Final Fantasy XV

t_mcadri escribió:Aquí tenéis la aclaración de que es en tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


La verdad es que mola un monton!
Si realmente todo lo que se muestra ahí es renderizado en tiempo real, se necesitará
una consola demasiado potente para mostrar esa calidad y la verdad no lo veo posible
ni en la siguiente generación -.-
Obviamente un pc potente puede con eso pero las consolas tenderán a bajar las texturas y
otras cosas >.>
A ver...... es una demo en tiempo real de su motor gráfico propio Luminous, que usarán en la siguiente generacion.

Ni tiene nada que ver con el Vs ni han dejado de desarrollar el Vs para hacer esto (SE tiene más estudios XD).
Se rumorea que en el TGS darán a conocer la fecha de lanzamiento :-|

Fuente
Wghos7 escribió:Se rumorea que en el TGS darán a conocer la fecha de lanzamiento :-|

Fuente


Es lo que procede, al igual que debería de confirmarse la fecha de The Last guardian.
Wghos7 escribió:Se rumorea que en el TGS darán a conocer la fecha de lanzamiento :-|

Fuente



Se han comido mucho la cabeza para sacarse ese rumor de la manga... es lo de todos los años, fecha versusXIII en el TGS. Ahora si aciertan este año iran de "visionarios". [qmparto]
Es que por huevos toca ya (aunque llevamos años con lo mismo). No han anunciado proyecto gordo nuevo, ni han antepuesto nada por ahora al juego......
jamendoza escribió:Es que por huevos toca ya (aunque llevamos años con lo mismo). No han anunciado proyecto gordo nuevo, ni han antepuesto nada por ahora al juego......


Esperate que en el TGS no anuncien FF XIII-3 y ya habrá algo por delante xD
Y cuando decís que es el TGS? [+risas]
HBJ5 escribió:Y cuando decís que es el TGS? [+risas]


Del 20 al 23 de Septiembre
¿Soy el único que ha perdido todo el hype con este juego? Enserio ya no me interesa nada de el
Larxeel escribió:
HBJ5 escribió:Y cuando decís que es el TGS? [+risas]


Del 20 al 23 de Septiembre
¿Soy el único que ha perdido todo el hype con este juego? Enserio ya no me interesa nada de el


Para no interesarte, estas en el hilo. [ayay]
Yo estoy deseando que salga, sea cuando sea.
Me acuerdo que leí en una noticia que dijeron, que cuando terminaran el FF Versus XIII, se podrían con el desarrollo del KH3, alguien sabe si eso es verdad? De serlo lo veremos en la nueva generación vamos...

Y por que están tardando tanto en desarrollar el Versus XIII??

Un saludo!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Svidor escribió:Me acuerdo que leí en una noticia que dijeron, que cuando terminaran el FF Versus XIII, se podrían con el desarrollo del KH3, alguien sabe si eso es verdad? De serlo lo veremos en la nueva generación vamos...

Y por que están tardando tanto en desarrollar el Versus XIII??

Un saludo!


porque por mucho que digan. Realmente no lleva ni un año de desarrollo. Se ha parado mil veces el proyecto por cosas ajenas al mismo. Y ahora van a sacar un juego multi no especialmente currado para lo que no ha hecho esperar.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
songoku1910 escribió:
Svidor escribió:Me acuerdo que leí en una noticia que dijeron, que cuando terminaran el FF Versus XIII, se podrían con el desarrollo del KH3, alguien sabe si eso es verdad? De serlo lo veremos en la nueva generación vamos...

Y por que están tardando tanto en desarrollar el Versus XIII??

Un saludo!


porque por mucho que digan. Realmente no lleva ni un año de desarrollo. Se ha parado mil veces el proyecto por cosas ajenas al mismo. Y ahora van a sacar un juego multi no especialmente currado para lo que no ha hecho esperar.

¿ Porque inventas y desinformas ? :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
Snaik83 escribió:
songoku1910 escribió:
Svidor escribió:Me acuerdo que leí en una noticia que dijeron, que cuando terminaran el FF Versus XIII, se podrían con el desarrollo del KH3, alguien sabe si eso es verdad? De serlo lo veremos en la nueva generación vamos...

Y por que están tardando tanto en desarrollar el Versus XIII??

Un saludo!


porque por mucho que digan. Realmente no lleva ni un año de desarrollo. Se ha parado mil veces el proyecto por cosas ajenas al mismo. Y ahora van a sacar un juego multi no especialmente currado para lo que no ha hecho esperar.

¿ Porque inventas y desinformas ? :-?

Hombre,yo creo que lo unico que se ha inventado es lo de multi...Que no me extrañaria que al final acabara siendo multi,pero por el momento es exclusivo.
tony stonem escribió:
Snaik83 escribió:
songoku1910 escribió:
porque por mucho que digan. Realmente no lleva ni un año de desarrollo. Se ha parado mil veces el proyecto por cosas ajenas al mismo. Y ahora van a sacar un juego multi no especialmente currado para lo que no ha hecho esperar.

¿ Porque inventas y desinformas ? :-?

Hombre,yo creo que lo unico que se ha inventado es lo de multi...Que no me extrañaria que al final acabara siendo multi,pero por el momento es exclusivo.

El juego a estas alturas dudo mucho que lo hagan multi, retrasaría aún mas su salida y el juego perdería bastante calidad.

Encima con lo Sonyer que es Nomura...
Encima con lo Sonyer que es Nomura...

-MGS: The Twin Snakes -> GameCube (NINTENDO)
-MGS2 -> Xbox (MicroSoft)
-MGS HD Collection -> Xbox 360 (MicroSoft)
-MGS 3DS -> Nintendo 3DS (NINTENDO)
-MGS: Rising -> Xbox 360 (MicroSoft)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajjaajja tranquilizaos. puedo aceptar la premisa de que invento pero no desinformo porque estoy informando.

A ver este juego S-E lo ha mandado a la mier*** ella solita. que conste sobretodo que yo soy de los que defiende a S-E, pero aqui esta metiendo la pata. Es un juego que no deberia haber tardado tan en salir.

Y sobre que es multiplataforma no lo han dicho sigue siendo "exclusivo" pero eso no se lo creen ni ellos asi que menos yo.
Lo digo porque cuando lo anuncien para 360 o wiiU o ambas. que no os hagais lo sorprendido como si estuviese fuera de lugar.
songoku1910 escribió:Jajajjaajja tranquilizaos. puedo aceptar la premisa de que invento pero no desinformo porque estoy informando.

A ver este juego S-E lo ha mandado a la mier*** ella solita. que conste sobretodo que yo soy de los que defiende a S-E, pero aqui esta metiendo la pata. Es un juego que no deberia haber tardado tan en salir.

Y sobre que es multiplataforma no lo han dicho sigue siendo "exclusivo" pero eso no se lo creen ni ellos asi que menos yo.
Lo digo porque cuando lo anuncien para 360 o wiiU o ambas. que no os hagais lo sorprendido como si estuviese fuera de lugar.

Por ahora estás suponiendo cosas que nadie de S-E ha dejado caer ni mucho menos confirmar, por lo que se podría decir que un poco sí que te lo estás inventando, aunque finalmente acabe siendo como dices por ahora no es el caso. Y de salir en otra consola sólo lo vería 360 supongo, por el tiempp que lleva fuera y porque podrían llevar fácilmente un año con el port, y por qué no decirlo, Nintendo lleva siglos sin recibir un FF grande, no creo que con WiiU la cosa cambie demasiado.

antoniokratos escribió:
Encima con lo Sonyer que es Nomura...

-MGS: The Twin Snakes -> GameCube (NINTENDO)
-MGS2 -> Xbox (MicroSoft)
-MGS HD Collection -> Xbox 360 (MicroSoft)
-MGS 3DS -> Nintendo 3DS (NINTENDO)
-MGS: Rising -> Xbox 360 (MicroSoft)

¿Qué tiene que ver Nomura con Kojima? Un fallo lo tiene cualquiera jeje
javitherapper escribió:
antoniokratos escribió:
Encima con lo Sonyer que es Nomura...

-MGS: The Twin Snakes -> GameCube (NINTENDO)
-MGS2 -> Xbox (MicroSoft)
-MGS HD Collection -> Xbox 360 (MicroSoft)
-MGS 3DS -> Nintendo 3DS (NINTENDO)
-MGS: Rising -> Xbox 360 (MicroSoft)

¿Qué tiene que ver Nomura con Kojima? Un fallo lo tiene cualquiera jeje

Hostia, chaval, se me ha ido la pinza completamente. xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
antoniokratos escribió:
javitherapper escribió:
antoniokratos escribió:-MGS: The Twin Snakes -> GameCube (NINTENDO)
-MGS2 -> Xbox (MicroSoft)
-MGS HD Collection -> Xbox 360 (MicroSoft)
-MGS 3DS -> Nintendo 3DS (NINTENDO)
-MGS: Rising -> Xbox 360 (MicroSoft)

¿Qué tiene que ver Nomura con Kojima? Un fallo lo tiene cualquiera jeje

Hostia, chaval, se me ha ido la pinza completamente. xDDD

Pero bueno,tampoco pasa nada.Sirve como ejemplo ya que Kojima es otro sonyer de la ostia y mira,asi que para el caso es lo mismo.
antoniokratos escribió:
Encima con lo Sonyer que es Nomura...

-MGS: The Twin Snakes -> GameCube (NINTENDO)
-MGS2 -> Xbox (MicroSoft)
-MGS HD Collection -> Xbox 360 (MicroSoft)
-MGS 3DS -> Nintendo 3DS (NINTENDO)
-MGS: Rising -> Xbox 360 (MicroSoft)


Lo que no hace el dinero...
Nomura más que sonyer (que manía con lo de sonyer), lo que parece que no le gusta es desarrollar para más de una plataforma. Ahí están todos los Kingdom Hearts que han salido para las consolas de Nintendo.... pero eso si, cada uno de sus juegos ha salido para una plataforma. Que en el futuro cambie o no.... el tiempo lo dirá.
Jamendoza te equivocas, el Kingdom Hearts chains of memories salio remasterizado para ps2 despues de salir en gameboy advance.
Bueno, más que remasterizado era un remake completamente nuevo en el apartado técnico. El juego lo desarrolló en una plataforma y a posteriori lanzó un remake con un apartado técnico completamente diferente.
En realidad Kojima es como Nomura, porque tampoco desarrolla para más de una plataforma...hasta ahora. Rising no lo hace él, y lo del Collection es un port hecho por BluePoint Games xD.

Otra cosa es que haya desecho esas exclusivas porque se gana más dinero en las dos plataformas...pero Kojima siempre ha desarrollado de forma inicial en una sola plataforma, casi siempre con afinidad a Sony (la diferencia creo que fue MGS2 Substance...y la versión XBox era peor)

Nomura en eso es igual, salvo que si desarrolla para las portatiles de Nintendo, y nunca ha desarrollado para XBOX360, pero bueno, no sabemos nada.

Igualmente, si la fecha la dan en el TGS, no me parece el mejor lugar para anunciar una versión en XBOX360, eso hubiera sido mejor en el E3 como en el pasado...así que a saber.
tony stonem está baneado por "Troll"
erzardia escribió:Jamendoza te equivocas, el Kingdom Hearts chains of memories salio remasterizado para ps2 despues de salir en gameboy advance.

No se equivoca,tiene razon.
Dice que lo que le gusta es desarrollar para una plataforma,y el remake del KHCOM fue desarrollado en exclusiva para ps2.
Stoneman escribió:En realidad Kojima es como Nomura, porque tampoco desarrolla para más de una plataforma...hasta ahora. Rising no lo hace él, y lo del Collection es un port hecho por BluePoint Games xD.

Otra cosa es que haya desecho esas exclusivas porque se gana más dinero en las dos plataformas...pero Kojima siempre ha desarrollado de forma inicial en una sola plataforma, casi siempre con afinidad a Sony (la diferencia creo que fue MGS2 Substance...y la versión XBox era peor)

Nomura en eso es igual, salvo que si desarrolla para las portatiles de Nintendo, y nunca ha desarrollado para XBOX360, pero bueno, no sabemos nada.

Igualmente, si la fecha la dan en el TGS, no me parece el mejor lugar para anunciar una versión en XBOX360, eso hubiera sido mejor en el E3 como en el pasado...así que a saber.


+1 a tu ultimo parrafo,la XBOX en Japon no existe, son los padres.
tony stonem escribió:
erzardia escribió:Jamendoza te equivocas, el Kingdom Hearts chains of memories salio remasterizado para ps2 despues de salir en gameboy advance.

No se equivoca,tiene razon.
Dice que lo que le gusta es desarrollar para una plataforma,y el remake del KHCOM fue desarrollado en exclusiva para ps2.

Pero el remake es el mismo juego con mejora de graficos, para mi es como si el juego lo hubieran sacado en 2 plataformas, pero es una apreciación mia, a otros os puede parecer otra cosa.
Ya, pero es que.... bffffff, el apartado técnico de GBA y PS2 es taaaan diferente, que casi se podrían considerar juegos distintos con el mismo argumento XD
Ya sólo por el apartado técnico es que son 2 juegos diferentes, practicamente.
Me parece que Versus XIII no va a estar en el TGS este año tampoco... Toriyama y Kitase insinúan...

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama insinuan un ¿Final Fantasy XIII-3?

Hoy se ha puesto a la venta en Japón la Final Fantasy XIII-2 Ultimania Omega, y en ella hay una nueva entrevista con el productor Yoshinori Kitase y con el director Motomu Toriyama en la que ambos parecen hablar de un nuevo proyecto. ¿Final Fantasy XIII-3?

Kitase: (Hablando de la parte final del DLC de Lightning en XIII-2) Explicar el “XXX Años después” sería inútil. Podría parecer que el “Continuará…” significa que el capítulo de Lightning continuaría en un nuevo DLC, pero vamos a darle un giro más de tuerca.

Toriyama: Con Lightning como acaba pero conservando su corazón, podría decirse que el mundo de Final Fantasy XIII perdurará. Rezo por el día en que Lightning despierte y Serah sea recompensada. Al igual que Lightning da un paso adelante en evento secreto, creo que nosotros también queremos dar un paso adelante y hacer avanzar nuestro proyecto. A partir de ahora, estaré encantado si lo esperáis con ganas.

Parece ser que tienen intención de ampliar la historia de Lightning, así que ya pueden sonar las trompetas y que comience la guerra entre fans y detractores de la ya franquicia “XIII”.


A mi no me importaría un XIII-3 prefiero eso a DLC's, pero primero debería ir Versus XIII que XIII-2 lleva en Europa 4 meses a la venta... creo que deberían dejarlo para Diciembre 2013 en Jp y el resto y que Versus salga este año en Japón y a principios en el resto.

Salu2 [risita]
Que XIII-3 fuese a salir era algo cantado puesto que el final queda inconcluso. Pero creo que al menos deberían darle prioridad al Versus.
Me niego a creérmelo, en serio. Es que no.
Esto ya es pasarse de listos.
Lo que faltaba tia Paca... ¬_¬ Nada, tendremos el Versus XIII versión Eur a principios del 2015, como si lo viera [triston]
Parece que han mascado un chicle con sabor a "Final Fantasy XIII" y no lo quieren escupir. Estan creando un globo que ojala les explote en la cara. Que poca vergüenza tienen. Entre el KH y esto me tienen contenta.
Claro que sí, tercera parte para el que debe ser el FF más odiado de los numerados, o si no, cerca se queda. Obviamente, pararán el Versus por esto. Yo veo claro que Square se llevó una decepción con la reaación de los fans cuando salió el XIII. Esperaban que fuera el nuevo FF VII (dicho por ellos antes de que saliera le juego) y vieron como se llevó el rechazo de los fans, los cuales se volvieron ahcia el Versus. a aprtir de ahí, creo que Square le cogió manía al Versus, lov io como su enemigo, como el culpable de que la gente hubiese abandonado al XIII, que era su gran apuesta y su niña mimada, así que putear al Versus y meternos a Lightning y su XIII hasta en la sopa: El Dissidia Duodecim, con Lightning de protagonista indiscutible, el XIII-2, novelitas, y ahora, el XIII-3. No quieren admitir la derrota con el XIII.

Pd: Dicho esto, el XIII-2 era medianamente decente, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuanta que es una secuela, yo al menos me lo pasé bien. Pero su existencia era totalmente innecesaria e inmerecida.
Claro que sí, tercera parte para el que debe ser el FF más odiado de los numerados, o si no, cerca se queda.

Exceptuando que esto lamentablemente retrasa el Versus XIII yo me alegro. Era un desperdicio el mundo y personajes de FFXIII en un juego super lineal en el que no fueras por ciudades ni nada. Con XIII-2 y XIII-3 se solventa eso.

Eso si, lo que tendrían que hacer. Es primero Versus, y luego XIII-3. Y no al revés.
Tinani_HBF escribió:Parece que han mascado un chicle con sabor a "Final Fantasy XIII" y no lo quieren escupir. Estan creando un globo que ojala les explote en la cara. Que poca vergüenza tienen. Entre el KH y esto me tienen contenta.


Uy, esto de hacer "burbujas" me suena, pero la que conocia es inmobiliaria. A ver si les dan un buen zas en toda la boca y asi se ponen las pilas.
Ponisito escribió:
Claro que sí, tercera parte para el que debe ser el FF más odiado de los numerados, o si no, cerca se queda.

Exceptuando que esto lamentablemente retrasa el Versus XIII yo me alegro. Era un desperdicio el mundo y personajes de FFXIII en un juego super lineal en el que no fueras por ciudades ni nada. Con XIII-2 y XIII-3 se solventa eso.

No sé, yo no comparto la diea de "hay que hacer secuelas porque el primero era una mierda que desaprovechaba el mundo". Para mí, las secuelas tienen que ser un premio a un buen juego, no una solución a uno mediocre. La historia del XIII yo la vi lo bastante cerrada, así que necesidad de secuela no tenía (solo hay que ver el XIII-2, relación con el anterior casi nula) y por calidad del original, tampoco se merecía una secuela. FF que merecerían una secuela, pues el VIII o el IX, por ejemplo, aunque no la necesitan, pues la historia queda perfectamente cerrada.

Si lo que querían era aprovechar el mundo, lo que podían hacer era haber puesto el Type-0 o el Versus en el mismo mundo o directamente, sacar un nuevio juego de la Fabula Nova Crystalys reutilindo el mundo del XIII. Pero una secuela no, no la merece.

Eso si, lo que tendrían que hacer. Es primero Versus, y luego XIII-3. Y no al revés

Bueno, eso por descontado. Aunque aún no han dicho que vayan a sacar el XIII-3 antes que elVersus. Ni siquiera es seguro que vaya a haber XIII-3. Aunque claro, ya conocemos a Square y motivos para desconfiar tenemos de sobra.


erzardia escribió:
Tinani_HBF escribió:Parece que han mascado un chicle con sabor a "Final Fantasy XIII" y no lo quieren escupir. Estan creando un globo que ojala les explote en la cara. Que poca vergüenza tienen. Entre el KH y esto me tienen contenta.


Uy, esto de hacer "burbujas" me suena, pero la que conocia es inmobiliaria. A ver si les dan un buen zas en toda la boca y asi se ponen las pilas.

El zas ya se lo llevaron con el XIII original y lo que hicieron fue sacar un XIII-2 y meter a Lightning de prota en el Dissidia. No creo que vayan a escarmentar ya.
No sé, yo no comparto la diea de "hay que hacer secuelas porque el primero era una mierda que desaprovechaba el mundo". Para mí, las secuelas tienen que ser un premio a un buen juego, no una solución a uno mediocre. La historia del XIII yo la vi lo bastante cerrada, así que necesidad de secuela no tenía (solo hay que ver el XIII-2, relación con el anterior casi nula) y por calidad del original, tampoco se merecía una secuela. FF que merecerían una secuela, pues el VIII o el IX, por ejemplo, aunque no la necesitan, pues la historia queda perfectamente cerrada.

Si lo que querían era aprovechar el mundo, lo que podían hacer era haber puesto el Type-0 o el Versus en el mismo mundo o directamente, sacar un nuevio juego de la Fabula Nova Crystalys reutilindo el mundo del XIII. Pero una secuela no, no la merece.

Yo no lo veo así :) . De hecho el único FF que para mi merece una secuela era el XIII porque era una lástima que un mundo con tanta identidad y unos personajes con buen diseño fueran desperdiciados en un juego regulero pasillero. Con XIII-2 y 3 me dan la oportunidad de jugar a lo que tenía que haber sido el XIII con su variedad de situaciones, exploración y ciudades. Los demás FF no lo necesitan porque están perfectos como son y no tienen esos defectos que tenía el XIII.

¿Que no tiene tanta relación con el anterior? Algo si que la tiene, pero yo lo veo como otra saga. Como puede ser Hades en Saint Seiya o Grahim en Zelda.

Y Type-0 y Versus son de la fabula nova por el tema de Fal´Cie, L´Cie y demás, pero no son del mismo mundo. :)

Pero reitero lo dicho. Aún yo queriendo un XIII-2 y demás, lo primero es lo primero, y Versus se anunció antes y debería tener prioridad.
voy a abrir una encuesta:

-Final fantasy XIII-3
-Pegarme un tiro [uzi]

pero nomura no dijo que ibamos a tener noticias "pronto" del VS?

saludos
erzardia escribió:
Tinani_HBF escribió:Parece que han mascado un chicle con sabor a "Final Fantasy XIII" y no lo quieren escupir. Estan creando un globo que ojala les explote en la cara. Que poca vergüenza tienen. Entre el KH y esto me tienen contenta.


Uy, esto de hacer "burbujas" me suena, pero la que conocia es inmobiliaria. A ver si les dan un buen zas en toda la boca y asi se ponen las pilas.


Hasta que estén apunto de quebrar, y tengan que lanzar el FFVII REMAKE HD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PaNeToiD escribió:voy a abrir una encuesta:

-Final fantasy XIII-3
-Pegarme un tiro [uzi]

pero nomura no dijo que ibamos a tener noticias "pronto" del VS?

saludos

El concepto de "pronto" de Nomura no es el mismo que el nuestro, según parece.
PaNeToiD escribió:voy a abrir una encuesta:
-Final fantasy XIII-3
-Pegarme un tiro [uzi]
pero nomura no dijo que ibamos a tener noticias "pronto" del VS?
saludos


Ibamos a tener noticias del VersusXIII hace 1 mes o algo mas de 1 mes... pero sus superiores, le prohibieron decir cualquier cosa relacionada con VersusXIII.
Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...
mitsubi escribió:Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...


Es tu opinión y tu suposición.
jamendoza escribió:
mitsubi escribió:Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...


Es tu opinión y tu suposición.


Una opinión y suposición correcta, FFXIII es de las mayores mierdas que ha parido el mundillo en juegos de rol japonés, si es que se le puede llamar asi, porque no tienen ni 1 caracteristica en la que destacan los JRPG.
Eriksharp escribió:
jamendoza escribió:
mitsubi escribió:Yo solo se que la PS3 lleva 6 años y a dia de hoy todavia no han sacado un puto Final Fantasy en condiciones en esta generacion. Y lo peor de todo es que no tiene ninguna pinta de que vaya a haber alguno cerca...


Es tu opinión y tu suposición.


Una opinión y suposición correcta, FFXIII es de las mayores mierdas que ha parido el mundillo en juegos de rol japonés, si es que se le puede llamar asi, porque no tienen ni 1 caracteristica en la que destacan los JRPG.


Es tu opinión.

Y las suposiciones nunca pueden ser correctas. Son eso, suposiciones. ;)
44694 respuestas