Final Fantasy XV

tembio escribió:Madre del amor hermoso, el Battle Trailer...
Sólo espero que no sea machacar botones todo el rato. Echo de menos un juego por turnos de toda la vida. De verdad con la pila de nostálgicos que hay saca alguien uno medio en condiciones y se forra!


dijeron que el juego seria un sistema de lucha similar al del kingdom hearts asi que casi el 90 % va a ser machaca botones
Ta guapisimo tecnicamente, pero si se descuidan parece Bayoneta, mucha accion, que coño es esto, le queda el nombre y la estética, pongamosle acción por un tubo para que los yankis lo compren, lamentable.
Que sabor mas agridulce me deja este juego...
yo sinceramente lo prefiero machaca botones como decis que por turnos. Me ha parecido soberbio el gameplay
Yo veo todo lo relacionado con el nuevo Final Fantasy XV de manera muy positiva.
Graficamente es una maravilla, luce un aspecto digno de ser next gen, lo que en otro día ocurria en secuencias o solo podiamos imaginar ahora ocurre en tiempo real frente a las narices de manera espectacular provocado por nosotros mismos o por el resto de personajes y enemigos en pantalla, también el sistema de juego tiene pinta de ser muy divertido de jugar, al principio parece caótico pero en realidad está casi en todo momento bajo el completo control del jugador. Ojalá sea el cambio que final fantasy lleva tiempo necesitando pero al menos a mi me gusta mucho todo incluso el que salga en la one (aunque no me interese), así mas gente podrá disfrutarlo.
Saludos!!
efataleof escribió:Yo veo todo lo relacionado con el nuevo Final Fantasy XV de manera muy positiva.
Graficamente es una maravilla, luce un aspecto digno de ser next gen, lo que en otro día ocurria en secuencias o solo podiamos imaginar ahora ocurre en tiempo real frente a las narices de manera espectacular provocado por nosotros mismos o por el resto de personajes y enemigos en pantalla, también el sistema de juego tiene pinta de ser muy divertido de jugar, al principio parece caótico pero en realidad está casi en todo momento bajo el completo control del jugador. Ojalá sea el cambio que final fantasy lleva tiempo necesitando pero al menos a mi me gusta mucho todo incluso el que salga en la one (aunque no me interese), así mas gente podrá disfrutarlo.
Saludos!!


+1 en todo.
Mi aumento de interés por este juego, aunque antes ya estaba expectante (y cansado de esperar) debe ser cosa de que me gusta el sistema de los Kingdom hearts.
Me mola mucho el rollo este de invocar espadas, a saber el arsenal que se puede llevar. Todo es muy dinámico y frenético. En fin, con magias y tal queda perfecto [oki] [plas] [plas]
Detalles
-el juego fue desarrollado next gen por la escala/nivel que estaba cogiendo
- es action rpg pero tiene comandos también
- Noctis no es un tipo guay/chulo es más bien un tío raro
- los personajes que acompañan a Noctis son muy importantes tienen una parte fundamental
- las versiones de la actual gen se cancelaron hace un año más o menos, siguen trabajando para añadirles mejoras next gen.
- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desde ff 12 no han sacado ff... y siguen igual. luce bien eso si
fenix_supremo escribió:Detalles
-el juego fue desarrollado next gen por la escala/nivel que estaba cogiendo
- es action rpg pero tiene comandos también
- Noctis no es un tipo guay/chulo es más bien un tío raro
- los personajes que acompañan a Noctis son muy importantes tienen una parte fundamental
- las versiones de la actual gen se cancelaron hace un año más o menos, siguen trabajando para añadirles mejoras next gen.
- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


No se por qué, pero me da que el XV termina saliendo para PC u_u
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.
Pues nada, si os parece bien que la saga Final Fantasy se convierta en un juego de acción, apaga y vámonos. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
txamar escribió:
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.


Pues si se está desarrollando en DX11, no es de base ni para una ni para otra xD


Por eso digo, que esto ya me parecía que nomura y cia se ríen en la cara de sony y sus consumidores. Ahora ya falta que sea un cutreport, lo siento pero yo ya no me fió ni un pelo de esta compañía, hasta que no esté en el mercado, no me fiare.
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.


Se esta desarrollando en base a pc y después a ambas consolas, no se esta desarrollando en base a ninguna consola.
Menuda pintaca tiene este juego!! :O Los JRPG hace muucho tiempo que dejaron de interesarme, (el ultimo que jugué fue el FFX), me aburren los sistemas de lucha por turnos, pero este parece que es mas Action RPG no?

Y gráficamente luce espectacular, el nuevo motor gráfico de SquareEnix es la polla... este cae seguro.
fenix_supremo escribió:
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.


Se esta desarrollando en base a pc y después a ambas consolas, no se esta desarrollando en base a ninguna consola.


Esto quiere decir que volveran los cutreport en ps4, o ya habrán subsanado esto? yo hasta que no vea todos los multi IGUALES en ambas consolas, no muevo un dedo.

Esto quiere decir que volveran los cutreport en ps4, o ya habrán subsanado esto? yo hasta que no vea todos los multi IGUALES en ambas consolas, no muevo un dedo.


Por lo menos, esta vez la arquitectura es la misma en pc (base) que en las consolas (a diferencia de ps3/x360), por lo que aunque sea un "port", no debería dar problemas.
Lo que se ve en los gameplays que han mostrado hasta ahora no corren en consola?
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.

Aunque la base de desarrollo fuera xbox one (que no es el caso) la versión de ps4 siempre se vería como mínimo igual de bién que en la one ya que comparten la misma arquitectura, las únicas diferencias entre ambas son por suerte a favor de la máquina de sony que cuenta con una memoria y una gpu superiores y eso como mínimo asegura la paridad de versiones (cuando no sea la ventaja para la versión de sony), los únicos cutreports que podríamos recibir en el futuro serían desde el pc una vez que la diferencia entre consolas y ordenadores sea insalvable (lo que es completamente normal con el paso de los años).
Saludos!!
Vamos a ver, que MGS phantom pain tendra su version en PS3/360 y en nueva generacion, y este que yo mismo recuerdo estar en la ESO, señores en la ESO y ya salio su primer trailer, se queda solo para nueva generacion....puaf madre mia lo que hay que leer.
Estos pequeños detalles son los que demuestran cuales son unas grandes compañias,hacen bien un trabajo y lo grande que es koji.....Pues nada.Y lo mejor,haber si sale,porque el KH3 acaban de anunciarlo,en el mejor de los casos solo tardara en salir....5 años? [tomaaa] y lo mismo para este.
efataleof escribió:
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.

Aunque la base de desarrollo fuera xbox one (que no es el caso) la versión de ps4 siempre se vería como mínimo igual de bién que en la one ya que comparten la misma arquitectura, las únicas diferencias entre ambas son por suerte a favor de la máquina de sony que cuenta con una memoria y una gpu superiores y eso como mínimo asegura la paridad de versiones (cuando no sea la ventaja para la versión de sony), los únicos cutreports que podríamos recibir en el futuro serían desde el pc una vez que la diferencia entre consolas y ordenadores sea insalvable (lo que es completamente normal con el paso de los años).
Saludos!!

Por la parte técnica sí, debería de ser así, sin embargo del dicho al hecho hay bastante camino. También hay que tener muy en cuenta los kits de desarrollo que pongan a disposición ambas compañías, aunque en éste caso Sony ha mejorado mucho respecto a PS3, si no le das unas buenas herramientas de desarrollo puedes hacer una chapuza por no poder usar todo el potencial de la máquina o saber como implementar ciertas características. Además, si como dice está desarrollado en PC con DirectX, el porteado a Xbox One es más sencillo que a PS4, porque mientras Xbox One tiene compatibilidad 100% con DirectX, lógico al ser de Microsoft, la videoconsola de Sony no tiene licencia para usar DirectX, por lo que deberían de transformar dichas instrucciones a una API compatible con la máquina de Sony. Ésto no quiere indicar que al final vaya a recibir un cutreport, sólo que habrá que hacer un trabajo adicional, pero de la misma manera, para sacar partido a Xbox One, hay que hacer otro trabajo adicional, que es el de implementar adecuadamente los Data Move engines y el uso de la ESRAM.

tembio escribió:Madre del amor hermoso, el Battle Trailer...
Sólo espero que no sea machacar botones todo el rato. Echo de menos un juego por turnos de toda la vida. De verdad con la pila de nostálgicos que hay saca alguien uno medio en condiciones y se forra!
Era el paso lógico en la saga después de como fue el BTC, o como quiera que lo llamaran en FF13, pues ya se elimina la pila de acciones que se iba rellenando.

Pero vamos, que no es nada nuevo, éste sistema de combate lo llevan usando los Tales of y los Star Ocean y son juegazos, si además la interfaz se hace más minimalista, cosa que prefiero, y se eliminan las pantallas de carga y fin de batalla, y se permite que enemigos cercanos se puedan unir a la batalla, sería de lo mejor como sistema de combate, lo único que añadiría es poder pausar para ciertas skills u objetos, o poder alternar entre combatientes y armas/magias con los gatillos.
El mejor sistema de batalla para mi siempre ha sido el del Final Fantasy X. Éran los turnos más perfectos que han existido. No éran los turnos supertradicionales ni eran demasiado como en el XIII (no sé describirlo). Era el tipo de batalla perfecto, antes de entrar en la batalla ya tenías pensada la estrategia (con que personajes entrar, que tipos de ataques usar, cuando y que personajes cambiar, que invocaciones usar), durante la batalla íbas viendo arriba a la derecha los turnos de los personajes, pues si usabas ataques fuertes necestaban descansar más por lo cual decidías usar un habilidad u otra...

Total que lo que no me gusta de que XV sea totalmente actionrpg y casi machacabotones es perder esta esencia de estrategia, de pensar y planificar el combate, todo se hace improvisando y sin pensar nada, pulsando botones a saco. Igual que con el Final Fantasy XIII que la primera opción ya no era atacar (ya no recuerdo como se llamaba) y te daba los ataques óptimos sin que tuvieras que pensar nada, lo único que tenías que pensar era la formación que poner, todo los demás lo podías hacer usando la primera opción.

Demasiado simple me gusgtaría que me hicieran trabajar más el cerebro como en los turnos de antes.

Aunque he visto el trailer y me ha molado bastante y si algún día me compro la PS3 o Xboxone seguramente me lo compraré. Pero como los combates de antes no hay nada.
Vaya ... veo el video y se ve de lujo ... muy interesante... buenos graficos aunque se nota a años luz el motor Luminous a este... pero esto no es Final Fantasy... sera que me quede en los de antaño... hasta el FFX ... de ahi para adelante no me gusto mas... FF XIII me parecio un desproposito y el XIII-2 ni lo probe ...

Igual hubiera estado bien que fuera otra franquicia... aunque la marca vende por si sola
El problema esta en que es un FF numerado.Si hubiese sido como estaba pensado,un spin off o algo parecido no creo que nadie se quejara del sistema de combate, de echo siempre se a sabido que iba a ser un combate en tiempo real.Pero al ser un final fantasy a secas,numerado a perdido los combates por turnos,que llevaban haciendo durante todas las entregas.
Y la verdad es que me gustaria ver mas como es el sistema de combate,porque me ha parecido algo extraño....
dragonxavi escribió:El mejor sistema de batalla para mi siempre ha sido el del Final Fantasy X. Éran los turnos más perfectos que han existido. No éran los turnos supertradicionales ni eran demasiado como en el XIII (no sé describirlo). Era el tipo de batalla perfecto, antes de entrar en la batalla ya tenías pensada la estrategia (con que personajes entrar, que tipos de ataques usar, cuando y que personajes cambiar, que invocaciones usar), durante la batalla íbas viendo arriba a la derecha los turnos de los personajes, pues si usabas ataques fuertes necestaban descansar más por lo cual decidías usar un habilidad u otra...

Total que lo que no me gusta de que XV sea totalmente actionrpg y casi machacabotones es perder esta esencia de estrategia, de pensar y planificar el combate, todo se hace improvisando y sin pensar nada, pulsando botones a saco. Igual que con el Final Fantasy XIII que la primera opción ya no era atacar (ya no recuerdo como se llamaba) y te daba los ataques óptimos sin que tuvieras que pensar nada, lo único que tenías que pensar era la formación que poner, todo los demás lo podías hacer usando la primera opción.

Demasiado simple me gusgtaría que me hicieran trabajar más el cerebro como en los turnos de antes.

Aunque he visto el trailer y me ha molado bastante y si algún día me compro la PS3 o Xboxone seguramente me lo compraré. Pero como los combates de antes no hay nada.
No he jugado a Final Fantasy X [snif]
Pero tal como lo describes es como el sistema de Blue Dragon, que a mi, como sistema de combate, me gusto bastante.

De todas maneras, es cierto que va siendo hora de cambiar un poco ya el tema de los combates por turnos, es un sistema muy anticuado y poco dinámico...

Lo que no entiendo es cómo no miran al sistema de turnos del Rol Occidental, en éste los turnos, salvo que expresamente se indique, no se pausan. Se establece una cola de acciones y se deja libre, si se quiere se pausa (o no) y se cambia la cola de acciones o se cancela, con ello puedes realizar ataques conjuntos entre varios personajes si sabes sincronizarlo bien, por ejemplo puedes hacer que le lance al enemigo "Grasa" y luego "Bola de Fuego", con ello no sólo le haces el daño del golpe+fuego de la bola de fuego, sino que lo incendia y le va generando daño. En FF podría ser factible hacer una magia de Agua y seguidamente Electro, con lo que conseguirías una mayor bonificación al ataque Electro.

Así es un sistema dinámico y, para aquellos más pausados, permite una mejor estrategia.
¿Alguien tiene el logo del título del juego en alta calidad?
Mulzani escribió:
dragonxavi escribió:El mejor sistema de batalla para mi siempre ha sido el del Final Fantasy X. Éran los turnos más perfectos que han existido. No éran los turnos supertradicionales ni eran demasiado como en el XIII (no sé describirlo). Era el tipo de batalla perfecto, antes de entrar en la batalla ya tenías pensada la estrategia (con que personajes entrar, que tipos de ataques usar, cuando y que personajes cambiar, que invocaciones usar), durante la batalla íbas viendo arriba a la derecha los turnos de los personajes, pues si usabas ataques fuertes necestaban descansar más por lo cual decidías usar un habilidad u otra...

Total que lo que no me gusta de que XV sea totalmente actionrpg y casi machacabotones es perder esta esencia de estrategia, de pensar y planificar el combate, todo se hace improvisando y sin pensar nada, pulsando botones a saco. Igual que con el Final Fantasy XIII que la primera opción ya no era atacar (ya no recuerdo como se llamaba) y te daba los ataques óptimos sin que tuvieras que pensar nada, lo único que tenías que pensar era la formación que poner, todo los demás lo podías hacer usando la primera opción.

Demasiado simple me gusgtaría que me hicieran trabajar más el cerebro como en los turnos de antes.

Aunque he visto el trailer y me ha molado bastante y si algún día me compro la PS3 o Xboxone seguramente me lo compraré. Pero como los combates de antes no hay nada.
No he jugado a Final Fantasy X [snif]
Pero tal como lo describes es como el sistema de Blue Dragon, que a mi, como sistema de combate, me gusto bastante.

De todas maneras, es cierto que va siendo hora de cambiar un poco ya el tema de los combates por turnos, es un sistema muy anticuado y poco dinámico...

Lo que no entiendo es cómo no miran al sistema de turnos del Rol Occidental, en éste los turnos, salvo que expresamente se indique, no se pausan. Se establece una cola de acciones y se deja libre, si se quiere se pausa (o no) y se cambia la cola de acciones o se cancela, con ello puedes realizar ataques conjuntos entre varios personajes si sabes sincronizarlo bien, por ejemplo puedes hacer que le lance al enemigo "Grasa" y luego "Bola de Fuego", con ello no sólo le haces el daño del golpe+fuego de la bola de fuego, sino que lo incendia y le va generando daño. En FF podría ser factible hacer una magia de Agua y seguidamente Electro, con lo que conseguirías una mayor bonificación al ataque Electro.

Así es un sistema dinámico y, para aquellos más pausados, permite una mejor estrategia.


Es más sencillo meterlo al saco de los ARPG para ellos... Si esta es la evolución que necesitaba apaga y vámonos. No se merece el nombre de la franquicia.
Pues yo paso, faltaría más que no luciera bien en la nueva gen. Al final es lo que demanda la gente: FPS y ARPG...
A ver...

Desde el dia uno, primer trailer alla por 2006/2007 se sabe que este juego usa el estilo de un Kingdom Hearts...a que vienen las quejas?...como lo cambian a un numerado...ya tienen que tirar todo el sistema de batalla por que si?...cuando desde el X NUNCA han vuelto a usar los turnos, en sobremesa.

El ffX tenia el sistema por turnos casi perfecto,usabas a TODOS los PJ en pantalla , no solo a lider, cambio de PJ en cualquier momento...con el detalle de FX-2 que los PJ no se quedaban en el mismo sitio tras atacar, sino detras o a los lados, seria de lujo...pero desde entonces:

-El FFXI ni idea la verdad, pero por turnos como el FX no creo que sea.
-El FFXII NO es por turnos...solo se podia 'imitar el sistema' sin usar Gambits...y cambiando manualmente de PJ.
-El FFXII NO ES POR TURNOS....es un sucedanio de ARPG solo que con tiempo de espera (cargando la barra) entre 'selección de ataques'...se podia ganar dandole solo a la X,sin mirar casi,solo cambiando de formación cuando peligras...pero puesto que solo usas a uno y el resto a su bola...NO puede llamarse sistema por turnos...NO, ni de coña.

Asi que os quejasis por algo que no hacen (turnos) desde FFX, hace mas de 10 años, no?...por que después no ha habido ninguno...son quejas a estas alturas sin sentido.

Yo prefiero los turnos...pero como me gusta KH....pues me da lo mismo...pero quejarse por algo que hace demasiado que no hacen, es de tontos...con perdon...esta claro, salvo hostion del XV que no volveran a turnos.
al menos ya tenemos 2 de rol buenos para empezar esperemos q con el tiempo q llevan con este no se pegen mas de 1 año en sacarlo, por q lo anunciaron al precipio de ps3 tendrian q tenerlo casi acabado vamos
WGP Kakashii escribió:al menos ya tenemos 2 de rol buenos para empezar esperemos q con el tiempo q llevan con este no se pegen mas de 1 año en sacarlo, por q lo anunciaron al precipio de ps3 tendrian q tenerlo casi acabado vamos

Si, casi acabado jajaja parece quenno conoces a square... yo minimo lo espero para dentro de año y pico o dos. Me comprare la consola por este juego y por alguno mas pero no de salida.
ya ya por eso lo he puesto jeje, de todos modos si el ultimo ff13 pa pa3 sale en 2014 este no lo espero en japon tirando pronto navidad de 2014 y aqui 2015
Que ansiedad dios, necesito mas info, mas videos, mas personajes, mas TODO [triston] necesito el juego YA
WGP Kakashii escribió:al menos ya tenemos 2 de rol buenos para empezar esperemos q con el tiempo q llevan con este no se pegen mas de 1 año en sacarlo, por q lo anunciaron al precipio de ps3 tendrian q tenerlo casi acabado vamos

¿Cuál es el otro juego de rol de lanzamiento?
El crisis core era machacabotones y era un juegazo, y los KH tambien, no dudo de que este sea lo mismo

Ah, igual me tirais piedras pero prefiero que salga en PS4, en ps3 ni de coña veriamos lo que hemos visto, todos los efectos, el como se ve...casi que lo prefiero en ps4, ya que repito, no seria tan espectacular, habra gente que opine igual y otra que no xD
Ojalá en la gamescom y en el TGS saquen más videos ya que estos de SE hasta el siguiente E3 no nos vuelven a enseñar una mierda xd
A mi, que tarden mucho en sacarlo me fastidia, pero lo acepto siempre y cuando nos mantengan algo informados, no como estos años de silencio absoluto.
nikoibza escribió:A ver...
...
Asi que os quejasis por algo que no hacen (turnos) desde FFX, hace mas de 10 años, no?...por que después no ha habido ninguno...son quejas a estas alturas sin sentido.

Yo prefiero los turnos...pero como me gusta KH....pues me da lo mismo...pero quejarse por algo que hace demasiado que no hacen, es de tontos...con perdon...esta claro, salvo hostion del XV que no volveran a turnos.


Yo no me quejo de que no hagan algo que hace 10 años que no hacen. Me quejo de que si ya hay un KHIII anunciado, que por cierto también me gusta, ahora no hay un RPG occidental o JRPG por turnos para jugadores como yo. Me quejo de que se puede innovar en los combates JRPG y tiran a lo que ya hay en el mercado (ARPG) llenándolo un poquito más, decir que los turnos están obsoletos y darle puerta así porque sí me parece la ostia (evidentemente este XIIIvs o XV se desarrolló así y ya está). Me quejo también, de que prima solo la acción respecto a la inteligencia del jugador, parecido a lo que está ocurriendo en la casualización de videojuegos.

Evidentemente es una superproducción y será un juegazo casi con total seguridad. Pero así como otros me los he comprado de salida (XIII incluido), este no.
Sigue sin ser un FF, de esta compañía ya no se puede esperar otra cosa que la quiebra.
Que es so de ir agarrandose como un mono aqui y alla pero con espada. [mad]

Que tiene un buen look no lo discuto, pero esto tiene de ff mas bien poco, como ya se ha dicho si le hubieran puesto devil may cry a fina fantasy ilusion o algo asi da el pego igualmente o un dmc en un mundo magico en lugar de gotico y tenebroso. [+risas]

Ahora lanzan el 14 de nuevo online se van a pegar el fostion padre de nuevo porque esta gente no aprende y aun asi siguen haciendo experimentos, yo no me lo explico, pero ellos sabran lo que hacen. :O
Pizzo escribió:Sigue sin ser un FF, de esta compañía ya no se puede esperar otra cosa que la quiebra.
Que es so de ir agarrandose como un mono aqui y alla pero con espada. [mad]

Que tiene un buen look no lo discuto, pero esto tiene de ff mas bien poco, como ya se ha dicho si le hubieran puesto devil may cry a fina fantasy ilusion o algo asi da el pego igualmente o un dmc en un mundo magico en lugar de gotico y tenebroso. [+risas]

Ahora lanzan el 14 de nuevo online se van a pegar el fostion padre de nuevo porque esta gente no aprende y aun asi siguen haciendo experimentos, yo no me lo explico, pero ellos sabran lo que hacen. :O


El 14 tiene mucho mas de ff que este. Con diferencia.
Digo yo, no se anunció ya hace años... 2009 o por ahí... que este iba a ser como un KH?

Es que os veo sorprendidos pero yo recuerdo leer sobre el tema antes del silencio que se produjo hace un par de años...
Night Terror escribió:Digo yo, no se anunció ya hace años... 2009 o por ahí... que este iba a ser como un KH?

Es que os veo sorprendidos pero yo recuerdo leer sobre el tema antes del silencio que se produjo hace un par de años...


Yo como dije tengo una sensación agridulce.

No me importaba este juego como un spin-off, pues significaba que el XV iba a ser otra cosa, y mis esperanzas estaban puestas en un juego mas tradicional.

Ahora las esperanzas ya no existen. Ya no tengo dos juegos, ahora tengo uno.
Night Terror escribió:Digo yo, no se anunció ya hace años... 2009 o por ahí... que este iba a ser como un KH?

Es que os veo sorprendidos pero yo recuerdo leer sobre el tema antes del silencio que se produjo hace un par de años...

Pero es que FF no es un KH, es un FF, cada uno es lo suyo, KH es KH como puede ser un FF un KH. Yo es que no lo entiendo la verdad. [+risas]

Tan dificil era seguir una especie de camino a lo lost odyssey en lugar de experimentar y volver a experimentar. Que de los que habían antes haciendo ff durante tantos años no aprendieorn nada los que se quedaron o que¿? No me lo creo. [Ooooo]
Pues pienso igual que Night terror..... [+risas] nose de que os sorprendeis ahora. Es que os han borrado la memoria y no recordais el ultimo trailer mostrado antes que este?
El juego ya se dijo que seria estilo kingdom hearts y es mas.... la propia compañia square dijo que apartir de ahora todos los FFs pasarian directamente al action rpg.

Para mi tiene una pinta espectacular porque el sistema de combate parece muy bueno, dinamico y divertido. Ahora falta ver como sera de abierto el mundo.... si habran pueblos, si los mapas seran grandes para explorar o sera lineal....
El «Terranigma» no es por turnos y se come a la mayoría de FF. x'D
El problema como dicen no es el juego en sí, sino que esto iba a ser un spin-off, saga no numérica o como queráis llamarlo, y con el hipotético FFXV algunos teníamos la vaga esperanza de que se volviera a algo más clásico. Por desgracia la capacidad de sorprender de square ahora ya se limita únicamente a los gráficos, en cuanto a jugabilidad a mi al menos ya no me dicen nada.
Bueno pues para mi, Final Fantasy a muerto definitivamente...

R.I.P 12/06/2013
hibaridelanube escribió:
txamar escribió:
fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.


Pues si se está desarrollando en DX11, no es de base ni para una ni para otra xD


Por eso digo, que esto ya me parecía que nomura y cia se ríen en la cara de sony y sus consumidores. Ahora ya falta que sea un cutreport, lo siento pero yo ya no me fió ni un pelo de esta compañía, hasta que no esté en el mercado, no me fiare.


Se estará desarrollando bajo las especificaciones de la máquina que usaron para el Luminous Engine es decir un PC con una GTX680. La 680 es mucho más potente que estas dos consolas (ya no hablemos de la serie 7 o los Maxwell (principios del 2014)). Es lógico suponer que lo mostrado es al versión de PC bajo esa configuración ya que todavía andarán adaptando el motor del juego para ambas consolas. A partir de ahí downgrade gráfico hasta que entre el juego como sea. La versión de PC es más que posible.

Un saludo.
silenthill escribió:
Se estará desarrollando bajo las especificaciones de la máquina que usaron para el Luminous Engine es decir un PC con una GTX680. La 680 es mucho más potente que estas dos consolas (ya no hablemos de la serie 7 o los Maxwell (principios del 2014)). Es lógico suponer que lo mostrado es al versión de PC bajo esa configuración ya que todavía andarán adaptando el motor del juego para ambas consolas. A partir de ahí downgrade gráfico hasta que entre el juego como sea. La versión de PC es más que posible.

Un saludo.


Te apuesto lo que quieras a que la PS4 en 3 años tiene juegos que la 680 no puede mover al mismo nivel
44694 respuestas