Final Fantasy XV

Javi-akatsuki escribió:Porque no les cuesta NADA sacar un trailer con lo que tienen hecho, que no somos tontos.


Temen que si muestran FFVsXIII se pierda el interes en los otros Juegos.
Pero si mientras no lo saquen la gente comprara los demas, ya que querran jugar con algo y esos seran los que haya. Asi lo veo yo, vamos, hasta beneficioso puede serles.

Ah, por cierto, han confirmado que lo que enseñaron el el E3, el "Agni's Philosophy" sera un nuevo Final Fantasy, asi que preparaos para esto el año que viene:

"Final Fantasy Versus XIII no estara presente en el TGS 2013 porque la compañia quiere centrarse en Agni's Philosophy"

Hagan sus apuestas.

Aun asi me gustaria pensar que antes del cambio de generacion ya si que se dedicaran al Versus, lo lanzaran para PS3 y haran el nuevo aprovechando el motor del Versus o algo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72606/squ ... l-fantasy/
Javi-akatsuki escribió:Pero si mientras no lo saquen la gente comprara los demas, ya que querran jugar con algo y esos seran los que haya. Asi lo veo yo, vamos, hasta beneficioso puede serles.

Ah, por cierto, han confirmado que lo que enseñaron el el E3, el "Agni's Philosophy" sera un nuevo Final Fantasy, asi que preparaos para esto el año que viene:

"Final Fantasy Versus XIII no estara presente en el TGS 2013 porque la compañia quiere centrarse en Agni's Philosophy"

Hagan sus apuestas.

Aun asi me gustaria pensar que antes del cambio de generacion ya si que se dedicaran al Versus, lo lanzaran para PS3 y haran el nuevo aprovechando el motor del Versus o algo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72606/squ ... l-fantasy/


Esto acerca a KH3 al 2016
BearGrylls escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero si mientras no lo saquen la gente comprara los demas, ya que querran jugar con algo y esos seran los que haya. Asi lo veo yo, vamos, hasta beneficioso puede serles.

Ah, por cierto, han confirmado que lo que enseñaron el el E3, el "Agni's Philosophy" sera un nuevo Final Fantasy, asi que preparaos para esto el año que viene:

"Final Fantasy Versus XIII no estara presente en el TGS 2013 porque la compañia quiere centrarse en Agni's Philosophy"

Hagan sus apuestas.

Aun asi me gustaria pensar que antes del cambio de generacion ya si que se dedicaran al Versus, lo lanzaran para PS3 y haran el nuevo aprovechando el motor del Versus o algo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72606/squ ... l-fantasy/


Esto acerca a KH3 al 2016
En 2016 se empezará a desarrollar xDD
mecavergil escribió:
BearGrylls escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero si mientras no lo saquen la gente comprara los demas, ya que querran jugar con algo y esos seran los que haya. Asi lo veo yo, vamos, hasta beneficioso puede serles.

Ah, por cierto, han confirmado que lo que enseñaron el el E3, el "Agni's Philosophy" sera un nuevo Final Fantasy, asi que preparaos para esto el año que viene:

"Final Fantasy Versus XIII no estara presente en el TGS 2013 porque la compañia quiere centrarse en Agni's Philosophy"

Hagan sus apuestas.

Aun asi me gustaria pensar que antes del cambio de generacion ya si que se dedicaran al Versus, lo lanzaran para PS3 y haran el nuevo aprovechando el motor del Versus o algo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72606/squ ... l-fantasy/


Esto acerca a KH3 al 2016
En 2016 se empezará a desarrollar xDD

En 2016 se lo empezarán a pensar..
Javi-akatsuki escribió:Pero si mientras no lo saquen la gente comprara los demas, ya que querran jugar con algo y esos seran los que haya. Asi lo veo yo, vamos, hasta beneficioso puede serles.

Ah, por cierto, han confirmado que lo que enseñaron el el E3, el "Agni's Philosophy" sera un nuevo Final Fantasy, asi que preparaos para esto el año que viene:

"Final Fantasy Versus XIII no estara presente en el TGS 2013 porque la compañia quiere centrarse en Agni's Philosophy"

Hagan sus apuestas.

Aun asi me gustaria pensar que antes del cambio de generacion ya si que se dedicaran al Versus, lo lanzaran para PS3 y haran el nuevo aprovechando el motor del Versus o algo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72606/squ ... l-fantasy/


JOJOJOJO pero hay que ver como estan PASANDO del versus XIII dios mio...

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Que no nos engañen y que nos digan la verdad, que esto pinta a cancelacion total o en su defecto aparcamiento del proyecto para la next gen o para otro numerito en la saga....
Yo nose ke le ve la gente a este juego para estar tan desesperada y montar estos jaleos x ver un tráiler nuevo la verdad, ke salga cuando tenga ksalir xke por más ke enseñen cosas nuevas no significa ke vaya a salir antes. Si han dicho ke sigue en desarrollo pos ya saldrá mientras disfrutar de los juegos ke vayan saliendo.
Guruh escribió:Yo nose ke le ve la gente a este juego para estar tan desesperada y montar estos jaleos x ver un tráiler nuevo la verdad, ke salga cuando tenga ksalir xke por más ke enseñen cosas nuevas no significa ke vaya a salir antes. Si han dicho ke sigue en desarrollo pos ya saldrá mientras disfrutar de los juegos ke vayan saliendo.


yo obsesionado no estoy pero ya van a ser bastantes años para seguir en desarollo a este paso diran que lo dejan para la siguiente generacion de consolas
parece que lo de la recogida de firmas no funciona, apenas hay gente
Nuevas imagenes del Final Fantasy Versus http://www.gamekyo.com/groupnews_article24687.html

Se ve que saldrá en esta gen, la pregunta es... cuando?

Edito: dicen que tienen unos dos meses las imágenes pero, al menos yo, nunca las había visto
Yuluga escribió:Nuevas imagenes del Final Fantasy Versus http://www.gamekyo.com/groupnews_article24687.html

Se ve que saldrá en esta gen, la pregunta es... cuando?

Edito: dicen que tienen unos dos meses las imágenes pero, al menos yo, nunca las había visto


qué ven mis ojos, nuevo material. No sé si es viejo, pero yo no lo había visto. De todas formas, alguien tiene las imágenes a mayor tamaño/nitidez ? Por lo que dice en la web, han cambiado la interfaz de combate
Eso es viejo, viejo, viejo.
PERO VIEJO. De varios años por lo menos.
Joder si esas imagenes deben de ser las primeras que salieron xDDDDDDD
Pues a mi la demo del Agni´s no me gustó nada más allá de su calidad técnica. No se, en plan rollo musulman y tios con AK-47 queda muy Call of Duty que tenemos aquí. Es que excepto el prota (que tampoco me mola mucho) parece un juego occidental.

Prefiero que se centren en el versus antes que en ese supuesto FFXV. Pero creo que con la noticia del presi de square desmintiendo la cancelación y la "disculpa" del retraso de Nomura con el dibujo de Noctis, creo que al menos saben, que hay fans esperando el juego.
Sonikero escribió:Joder si esas imagenes deben de ser las primeras que salieron xDDDDDDD


Se nos hace tan viejo el principio que ya nos cuelan cualquier cosa como "nuevo" [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Sonikero escribió:Joder si esas imagenes deben de ser las primeras que salieron xDDDDDDD


Se nos hace tan viejo el principio que ya nos cuelan cualquier cosa como "nuevo" [+risas]

A mi por lo menos si, ahora mismo me pones una de las primeras imágenes que sacaron como NOVEDAD!! y me la metes doblada
se ha empezado una iniciativa para quejarse de la falta de informacion del versus XIII.

mas info: http://www.novacrystallis.net/2012/09/p ... final.html
un video: http://www.youtube.com/watch?v=AA2dI9RC ... r_embedded
Y yo creyendo que eran imágenes nuevas. Normal, hace tanto tiempo que...

Roxas01 escribió:se ha empezado una iniciativa para quejarse de la falta de informacion del versus XIII.

mas info: http://www.novacrystallis.net/2012/09/p ... final.html
un video: http://www.youtube.com/watch?v=AA2dI9RC ... r_embedded


Está puesto un par de páginas atrás, pero gracias por recordarlo. De todas formas parece que la cosa no va muy bien. Apenas hay firmas.
dentro de poko va a ser el tokyo gameshow.
Creeis que va a haber alguna noticia del versus? yo sinceramente creo ke no
Roxas01 escribió:dentro de poko va a ser el tokyo gameshow.
Creeis que va a haber alguna noticia del versus? yo sinceramente creo ke no


SE no lo lleva ni en el lineup.
A no ser que se presente a puerta cerrada, olvídate de ver algo.
Ethan2011 escribió:
Roxas01 escribió:dentro de poko va a ser el tokyo gameshow.
Creeis que va a haber alguna noticia del versus? yo sinceramente creo ke no


SE no lo lleva ni en el lineup.
A no ser que se presente a puerta cerrada, olvídate de ver algo.


pos vaya mierda XD
Estos de S-E están locos con Lightning así que lo más probable es que no muestren nada de XIIIvs
hasta que el nuevo Final Fantasy XIII: Lightning Returns salga al mercado >.>
Ja ne!!
Predigo que el juego saldrá el 6-7-2013 o el 7-6-2013, 7+6=13. Yo que sé, estos japos están muy locos xD
No he visto hilo oficial de Final Fantasy XIV Online, pero está confirmado parece ser, pronto tendremos noticias el més que viene:

Square Enix has said we'll be treated to our first glimpse of the elusive PS3 version of Final Fantasy XIV next month.

We were surprised when Square promised the PS3 version for a 2012 release (hell, we're shocked its still coming at all), and now producer Naoki Yoshida has said the first PS3 screenshots and info for the revived MMO, now subtitled 'A Realm Reborn', will be released next month.
"We'll be releasing the initial information [on the PS3 version] around mid-October," Yoshida told fans in a recent online chat session. "I believe we'll have screenshots first, but please hang in there," he added (thanks Siliconera).

According to its announcement last year, Square will release the PS3 version of FFXIV between October and December of 2012. To coincide with the release there will be a play-for-free period for the game as well as a mandatory client update for PC users.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/36 ... -producer/
Por dios, que saquen ya el FFIVX online, y el juego ese spin off de lighting y a ver que excusa ponen ahora para hablar de este o del Remake del FFX :/
Lo siento!! pero tenia que poner la imagen........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es buenisima jajajaja xDDDD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Próximamente...

2013: Ahora estamos dándolo todo para Kingdom Hearts HD por favor esperad un poco más.
jajajajaja....cómo se rien de la gente. Habría que mandarles un escrito diciendoles. "Ya no hace falta que saqueis a la venta el VersusXIII señores de Square Enix, HA DEJADO DE INTERESARNOS SU JUEGO"
Sonikero escribió:Próximamente...

2013: Ahora estamos dándolo todo para Kingdom Hearts HD por favor esperad un poco más.



Es que está cantado xD
Astral escribió:
Sonikero escribió:Próximamente...

2013: Ahora estamos dándolo todo para Kingdom Hearts HD por favor esperad un poco más.



Es que está cantado xD


No falla
El gran error es anunciar un juego y encima ponerse a enseñarlo mediante cinemáticas CGI cuando aún le quedan años y años de desarrollo.

Igualito que con el The Last Guardian.

Seguro que ambos juegos fueron anunciados tan pronto por "presión" de Sony para chulear de títulos de primera línea y ya luego que los jugadores esperen...

Me desquician estas cosas. Y la verdad es que en mi caso se confirma, al principio flipaba con que este juego saliera en mi consola y actualmente ya es que me importa un pimiento y si lo compro no será de salida.

¿Desde cuando es buen marketing hacer este tipo de cosas?
Estoy seguro al 100% que the last guardian lo anunciaron tan prematuramente por el puto leak ese que hubo con el tráiler renderizado sin texturas.

Mierda puta de internet, a veces te odio.
MonkeyPS2 escribió:
Astral escribió:
Sonikero escribió:Próximamente...

2013: Ahora estamos dándolo todo para Kingdom Hearts HD por favor esperad un poco más.



Es que está cantado xD


No falla


Es mas el KH ya tiene hasta trailer de la recopilación en HD fecha? 2013
¿Y el de FFX dónde coño está?
Square-Enix se está descojonando de nosotros en esta generación.
toni_23 escribió:Square-Enix se está descojonando de nosotros en esta generación.

Totalmente.
Maldito wada...
Como el FFXIV salga mal supongo que rodará la cabeza de Wada eso sino la compaña acaba en la ruina.

Un saludo.
silenthill escribió:Como el FFXIV salga mal supongo que rodará la cabeza de Wada eso sino la compaña acaba en la ruina.

Un saludo.

...
... ...
*Porfavorqueselapegue Porfavorqueselapegue Porfavorqueselapegue Porfavorqueselapegue Porfavorqueselapegue Porfavorqueselapegue*
Algunos fanarts que me han gustado (a falta de imágenes oficiales sobre el juego... [triston] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el 4º es bestial....menuda pasada
riverinho19 escribió:el 4º es bestial....menuda pasada

+1

Pensaba que era una captura del juego.
En Kotaku le han preguntado a Amano si recuerda algo sobre Final Fantasy Versus XIII:

Okay. Is he still working on the much-delayed Final Fantasy Versus XIII? And what sort of art did he create for that game?

"I don't remember much about that anymore," he said. "You know, when you work on one specific project, a lot of time passes from when you first start talking about it to when you're done... As Final Fantasy goes on, I've just done so much that I'm not—you know, it could've been five years that I'd worked on that project and I only did it every 13 days or something like that."


Básicamente dice que recuerda poco, porque trabajó en este proyecto 5 años atrás y sólo por 13 dias... [carcajad]
Ya empieza a olerme a mierda el juego, lo malo es qe si saliese en 3 meses lo seguiria comprando, pero me siento raro ¬_¬
baronrojo2 escribió:Ya empieza a olerme a mierda el juego, lo malo es qe si saliese en 3 meses lo seguiria comprando, pero me siento raro ¬_¬

Pues no sé por que te sorprendes, ya sabemos que mientras sigan sacando XIIIs, del Versus no va a salir nada. Que ahora tienen que centrarse en el Lightning.
¿Alguna posibilidad de que el juego esté en el Jump Festa de diciembre?

¿First Production Department Conference en Enero como sucedió 2 años atrás?
(mensaje borrado)
Yo preguntaría más bien, si hay posibilidades de que salga algun dia a la venta. [snif]
Que lástima lo que están haciendo con éste juego, mientras tanto nos meten a lightning hasta en la sopa. :(

Seguramente estarán preparando ya el próximo juego sobre ella y sus aventuras en el asilo....
A mi lo que me revienta esque de,FFXIII no hacen mas que sacar juegos....y no entienden que Lightning empieza ya a cansar...que ya tuvo su historiaa joe! y de ella si,pero del VII u otro y de este,del VERSUS,no sacan nada...menos alargar historias que ya cansan y mas remake,segundas partes muy pedidas o VERSUS...pero algo ya!!! [+risas] [+risas]
Mi humilde opinion :D XD XD [ayay]
44694 respuestas