› Foros › PlayStation 4 › Juegos
racompave escribió:Kappie escribió:racompave escribió:¿Alguien sabe si va a haber invocaciones?
Si.
Por lo que comento Nomura, los conseguiríamos como en los Final Fantasy viejos. Luchando contra ellos?
En el Trailer vemos a Leviatan, quizas tras derrotarlo el sea nuestra primera Invocación.
Buff, ojala se pueda controlar a las invocaciones de la misma forma que a Noctis y sus amigos, en vez de que las invoques, hagan el ataque y se piren.
¿De bucear no se ha dicho nada no?, lo digo por la escena esa en la que sale Noctis emergiendo en el trailer del E3.
Me cito, a ver si Nomura ha comentado algo al respecto, porque me parece por lo menos curioso.javitherapper escribió:Algo curioso que no se si se ha comentado por aquí. Los coches de ¿policía? tienen las letras en japonés y cuando sale el behemoth en los subterráneos podemos ver el cartel con letras occidentales, supongo que eso será por lo de "This is a fantasy based on reality", pero me ha parecido bastante sorprendente ya que se supone que los anteriores FFs eran otros mundos con caligrafía propia (aparte de los típicos INN y demás), en el XIII por ejemplo me acuerdo de los signos, en el X tambien.
O sea, ¿el XV de alguna manera transcurre en nuestra era y aquí mismo?
Es una fantasía basada en la realidad, pero la primera vez que lo veo en un FF, a ver que sale de todo esto.
"Nuestra visión del mundo estaba equivocada"
"Hemos vivido aferrándonos a ideas preconcebidas que ahora se desmoronan"
...
"El mundo cambia, siempre lo hace"
"Quince veces ya"
¿?
javitherapper escribió:Me cito, a ver si Nomura ha comentado algo al respecto, porque me parece por lo menos curioso.javitherapper escribió:Algo curioso que no se si se ha comentado por aquí. Los coches de ¿policía? tienen las letras en japonés y cuando sale el behemoth en los subterráneos podemos ver el cartel con letras occidentales, supongo que eso será por lo de "This is a fantasy based on reality", pero me ha parecido bastante sorprendente ya que se supone que los anteriores FFs eran otros mundos con caligrafía propia (aparte de los típicos INN y demás), en el XIII por ejemplo me acuerdo de los signos, en el X tambien.
Es una fantasía basada en la realidad, pero la primera vez que lo veo en un FF, a ver que sale de todo esto.
...
"Quince veces ya"
¿?
Kappie escribió:javitherapper escribió:Me cito, a ver si Nomura ha comentado algo al respecto, porque me parece por lo menos curioso.javitherapper escribió:Algo curioso que no se si se ha comentado por aquí. Los coches de ¿policía? tienen las letras en japonés y cuando sale el behemoth en los subterráneos podemos ver el cartel con letras occidentales, supongo que eso será por lo de "This is a fantasy based on reality", pero me ha parecido bastante sorprendente ya que se supone que los anteriores FFs eran otros mundos con caligrafía propia (aparte de los típicos INN y demás), en el XIII por ejemplo me acuerdo de los signos, en el X tambien.
...
"Quince veces ya"
¿?
Que yo sepa, no han comentado nada sobre ese detalle.
Pero he investigado un poco por el Trailer de GamePlay. Y me he fijado que en los coches de policia aparecen ambos idiomas. Supongo que los Simbolos sera Japones...
En la puerta del coche se puede leer POLI (Faltaria el CE). Y en el resto del coche lo que que se supone que son simbolos Japoneses.
En los Carteles que estan por la Cuidad, están escritos con Letras (A, b, c, d...). Puedes ver "by SPHERE" en una Escena y los Carteles sobre la Reunion de Paz con los Nombres de Regis y el otro.
Jaitor escribió:Parece que se puede lanzar las magias en cualquier lado de la zona, o eso pienso yo, ya que en la pata del begimo se puede ver una especie de selector a estilo de disparo y en las siguientes imagenes se ve como avanza a la cabeza del begimo.
http://www.ff-versusxiii.net/images/media/xv_e3_2013-448.jpg
http://www.ff-versusxiii.net/images/media/xv_e3_2013-449.jpg
Jaitor escribió:Parece que se puede lanzar las magias en cualquier lado de la zona, o eso pienso yo, ya que en la pata del begimo se puede ver una especie de selector a estilo de disparo y en las siguientes imagenes se ve como avanza a la cabeza del begimo.
http://www.ff-versusxiii.net/images/media/xv_e3_2013-448.jpg
http://www.ff-versusxiii.net/images/media/xv_e3_2013-449.jpg
HBJ5 escribió:Has sacado la captura del video? Es que se ve brutal
Esta rulando por ahi el Video GamePlay del Press Kit. El Trailer lo subio Square-Enix ha su Web, pero el GamePlay es solo para la Prensa.
Kappie escribió:HBJ5 escribió:Has sacado la captura del video? Es que se ve brutal
Que esto no salga de aqui:Esta rulando por ahi el Video GamePlay del Press Kit. El Trailer lo subio Square-Enix ha su Web, pero el GamePlay es solo para la Prensa.
Kappie escribió:HBJ5 escribió:Has sacado la captura del video? Es que se ve brutal
Que esto no salga de aqui:Esta rulando por ahi el Video GamePlay del Press Kit. El Trailer lo subio Square-Enix ha su Web, pero el GamePlay es solo para la Prensa.
BearGrylls escribió:Kappie escribió:
Si nos fijamos en la vida, se podría deducir que la parte del leviathan corresponde a un momento mas avanzado en el juego que la parte del trailer gameplay (bégimo)
Link escribió:correra a 60 fps?? Una pena lo del control pero bueno quiero mas info !!
Se sabe si el mitico video que mostraron del FF next gen (en teoria solo una prueba del engine) tendra que ver con este juego?
Kappie escribió:Link escribió:correra a 60 fps?? Una pena lo del control pero bueno quiero mas info !!
Se sabe si el mitico video que mostraron del FF next gen (en teoria solo una prueba del engine) tendra que ver con este juego?
Los Trailers que han mostrado son a 30 FPS, por lo que yo entiendo que sera asi.
Esa Demo Tecnica, paso a ser un "Final Fantasy", para volver a ser solo una "Demo Tecnica"... Quizas sea "Final Fantasy XVI", querían mostrar de que era capaz su Motor Grafico pero no querían mostrar ya el 16 sin que el 15 tenga fecha a la vista.
Actualmente el Juego no usa el Luminous Engine, pero no han descartado hacer el cambio.
Kappie escribió:Link escribió:correra a 60 fps?? Una pena lo del control pero bueno quiero mas info !!
Los Trailers que han mostrado son a 30 FPS, por lo que yo entiendo que sera asi.
Esa Demo Tecnica, paso a ser un "Final Fantasy", para volver a ser solo una "Demo Tecnica"... Quizas sea "Final Fantasy XVI", querían mostrar de que era capaz su Motor Grafico pero no querían mostrar ya el 16 sin que el 15 tenga fecha a la vista.
Actualmente el Juego no usa el Luminous Engine, pero no han descartado hacer el cambio.
Leman Rush escribió:Kappie escribió:HBJ5 escribió:Has sacado la captura del video? Es que se ve brutal
Los dos videos uncompressed estan subidos al press center de SE y no es muy dificil dar con ellos. Aqui los teneis para bajar desde Mega
Final Fantasy XV Announcement Trailer.mov (606.9 MB)
https://mega.co.nz/#!99UUnLzJ!QS0p-lKiO ... N79YxFDu2s
FINAL FANTASY XV Gameplay Video.mov (990.0 MB)
https://mega.co.nz/#!p5U1DA6R!f_V_OC4rc ... _N8T-DvXfY
Salu2
Hibiki-naruto escribió:· Hajime Tabata (Crisis Core, Before Crisis, T3B y FF Type0) se une al equipo como Co-Director.
· Estan planeando hacer uso de PSVita, moviles o Tablets para tener funciones especiales en el juego.
· Se podra cambiar de personajes, para no llevar siempre a Noctis (esto ya se veia cuando era VersusXIII en el ultimo video que salio).
· Estan considerando sacarlo en PC.
oskuro escribió:esta saga qué la suelen sacar doblada al español y voces inglés?(nunca tuve play)
chorizito escribió:oskuro escribió:esta saga qué la suelen sacar doblada al español y voces inglés?(nunca tuve play)
Siempre voces en ingles y textos en castellano.
d_d_d escribió:Hibiki-naruto escribió:· Hajime Tabata (Crisis Core, Before Crisis, T3B y FF Type0) se une al equipo como Co-Director.
· Estan planeando hacer uso de PSVita, moviles o Tablets para tener funciones especiales en el juego.
· Se podra cambiar de personajes, para no llevar siempre a Noctis (esto ya se veia cuando era VersusXIII en el ultimo video que salio).
· Estan considerando sacarlo en PC.
Se que es una quimera, pero no estaría mal que lo hicieran multiplayer a través de vita. Un jugador con PS4 manejando al personaje principal y el segundo controlando a otro del grupo en la vita. Soñar es gratis xD.
Kappie escribió:- El Co-Director del Juego es Hajime Tabata
- Puedes cambiar de personaje durante la batalla
- Shinji Hashimoto dice que los dias deshonestos de no tener nada información durante meses han pasado . Tenemos que esperar actualización frecuentes y regulares.
- Están considerando publicarlo en PC, pero quieren que la gente les muestre que lo quieren.
- Quieren usar PS Vita y otros Dispositivos (Tablets, etc.)
- Cross-Play con PS Vita
- La Plataforma Base del Juego sera el PC; no como Final Fantasy XIII que uso PS como Plataforma Base.
- Podemos escalar los monstruos.
- Final Fantasy XV esta siendo Desarrollado tanto con el Luminous Engine como el White Engine modificado. Tambien están usando middleware. Tienen la intención de usar solo el Luminous Engine, pero el Luminous Engine no esta acabado y tardarían mucho si esperasen a que el Motor estuviese finalizado para empezar con el Juego. Los Equipos de Final Fantasy XV y de Luminous Engine están trabajando juntos para hacer el Juego y el Motor al mismo tiempo, completandose el uno al otro.
Klonoa del Viento escribió:LRFFXIII: Noviembre 2013 (JPN) - Febrero 2014 (EUR)
FFXV: T4 2014 (JPN) - T1 2015 (EUR)
KHIII: T4 2015 (JPN) - T1 2016 (EUR)
Ahora la cosa podría retrasarse 1 año mas:
FFXV: T4 2015 (JPN) - T1 2016 (EUR)
KHIII: T4 2016 (JPN) - T1 2017 (EUR)
Por muy bien que teoricamente hubieran planificado el espacio de 1 año entre LRFFXIII y FFXV, co-desarrollar un juego y un motor que beben el uno del otro, puede acarrear un monton de imprevistos, me parece una locura la verdad.
Ya veremos el posible trailer que enseñen en el TGS, pero dudo mucho que confirmen siquiera el año de lanzamiento todavía.
Gracias por la info Kappie
HBJ5 escribió:En teoria FF XV es lanzamiento simultaneo
Me da la impresión que siguen por el mismo camino que el XIII
Leman Rush escribió:
FINAL FANTASY XV Gameplay Video.mov (990.0 MB)
https://mega.co.nz/#!p5U1DA6R!f_V_OC4rc ... _N8T-DvXfY
Salu2
Link escribió:Preciosos, como todos los logos de FF
Leman Rush escribió:
Kappie escribió:Gladiolus Amicitia (Voz: Kenta Miyake) – El primogénito de la Familia Amicitia. El es el protector de la Familia Real y juro protegerles durante Generaciones. Tiene un físico muy fuerte y tatuajes de Raptores (Dinosaurios) en su brazo y pecho. Crío a Noctis desde el inicio de su infancia y se considera a si mismo su hermano, casi sobrepasando la relación de una Familia. Tiene una buena relación con la Familia Real y es su Aliado de forma publica. Lleva una chaqueta sobre su torso y es un chico robusto que se afeita media parte de la cabeza.
Cor Leonis (Voz: Hiroki Touchi) – Un tenaz Militar que ha jurado lealtad a su Pais y al Padre de Noctis, el Rey Regis. El es el Comandante de los Guardas de Elite Imperiales. Conocido como “El Oficial Inmortal”, es extremadamente fuerte y uno de los 3 mejores Soldados del Reino de Lucis. Se mantiene fiel a Noctis y a sus amigos, a quienes no tiene mucho aprecio, y viaja con ellos para vigilarlos. El un hombre de mediana edad, de pelo corto y con semblante serio.
“Look Developement”, es un técnica desarrollada y registrada por “Visual Works”, es usada en Final Fantasy XV. Es muy similar a Agni’s Philosophy en el sentido de que permite que las películas pre-renderizadas sean creadas y pasarlas al “Luminos Engine” y convertirlas en escenas en tiempo real.
[Nota: Esto explicaria los cambios en las escenas GC que conocemos de los Trailer anteriores y que en el ultimo Trailer parecían ser en tiempo real]