Claro que sí, tercera parte para el que debe ser el FF más odiado de los numerados, o si no, cerca se queda. Obviamente, pararán el Versus por esto. Yo veo claro que Square se llevó una decepción con la reaación de los fans cuando salió el XIII. Esperaban que fuera el nuevo FF VII (dicho por ellos antes de que saliera le juego) y vieron como se llevó el rechazo de los fans, los cuales se volvieron ahcia el Versus. a aprtir de ahí, creo que Square le cogió manía al Versus, lov io como su enemigo, como el culpable de que la gente hubiese abandonado al XIII, que era su gran apuesta y su niña mimada, así que putear al Versus y meternos a Lightning y su XIII hasta en la sopa: El Dissidia Duodecim, con Lightning de protagonista indiscutible, el XIII-2, novelitas, y ahora, el XIII-3. No quieren admitir la derrota con el XIII.
Pd: Dicho esto, el XIII-2 era medianamente decente, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuanta que es una secuela, yo al menos me lo pasé bien. Pero su existencia era totalmente innecesaria e inmerecida.