evidentemente no van a portar todo el catálogo de PS3 a PS4, porque a parte de imposible, no todos los juegos de PS3 venderían bien en PS4) y otra que sagas estrella como FF, KH, MGS... den el salto a ONE, lo que implique lanzar también ahí recopilatorios para tener todos los capitulos de la misma saga en la misma consola (e incentivar la compra de las nuevas entregas), y por extensión también se publiquen en PS4.

Gaikai te permite jugar a juegos del catalogo de las consolas PlayStation por streaming, ok, pero ¿Y si te sacan esos recopilatorios de sagas estrella con algunas mejoras (lavado de cara tipo FFX|X-2, extras como los MGS Digital Graphic Novel en The Legacy Collection...)? ¿No justificaría eso el relanzamiento, independientemente de Gaikai?

Lo dicho, yo ya no se que pensar, lo unico que se es que ahora mismo no esta la cosa como para gastarse 30-40€ en 1.5 + 30-40€ en 2.5, para que luego cojan y saquen un HD Collection incluyendo ambos + KH 3D en PS4/ONE.
medran_27 escribió:
litos001 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Tiene pinta de que el FF y el KH no son exclusivos


No, no creo que sean exclusivos por la simple razón de que no lo han dicho. Si lo fueran lo hubieran publicado a los 4 vientos.


Pero tampoco han dicho que no lo sean, y como xbox no los ha anunciado supongo que estarán en trámites de lograr su exclusividad o no


Se va a saber esta tarde que creo que es la conferencia de Square
Por cierto, la imagen que salia kh3 y final fantasy xv, que todos deciais que era falsa, era real...
AlexTemina escribió:Por cierto, la imagen que salia kh3 y final fantasy xv, que todos deciais que era falsa, era real...


Imagen

¿Esto? Se ve perfectamente que es fake, mira el XV lo cutre que es, y el logo de KH es bastante diferente al oficial.
Eso si, el que lo hizo acertó de pleno en la predicción.


Imagen
Imagen
Otra posibilidad, reconozco que poco probable, es que no hayan dicho "Only for PlayStation 4" porque se estén reservando la sorpresa o que aún estén considerando que también salgan en PS3.

Gráficamente no les veo muy alejados de las posibilidades que ofrece PS3, y que sean multiplataforma... podría ser, pero si Sony colaboró en Versus XIII (no sé si esto está confirmado) ya me parece más extraño que ocurra. Que KH3 salga en Xbox One me parece muy poco probable, tampoco le veo en Wii U (ya que la historia principal e hilo conductor no se ha publicado en las consolas de Nintendo), y la posibilidad de que KH 1.5 se haga multiplataforma me resultaría raro, a estas alturas yo creo que por lo menos habría rumores de ello.

Bueno, tarde o temprano se revelará todo. :p
Juan_Garcia escribió:
medran_27 escribió:
litos001 escribió:No, no creo que sean exclusivos por la simple razón de que no lo han dicho. Si lo fueran lo hubieran publicado a los 4 vientos.


Pero tampoco han dicho que no lo sean, y como xbox no los ha anunciado supongo que estarán en trámites de lograr su exclusividad o no


Se va a saber esta tarde que creo que es la conferencia de Square


Sep, me imagino que esta tarde lo sabremos.
axelgs escribió:Otra posibilidad, reconozco que poco probable, es que no hayan dicho "Only for PlayStation 4" porque se estén reservando la sorpresa o que aún estén considerando que también salgan en PS3.

Gráficamente no les veo muy alejados de las posibilidades que ofrece PS3, y que sean multiplataforma... podría ser, pero si Sony colaboró en Versus XIII (no sé si esto está confirmado) ya me parece más extraño que ocurra. Que KH3 salga en Xbox One me parece muy poco probable, tampoco le veo en Wii U (ya que la historia principal e hilo conductor no se ha publicado en las consolas de Nintendo), y la posibilidad de que KH 1.5 se haga multiplataforma me resultaría raro, a estas alturas yo creo que por lo menos habría rumores de ello.

Bueno, tarde o temprano se revelará todo. :p


Todo viene de aquí:

http://www.gameblog.fr/news/35171-final-fantasy-versus-xiii-sortira-sur-ps4-et-ps3
http://www.vgleaks.com/final-fantasy-xv-will-be-exclusive-on-ps4/

Quizá sonó convincente, se dio por cierto, y ahora resulte que no pase de un simple rumor.
O quizá sea cierto y lo sepamos esta tarde...
axelgs escribió:Otra posibilidad, reconozco que poco probable, es que no hayan dicho "Only for PlayStation 4" porque se estén reservando la sorpresa o que aún estén considerando que también salgan en PS3.

Gráficamente no les veo muy alejados de las posibilidades que ofrece PS3, y que sean multiplataforma... podría ser, pero si Sony colaboró en Versus XIII (no sé si esto está confirmado) ya me parece más extraño que ocurra. Que KH3 salga en Xbox One me parece muy poco probable, tampoco le veo en Wii U (ya que la historia principal e hilo conductor no se ha publicado en las consolas de Nintendo), y la posibilidad de que KH 1.5 se haga multiplataforma me resultaría raro, a estas alturas yo creo que por lo menos habría rumores de ello.

Bueno, tarde o temprano se revelará todo. :p


espero que salga para ps3 tambien :/ todavia tengo esperanzas
Pero dónde se puede ver esa conferencia? Porque no encuentro ningún link
Entonces estais seguros y descartamos ps3 para los 2 juegos no?? Pondrías la mano en el fuego a que Square sale hoy y dice que es only next gen? Jeje.
A que hora es la conferencia de square enix?
Tidus_killzone escribió:A que hora es la conferencia de square enix?


A las 18:00, pero no tengo ni idea de donde verlo. Estoy a la espera de que lo comenten en algún post.
Uchigatame escribió:
Tidus_killzone escribió:A que hora es la conferencia de square enix?


A las 18:00, pero no tengo ni idea de donde verlo. Estoy a la espera de que lo comenten en algún post.


Ya somos 2, yo pregunto y pregunto y nadie sabe nada. xD
eloy_88 escribió:Pero dónde se puede ver esa conferencia? Porque no encuentro ningún link


Eso he leido en varios sitios, pero tampoco encuentro información oficial. Aunque parece ser que piensan poner info tanto en los stand como en su canal de youtube, conforme avance el E3.
Creo que la conferencia es a puerta cerrada? por eso hasta que no termine no saldrá nada, a lo mejor me equivoco, por eso no sale en ninguna pagina para poder verlo en streaming.
Yo encontre en meri que se puede seguir desde aqui, aun que no me fio mucho de esta gente, pero por las dudas lo pongo:
http://www.youtube.com/squareenixpresents
Vaya... Luego se acabo Final Fantasy Versus para Ps3, no.?
Ale, a comprarse una Ps4 quien quiera jugar a este juegaszo.... Menos mal que esta vez
No han puesto una Demo técnica de FF7 en Ps3. En fin, siempre nos quedara el recuerdo y el Lightning Returns
mapun92 escribió:Yo encontre en meri que se puede seguir desde aqui, aun que no me fio mucho de esta gente, pero por las dudas lo pongo:
http://www.youtube.com/squareenixpresents


Hay hace 4 dias que no actualizan nada, aunque se supone que van informando, pero no esta ni final fantasy XV ni kingdom hearts 3 así que no se...
La conferencia es a puerta cerrada, lo acaban de decir en meristation. Así que creo que toca esperar.
Ya decía yo, demasiado poco movimiento.
Bueno pero la prensa especializada irá informando supongo
SkyBladeCloud escribió:Efectivamente, versus renombrado a FF15 y exclusivo de PS4:

HIJOS DE PUTA.

(ahh pero bueno, si que han mostrado el KH3.. tb para ps4)

...


Antes lo digo yo lo del versus antes pasa xDDD soy brujo xD
Aún hay esperanza de que no sea exclusivo, y ¿quién sabe? a lo mejor lo vemos en PC [angelito]
A ver qué dicen los de SE en la conferencia...
¿La conferencia de SE no era a las 18:00? ¿algún link para verla please?
soyun escribió:¿La conferencia de SE no era a las 18:00? ¿algún link para verla please?

Es exclusiva para la prensa, pero puedes "seguirla" en el twitter de un periodista que está allí:
https://twitter.com/poketronik
(mensaje borrado)
axelgs escribió:Imagen

hipe aunmentando en 3..2..1 la conferencia de enix la están dando?
Hugo Juárez ‏@poketronik 58s
Final Fantasy XV también estará en Xbox One (osh!)
Lo que muchos sospechaban. A ver que dicen de Kingdom Hearts 3.....
javitherapper escribió:Hugo Juárez ‏@poketronik 58s
Final Fantasy XV también estará en Xbox One (osh!)


En fin... poderoso caballero es don dinero, ha pasado lo que tenía que pasar.
javitherapper escribió:Hugo Juárez ‏@poketronik 58s
Final Fantasy XV también estará en Xbox One (osh!)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me hubiese gustado que fuese exclusivo de ps4
Efectivamente lo de la exclusividad era solo para el versus XIII, no para el XV jaja
Supongo que, dada su situación económica, no esta Square para perder ventas por exclusividades.
Nuevo trailer, nuevo trailer, a ver si alguien lo cuelga
Segun otro twitter la version de ps4 sera la principal.Y de ahi se portara a xbox one
nightmare1982 escribió:y KH3 tambien fijo


Hombre, lo de Final Fantasy XV aún se puede entender, ya que se trata de una historia completamente nueva e independiente. Kingdom Hearts III ya lo veo más difícil. Vamos, yo por lo menos, si continuase la historia del último juego sin haberlo jugado, no me enteraría de nada de nada. Pero quién sabe.
El juego vende pues ya esta, ya haran HD remixes
44694 respuestas