Final Fantasy XV

HBJ5 escribió:Algunos parece que tengais acciones de Sony [+risas]

P.D: mi nuevo fondo de escritorio

Imagen

¿Lo tienes a 1920x1080 ó 2560x1440? *^*
antoniokratos escribió:Lo tienes a 1920x1080 ó 2560x1440? *^*


Imagen ;)

Kharg escribió:El trailer a 1080p cambia bastante, esperando capturas reales, que graficos...


La verdad es que si no fuera por la UI resulta dificil distinguir el juego en tiempo real de las CG, lo cual creo que es lo que han perseguido siempre (como en aquel primer trailer de FFXIII en 2006)
HBJ5 escribió:Algunos parece que tengais acciones de Sony [+risas]



Yo no tengo acciones de Sony, tengo una PS3 XD
HBJ5 escribió:Algunos parece que tengais acciones de Sony [+risas]

P.D: mi nuevo fondo de escritorio

Imagen


y con tu permiso, el mio :3

a mi me la pela donde salga o que secuelas salga o cuantos insultos salten a SE. Que salga, pero ¡ya! xDDD, me alegra por los usuarios de one que pueda disfrutar del juego
En vez de preocuparos en si el juego no es exclusivo ya se os cae un mito, pensad en que consola os atrae más si ya los juegos no son exclusivos.

Obviamente, PS4 tendrá muchísimos exclusivos de los first, pero tambien tendrá muuuuchos multis.
La pregunta es para que generación saldrá, la nueva o la de dentro de 8 años
david530 escribió:En vez de preocuparos en si el juego no es exclusivo ya se os cae un mito, pensad en que consola os atrae más si ya los juegos no son exclusivos.

Obviamente, PS4 tendrá muchísimos exclusivos de los first, pero tambien tendrá muuuuchos multis.


Sony va a tener suerte porque la xbox one es una restriccion tras otra y encima 100 euros mas cara, si fueran igual OJOOO que hasta un servidor se plantearia el cambio, porque de exclusivos casi que esta mejor xbox one, SONY LA HA CAGADO TOTALMENTE. Aun asi pillare ps4, pero espero que sus exclusivos SEAN UN VERDADERO PORTENTO o mal vamos sony, desde luego que me esperare a ver como va todo esto, porque yo ya dije que por Versus y KH 3 lo que sea y ahora salen en las 2 fail...
silenthill escribió:Según ha posteado josemurcia el juego se programa usando las directX11. PS4 no usa DirectX11 que son librerías propiedad de Microsoft.
El juego usará el luminous engine que fue mostrado usando como máquina base una NVidia GTX 680, 1536 núcleos Cuda a 1 GHrz, 3090.4Gigaflots más de 50% la potencia de la gráfica de PS4. A partir de ahí se ajusta la calidad a cada una de las máquina (teniendo en cuenta que una GTX 680 es bastante más potente que las gráficas de ambas consolas).
Vamos que lo de se programará usando como base la PS4 suena a escusa. Eso no quita que en PS4 se pueda ver mejor ya que es más potente que la Juan pero de S-E uno ya no puede fiarse.


Interesante información, pues da bastante que pensar la verdad...
hibaridelanube escribió:
david530 escribió:En vez de preocuparos en si el juego no es exclusivo ya se os cae un mito, pensad en que consola os atrae más si ya los juegos no son exclusivos.

Obviamente, PS4 tendrá muchísimos exclusivos de los first, pero tambien tendrá muuuuchos multis.


Sony va a tener suerte porque la xbox one es una restriccion tras otra y encima 100 euros mas cara, si fueran igual OJOOO que hasta un servidor se plantearia el cambio, porque de exclusivos casi que esta mejor xbox one, SONY LA HA CAGADO TOTALMENTE. Aun asi pillare ps4, pero espero que sus exclusivos SEAN UN VERDADERO PORTENTO o mal vamos sony, desde luego que me esperare a ver como va todo esto, porque yo ya dije que por Versus y KH 3 lo que sea y ahora salen en las 2 fail...

Microsoft tiene más exclusivos de thirds, y Sony tiene más de first. O eso es lo que yo vi ayer
david530 escribió:En vez de preocuparos en si el juego no es exclusivo ya se os cae un mito, pensad en que consola os atrae más si ya los juegos no son exclusivos.

Obviamente, PS4 tendrá muchísimos exclusivos de los first, pero tambien tendrá muuuuchos multis.


Es una cagada, porque ahora mismo Sony solo tiene exclusivas de first, y sus dos grandes bazas se han visto que salen en la competencia, dime que exclusivo tiene ahora mismo para PS4 Sony.

Ahora mismo la Juan así a priori me salen Dead Rising 3 y el nuevo de los creadores de COD exclusivos, mas FF XV y KH III robados a Sony, por mucho que sea 100 pavos mas caros las exclusivas y perdidas de exclusivas te hacen decidir que consola comprar.

Yo sigo decantandome por PS4, pero como al final los exclusivos solo vayan a ser de first..
Uff el trailer a 1080p sin compresion se ve todavia mejor
Leman Rush escribió:Uff el trailer a 1080p sin compresion se ve todavia mejor
Y donde esta eso?
javitherapper escribió:
Leman Rush escribió:Uff el trailer a 1080p sin compresion se ve todavia mejor
Y donde esta eso?

Haciendo login en la zona de prensa de SE
Uno que se compró la PS3 por este juego.

Dos veces no me engañan estos sinvergüenzas.
charlesdegaule escribió:Uno que se compró la PS3 por este juego.

Dos veces no me engañan estos sinvergüenzas.


La culpa fue tuya por comprar una consola por un juego que no ha salido.... Oooh Oooh Oooh
Ya esta abierta la web y facebook oficiales para Japón:

http://www.jp.square-enix.com/ff15/
https://www.facebook.com/finalfantasy15jp

t_mcadri escribió:La culpa fue tuya por comprar una consola por un juego que no ha salido.... Oooh Oooh Oooh


Seamos realistas, en 2006 era imposible ni siquiera imaginar que FFXIII dejaría de ser exclusivo en consolas de Sony, que no solo harían una secuela sino que sería una trilogía, que llegaría a tener DLC's (y de historia incluso) que FFVersusXIII se retrasaría 7-8 años, que acabaría saliendo en la siguiente generación y encima también para una consola de MS, y mas de lo mismo para KHIII.

Los que se compraron PS3 (entonces PLAYSTATION 3), que viniesen de 2 generaciones de consolas PlayStation, con la saga Final Fantasy desde el VII hasta el XII ligada a ellas, era imposible que pudieran anticiparse a algo asi, hicieron lo logico, comprar la consola donde daban por hecho que iban a aparecer los siguientes capitulos de la saga.

La lección que hemos aprendido es que ya NO se pueden dar esas cosas por hecho.
Klonoa del Viento escribió:
antoniokratos escribió:Lo tienes a 1920x1080 ó 2560x1440? *^*


Imagen ;)

Muchas gracias. =)
Este tambien es multi o es exclusivo?
Klonoa del Viento escribió:Imagen


Dios que calidad gráfica, es impresionante.

Además el sistema de combate también me llama mucho la atención, este es un juego que todos estamos esperando desde hace mucho, debería ser el renacimiento de SE porque últimamente no se están luciendo precisamente por lo bueno. Personalmente me gustó mucho el ff xiii, la historia me llamo mucho la atención, si bien es cierto que soy bastante joven (19) y con la psone no me dedicaba a jugar a juegos de esta magnitud, aún así he jugado al VII y al X, el primero lo deje porque se me borró la partida de la psp :S y el segundo lo dejé cuando me enteré que iban a sacar una versión en hd que sin duda compraré. Tengo que decir que los dos me encantan también.
Imagen

¿Es cosa mia o las fotos estan colocadas en plan Protagonista - Antagonista? Osea, Noctis y Stella, El viejo y el padre de Noctis... Y asi hasta llegar a los dos del centro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces que harán con el material que tenían para el Lighting Returns ???
Ala ahora esta saliendo el segundo trailer!!

EDIT: Las batallas pintan muy interesantes y me gusta que al fin hayan vuelto a poner unos diseños menos robóticos/androides (no me gustaba nada ver los begimos u otros miticos monstruos con correas, cremalleras, armas, etc). No se si me explico jaja
Mencion especial al olvidado Leviathan
Si y me encanta. Me tiene enamorado. Que manera de dar ostias, SOOLD [carcajad]
Dios que wapo ese FFXV, que graficos y que wapo el combate frenetico *O*
Dioooos que pasada!!!

Con todo lo que estan esteñando este juego esta muy proximo me da a mi eh [looco]

Que alguien traduzca por dios xD
Luis_dAR escribió:Dioooos que pasada!!!

Con todo lo que estan esteñando este juego esta muy proximo me da a mi eh [looco]

Que alguien traduzca por dios xD

A sabiendas y visto ese trailer lo tenemos Aquí a finales de 2014. La fecha anunciada en el e32014.
fenix_supremo escribió:
Luis_dAR escribió:Dioooos que pasada!!!

Con todo lo que estan esteñando este juego esta muy proximo me da a mi eh [looco]

Que alguien traduzca por dios xD

A sabiendas y visto ese trailer lo tenemos Aquí a finales de 2014. La fecha anunciada en el e32014.


Yo también pienso lo mismo, para que salga mas o menos 1 año después de LRFFXIII.
fenix_supremo escribió:
Luis_dAR escribió:Dioooos que pasada!!!

Con todo lo que estan esteñando este juego esta muy proximo me da a mi eh [looco]

Que alguien traduzca por dios xD

A sabiendas y visto ese trailer lo tenemos Aquí a finales de 2014. La fecha anunciada en el e32014.


Lightning Returns no sale para PS4 no?
Madre mia es brutal y encima con el KH3, tengo que comprar PS4 si o si :p
Ufffff es que no le puedo odiar a este tío!!! Ya me lo ha vendido más todavía!!! Qué decir, IN-CRE-Í-BLE!!!!
¿A vosotros también os paso que cuando visteis el trailer de Final Fantasy XV y KH3 se os pusieron los pelos de punta? Yo hasta me emocione sobre todo, por el KH3
Agus-B4n escribió:¿A vosotros también os paso que cuando visteis el trailer de Final Fantasy XV y KH3 se os pusieron los pelos de punta? Yo hasta me emocione y todo sobre todo por el KH3

Pues no. Yo cuando vi que han convertido la saga Final Fantasy en un juego de acción me dieron ganas de llorar.
Agus-B4n escribió:¿A vosotros también os paso que cuando visteis el trailer de Final Fantasy XV y KH3 se os pusieron los pelos de punta? Yo hasta me emocione sobre todo, por el KH3

De lo emocionado que estaba cogí el móvil porque tenía que contárselo a alguien. No terminé de creérmelo xD
En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.


· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM
me parece curioso pero viendo el video una y otra vez, me doy cuenta de que cuando empiezan los flashs con caras de personajes, parece que sale noctis con los ojos rojos aparte de sus tipicos ojos azules,y un viejo que se parece a su padre (lo doy por hecho) que tampoco sale en la composicion final.

mi opinion personal esque es un pasote de juego, pero es verdad que se me hace raro un final fantasy numerico que no tire de turnos , supongo que la saga debe evolucionar, no vamos a vivir siempre de los estandares de hace 10-15 años, pero me sigue dando algo de rabia...

y sobre el video en si, me parece curioso la barra que controla que arma lleva noctis en cada momento, aunque hecho en falta un menu despegable a los kh para elegir mas acciones, sera que las hace automaticamente? ya sabeis, para darle mas dinamismo en plan pelicula.

eso si, a mi lo que me a enamorado, es ver ese leviathan gigante arrasando la ciudad, imaginaos eso con otras invocaciones.... pufff mi imaginacion se va por las nubes!!

pd: otra cosa que se me olvido mencionar.... sigue siendo fabula nova crystal... curioso la verdad xD
He aquí la herejía final de Square-Enix con esta saga: Final Fantasy convertido en un hack and slash. https://www.youtube.com/watch?v=0Wsh9iPrWSg
soyun escribió:He aquí la herejía final de Square-Enix con esta saga: Final Fantasy convertido en un hack and slash. https://www.youtube.com/watch?v=0Wsh9iPrWSg


la verdad es que el juego wapo es pero final fantasy donde quedaron los combates por turnos XD.
kastelen escribió:
soyun escribió:He aquí la herejía final de Square-Enix con esta saga: Final Fantasy convertido en un hack and slash. https://www.youtube.com/watch?v=0Wsh9iPrWSg


la verdad es que el juego wapo es pero final fantasy donde quedaron los combates por turnos XD.


Final fantasy murio con el 10, todo lo que vino despues tremendamente evitable
nightmare1982 escribió:
kastelen escribió:
soyun escribió:He aquí la herejía final de Square-Enix con esta saga: Final Fantasy convertido en un hack and slash. https://www.youtube.com/watch?v=0Wsh9iPrWSg


la verdad es que el juego wapo es pero final fantasy donde quedaron los combates por turnos XD.


Final fantasy murio con el 10, todo lo que vino despues tremendamente evitable

Ufff pero ya viendo éste vídeo se ve con buenos ojos y se recuerda con nostalgia el FFXII

Vaya forma de destrozar una saga... ¿No podrían haber creado otra nueva? ¿Se creen que éste juego con otro nombre no vendería bien?
yo creo que sinceramente con otro nombre venderia lo mismo, pero ellos piensan que vendiendolo con la marca final fantasy vendera mas.
soyun escribió:He aquí la herejía final de Square-Enix con esta saga: Final Fantasy convertido en un hack and slash. https://www.youtube.com/watch?v=0Wsh9iPrWSg


Pero si es del estilo KH, eso es un hack and slash? xD
Pues a mi me ha gustado mucho lo enseñado, será que soy más del estilo KH que de los combates por turnos, aunque tampoco me hubiese importado el estilo clásico, prefiero el toque que le han dado. Será cuestión de gustos.
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.


· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM


A las 3:00:25 esta el "Battle Trailer". A la espera de verlo en 1080p...
Kappie escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.


· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM


A las 3:00:25 esta el "Battle Trailer". A la espera de verlo en 1080p...


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7-Q2mv3Rr0

1080p!!
Yo es que ya soy veteranillo y para mi FF SIEMPRE por turnos, porfavor, sin ir mas lejos el 10 lo he rejugado doscientas mil veces, el 7 ya ni hablemos, el 6, el 9, el 12 iba muy hypeado por el 10 y me parecio soporifero, ahi lo tengo criando polvo, el 13 tenia el hype por las nubes tambien, Graficos next gen FF, trailer y casi lloro y al final un MEH enorme... y este si me dicen que es un DMC con personajes y ambientacion de FF me lo creo perfectamente
Lo quiero para ayer. Y es bueno oir esa composición de Shimomura otra vez :)

Battle Trailer solo: http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A
Pintaza. Con FFXIII quisieron volver al RPG tradicional, y no funcionó. A ver con éste. Por lo menos los protagonistas parece que tienen carisma y la historia pinta bien
baronrojo2 escribió:
Kappie escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.


· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM


A las 3:00:25 esta el "Battle Trailer". A la espera de verlo en 1080p...


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7-Q2mv3Rr0

1080p!!


Oh! Gracias!
Madre del amor hermoso, el Battle Trailer...
Sólo espero que no sea machacar botones todo el rato. Echo de menos un juego por turnos de toda la vida. De verdad con la pila de nostálgicos que hay saca alguien uno medio en condiciones y se forra!
44694 respuestas