efataleof escribió:hibaridelanube escribió:fenix_supremo escribió:- el juego se esta desarrollando en directX 11 y luego se portea a Ps4/X1.
Espero que al menos el juego sea de base en ps4 igual que KH3 y el port para xbox, porque si fuese al revés ya seria de afrenta, mofa y escarnio.
Aunque la base de desarrollo fuera xbox one (que no es el caso) la versión de ps4 siempre se vería como mínimo igual de bién que en la one ya que comparten la misma arquitectura, las únicas diferencias entre ambas son por suerte a favor de la máquina de sony que cuenta con una memoria y una gpu superiores y eso como mínimo asegura la paridad de versiones (cuando no sea la ventaja para la versión de sony), los únicos cutreports que podríamos recibir en el futuro serían desde el pc una vez que la diferencia entre consolas y ordenadores sea insalvable (lo que es completamente normal con el paso de los años).
Saludos!!
Por la parte técnica sí, debería de ser así, sin embargo del dicho al hecho hay bastante camino. También hay que tener muy en cuenta los kits de desarrollo que pongan a disposición ambas compañías, aunque en éste caso Sony ha mejorado mucho respecto a PS3, si no le das unas buenas herramientas de desarrollo puedes hacer una chapuza por no poder usar todo el potencial de la máquina o saber como implementar ciertas características. Además, si como dice está desarrollado en PC con DirectX, el porteado a Xbox One es más sencillo que a PS4, porque mientras Xbox One tiene compatibilidad 100% con DirectX, lógico al ser de Microsoft, la videoconsola de Sony no tiene licencia para usar DirectX, por lo que deberían de transformar dichas instrucciones a una API compatible con la máquina de Sony. Ésto no quiere indicar que al final vaya a recibir un cutreport, sólo que habrá que hacer un trabajo adicional, pero de la misma manera, para sacar partido a Xbox One, hay que hacer otro trabajo adicional, que es el de implementar adecuadamente los Data Move engines y el uso de la ESRAM.
tembio escribió:Madre del amor hermoso, el Battle Trailer...
Sólo espero que no sea machacar botones todo el rato. Echo de menos un juego por turnos de toda la vida. De verdad con la pila de nostálgicos que hay saca alguien uno medio en condiciones y se forra!
Era el paso lógico en la saga después de como fue el BTC, o como quiera que lo llamaran en FF13, pues ya se elimina la pila de acciones que se iba rellenando.
Pero vamos, que no es nada nuevo, éste sistema de combate lo llevan usando los Tales of y los Star Ocean y son juegazos, si además la interfaz se hace más minimalista, cosa que prefiero, y se eliminan las pantallas de carga y fin de batalla, y se permite que enemigos cercanos se puedan unir a la batalla, sería de lo mejor como sistema de combate, lo único que añadiría es poder pausar para ciertas skills u objetos, o poder alternar entre combatientes y armas/magias con los gatillos.