Final Fantasy XV

en cualquier caso, hay muchos resident evils en muchas plataformas XD
Fredy_ES escribió:Pues a mi en que el juego se vea como lo que mostraron en el último trailer, me doy por satisfecho. Y recuerdo que era versión ps3. Luego en ps4 será lo ostia, vale, pero en ps3 que no defrauden. Aunque sigo diciendo que no me acabo de tragar esto. O sale para la 3 o para la 4. Pero para las 2... lo veo difícil. Será para ps3, ya que llevaban mucho desarrollado. Pero me tiene intrigado tanto secretismo entorno a el juego. Espero que solo sea por cuestiones jugables, ya que se comentó mas atrás que iban a cambiar el sistema de combates. Veremos a ver.

Completamente de acuerdo con lo primero, yo tambien creo que el de PS3 sera orgasmico y se podra disfrutar igual que el de PS4. Lo segundo a mi ya me joderia mas, espero que no cambien el sistema de combate al de turnos, que tampoco seria TAN grave, pero vamos, en parte este juego me gusto por el estilo KH, ahora que no me lo cambien, cabrones xDDDD
jogdan escribió:
silenthill escribió:Creo que no. Si no recuerdo mal el Resident Evil 1 salió para PlayStation, Sega Saturn, PC y Nintendo DS. Después se hizo el remake que fue para GameCube y para Wii. En cualquier caso no recuerdo que fuese anunciado como exclusivo de una plataforma en particular.
Pero el 4 tiene delito. Anunciado como exclusivo de Gamecube ha sido porteado a PS2, Wii, Ps3, Xbox360, PC, Ios, Android, Zeebo... y no sé si me dejo alguna que otra plataforma... Resident Evil 1 - 6 (incluyendo el remake que sin él serían 4 y también la versión de DS no incluyo el Director Cut), Resident Evil 4 - 9 XD

Un saludo.

claro, quisas sea mas preciso hablar del 2 y 3 que tenian versiones en DC, ps1, N64, GC, pc y no recuerdo que otras

y así es como este hilo se fue directo al offtoppic [sonrisa]


Sólo se comentaba los títulos intergeneracionales que ha habido (y habrá).
Por terminar con el resident evil:
El resident Evil 2 fue lanzado en 6 plataformas: PlayStation, Game.com, PC, N64, Dreamcast, GameCube
El resident Evil 3 fue lanzado en sólo 4 plataformas: PlayStation, PC, Dreamcast, GameCube

Ahora, el rumor del versus tiene más sentido que el lanzado por Vgleaks, pero aún así poned en duda cualquier versión de PS4 hasta que la anuncien (si que que existe tal anuncio y tal versión).

Un saludo.
Bueno, pido perdón públicamente...jajaja
Joder. A la mierda este juego definitivamente. No hay info nunca.
hardcore087 escribió:Joder. A la mierda este juego definitivamente. No hay info nunca.


Si bien tienes razón, hoy no es el día de explotar coño, espérate al E3 y ahí ya decides. Yo también estoy hasta la polla, pero siempre lo sigo con el rabillo del ojo.
Derhelm escribió:
hardcore087 escribió:Joder. A la mierda este juego definitivamente. No hay info nunca.


Si bien tienes razón, hoy no es el día de explotar coño, espérate al E3 y ahí ya decides. Yo también estoy hasta la polla, pero siempre lo sigo con el rabillo del ojo.

que impacientes que sois, si son 6 años de nada.- Tetsuya nomura, con paciencia y saliva....

xDD, coñas aparte, que yo me espere algo con Diablo 3, y bueno, no me decepciono (es una pena que ahora no tenga el ordenador estable, juego a ratos en el de mi hermana que es un buen ordenador)
por favor, centrémonos en el tema del hilo. Si, lo se:
Imagen
He repasado los Trailers y creo que solo nos han mostrado claramente el comienzo del Juego, y alguno escena muy suelta del Juego mas avanzado.

El inicio del Juego sera Noctis en el coche, llegando a la Cuidad. El chofer le despierta para que vea la naves enemigas.
Noctis va al evento en el que se encuentra con Stella. El ataque del enemigo le pilla a Noctis allí.
Ahora vendrían las escenas en las que vemos a Noctis solos huyendo.
Noctis va a el Castilla a por el Cristal y allí se reúne con sus amigos. Noctis usa el Poder del Cristal.
En este momento podría suceder la mitica escena del Trailer de presentación.
Noctis y sus amigo luchan por defender el Castillo y la Cuidad.
Deciden irse de la Ciudad/Castillo por que el enemigo busca el Cristal. Al irse de la Cuidad, evita que esta siga siendo un objetivo.
Noctis y sus amigo van al Mundo abierto, y allí tenemos la Batalla en mundo abierto contra el enemigo.

Yo creo que esto puede suceder en 6h o 7h, como mucho 10h.
Yo como dije, en el trailer que comenta el compañero de arriba, cuando se muestra gameplay, veo que llevaban mucho en desarrollo para PS3. No me creo que cancelaran o pasaran a next gen. Saldrá para ps3, seguro. Digamos que de desarrollo llevaría mas del 60%. Por eso mismo, no me cabe en la cabeza una salida para ps4.
Este juego para mí es la última esperanza que tengo en squarenix, después de los últimos FF.
Dhoko+ escribió:Este juego para mí es la última esperanza que tengo en squarenix, después de los últimos FF.

Yo ya hace tiempo que perdí la esperanza con Square Enix. Deberian redimirse con este juego. Un puñetazo encima de la mesa. Y avisar a todas las compañías... "Hemos vuelto"
Yo recuperé todas las esperanzas en S-E por este juego. Me parece mas final fantasy que todo lo que ha salido en los ultimos años con tanto cuero con cremallera, tanta lucecita y tanta tecnologia:
hilo_hilo-oficial-bravely-default_1671977
que lleve el hilo abierto desde 2008 y 5 años despues no sabemos ni siquiera si va a salir... [buuuaaaa]
danielius escribió:que lleve el hilo abierto desde 2008 y 5 años despues no sabemos ni siquiera si va a salir... [buuuaaaa]


La verdad es que es MUY fuerte.
Square-enix ya no puede tocar mas fondo, porque esta en lo mas profundo que puede estar, ya solo quedan 2 opciones resurgir en la next gen, con Final fantasy XV/versus XIII, el nuevo final fantasy y kingdom hearts 3, que yo aun tengo esa fe con este supuesto cambio, o desaparecer, para hacer otro final fantasy XIII, mejor que no hagan nada.
black69 escribió:Square-enix ya no puede tocar mas fondo, porque esta en lo mas profundo que puede estar, ya solo quedan 2 opciones resurgir en la next gen, con Final fantasy XV/versus XIII, el nuevo final fantasy y kingdom hearts 3, que yo aun tengo esa fe con este supuesto cambio, o desaparecer, para hacer otro final fantasy XIII, mejor que no hagan nada.

Remake del «Terranigma» (SNES) y se coronan como dioses. *^*
antoniokratos escribió:
black69 escribió:Square-enix ya no puede tocar mas fondo, porque esta en lo mas profundo que puede estar, ya solo quedan 2 opciones resurgir en la next gen, con Final fantasy XV/versus XIII, el nuevo final fantasy y kingdom hearts 3, que yo aun tengo esa fe con este supuesto cambio, o desaparecer, para hacer otro final fantasy XIII, mejor que no hagan nada.

Remake del «Terranigma» (SNES) y se coronan como dioses. *^*

Si hicieran un remake de "Terrinagma" o "Chrono Trigger" , como querais llamarlo, habría que volver a llamar a Akira Toriyama para que volviera a diseñar. Aunque ojalá... Sería lo máximo para mi.
Fredy_ES escribió:
antoniokratos escribió:
black69 escribió:Square-enix ya no puede tocar mas fondo, porque esta en lo mas profundo que puede estar, ya solo quedan 2 opciones resurgir en la next gen, con Final fantasy XV/versus XIII, el nuevo final fantasy y kingdom hearts 3, que yo aun tengo esa fe con este supuesto cambio, o desaparecer, para hacer otro final fantasy XIII, mejor que no hagan nada.

Remake del «Terranigma» (SNES) y se coronan como dioses. *^*

Si hicieran un remake de "Terrinagma" o "Chrono Trigger" , como querais llamarlo, habría que volver a llamar a Akira Toriyama para que volviera a diseñar. Aunque ojalá... Sería lo máximo para mi.

¿Qué tiene que ver «Terranigma» (Enix) con «Chrono Trigger» (SquareSoft)?
antoniokratos escribió:¿Qué tiene que ver «Terranigma» (Enix) con «Chrono Trigger» (SquareSoft)?


¿uy? pues que podrían hacer un remake de cualquiera de ellos...
Hasta un remake del Secret of Evermore, le recordais? Era muy bueno.
Se que jode, pero es preferible que un hilo con tan pocas novedades como este se quede sin vida hasta nuevas noticias a llenarlo de off topics. Pensad en toda la gente que entrará ilusionada al ver mensajes nuevos para luego ver que no hay nada.
AlexTemina escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué tiene que ver «Terranigma» (Enix) con «Chrono Trigger» (SquareSoft)?


¿uy? pues que podrían hacer un remake de cualquiera de ellos...

Ya, pero lo ha dicho como si fuesen dos nombres para el mismo juego. xD
antoniokratos escribió:
AlexTemina escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué tiene que ver «Terranigma» (Enix) con «Chrono Trigger» (SquareSoft)?


¿uy? pues que podrían hacer un remake de cualquiera de ellos...

Ya, pero lo ha dicho como si fuesen dos nombres para el mismo juego. xD

Ante todo PERDÓN POR EL OFFTOPIC. Calla! Que pensaba que eran el mismo juego!! Cuando salió en España chrono Trigger, como se llamaba??
Fredy_ES escribió:Ante todo PERDÓN POR EL OFFTOPIC. Calla! Que pensaba que eran el mismo juego!! Cuando salió en España chrono Trigger, como se llamaba??

Se llamo Chrono trigger, la secuela fue Chrono Cross (Squaresoft). Y Terranigma no tiene nada que ver, es el sucesor espiritual del mitico Illusion Of Time (Enix).

[sonrisa]
Remake de LUFIA ya !!!! XD
Namco69 escribió:Se que jode, pero es preferible que un hilo con tan pocas novedades como este se quede sin vida hasta nuevas noticias a llenarlo de off topics. Pensad en toda la gente que entrará ilusionada al ver mensajes nuevos para luego ver que no hay nada.


Por favor, haced lo q dice Namco... estoy ya cansado de entrar en este hilo para no leer más q offtopic.
Dejaros de tanto remake, y que saquen ya el versus XIII y el KH3, que estos tios se han vuelto unos vagos terminados, en mi opinion, y seria una lastima, juegos como un KH3 en next gen, se les va a quedar grande no, LO SIGUIENTE, no hay el talento de antaño o los huevos para hacer bien las cosas.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Se que jode, pero es preferible que un hilo con tan pocas novedades como este se quede sin vida hasta nuevas noticias a llenarlo de off topics. Pensad en toda la gente que entrará ilusionada al ver mensajes nuevos para luego ver que no hay nada.


Por favor, haced lo q dice Namco... estoy ya cansado de entrar en este hilo para no leer más q offtopic.

sierro un momentico...
black69 escribió:Dejaros de tanto remake, y que saquen ya el versus XIII y el KH3, que estos tios se han vuelto unos vagos terminados, en mi opinion, y seria una lastima, juegos como un KH3 en next gen, se les va a quedar grande no, LO SIGUIENTE, no hay el talento de antaño o los huevos para hacer bien las cosas.


O las ganas que le ponían antes.
Hola buenas noches.

First images of Final Fantasy Versus XIII’s Noctis perfume

Square Enix has updated their Facebook page with the first official look at the Noctis perfume teased a while back.

Curiously, it’s listed as FINAL FANTASY eau du toilette Noctis – with no mention of Final Fantasy Versus XIII. Such a detail is notable because both the FFXIII and Advent Children versions both specify their title of origin. Merchandise manager Hidemi Matsuzuka promises more information will be shared soon. The current release timeframe for this product is sometime this summer.

Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.162067130636310.1073741838.100004990716473&type=1&l=8a549d0b46


Fuente: http://www.novacrystallis.com/2013/05/first-images-of-final-fantasy-versus-xiiis-noctis-perfume/

Bueno pues en el E3 tenemos que ver algo sí o sí, vamos ya es hora y si ya han presentado el perfume oficial pues yo creo que ya está cantado, pero a saber. Eso sí ya que no mencionan la colonia como Noctis de FFVersus XIII si no de la serie FF, pues está claro que será FFXV o Versus a secas, pero vamos apuesto mas por XV.

En 3 semanas salimos de dudas, después de siete años ya toca.

Salu2 [risita]
Esto es subrealista... vemos antes fotos de la puta colonia que del juego xD
Namco69 escribió:Esto es subrealista... vemos antes fotos de la puta colonia que del juego xD


me pondria a decir abjetivos despectivos hacia square-enix hoy, y no termino hasta el dia del E3 y falta casi 1 mes. No he visto compañia mas vaga y huevona que esta en esta gen, su fracaso no ha tenido limites. Mucho tienen que cambiar en la siguiente gen para recuperar el trono.
Se hacerca la fecha... Yo para mi que la coletilla de Versus XIII desaparece. Se numera y punto. Cuando hay marketing tan chorra como colonia, es porque es titulo importante.
Esta semana Square dice que va a anunciar algo. No creo que suene la campana pero.... Yo me creo que anuncian antes un Kingdom hearts 3 que este juego. A estas alturas ya no me creo nada.
RaidenM escribió:Esta semana Square dice que va a anunciar algo. No creo que suene la campana pero.... Yo me creo que anuncian antes un Kingdom hearts 3 que este juego. A estas alturas ya no me creo nada.


Ojala!!!

Mira que es el juego que mas ganas tengo que salga desde hace 6-7 años ya, pero si deciden sacar un KH3 antes que el versus a mi no me disgustaría para nada, es mi saga favorita junto a FF y que saliera justo después del KH HD Remix 2.5 sería la bomba.
RaidenM escribió:Esta semana Square dice que va a anunciar algo. No creo que suene la campana pero.... Yo me creo que anuncian antes un Kingdom hearts 3 que este juego. A estas alturas ya no me creo nada.


van a anunciar que VS XIII se va a PS4, y puede que hasta sea FF XV...
AlexTemina escribió:
RaidenM escribió:Esta semana Square dice que va a anunciar algo. No creo que suene la campana pero.... Yo me creo que anuncian antes un Kingdom hearts 3 que este juego. A estas alturas ya no me creo nada.


van a anunciar que VS XIII se va a PS4, y puede que hasta sea FF XV...


Yo creo que eso ya habia quedado claro que seria asi, lo que hay gente que se empeña que saldra en ps3, yo no tengo fe alguna en que salga en esta gen pues seria un desfase grafico total, prefiero que lo remodelen de 0 y salga a finales del año que viene y que por fin se dediquen en cuerpo y alma a KH 3.
hibaridelanube escribió:
AlexTemina escribió:
RaidenM escribió:Esta semana Square dice que va a anunciar algo. No creo que suene la campana pero.... Yo me creo que anuncian antes un Kingdom hearts 3 que este juego. A estas alturas ya no me creo nada.


van a anunciar que VS XIII se va a PS4, y puede que hasta sea FF XV...


Yo creo que eso ya habia quedado claro que seria asi, lo que hay gente que se empeña que saldra en ps3, yo no tengo fe alguna en que salga en esta gen pues seria un desfase grafico total, prefiero que lo remodelen de 0 y salga a finales del año que viene y que por fin se dediquen en cuerpo y alma a KH 3.


y yo!
Hombre desfase gráfico nada, ver los vídeos de hace 2 años a mi me sigue flipando y se ven genial. Habrá mejorado mucho, pero vamos, a mi me da igual porque seguramente me pillare ps4 de salida.

Lo que quiero es que enseñen algo de una PUTA VEZ y que den una MALDITA fecha de salida [+furioso]
Derhelm escribió:Hombre desfase gráfico nada, ver los vídeos de hace 2 años a mi me sigue flipando y se ven genial. Habrá mejorado mucho, pero vamos, a mi me da igual porque seguramente me pillare ps4 de salida.

Lo que quiero es que enseñen algo de una PUTA VEZ y que den una MALDITA fecha de salida [+furioso]


Si en esta E3, no se anuncia algo de este final fantasy y porque no el anuncio de KH3( algo de desarrollo tendran lo suficiente para su anuncio) Lo de esta compañia ya seria de traca, mofa y escarnio.
Yo no quiero la ps4 de salida, PERO, si anunciasen este juego de salida junto con ps4................joder, es que es lo que dice Derhem, el video aquel de 5 minutos d gameplay se me caen los huevos als uelo, que musica, que graficos, que de TODO
Han limpiado el hilo hace bien poco porque no había más que histerismo y especulación barata y por una puta colonia estamos en las mismas. Nadie ha confirmado nada todavía, por dios, se sabe lo mismo que hace un mes, y dos, y tres.

Nomura ya dijo que hay fecha para las novedades, si no es el E3 será el TGS. No queda tanto, refrenaos con las confirmaciones falsarias xD.
Franz_Fer escribió:Han limpiado el hilo hace bien poco porque no había más que histerismo y especulación barata y por una puta colonia estamos en las mismas. Nadie ha confirmado nada todavía, por dios, se sabe lo mismo que hace un mes, y dos, y tres.

Nomura ya dijo que hay fecha para las novedades, si no es el E3 será el TGS. No queda tanto, refrenaos con las confirmaciones falsarias xD.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En este E3 deben mostrar algo ya digo yo...
Si sony se quiere merendar a microsoft en el E3, que lo anuncien exclusivo y verás tu xD
para que sony aplasta a microsoft es facil anuncia Final fantasy Versus o XV y el KH 3 exclusivos, se termina la disputa, juego set y partido, pero no lo haran.

PD: Si no muestran algo en este E3, me parece que estaran en serios problemas y sony les va a dar un toque de atencion a estos vagos, de ellos depende en parte el exito de sony en E3.
Como lo saquen hoy en la conferencia de microsoft va a ser un owned xD
ivanff12 escribió:Como lo saquen hoy en la conferencia de microsoft va a ser un owned xD


Yo no me caso con nadie si versus XIII y KH 3 son exclusivos de la nueva xbox cosa practicamente utopica, pues me pasare a la competencia, lo que venden son los juegos exclusivos el que dice que todos multi no tiene ni idea del negocio, exclusivos por siempre.
44694 respuestas