Final Fantasy XV

Era dificil que un Final Fantasy numerado no fuera multi.


Si KH también lo es, no entendería el no sacar las colecciones HD. Aunque lo mismo las terminan anunciando, ojo.
El juego usa Directx11.
Ahora toca hablar de KH, a ver...
KH3 multiplataforma jaja
KH3 otro que sale en la One

Yo ya doy por sentado que Sony no le ha dado un duro a SquareEnix, lo han pasado a la siguiente generación (el VS) porque son unos putos vagos y para sacarlo en 2 consolas, y no en una.

Hijos de puta. Ahí queda eso.

EDIT:

Square deja abierta la posibilidad de que FFXV sea una serie como FFXIII.

Ya empezamos...
A mí lo de que FF XV sea multi me da igual, pero que sea action-rpg... [+furioso]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
"Square deja abierta la posibilidad de que FFXV sea una serie como FFXIII."

Lo que les gusta la pasta a estos xD
A mi lo que menos me ha gustado del versus a sido su jugabilidad , me a parecido muy desastrosa.
KH3 multi, solo les falta que si algun dia hacen FFVII remake tambien sea multi para completar la herejia
Final Fantasy XV podría tener secuelas y spin-off. Square-Enix dice que el universo de Fabula Nova Cristallys es muy rico y tiene muchas historias que contar.
nightmare1982 escribió:KH3 multi, solo les falta que si algun dia hacen FFVII remake tambien sea multi para completar la herejia

O que sea para WiiU y me salto la generación entera.
Si hoy en dia, con dinero consigues todo [carcajad]
A mi no me importa que sea multi, mejor, asi lo disfruta mas gente. Ansioso por ver ese nuevo trailer [beer]
javitherapper escribió:
nightmare1982 escribió:KH3 multi, solo les falta que si algun dia hacen FFVII remake tambien sea multi para completar la herejia

O que sea para WiiU y me salto la generación entera.


Llevo tanto tiempo queriendo saber de este y de KH3, que con que se pongan en serio con ello y los lancen de una vez, como si los sacan en Mega Drive
¿Otro con segundas y terceras partes y spin off? ¿Otra vez quieren sacar solo un FF numérico al uso en la generación?
mapun92 escribió:Ansioso por ver ese nuevo trailer [beer]

¿Va a haber otro trailer? ¿En serio?
carmelero escribió:¿Otro con segundas y terceras partes y spin off? ¿Otra vez quieren sacar solo un FF numérico al uso en la generación?

En realidad ni eso, que este en realidad es el Versus XDD Que se dejan de chorradas y en cuanto terminen el XV, que hagan el XVI. O el remake del VII.
A ver quién tiene ahora los santos cojones de decir que Sony ha ayudado económicamente a S-E para que el Versus se vaya a la 4. Lo han hecho porque son rastreros, no tiene otro nombre.
Javi-akatsuki escribió:
mapun92 escribió:Ansioso por ver ese nuevo trailer [beer]

¿Va a haber otro trailer? ¿En serio?

Sep, por twitter uno dijo que presentaron el trailer del e3 de sony y uno totalmente nuevo.
Javi-akatsuki escribió:
mapun92 escribió:Ansioso por ver ese nuevo trailer [beer]

¿Va a haber otro trailer? ¿En serio?


Extended del que vimos ayer, con más Gameplay, se ve una batalla contra Leviathan.
A ver si se dignan a subir algún trailer en HD, aunque sea del de ayer, que los que rulan por internet se ven como el culo.
Miradlo desde este punto de vista:

-Los usuarios de PS4 y XONE tendrán FFXV y KH3...
-Solo uno de los grupos tendrán el juego en propiedad los otros lo tendrán alquilado [poraki]
Christian Troy escribió:Miradlo desde este punto de vista:

-Los usuarios de PS4 y XONE tendrán FFXV y KH3...
-Solo uno de los grupos tendrán el juego en propiedad los otros lo tendrán alquilado [poraki]


Que malos que sois xD
Christian Troy escribió:Miradlo desde este punto de vista:

-Los usuarios de PS4 y XONE tendrán FFXV y KH3...
-Solo uno de los grupos tendrán el juego en propiedad los otros lo tendrán alquilado [poraki]


Ríete riete, que a este paso XBOX gana la guerra y nos comemos el DRM por vida.
Hostia que ganas de ver el trailer xD
el "evento" es a puerta cerrada.. así que lo mismo el trailer ni sale [+risas]
Juan_Garcia escribió:
Christian Troy escribió:Miradlo desde este punto de vista:

-Los usuarios de PS4 y XONE tendrán FFXV y KH3...
-Solo uno de los grupos tendrán el juego en propiedad los otros lo tendrán alquilado [poraki]


Ríete riete, que a este paso XBOX gana la guerra y nos comemos el DRM por vida.
No creo que eso salga muy bien, ya sólo falta que le salga una chorra y tenga que penetrarte semanalmente, si no la consola no enciende...
No se que pensaban en MS cuando han puesto eso, la verdad, una consola es para estar pasándolo bien, no para estar jodidos.

EDIT: se acabó lo que se daba en la conferencia. Se confirma que el X, X-2 y KH 1.5 salen para las "pequeñas" de Sony, o sea, que no salen para MS. Éstas son las "exclusividades" [+risas] x1000
Eso de exclusivas como en el pasado, ya no está en la visión de Square Enix.
Pero es que pensabais que iba a ser exclusivo? [+risas] joder si viendo el FF13 ya se intuye.... hoy en dia las exclusivas que hay seguras son las que ofrece cada compañia de su propia casa....
Sony con los uncharted, gows, killzone, infamous, gran turismo, little big planets, heavy rains, etc etc
Y xbox con su gears of war, halos, forza, fable y demas.

Las demas compañias se pueden vender perfectamente, por lo que no son de tener muy en cuenta. A mi me da igual siempre y cuando los juegos que me interesan salgan en la consola que quiero.
Yo en particular no me quejo de que sea multi, aunque sí que me extraña que el KH3 lo sea la verdad, de lo que me quejo es que el VS debió ser un título para PS3. Si después ya sale en 20 consolas más me da igual, yo quería jugarlo en la PS3 que es la que tengo actualmente.
No se como estarán ahora la gente que se "alegraba" de que se fuera a la PS4, a mi personalmente me jodió pero bueno, tenía pensado comprarla más tarde que pronto, pero al conocer que también se va junto al KH3 a la competencia echa por tierra lo de los "sobres" de Sony a S-E para apoyar las ventas de su consola, eso a S-E se la trae floja, quiere vender cuanto más juegos mejor, más bien ha sido MS la que ha puesto pasta en esto diría yo, y hace bien.
Pues nada, lo veremos en PS4, qué se le va a hacer...
javitherapper escribió:
nightmare1982 escribió:KH3 multi, solo les falta que si algun dia hacen FFVII remake tambien sea multi para completar la herejia

O que sea para WiiU y me salto la generación entera.


que no te extrañe lo mas minimo por aquello de devolverle a nintendo lo que le quito sony en su dia...y que al tiempo fuera multi en ps4 y one y entonces ya si que es para quemarles las oficinas lo de versus en ps3 asi de claro se han estado tocando los cojones y lo pasan a next gen le cambian el nombre a XV y arreando y para rematar multi xD

y sinceramente a mi lo de KH3 me ha dejado frio frio de narices
Bueno pues eso, que al final acabo de ver que no era exclusivo. xD
THumpER escribió:Pero es que pensabais que iba a ser exclusivo? [+risas] joder si viendo el FF13 ya se intuye.... hoy en dia las exclusivas que hay seguras son las que ofrece cada compañia de su propia casa....
Sony con los uncharted, gows, killzone, infamous, gran turismo, little big planets, heavy rains, etc etc
Y xbox con su gears of war, halos, forza, fable y demas.

Las demas compañias se pueden vender perfectamente, por lo que no son de tener muy en cuenta. A mi me da igual siempre y cuando los juegos que me interesan salgan en la consola que quiero.


Quita el Gear Of War que es propiedad de Epic.
Bueno al final el juego antes conocido como Versus lo acabarán sacando también en PC, al tiempo...
Los rumores de que Sony había contribuido a este juego eran falsos. Encima pierden la exclusividad en beneficio de cambiarlo de generación...

Este hilo creo que se puede cerrar y que se abra otro en el de PS4.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:
javitherapper escribió:
nightmare1982 escribió:KH3 multi, solo les falta que si algun dia hacen FFVII remake tambien sea multi para completar la herejia

O que sea para WiiU y me salto la generación entera.


que no te extrañe lo mas minimo por aquello de devolverle a nintendo lo que le quito sony en su dia...y que al tiempo fuera multi en ps4 y one y entonces ya si que es para quemarles las oficinas lo de versus en ps3 asi de claro se han estado tocando los cojones y lo pasan a next gen le cambian el nombre a XV y arreando y para rematar multi xD

y sinceramente a mi lo de KH3 me ha dejado frio frio de narices


No tengo intenciones ni de ver esos juegos, sry estoy de SE hasta el gorro ya , y lo mas cachondo es que saldran en el 2015 o asi en el mejor de los casos ( y sino al tiempo) , que ilusión ¿si o que?.

Vaya una vendida de humo , la otra cara de la moneda esta en los que compraron en su día el ffXIII en 360, no se si estos usuarios van a tragar con otro cutre port.

Que tiempos los de squaresoft por un lado y enix por el otro y les daba por trabajar, fue juntarse y empezar a sacar bazofia a mansalva.

Un saludo ppl [bye]
ojo si MS ponen pasta capaces que los que nos comemos el port somos nosotros xD
que hoy puedo decir que ya lo he visto todo xD
nightmare1982 escribió:ojo si MS ponen pasta capaces que los que nos comemos el port somos nosotros xD
que hoy puedo decir que ya lo he visto todo xD

Se ha confirmado que el juego se está desarrollando en base a PS4.
pcp the clown escribió:
nightmare1982 escribió:ojo si MS ponen pasta capaces que los que nos comemos el port somos nosotros xD
que hoy puedo decir que ya lo he visto todo xD

Se ha confirmado que el juego se está desarrollando en base a PS4.

Juego que a priori se estaba desarrollando en base a PS3... como se han reído en nuestra cara [+risas]
silenthill escribió:
THumpER escribió:Pero es que pensabais que iba a ser exclusivo? [+risas] joder si viendo el FF13 ya se intuye.... hoy en dia las exclusivas que hay seguras son las que ofrece cada compañia de su propia casa....
Sony con los uncharted, gows, killzone, infamous, gran turismo, little big planets, heavy rains, etc etc
Y xbox con su gears of war, halos, forza, fable y demas.

Las demas compañias se pueden vender perfectamente, por lo que no son de tener muy en cuenta. A mi me da igual siempre y cuando los juegos que me interesan salgan en la consola que quiero.


Quita el Gear Of War que es propiedad de Epic.
Bueno al final el juego antes conocido como Versus lo acabarán sacando también en PC, al tiempo...
Los rumores de que Sony había contribuido a este juego eran falsos. Encima pierden la exclusividad en beneficio de cambiarlo de generación...

Este hilo creo que se puede cerrar y que se abra otro en el de PS4.

Un saludo.


Estoooo... ¿Ya has visto que lo han movido a PS4? XD [rtfm]
Según ha posteado josemurcia el juego se programa usando las directX11. PS4 no usa DirectX11 que son librerías propiedad de Microsoft.
El juego usará el luminous engine que fue mostrado usando como máquina base una NVidia GTX 680, 1536 núcleos Cuda a 1 GHrz, 3090.4Gigaflots más de 50% la potencia de la gráfica de PS4. A partir de ahí se ajusta la calidad a cada una de las máquina (teniendo en cuenta que una GTX 680 es bastante más potente que las gráficas de ambas consolas).
Vamos que lo de se programará usando como base la PS4 suena a escusa. Eso no quita que en PS4 se pueda ver mejor ya que es más potente que la Juan pero de S-E uno ya no puede fiarse.

Pues no no había visto que lo habían movido a PS4. Pero lo suyo hubiese sido cerrar el de PS3 y abrir un nuevo. Ya no tiene mucho sentido que aparezca todo lo hablado sobre lo que puedo ser el juego en PS3 y no fue por culpa de estos vagos y maleantes... XD

Un saludo.
eloy_88 escribió:
Christian Troy escribió:Miradlo desde este punto de vista:

-Los usuarios de PS4 y XONE tendrán FFXV y KH3...
-Solo uno de los grupos tendrán el juego en propiedad los otros lo tendrán alquilado [poraki]


Que malos que sois xD


y solo otros lo tendremos sin que nos pete la consola
Bufff. Encima han dicho que tienen pensando hacer secuelas a tutiplen. Ya me veo la proxima generacion de SE, Noctis es el nuevo Lightning ... y ni un puto FF como antaño. KH 3 se va para los ultimos años de la consola como pronto.

El trailer me ha flipado. Pero la traicion duele mas.

Nomura 2007: Versus is only for ps3

Nomura 2013: The world changes, Versus is FFXV for Xbone and PS4.

Y esa ha sido toda su disculpa tras tantos años de paciencia. Ni enfado, ni indignacion, ni abucheos. Ni razones por las que lo ha hecho. La gente lo califica hasta de lo mejor del E3. Yo no entiendo nada. Ya no ensuciaré más el hilo con mis malos rollos. Solo espero que tantos años, paginas de rumores y demas mierdas se vean recompensados con un gran juego y que no sea como el 13.
Directamente del Square Enix Channel japonés en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=DDucrHWAFdk

El Padrin0 escribió:Bufff. Encima han dicho que tienen pensando hacer secuelas a tutiplen. Ya me veo la proxima generacion de SE, Noctis es el nuevo Lightning ... y ni un puto FF como antaño. KH 3 se va para los ultimos años de la consola como pronto.

El trailer me ha flipado. Pero la traicion duele mas.

Nomura 2007: Versus is only for ps3

Nomura 2013: The world changes, Versus is FFXV for Xbone and PS4.

Y esa ha sido toda su disculpa tras tantos años de paciencia. Ni enfado, ni indignacion, ni abucheos. Ni razones por las que lo ha hecho. La gente lo califica hasta de lo mejor del E3. Yo no entiendo nada. Ya no ensuciaré más el hilo con mis malos rollos. Solo espero que tantos años, paginas de rumores y demas mierdas se vean recompensados con un gran juego y que no sea como el 13.


Yo me siento igual, y por cierto, insisto: Si KHIII va a salir en ONE, los HD ReMIX casi seguro que también y casi seguro que en formato collection (1.5 + 2.5 + 3D) para acompañar la salida de KHIII. Y si salen en ONE (y se ven mejor que en PS3), no van a dejar a los usuarios de PS4 con la version Gaikai de PS3, asi que casi cantado que habrá collection en PS4 también.

Yo de momento, ya no tengo claro si compraré KH HD 1.5 ReMIX en PS3, a la espera de un HD Collection en PS4.
Yo ya no creo en SQUARE, ni en ENIX ni en sus muertos. No me jode que al final sea multi, lo que me jode es que nos han mentido durante años, jurando y perjurando que el juego era para PS3, que no saldría en otra plataforma por la guarrada que nos hicieron con el 13. Square ya no es ni será lo que era cuando se hicieron famosos por su FFVII, ahora solo piensan en crear para ganar dinero, no tienen pasión por crear juegos para el disfrute, sino para llenar sus bolsillos, pero bueno, no se ni porque me sorprendo después de lo que paso con el XIII, y la forma en que están prostituyendo el juego con subsagas... donde quedaron aquellos comentarios que Square no haría segundas partes del mismo titulo?


YO DE ESTA GENTE NO ME CREO NI UNA MIERDA DE LO QUE SALGA DE SUS BOCAS, NI DE NOMURA.

En fin, los RPG's han muerto, tendré que desenterrar juegos de generaciones anteriores o bajarme algun emulador.
Se me acaba de caer un mito, no me esperaba que Nomura sacara aun juego par MS la verdad..
Todo el hype de anoche se me acaba de esfumar, por ahora estos dos juegos me hacian decantarme por PS4 del tiron, a parte del precio y la segunda mano.

Pero es que ahora con cuantos exclusivos se ha quedado sony de los anunciados ayer?
Al final va a tener mas la Juan..
Exclusivo de Sony los de sus propias desarrolladoras más los subcontratados (el de Ready At Dawn).

Un saludo.
El trailer a 1080p cambia bastante, esperando capturas reales, que graficos...
Algunos parece que tengais acciones de Sony [+risas]

P.D: mi nuevo fondo de escritorio

Imagen
44694 respuestas