Final Fantasy XV

ocyrus escribió:
Magix escribió:A ver si para el E3 enseñan algo...yo ya estoy desesperado hará 7 años que lleva anunciado el juego. [Alaa!]

y cuando este juego era el que mas prometia....



Yo me compré la PS3 de salida por el FF Versus XIII. imaginate xD
Jajajaja ya somos 2!!!!!!!! de salida con la pasta que nos costo xDD aun la tengo y todo ( La consola tocha xDDDD) eso si la utilizo de reproductor de Blue Ray y solo juego a los exclusivos pero me paso como a ti solo la compre porque vi anunciado el Versus XIII xDDDD ( suerte que en esa epoca la economia me iba de P....Madre xDDDDDD y no me dolio gastarme el dinero )
Magix escribió:
ocyrus escribió:
Magix escribió:A ver si para el E3 enseñan algo...yo ya estoy desesperado hará 7 años que lleva anunciado el juego. [Alaa!]

y cuando este juego era el que mas prometia....



Yo me compré la PS3 de salida por el FF Versus XIII. imaginate xD
caracuel escribió:Jajajaja ya somos 2!!!!!!!! de salida con la pasta que nos costo xDD aun la tengo y todo ( La consola tocha xDDDD) eso si la utilizo de reproductor de Blue Ray y solo juego a los exclusivos pero me paso como a ti solo la compre porque vi anunciado el Versus XIII xDDDD ( suerte que en esa epoca la economia me iba de P....Madre xDDDDDD y no me dolio gastarme el dinero )


Y suerte quehan sacado buenos JRPG como los Tales of, White Knight Chronicles... porque sino.... xD
Si es el unico consuelo ....pero me da a mi que el Versus XIII no lo vemos en esta generación jejejeje
Magix escribió:
caracuel escribió:Jajajaja ya somos 2!!!!!!!! de salida con la pasta que nos costo xDD aun la tengo y todo ( La consola tocha xDDDD) eso si la utilizo de reproductor de Blue Ray y solo juego a los exclusivos pero me paso como a ti solo la compre porque vi anunciado el Versus XIII xDDDD ( suerte que en esa epoca la economia me iba de P....Madre xDDDDDD y no me dolio gastarme el dinero )


Y suerte quehan sacado buenos JRPG como los Tales of, White Knight Chronicles... porque sino.... xD
Caracuel por dios pon el quote antes de tu respuesta que nos mareas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo malo de este juego si llega a salir, es que hasta hace 3 años se te caía la baba, ahora lo ves y dices ¬_¬ ¬_¬ sera de vita? XD...yo veo hoy día el gameplay ese único que existe XD y no me llama nada, y no hablo únicamente de gráficos...si sale espero que este a la altura y no lo que mostraron hace años.


Que buen recopilatorio de todas las CGI aparecidas hasta el momento, pero opino como escalibur... hoy ya no sorprende.

Yo lo sigo esperando.
cloud_cato escribió:


Que buen recopilatorio de todas las CGI aparecidas hasta el momento, pero opino como escalibur... hoy ya no sorprende.

Yo lo sigo esperando.



Pues a mi me la sigue poniendo dura XD

Es que los personajes y la ambientacion desprende un noseque que me tiene enamorado desde el primer trailer
Magix escribió:
ocyrus escribió:
Magix escribió:A ver si para el E3 enseñan algo...yo ya estoy desesperado hará 7 años que lleva anunciado el juego. [Alaa!]

y cuando este juego era el que mas prometia....



Yo me compré la PS3 de salida por el FF Versus XIII. imaginate xD


Yo la pillé por el The Last Guardian XDD espero que no me pase como ocurrió con Wii, que la pillé por el project zero 4... que nunca llegó e_e menos mal que hay más juegos de mi interés.
Pillamos consolas por juegos que nunca salen! T___T
A mi el diseño de los personajes me parece brutal...aunque la gente diga que son emos...o estilo Hope de FF XIII.

Imagen

Imagen

Imagen


[360º] [360º]

Y un vídeo bastante HALUSINANTE, que ya habréis visto todos :3

http://www.youtube.com/watch?v=NaPm3KRd4B0


Aunque a mi personalmente me hubiese gustado más un sistema de batalla menos ARPG y más JRPG por turnos a la antigua usanza tipo FF X.

Pero como Kingdom Hearts también me mola....no creo que haya ningún problema [fumando]
Que brutalidad de juego, ojala lo saquen ya de una maldita vez y se dejen de chorradas...me encanta el estilo del personaje, me recuerda a Sasuke Uchiha todo dicho sea de paso XD
A mi me parece increible el video.... y para mi gusto pocas cosas hemos visto asi en esta generacion...... la ambientacion es cojonuda de lo mejor de lo mejor....

Yo ya me estoy mentalizando de que no va a salir nunca
Magix escribió:A mi el diseño de los personajes me parece brutal...aunque la gente diga que son emos...o estilo Hope de FF XIII.

Imagen

Imagen

Imagen


[360º] [360º]

Y un vídeo bastante HALUSINANTE, que ya habréis visto todos :3

http://www.youtube.com/watch?v=NaPm3KRd4B0


Aunque a mi personalmente me hubiese gustado más un sistema de batalla menos ARPG y más JRPG por turnos a la antigua usanza tipo FF X.

Pero como Kingdom Hearts también me mola....no creo que haya ningún problema [fumando]


Ufff, como no voy a fapear viendo este videooooooooo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
En enero de 2013 va a hacer 5 años que se creó el post oficial, increíble que no haya salido aún.
Namco69 escribió:

Yo ya me estoy mentalizando de que no va a salir nunca

Asi es mejor compañero, asi no estas caliente del hype por otros 5 años mas [carcajad]
Y los que dicen que los graficos han quedado antiguos...recuerdo que son vídeos de hace 4-3 años... [sonrisa]
Que saquen el Lightning returns yaaa, para que se pongan a trabajar en este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si Lightning y el XIV no hubieran sido motivo de retraso de este juego seguro que no serían tan odiados, y hasta puede que hubiesen vendido más, si el Versus fuera lo que promete, en lugar de dejarlo para el puto final de generación.

Noctis a mi me gustaba mas en los primeros trailers, sentado en el trono con los ojos rojos, en el ultimo que salió (el del peaje) se ve muy japonés, con los ojos super rasgados. Y Stella también me parecía mas guapa antes de que renovasen el apartado gráfico por 3 vez xD. Pero los diseños están geniales, mucho más sobrios que los últimos ffs... cada vez que veo las fotos del primer post me vuelvo a enamorar [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Nomura dijo que habría noticias pronto, a ver cuando entro al post y es verdad xD
javitherapper escribió:En enero de 2013 va a hacer 5 años que se creó el post oficial, increíble que no haya salido aún.


Lo más flipante es que con un par de tráilers y pocos renders se han conseguido la friolera de 300 páginas xDD
yo este creo q pa ps4 ya con el paso q van a no ser q tengan el juego avanzao y no digan na
chibisake escribió:
javitherapper escribió:En enero de 2013 va a hacer 5 años que se creó el post oficial, increíble que no haya salido aún.


Lo más flipante es que con un par de tráilers y pocos renders se han conseguido la friolera de 300 páginas xDD


Casi 400, no faltes a la verdad XD

Y luego ves auténticas joyas con solo 20 páginas, un poco desesperante eh...?
Night Terror escribió:
chibisake escribió:
javitherapper escribió:En enero de 2013 va a hacer 5 años que se creó el post oficial, increíble que no haya salido aún.


Lo más flipante es que con un par de tráilers y pocos renders se han conseguido la friolera de 300 páginas xDD


Casi 400, no faltes a la verdad XD

Y luego ves auténticas joyas con solo 20 páginas, un poco desesperante eh...?



Solo FF Versus XIII causa tanto escozor. XD
El Padrin0 escribió:Que saquen el Lightning returns yaaa, para que se pongan a trabajar en este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si Lightning y el XIV no hubieran sido motivo de retraso de este juego seguro que no serían tan odiados, y hasta puede que hubiesen vendido más, si el Versus fuera lo que promete, en lugar de dejarlo para el puto final de generación.

Noctis a mi me gustaba mas en los primeros trailers, sentado en el trono con los ojos rojos, en el ultimo que salió (el del peaje) se ve muy japonés, con los ojos super rasgados. Y Stella también me parecía mas guapa antes de que renovasen el apartado gráfico por 3 vez xD. Pero los diseños están geniales, mucho más sobrios que los últimos ffs... cada vez que veo las fotos del primer post me vuelvo a enamorar [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Nomura dijo que habría noticias pronto, a ver cuando entro al post y es verdad xD


Los equipos que hacen los FFXIII de lightning y los del Versus son diferentes.
rokyle escribió:
El Padrin0 escribió:Que saquen el Lightning returns yaaa, para que se pongan a trabajar en este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si Lightning y el XIV no hubieran sido motivo de retraso de este juego seguro que no serían tan odiados, y hasta puede que hubiesen vendido más, si el Versus fuera lo que promete, en lugar de dejarlo para el puto final de generación.

Noctis a mi me gustaba mas en los primeros trailers, sentado en el trono con los ojos rojos, en el ultimo que salió (el del peaje) se ve muy japonés, con los ojos super rasgados. Y Stella también me parecía mas guapa antes de que renovasen el apartado gráfico por 3 vez xD. Pero los diseños están geniales, mucho más sobrios que los últimos ffs... cada vez que veo las fotos del primer post me vuelvo a enamorar [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Nomura dijo que habría noticias pronto, a ver cuando entro al post y es verdad xD


Los equipos que hacen los FFXIII de lightning y los del Versus son diferentes.


Los recursos de la compañia para el juego fueron invertidos en el desarrollo del XIII y del XIV Online, y buena parte del equipo de desarrollo se paso a ayudar a estos otros, asi que si, son equipos diferentes, pero el desarrollo de unos interrumpio y perjudico mucho al otro.

Respecto al tema... La verdad es que tenia este juego completamente olvidado y ni habia visto el gameplay. Me parece sencillamente alucinante. A ver cuando se ponen las pilas y nos dan una sororesa en condiciones [sonrisa]
Me a dado a mi tambien por volver a ver el video largo, y joer, que salga ya !!!!!!
chibisake escribió:
javitherapper escribió:En enero de 2013 va a hacer 5 años que se creó el post oficial, increíble que no haya salido aún.


Lo más flipante es que con un par de tráilers y pocos renders se han conseguido la friolera de 300 páginas xDD

300 para 400! XD
si pero de las 378 paginas 368 son de quejas de S-E de que el juego aun está en desarrollo.
Corre el rumor que versus XIII son los padres xd

Ahora en serio, después de tanto tiempo en desarrollo no me extrañaría que las revistas especializadas una vez salga le den palos por todos lados.
yo tengo la espina clavada con versus XIII y KH 3 juegos que iban o van a ser exclusivos de sony, y aunque sea topicazo, POR LOS QUE ME COMPRE PS3, pero claro luego lees su compañia SQUARE-TROLL/FAIL/SUCKS y dices valeeee.

PD: Cuando se pueda votar a la peor compañía de 2012 tenéis vía libre de poner en mi nombre SQUARE-ENIX y de paso si se confirma que estos 2 juegos se van a ps4, si van... podéis poner en mi nombre también, y darle el PCDLG (peor compañía de la generación)
Es que nadie dijo que KH3 fuera a salir para PS3. La saga ya era multiplataforma desde el principio cuando sacaron Chain of Memories para GBA tras KH1. Lo que va a pasar es que cuando saquen KH "3" para PS3 no os vais a enterar de nada de la historia porque os habréis perdido 5 entregas (CoM, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance). Vamos, es como si solo jugarais a Metal Gear y luego os pusieras con Metal Gear Solid 4.

Simplemente han sacado versiones para portátiles porque no tienen dinero para ponerse a hacer varios juegos next gen a la vez. Y prefieren sacar entregas portátiles a quedarse una década sin sacar ni un solo KH y que la saga quedase en el olvido. Por eso Square-Enix apoyaba tantísimo a PSP y a Vita no hace nada para ella, por los costes de desarrollo.

Hay gente que se piensa que los de Square tienen la pasta de Ubisoft y EA.
Ponisito escribió:Hay gente que se piensa que los de Square tienen la pasta de Ubisoft y EA.


Hasta ese nivel puede que no, pero no es precisamente una empresa pequeña... Lo malo es que están haciendo muy mal uso de los recursos que tienen, vease hacer un juego como FF Type 0 y no sacarlo de Japón (idem con Dragon Quest X), desarrollar un juego como Final Fantasy XIV que ha sido un FAIL en su versión 1.0 (y veremos la 2.0) o tener FF Versus XIII en desarrollo durante cuanto? 6 años ya!? ¬_¬ Y todo esto entre otras muchas otras cosas...

Tienen que espabilar muuucho en tiempos y costes de desarrollo, porque como sigan así, no les auguro muy buen futuro. Menos mal que ahora desde que adquirieron Eidos, tienen bastantes más Ips para reportarle beneficios como Tomb Raider, Hitman, Deus Ex, Thief o Legacy of Kain (ya podían hacer alguno de esta última [Ooooo] )
Ponisito escribió:Es que nadie dijo que KH3 fuera a salir para PS3. La saga ya era multiplataforma desde el principio cuando sacaron Chain of Memories para GBA tras KH1. Lo que va a pasar es que cuando saquen KH "3" para PS3 no os vais a enterar de nada de la historia porque os habréis perdido 5 entregas (CoM, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance). Vamos, es como si solo jugarais a Metal Gear y luego os pusieras con Metal Gear Solid 4.

Simplemente han sacado versiones para portátiles porque no tienen dinero para ponerse a hacer varios juegos next gen a la vez. Y prefieren sacar entregas portátiles a quedarse una década sin sacar ni un solo KH y que la saga quedase en el olvido. Por eso Square-Enix apoyaba tantísimo a PSP y a Vita no hace nada para ella, por los costes de desarrollo.

Hay gente que se piensa que los de Square tienen la pasta de Ubisoft y EA.


Vamos a ver ponisito, te comento , Fracaso fantasty XI, Final pasillo XIII, gay fantasy XIII-2, FANTASY CREED XIII-3, Pokemon hearts drop distance y encima sin subtitulos, que mas.... asi, FAIL-FANTASY XIV online, entonces no hay dinero? pues dejarlo para lo que realmente espera la gente y no PARA MIERDAAAAAAAAAAAS como esta.

PD: ASIIII un tal Final fantasy X HD tambien anda x hay, y ahora un remix de KH en hd, es decir remake del pasado en hd, y basuras sin limites, mientras los 2 GRANDES juegos que todos esperamos en el olvido, porque se han vuelto unos perros de cuidado.

PD2: Lo dicho SQUARE-TROLL, peor compañia con diferencia de la generación, si no salen estos 2, por mi que se vayan a la mierda o que vuelva SQUARESOFT.
pero el problema es ese creo yo, que quieren hacer 20 juegos a la vez, y eso no lo hacen ni Ubisoft ni EA. Quien mucho abarca ...
hibaridelanube escribió:
Ponisito escribió:Es que nadie dijo que KH3 fuera a salir para PS3. La saga ya era multiplataforma desde el principio cuando sacaron Chain of Memories para GBA tras KH1. Lo que va a pasar es que cuando saquen KH "3" para PS3 no os vais a enterar de nada de la historia porque os habréis perdido 5 entregas (CoM, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance). Vamos, es como si solo jugarais a Metal Gear y luego os pusieras con Metal Gear Solid 4.

Simplemente han sacado versiones para portátiles porque no tienen dinero para ponerse a hacer varios juegos next gen a la vez. Y prefieren sacar entregas portátiles a quedarse una década sin sacar ni un solo KH y que la saga quedase en el olvido. Por eso Square-Enix apoyaba tantísimo a PSP y a Vita no hace nada para ella, por los costes de desarrollo.

Hay gente que se piensa que los de Square tienen la pasta de Ubisoft y EA.


Vamos a ver ponisito, te comento , Fracaso fantasty XI, Final pasillo XIII, gay fantasy XIII-2, FANTASY CREED XIII-3, Pokemon hearts drop distance y encima sin subtitulos, que mas.... asi, FAIL-FANTASY XIV online, entonces no hay dinero? pues dejarlo para lo que realmente espera la gente y no PARA MIERDAAAAAAAAAAAS como esta.

PD: ASIIII un tal Final fantasy X HD tambien anda x hay, y ahora un remix de KH en hd, es decir remake del pasado en hd, y basuras sin limites, mientras los 2 GRANDES juegos que todos esperamos en el olvido, porque se han vuelto unos perros de cuidado.

PD2: Lo dicho SQUARE-TROLL, peor compañia con diferencia de la generación, si no salen estos 2, por mi que se vayan a la mierda o que vuelva SQUARESOFT.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... able-para/

El resto de cosas no te las discuto, igual que no te discuto que FFXI sea una basura(bajo mi punto de vista), pero no se puede calificar de fracaso el juego que mas beneficios ha generado de la compañia, no crees?
kike0002 escribió:
hibaridelanube escribió:
Ponisito escribió:Es que nadie dijo que KH3 fuera a salir para PS3. La saga ya era multiplataforma desde el principio cuando sacaron Chain of Memories para GBA tras KH1. Lo que va a pasar es que cuando saquen KH "3" para PS3 no os vais a enterar de nada de la historia porque os habréis perdido 5 entregas (CoM, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance). Vamos, es como si solo jugarais a Metal Gear y luego os pusieras con Metal Gear Solid 4.

Simplemente han sacado versiones para portátiles porque no tienen dinero para ponerse a hacer varios juegos next gen a la vez. Y prefieren sacar entregas portátiles a quedarse una década sin sacar ni un solo KH y que la saga quedase en el olvido. Por eso Square-Enix apoyaba tantísimo a PSP y a Vita no hace nada para ella, por los costes de desarrollo.

Hay gente que se piensa que los de Square tienen la pasta de Ubisoft y EA.


Vamos a ver ponisito, te comento , Fracaso fantasty XI, Final pasillo XIII, gay fantasy XIII-2, FANTASY CREED XIII-3, Pokemon hearts drop distance y encima sin subtitulos, que mas.... asi, FAIL-FANTASY XIV online, entonces no hay dinero? pues dejarlo para lo que realmente espera la gente y no PARA MIERDAAAAAAAAAAAS como esta.

PD: ASIIII un tal Final fantasy X HD tambien anda x hay, y ahora un remix de KH en hd, es decir remake del pasado en hd, y basuras sin limites, mientras los 2 GRANDES juegos que todos esperamos en el olvido, porque se han vuelto unos perros de cuidado.

PD2: Lo dicho SQUARE-TROLL, peor compañia con diferencia de la generación, si no salen estos 2, por mi que se vayan a la mierda o que vuelva SQUARESOFT.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... able-para/

El resto de cosas no te las discuto, igual que no te discuto que FFXI sea una basura(bajo mi punto de vista), pero no se puede calificar de fracaso el juego que mas beneficios ha generado de la compañia, no crees?


yo no he hablado de ventas, he dicho que FFXI es una mierda y LO ES, igual que hay gente que ha comprado final fantasy XIII y el XIII-2 y lo haran con el XIII-3 pero que no me venga nadie diciendo que no tienen dinero, esta gente ha ganado mucho dinero, y han destruido la compañia sacando cagarro tras cagarro.

Sacar el versus XIII : Nooo el final fantasy XIII primero
Por favoooor KH3 vivimos por el: ya si eso despues del XIII-2
Sacaaaar el remake del VII: vengaaa mejor pillamos AC y hacemos a lightning nueva assasin's.

Nomura echale mas ganas y huevos y trae ya estos juegos que ya toca.
¿Llegara algun dia en que veremos este juego?

Creo que la saga de FF XIII (la de Mila Lightning) es mas un experiento para ver que incluir y no en el Versus, aunque ya cre oque se han lucrado y explotado demasiado con la pobre }:/ ... y si asi van con este, ni pienso en Kingdom Hearts 3 (aunque seguramente vaya por otro equipo, aun asi tambien pienso que no es adecuado desarrollar tanto FF a la vez)
Casi que al ritmo que van mejor sería lanzar final fantasy versus XIII para la nueva generación ya que queda nada y menos.
"25 Agosto 2009 El desarrollo de FFvXIII va mas rapido ahora que se ha finalizado FFXIII."
Solo diré JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(mensaje borrado)
Slender escribió:Este y el The Last Guardian confirmaran se fecha de salida el proximo E3.

Mas les vale [+risas] [+risas]
Según el foro de meristation, hoy ha salido una entrevista en la que Nomura dice que quiere que se acabe el invierno (FFXIII), que está resfriado (harto de esperar) y que desea que llegue la primavera (VERSUS).

Está hasta los huevos de que no le dejen hablar de su juego, hasta que el refrito de Lightning esté en la calle, no vaya a ser que la gente pase de comprarselo al ver la diferencia de calidad entre ambos.

Si el Versus acaba siendo una mierda como han dicho por arriba (con DLCs, un solo personaje manejable, cortisimo, con la historia tan mal contada como en el 13, sin tiendas y con solo un par de ciudades de calles rectas sin edificios a los que entrar ni gente con la que hablar, por ejemplo) Square-Enix cavará su tumba del todo. Pese a las chorradas que decían en la conferencia (de todo el mundo adora a Lightning, es tan gran personaje que vamos a seguir sacando juegos sobre ella y sus vestidos, paralizando todo lo demás) con los cambios en el 13-2 respecto al 13 demostraron que sí que escuchaban a la gente y no vivían en su mundo. Wada también dijo hace unos meses que acababa de ver una ciudad del Versus y era increible...Tened mas fe. Seguro que para la pagina 400 hay trailer nuevo o algo. Recordad lo que le decia Aragorn al hijo de Hama en el abismo de Helm.
El Padrin0 escribió:Según el foro de meristation, hoy ha salido una entrevista en la que Nomura dice que quiere que se acabe el invierno (FFXIII), que está resfriado (harto de esperar) y que desea que llegue la primavera (VERSUS).

Está hasta los huevos de que no le dejen hablar de su juego, hasta que el refrito de Lightning esté en la calle, no vaya a ser que la gente pase de comprarselo al ver la diferencia de calidad entre ambos.

Si el Versus acaba siendo una mierda como han dicho por arriba (con DLCs, un solo personaje manejable, cortisimo, con la historia tan mal contada como en el 13, sin tiendas y con solo un par de ciudades de calles rectas sin edificios a los que entrar ni gente con la que hablar, por ejemplo) Square-Enix cavará su tumba del todo. Pese a las chorradas que decían en la conferencia (de todo el mundo adora a Lightning, es tan gran personaje que vamos a seguir sacando juegos sobre ella y sus vestidos, paralizando todo lo demás) con los cambios en el 13-2 respecto al 13 demostraron que sí que escuchaban a la gente y no vivían en su mundo. Wada también dijo hace unos meses que acababa de ver una ciudad del Versus y era increible...Tened mas fe. Seguro que para la pagina 400 hay trailer nuevo o algo. Recordad lo que le decia Aragorn al hijo de Hama en el abismo de Helm.

Joder, me has dado esperanza y todo tio XD

Saludos ^^
Slender escribió:Este y el The Last Guardian confirmaran se fecha de salida el proximo E3.

Que bonito es soñar! XD
Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en Japón/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD en algun momento de 2013, probablemente entre julio-diciembre.
-LRFFXIII en diciembre 2013 en Japón/febrero 2014 en USA/EUR
-FFVersusXIII para finales de 2014 en Japón/principios 2015 en USA/EUR (lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)
*(FFType-0 por mas que me estrujo los sesos no veo en que fecha podria encajar)

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?
Klonoa del Viento escribió:Tal y como estan las cosas, sabiendo lo que esta anunciado, podriamos encontrarnos con el siguiente panorama:
-KHHD1.5Remix, 14.03.2013 en Japón/abril-julio 2013 en USA/EUR
-E3 en junio, con los anuncios de PS4/720, y un lanzamiento para finales de 2013/principio 2014 de alguna de ellas.
-FFXHD en algun momento de 2013, probablemente entre julio-diciembre.
-LRFFXIII en diciembre 2013 en Japón/febrero 2014 en USA/EUR
-FFVersusXIII para finales de 2014 en Japón/principios 2015 en USA/EUR (lo minimo para que no coincidan dos nuevos FF de sobremesa en el mismo año fiscal)
*(FFType-0 por mas que me estrujo los sesos no veo en que fecha podria encajar)

¿Pasara como con el Zelda: Twilight Princess?
¿Lo sacaran solo para PS3?
¿Lo moveran a PS4?



Final fantasy X HD probablemente ni saldrá si no al tiempo.
Final fantasy XIII lightning returns creo que saldrá antes de noviembre del 2013 y el versus ojalá digan algo en el E3, con eso me conformo de momento xd
Me parecería increíble que versus fuese un juego que se anunció en el 2006 al inicio de la presente generación y termine siendo estreno del inicio de la próxima. Sería al sin precedentes. Que sí, que ha habido juegos que se ha retrasado para adaptarse a la siguiente generación como casi lo fue el XII y ocurrió como dijeron con el XIII (sí, estaba siendo desarrollado para PS2) pero que pasen 9 años desarrolló. No conozco ni juego ni película con tantos años de desarrollo. Me equivoco?
Luxord escribió:Me parecería increíble que versus fuese un juego que se anunció en el 2006 al inicio de la presente generación y termine siendo estreno del inicio de la próxima. Sería al sin precedentes. Que sí, que ha habido juegos que se ha retrasado para adaptarse a la siguiente generación como casi lo fue el XII y ocurrió como dijeron con el XIII (sí, estaba siendo desarrollado para PS2) pero que pasen 9 años desarrolló. No conozco ni juego ni película con tantos años de desarrollo. Me equivoco?


Yo lo acepto nomura ya no tiene narices así de claro, y pienso que se han quedado sin idea, no hay lo que se necesita para hacer un final fantasy de los que dejen huella o Kingdom hearts 3, he perdido la fe en square, porque enix/troll desde el día que se anuncio su fusión no me gusto nada.

Es muy triste como un juego de anunciado en 2006, haya un user en este foro que sin estar muy errado diga que hasta 2015 no lo olemos aqui, SQUARE-TROLL desaparecer ya en serio, por favor de alguien que un dia fue fanboy vuestro, desaparecer ya.
Luxord escribió:Me parecería increíble que versus fuese un juego que se anunció en el 2006 al inicio de la presente generación y termine siendo estreno del inicio de la próxima. Sería al sin precedentes. Que sí, que ha habido juegos que se ha retrasado para adaptarse a la siguiente generación como casi lo fue el XII y ocurrió como dijeron con el XIII (sí, estaba siendo desarrollado para PS2) pero que pasen 9 años desarrolló. No conozco ni juego ni película con tantos años de desarrollo. Me equivoco?


Bueno, tenemos a "Duke Nukem Forever", que sobrepasó los 10 creo...y el resultado fue pésimo, un ejemplo de lo que suele pasar cuando se estira tanto un desarrollo...


...por dar esperanzas también diré que en el caso de nukem hubieron 2 saltos de generación, amén de cambios de desarrolladoras
44694 respuestas