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Kappie escribió:En la Conferencia de Square-Enix presentaron así la HIStoria del Juego
· La familia Lucis (La familia de Noctis) están en una Guerra Fria (En un estado de tension y amenazas pero sin llegar a atacarse) con los Nifelheim.
· La familia Lucis es poseedora del ultimo Cristal existente, de ahi nace el enfrentamiento.
· Intentan una reconciliación, pero los Nifelheim les atacan durante la misma (Esta escena se puede ver en los Trailer)
· La familia de Noctis tiene un Juramento en contra del uso de las Armas de Fuego. Por eso Prompto es el unico que las usa.
· Noctis, el sucesor al Trono, y sus amigos se ven implicados por la confusion tras el ataque.
LiveStream de Tetsuya Nomura
· Noctis no tiene confianza en si mismo, es muy inestable.
· Los Equipos/Grupos (Partys) son una parte esencia de "Final Fantasy", por ello están en el Juego.
· Noctis puede transportarse hasta el Cielo. La Gravedad no le afectara de formal normal para favorecer al Sistema de Combate.
· El Juego es un Action RPG, pero tiene elementos del Sistema por Comandos. Hacen esto para que mantenga la Esencia de "Final Fantasy".
· La Vision de Nomura sobre el Juego es como seria un Final Fantasy Clásico con un Sistema Action RPG.
· Decidieron dar el salto a la Next-Gen y convertirlo en un entrega principal de la Saga por la magnitud que estaba tomando el Juego.
· La version de esta Generación fue cancelada hace un año. Todavia están trabajando en mejorar los Gráficos para la Next-Gen.
· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.
Notas:
· El Desarrollo a la Next-Gen se decidió hace 2 años pero la version de esta Generación no se cancelo hasta hace un año. Por lo que se sobreentiende que durante algún tiempo el Juego fue Cross-Gen.
· Aunque se Desarrolle con un PC, no quiere decir que el Juego salga en PC. Simplemente que no usaran los Dev Kits de PlayStation 4 ni el de Xbox One como base.
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
Yo no le doy tanta importancia al estilo de combates, pues me suelen gustar tanto por turnos como por la accionRpg.
Lo que quiero:
- buena historia
-buenos personajes
- jugabilidad bien implementada (quests secundarias, secretos, horas y horas de de jugabilidad)
Que cada uno se pregunté si el sistema de combate vale más que todo lo demás, a mi FF ya quizás no es sólo eso.
Puede que diga una tontería, pero... Así lo veo yo.
silenthill escribió:Lo que ocurre es que con esto están dando a entender que es más que posible una versión de PC.
HBJ5 escribió:Trailer del E3 con subtitulos en español. Es el oficial, sacado de la web oficial del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bVvlrYvadpM
THumpER escribió:Yo es que viendo que lo sacan tambien en xbox... y que el juego se desarrolla en pc, pues no entiendo muy bien porque no aprovechan en sacarlo a pc
Ya no hay contrato de exclusiva.... el juego sale en ambas consolas y se desarrolla en pc. Es que lo tienen a tiro de piedra para sacar su version y ganarse unas pelas extra.
Logicamente harian como el RE6 mismo. Te sacan el juego en ambas consolas para aprovechar el tiron y exito de next gen y medio año despues lo pueden sacar perfectamente en pc.
Me encantaria muchisimo verlo en pc.
Kappie escribió:Hibiki-naruto escribió:En la entrevista Nomura ha confirmado que hace 2 años comenzarón el desarrollo Next-gen del juego.
· Battle Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=hPogSTwUREM
A las 3:00:25 esta el "Battle Trailer". A la espera de verlo en 1080p...
fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
rokyle escribió:fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.
rokyle escribió:fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.
TitoKeren escribió:rokyle escribió:fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.
Eso es ser demasiado tikismikis diria yo.
Según tú, desde FFII cuando se introdujeron leves cambios, la saga ya no es FF, sino un JRPG más distitno a las primeras entregas.
Hay que innovar: si tuviesemos siempre lo mismo, pasaría como con COD: sobreexplotación de la misma jugabilidad.
david530 escribió:rokyle escribió:fenix_supremo escribió:Y pregunto ¿ que es un final fantasy entonces?
Los Final Fantasy son JRPG con combates por turnos. Es la característica principal de la saga. El sello de "identidad". Sin este sello de identidad ya no es Final Fantasy, es un ARPG mas.
Si queremos ser más concisos, FF es
Según tú, desde FFII cuando se introdujeron leves cambios, la saga ya no es FF, sino un JRPG más distitno a las primeras entregas. No digo que odie el nuevo sistema me encanta y lo espero con muchas ganas solo que hay que admitir que de final fantasy en jugabilidad no tiene nada
Hay que innovar: si tuviesemos siempre lo mismo, pasaría como con COD: sobreexplotación de la misma jugabilidad.
Buste escribió:A mi lo unico que me interesa ahora mismo aparte de si tendra una buena historia es,si dejara el camino tomado con los ultimos que era infumables,pasilleros,palante lucha,palante lucha....menudo coñazo...donde esta el mapamundi clasico de estos juegos??el poder ir a donde tu querias??descubrir secretos y todo ese tipo de cosas??.
agelorum escribió:Buste escribió:A mi lo unico que me interesa ahora mismo aparte de si tendra una buena historia es,si dejara el camino tomado con los ultimos que era infumables,pasilleros,palante lucha,palante lucha....menudo coñazo...donde esta el mapamundi clasico de estos juegos??el poder ir a donde tu querias??descubrir secretos y todo ese tipo de cosas??.
+1. Para mi los Final fantasy murieron con el FFX. El día que retomen algo del estilo del FFVII,VIII,IX lo cogeré con ganas. Aunque este FFXV me llama la atención. Pero no me fío, empecé el FFXIII y lo terminé dejando por aburrimiento, luchar y avanzar por el pasillo, eso era el juego.
silenthill escribió:Kappie escribió:....
· El Juego se Desarrollara en Direct X 11 con un PC y después se hará un Port para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, podrían hacer un Port del Juego a cualquier Dispositivo con Soporte para Direct X 11.
Lo que ocurre es que con esto están dando a entender que es más que posible una versión de PC.
Un saludo.
Buste escribió:El ultimo que me acabe fue tambien el 10,y el ultimo que jugue fue el 13 creo y lo deje por aburrimiento que decepcion de juego....malo malo malo...sin posibilidad de hacer practicamente nada,un mapa arriba creo que solo tenias que ir palante y luchar y asi hasta aburrir al personal..lo deje y nunca mas volvi a jugar...
silenthill escribió:Por lo que leo Gaikai también va a estar disponible en PS3. Si lo ponen en esa plataforma jugarlo por ahí puede ser otra opción... Aunque no me haga remota la gracia.
rokyle escribió:Buste escribió:El ultimo que me acabe fue tambien el 10,y el ultimo que jugue fue el 13 creo y lo deje por aburrimiento que decepcion de juego....malo malo malo...sin posibilidad de hacer practicamente nada,un mapa arriba creo que solo tenias que ir palante y luchar y asi hasta aburrir al personal..lo deje y nunca mas volvi a jugar...
Mas alante llegas a una zona enorme llamada "Grand Paals" que tiene una extensión enormísima y hay cientos y cientos de sidequests. Puedes hasta montar en chocobos...pero claro....dejáis el juego antes de llegar al punto mas importante del juego, Paals.
Es muy fácil criticar sin saber.
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.
Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".
Jaitor escribió:ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.
Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".
Creo que te equivocas, en final fantasy VII hay digamos misiones secundarias, por ejemplo, para conseguir la invocación Fénix, también para que se te unan los personajes Yuffie y Vincent.
baronrojo2 escribió:Final Fantasy Versus XIII retomará elementos clásicos de Final Fantasy, como el mapamundi, a pesar de que en este caso será a tamaño real; la nave voladora y exploración de ciudades. También tendremos a nuestra disposición vehículos de combate como tanques o robots además de, por supuesto, chocobos. El castillo de Noctis se puede visitar entero, y según parece tardaremos un buen rato en hacerlo y descubrir todos sus secretos. Se desconoce aún si habrán viviendas y NPC's con los que podamos hablar.
En las primeras declaraciones acerca del juego, Nomura comentó que le gustaría hacer un proyecto cuyos combates fuesen a la par con los de Advent Children, en el sentido de que en el curso de la batalla se destroce una vivienda y podamos continuar dentro, en tiempo real y sin que sean acciones pre-programadas. No se sabe si el juego llegará a tal punto.
Va a ser mas FF que el XIII/-2/-3
El juego constará de distintos personajes jugables que podremos intercambiar durante el combate con el simple toque de un botón, pudiendo de esta forma realizar combos con los golpes de distitnas armas fácilmente. Según algunas declaraciones, también dispondremos de una gran diversidad de ataques mágicos, pero sin la presencia de Noctis no podremos usarla. Además su uso en el equipo será obligatorio, y si muere terminará la partida. Entre las habilidades del protagonista se incluye la capacidad de invocar armas, por lo que Noctis será capaz de usarlas todas.
ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.
Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".
Buste escribió:ES-Cachuli escribió:Perdona, pero en NINGÚN FF se puede ir a tu bola, y no hay sidequest en NINGUNO hasta bien avanzado el desarrollo.
Son igual de pasilleros que el XIII, solo que te lo maquillan con un mapamundi, pero es lo mismo. Un pasillo más grande, pero pasillo. Las ciudades tienen la misma trascendencia que la bola de guardado, solo que puedes hablar con gente que te cuenta cosas tan interesantes como "ey, has visto el agua? es genial!".
Creo que entonces no hemos jugado al mismo juego Decir que los anteriores FF son pasilleros es cuanto menos de risa.....
rokyle escribió:
Los anteriores tienen un "pasilleo encubierto". Es un "ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí" y no puedes hacer casi nada mas que eso hasta bien entrado el juego que es cuando empiezan a aparecer sidequests. Porque vamos...me diréis que en el FFVII cuando sales de Midgard tienes muchísimas opciones...si vas en la dirección incorrecta llegas al lodazal y te ataca una sierpe que te saca 20 niveles y te mata antes de que tengas tiempo de decir "nerf".
Franz_Fer escribió:rokyle escribió:
Los anteriores tienen un "pasilleo encubierto". Es un "ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí, ahora ves aquí" y no puedes hacer casi nada mas que eso hasta bien entrado el juego que es cuando empiezan a aparecer sidequests. Porque vamos...me diréis que en el FFVII cuando sales de Midgard tienes muchísimas opciones...si vas en la dirección incorrecta llegas al lodazal y te ataca una sierpe que te saca 20 niveles y te mata antes de que tengas tiempo de decir "nerf".
Nada más salir de Midgar y conseguir el chocobo para evadir a la serpiente puedes irte al minijuego de Fuerte Cóndor y hasta conseguir a Yuffie en ese mismo momento.
No cuela.