› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?
Primera pagina del hilo
josemurcia escribió:baronrojo2 escribió:TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?
Primera pagina del hilo
¿Fuente real? xD
josemurcia escribió:baronrojo2 escribió:TitoKeren escribió:¿De donde has sacado esa informacion?
Primera pagina del hilo
¿Fuente real? xD
Valvemi escribió:Final fantasy XIII no me parecio un mal juego. No obstante, la superioridad de los otros en cuanto a libertad es insultante. FF XIII es el final fantasy menos final fantasy que se ha creado.
Como FINAL FANTASY impresionante en esta GEN me quedo con Xenoblade, que es, dicho sea de paso, uno de los mejores RPGS que he jugado en mi vida.
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.
En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD
javitherapper escribió:Este FF XV ya no parece un RPG, si hasta los XIII se parecen más que éste.
Ojo, lo voy a comprar, pero el rebote que tengo por no salir en la PS3 es de aúpa.
Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.
En mi opinión, ésta es la evolución lógica de la saga. Y no podía pintar mejor. Eso sí, el cambio de gen me ha sentado como una patada en los huevos xD
geryteam escribió:Con FF siempre pasa algo...desde que se vieron las primeras imágenes in-game nadie se quejó del sistema de batalla y en cambio ahora que la cosa ya va en serio algunos atacan por ahi. Repito, este será el mejor FF de los últimos años.
Christian Troy escribió:A mi también me parece de lo más ilusionante mostrado en todo el E3. Y me parece un poco chorrica eso de ver con buenos ojos un sistema de batalla más activo... a no ser que sea una entrega numerada, que entonces es una mierda. Los turnos pueden ser algo complicado de implementar cuando cada vez se buscan jugabilidades más directas y enfocadas a lo espectacular. Y no creo que estos requerimientos sean algo exclusivo de Square, sino del mercado actual. No digo que sea mejor ni peor, simplemente otro rollo. Y soy muy fan de los clásicos de PSX, pero la mentalidad tradicional y las nostalgias a veces te pueden nublar para valorar con justicia lo presente.
En lo que si estoy de acuerdo es en la decepción de convertirlo en el XV, porque ahora, en lugar de esperar dos Final para comienzos de generación (Versus y XV), solo tenemos uno. Y encima uno que ya vimos como era hace tiempo, asi que cero sorpresas. Esto hace que ahora tenga curiosidd en saber el estilo y tono que tendría el XVI, pero si ya han dicho que quizás expandan el universo de este XV con secuelas, no veremos el XVI hasta PS5.
Aunque Square Enix ya había confirmado que es posible que Final Fantasy XV tuviera secuelas en forma de juegos que continuarán la historia, Nomura ha comentado que desde luego será lo que ocurra. Con esto podemos esperar un XV-2 en el futuro u otro tipo de secuelas.
“En el mismo tráiler se puede leer la frase “Un mundo épico”, lo que sugiere que el juego es parte de una epopeya. Aunque Final Fantasy XV tendrá su clímax, como historia, tenemos intención de desarrollarla más allá“.
Dicho esto, Nomura comentaba que con ello tanto él como el resto de su equipo se siente más libre en el desarrollo al no tener que preocuparse por el que la historia pueda ser contenida en un solo juego.
Los fans de Final Fantasy XV pueden esperar entregas regulares de la serie lanzadas en un espacio corto de tiempo, algo similar a lo ocurrido con Final Fantasy XIII.
"En cuanto a cómo se lanzarán estas secuelas, eso es algo que anunciaremos más adelante. Sin embargo haceros esperar mucho por un próximo título no es algo que nos guste”, decía Nomura. “También hemos estado explorando las compatibilidades online desde que se decidió dar el salto a la siguiente generación de hardware“.
laspalmao escribió:FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.
QUE DICES DE ADAPTARSE O MORIR, ESPERA A QUE DESCIENDAN LAS VENTAS ANTES DE CAMBIAR, EL MEJOR SISTEMA DE BATALLAS ES EL DE CHRONO CROSS.
MIRA LA ADAPTACION KOMO A SALDIO JAJAJAJAJAJAJA
Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio, una historia impresionante batallas por turno y un mundo k explorar con diferente vehiculos.
laspalmao escribió:FINAL FANTASY SE ACABO EN EL 10, OJALA SE ARRUINEN Y SE QUEDEN EN PLAN BAGABUNDOS, LO QUE LE AN ECHO A LA SAGA NO TIENE PERDON DE DIOS.
Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio
QUE DICES DE ADAPTARSE O MORIR, ESPERA A QUE DESCIENDAN LAS VENTAS ANTES DE CAMBIAR, EL MEJOR SISTEMA DE BATALLAS ES EL DE CHRONO CROSS.
MIRA LA ADAPTACION KOMO A SALDIO JAJAJAJAJAJAJA
Ojala cree alguna compañia un juego basado en el ff7 o ff8 con prota un tio, una historia impresionante batallas por turno y un mundo k explorar con diferente vehiculos.
Franz_Fer escribió:Lo de las secuelas es una jodida vergüenza, antes los títulos quedaban cerrados o prácticamente cerrados. Las secuelas posibles eran títulos separados, no hay más que ver lo ocurrido con la compilación del VII (que puede considerarse un spin off absoluto del argumento inicial) o el X-2. Ahora resulta que hay que hacer sagas con los títulos numéricos.
Eso sí se carga la esencia de Final Fantasy, hacer de la excepción norma en materia de secuelas, y no el sistema de combate.
Kappie escribió:Willi Man escribió:A los que os quejáis del cambio de gameplay, os pregunto una cosa: ¿vosotros creéis que si cuando nació la saga hubieran tenido los recursos que tienen ahora, habrían tirado por hacer un juego por turnos? Yo los FF, por muchos turnos que tuvieran, siempre me los imaginé como lo que enseñaron en Advent Children: peña dando brincos y espadazos mortales mientras invocan magias de la hostia con mil efectos contra bichos que les quintuplican en tamaño.
La NES tecnicamente no podría con ello...
Yo si creo que harían un Juego por Turnos. Es mas, Hironobu Sakaguchi y MistWalker hicieron "Lost Odyssey" para X360.
"Final Fantasy VII: Advent Children" esta dirigida por Tetsuya Nomura. Y el queria que el Sistema de Combate de "Final Fantasy Versus XIII" fuese como lo que vimos en la Película. Incluyendo que si destrozados una casa durante la pelea, podamos seguir peleando dentro de esas cosas en ruinas.
A "Final Fantasy Versus XIII" se le permitió ese Sistema de Combate por varios motivos: No era el Juego principal y se veia como un "Kingdom Hearts" para adultos.
"Final Fantasy XVI" sera por Turnos.
Lo que ha pasado esta vez ha sido algo puntual. Square-Enix ha acertado con la eleccion: Ha resucitado una Saga con un Trailer.
Legium2k escribió:550 imágenes del trailer:
http://www.ff-versusxiii.net/index.php?page=media&name_id=xv_e3_2013&p=1
Kappie escribió:Legium2k escribió:550 imágenes del trailer:
El Logo de los malos es el mismo de Seifer...
Kappie escribió:Legium2k escribió:550 imágenes del trailer:
El Logo de los malos es el mismo de Seifer...
Astral escribió:Que manía les ha entrado con los modos online, en serio...
ivanff12 escribió:Si estara en el TGS la cosa esque ya marcha bien y empiezan a publicitarlo para su proxima salida.